¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Al Resident Evil 2. Saludos.
DmC: Devil May Cry
¿Pero quien dijo que este era un juego mierder? A mí me está pareciendo una maravilla. En fin para gustos los colores.
Brothers: Tale of two sons, me gustó tanto que como es corto le voy a hacer el 100% en ps4 también.

Firewatch.
Aprovechando las rebajas en la Store de Sony, ayer noche me compré el 13 Sentinels: Aegis Rim porque había leído muy buenas críticas, aún siendo un juego que se sale por completo de mi zona de confort habitual. Pero la ciencia ficción con robots gigantes pues a todo el mundo le alegra el día... Sólo he probado el prólogo y tiene una buena presentación de personajes. En la parte de combate es un tower defense estratégico con unos gráficos muy minimalistas y simplificados, quizás demasiado... Contrastan con lo bonito que es la parte más narrativa con ilustraciones hechas a mano. Muy buena banda sonora y doblaje (localizado al castellano, pero le pongo voces en japonés). Con ganas de seguir avanzando a ver si la historia me parece tan elaborada y sorprendente como dicen.

También le di antes de dormir al resultón hack n'slash Dead or School, juego (también) japonés ambientado en una Tokio postapocalíptica infestada de zombies mutantes. Encarnamos el papel de una joven que tras haber vivido refugiada como el resto de los supervivientes en el metro y bajo tierra, le hace ilusión salir a la superficie, con el riesgo que ello conlleva. Este juego también tiene mucho de novela visual y el punto de partida es hilarante.
Broken Sword 5, la maldición de la serpiente.
Esta tarde he empezado el Agatha Christie: Hercule Poirot First Cases. De momento pinta bien :)
Terminando God of War Ragnarok, y con Dying Light 2, en la recámara.
Acabo de empezar con el Spider-man Miles Morales tras terminar el NFS Heat
RiME, no está mal, de momento...
Después de 2/3 meses sin tiempo para enchufar la consola por rollos laborales/personales, acabo de instalar Red Dead Redemption 2 XD

Cuatro años después del lanzamiento ya tocaba [qmparto]
rezejoke escribió:Después de 2/3 meses sin tiempo para enchufar la consola por rollos laborales/personales, acabo de instalar Red Dead Redemption 2 XD

Cuatro años después del lanzamiento ya tocaba [qmparto]

Pues ahora no vas a tener tiempo para otra cosa [+risas] [+risas]
Epethe Khan escribió:RiME, no está mal, de momento...

A mí me gustó mucho, de hecho fue el primer platino que saqué en PS4 :)
opuk escribió:A mí me gustó mucho, de hecho fue el primer platino que saqué en PS4 :)


Acabo de empezar el segundo capítulo, si que es cierto que el primero se me ha hecho un poco largo con la historia del laberinto pero va mejorando la cosa, estas aventurillas tipo Journey me chiflan. Al final lo acabé platinando, ahora me he puesto el Brothers este que es de los que hicieron el A Way Out y el It Takes Two y me está encantando también, menuda racha llevo estas navidades de descubrir juegazos jajajajajajaja.
@Epethe Khan Otro juegazo, a ese también le saqué el 100% hace unos añitos ya XD
@rezejoke ya somos dos xD. Aunque yo voy por el capítulo 3.

Es un señor juegazo pero tiene un problema para mi gusto y es que a veces (al principio sobre todo) se junta mucha info en pantalla junto a conversaciones y no da tiempo de leer en condiciones.

Recuerdo que en algún gta pausabas y estaba transcrita la conversación y así no te perdías nada.

Y que algunas veces cuando te hablan no está traducida esa frase.

Y ayer me pasé Uncharted el legado perdido. Me lo había pasado una sola vez hace ya mucho y me apetecía volver a jugarlo ya que no es muy largo y como tengo un señor televisor y es tan espectacular me dio por rejugarlo. Es una pasada, muy muy bueno y a día de hoy impresionante graficamente.
Concrete Genie, no es la 8a maravilla del mundo pero está muy cuqui, ya me lo terminé a falta de seguir buscando coleccionables.
No soy de juegos para un solo jugador. Soy de multi, que es lo que realmente me divierte. Pero estando la serie de The last of us a la vuelta de la esquina, y teniendo bastante tiempo libre ya que estoy de baja, decidí pillar el 2 que estaba de oferta a 10 euros, y pasarme los 2 ya que el 1 ya lo tenía del Plus.

El primero me supuso bastante esfuerzo. Como digo, si no juego contra otras personas no me llego a divertir. Pero poniéndole empeño, logré terminarlo. Y bueno, bien y tal.

Luego me puse con el 2. Antes me leí la review de Vandal, y debo decir que estoy bastante de acuerdo con ellos. Creo que al juego le habría venido bien un poco de recorte. Pero a pesar de todo, y ya yendo sobre aviso sobre lo que me iba a encontrar, debo decir que me ha parecido una experiencia única. Gráficamente habiendo jugado al Red Dead 2 no me sorprende, aunque lo pondría al mismo nivel. Pero la historia, los temas que trata y cómo los trata, me han parecido soberbios. Ojalá otras compañías hiciesen lo mismo. La dureza de algunas imágenes, ese final, es que es una locura.

Se suele decir que cuando te terminas un juego, incluso una serie, si te ha gustado mucho, te deja un vacío. Pues es lo que siento ahora mismo. Ahora el miedo que tengo es que la serie cumpla las expectativas. Porque el juego deja el listón altísimo.
Resident Evil 7 ( en Ps5) , pero de PS4. El primer Resident Evil que luego ( nunca me ha llamado esta franquicia ) , jugándolo de casualidad porque lo tengo por el ps premium y aunque llevo muy poco... Estoy impresionado. Atmósfera increíblemente absorbente y jugándolo de noche, con todo a oscuras y los cascos pulse ... Acojona y tela.
Spiderman, no llevo intención de platinarlo pero espero quedarme cerca. [jaja] [jaja]
God Of War 2018

De este juego no puedo decir nada que no se haya dicho ya pero menudo juegazo se marco Santa Mónica, de hecho decir que lo disfruto un poco mas que los God of War que son Hack and Slash porque soy mas de las aventuras un poco mas "pausadas", single player, con un importante énfasis en la historia y narrativa.

La verdad es que los estudios de Sony son únicos en crear este tipo de juegos, es como su sello distintivo, ojala sigan igual en la presente generación, empezaron bien con GoW Ragnarok y Horizon FW..
Elden Ring en PS4 Pro y tengo que quejarme del lag al pulsar botones.

Gráficamente no le puedo poner muchos peros salvo que la tasa de frames es muy irregular. [decaio]

Probaré a desactivar el Supermuestreo por si influye en ambos problemas.

Saludos y feliz año nuevo.

Edit:
Desactivar el Supermuestreo no arregla nada. :o
God of war, le he dado una caña de la leche, llevo 6 días sin parar y ya estoy en el final, me espero para reyes el Ragnarok y quería pasarme antes el anterior, juegazo, la pena es la falta de tiempo, al estar de vacaciones me ha cundido, el Ragnarok tendré que tomarlo con más calma.
Yo estoy con el borderlands 3. Me lo paso como un enano. Y pensando el volver al destiny 2.
Sir_Fortesque escribió:Y pensando el volver al destiny 2.


Yo también, luego pienso en todo lo que tengo pendiente y todo lo que me he perdido por estar enganchado a esa droga y se me pasa... Sigo con Spiderman, a ratos liándola y a ratos de tranqui limpiando el mapa de iconos, la verdad es que me está gustando un montón.
Epethe Khan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y pensando el volver al destiny 2.


Yo también, luego pienso en todo lo que tengo pendiente y todo lo que me he perdido por estar enganchado a esa droga y se me pasa... Sigo con Spiderman, a ratos liándola y a ratos de tranqui limpiando el mapa de iconos, la verdad es que me está gustando un montón.


Te entiendo perfectamente, yo me he comido un montón de horas con los dos destiny, los he disfrutado cada minuto y ahora tengo mono de volver, pero es cierto que meterme otra vez es invertir horas y horas.
Ahí sigo de tranqui dando al Bioshock 2.
Me está gustando más que la primera vez, aunque ya sé que cerca del final lo alargan demasiado.
Y el doblaje es brutal.
Me han regalado Marvel Spiderman, solo instalado en la consola y visto la intro.
Espero que a partir de la semana que viene poder darle caña
The Callisto Protocol, le han metido mucha caña pero a mi personalmente me esta encantando (Llevare 4 Horas aprox), eso si, hay que saber antes de jugarle que las texturas son un poco pobres y que las cinemáticas van a 25fps, pero por lo menos en Ps4pro (que es mi caso) el juego es disfrutable al 100%.

Me sorprende que no haya hilo oficial.
Acabo de terminar el Atelier Sophie 2, tras 70 horas de juego. Muy en la línea de la saga, a mi no es que estos juegos me parezcan muy allá, pero me vienen al pelo cuando necesito algo ligero, sencillo y que enganche (y encima, por turnos, que tampoco abundan hoy en día). Y en ese sentido, me cumplen a la perfección.

El siguiente juego con el que me pondré será el Star Ocean: The divine Force. Ésta ya sí es una de mis sagas preferidas de siempre; incluso las entregas menos potentes las disfruto a tope, así que espero que ésta no sea una excepción.
Sir_Fortesque escribió:Te entiendo perfectamente, yo me he comido un montón de horas con los dos destiny, los he disfrutado cada minuto y ahora tengo mono de volver, pero es cierto que meterme otra vez es invertir horas y horas.

La cuestión no son las horas que hay que meterle sino el tiempo del que se dispone y lo que se quiere ver fuera de él porque meterse en un juego así es renunciar al resto, yo a día de hoy ni me lo planteo y mira que me gustó el 1 en su día pero que va que va, prefiero jueguicos mas cortos y al pie.
Sir_Fortesque escribió:Te entiendo perfectamente, yo me he comido un montón de horas con los dos destiny, los he disfrutado cada minuto y ahora tengo mono de volver, pero es cierto que meterme otra vez es invertir horas y horas.

En mi caso no es por las horas, es porque ya estuve muuuuuuuuuuuuuy enganchado y me perdí docenas y docenas de juegazos, hoy en día no tengo tanto tiempo para dedicarle a la consola y meterme de lleno en un Destiny implica dejar de lado otros muchos juegos que me apetece jugar y probar.

En XBOX tengo la partida del 1 a punto de reventar, creo que solo me quedó matar a Voksis en Maestro, un 93 o 95% de logros completados, para mí una salvajada de horas.

No te mentiré si te dijese que hace tiempo que "sueño" con encontrar a alguien que le apetezca jugar solamente las campañas PVE de PS4 para completar la historia y rascar algún que otro trofeo (nada de raids, ni Crotas, ni Atheones ni nada), porque en PS4 si que es cierto que la partida la tengo hecha trizas, sobre todo con el Cazador que es el último personaje que intenté subir pero me quedé en la Casa de los Lobos creo, pero ahí está que no me animo nunca a retomarlo por pereza.

Muchas veces digo, venga Epethe, unos contratitos diarios que se hacen en un pedo y vas subiendo las subclases del Cazador, pero luego me despierto y se me quitan las ganas jajajajaja.
¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???
Jugando a Alien isolation, qur maravilla de juego, la ambientación es brutal, efecto de luces sonido, la tensión que te produce el "bicho"... Cuesta creer los años que tiene y lo bién que se ve.
Pues estoy terminando el FF7 Remake, que bien me lo estoy pasado jaja.
apirolado escribió:Pues estoy terminando el FF7 Remake, que bien me lo estoy pasado jaja.


Justo lo acabé ayer por la noche. Juegazo.
Terminado Horizon Forbidden West, una locura lo bien que se ve y corre en una ps4 fat de 2013. Se nota el paso del tiempo y es increíble ver la evolución desde aquel Killzone Shadowfall y Knack a este Horizon o cosas como el Gow Ragnarok que son unas bestias.

He disfrutado un montón con la PS4 y me queda mucho catálogo por recorrer, pensar que cuando la compré pasé un 2014 jugando a la PS3 porque había muy poco a lo que jugar en la por aquel entonces next gen, y una década después sea la PlayStation de la que más tengo juegos. Larga vida a PS4 [tadoramo]
Tearshock escribió:Terminado Horizon Forbidden West, una locura lo bien que se ve y corre en una ps4 fat de 2013. Se nota el paso del tiempo y es increíble ver la evolución desde aquel Killzone Shadowfall y Knack a este Horizon o cosas como el Gow Ragnarok que son unas bestias.

He disfrutado un montón con la PS4 y me queda mucho catálogo por recorrer, pensar que cuando la compré pasé un 2014 jugando a la PS3 porque había muy poco a lo que jugar en la por aquel entonces next gen, y una década después sea la PlayStation de la que más tengo juegos. Larga vida a PS4 [tadoramo]


La verdad es que si. Ps4 ha sido una de las mejores de la marca playstation. No llega a ps2 pero se queda en su segundo puesto, en mi opinion. Yo la compre muy tarde, en 2018 la slim con el gow y alucine colores. A los 2 años anunciaron la ps5 y dije joer, no me dara apenas tiempo de amortizarla, pero a lo tonto aun voy con ella y en este abril ya tendra 5 años. Aun tengo juegos que darle pero seguramente este año caiga la ps5 si o si.
Unmetal, menudo juegazo.
NeDark escribió:¿¿¿Qué juego de puzles me recomiendan???


Gorogoa
THumpER escribió:
Tearshock escribió:Terminado Horizon Forbidden West, una locura lo bien que se ve y corre en una ps4 fat de 2013. Se nota el paso del tiempo y es increíble ver la evolución desde aquel Killzone Shadowfall y Knack a este Horizon o cosas como el Gow Ragnarok que son unas bestias.

He disfrutado un montón con la PS4 y me queda mucho catálogo por recorrer, pensar que cuando la compré pasé un 2014 jugando a la PS3 porque había muy poco a lo que jugar en la por aquel entonces next gen, y una década después sea la PlayStation de la que más tengo juegos. Larga vida a PS4 [tadoramo]


La verdad es que si. Ps4 ha sido una de las mejores de la marca playstation. No llega a ps2 pero se queda en su segundo puesto, en mi opinion. Yo la compre muy tarde, en 2018 la slim con el gow y alucine colores. A los 2 años anunciaron la ps5 y dije joer, no me dara apenas tiempo de amortizarla, pero a lo tonto aun voy con ella y en este abril ya tendra 5 años. Aun tengo juegos que darle pero seguramente este año caiga la ps5 si o si.


Mi consejo es que no tengas prisa, yo no soy ejemplo de nada porque voy a rachas aunque ya me voy centrando jaja, pero la mia lleva apagada desde hace mes y medio (PS5), la tengo hace casi 2 años y en este tiempo (que no estén en PS4) solo he platinado el Astros, el Ratchet y The Medium, porque el Plague Tale lo jugué en PC.

Para el puente del 6 de Diciembre compré una Slim de 1Tb para quitarle horas a la 5 que ya casi no tiene garantía y no sé si es efecto placebo, la novedad o qué pero ahora juego todo lo que puedo en la Slim hasta el punto de olvidarme de fps, versiones mejoradas y demás.

Y ahí sigo con la Slim dándole los pocos ratos que la vida me deja al Spiderman con la 5 y la LG OLED paradas esperando un turno que no llega.

Como dije antes, no soy ejemplo de nada, simplemente os digo que no tengáis prisa salvo que la consola no os funcione bien, necesitéis un cambio, y que la 4 tiene cuerda para rato. [jaja]
a way out, a ver si lo termino este finde
Epethe Khan escribió:RiME, no está mal, de momento...

Para mi es un juegazo, no es un AAA pero para mi me da mil vueltas a muchos.
Spacecucumber escribió:
Epethe Khan escribió:RiME, no está mal, de momento...

Para mi es un juegazo, no es un AAA pero para mi me da mil vueltas a muchos.

Me encantó y le acabé haciendo el 100%.
una preciosidad llamada journey
Horizon forbidden west, una pasada, creo que me va a gustar más que el primero y ya es difícil. Abrumado por el tamaño del mapa y las 1000 cosas que tengo para hacer.
Pintxauvas escribió:a way out, a ver si lo termino este finde


Tengo entendido que solo se puede jugar con otro amigo, aunque esté no tenga el juego.

¿Hay posibilidad de jugarlo con alguien que no conozcas, como cualquier juego online que te empareja con cualquiera?
Yo empece hace unos dias el Ghost Of Tsushima, lo compre estas navidades y me parece un gran juego, tiene un toque muy cinematografico pero lo mejor es que tiene muchas mecanicas, el combate parece bastante completo, sin llegar a ser super complejo, el juego parece que tiene una mezcla equilibrada para ser divertido.
emiliojrc escribió:
Pintxauvas escribió:a way out, a ver si lo termino este finde


Tengo entendido que solo se puede jugar con otro amigo, aunque esté no tenga el juego.

¿Hay posibilidad de jugarlo con alguien que no conozcas, como cualquier juego online que te empareja con cualquiera?


No tiene matchmaking, si tienes disponibilidad puedo echarte una mano que no es muy largo y me quedó un trofeo que se me escapó.
La madrugada del sábado al domingo me dieron las 03:00h jugando al Ikai, juego de terror psicológico basado en el folklore japonés. La protagonista es una joven sacerdotisa al cargo de un templo, en el que se entremezclan ilusión y realidad. Tiene bastante de "walking simulator", aunque a veces puedes usar el sigilo. Te pegan varios "jump scares" la mar de interesantes y aterradores. Está desarrollado por el estudio barcelonés Endflame. Es modesto pero bastante apañado. Muy atmosférico, gran trabajo con los efectos de sonido. Aprendes bastante sobre mitos y leyendas niponas. Como no, recomiendo jugarlo a oscuras y con auriculares. Y con las voces en japonés, para que sea más inmersivo aún.
8283 respuestas