¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Bloodborne mejor juego de la generación
deloewe escribió:Bloodborne mejor juego de la generación


Tal cual! Fíjate si me gusto, que me saque el platino (haciendo los cálices y todo) jugando en solitario [amor] [amor]

Me presentan el II con la Ps5 y va de cabeza!
God of War, y ayer empecé de nuevo el espectacular Shadow of the Collosus para probar el HDR con la TV nueva de 55".
Juegazos ambos.
Me pasé un par de juegos chorra, el KILL LA KILL, el GALS PANIC 2, abandoné el RAGING LOOP porque me quedaba frito y ahora estoy empezando con los METROS, desde el primero, el cual me pasé en 360. Así que ese es mi camino de madrugada, pasarme los 3 Metros que hay.
JeLoW escribió:God of War, y ayer empecé de nuevo el espectacular Shadow of the Collosus para probar el HDR con la TV nueva de 55".
Juegazos ambos.


Y tan juegazos! Buena elección para estrenar la nueva tele XD.
Acabando Skyrim , llevo dos meses con el .

Luego me pondre a darle una repasada a The Last of Us ahora que tenemos a nada la segunda parte
Pues me he puesto con beyond two souls que lo tenia descargado del plus, y bueno este estilo de juego el único que me gusto y engancho fue until dawn, lo que llevo de este beyond que seran un par de horas me esta gustando
Empezando Bioshock Infinite. Con muchas ganas de ver como encaja con el primero.
Estoy terminando el the division 1.

Me queda un trofeo para conseguir el platino del juego base, el de matar a 20 agentes renegados en la zona oscura. Ahora mismo llevo 8, y sin hacer trampas este trofeo es bastante complicado.

A lo mejor me trato de sacar los trofeos de los dlcs, al menos el dlc de subsuelo tiene muy buena pinta.

El juego base me ha parecido la ostia, he repetido hasta la saciedad las misiones, e incluso la historia y los coleccionables, y me han parecido realmente buenos. En cuanto a diversión, le doy un 9.5, porque me lo he pasado increíblemente bien, y siempre pensando en volver a jugar, de lo viciado que me ha dejado.

Ahora bien, a la zona oscura, sin pensármelo 2 veces, le pongo un 0 de puntuación directamente. Es probablemente el peor modo de juego al que he jugado en un shooter en toda mi vida, y de lo peor que he jugado en cuanto a videojuegos en los últimos años. Menuda cagada de pvp, pve mezclado, o lo que ostias hayan querido hacer con esta movida, en serio.

Debería de haber estado fuera del juego.

Ubisoft como siempre, capaz de lo mejor y de lo peor.
Jesucristo92 escribió:Estoy terminando el the division 1.

Me queda un trofeo para conseguir el platino del juego base, el de matar a 20 agentes renegados en la zona oscura. Ahora mismo llevo 8, y sin hacer trampas este trofeo es bastante complicado.

A lo mejor me trato de sacar los trofeos de los dlcs, al menos el dlc de subsuelo tiene muy buena pinta.

El juego base me ha parecido la ostia, he repetido hasta la saciedad las misiones, e incluso la historia y los coleccionables, y me han parecido realmente buenos. En cuanto a diversión, le doy un 9.5, porque me lo he pasado increíblemente bien, y siempre pensando en volver a jugar, de lo viciado que me ha dejado.

Ahora bien, a la zona oscura, sin pensármelo 2 veces, le pongo un 0 de puntuación directamente. Es probablemente el peor modo de juego al que he jugado en un shooter en toda mi vida, y de lo peor que he jugado en cuanto a videojuegos en los últimos años. Menuda cagada de pvp en serio.

Ubisoft como siempre, capaz de lo mejor y de lo peor.

¿Y te lo has pasado solo o en cooperativo? Porque yo lo intenté solo y me pareció imposible, hasta que lo jugué con un colega y ahí si que lo disfruté.
JeLoW escribió:God of War, y ayer empecé de nuevo el espectacular Shadow of the Collosus para probar el HDR con la TV nueva de 55".
Juegazos ambos.


De 55", me interesa. Qué tele es? Gracias!
Olberic escribió:
Jesucristo92 escribió:Estoy terminando el the division 1.

Me queda un trofeo para conseguir el platino del juego base, el de matar a 20 agentes renegados en la zona oscura. Ahora mismo llevo 8, y sin hacer trampas este trofeo es bastante complicado.

A lo mejor me trato de sacar los trofeos de los dlcs, al menos el dlc de subsuelo tiene muy buena pinta.

El juego base me ha parecido la ostia, he repetido hasta la saciedad las misiones, e incluso la historia y los coleccionables, y me han parecido realmente buenos. En cuanto a diversión, le doy un 9.5, porque me lo he pasado increíblemente bien, y siempre pensando en volver a jugar, de lo viciado que me ha dejado.

Ahora bien, a la zona oscura, sin pensármelo 2 veces, le pongo un 0 de puntuación directamente. Es probablemente el peor modo de juego al que he jugado en un shooter en toda mi vida, y de lo peor que he jugado en cuanto a videojuegos en los últimos años. Menuda cagada de pvp en serio.

Ubisoft como siempre, capaz de lo mejor y de lo peor.

¿Y te lo has pasado solo o en cooperativo? Porque yo lo intenté solo y me pareció imposible, hasta que lo jugué con un colega y ahí si que lo disfruté.


Las misiones hasta subir a nivel 30, las hice yo solo, porque era jodido encontrar gente. Y a partir de ahí subiendo el equipamiento hasta tier 5, e incluso en los tiers bajos, me encontraba siempre gente y muy rápido, asi que ya las empecé a hacer en cooperativo. Y de las dos maneras las disfrute un montón, aunque más en cooperativo.

Y la zona oscura, pues solo macho, porque cuando hago matchmaking para la zona oscura, los grupos tienden a disolverse muy rápidamente, y de hecho estos días he visto a la misma gente jugando en los mismos grupos prácticamente, que son los que andaban esperando a la gente por las afueras de los puntos de control. (para partirles/partirnos la cara xd)
@sopaycocido Cuando te lo pases, juega a los DLC Panteón Marino. Muy recomendables.
Jesucristo92 escribió:
Olberic escribió:
Jesucristo92 escribió:Estoy terminando el the division 1.

Me queda un trofeo para conseguir el platino del juego base, el de matar a 20 agentes renegados en la zona oscura. Ahora mismo llevo 8, y sin hacer trampas este trofeo es bastante complicado.

A lo mejor me trato de sacar los trofeos de los dlcs, al menos el dlc de subsuelo tiene muy buena pinta.

El juego base me ha parecido la ostia, he repetido hasta la saciedad las misiones, e incluso la historia y los coleccionables, y me han parecido realmente buenos. En cuanto a diversión, le doy un 9.5, porque me lo he pasado increíblemente bien, y siempre pensando en volver a jugar, de lo viciado que me ha dejado.

Ahora bien, a la zona oscura, sin pensármelo 2 veces, le pongo un 0 de puntuación directamente. Es probablemente el peor modo de juego al que he jugado en un shooter en toda mi vida, y de lo peor que he jugado en cuanto a videojuegos en los últimos años. Menuda cagada de pvp en serio.

Ubisoft como siempre, capaz de lo mejor y de lo peor.

¿Y te lo has pasado solo o en cooperativo? Porque yo lo intenté solo y me pareció imposible, hasta que lo jugué con un colega y ahí si que lo disfruté.


Las misiones hasta subir a nivel 30, las hice yo solo, porque era jodido encontrar gente. Y a partir de ahí subiendo el equipamiento hasta tier 5, e incluso en los tiers bajos, me encontraba siempre gente y muy rápido, asi que ya las empecé a hacer en cooperativo. Y de las dos maneras las disfrute un montón, aunque más en cooperativo.

Y la zona oscura, pues solo macho, porque cuando hago matchmaking para la zona oscura, los grupos tienden a disolverse muy rápidamente, y de hecho estos días he visto a la misma gente jugando en los mismos grupos prácticamente, que son los que andaban esperando a la gente por las afueras de los puntos de control. (para partirles/partirnos la cara xd)


Pues mucho mérito lo tuyo, vamos, yo solo lo he intentado y no podía. De la zona oscura mi colega y yo pasamos, y por lo que dices veo que hicimos muy bien.
Al Falete 4, es enorme el juego.
Pues he dejado en hiatus Bloodborne para algo más sosegado.
He disfrutado con No man's sky pero volví a darme mi dosis de Darkest Dungeon anual. Saqué varios trofeos, haciendo dos partidas distintas, aunque complementandolas. Agobiada, tenía mono de un Harvest Moon. Extrañaba algo rollo "Animal crossing".
Así acabé jugando a My time at Portia :Ð
Descansando algo del nioh 2, me he puesto a comenzar de nuevo el fallout 76, ahora que sacaron wastelanders (o como se diga xd)
Lo realmente malo que le veo al juego es la interacción entre jugadores, es online, y para contactar con los otros jugadores solo tienes emoticonos, que si, muy cucos y tal, pero ni un misero chat escrito....
realmente le ha sentado bien meterle npc humanos, y diversas facciones. Aún así, sigue teniendo fallos bastante malos, y aún con todo si eres fan de los fallout.... le metes horas muertas.... [fiu] [fiu]
Rise of tomb raider y GR Wildlands.
Elder scrolls online ! Siempre acabo volviendo. Tras un insulso final fantasy VII remake (mi opinión) vuelvo a tamriel a pasarlo teta.

Ganas de que el mes que viene salga la expansion nueva.

Saludos.
He platinado persona 5 royal y horizon zero dawn.

Ahora he retomado dragon quest XI y he dejado a punto de caramelo de platinar spiderman y god of war.

En este confinamiento me estoy centrando por fin en acabar juegos XD
Sigo con el Red Dead redemption 2 en el ulyimo capitulo y tengo que decir que vale cada euro que pagué por el... cacho juego como lo estoy disfrutando......
Terminado el Sexy Brutale. Buena paja mental, y aunque interesante, me ha parecido algo mal llevada por meter tantas locuras en tan poco tiempo, como atropellado. Le doy un 7'5/10. A ver cuál empiezo hoy a la noche...
ronint4 escribió:Sigo con el Red Dead redemption 2 en el ulyimo capitulo y tengo que decir que vale cada euro que pagué por el... cacho juego como lo estoy disfrutando......



He empezado tb con el Red Dead en este confinamiento, y eso que lo compre de inicio y apenas le dedique un par de horas. Me parece gigantesco, con infinidad de misiones, solo voy por el capitulo 3!

Y sin tocar el Online, que por lo que he leido amplia muchisimo el juego!
The Division 2, me parece increíble el diseño de entornos, por momentos me recuerda a lo que sentía cuando jugaba a Dying Light, y el gunplay y la exploración me tienen enganchadísimo, ha estado a 10 € en la store y me parece un regalo a ese precio.
pinkyvic escribió:
JeLoW escribió:God of War, y ayer empecé de nuevo el espectacular Shadow of the Collosus para probar el HDR con la TV nueva de 55".
Juegazos ambos.


De 55", me interesa. Qué tele es? Gracias!


https://www.pccomponentes.com/lg-55um71 ... ultrahd-4k [oki]
Olberic escribió:
Jesucristo92 escribió:
Olberic escribió:¿Y te lo has pasado solo o en cooperativo? Porque yo lo intenté solo y me pareció imposible, hasta que lo jugué con un colega y ahí si que lo disfruté.


Las misiones hasta subir a nivel 30, las hice yo solo, porque era jodido encontrar gente. Y a partir de ahí subiendo el equipamiento hasta tier 5, e incluso en los tiers bajos, me encontraba siempre gente y muy rápido, asi que ya las empecé a hacer en cooperativo. Y de las dos maneras las disfrute un montón, aunque más en cooperativo.

Y la zona oscura, pues solo macho, porque cuando hago matchmaking para la zona oscura, los grupos tienden a disolverse muy rápidamente, y de hecho estos días he visto a la misma gente jugando en los mismos grupos prácticamente, que son los que andaban esperando a la gente por las afueras de los puntos de control. (para partirles/partirnos la cara xd)


Pues mucho mérito lo tuyo, vamos, yo solo lo he intentado y no podía. De la zona oscura mi colega y yo pasamos, y por lo que dices veo que hicimos muy bien.


Muchas gracias tío, pero más que mérito, tiempo libre por lo del confinamiento jajajaja.

Haciendo las misiones de la historia yo solo en modo difícil me llegaba a tirar para pasarme alguna, tranquilamente 2 horas.

Entre mi desconocimiento del juego, y lo extremadamente mal que se me había dado jugar siempre a shooters en consola...ahora un poco mejor, pero tampoco ha sido la ostia la mejora. Tengo unos kontrolfreek para los joystick, pero aún así cuesta ser preciso cuando los muñecos se mueven muy rápido y son muchos.

Voy a intentar las incursiones en cuanto pueda con un colega, y haré lo de las expansiones. Quería jugar al the division 2, que lo tengo también para ps4, pero no me han hablado muy bien de él, precisamente gente que le dio duro al 1, así que no se lo que haré.

@kalameth Precisamente acabo de leerte. ¿a ti que te parece el the division 2 a comparación del 1?
@Jesucristo92 Pues respecto al primer The Division no puedo comparar gran cosa porque lo jugué cuando se estrenó y no recuerdo demasiado, sé que me gustó mucho y que en general estaba bien pero también tengo el recuerdo de que una vez terminado tampoco me apetecía seguir dándole caña, algo que no me pasa con The Division 2, que no sé si es por la ambientación que me gusta más o porque quizás el gunplay está algo más pulido, el caso es que me gusta más. Básicamente en este me apetece seguir explorando la ciudad, incluso me planteo pillarme el DLC, con el primero creo que ni terminé de explorarlo todo jajaja. Puede que sea algo subjetivo pero por lo que me costó en su momento, que estuvo la edición Washington DC en Game super barata, me parece un regalo.
Sakura Wars y Dragon Age: Inquisition lo tengo pendiente desde el 2014 y ahora que estaba la versión GOTY por 9,99€ he aprovechado para darle caña junto a los DLC.
@amane_kurosaki Buff que envidia empezar ese Dragon Age desde cero, lo que vas a disfrutar compañero!
Después de más de medio año con el juego precintado era hora de darle al Death Stranding. Algo más de 4h de juego llevo, de momento un poco frío con el gameplay, veremos cómo va avanzando la cosa...
Continuando el Ghost Recon Wildlands y Rise of tomb raider, aunque he empezado a dale un poco cada día al Red dead 2 al online para ver si subo al nivel 50 de una vez y al FFX aprovechando que no tira nada de calor la ps4 con él y así aprovecho por las noches para ver si le saco el platino de una vez.
eR_XaVi escribió:Continuando el Ghost Recon Wildlands y Rise of tomb raider, aunque he empezado a dale un poco cada día al Red dead 2 al online para ver si subo al nivel 50 de una vez y al FFX aprovechando que no tira nada de calor la ps4 con él y así aprovecho por las noches para ver si le saco el platino de una vez.


Que te queda para el FFX? Tenía una partida de 96 horas con todas las armas definitivas ya, todos los monstruos cazados 10 veces... Me faltaba rellenar tableros y summum pero se me cayó la vita de las manos a la mesa (20 cm de caída) y adiós savegame :(
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:Continuando el Ghost Recon Wildlands y Rise of tomb raider, aunque he empezado a dale un poco cada día al Red dead 2 al online para ver si subo al nivel 50 de una vez y al FFX aprovechando que no tira nada de calor la ps4 con él y así aprovecho por las noches para ver si le saco el platino de una vez.


Que te queda para el FFX? Tenía una partida de 96 horas con todas las armas definitivas ya, todos los monstruos cazados 10 veces... Me faltaba rellenar tableros y summum pero se me cayó la vita de las manos a la mesa (20 cm de caída) y adiós savegame :(

Pues lo tocho que empecé con el tablero libre y como me apetecía volver a pasarme el juego pues lo he vuelto a empezar.

No tenías la partida en la nube? Yo es que juego en vita y ps4 y siempre la subo a la nube para poder jugar en ambas plataformas.
Yo estoy a punto de finalizar el rise of the tomb raider ( juegazo) y he empezado otra partida a la increíble obra maestra de metal gear solid 4 [sonrisa] me lo he pasado muchas veces pero hacía ya unos años de mi última partida.
Yo estoy ahora con el Uncharted 4, que lo tenia guardado sin empezar, creo que voy por la mitad del juego y que espectáculo, que barbaridad de saga.
@Kalameth he pillado el Inquisition y me está costando engancharme... Motivos para no dejarlo aparcao? Llevo. 5-6 horas
Yo estoy con Persona 5, llevo 20 horas y me parece que solo acabo de empezarlo.

Me esta encantado, nunca habia jugado a un Persona por tema del idioma, y doy gracias porque este le hayan subtitulado. El apartado artístico es una jodida maravilla
A la saga uncharted, brutal.
Después de platinar el spiderman me he puesto con el yakuza 0 y hoy también he empezado el stranger things 3que mi hija es muy fan y se lo he pillado en las ofertas para jugarlo a dobles
Pues estoy acabando el Lumo, muy interesante. Eso sí, tras unos 2/3 de juego asequible y ordenado, los últimos niveles son como un poco infernales y liosos. A ver si mañana lo acabo.
Dándole la cuarta y ultima oportunidad a la saga Metro, lo empece 3 veces al 2033 y todas lo colgué por aburrimiento, a ver si ahora con otro enfoque y ganas de jugar a un shooter survival logra cautivarme.
Me pase el Danger Zone 2, es como el modo crash del mítico Burnout, de hecho es denlos creadores o de uno de los creadores del burnout y la verdad que como estaba por 5 euros está muy bien.

Me pillé a la par,por 12 euros el Dangerous driving y es como el Burnout,la vdd que me está molando mucho.

Y ahora alterno con el AC Origins, muy buena la ambientación de Egipto,el giro que le han dado a la saga en cuanto a mecánicas mas rollo rpg,me gusta y le sienta de maravilla, Luego cuando me lo pase quiero coger el AC Odyssey.
Estoy con el Wolfenstein 2. Con lo poco que llevo jugado, me está gustando.
Al famosos remake de FF7
Kingdom hearts 2 con las cosas postgame
Guacamele 2 me encanta los juegos metrovidiano y este lo tenia pèndiente
el lego ninjago que han dado gratis y me gusta a pesar de que la gente dice que es uno de los peores
Little Nightmares que me esta gustando aunque de momento solo lo e jugado muy poco
No lo estoy jugando en PS4..básicamente porque no hay versión de PS4...pero ando rejugando el primer Dead Space en Steam..y joder, no ha envejecido nada, es más, no tiene nada que envidiarle a nada del género que haya salido esta generación. Tremendo, sublime..y no entiendo como es posible que llevemos toda una generación sin Dead Space. Ni siquiera nos han sacado una DS Trilogy..nada. Lo de EA esta gen es de vergüenza...tenían un estudio talentoso como Visceral Games y lo destruyeron encargandole bazofias...mientras dejaron enterrada en el olvido una de las mejores sagas de la pasada generación.
GottaEvil escribió:No lo estoy jugando en PS4..básicamente porque no hay versión de PS4...pero ando rejugando el primer Dead Space en Steam..y joder, no ha envejecido nada, es más, no tiene nada que envidiarle a nada del género que haya salido esta generación. Tremendo, sublime..y no entiendo como es posible que llevemos toda una generación sin Dead Space. Ni siquiera nos han sacado una DS Trilogy..nada. Lo de EA esta gen es de vergüenza...tenían un estudio talentoso como Visceral Games y lo destruyeron encargandole bazofias...mientras dejaron enterrada en el olvido una de las mejores sagas de la pasada generación.

Yo esperaba que el HD de EA fuera de este y no del Mass Effect o por lo menos del Dragon Age.
Caribus escribió:
GottaEvil escribió:No lo estoy jugando en PS4..básicamente porque no hay versión de PS4...pero ando rejugando el primer Dead Space en Steam..y joder, no ha envejecido nada, es más, no tiene nada que envidiarle a nada del género que haya salido esta generación. Tremendo, sublime..y no entiendo como es posible que llevemos toda una generación sin Dead Space. Ni siquiera nos han sacado una DS Trilogy..nada. Lo de EA esta gen es de vergüenza...tenían un estudio talentoso como Visceral Games y lo destruyeron encargandole bazofias...mientras dejaron enterrada en el olvido una de las mejores sagas de la pasada generación.

Yo esperaba que el HD de EA fuera de este y no del Mass Effect o por lo menos del Dragon Age.


Dicen que van a anunciar la ME Trilogy sí, por eso me lo he puesto..me he cansado de esperar. Si acaban saliendo y se curran los remasters me los volveré a comprar. Pero vamos, que la versión de PC, a 1080/60fps es una puta gozada.

Saludos
@josemisanchez9 A ver, yo es que me enganchó rápido porque me gusta la ambientación y el tipo de juego, si crees que ahora mismo no es tu juego lo dejaría aparcado un tiempo, al menos hasta que veas que te puede apetecer darle una segunda oportunidad, lo peor que puedes hacer es jugar un juego a desgana, eso seguro, porque acabarás odiándolo. Te puedo confirmar que más adelante aparecen dragones (tampoco muchos) y los combates ganan bastante, son más épicos, además desarrollas habilidades, se abre el mapa con más zonas y bueno lo típico de rpgs, aunque si crees que no es el momento para jugarlo me pondría con algo radicalmente distinto o con otra ambientación, vamos yo es lo que suelo hacer, tengo juegos como el Red Dead aparcados precisamente por ese motivo y todos sabemos que no es mal juego jajaja.

@GottaEvil toda la razón, lo del Dead Space no tiene ni pies ni cabeza, una saga que es una pasada y la abandonan por completo, y más cuando no hay ni un solo título en esta generación que le haga sombra en su género, en fin, una lástima.
8282 respuestas