¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Acabo de platinar el Tinykin


Enhorabuena [beer] [beer]


Quiero aplatinar antes God of War Ragnarok que seria mi numero 100 de Ps4, pero el Tinikyn será en Xbox Series S sacarle los 1000G sin duda. Me encantan los plataformas y este comentan que es muy bueno.


Fíjate si me gustó que saqué los 1000G en la X, el platino de PS4 y el platino de PS5…

Y ayer platiné el Stray de PS4 y me puse ya el de PS5, acabé el capítulo 2 sacando el trofeo de esquivar los Zurks…
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Acabo de platinar el Tinykin


Enhorabuena [beer] [beer]


Quiero aplatinar antes God of War Ragnarok que seria mi numero 100 de Ps4, pero el Tinikyn será en Xbox Series S sacarle los 1000G sin duda. Me encantan los plataformas y este comentan que es muy bueno.


Fíjate si me gustó que saqué los 1000G en la X, el platino de PS4 y el platino de PS5…

Y ayer platiné el Stray de PS4 y me puse ya el de PS5, acabé el capítulo 2 sacando el trofeo de esquivar los Zurks…


Coño, yo tanto ya no llego xDDD, con tanto juego me es imposible rejugar otra vez a lo mismo
@pasnake Yo si me gusta mucho y no es muy largo si, aprovecho que tengo todo reciente y voy más rápido.
Jugando a Daymare 1998. La verdad es que me está gustando bastante.

Un saludo.
Eru escribió:Jugando a Daymare 1998. La verdad es que me está gustando bastante.

Un saludo.


A mi me gustó bastante (le saqué el platino y todo). Es un RE2 Remake de muy bajo presupuesto, con todo lo malo que conlleva; funcionalidad regulera, sistema de impactos meh, historia floja, diseño de personajes malo, fallos de programación que denotan falta de testing... Pero a pesar de todo es muy disfrutable si te gustan los survival horror.

Yo acabo de completar el Stray menuda decepción cawento , el juego es prácticamente un walking simulator en el que ni siquiera el gato es el protagonista. Plataformeo inexistente, puzles absurdos y escasos. Además, el rendimiento en PS4 es bastante flojo, con unos tiempos de carga que no veía desde PS2. Bueno, en Elden Ring también pero creo que se lo podemos perdonar [carcajad]
ps_vitero escribió:
Eru escribió:Jugando a Daymare 1998. La verdad es que me está gustando bastante.

Un saludo.


A mi me gustó bastante (le saqué el platino y todo). Es un RE2 Remake de muy bajo presupuesto, con todo lo malo que conlleva; funcionalidad regulera, sistema de impactos meh, historia floja, diseño de personajes malo, fallos de programación que denotan falta de testing... Pero a pesar de todo es muy disfrutable si te gustan los survival horror.

Yo acabo de completar el Stray menuda decepción cawento , el juego es prácticamente un walking simulator en el que ni siquiera el gato es el protagonista. Plataformeo inexistente, puzles absurdos y escasos. Además, el rendimiento en PS4 es bastante flojo, con unos tiempos de carga que no veía desde PS2. Bueno, en Elden Ring también pero creo que se lo podemos perdonar [carcajad]


Completamente de acuerdo, yo me lleve un gran chasco con Stray, cuando descubrí que en el fondo es un walking simulator con escenarios bonitos uff, y sumado a que el gato ni siquiera es el protagonista si no
un medio de transporte para el robot, el auténtico protagonista de la historia
es bastante meh, me esperaba un plataformas haciendo el gato por ahí pero ni eso :(
Pues a mi me gustó bastante la propuesta, hasta las narices ya de juegos clónicos y copias unos de otros… [fumando]
Ayer terminé el Exist Archive tras 63 horas. La verdad es que el juego llevaba mucho tiempo haciéndoseme largo; un juego de este tipo, relativamente simple y repetitivo, queda mejor si lo hacen corto. Con la mitad de duración habría bastado. Por tanto, pasé completamente del postgame.

Acabo de comenzar el Psychonauts 2, a ver si es tan divertido como el primero.
Saints Row, tengo adoración por esta saga y aunque en mi opinión no está al nivel de los últimos que sacaron, sí que está a un nivel alto.
Yo estoy con God of War, que por escasez de tiempo en su día lo dejé a la mitad. Ahora he vuelto a empezarlo.

Por cierto, antes de pasarme a nueva generación quiero completar mi colección y jugar a más juegos en ps4. ¿Qué juegos de acción recomendais para ps4 hoy en día?
Ales Hemsky escribió:The Callisto Protocol


¿Qué tal rinde en PS4?
farting_gramps escribió:
Ales Hemsky escribió:The Callisto Protocol


¿Qué tal rinde en PS4?

La sincronizacion labial, y un doblaje un tanto extraño es lo peor, pese a tener voces muy buenas.

Gráficamente luce bastante bien, y el gameplay para mi es muy aditivo, es un poco tosco, cosa que le pega bastante y no solo bebe de Dead Space, también de otros survival.

La dificultad es alta, aunque quien le pille un poco las mecánicas, tendrá mucho a su favor. En mi caso pese a ir bien, es raro que no muera más de una vez.

Los checkpionts, a veces no funcionan como deberían y el guardado manual no hace nada, tiene asegurarte de te a saltado un CP, antes terminar la sesión.

Tiene margen de mejora, a falta de terminar que llevaré unas 6 horas, le mantendría un 8 de nota, del propio análisis de vandal.

Otro fallo, la sincronizacion de trofeos no funciona, llevo el 42%, solo puedo ver la lista offline.

Para mi Dead Space, dejó el listón muy alto, pero si hay una cosa que me parece muy superior en este juego, son los enemigos, me parecen brutales.
Persona 5 Royal a tope, tanto que formateé la consola y ha sido el único juego que he instalado, llevaré como unas 37 horas y noto aún que voy en pañales [+risas].
No es un muy bueno o excelente J-RPG sinó que posiblemente sea uno de los mejores juegos que haya probado nunca, menudo juegazo!

Saludos y nos vamos leyendo
Pues yo flipo como se ve el batman arkham knight en una modesta ps4 slim. Increible el juego de luces y neones que tiene toda gotham llena de detalles. Ya me pase el juego en su momento y sigo pensando que para mi es el mejor batman de los 4 que hay. Para nada me molesta el batmovil que tanto se le achaca. Solo veo 2 cosas que si molestan.

1- La excesiva cantidad de apariciones del joker [+risas]
2- La excesiva cantidad de interrogantes de riddler :-|


Por lo demas, muy guapo el juego.
THumpER escribió:Pues yo flipo como se ve el batman arkham knight en una modesta ps4 slim. Increible el juego de luces y neones que tiene toda gotham llena de detalles. Ya me pase el juego en su momento y sigo pensando que para mi es el mejor batman de los 4 que hay. Para nada me molesta el batmovil que tanto se le achaca. Solo veo 2 cosas que si molestan.

1- La excesiva cantidad de apariciones del joker [+risas]
2- La excesiva cantidad de interrogantes de riddler :-|


Por lo demas, muy guapo el juego.


Yo lo terminé en PC hace unos años y a mi también me pareció un juegazo que mejora la apuesta del "City".
Las partes con el batmovil me gustaban bastante y me entretuve mucho haciendo los acertijos de Riddler para poder ver el final.
Tengo pendientes las misiones extra de Nightwing, a ver si un día me pongo con ellas.

En PS4 estoy terminando mi segunda vuelta al RE Village y en cuanto lo acabe quizás me ponga con el Ghost of Tsushima, que lo tengo en la estantería sin desprecintar desde hace unos meses.
@Kira-kun Si, me lo pase en pc la primera vez siendo una experiencia irregular despues del parche que arreglaba cosas pero seguia sin ir del todo fino. Los altibajos de fps eran un poco coñazo. Y hace poco me hice con una oferta digital en ps4 con el seasson pass incluido por 6 o 7 € en total y la verdad que estoy muy contento de como se ve en la consola. No he jugado al gotham pero he visto videos y me sorprende que 7 años despues el juego luzca mas simple que el arkham knight.
Nadie está jugando a callisto protocol en PS4?
Que raro
No hay ni hilo en el foro de PS4.
Me gustaría saber opiniones en PS4.
Me gustaría pillarlo.
Concrete Genie, pero no sé cuando porque ahora estoy con la Series S unos días, estrenándola y tal.
The Ascent, me lo pille cuando rebajaron la edición coleccionista y menuda alegría. quizás la historía sea su punto más flojo o que personalmente no me acaba de conquistar, pero me está resultando divertidísimo, y la ambientación impresionante!, a nivel audiovisual es una auténtica maravilla.
@Kalameth que tal te ascent?
Tiene mucho rol?
He visto videos y es flipante a nivel visual.
Después de mucho tiempo teniéndolo en la recámara, el otro día empecé el Twin Mirror.
Estrenando la PS4 Slim que acabo de pillar con el Biomutant, me lo estoy gozando como un gorrino en una charca...
Hola a todos. Bueno luego de haber vendido el GT Sports hace un par de años, volví a comprarlo por 2 euros, y lo volví a instalar en mi recién adquirida PS4 Pro con 9.0, le instale la actualización 1.68 com Debug Menú para habilitar el grabar partida sin conexión permanente y con el Thrustmaster T150 la estoy pasando bien con las pruebas que es lo que me interesa...

Saludos.
@juan66bcn igual no soy la mejor persona para recomendar un juego porque últimamente busco algo que me entretenga y no sea muy largo. Y si tiene toques de rol pero nada complejo, lo típico: subir nivel, administrar los puntos de experiencia, lootear, mejorar equipamiento..., vamos lo básico de un rpg, y aunque habrá a quien le sepa a poco a mi me vale y con eso tengo mas que suficiente. Ya te digo que a nivel jugable es muy entretenido, llevas dos armas y luego tienes dos poderes y granadas, puedes rodar para esquivar, incluso agacharte y cubrirte, la cámara funciona bastante bien..., no sé, lo veo completo. A poco que te mole la ambientación cyberpunk creo que te gustará.
@Kalameth gracias , si me mola mucho esa ambientación,de hecho estaba buscando juegos de ese estilo.

Yo jugando a fornite, es una locura la pedazo de actualización que han hecho, un vicio total
a way out con un amigo a punto de platinarlo
Psychonauts 2 terminado en 28 horas, con platino incluido. Una maravilla como el primero, con el mismo humor y jugabilidad simple pero divertida.

Ahora a por el Strangers of paradise.
Nosotros platinamos el a way out y este finde me pide el cuerpo un poco de Journey.
Tras God of War Ragnarok me ha dado por los zombies. Le acabo de dar una pasada al The last of us 2, y en las ofertas de invierno me he pillado:

Resident Evil 2 (pasada la primera vuelta con Leon, espectacular el juego, ahora estoy con Claire).

Dying Light: edición con todo por 10 pavos no está nada mal. Lo acabo de empezar y me marea un poco el parkour en primera persona, a ver si me acostumbro.

Resident Evil HD Remake: instaladito para darle en cuanto termine con la historia de Claire en el 2.
Dándole al Cuphead, difícil pero muy satisfactorio.
Acabo de empezar el Spiderman Miles Morales. Hace un par de años me hice el Spiderman y esta "continuación" era obligada. Volver a jugar con esas fantásticas mecánicas junto con la ambientación navideña de estas fechas me está resultando muy gustoso
Estaba jugando al Callisto Protocol, digo estaba porque cuando muero, más de 1 minuto de carga, a la estantería.
Jugando a prey pero que complicado lo veo ufffff ,me atasco en una pantalla muy a menudo.
Encontrar las cosas y objetivos me cuesta mucho
Por fin Batman Arkham Knight finalizado. Que santo coñazo buscar todos los 243 acertijos de riddler [uzi] pero quitando eso me ha parecido un juegazo y el mejor Batman. Me quedan los episodios dlc de bad girl, robin y tal pero creo que lo dejaré para otra ocasión ya que ahora tengo ganas de darle al FFXII zodiac.
Sigo con la aventura de Aloy en el oeste prohibido y joder, me sigue impresionando lo bien que se ve en ps4 este juego.
Jugando al Tourmented Souls.
Segunda pasada al primer Bioshock esta vez sin salvar a las pequeñas.

A pesar del tiempo este juego tiene algo en su ambientación que me flipa.
Yo estoy dándole caña al Assasin's Creed Origins.

Las primeras 2 horas me pareció un bajonazo (venía de jugar a TLOU 2), pero una vez empiezas a hacer misiones en poblados, cuarteles, tumbas... El juego empieza a enganchar como la mala droga.

El juego es ENORME. Tiene contenido para aburrir y cada zona nueva descubierta impresiona más que la anterior.

Estoy en la parte final de la historia, pero me estoy dedicando a limpiar el mapa. DROJA PURA.
Tinykin que he leído muy buenas críticas de él
Eskorzio escribió:Tinykin que he leído muy buenas críticas de él


¿Qué te está pareciendo?
horo-horo escribió:
Eskorzio escribió:Tinykin que he leído muy buenas críticas de él


¿Qué te está pareciendo?


Muy chulo, de momento voy solo por el primer nivel pero engancha el jodío
Pues he empezado una nueva partida de Bioshock 2 y la primera vez coseché a las Little Sisters, así que ahora toca liberarlas. :) :)
A ver si soy capaz de descubrir algún secreto o sacar un trofeo nuevo.
El otro día terminé, tras 28 horas, el Strangers of paradise. No está nada mal como reimaginación externa de la saga, pero prefiero los Final Fantasy clásicos. A continuación comencé una partida al Atelier Sophie 2, por cambiar de registro completamente.
it takes two a ratos ahora que está en castellano
Tras terminar el remake del XIII he empezado con el Ghost of Tsushima.
Ya le tenía muchas ganas a este juego y hoy a sido el día elegido para empezarlo.
Kira-kun escribió:Tras terminar el remake del XIII he empezado con el Ghost of Tsushima.
Ya le tenía muchas ganas a este juego y hoy a sido el día elegido para empezarlo.


Han arreglado el XIII? Leí que estaba rotisimo y que el port era muy mejorable.
ps_vitero escribió:
Kira-kun escribió:Tras terminar el remake del XIII he empezado con el Ghost of Tsushima.
Ya le tenía muchas ganas a este juego y hoy a sido el día elegido para empezarlo.


Han arreglado el XIII? Leí que estaba rotisimo y que el port era muy mejorable.


Pues no sé qué decirte. Lo tenía comprado desde antes de que anunciaran la actualización, que además ocupa unos cuantos gigas, y lo estrené ya cuando se actualizó.

Es cierto que no me encontré con ningún bug que me fastidiara la partida, pero si que noté muchos problemas con la IA enemiga y con otras cosas como la desincronización de los textos con las voces que a veces me impedía meterme más en el juego.
Lo cierto es que el juego me dejó un sabor agridulce y no me dieron ganas de rejugarlo al terminar.
Por el precio que me costó le doy un pase pero si lo hubiera comprado de salida me habría dolido el bolsillo.

Que diferencia ahora con el GoT. Inmersión total desde el minuto uno.
8278 respuestas