¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Al Divinity Original Sin 2, una gozada como el 1
Dragon Ball Z Kakarot y limpieza de trofeos de uncharted 2. El DBZ KAKAROT me está pareciendo brutal! Que nostalgia [buuuaaaa]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo con Far Cry 5. Me está gustando pero me resulta ya demasiado genérico (después de los dos anteriores y el Primal) y copia-pega. Me está molando la secta y la conducción de vehículos aéreos.
juanx28 escribió:Wolfenstein 2 y tengo sensaciones encontradas, ósea todo lo que es a nivel gunplay, armas y diseño de niveles me gusta (en sintonía como eran los anteriores) pero luego la vuelta de tuerca con misiones secundarias, la tontearía de volver a la base del barco luego de cada nivel, la mierda de los enigmas que la he tenido que pasar de largo porque me parece insufrible y el poco tiempo que te dan a resolverlos me estresa hacen que el juego se me haga muy duro de llevar. Por no mencionar todo el contenido progre que en otros juegos no me molesta pero aquí no pega ni con cola.


Lo de los enigmas no es tan difícil, dale una oportunidad. Son minijuegos muy entretenidos.
Cal_Kestis escribió:Sigo con Far Cry 5. Me está gustando pero me resulta ya demasiado genérico (después de los dos anteriores y el Primal) y copia-pega. Me está molando la secta y la conducción de vehículos aéreos.


Juegazo Far Cry 5.

Espero que la saga no sea genérica como si lo fue Assasing Creed Origins. Esto si que es muy genérico y comercial, juego que al pasarlo, luego lo olvidas, no tiene lo que tiene Far Cry 3, que dan ganas de jugarlo con el tiempo otra vez.

Espero que no pase lo mismo con Far Cry 6.


Jugando al formato físico Final Fantasy 8, alternando con Tales of Berseria, ahora con Zombie Army Trilogy, V Rally 4, estoy a tope.
RE4.

Podrían hacer remsasters de este juego hasta la PlayStation 12 que seguiría estanto en mi top de esa generación [carcajad]
Pues acabo de Platinar el Horizon Zero Down ...juegazo, esperando como agua de mayo el 2 [babas] [babas]
Viciando intensamente al Earth defense force 4.1 ahora que me viene en unos días el Iron rain.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Observer.
Retomo la PS4 después de una temporadilla en la 3, y ya es hora de acabar el Legado Perdido de Uncharted, antes de ponerme con el Jedi Fallen Order.
vamos a por el Jedi fallen order que está muy disfrutoooonnnnn
Judgement capítulo 7 :) me está encantado va directo a mi top 5 de ps4 veremos si no baja el nivel....
En los créditos ya del Uncharted, ahora a ver por donde tiro Jedi Fallen o Tomb Raider 2013 y hacer la trilogía, dura decisión, jajajajaja.
V Rally 4
Final Fantasy 8 formato físico
@Epethe Khan Fallen order es un juego muy muy disfrutable la verdad.Yo me lo pase pipa.


Saludos!
Maky^^ escribió:@Epethe Khan Fallen order es un juego muy muy disfrutable la verdad.Yo me lo pase pipa.


Saludos!


Ya ya, lo tengo en Game Pass pero lo compraré en Play para la colección.
Hoy me he empezado Brothers - A Tale Of Two Sons. Llevo una hora aprox (voy por el capítulo 4 creo), sé que es cortito y seguramente mañana me lo termine. Me recuerda a una mezcla entre The Last Guardian e ICO, salvando las limitaciones gráficas y técnicas obviamente. La idea es original y el planteamiento de que cada stick controla a un personaje diferente aumenta el vínculo entre ambos en la historia. Me apetecía un juego relajado después del último que me pasé (Spec Ops: The Line en PS3) así que éste encaja en lo que buscaba.
Yo empecé ayer el Tsushima que me lo dejó un amigo del trabajo y a ratos el God of War aunque me los tomo con calma, para desconectar unos tiritos en el Destiny de SX.
Terminé 13 Sentinels y quiero ponerme con Yakuza 0 [amor]
Far cry 5

Estoy intentado el platino. Me falta ayuda para jugar online y conseguir el trofeo buen rollete. Si alguien quiere ayudar. Mp. Gracias
God of War 3 Remasterizado
inFamous Secons Son empecé ayer...
ahora mismo estoy con Nioh 2, RE5 y DQXI.

Nioh 2 en una primera y única partida en la que le sacaré el platino.
RE5 en una 13a partida para sacarle el platino por segunda vez (también le he sacado los 1000G en una ocasión).
DQXI lo he retomado para platino. comprado el día de lanzamiento y terminado dos meses después (88hs).

vamos, que me estoy quitando espinas que tenía ahí clavadas desde hace un tiempo. y las que me quedan, que he estado mirando y tengo como una docena de juegos con los trofeos a más del 50 o 60% y que además quiero darles una segunda pasada.


PD: además de estos también estoy con el Katamari en Switch. hacía muchos años que no le daba a más de dos juegos a la vez. pero bueno, uno es muy corto y fácil y otros dos ya los he jugado y los tengo muy avanzados y con los personajes bastante chetados
Shadow of the Tomb Raider gracias al Plus. Llevo ya algunas horas y bastante bien, aunque la historia por momentos no hay por donde cogerla y echo en falta algún tiroteo más.
Ahora, haciendo el ratón con GHOST OF A TALE.

Imagen
Yo estoy dándole a 3 juegos ahora:
- Rayman Legends: en busca del platino, solo me quedan los desafíos online que requiere muuuuuchas medallas para sacarlo. El juego en sí es una gozada y hacer los retos diarios y semanales es bastante satisfactorio.
- Dragon Quest XI: llevo 45h y el juego me encanta, solo odio la mudez del prota XD (algo habitual en esta saga)
- Apex Legends: me ha enganchado mi cuñao y algunas veces entramos para echar unas risas, la verdad que engancha el juego [buenazo]
He comenzado con los niños Lego Advengers, es más complicado de lo que pensaba para los peques :O
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Concrete Genie.

Lo iré alternando con Dauntless y H1Z1 durante unos días.
Anoche empecé Murdered Soul Suspect con mi novia. Interesante propuesta, aunque algo mal ejecutada... Llevamos unas dos horas de juego aprox. El rollo de investigar y resolver casos siempre me ha molado, pero en el juego no deja de ser lo típico de buscar por el nivel todas las pistas y luego unir las piezas (bastante evidentes), así que el único gancho que nos mantiene jugando es averiguar como evoluciona la historia.
BurningWheelsM3 escribió:Toca un juego indie que se llama: Concrete Genie.

Lo iré alternando con Dauntless y H1Z1 durante unos días.

Muy chulo el concrete, sin ser una locura está bastante entretenido y es bonico
Empezando, con un par de horas, Hollow Knight y pinta tremendo [tadoramo] [tadoramo]
Oure. Juego chulo chulo, aunque me da que es muy corto.
Yo acabé ayer el God of War 3 Remasterizado y seguramente me pondré hoy con el Ghost of Tsushima o el God of War nuevo.
Últimamente estoy jugando bastante al Broforce cuando me apetece echar unas partidas rápidas con amigos.
En cuanto a juegos con más historia estoy con el Observation, que por cierto, me está encantando. Muy recomendable.
Ys VIII Lacrimosa Of Dana (70% de las veces en Vita con el Remote Play y el 30% en la PS4 cuando la familia me deja tranquilo).

Juegazo. Ahora no tengo tiempo para jugar a 2-3 juegos en paralelo como podía hacer en mis buenos tiempos. Así que toca exprimirlo a tope y disfrutarlo.
Yo me voy a poner con el Jouney para desconectar un poco de tanto God of War y Uncharted.
Arise: A simple history

Diez niveles cortos para contarnos la vida de un anciano a base de detalles que podremos encontrar en sus bellos y oníricos paisajes. Una forma muy original de conocer el camino recorrido por nuestro protagonista, y su fiel mujer. Nos encontramos ante un título que nos tocará la fibra en varios momentos, ya que irradia sensibilidad y buen hacer por los cuatro costados. El final es lacrimógeno aún siendo esperable, y el único "pero" que le achaco al conjunto en general, es su último nivel, algo confuso a la hora de avanzar. Es vital usar nuestra habilidad para hacer avanzar o retroceder el tiempo, y así modificar el entorno a nuestro favor. La banda sonora acompaña la odisea de recuerdos del anciano de una manera perfecta. 9/10
Yo acabé la semana pasada Red Dead Redemption 2 (OBRA MAESTRA), y hoy he empezado Resident Evil 6. Y después de este tengo en cola God of War, GTA V y Revelations 2... Tocan semanas de vicio :)
Hoy he terminado Uncharted 2. Como el primero pero con alguna mejora en jugabilidad y ciertas escenas espectaculares. Me ha gustado bastante.
No sé con qué ponerme... la verdad. Hace unos días terminé Medievil y Tearaway ;) Necesito algo más profundo ahora mismo. Final Fantasy 7 Remake?
Un par de trofeos me quedaron en el Journey pero esto de depender de la gente es una mierda, ayer me pegué todo el viaje de lujo con un compañero, cogimos todos los símbolos y justo en la subida de la montaña cuando quedaba nada y menos se desconecta y adiós trofeos, luego volveré a intentar.
Le estoy dando una segunda pasada a la saga Uncharted. Estoy ya con el 4 y me está gustando tanto como la primera vez. Es un juego top.
eliveraton escribió:Le estoy dando una segunda pasada a la saga Uncharted. Estoy ya con el 4 y me está gustando tanto como la primera vez. Es un juego top.

Has jugado el del legado perdido?, el de las dos chicas, está muy chulo también.
Epethe Khan escribió:
eliveraton escribió:Le estoy dando una segunda pasada a la saga Uncharted. Estoy ya con el 4 y me está gustando tanto como la primera vez. Es un juego top.

Has jugado el del legado perdido?, el de las dos chicas, está muy chulo también.


Si, lo jugué hace un año cuando lo dieron en ps Now. Me gustó, no tanto como el 4 o el 2 pero me gustó. Eso sí, me pareció demasiado corto.

Gracias [oki]

Saludos
Solo faltaría que con lo que costaba y ese aura de dlc independiente durase lo mismo que el 4 jejejeje.
Jugando a...

Imagen

¿Alguien de aquí lo conoce?

Saludos.
Tras acabar el Jedi fallen order, un juegazo, por cierto, toca partida NG+ en el Bloodborne, que es como una droga de la que nunca sales...
@Koolk que tal esta? Me llama la atencion
Razus90 escribió:@Koolk que tal esta? Me llama la atencion


Me llamó la atención y lo compré.

Sobre tu pregunta, lo veo genérico.

Es de bajo presupuesto, se nota, tecnicamente muy sutil, flojo y sencillo, no se complican la vida haciendo menús. Por ahora solo he jugado un poco.
Al principio pensaba que tenía una cierta mecánica pero vas avanzando y te encuentra con perseguidores y tienes que esconderte. Vas en luz en luz para avanzar, tiene puzzles, se nota que se lo pegó Resident Evil 7, ajajaja. Al menos tiene puzzles este juego. Morir vas a morir si o si, hay muchos cabrones en el acecho.

Ambiente muy oscura, tétrica, me encanta estas cosas, dejando claro que tecnicamente debe mejorar.

Estos juegos está bien para coleccionismo, ya que la mayoría de juegos de terror, en este caso es terror psicológico, suelen ser malos. La historia parece muy buena, lo malo que es de bajo presupuesto y no suelen haber segundas partes.

Estoy pendiente a otro que no lo consigo ni loco.
Imagen
Koolk escribió:Jugando a...

Imagen

¿Alguien de aquí lo conoce?

Saludos.


Ni idea,de que va??
8278 respuestas