¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

alfaroingles escribió:Con el Ghost of Chuchima. Lo había dejado aparcado para jugar al DEVIL MAY CRY 5 (que por cierto, menudo follón de técnicas y armas), y ahora seguiré con el Chuchi


Buenas a todos, a ver si tu u otro compi me puede ayudar, el 5 me encantó, pero... que tal esta el DMC? esa especie de reimaginacion que le hicieron a la franquicia?
Terminando Ghost of Tsushima haciendo todas las tareas del mapa, me está pareciendo un juegazo.
Sigo con Ni No Kuni 2, lo estoy disfrutando como un enano. Hoy empezare el Mafia Remake.

Cada dia menos prisa por querer comprar una PS5 la verdad
jejeje yo voy muy por detras con farcry5...
Estoy dándole al Dragons crown pro, me está pareciendo muy muy bueno
tidus183 escribió:
alfaroingles escribió:Con el Ghost of Chuchima. Lo había dejado aparcado para jugar al DEVIL MAY CRY 5 (que por cierto, menudo follón de técnicas y armas), y ahora seguiré con el Chuchi


Buenas a todos, a ver si tu u otro compi me puede ayudar, el 5 me encantó, pero... que tal esta el DMC? esa especie de reimaginacion que le hicieron a la franquicia?


A mí me gustó bastante en su momento, lo jugué en PS3. La mayoría de las críticas le cayeron por el aspecto de Dante, pero a mí me pareció un muy buen juego, muy divertido.
Finalizado el sekiro. Buen juego pero por debajo de dark souls y bloodborne. Tiene cosas chulas y otras que podrían estar mejor. No me parecen muy justas las notas de 10 que le dieron algunos medios.

Ahora no se con cual me pondré pero me apetece algo de terror al acercarse Halloween [666]
Mafia Remake disfrutándolo cada momento XD
Ayer empecé The last of us 2, de momento la historia no me está llegando a enganchar. Lo veo todo algo forzado, ya veremos si mejora :D
Gems of War, un Candy Crush para roleros y freaks que me drena parte del maná que antes dedicaba a la escritura. Fortnite, la coca hecha videojuego, y varios single player que me da pereza acabar: FFXV, RDR2 y tal.
Después de acabar del tirón estas semanas o meses Days Gone, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima dejar a medias Death Stranding, avanzar hasta dejar sólo los encargos de los DLC de SnowRunner ahora y hasta la eternidad centrado única y exclusivamente en TES V: Skyrim
Dificultad legendaria, guerrero a arma y escudo, armadura pesada y arco y flecha, llevaré como 4 horas y aún estoy en el primer pueblo que encuentras después de la primera misión [carcajad] lo que estoy sufriendo para avanzar, hasta que no suba niveles y mejoras lo voy a pasar muuu' mal.
Todo esto "culpa" de la venta de Bethesda, que me entró el mono de rejugar al juego, como si las 300h y pico horas en la antigua generación (a pesar de las horas JAMÁS acabe su trama) no fueran suficientes, aquí estamos de vuelta al continente de Tamriel.

Salu2 y nos vamos leyendo...si es que consigo despegarme del mando XD
Terminado Ghost of Tsushima, he empezado el Genshin Impact, el juego gratuito ese gacha..
Pues como cada año, ya he empezado a hacer mi mes de juegos de terror por el tema de halloween [hallow] Me he puesto a rejugar el Alien Isolation. Me gustaria hacerme con el the evil within 2 y RE7 y que sean los siguientes a jugar pero por ahora no hay oferta a 10€ cada uno.
Pues muy enganchado al GreedFall. Llevaré más de 20 horas de juego y estoy encantado con la trama y la ambientación. Además tiene una BSO exquisita.
Medievil Remake, conocedor del original pero nunca llegué a catarlo. Tiene una buena ambientación, así como, banda sonora; además, tiene un toque nostálgico a juego de los 90 muy bruto
Acabado Wolfenstein Youngblood voy a empezar en serio con The Last of Us Remasterizado
A por el Tryne 4 que es el unico que me falta para aplatinar toda la saga.
Yo empecé el Tomb Raider de 2013 pero se me está haciendo bola con tanto sigilo y tanto arco aún así voy avanzando lentamente a ver si puedo acabar la trilogía antes de que me caduque el Plus y lo cambie de cuenta.
Yo bajando el Payback del Plus, a ver que tal.
Recién me terminé el Mafia Definitive Edition y me ha parecido un juegazo y instalando el Mafia 2 que compre hace una semana Mafia Trilogy!

Saludos!
Jugando al Crash 4. De forma relajada, eso sí. Porque eso de encontrar todas las cajas, todas las manzanas y tal se lo dejo si eso a mi prima. Diafrutando del juego, pedazo de juego por cierto sin frustraciones!
Platiné el Tsushima y ahora estoy con el Evil Within 2, me encantó el primero y éste por lo que llevo, está igual de bien.
Cleveland escribió:Gems of War, un Candy Crush para roleros y freaks que me drena parte del maná que antes dedicaba a la escritura. Fortnite, la coca hecha videojuego, y varios single player que me da pereza acabar: FFXV, RDR2 y tal.

A mí me ocurre igual, juego al Gems y de vez en cuando alterno ratos con otros.
Lo que más me disgusta del juego (menos mal que es ftp),es cuando la "aleatoriedad" del mismo decide que "por aquí no pasas". Lo digo porque a veces llevas un grupo bastante malo, te enfrentas a otro muy superior y ganas con la gorra porque caen las fichas que casan con los colores de tu mana. Y otras veces al revés, llevas un grupo potente y cualquier mierdecilla manda a los 4 a dormir la siesta.
Y en alguna ocasión he llegado a perder un enfrentamiento teniendo los 4 personajes activos, el otro jugador sólo 1, empezar a caerle las fichas de 4 en 4, enlazar un combo tras otro y acabar palmando. En ese aspecto es desesperante a veces.
Al final, según las circunstancias da igual que tu equipo sea de la ostia, porque muerdes el polvo.
Otro Payback por aquí:

Imagen
Acabado TLOU 2 en difícil y dejándolo pendiente de platinar con una segunda pasada con más dificultad en PS5. Empiezo Horizon Zero Dawn que lo tenía pendiente de desprecintar desde el black friday. Cuando me abrumo de mundo abierto paso a darle al Crash Trilogy para ir completando todo. Saludos :)
Estoy con persona 5 royal a punto de terminarlo ( el mejor juego que he jugado en mi vida) y alternando con dark souls 3
Acabo de empezar Doom 2016 después de terminar Metro Exodus y The Order 1886
Killer D3vil escribió:
Cleveland escribió:Gems of War, un Candy Crush para roleros y freaks que me drena parte del maná que antes dedicaba a la escritura. Fortnite, la coca hecha videojuego, y varios single player que me da pereza acabar: FFXV, RDR2 y tal.

A mí me ocurre igual, juego al Gems y de vez en cuando alterno ratos con otros.
Lo que más me disgusta del juego (menos mal que es ftp),es cuando la "aleatoriedad" del mismo decide que "por aquí no pasas". Lo digo porque a veces llevas un grupo bastante malo, te enfrentas a otro muy superior y ganas con la gorra porque caen las fichas que casan con los colores de tu mana. Y otras veces al revés, llevas un grupo potente y cualquier mierdecilla manda a los 4 a dormir la siesta.
Y en alguna ocasión he llegado a perder un enfrentamiento teniendo los 4 personajes activos, el otro jugador sólo 1, empezar a caerle las fichas de 4 en 4, enlazar un combo tras otro y acabar palmando. En ese aspecto es desesperante a veces.
Al final, según las circunstancias da igual que tu equipo sea de la ostia, porque muerdes el polvo.


Lo sé. El PVP es la risa. Me enfrento a veces a "gente" con varios miles de puntos de supuesta ventaja en su baraja y eso no les garantiza ganar. Y viceversa. También estuve haciendo cálculos y aunque el juego no es un Candy Crush infinito, aunque tiene techo de crecimiento y desarrollo, se puede pegar uno años para tener todas las cartas y potenciar las que más interesen. Y ni siquiera tengo acceso aún al Inframundo. En fin, que me lo tomo con calma, como con todos los FTP: de meterle, ni un duro, jugándolo, una horilla al día y poco más.
@Cleveland
Yo la verdad es que al único juego ftp al que le metí una vez dinero fue al clash of clans, porque tenía muchísimos recursos acumulados y me jodía poder perderlos cuando era invadido, así que compré otro constructor para tener más estructuras. Y de esto fue hace como 4 años o así.
Jugando 13 Sentinels. Por ahora, me está pareciendo una auténtica pasada. Cuando lo termine, me pondré con Persona 5 Royal, así que paso de un juego de Atlus a otro xD
Spiderman, lo tenía desde hace casi 2 años ( tras cansarme y dejar harto de repetir una y otra vez lo mismo en AC Odyssey ) lo empecé hace 1 semana y me parece un gran juego ( y no soy de superhéroes). Pero visualmente es muy bonito, es muy divertido, la duración estimada, tamaño y misiones ( principales, secundarias, coleccionables...) me parecen más que adecuados.
Con el nioh 2 ando. Voy por el tercer mapa y ya va empezando a costar... Voy a tener que cambiar de build en nada..
Ghost of Tsushima, dándole a tope xD
Platinado el God of War y empezando el Devil May Cry 5, que por cierto me está encantando. Quiero terminarlo rápido para empezar con el gravity Rush 2 que aún lo tengo precintado.
Hollow Knight, pura y exclusivamente para sacar el final "bueno", y a la espera fecha 16 para retomar en coop. online el Ghost of Tsushima [beer]
Jugando al Genshin Impact, me ha imprwsionado el juego la verdad
Pues acabado Mafia Remake me he puesto con Path of Exile , gratuito y que tenia pendiente de probarlo desde hace tiempo
Imagen

Sacandome el carnet estoy, me gustan estas pruebecillas [tomaaa]

Estoy picadísimo rebajando los tiempos de mi primo en las pruebas de los carnets, aparte de conseguir el oro, en algunas lo supero a la primera pero en otras me está costando la vida jajajajajajajaja.
Uncharted 4 por aqui!! [beer] [beer]
Este finde al Need For Speed Payback y un poquito al Outlast 2 hoy.
Después de mas de 110 horas al Dragon Quest 11 (en su respectivo hilo puse mis comentarios) me apetece un juego mas corto.

Estoy considerando entre Guacamelee 2, South Park FBW o la trilogía remasterizada de los Uncharted.
pablitocod escribió:Uncharted 4 por aqui!! [beer] [beer]


Otro con uncharted 4 por aquí, lo tenía pendiente y lo estoy disfrutando cosa mala. Mientras finalizo este, que voy por el décimo capítulo creo, también dándole los últimos coletazos a Assassin's Creed Odyssey.
Acabando el Trine 4 (me encanta la saga) y alternando RE 7 y Days Gone del PSNow, de mis compras algún partido al PES 20 y empezando el Crash Bandicoot 3 de la N’Sane Trilogy
adriamalaga escribió:
pablitocod escribió:Uncharted 4 por aqui!! [beer] [beer]


Otro con uncharted 4 por aquí, lo tenía pendiente y lo estoy disfrutando cosa mala. Mientras finalizo este, que voy por el décimo capítulo creo, también dándole los últimos coletazos a Assassin's Creed Odyssey.


Vamos por el mismo capitulo casi [jaja] [jaja] , yo me lo he dejado esta tarde por el 11 y que goze me estoy pegando, lo tenia aparcado pues desde 2017 / 2018 y joder no haberlo jugado antes ratataaaa PD: el Odissey lo tengo en pendientes para platino, otro juego que te pones con el y te pide el 100% [beer]
Yo estoy con Ghost of Tsushima.
Recién acabada la expansión del Assassins Creed Origins La maldición de los Faraones, que me ha gustado mucho por cierto, y ahora me debato entre AC: Unity hasta la llegada de Valhalla o la expansión del Horizon [amor] [amor]
Acabo de empezar ThebLaat of Us 2. El comienzo es muy prometedor.
Después de infinidad de tiempo teniéndolo precintado, Resident Evil 2 Remake. Dos horillas debo llevar, de momento sensaciones muy pero que muy buenas. Mantiene la esencia del original,algo que me gusta mucho.
Yo tb con Tutshima, juegazo.
8283 respuestas