¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ahora liado con:
- TES V: Skyrim: la de horas que llevo, e perdido la noción ya, estoy ultramegahiper metido en su mundo [carcajad] eso sin hacer nada relevante, todo secundario.
- Persona 5 Royal: lo compré con miedo, por el tema de la ambientación (instituto Japonès, pensava que seria una telenovela) a pesar de solo haber leído/escuchado maravillas, però nada más lejos, muy muy muy buen juego quizá el mejor j-rpg que he jugado en mucho tiempo.
- SnowRunner: ahí lo tengo, para partidas rápidas o para ir probando sus mods
- The Crew: el juego de coches que más horas le habré metido en años; me pierdo haciendo rutas o dando vueltas por EE.UU. lo tengo casi todo echo pero sigue fijo instalado en mi consola desde el 2016.
- One Piece Pirate Warriors 4: lo compré en Black Friday baratito y lo tengo aún por empezar [+risas] solo lo desprecinte para instalar...y esperar para que sus DLC bajen de precio (30€ por 6 personajes me parecen excesivos).

Salu2 y nos vamos leyendo.

P.D. Fallout 4 GOTY y la saga Kingdom Hearts las tengo aparcadisimas, tanto que del juego de Bethesda borré su save y de la saga de Square solo tengo el save del primero :O
Estaba dandole a Yakuza Like a Dragon y me dio la routada de ponerme con Bloodborne por segunda vez y estoy a punto de terminarlo, despues volvere otra vez con el amigo Ichiban Kasuga. :)
Saludos
Alguien sabe si el Juego PAPER DOLLS versión física de VR se puede jugar ya sin ellas ? Lo digo porque existe una versión digital del juego sin VR pero me gustaría pillarlo físico, no tengo VR.
Terminado Resident Evil 3 , a falta de un trofeo para el platino, me dispongo a empezar Assassins Creed Valhalla [360º]
Estoy con 13 Sentinels: Aegis Rim, llevo 24 horas con 80% de la historia y 70% de las batallas, y con Yakuza Like A Dragon, voy por el capítulo 8.

Cuando termine uno de estos empezaré Mortal Shell.
Empezando Mafia Definitive Edition. Le tenía ganas a este juego.
@Alex Touchdown ¿Que tal el Aegis? He leído cosas muy interesantes sobre el juego
Final Fantasy VII Remake

El combate no me termina de convencer pero el juego en sí me está sorprendiendo mucho para bien pese a su sencillez, me parecen bastante interesantes los personajes. Casi me está enganchando más que el AC Valhalla de Series X. Para ser una saga y género (JRPG) que nunca me ha llamado... nada mal.
Enganchado a Hollow Knight (llevaré un par de dias, acabo de empezar el Sendero Verde) y completando las últimas misiones repetidas de MGSV: TPP con la esperanza de sacarme el platino, aunque se me está haciendo un poco cuesta arriba, y lo mismo hago un parón y me pongo con otro.
Yo estoy con el persona 5 royal pero me parece que lo aparcare para rejugar al god of war. Llevo tiempo que me cuesta meterle tantas horas seguidas a un juego. Si duran 30-50 horas aun pero como se alargue el doble o triple... me terminan cansando y al final me pongo con otra cosa para retomarlos mas adelante.
jugando al WipeOut Omega Collection.
Estoy dándole una segunda pasada a la saga Uncharted. Voy ya por el tercero, para mi el más flojo de la saga.
Más que a que estoy jugando vengo con una pregunta ¿A que juego?

Lo digo por que quizá en estas fechas (este año algo menos) n¡muchos os juntareis algun dia con vuestros hermanos o primos y quizás le pegeis duro a la consola.

En mi casa le estoy dando a Shekiro RDR2 online y demas cosillas pero me gustaria probar algun juego nuevo con mi hermano estos dias.

Obviamente no me quiero dejar mucha pasta asi que estoy buscando entre las ofertas.

Dragon ball kakarot (ambos éramos muy fans de la serie), days gone, FFVII.

Estos y varios juegos mas son los que me llaman la atención pero de todos he oido criticas algo dispares.

Asi que resucito un poco este post ya que quiza haya mas gente en mi situación y puede servir para que la gente eliga el juego que mas le va a entretener o incluso conocer nuevas propuestas.
Anoche finalmente empecé el RE3 remake y me está gustando mucho como alternativa al original.
Aun soy un poco manco con el botón de esquivar pero le voy cogiendo el truco como hice con el original de psx en su día.
nauros44 escribió:Más que a que estoy jugando vengo con una pregunta ¿A que juego?

Lo digo por que quizá en estas fechas (este año algo menos) n¡muchos os juntareis algun dia con vuestros hermanos o primos y quizás le pegeis duro a la consola.

En mi casa le estoy dando a Shekiro RDR2 online y demas cosillas pero me gustaria probar algun juego nuevo con mi hermano estos dias.

Obviamente no me quiero dejar mucha pasta asi que estoy buscando entre las ofertas.

Dragon ball kakarot (ambos éramos muy fans de la serie), days gone, FFVII.

Estos y varios juegos mas son los que me llaman la atención pero de todos he oido criticas algo dispares.

Asi que resucito un poco este post ya que quiza haya mas gente en mi situación y puede servir para que la gente eliga el juego que mas le va a entretener o incluso conocer nuevas propuestas.


Yo le he estado dandole un poco al Dragon Ball Kakarot. Y el juego no está mal, pero es más nostalgia que derroche técnico del juego. Aun asi está bastante bien.
El Days Gone me encantó, a pesar de que de vez en cuando daba algun tiron (en casos muy puntuales). Me parece de lo mejor de la generación.
El Spiderman, tambien es un juego entretenido.
Star Wars Jedi Fallen Order, es al que le estoy dando ahora y pinta "bastante" bien. Tiene cosas de Uncharted, pero siendo algo más tosco (anti natural)
Cody Culp está baneado por "Troll"
Principalmente, al Street Fighter 30ª aniversario, online.

Llevo más de dos semanas llendome a dormir a las 7 de la mañana por culpa de este juego, vaya vicio. [+risas]
nauros44 escribió:Más que a que estoy jugando vengo con una pregunta ¿A que juego?

Lo digo por que quizá en estas fechas (este año algo menos) n¡muchos os juntareis algun dia con vuestros hermanos o primos y quizás le pegeis duro a la consola.

En mi casa le estoy dando a Shekiro RDR2 online y demas cosillas pero me gustaria probar algun juego nuevo con mi hermano estos dias.

Obviamente no me quiero dejar mucha pasta asi que estoy buscando entre las ofertas.

Dragon ball kakarot (ambos éramos muy fans de la serie), days gone, FFVII.

Estos y varios juegos mas son los que me llaman la atención pero de todos he oido criticas algo dispares.

Asi que resucito un poco este post ya que quiza haya mas gente en mi situación y puede servir para que la gente eliga el juego que mas le va a entretener o incluso conocer nuevas propuestas.


Days gone es el último que te recomendaría, es un mundo abierto genérico con una historia cliché que no te aportará nada nuevo que hayas jugado antes, el único motivo por el que lo recomendaría a alguien es si te gustan mucho mucho los open world.

Dragon Ball kakarot en lo técnico es suficiente (tampoco lo necesita en verdad) jugablemente más de lo mismo algo justito en el gameplay con combates espectaculares pero bastante básicos que no tardarán en parecerte fáciles.
Sin embargo en la parte nostálgica, en el viaje que hacías en anime está muy bien representado en el juego, respetando prácticamente todos los eventos importantes de la aventura, si eres fan de la serie sin duda disfrutarás un montón en como han recreado todo, es donde más cariño le han puesto al juego.

FFVII el remake me imagino, pues si jugaste al original fliparas en como han recreado (y ampliado) cada momento que cubre la primera parte del juego Midgar, es simplemente sobresaliente nostalgia 100%, cada cinemática es para quitarse el sombrero.
Y si nunca jugaste es una excelente oportunidad de descubrir una de las historias y grupo de personajes más legendarios del sector, Tifa es amor a primera vista.
Los combates son una evolución a los combates por turnos que tenía el original, son semi tiempo real y están muy bien resueltos, para los jefes tendrás que ingeniártelas casi siempre una estrategia y para nada es un machacabotones, me parecieron muy divertidos los combates nunca esquivaba combates.
Y tema técnico y sonoro sobresalientes, la banda sonora orquestada es amor al oído.

Vaya como conclusión, dado que te gusta dragon ball y además buscas algo nuevo, diría que Dragon Ball Kakarot es la apuesta segura, te lo vas a pasar en grande con el o bien FFVIIR, un impresionante remake de uno de los juegos más legendarios del sector con una excelente historia y un original sistema de combate divertido a la vez de estratégico.
Veratron escribió:@Alex Touchdown ¿Que tal el Aegis? He leído cosas muy interesantes sobre el juego


Buenas y perdón por tardar tanto en responder. El miércoles lo terminé (con eso prácticamente te regalan el platino a falta de uno o dos trofeos). En resumen puedo decir que me ha gustado mucho y un fan de VanillaWare se debería seriamente plantear jugarlo.

Además de parecerme el juego más bonito de VanillaWare (vengo de jugar sus anteriores 3 títulos) tiene una historia llena de tópicos pero que engancha una barbaridad; sobre todo si te va la ciencia ficción. Lo más destacable de este aspecto es que está muy bien hilada y da igual el orden en que abordes a cada uno de los 13 protagonistas porque jamás llegas a sentirte en plan: "a lo mejor me salté algo o debí haber seguido con la historia de otro". En ciertos puntos el juego te puede llegar a bloquear el poder seguir avanzando con algún personaje para que no te estropee ningún giro en la trama o te revele una sorpresa antes de tiempo, así que puedes sentirte libre de ir a tu bola con quién quieras.

Eso sí. Los dos primeros tercios del juego son brutales, el último tercio ya no sorprende como lo antes visto porque buena parte del pastel está revelada pero sigue siendo de nivel altísimo... el final es "meh" no me dejó tan satisfecho aunque en general todo el juego me dejó muy buen sabor de boca.

Lo más flojito son las batallas, son tremendamente sencillas y en cuánto des con la tecla de que 3 o 4 habilidades te hacen todo el mandando el reto, inclusive en la mayor dificultad, es muy asequible.
Lo pregunto aquí porque no se donde ponerlo. Sabéis si los BUZZ son compatibles con la 4?
kechua escribió:Lo pregunto aquí porque no se donde ponerlo. Sabéis si los BUZZ son compatibles con la 4?

Lo mismo los inalámbricos funcionan, aunque no sabría decirte.
Ethan2011 escribió:
kechua escribió:Lo pregunto aquí porque no se donde ponerlo. Sabéis si los BUZZ son compatibles con la 4?

Lo mismo los inalámbricos funcionan, aunque no sabría decirte.


Muchas gracias . Me refiero al juego. Tengo los chismes tanto los con cable con sin ellos, pero perdí el juego. Era por comprarlo en Wallapop .... son de estas cosas que salen en Navidad
Anoche aproveché que estaba solo en casa para una noche de vicio de terror y me empecé Outlast, que lo tenía pendiente desde hacía mucho (de hecho hace años lo empecé en PC pero lo dejé a medias a las pocas horas). De momento llevo unas 2 horas de juego, la tensión es continua y pese a que el juego ya tiene sus añitos para mi gusto se ve estupendo, sobretodo cuando usas el modo de visión nocturna de la cámara. Imagino que hoy me lo terminaré dado que he visto que no es un juego demasiado largo.
kechua escribió:
Ethan2011 escribió:
kechua escribió:Lo pregunto aquí porque no se donde ponerlo. Sabéis si los BUZZ son compatibles con la 4?

Lo mismo los inalámbricos funcionan, aunque no sabría decirte.


Muchas gracias . Me refiero al juego. Tengo los chismes tanto los con cable con sin ellos, pero perdí el juego. Era por comprarlo en Wallapop .... son de estas cosas que salen en Navidad

Los juegos de PS3 no son compatibles con ps4.
Jugando alternando cn Wipeout Collection y Trials of Mana.
Final Fantasy VII remake.
Immortal Fenyx Rising.
Cuesta creer que esto sea de Ubisoft.
Saludos y felices fiestas.
Terminando Mortal Shell y voy a empezar The Witcher 3.
Último capítulo de Minecraft Season Two de Telltale, por si queda alguien que lo tenga pendiente... El primer capítulo está en el disco, el resto hay que bajarlo, hasta aquí bien y como casi todos los de Telltale.
El problema viene con el idioma. Esta compañía (tristemente, para los que nos gustaba, cerró), al irse a pique se fue a la mie*** tanto la traducción (que este juego la tuvo) cómo los subtítulos. Así que toca jugarlo en Inglés.

mulambo escribió:Immortal Fenyx Rising.
Cuesta creer que esto sea de Ubisoft.
Saludos y felices fiestas.


¿Lo dices para bien o para mal? Tengo dudas sobre si comprarlo o no.
Continuó con Persona 5 Royal(acojonante) y lo mezclo con Monster Hunter World y alguna carrera al Project Cars.
Pichuky escribió:Último capítulo de Minecraft Season Two de Telltale, por si queda alguien que lo tenga pendiente... El primer capítulo está en el disco, el resto hay que bajarlo, hasta aquí bien y como casi todos los de Telltale.
El problema viene con el idioma. Esta compañía (tristemente, para los que nos gustaba, cerró), al irse a pique se fue a la mie*** tanto la traducción (que este juego la tuvo) cómo los subtítulos. Así que toca jugarlo en Inglés.

mulambo escribió:Immortal Fenyx Rising.
Cuesta creer que esto sea de Ubisoft.
Saludos y felices fiestas.


¿Lo dices para bien o para mal? Tengo dudas sobre si comprarlo o no.

Lo digo para muy bien,menudo sleeper se han marcado.Dificil soltar el mando con una premisa que en mi opinión han sabido combinar muy bien(exploración,combates,puzzles)un muy buen diseño de mazmorras.
Ahora lo pillas bien de precio según que sitio.
Saludos.
Ahora mismo estoy jugando y flipando con el Last of Us 2, uno de los mejores juegos de PS4 sin duda.
Acabo de empezar la saga uncharted, los voy a jugar en orden.
Voy alternando entre FFVII Remake y Crash Bandicoot 4. El primero me está aburriendo un poco en lo que llevo (capítulo 4), pero el segundo me tiene encantadísimo, la verdad... Me encanta el reto que imponen ambos, eso sí.
Uncharted Remasterizados, replegando trofeos. Lo he puesto porque en un formateo perdí las partidas del 1 y del 2, aparte tenía una historia muy rara con unos trofeos que no me saltaron en su dia o no se sincronizaron y se bugearon, y año y medio después ni yo se como, han saltado al empezar una partida nueva sin esperarlo, después de haberlo intentado todo en su dia, borrando partidas, empezando de cero y hoy sin hacer nada han saltado 2 de 3.

EDIT: Tenía sin saltar el trofeo de 20 tiros a la cabeza en Uncharted 2, pero si el de 100, 20 cuerpo a cuerpo no, pero 50 si, así que estoy contento porque no me gusta tener trofeos bugeados y aquí estoy avanzando a ver si me salta el tercero que me falta.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy con Jedi Fallen. Cada vez me está gustando más pero el rendimiento es bastante malo.

También ando completando por segunda vez el Tearaway y tratando de conseguir más coleccionables.
Acabo de comenzar con el Last of Us 2, y de momento encantado......
Sigo jugando con Trials of Mana, Final Fantasy 8 en formato físico y Wipeout Collection.
Uncharted 3, acabo de llegar al desierto y ya lo estoy aborreciendo, menudo coñazo de parte con los paseítos de los huevos jajajajaja.

Finiquitado el 3, voy a ponerme con la campaña del 2 que me falta un trofeillo de sacar y ya los dejo finiquitados los 3 para pasar al 4 y al Legado Perdido.
Con Cyberpunk 2077 en la recta final
mulambo escribió:Immortal Fenyx Rising.
Cuesta creer que esto sea de Ubisoft.
Saludos y felices fiestas.


¿Por qué?
Epethe Khan escribió:Uncharted 3, acabo de llegar al desierto y ya lo estoy aborreciendo, menudo coñazo de parte con los paseítos de los huevos jajajajaja.

Finiquitado el 3, voy a ponerme con la campaña del 2 que me falta un trofeillo de sacar y ya los dejo finiquitados los 3 para pasar al 4 y al Legado Perdido.

Pues a mí eso del desierto me flipó. Graficazos y narrativa. Además que no todo va a ser acción descontrolada.
Koolk escribió:
mulambo escribió:Immortal Fenyx Rising.
Cuesta creer que esto sea de Ubisoft.
Saludos y felices fiestas.


¿Por qué?

Por que aunque mezcle mecánicas de alguna que otra saga conocida,lo hace muy bien y es un título muy entretenido,con un ritmo muy bien llevado y un doblaje de aúpa.
Ya lo he dicho en otro post,sleeper de manual,y para mi de lo mejor junto con Like a dragon de este final de año.
Saludos.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí eso del desierto me flipó. Graficazos y narrativa. Además que no todo va a ser acción descontrolada.


Yo he acabao hasta las narices jajajajaja. Prefiero las cinemáticas a que me hagan perder 10 minutos andando por el desierto.
Finalizando la primera partida, en modo difícil, de "The Last of Us II" y hoy empiezo el "Bloodborne".
Hoy empiezo un juego indie y un DLC.

- DLC Fallen Ghosts de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands.
- The Forest.
jona_rm escribió:Finalizando la primera partida, en modo difícil, de "The Last of Us II" y hoy empiezo el "Bloodborne".


Yo he empezado el Last of US II con el modo facil........ y al verdad es que esta siendo sencillo.....tal vez deberia haber elegido un nivel mas, aun asi, me esta encantando el juego. [beer] [beer]
Sigo con Yakuza Like a Dragon. Ayer inicié Forager y está bastante bien, un juego relax.
Epethe Khan escribió:Uncharted 3, acabo de llegar al desierto y ya lo estoy aborreciendo, menudo coñazo de parte con los paseítos de los huevos jajajajaja.

Finiquitado el 3, voy a ponerme con la campaña del 2 que me falta un trofeillo de sacar y ya los dejo finiquitados los 3 para pasar al 4 y al Legado Perdido.


Al final me dió la chaladura y volví a hacerme enteros el 1 y el 2 para casi completar el apartado de medallas, y recuperar los 101 tesoros que tenía en cada uno y dejarlos todos cogidos, no he sacado los 3 platinos pero me quedo satisfecho de sacar todos los trofeos que mi manquez me ha dejado jejejejeje. Ahora ya salto a los nuevos, al 4 y Legado Perdido.

Hasta siempre Lazarevic. [poraki]

P.D.: Acojonante el Uncharted 4 con los Platinum, acabo de meterles un perfil para U4 y es flipante como suenan. [amor]
Acabo de terminarme los dos Spiderman.
Y pendientes tengo:
- Cuatrilogia Uncharted
- Genshin Impact (hasta donde haya historia)
- Life is strange Episodio 1
- Red Dead Redemption II
- The Last Of Us (no me gusta :( )

Dicho esto, una pregunta.
Habiéndomelo flipado con los Spiderman y considerarlos juegos perfectos para mi gusto, ¿qué tal la trilogía de Batman? ¿Se podrían asemejar en algo? ¿Lo recomendariais?
8288 respuestas