¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

I am the hero y los fines de semana a ratos al 13 sentinels y al Scarlet Nexus.Tambien le doy un poco al GTA3,supongo que cuando platine el I am the hero me pondre a tope con el GTA3.
Sigo con Dark Souls 3 para platinarlo, ejejje. Como cuesta.
Retomé el Final Fantasy XII The Zodiac Age, me está costando mucho el platino, me quedan 3 trofeos sólo, 2 son muy difíciles.

Acabé por 1ª vez el Trials Of Mana, no he empezado 2ª partida, por ahora lo dejo retirado por un tiempo.
He terminado el Streets of Rage 4 ahora mismo. Más o menos quiero decir, porque es infinito si te pones a rejugarlo vez tras vez claro. Me he pasado el modo Historia con todos los personajes al menos en una de sus versiones (excepto el de los patinentes, no le cojo el punto ni me gusta), el modo Arcade una vez y un par de partidas al Survival. Me ha gustado mucho, muy buen trabajo recuperando el sabor de antaño pero con toques modernos.

Creo que el siguiente será Uncharted 4, para acabarlo antes del estreno de la película.
Acabo de terminar hace un par de días Ghost of Tsushima. Se me ha hecho un pelín cansino, pero el diseño artístico y la ambientación me han parecido SUBLIMES.
El otro día empecé Beyond a Steel Sky. Y de vez en cuando alguna partida con mi hija a It Takes Two.
opuk escribió:El otro día empecé Beyond a Steel Sky. Y de vez en cuando alguna partida con mi hija a It Takes Two.


El BASS lo acabaré comprando porque he jugado el clásico desde pequeño varias veces. Mola tanto como espero?
GLazkano escribió:
opuk escribió:El otro día empecé Beyond a Steel Sky. Y de vez en cuando alguna partida con mi hija a It Takes Two.


El BASS lo acabaré comprando porque he jugado el clásico desde pequeño varias veces. Mola tanto como espero?

Yo el Beneath a Steel Sky no lo he jugado, este de momento por lo poco que llevo me está gustando. Pero como digo muchas veces, lo mejor es no esperar nada, que luego vienen las decepciones XD
Actualmente jugando al gran Red Dead Redepmtion 2
Pues después de terminar el maravilloso Assassin's Creed Origins, le estoy dando por fin a The Last of Us Parte II. Así que adiós muy buenas que he llegado hasta aquí virgen de spoilers desde que salió el juego.
Song of Horror. Que ganas tenía desde hace mucho tiempo juegos tipo Resident Evil clásicos y Silent Hill.
Acabo de empezar el Spiderman, lo sé, voy con un poco de retraso pero es que la lista de pendientes no deja de crecer tanto aquí como en la Series X. [buuuaaaa]
Aprovechando que el mando de ps5 lo tengo en el sat, acabando el 100% del red dead 2.
Jugando al Metaverse Keeper y el jodido no me conecta con el servidor PSN,me saltan los trofeos pero no me los vincula. [+furioso] [+furioso]
Resident Evil Village, en aldea de sombras y los mercenarios, lo que me falta por completar el juego y el platino, que no se si caerá por que no se me da bien sacar la S. [+risas]

De momento lo he conseguido en los 2 primeros mapas.
El tercero es un laberinto y no me acuerdo desde que lo jugue de salida a día de hoy.
Me acabo de pasar el Alan Wake, un juego que por 20e si te gustan de miedo es una buena compra.

Pero tengo una duda, en los comentarios de amazon ponia que venía con los 2 DLC incluidos. Como los consigo? Solo he jugado a los 6 capítulos del modo historia
Al Ghost of Tsushima pero zzZzz, me pillé el Blasphemous en la anterior oferta y me ha encantado, no lo he podido soltar hasta terminarlo.... Y he vuelto al Ghost of Tsushima y zzZzzZ a dormir
Hasta que salga Elden Ring estoy con juegos "chorras".

Ahora mismo Party Hard y me lo estoy pasando pipa. Mecánicas sencillas pero muy divertido XD
Mortal Shell, me ha gustado bastante y tampoco es muy largo. Ahora estoy a ver si lo paso sin “armadura”, táctica de pasar de todo el mundo y luchar solo con jefes [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunto aquí que estay bastante activo, pero perdonar porque igual no es su hilo: voy a comenzar the last of us 1, ya lo empecé en ps3 pero lo dejé, creo que me atasque al notar un pico de dificiltad. Ahora creo que estoy más hecho a juegos difíciles, igual porque tengo más paciencia, por lo que pregunto: en qué dificultad me recomendáis jugar???
He empezado con el GTA Vice City porque lo vi en el Now, por ahora parece entretenido
rezejoke escribió:Hasta que salga Elden Ring estoy con juegos "chorras".

Ahora mismo Party Hard y me lo estoy pasando pipa. Mecánicas sencillas pero muy divertido XD


WTF? Tiene buena pinta XD.

Yo ando aún con el Crash 4, es tremendamente largo si vas a por todo (aún así no podré sacarle el platino)... Confío en que me da tiempo a llegar al 100% antes de Elden Ring, que ese día se saca el disco de la consola y entra el de ER hasta nuevo aviso XD.
@enfermo777

Me suena haberte leído en los hilos de los souls. ¿Puede ser? De ser así yo empezaría por lo menos en difícil, y ya vas viendo 😁

Aunque también puedes jugar en normal (que imagino que sería el nivel al que jugaste en su día) y así ves qué tal te notas ahora.

Yo la primera pasada en PS3 se la di en difícil, y después el resto (TLOU2 incluido) en superviviente.

ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Hasta que salga Elden Ring estoy con juegos "chorras".

Ahora mismo Party Hard y me lo estoy pasando pipa. Mecánicas sencillas pero muy divertido XD


WTF? Tiene buena pinta XD.


Está bastante chulo. Me lo acabó de vender el Cuidao ahí de Pazos [carcajad] y con la tontería, me voy a sacar hasta el platino, que es facilón.

Una pena la optimización en PS4. En momentos de explosiones tochas, pese a ser un pixel art, la pantalla se congela un segundo. Menos mal que no es un shooter :Ð
@rezejoke nos sonamos del inmortal Bloodborne jajaja. Pues sí, lo jugué en normal y creo que me atasque en su momento... Pues creo que te haré caso, difícil y a ver qué va pasando jeje
enfermo777 escribió:Pregunto aquí que estay bastante activo, pero perdonar porque igual no es su hilo: voy a comenzar the last of us 1, ya lo empecé en ps3 pero lo dejé, creo que me atasque al notar un pico de dificiltad. Ahora creo que estoy más hecho a juegos difíciles, igual porque tengo más paciencia, por lo que pregunto: en qué dificultad me recomendáis jugar???


Yo lo jugué en normal, es lo que trato de hacer con todos los juegos (salvo alguna excepción) porque entiendo que es la experiencia "estándar", recuerdo algún pico de dificultad pero más al principio por no tener aún dominados del todo los controles. El 2 también lo jugué en normal.
The Last Guardian

El juego me está pareciendo una puta maravilla pero me gustaría saber quién del equipo pensó que este juego iba destinado a retrasados y que, por tanto, deberian ponernos el tutorial de los controles cada 5 segundos (y siendo generoso con el intervalo de tiempo). La cámara una mierda. Pero insisto, quitando eso, maravilloso.
Tras sacarle el platino al Ys IX ahora me pondré con algún juego de los que tengo pendientes en la estantería.
Probablemente me ponga con el Ace Combat 7 para cambiar un poco de género y seguiré con el Archangel en VR para intentar terminarlo.
Blasphemous

Hacía tiempo que un juego no me atrapaba de esta manera, me ha sorprendido y mucho. Estoy saboreando cada nivel y ya llevo un 94% hecho, la ambientación y el lore que tiene me parecen alucinantes. Me queda muy poco para acabar y la verdad es que estoy esperando ya el dos con ansia.
Pues tara varias partidas al INTENCIONES OCULTAS, hace un par de días empecé el Death Stranding, a penas he jugado poco más de una hora, me está pareciendo interesante.
Dándole otra vuelta al Resident Evil 2 Remake.
Después de haberme terminado por vez primera el maravilloso The Last of Us Parte II, me he querido alejar un poco de esa vertiente jugable con el 13 Sentinels Aegis Rim
Spiderman Miles Morales, muy entretenido y con buenos gráficos.
Tina Chiquitina,mediocre y falto de enemigos de momento.
Pues finalmente me he decidido a empezar el Killzone Shadow Fall. Lo tenía en la estantería desprecintado desde hace muchos meses y aún ni lo había probado.

Ya me he pasado dos niveles de la campaña y no está mal. Espero que la historia cumpla y me entretenga tanto cómo los anteriores.
Re-jugando el Yoku’s island express , que de vez en cuando me reengancho a el. Me encanta lo original de sus mecánicas.
Acabo de terminar shadow of colossus, toda una experiencia este juego, a pesar de que a veces el control es durillo , solo puedo decir que tras ver el final me parecio maravilloso, juego que deja huella para siempre
El otro día terminé el Atelier Ryza 2, tras 61 horas de juego. Muy en la línea de la saga, ideal cuando se quiere algo ligerito entre juegos de más empaque.
Sky force anniversary o lo que es lo mismo, haciendo tiempo hasta Elden Ring. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:Sky force anniversary o lo que es lo mismo, haciendo tiempo hasta Elden Ring. [carcajad]


¿Qué tal está?

Lo tengo en seguimiento en psprices pero no hay manera de que baje al mínimo, éste o el Bundle que hay con el Reloaded
rezejoke escribió:
Ales Hemsky escribió:Sky force anniversary o lo que es lo mismo, haciendo tiempo hasta Elden Ring. [carcajad]


¿Qué tal está?

Lo tengo en seguimiento en psprices pero no hay manera de que baje al mínimo, éste o el Bundle que hay con el Reloaded

Entretenido la verdad, para darle un ratillo.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Erica.
Con Just Cause 4 y Transistor, a la que los acabe me pongo con el Frostpunk (está de oferta ahora el pack con dlcs en la store por 15 leros) al que tengo demasiadas ganas por ser de los creadores del This war of mine, un juego que adoro muchísimo.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Darkestville Castle.
Cayo el NHL 22, después de 7 años fuera del hielo.
Aprovechando la oferta de la store.
Empezado el Uncharted 4 con ganas después de que me entretuviesen mucho los 3 anteriores.
Me pille este mes una suscripción de 12 meses de PSNow y por ahora bastante contento, me pase varios juegos cortos como el Puppeteer o el Sound Shapes, ademas poder jugar en PC juegos que mi ordenador no soporta ni al mínimo se agradece.
Por el lado de juegos que tenga comprados sigo con el The Great Ace Attorney y el CSD2.
Empezando el Mafia 2, después de haber acabado muy contento con la primera entrega. Tiene buena pinta
8278 respuestas