¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Voy a ponerme con el control, a ver que tal. He oído cosas buenas de él.
Empecé el Dawm of fear y los primeros compases son un batiburrillo entre Alone in the dark y Resident Evil.
El control no parece tan tosco como decían. Lo malo es el apuntar con la pistola.
Lo que sí he descubierto para mi desgracia es que NO tiene función de autoguardado: entré en una habitación donde sale un bicho parecido a los de Brigadas del espacio, me ha reventado sin poder hacer nada... Y a empezar de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Tocará guardar antes de volver a morir tontamente.
Yo en breve volveré al God of War después de unos días de retiro con el Journey.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: The Suicide of Rachel Foster.
Aparque al days gone para rejugar por tercera vez al phantom pain version definitiva edition en ps4. Normalmente para mi la primera partida en un juego de historia suele ser la mejor por ir totalmente a ciegas, pero en caso del phantom pain, creo que la segunda o hasta tercera partida es mejor que la primera. Como ya se a lo que voy, lo juego de otra manera y otra mentalidad y lo estoy disfrutando mas que en mi primera partida. De todas lo sigo teniendo en mi top 3 de la generacion.
Remnant from the Ashes con un amigo
DLC de Horizon Zero Dawn (Frozen Wilds)
DLC de Steamworld Heist (El Extraño)
The order 1886. Juego sencillo y pasillero pero con mucha acción.
He dejado aparcado el Oddysey, tanto relleno me está cansando .

Voy a darle una vuelta a Rise of The Tomb Raider
harryhaller está baneado por "Troll"
Gygax91 escribió:He dejado aparcado el Oddysey, tanto relleno me está cansando .

Voy a darle una vuelta a Rise of The Tomb Raider


Yo también he aparcado el AC en el episodio 8 para empezar el Ghost of Tsushima y vaya jodida maravilla en todos los aspectos [tadoramo] [tadoramo]
harryhaller escribió:
Gygax91 escribió:He dejado aparcado el Oddysey, tanto relleno me está cansando .

Voy a darle una vuelta a Rise of The Tomb Raider


Yo también he aparcado el AC en el episodio 8 para empezar el Ghost of Tsushima y vaya jodida maravilla en todos los aspectos [tadoramo] [tadoramo]



Haces bien , juego infravaloradisimo y eso que saco muy buenas notas
maxsc escribió:ni no kuni 2
[tadoramo]


¿Qué tal? ¿Lo estás jugando en difícil?
jona_rm escribió:
maxsc escribió:ni no kuni 2
[tadoramo]


¿Qué tal? ¿Lo estás jugando en difícil?


que va, en normal, asi lo disfruto más.
la historia bastante bien y los combates han mejorado con respecto al primero, te deja más libertad.
Me he puesto el Resident Evil 5 para recordar viejos tiempos, lo jugué hace años en la ps3 con un amigo en otra cuenta y me apetece repetirlo.
@Epethe Khan el 5 creo que es peor de todos
@Veratron para mi el 5 no está mal y el peor el 6. Y el mejor el 2 [+risas]

;)
A Remnant from the ashes y al Pes principalmente.

Epethe Khan escribió:Me he puesto el Resident Evil 5 para recordar viejos tiempos, lo jugué hace años en la ps3 con un amigo en otra cuenta y me apetece repetirlo.


Es muy divertido el cooperativo, igual me lo compro yo tambien algun dia. Ya hace que me lo pase.
Veratron escribió:@Epethe Khan el 5 creo que es peor de todos


A mi eso me da igual, lo pongo porque es cooperativo y eso mola, sino dejo abierto y se mete algún guiri jajajajajaja.

De hecho me moló hasta el Raccoon City de PS3 y eso que no era un Resident, pero me pegué mis buenos vicios con un colega.
A mí los RE 5 y 6 me molan [ayay] son muy divertidos en coop, pero entiendo que gente que los jueguen en single les parezcan atroces como survivals, en eso son bastante pegote. ¿Pero en cooperativo? me parecen divertidísimos.

Quizá lo suyo es que metan campañas mas equilibradas en coop respecto a single player, en plan Revelations 2, un juego que me gusta mucho tanto en single como en coop.
Yo el amigo con el que los jugaba hace tiempo ya no se conecta, dejo la puerta abierta y raro es la partida que no se mete alguien, igual que en el Journey jajajajajaja.
Finiquitado The ABC murders, que como ya dije, con su actualización en el control da gusto manejar a Poirot.
Eso sí, he tenido que mirar la solución a un par de puzzles: el del solfeo porque ODIO los acertijos musicales desde los tiempos de Indiana Jones y las putas calaveras, más otro en la mansión Clarke.
Ekir escribió:A mí los RE 5 y 6 me molan [ayay] son muy divertidos en coop, pero entiendo que gente que los jueguen en single les parezcan atroces como survivals, en eso son bastante pegote. ¿Pero en cooperativo? me parecen divertidísimos.

Quizá lo suyo es que metan campañas mas equilibradas en coop respecto a single player, en plan Revelations 2, un juego que me gusta mucho tanto en single como en coop.


Yo estoy desesperao con los putos motosierras jajajajaja.
Me ha pasado algo .. debe ser un bug de la store argentina.. jaajaja
Hace unas semanas había descargado UFC 4 demo.
Ayer en la noche entro a la store... y estaba para descargar full casi 40gb.
No lo creía.. descargo todo y si.. lo era.
Buen juego, a falta de un fight night de ps3!
The last of us 2 posiblemente el mejor videojuego que he jugado , y llevo 20 años jugando.
@Ekir Yo los jugué en solitario, y me gustaron bastante los dos. Especialmente el 6, que me parece uno de los juegos mas injustamente tratados de la historia.

@deloewe Eso opino yo del primero. Recientemente me lo he vuelto a pasar, para poder jugar al 2 dentro de poco. Estoy deseando hacerlo [sonrisa]
hectortidus escribió:@Ekir Yo los jugué en solitario, y me gustaron bastante los dos. Especialmente el 6, que me parece uno de los juegos mas injustamente tratados de la historia.

@deloewe Eso opino yo del primero. Recientemente me lo he vuelto a pasar, para poder jugar al 2 dentro de poco. Estoy deseando hacerlo [sonrisa]


Y no se te hizo muy cuesta arriba solo?, yo es escuchar una motosierra y me cago vivo. Ni con 20 cartuchazos de escopeta caían jajajaja. Voy por el 3-3 creo pero ayer estuve a punto de borrar el juego 3 veces del cabreo que cogí jejeje.
@Epethe Khan [carcajad]

No, me tuvo bien enganchado. Fue uno de los primeros juegos de PS3 que jugué, y en esa época cometía el error de jugar los juegos en fácil, así que no creo que me costase demasiado pasármelo xD.
hectortidus escribió:@Epethe Khan [carcajad]

No, me tuvo bien enganchado. Fue uno de los primeros juegos de PS3 que jugué, y en esa época cometía el error de jugar los juegos en fácil, así que no creo que me costase demasiado pasármelo xD.


Yo estoy farmeando pasta para subir un poco las armas, en aquellos años jugaba con un amigo que iba todo cheto en la PS3 y ahora estoy intentando repetirlo en la 4 y solo jajajajaja.

Voy a ver si hay hilo para preguntar unas dudas que tengo y no manchar este jejeje.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Daymare: 1998.
Acabando Little nightmares. Juego cortito pero con una ambientación sublime.
Jugando The order 1886. Me está gustando bastante, voy por el capítulo 3. Los gráficos me parecen una pasada, y la ambientación, brutal. Creo que es el juego sencillote y corto que necesitaba jugar. [beer]
Jugando al Dead End Job,juego de disparos de doble stick.Me encantan estos juegos [babas] [babas]
enfermo777 escribió:Jugando The order 1886. Me está gustando bastante, voy por el capítulo 3. Los gráficos me parecen una pasada, y la ambientación, brutal. Creo que es el juego sencillote y corto que necesitaba jugar. [beer]



Recién terminado. Coincido totalmente , un juego gráficamente muy bueno una gran historia, muy divertido. Quizás demasiado lineal y muy “asistido” pero muy satisfecho
Estoy con Final Fantasy 7 Remake, que llevaré como 1 semana con el y me está gustando bastante. Y ayer, para ir cambiando un poco, empecé Little Nightmares.
Acabo de terminar Reverie, un juego indi , la verdad un poco confuso el juego en sus mecánicas, al final creo que lo terminé por ser un platino fácil porque no me gustó mucho por suerte salió barato en la store.
Lo estoy jugando en ps5 pero es de PS4. Lo compré ayer y nunca había jugado a la saga por están en ingles, llevo 3 horas y puedo decir que... ME DECLARO FAN DE ATLUS, vaya sorpresa me acabo de llevar con Persona 5 Royale un total desconocido para mi pero qué pasa a estar en mi top 10.
En esta última oferta ha caído el Dead Island Definitive Edition y me lo estoy pasando pipa, que cosa más divertida. Ya voy por el acto 2.
Persona 5 royal y dark souls 3

No se que me pasa con persona 5 , cualquier otro juego tan largo por mucho que me guste me cuesta mucho pasármelo y luego pasármelo de nuevo al poco tiempo

Persona 5 me lo pase hara 1 mes y ahora me lo estoy pasando de nuevo xD que juego mas bueno la virgen
Assasins Valhalla, mola ser vikinga XD
Saludos
Empiezo Yakuza Like a Dragon , a ver que tal es.
Estoy jugando al Ratchet & Clank, el juego que ha regalado Sony. Debo estar muy cerca del final y a falta de lo poquito que me queda, gratamente sorprendido, me está pareciendo una maravilla. El juego es muy entretenido y está muy bien hecho. Una propuesta muy simpática y agradable, la verdad. Tiene un toque infantil que le sienta francamente bien. Desconocia esta saga y me ha sorprendido, la verdad.

Alguien puede decirme si los anteriores merecen la pena?

Muchas gracias

Saludos
@eliveraton yo los he jugado todos desde PS3 y salvo el QForce, todos los demás son geniales!!
eliveraton escribió:Estoy jugando al Ratchet & Clank, el juego que ha regalado Sony. Debo estar muy cerca del final y a falta de lo poquito que me queda, gratamente sorprendido, me está pareciendo una maravilla. El juego es muy entretenido y está muy bien hecho. Una propuesta muy simpática y agradable, la verdad. Tiene un toque infantil que le sienta francamente bien. Desconocia esta saga y me ha sorprendido, la verdad.

Alguien puede decirme si los anteriores merecen la pena?

Muchas gracias

Saludos

Prueba a jugar la trilogía del futuro que son: Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo, yo los disfruté muchísimo. Y la trilogía HD también son muy divertidos además del Ratchet Nexus.
@emiliojrc , @friskes , muchísimas gracias a los dos por vuestro feedback [oki]

No sabía que había tantos!! Voy a tener material para rato [plas]

Voy a ponerme a buscarlos, que tengo mono ;)

Gracias!!!
Casiplatinado el Resident 5 (me he quedado en el 83%) ahora dudo si acabar de casiplatinar el God of War o el Ratchet jejejejeje.
FF7 Remake

Me está encantando!!

Solo he sido capaz de jugar al FFX y este me está gustando tanto que estoy pensando pillar el original para ver cómo era.
8283 respuestas