¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Nioh, que me está encantando. Y Fortnite, las rayas gordas de Fortnite, la coca de la PS4.
Llevo unas 35h de assassin’s creed valahala, muy recomendable!
He vuelto a retomar el Pes 2021 con una Liga Máster con el Sabadell en dificultad Estrella y oye... no está del todo mal eh...

Y sigo dándole a Red Dead Redemption 2
Sigo con Cyberpunk 2077 y voy a empezar la Spyro Trilogy
Ales Hemsky escribió:He empezado el año con Nioh 2.

Muy bueno, a la altura del 1 sin duda, a disfrutarlo [beer] [beer]

Por mi parte llevo ya 80 horas al Assassins Creed Valhalla y me parece uno de los tres mejores de la saga sin duda, renovado sistema combate, secundarias nuevas, apartado grafico brutal, bso muy buena, historia buena aunque sin pasarse, etc...
Acabo de empezar el Ghost of Tsushima. De momento una grata experiencia.
Marvel's Spider-Man.
Es mi primer juego en Ps4. Y me gusta mucho porque me invita a explorar y sacar las pequeñas cositas e ir haciendo la principal. Auguro muchas horas
Knos escribió:Acabo de terminarme los dos Spiderman.
Y pendientes tengo:
- Cuatrilogia Uncharted
- Genshin Impact (hasta donde haya historia)
- Life is strange Episodio 1
- Red Dead Redemption II
- The Last Of Us (no me gusta :( )

Dicho esto, una pregunta.
Habiéndomelo flipado con los Spiderman y considerarlos juegos perfectos para mi gusto, ¿qué tal la trilogía de Batman? ¿Se podrían asemejar en algo? ¿Lo recomendariais?


Son 4 + 1, que te dejas el Legado Perdido jejejejejeje, yo voy por el 4 ya y estoy disfrutando como un crío. [jaja]
Yo ando con el Horizon Zero Dawn :)
ronint4 escribió:
jona_rm escribió:Finalizando la primera partida, en modo difícil, de "The Last of Us II" y hoy empiezo el "Bloodborne".


Yo he empezado el Last of US II con el modo facil........ y al verdad es que esta siendo sencillo.....tal vez deberia haber elegido un nivel mas, aun asi, me esta encantando el juego. [beer] [beer]


Yo me arrepiento de no haberlo jugado con una dificultad más alta (la segunda más difícil). Al modo realista no me atreví, la verdad. Creo que si mueres se reinicia la partida (ajuste de muerte permanente).

Si quieres, creo que puedes aumentar la dificultad durante la partida. Aunque no estoy seguro [beer]
Yo las primeras vueltas siempre las hago en fácil, no juego mucho y me gusta ver las historias sin dejarme la tarde en 2 niveles jejejejeje, luego cuando ya le saco todo casi todo el jugo con mas calma poco a poco doy una segunda vuelta en un modo mas alto, depende del juego, si me ha gustado mucho aprovecho vacaciones y me meto un par de días a saco con ellos.
Days Gone por aquí, la historia de menos a más. Me está pareciendo un juegazo la verdad, recomendable al 100%
@Epethe Khan
El legado perdido no lo tengo! Los otros 4 son por el Plus y los que regalo Sony pa siempre hace unos meses.
Jugando al Hard West,juego de estrategia de vaqueros demoniacos.
Knos escribió:@Epethe Khan
El legado perdido no lo tengo! Los otros 4 son por el Plus y los que regalo Sony pa siempre hace unos meses.

Yo los tengo todos físicos en disco pero también los activé cuando regalaron los 3 primeros y pusieron el 4 en el Plus, el del Legado Perdido es que lo vi de oferta por 10€ y lo compré digital por tenerlos todos iguales jejejejeje.
@Epethe Khan ¿Que tal el Legado Perdido? Es el único que tengo pendiente
rezejoke escribió:Empecé hace unas semanas Nier Automata. Estaba tan tranquilo en la "cuarta pasada" con 9S... y cerquita de terminar el juego, cuando un amigo se pilló el MGSV TPP. Yo ya me lo había pasado en PS3... pero decidí empezarlo de nuevo, por aquello de "jugar acompañado" e ir comentando con él a medida que avanzábamos. Y alternarlo con el Nier.

¿Resultado?

El cabrón de mi amigo se ha pillado Valhalla, ha dejado el Metal Gear.... y yo me he quedado completamente enganchado, por segunda vez, repitiendo misión tras misión hasta completar todos los objetivos, sacarme el rango S, etc... dejando el Nier Automata abandonado.

La madre que me parió [facepalm]


Terminado (y platineado) el MGSV TPP. Menuda viciada por el amor de Dios. Duele imaginar lo que hubiera podido ser el juego si Konami y Kojima no se divorcian en los últimos meses de desarrollo del juego... pero bueno. Así es la vida.

Retomo el Nier Automata, pobrecito, que lo he tenido apartado de muy malas maneras desde hace un mes :(
Veratron escribió:@Epethe Khan ¿Que tal el Legado Perdido? Es el único que tengo pendiente


Es como jugar a Uncharted 4, pero con Chloe en vez de Nathan, está muy muy chulo, pero se hace raro no verle jejejejejeje.
Jugando al Final Fantsay VII en formato físico y...

Trials of Mana.
https://www.youtube.com/watch?v=zPFMb1yW88w

No sabía que estuviera este juego muy bueno.
Finalizado Immortal Fenyx Rising..de lo mejor del año ya pasado y bien tapado por otros lanzamientos.
Ahora continuo con Guacamelee 2,lo tenía pendiente del recopilatorio pertinente.
Saludos.
Finiquitado el Uncharted 4 ahora a darle cera al Legado Perdido. [amor]
Necesito recomendación si puede ser por favor.

Jedi fallen order
Nier automata
Ghost recon breakpoint

Quiero algo corto antes de empezar ffvii Remake

Gracias
Estoy haciendome por orden los Dark souls, Voy por la mitad de Dark Souls 2 y luego toca Resident Evil 7 para desconectar y continuar
Resident Evil 7. Es increíble que este juego tenga un HDR tan IMPRESIONANTE y luego el de RE2 Remake (misma compañía y mismo motor gráfico) sea tan chusquero.
Yo esto otra vez con el Ghost Recon Breakpoint, me parece brutal aunque desde hace unos días cada vez que revivo tengo que liquidar a dos helicópteros, estas fiestas me he comprado el NFS HotPursuit en la store y el Jedi Fallen Order y me están encantando, pero aun tengo apartados el Red Redeption II, Days Gone y Far Cry 5.
Spyro Reignited Trilogy me esta gustando el primero que no juge en su momento pero la camara es un dolor de muelas a veces
Estoy con el Uncharted 2 remasterizado. Me lo pasé en PS3 un par de veces en su momento. Me llego por el final.
@apbies si me das a elegir, Nier de calle
Yo empecé el año con A. O. T2, (ataque a los titanes), me esta gustado mucho
Gygax91 escribió:Spyro Reignited Trilogy me esta gustando el primero que no juge en su momento pero la camara es un dolor de muelas a veces


Si lo compraste en físico.

¿Te vino los tres juegos en el disco?
Koolk escribió:
Gygax91 escribió:Spyro Reignited Trilogy me esta gustando el primero que no juge en su momento pero la camara es un dolor de muelas a veces


Si lo compraste en físico.

¿Te vino los tres juegos en el disco?


No , lo compre digital por una oferta ademas creo quedijeron que solo viene el primer en fisico los otros vienen mediante descarga digital con un codigo de la PStore en la caja ,
Gygax91 escribió:
Koolk escribió:
Gygax91 escribió:Spyro Reignited Trilogy me esta gustando el primero que no juge en su momento pero la camara es un dolor de muelas a veces


Si lo compraste en físico.

¿Te vino los tres juegos en el disco?


No , lo compre digital por una oferta ademas creo quedijeron que solo viene el primer en fisico los otros vienen mediante descarga digital con un codigo de la PStore en la caja ,


Gracias por la información.
Koolk escribió:
Gygax91 escribió:
Koolk escribió:
Si lo compraste en físico.

¿Te vino los tres juegos en el disco?


No , lo compre digital por una oferta ademas creo quedijeron que solo viene el primer en fisico los otros vienen mediante descarga digital con un codigo de la PStore en la caja ,


Gracias por la información.


Lo que te ha dicho no es cierto. Solo el primero viene en disco, PERO el 2 y 3 se descargan al meter el disco. No hay ningún código. Vamos, que si lo compras de segunda mano te sigues llevando el juego completo.
@ps_vitero

Lo sabía. Y eso que en estos foros decía que hay una versión que incluye todo dentro del disco y tampoco es cierto.
@Koolk yo lo tengo todo en el disco, compre la última versión.
Llevo desde el lunes con el dead or school, y vaya vicio llevo XD

No tiene trofeos de dificultad, lo cual se hace mas ameno el juego(algunas partes son una locura)
hoy mismo he encendido la PS4 Pro que tengo por aquí por primera vez desde el 1 de noviembre cuando me terminé la maravilla esa que es Persona 5 Royal, platino incluido, para empezar con Miles Morales.

-

apbies escribió:Necesito recomendación si puede ser por favor.

Jedi fallen order
Nier automata
Ghost recon breakpoint

Quiero algo corto antes de empezar ffvii Remake

Gracias

Nier Automata de lejísimos. aunque corto no es. de hecho y ya que lo mencionas si lo juegas como hay que jugarlo te va a durar más que FFVIIR.
Jedi Fallen Order es un juego del montón con el que pasar el rato y ya.
Terminado Yakuza Like A Dragon juegazo, juegazo.
Ahora estoy con 13 Sentinels Aegis Rim y Greedfall.
Saludos
Mis primeras horas en bloodborne. Mi primer juego estilo Souls..... Maldita bestia sedienta de sandre.
Con el Nexomon. Es un clon de Pokémon (con sus matices) pero es una delicia que los usuarios de PlayStation podamos tener en nuestro sistema un juego tan bien clonado de dicha saga.
Al grandisimo ghost of tsushima, juegazo con una ambientación sublime
Gran Turismo, matando el rato después de mucho tirito.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el Jedi Fallen (algo decepcionante) me dispongo a empezar Far Cry 5. El 3 y el 4 me encantaron.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Finiquitado el primer Watch Dogs, siguiente Dragon Ball z Kakarot
He aparcado Infamous Second Son que lo veo quizás un poco arcaico y me apetece algo más profundo, así que he empezado 13 sentinels
Casi dos semanas dándole al "Bloodborne". ¡Vaya juegazo! Las críticas y opiniones le hacen justicia.
A parte al ternando Final Fantasy 8 Remaster en formato físico, Tales of Berseria y Dirt Rally 2.0.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Through the Woods.
8284 respuestas