¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Llevaré 1/3 del The Council. Me está gustando, la verdad.
Like a Dragon: Infinite Wealth. Obra maestra, como el anterior.
Langrisser escribió:No se si es la edad o el trabajo mas la sumatoria de ambas pero empiezo un juego y lo dejo , no se no me enganchan. Tengo el star trek (el ùltimo) parado y eso que soy fan de la franquicia, junto con el god ashes y teslagrad, ese +ultimo le tenia esperanzas pero no me termina de convencer, me parece un poco confuso y es ensayo y error ... XD antes todo era mas sencillo, En fin estoy con esos tres.


A mí me pasa también. Burnout videojueguil xD. En mi caso creo que es porque me paso el día trabajando frente a una pantalla y por las noches estoy agotado mentalmente. Lo que hago yo y que me suele funcionar es aparcar el hobby un tiempo. Va a seguir ahí cuando vuelvas y hay muchas cosas entretenidas que puedes hacer a parte de jugar: leer, cine, ganchillo, yo que sé xD.
Terminado el Chrono Cross, ayer comencé una partida al Persona 5 Tactica. Los JRPGs tácticos no son para nada lo mío, pero éste parece algo más bien ligero en ese sentido, así que espero que me guste.
Yo sigo con Until Dawn porque quiero sacarle el platino; de hecho, sólo me falta un trofeo para lograrlo.
A ver si mañana lo consigo.
Blasphemous 2 lo he completado no al 100%, aunque casi cerca y por ahora no creo que vaya a por el platino, me ha tocado bastante los cataplines el juego con su dificultad.

Y he seguido jugando al Monopoly Plus, divertido, aunque las partidas son muy largas, aunque hay reglas que bajan el tiempo de las partidas, pero de 1 hora no bajan.
Yo dándole caña al Ender lilies . Me está gustando mucho el diseño de los enemigos . El lore del juego está muy bien integrado , pero si es verdad que falta un poco de cinemática . En fin , un juegazo .
Al Evil West,lo tengo jugado en PS5, pero me gusto bastante y aprovecho para rejugarlo.
Jugando a Kena Bridge of Spirits, solo llevo un par de horas, el juego es muy bonito visualmente y me esta gustando mucho por ahora
Al Ghost of Tsushima.
Mira que me encanta la ambientación y la temática pero se me hace un poco lento el avance. Puede que venir de acabar God of War Ragnarok + DLC tenga que ver.

También gráficamente aunque tiene estampas muy bonitas y alguna que otra cosa bastante correcta, he visto texturas y acabados que me parece muy por debajo del nivel último de PS4 (el agua, ciertas partes de terrenos, objetos del escenario...).
(mensaje borrado)
Hoy empiezo Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.
Sigo intentando platinar el Resident Evil 5 jejejejeje.
Recién terminado el Persona 5 Tactica (que me ha llevado 30 horas completarlo del todo), comenzaré el Star Ocean: First Departure R. A ver qué novedades trae con respecto a la versión original de SNES que jugué hace tiempo. Lo recuerdo como un juego bastante simple y corto pero divertido.
Llevo unas 6 horas con el Sea of Stars y es puro vicio ya que crecí con los rpg de snes
Es como un final fantasy o dragon quest de 16 bits/32 pero todo mucho mas comodo sin tanta puñeta de los enemigos que rompen la diversión con combates cada 5 segundos. Quizas por ahora el único defecto es que es un pelin fácil

Me he pillado por 5e the messenger otro juego de los mismos creadores. Por lo que he visto a lo shadow warrior
Ayer empecé el Lost Words, de momento bonito y con una mecánica curiosa. Lo malo, en una PS4 Slim parece que vaya a 15 fps...
opuk escribió:Ayer empecé el Lost Words, de momento bonito y con una mecánica curiosa. Lo malo, en una PS4 Slim parece que vaya a 15 fps...

Chulísimo [amor]
Epethe Khan escribió:
opuk escribió:Ayer empecé el Lost Words, de momento bonito y con una mecánica curiosa. Lo malo, en una PS4 Slim parece que vaya a 15 fps...

Chulísimo [amor]

Pues la verdad es que sí, a lo que comenté ayer he de añadir que tiene una historia muy emotiva. A ver si no se hace muy corto, que ya voy por el capítulo 5 de 8 [360º]
Qué poco jugáis a la PS4, leñe XD

El otro día pillé de oferta el Need for Speed y lo voy alternando con el Lost Words. Tenía mono de juego de coches [carcajad]
Bueno, yo le estoy dando al Octopath Traveler II y llevo más de 60 horas.
Me encanta
Yo al Celeste, me debe quedar poco para completar el nivel 5.
incorruptible escribió:Yo al Celeste, me debe quedar poco para completar el nivel 5.

Qué te está pareciendo? Ya te comenté por la app lo grandioso que era el juego [carcajad] Deseando estoy volverlo a rejugar pero en condiciones a ver si consigo hacerme todas las caras.
[Jesús de la Paz] escribió:
incorruptible escribió:Yo al Celeste, me debe quedar poco para completar el nivel 5.

Qué te está pareciendo? Ya te comenté por la app lo grandioso que era el juego [carcajad] Deseando estoy volverlo a rejugar pero en condiciones a ver si consigo hacerme todas las caras.


Pues bastante bien, no se me está haciendo especialmente complicado, hay mucho punto de control. Eso sí, me debo estar dejando mogollón de zonas secretas, más que nada porque solo he encontrado un casette de esos xd
@incorruptible Claro. Es que pasar el juego no es tanto como conseguirlo todo que si se suda sangre [carcajad]
Kingdom Come aprovechando la oferta de la Store y he de decir que va como el culo.

Luego me puse el Bloodborne y..... necesita una actualización urgente a nueva generación pero ya y eso que en su momento le hice varias pasadas pero con los estándares actuales es duro.

Todo esto en una Ps4 Pro.

He pedido el Dead Island 2 en Amazon veremos cómo se mueve. [qmparto]
A los dlcs de Dragon Ball Z Kakarot :D
Le estoy dando al South Park la Vara de la Verdad. Que juego mas cachondo. Es bastante sencillo pero con tanta burrada estas fijo enganchado para seguir avanzando en la aventura.
Ye estoy con el Days Gone. Hay días que no me gusta, otros que me encanta y la historia del prota que me gusta. Vamos que lo juego a rachas.
8278 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166