¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Terminado el Killzone Shadow Fall y empezando el The Last of US parte 2.

El Killzone me ha gustado, aunque el final me ha dejado con ganas de un poco más.

Del TloU 2 llevo poco aún, pero me está gustando mucho al igual que el primero de PS3.
Alucinando con mi Ps4 Slim moviendo Horizon Forbbiden West :O
De momento juegazo.
Saludos.
Yo rejugando al Horizon Zero Down ahora (a la espera de pillar el Forbiden West, que supongo que no esperaré a la PS5) y me está volviendo a encantar. Lo jugué el año de su salida y había bastantes cosas que no recordaba, además de tener aún pendiente la expansión (que aún no empecé por que requiere nivel 30).
Y a la par, este finde comencé Resident Evil Village. Acabo de salir del castillo Dimitrescu y me ha encantado, pero no sé por qué tengo la sensación de que las 3 partes que quedan no me van a gustar tanto, y ojalá me equivoque.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Lost Ember.
El zombi originario de wii u, me esperaba algo bastante regulero pero me esta gustando bastante en general
Después de The Last of Us Parte II y 13 Sentinels Aegis Rim espero encontrar una buena historia en Death Stranding
Empecé hace unos días el State of Mind (de momento no puedo opinar mucho), y sigo dándole a ratos al It Takes Two con mi hija, no creo que nos falte mucho para terminarlo. Juegazo por cierto.
Llevo unos dias con el Horizon FW.... es un comehoras, mas de 16Horas y ni medio mapa... [Ooooo]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Maize.
Terminado el remaster de Onimusha. Me ha gustado mucho, jugarlo en PS2 en 2001 tuvo que ser una gran experiencia.
En estos 3 ultimos dias me he pasado Observer System Redux, juego de investigacion Cyberpunk de bajo presupuesto, me ha parecido un juegazo, pero te tiene que ir el tema, no es un juego para todo el mundo.


Y ahora estoy con los DLC de Metro Exodus.
Intento volver a retomar Death Stranding. ¡Qué coñazo de cinemáticas! Me aburre soberanamente este juego en lo que a historia se refiere pero me encanta pasear por el campo.

Saludos
Yo acabo de terminarme Forbidden West.

Han sido 60hs para completar la historia (todas la misiones principales) y 18 secundarias. Además de unos cuantos recados, campamentos, todos los cuellilargos, solo me falta un caldero, ver todas cinemáticas a las que por ahora he tenido acceso y en ellas siempre escoger todas las opciones. Bueno, y quedarme pasmado viendo paisajes en más de una ocasión. He conseguido 39 de los 59 trofeos que tiene y mañana mismo me pongo con el platino.

Supera en todo al anterior y me deja con ganas de más. Ha sido una puta vieguería de videojuego. Personajes, trama, diversión, gráficos, doblaje... no hay nada que no me haya gustado. Lo único malo, que por su culpa, y definitivamente, no voy a jugar Eden Ring en almenos un mes, o mes y medio.

Y todo ello en una PS4 Pro, donde al igual que RE8 (otro de esos que en su anuncio más de un bocachancla dijo que no iba en PS4), va a las mil maravillas. Y más todavía con la actualización 1.05.

En fin.

Ahora a por su platino y después Cyberpunk 2077, que ya he visto que la actualización 1.5 ya ha salido y así varío un poco en tema ambientación y mecánicas antes de ponerme con Elden Ring.


PD: con estas bestias cualquier día prende fuego la Pro. XD. Y lo que todavía le queda
Camarero, póngame un elden ring por aquí .
nekomajinZ escribió:Camarero, póngame un elden ring por aquí .

Que sean dos [+risas] [+risas] [+risas]
Detroit become human, por ahora esta interesante.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Metamorphosis.
Dándole al SHADOW WARRIOR 3. Se me está atragantando una parte de un desprendimiento. Juraría que no funciona muy bien esa parte, y me está medio desquiciciando ya.
Jugando al Song of Horror y alternando con Dark Souls 3 el segundo DLC:
Hoy empiezo un juego indie que se llama: N.E.R.O. Nothing Ever Remains Obscure.
Recien terminada la Complete Edition de Horizon Zero Dawn (rejugado en el caso del juego principal, por primera vez The Frozen Wilds) y la verdad es que lo he disfrutado como un enano... pero tambien me ha llevado como dos meses, por que lo he compaginado con otros juegos indies y tampoco tengo tiempo para darle tanto como quisiera.
En búsqueda de experiencias más cortas, por que tras él no me hace ponerme con algo tan largo de nuevo, me he puesto por fin con Shadow of the Colossus (remake. Nunca llegué a jugar al de PS2) desde el viernes y me ha enganchado totalmente, aunque me ha costado un poco hacerme con el control del personaje XD
Me flipa toda la dinámica de estudiar al coloso, ver como poder encaramarte a él, el prueba y error (juego en normal, no dificil, y me llega de sobra pero sí he deshabilitado las pistas que vienen activadas por defecto por que me parecieron demasiado obvias y le quitaban parte de la gracia)... y a nivel de historia, deseando saber a donde me va a llevar todo esto al final. Voy por el noveno coloso (me quedan 7 salvo que haya sorpresa de última hora) y ya se va notando la curva de dificultad.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.
He terminado hoy Uncharted 4.

Que maravilla de juego (y de saga). La historia una película clásica de aventuras. La jugabilidad muy continuista con anteriores juegos pero con el número suficiente de pequeñas novedades para que no sea repetitiva. Y los gráficos... pues eso [tadoramo]

Creo que el 2 sigue un pelo por encima porque lo de los tejados de Katmandú no lo han superado, pero está ahí ahí.

Dejaré pasar un tiempo antes de rematar con El Legado Perdido.
Acabo de empezar el Watch Dogs 2, trabajo acumulado ya sabéis [beer]
Acabo de empezar el wwe 2k22 y de momento tiene buena pinta
Me he vuelto a pasar Observer System Redux, me ha encantado y esta vez lo he disfrutado mucho más, después me he puesto con Little Nithgmares, me lo he pasado y me he puesto el 2 y parece que mantiene el mismo nivel.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Perception.
Elden Ring, menudo vicio.
50 Horas que le llevo al horizon 2 y esto es una delicia... y todavía me queda una zona enorme... [Ooooo]
Tras terminar en RV el Archangel y las tres misiones de Ace Combat 7, voy a empezar la campaña de este último que ya le tenía ganas.
Las misiones RV me han gustado mucho, aunque me he quedado con ganas de más.
Me aburrí de jugar a los RPG occidentales en especial de Bethesda, alguna partidita al SnowRunner me echaba para que negarlo y ahora me he pasado a los J-RPG [carcajad]
El Viernes hice limpieza del disco duro de la PS4 y instalé el Persona 5 Royal así que ahora que tengo más tiempo intentaré pasarmelo en los meses venideros.

Saludos y nos vamos leyendo
He empezado ayer el Moonlighter y joder, como me alegro de haberlo elegido mientras estoy de baja laboral, porque el vicio es curioso. Lo que pasa es que no termino de ventilar la primera mazmorra porque siempre salgo antes para vender lo más jugoso que encuentro en la tienda...

Me está encantando, adictivo es poco. Mazmorreo y gestión, me gusta un cojón
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Submerged.
(mensaje borrado)
Persona 5 Royal, llevo 40h en una semana. [facepalm]
Yo estoy dándole una segunda pasada al Agatha Christie: The ABC Murders para sacar los dos trofeos que me faltan.
Desde ayer ando viciado al Slay the Spire, un roguelike de cartas. Muy viciante, pero me cago en su dificultad y sus momentos injustos. Son tres niveles principales en la torre, y siempre me quedo en el jefe final del segundo nivel. Para descojonarse encima que una de las siete veces que he muerto en el mismo sitio, lo he dejado a falta de un sólo punto de VIT de los 280 que tenía. No me jodas.
Le estaba dando al Death Stranding pero tras llegar al ecuador del capítulo 3 me he estancado. Me he llevado más de una semana sin tocar la consola y es que no se me apetecía volver a él.
Me gusta su trama pero su jugabilidad se me ha atragantado tras varios días seguidos jugando.
Le he dado un parón (cosa que no me gusta hacer en los juegos) y he empezado Persona 5 Royal y en una noche ya le he dado 2 horas seguidas
Cuando estoy aburrido juego unas partidas a Forager [beer]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Toren.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Whispering Willows.
Yo ando liado con el GTA 3 y en cuanto lo platine me pondre con otro xd...Voy alternando el poco tiempo entre varias plataformas y diferentes juegos.
Genetic Disaster,un endemientras machaco el assasins origins.
The witcher 3…… inmenso. Seguro que alguno tiene algún pdf con consejos… magias…. Y demás
Después de la sensación de vacío de Elden Ring!

Ender Lilies y Tormented Souls.
Ingenieros en Elite Dangeorus. Probablemente la única persona en España que en 2022 lo juega en PS4 jajajaja
8278 respuestas