¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Assassin's Creed Origins. Que maravilla de paisajes y ambientación, no así su doblaje al castellano
@jona_rm Yo juraría que lo jugué en normal, tampoco es un juego que implique una dificultad elevada. Tampoco recuerdo que diferencias entre atributos tenía cada dificultad, es un juego que su mayor peso es la historia.
farting_gramps escribió:@jona_rm Yo juraría que lo jugué en normal, tampoco es un juego que implique una dificultad elevada. Tampoco recuerdo que diferencias entre atributos tenía cada dificultad, es un juego que su mayor peso es la historia.


¡Gracias!

¿Algún consejo más? ¿Lo de clicar una sola opción de respuesta, aunque haya más, cómo lo ves? (mensaje anterior).
@jona_rm Con las respuestas lo suyo es probarlas todas para así conocer mejor a los personajes y sus historias, con las decisiones (cuando salen los dados) mi consejo es que si fallas no cargues partida para volver a intentarlo para que salga la decisión a tu favor. Al principio cuando empecé a jugarlo hacia eso y me di cuenta que era mejor dejarme llevar fuera cual fuera la consecuencia, ya que tarde o temprano, a base de ir mejorando habilidades podrás repetir dicha decisión.

Edit: Con las respuestas suele haber una que es con la cual proseguirá la historia, así que lo mejor es probar con las preguntas random para así conocer mejor a los personajes y finalmente darle a la opción con la cual la conversación avanzará y proseguirá con la historia.
Empecé hace unos días INJUSTICE GODS AMONG US por qué no sabía que empezar, ya lo jugué en su día en PS3 y me pareció más divertido que ahora.

He descargado MAFIA III de cuando lo dieron con el plus para jugarlo en el puente, a ver qué tal.
GTA 3 DE de psnow. El único GTA que nunca jugué,
Shadow of the Tomb Raider
Bueno, aunque sea en Play 5, estoy jugando un monton de juegos acumulados de Play 4. Me ha sorprendido mucho los juegos hechos con el motor de UbiArt de Ubisoft, Valiant Hearts y sobretodo Child of Light...hay mmáshechis así además de los Rayman? Tambien le he dado salida al "A Plague Tale" (versión PS5 eso sí) y también al Pyre.
FEATHIL escribió:Bueno, aunque sea en Play 5, estoy jugando un monton de juegos acumulados de Play 4. Me ha sorprendido mucho los juegos hechos con el motor de UbiArt de Ubisoft, Valiant Hearts y sobretodo Child of Light...hay mmáshechis así además de los Rayman? Tambien le he dado salida al "A Plague Tale" (versión PS5 eso sí) y también al Pyre.

Pégale un vistazo a Unruly Heroes.
@friskes muchas gracias! No lo había escuchado en mi vida, tiene muy buena pinta y las reviews también acompañan por lo que lo dejo en la lista para cuando termine con el backlog. Además, he leído que lo han hecho precisamente ex-miembros de Ubisoft Montpellier y esa gente sabe lo que hace [chulito]
Dope_Hat escribió:GTA 3 DE de psnow. El único GTA que nunca jugué,


No te imaginas lo que lo disfruté en PC hace chorrocientos años en un pentium 3... es el único que recuerdo a día de hoy. BUENISIMO!!!!!
Ales Hemsky escribió:Shadow of the Tomb Raider

Juegazo
A plague Tale: Innocence
Estoy jugando al Accel world Vs SAO.

Ya jugué a un SAO y no sé cómo me lo platiné porque no recordaba que fuera tan tostón. En este me estoy saltando las soporíferas conversaciones y yendo a tiro hecho. Me lo voy a acabar porque pagué por él y no me gusta dejar juegos abandonados, pero de verdad, menudo montón de carencias y qué repetitivo es.

Nunca más.
Pues yo he aparcado el shadow of the tomb raider que esta guay pero no me engancha y voy a retomar el post game del dragon quest XI. A ver si me pongo duro con él y finalizo lo que me queda.
emiliojrc escribió:
Dope_Hat escribió:GTA 3 DE de psnow. El único GTA que nunca jugué,


No te imaginas lo que lo disfruté en PC hace chorrocientos años en un pentium 3... es el único que recuerdo a día de hoy. BUENISIMO!!!!!


Es divertido pero se le nota el paso del tiempo. En su época, tuvo que ser la bomba.
Terminado 13 Sentinels. Una barbaridad de historia, pocas del mismo nivel me he encontrado en mi vida e incluyo, libros, películas... Te hacen un anime de esto y se convertiría en culto absoluto, aunque a lo mejor es demasiado lioso todo para el público en general. En la parte jugable bastante discreto, aunque nunca había jugado un tower defense así que algo asumible para empezar está bien.

He conseguido hasta el platino, el primero de mi vida que creo que también va a ser el último.

Muy recomendado si quieres una historia que te suponga un desafio.
Yo he vuelto a jugar al Breakpoint, sihue siendo de los mejores de mundo abierto, que gozada.
Al Contrast, un indie que tenía del plus cuando lo dieron en la salida de ps4, no recuerdo porque pero lo tenía descargado y me puse con él, la verdad está entretenido, no es nada del otro mundo pero para descansar un poco de los AAA y otros géneros me viene estupendamente, algunos puzzles están realmente bien pensados y el estilo artístico del juego es muy bonito también.
Call Of Duty Vanguard, le estoy dando fuerte al modo multijugador, eso si, en cuanto llegue al nivel 100 me hago la campaña y intentare sacarme el platino, y ya después lo dejara aparcado ya veré cual empiezo, que aun tengo juegos por desprecintar.
FIFA 22, the witcher 3 y sombras de Mordor
Pues hoy he empezado el Death Stranding. XD
Art of rally. Difícil pero adictivo, espero ir cogiéndole el truco.
Pues yo aprovecho que hoy he terminado Onimusha Warlords y pongo la lista de todo lo jugado este año en PS4.

1.) Red Dead Redemption II (Enero)
2.) Resident Evil 6 (Febrero)
3.) The Last of Us (Marzo)
4.) God of War (Marzo/Abril)
5.) Resident Evil Remake (Marzo)
6.) Resident Evil Revelations 2 (Abril)
7.) Resident Evil 2 Remake (Mayo)
8.) Ratchet and Clank (Septiembre)
9.) Batman Arkham Asylum (Octubre)
10.) Heavy Rain (Octubre)
11.) Devil May Cry (Octubre)
12.) The Last of Us II (Octubre/Noviembre)
13.) Mafia Remake (Noviembre)
14.) MediEvil Remake (Noviembre)
15.) God of War III (Noviembre)
16.) Beyond Dos Almas (Noviembre/Diciembre)
17.) GTA III (Diciembre)
18.) Onimusha Warlords (Diciembre)
yo he empezado el año empezando una nueva saga para mí: Mass Effect.

aunque bueno, no es nueva del todo ya que en su día dejé el dos en PS3 a un trofeo del platino. pero nunca he jugado ni el uno ni el tres. antes de que termine el año los habré jugado todos
Pues yo he empezado el año jugando al “Intenciones ocultas” con la parienta. Nos lo hemos pasado en una tarde jugando tranquilos y sin prisas y a ambos nos ha gustado.
Mi mujer es de jugar poco, pero ya le había gustado el Heavy Rain en PS3 y este lo eligió ella en una visita al Cex pensando que sería similar.
Ahora seguiremos jugando para sacar distintos finales.

Con las VR sigo con el Archangel, que cada vez me mola más.
Alan Wake Remastered o Remake, no me acuerdo.
Hoy he empezado el Kena Bridge of Spirits. Muy cuqui y bonito y de momento me está encantando, además lo estoy jugando en difícil para que así suponga un buen reto, que tengo entendido que algunos final bosses tienen tela.
Jugando a Dark Souls 3.
Trials Of Mana, técnicamente el juego es una maravilla, pero peca de ser como todos los juegos de SquareEnix / SquareSoft, es súper y mega lineal, de hecho me parece a mí que es más lineal que el Secret Of Mana. Los programadores no se han complicado la vida y han tirado de mucho recicle en esta versión rehecha desde cero, de hecho el mapamundi cuando te mueves con la dragona, tiene un cierto parecido muy sospechoso al del Dragon Quest XI, se les ve el plumero a esta compañía.... Bueno, que me enrollo....
AC Valhalla

empecé en agosto con black flag; sindicate; unity y finalmente valhalla
Después de pasar el Death Doors,juegazo, estoy dándole al Ender Lilies.

De momento me parece de 10.
Jugando a Sackboy que me lo pillé ayer y ya me he pasado el primer mundo. Simplemente un juegazo de plataformas.
Acabo de terminar el Ys IX: Monstrum Nox tras 53 horas de juego, una maravilla de action-rpg como suele ser habitual en esta saga. De hecho, debería existir una ley que obligara a sacar un Ys al año (como poco).

Ahora me pongo con el The Last of Us 2.
REJE escribió:Assassin's Creed Origins. Que maravilla de paisajes y ambientación, no así su doblaje al castellano


La putada que aunque te descargue l doblaje en castellano, si inicias la PS4 sin internet, la voz es en Inglés.
Voy a darle al Spyro de Dragon.
Armando mi equipo Ultímate team en Fifa 22
Me pasé ayer el Death Stranding y hoy he empezado el GT Sport. :)
@apirolado Lo vas a gozar. Me encantó la trilogía. La jugué en Steam y le metí 45 horas en total.

@juanfcm_1992 Qué tal es en conjunto el Death Stranding? Lo pillé hace unas semanas para Steam pero solo pude hacer las tres primeras entregas. Me aburrí a las 2 horas y ahí lo dejé. Pero imagino que más adelante tendrá que haber mucha más chicha, no?
He acabado por primera vez Trials Of Mana, me queda pasármelo 2 veces más para desbloquear el tan ansiado trofeo de platino.

Luces y sombras con este juego, técnicamente está muy bien realizado, aunque no es oro todo lo que reluce y tiene bastante reciclado de otros juegos de la compañía, han reciclado el estilo y ambientación de escenarios al estilo del Dragon Quest XI.

Resumiendo que no me quiero enrollar como las persianas, lo malo de este “Re-hecho” o Remake, son los tiempos de carga son muy continuos y pesados, y lo súper lineal y limitado que es el juego, apenas te puedes salir el camino principal que te han marcado los programadores, pero esto supongo (que no jugué yo en su día a la versión original de SNES, estaba en japonés), ya le viene heredado del juego original, que es bastante lineal y limitado, etcétera.
INCUBUS escribió: @juanfcm_1992 Qué tal es en conjunto el Death Stranding? Lo pillé hace unas semanas para Steam pero solo pude hacer las tres primeras entregas. Me aburrí a las 2 horas y ahí lo dejé. Pero imagino que más adelante tendrá que haber mucha más chicha, no?


A mi me ha gustado muchísimo en el conjunto, la ambientación, música, narrativa... [oki]
Rejugando The Evil Within 2 y Soul Calibur 6.
yo voy a despedirme de, para mí, dos juegazos del 15 como son DMC5 y RE3, los cuales jugué de lanzamiento y después de esto ya no volveré a tocar. al primero le daré una segunda pasada y al segundo le sacarle el platino
Ahí ando liado con el último dlc del Dark Souls 3...
Cuando lo pase, si es que llego a hAcerlo, jugaré al madden 20 hasta quw salga Elden Ring (oooou mama que ganas)
He empezado immortals fenyx Rising, un juegazo
Me extraña lo poco que se ha hablado de este juego de ubisoft.
INCUBUS escribió:Qué tal es en conjunto el Death Stranding? Lo pillé hace unas semanas para Steam pero solo pude hacer las tres primeras entregas. Me aburrí a las 2 horas y ahí lo dejé. Pero imagino que más adelante tendrá que haber mucha más chicha, no?


A mí me pareció un juegazo, pero no es un juego para todo el mundo. Es como un buen vino, hay que saber saborearlo y tener paciencia con él. De todos modos si no ha terminado de convencerte en las dos primeras horas no sé yo si terminará siendo un juego de tu agrado. El capítulo 3 es el clave para saber si el juego te gusta o no, dado que es un capítulo muy largo. Si pasas el capítulo 3 entonces dale caña, pero si te aburres en exceso en el capítulo 3 yo de ti lo dejaría. Es un juego repetitivo y ha de gustarte lo que propone. Para mi obra maestra, obligatorio jugarlo con el online activo.
Yo aparque el shadow of the tomb raider porque no me estaba enganchando mucho y me he puesto con el kingdom hearts 3 que hacia tiempo que lo tenia pendiente. El juego esta bien pero tengo la sensacion de que esta algo rusheado o que le falta algo. Llevo 20 horas de juego.
Estoy retomando Alan Wake, no me gustan los combates, lo demás me encanta.
8276 respuestas