¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hace unos días empecé The Last Guardian. Me está flipando la lA del bicho y la ambientación, y eso que no soy muy fan de los dos anteriores juegos de Team Ico. Después tengo previsto ponerme con Knack 2 que, a pesar de las malas críticas del primero, la anterior entrega me gustó mucho. A ver qué tal la segunda parte.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Telling Lies.
sacre escribió:Empezando days gone


Yo también lo he empezado hace unos días (regalo de reyes) y me está gustando mucho!!
Pues ahora tengo un cacao de juegos que no me había pasado nunca pero que me tiene agobiadísimo.

Acabo de salir de un vicio inesperado de muchas horas al Football, Tactics & Glory, no me he ido a por el Platino pero al menos he ganado la Liga más alta en España, la Champions, la Copa y ya es hora de pasar a algo con más acción, por el momento, y me he dado cuenta de que tengo demasiado pendiente, a ver si me echais una mano opinando por dónde debería tirar. Tengo el Now, asi que tengo apuntados por jugar o incluso a medias los siguientes:
- Horizon
- Surviving Mars
- Frost Punk (este no lo he probado aún, pero me llama por las críticas y lo corto que es)
- Los Bioshok
- Los Dishonored
- Trine 4

Y por unas cosas o por otras tengo a medias, o comprados por empezar los siguientes:
- Una liga Master recién empezada en el PES 21
- El Dark Souls 3 al 80% aprox
- En Bloodborne voy por el NG+2, pero nunca se puede escapar del todo de Yharnam y no he ido a por el platino, me faltan los cálices.
- Shadow Tactics que me lo pillé de oferta y no lo he tocado.
- El Dark Souls 2 lo mismo
Y hace tiempo dejé a medias por falta de tiempo e interés el Persona 5 y el God of War...

La verdad es que nunca había picoteado tanto ni tenía tantos frentes abiertos, creo que la culpa es de la pandemia (más tiempo en casa) y del PS NOW (con ese catálogazo de juegos es que acabas picoteando de todo un poco).
Creo que voy a intentar relajarme y a jugar a lo que me apetezca cada vez, sin importarme que ya lo haya jugado antes o si tengo otras cosas por terminar, porque si no me agobio [qmparto]

PD: Creo que es el momento de pasar a PS5 y abrir más melones
Tengo juegos pendientes, pero entre empezar un juego nuevo o rejugar por novena o décima vez (contando las veces que me he pasado la trilogía clásica en ps3) Uncharted, me he decantado por vivir otra vez las aventuras de Nathan Drake y otra vez, vuelvo a tener las mismas sensaciones de cuando los jugué por primera vez y vuelvo a llegar a la misma conclusión: no he jugado nunca a un juego que me guste tanto como Uncharted.

Ahora, tras completar el Drake´s Collection estoy con el Uncharted 4 y en cuanto me lo acabe me pongo otra vez con el Legado Perdido.
Habatake escribió:Pues ahora tengo un cacao de juegos que no me había pasado nunca pero que me tiene agobiadísimo.

Acabo de salir de un vicio inesperado de muchas horas al Football, Tactics & Glory, no me he ido a por el Platino pero al menos he ganado la Liga más alta en España, la Champions, la Copa y ya es hora de pasar a algo con más acción, por el momento, y me he dado cuenta de que tengo demasiado pendiente, a ver si me echais una mano opinando por dónde debería tirar. Tengo el Now, asi que tengo apuntados por jugar o incluso a medias los siguientes:
- Horizon
- Surviving Mars
- Frost Punk (este no lo he probado aún, pero me llama por las críticas y lo corto que es)
- Los Bioshok
- Los Dishonored
- Trine 4

Y por unas cosas o por otras tengo a medias, o comprados por empezar los siguientes:
- Una liga Master recién empezada en el PES 21
- El Dark Souls 3 al 80% aprox
- En Bloodborne voy por el NG+2, pero nunca se puede escapar del todo de Yharnam y no he ido a por el platino, me faltan los cálices.
- Shadow Tactics que me lo pillé de oferta y no lo he tocado.
- El Dark Souls 2 lo mismo
Y hace tiempo dejé a medias por falta de tiempo e interés el Persona 5 y el God of War...

La verdad es que nunca había picoteado tanto ni tenía tantos frentes abiertos, creo que la culpa es de la pandemia (más tiempo en casa) y del PS NOW (con ese catálogazo de juegos es que acabas picoteando de todo un poco).
Creo que voy a intentar relajarme y a jugar a lo que me apetezca cada vez, sin importarme que ya lo haya jugado antes o si tengo otras cosas por terminar, porque si no me agobio [qmparto]

PD: Creo que es el momento de pasar a PS5 y abrir más melones

Yo creo que deberías darle al Frost Punk, ya que dices que es corto y lo podrías quitar del catálogo. Igual luego le seguiría dando al Surviving, que al final ese tipo de juegos a mí me acaban cansando tras unas cuantas horas. Luego también acabaría ese DS3 que lo tienes casi casi y, por supuesto, ese Bloodborne que no puedes dejarlo, obviamente...

Yo ahora estoy con Apex en PS4 (as usual), DmC en PS3 y Spyro the dragon en Switch. Me estoy controlando bastante en cuanto a juegos
Terminado limbo, se parece a Inside pero inside me gustó mucho más (me lo pasé en menos de 24h).

A limbo le doy 6,5 y a inside 9.
Compaginando

The Evil Within
Hollow Knight
Liga Master en PES 2021 XD
@enfermo777
A tomar pol saquete, acabo de caer en comprar el Little Nightmares Complete Editon que estaba en oferta y le tenía ganas... esto es un no parar [facepalm] [facepalm]
Habatake escribió:@enfermo777
A tomar pol saquete, acabo de caer en comprar el Little Nightmares Complete Editon que estaba en oferta y le tenía ganas... esto es un no parar [facepalm] [facepalm]

Ojo que esa edición creo que no trae el DLC, que aunque corto, es muy intenso jejeje
enfermo777 escribió:
Habatake escribió:@enfermo777
A tomar pol saquete, acabo de caer en comprar el Little Nightmares Complete Editon que estaba en oferta y le tenía ganas... esto es un no parar [facepalm] [facepalm]

Ojo que esa edición creo que no trae el DLC, que aunque corto, es muy intenso jejeje


Por lo que he leído en el subforo de EOL del juego, creo que sí lleva el DLC y que es tan largo casi como el juego base.
A lo mejor te refieres a otro dlc posterior?
@Habatake pues así de memoria... Yo juraría que hay una versión que no lo traía el DLC, igual es la Deluxe edition...

Aun así, el DLC me duró como la mitad del juego base, como mucho un 60%. Aún así el juego es de 10, me encantó
Reciben terminado The last of Us Remastered.. No recordaba tan interesante la historia, lo jugué en su día en Ps3. Jugaré el Left Bebido y no tengo claro si empezaré el 2 después ahora que tengo fresca la primera entrega o iré con otro, no quiero saturarme de pandemias.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: The Complex.
God Of War ¡¡Juegazo!!!
Pues llevaré como unas 3h con iconoclasts y me está encantando. Había leído buenas críticas del juego y por ahora se las merece
He acabado el Last of Us II, que pena con lo que estaba gonzando.......... me ha encantado. El proximo será el God Of war
Blasphemous recién terminado. He sacado los 2 finales pero no he conseguido el 100% por muy poquito (un trozo del mapa no conseguía desbloquearlo). Buen metroidvania.

Ahora mi intención es ponerme con el YS VIII
Sigo alternando Final Fanasy 8 en formato físico, Tales of Berseria y Dirt Rally 2.0.
Me acabo de terminar Super Street; flojete, pero en ningún momento he tenido el impulso de dejarlo. Eso sí, platinarlo va a ser imposible, el online está desértico y para sacarte uno de los trofeos necesitas 4 jugadores conectados...

Me gustaría continuar con Sackboy, me parece un juegazo, pero lo jugué con mi sobrino en mi consola y le regalé la copia, así que esperando a que baje de precio.
COD cold war, bastante completo
Saludos
Acabo de empezar Uncharted 2. De momento muy continuista con el anterior.
Cual me recomendáis sekiro o Ghost of thusima ?
deloewe escribió:Cual me recomendáis sekiro o Ghost of thusima ?


Depende, Sekiro es todo un reto y un juego para tomárselo con calma aunque es muy gratificante y GOT es más cinematográfico, de exploración y con un sistema de combate divertido. Ambos grandes juegazos
Empiezo varios juegos indie del estudio Artifex Mundi y se llaman:

- Dark Arcana: The Carnival.
- Abyss: The Wraiths of Eden.
- Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood.
- Grim Legends: The Forsaken Bride.
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan.
- Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.
- Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call.

Mi idea es obtener el platino de todos los de la lista. Hace un tiempo ya me saqué unos cuantos platinos más de este estudio. Una pena que desde hace un tiempo no traducen sus juegos al Español.
-God of War (2018) -> Empiezo el año con esta maravilla, que no esperaba que fuese tan buena. La saga hasta ahora, al menos los juegos principales, me parece que iba hacia arriba. Llegando a su punto máximo en el 3, que me parece excelente, y uno de los juegos mas épicos que he jugado nunca. Pues este de PS4 (que debería llamarse God of War 4, no me gustan estas cosas), considero que está un paso por encima. La diferencia la marcan sobre todo los personajes, la historia y la madurez. Pero es que en todos sus puntos es un juego redondo. Es mucho mas completo.

Técnicamente es una brutalidad. Tanto por el sonido, el doblaje, la banda sonora, los gráficos, los elementos en pantalla... Tiene escenarios que son realmente impresionantes. La ambientación es fantástica, especialmente las zonas de nieve.

Jugablemente es una delicia, y es algo que podía dar conflicto por el cambio que ha dado la saga. Pero es que con todas las diferencias, se sigue sintiendo que es un God of War. El sistema de combate está muy bien, al principio me costó hacerme a él, pero luego es una gozada. Hay un montón de habilidades, objetos para equiparte, etc, y puedes afrontar cada combate como quieras, según las necesidades y la forma de jugar de cada uno. El Hacha mola un montón, tanto para luchar, como el uso que se da de ella en la jugabilidad, las físicas que tiene... El diseño de niveles también es una de las cosas mas destacables que tiene. La forma que vas accediendo a las distintas zonas, la cantidad de puzzles que hay y la calidad que tienen. Además que muchas de estas cosas están entrelazadas con la propia historia.

Hablando de historia, es fantástica. La premisa es bastante simple, pero conforme vas avanzando, y conociendo todos los detalles, la verdad es que está super bien hecha. Y los personajes son una puta maravilla. Principales hay pocos, pero todos están tan bien llevados. Y las relaciones que tienen entre ellos son la clave. Por destacar alguno, a parte de Kratos y Atreus evidentemente, Baldur me ha fascinado. Tanto por como es, como por su apariencia. Y además que las partes donde aparece son las mas espectaculares de todo el juego.

De duración llevo 36 horas, y solo tengo el 42% de los trofeos, así que es super largo. Seguiré jugando e intentare ir a por el Platino, si no me canso antes. Va directo a mi top 1 de PS4, y veo muy difícil que algún juego lo pueda superar.
Acabo de empezar a darle hace un par de días al Horizon Zero Dawn. De momento llevo unas 10 horas y me está gustando bastante. A ver cómo evoluciona, que vi por ahí decir que es un juego sobrevalorado.
Pues liado con el jedi fallen order y luego a ver con cual me pongo ...
COD Cold War
Shadow of Tomb Raider
FIFA 19 el modo de El Camino con Alex Hunter y sus amigos recién terminado , está chulo, me ha gustado

Ahora empiezo Spiderman Morales
Candle the power of flame, juegazo con todas las letras, el juego es precioso a nivel visual, sonoro y puzzles muy satisfactorios, obra de arte , cuanto mas lo juego mejor me parece, os lo recomiendo, saludos
Shing, juego de peleitas machacabotones.
Siempre me gusta darle a uno de historia y a uno de partidas rapidas a la vez, asi puedo jugar ratos mas largos y partidas rapidas segun el tiempo que tenga.

Ahora estoy dandole al The Order 1886 y al Ride 2.
Esta mañana he terminado The Last of us 2. Es un buen juego, pero claramente peor que la primera parte.

La forma de contar la historia (con saltos en el tiempo y flashbacks continuos), hace que en algunos momentos te hagas pequeños líos. Además, la segunda mitad del juego se alarga innecesariamente con historias y personajes secundarios poco interesantes.

Por lo demás, buena jugabilidad (aunque no excelente), muy buenos gráficos y pequeñas novedades en el sistema de juego. Recomendable.
-God of war. De momento lo he dejado aparcado porque me aburre.

- Unravel 2. Me está encantando.Precioso y con unos puzles muy chulos y más asequibles que los de la primera parte.

-Little Nigjtmares 2. Reservado para jugar el día 1 en un par de semanas.
(mensaje borrado)
Yo sigo con Days Gone después de tantas horas jugadas y pensando que ya estaba a punto de acabarlo, para mi sorpresa no es así...el juego es bastante largo y muy bueno.
Las hordas son una pasada!!!

No me enganchaba tanto con un juego desde el Horizon Zero Dawn.
emiliojrc escribió:Yo sigo con Days Gone después de tantas horas jugadas y pensando que ya estaba a punto de acabarlo, para mi sorpresa no es así...el juego es bastante largo y muy bueno.
Las hordas son una pasada!!!

No me enganchaba tanto con un juego desde el Horizon Zero Dawn.


Yo debo estar a punto de terminarlo, y me tiene un poco harto por sus repetitivas mecánicas ya, y su ritmo leeeeento. Aparte que a veces no es normal que un puto lobo o un par de pajarracos se conviertan en un peligro mayor que 15 engendros. Por curiosidad, ¿por donde vas?
incorruptible escribió:Yo debo estar a punto de terminarlo, y me tiene un poco harto por sus repetitivas mecánicas ya, y su ritmo leeeeento. Aparte que a veces no es normal que un puto lobo o un par de pajarracos se conviertan en un peligro mayor que 15 engendros. Por curiosidad, ¿por donde vas?


Pues voy por
la parte donde van al centro donde trabajaba Sarah y se da cuenta que la utilizaron y el virus salio de alli


Es cierto que es lento y la mecanica siempre es la misma, pero al tener tanta libertad cuando me canso de hacer alguna mision pues me doy el paseo en busca de hordas, que realmente solo habre limpiado unas 6 o 7 en total
God of war, ¡una pasada! Ojalá pudiera dedicarle más horas durante la semana. Eso sí, cuando me pongo, lo gozo muchísimo :)
hace un par de días que empecé con Nioh 2. 10hs y veo que no he perdido práctica y eso que hace más de dos años que no jugaba un soulslike. llevo dos jefazos uno a la primera y el otro a la tercera
Llevo 4 días con Cat Quest y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.

Saludos
Wolfenstein 2 y tengo sensaciones encontradas, ósea todo lo que es a nivel gunplay, armas y diseño de niveles me gusta (en sintonía como eran los anteriores) pero luego la vuelta de tuerca con misiones secundarias, la tontearía de volver a la base del barco luego de cada nivel, la mierda de los enigmas que la he tenido que pasar de largo porque me parece insufrible y el poco tiempo que te dan a resolverlos me estresa hacen que el juego se me haga muy duro de llevar. Por no mencionar todo el contenido progre que en otros juegos no me molesta pero aquí no pega ni con cola.
Me he puesto el Vampyr pillado en las ofertas y el rendimiento muy regulero en PS4
Jugando al Rounguard,una especie de Arkanoid-Puyo Puyo..
Jugando a Tales of Vesperia que me está encantando, tanto su historia cómo sus mapas y jugabilidad (esta última empezó un poco floja y poco a poco va creciendo y mejorando).

También jugando al Borderlands Pre-Sequel que me está pareciendo muy divertido, aunque de vez en cuando aparece algún bug que me saca un poco de quicio, sobre todo al principio, y una misión a la que no puedo llegar para activarla.
Después de haberme pasado el God Of War, estoy con el primer Watch_Dogs para conseguir el platino, y después creo que caerá el Captain Tsubasa, juego que me recuerda a mi infancia y que me ha enamorado.
8282 respuestas