¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ff7 remake, a punto de acabarlo
Al final el que he empezado ha sido el Digimon World: Next Order, y me está encantando. Es un auténtico regalo para los que somos fan del original. Es que la base es prácticamente igual, solo que el juego es mas complejo y está mejor hecho. Y a la vez es tan diferente, que es otro juego totalmente distinto. Jamás esperaba que nos llegase un juego así, y mira que lo deseaba pero me parecía imposible.
Una vez acabado persona 5 Royal, dándole al Persona 5 Dancing.
Finiquitado judgment, me he puesto con la trilogía de yakuza y bueno algún nivel esporádico al Uncharted the trilogy que el primero no me termina de enganchar
DAY GONE...me esta encantando
UNCHARTED 4

Más que jugándolo, rejugándolo, jaja. Es que es una jodida joya. Mi favorito de la saga. Con este juego me sucede lo mismo que con TLOU. Cada equis tiempo me apetece volver a zambullirme en la historia y el gameplay de este magnífico juego.
Ayer terminé la historia principal de Metro Exodus, me quedan los DLC
Me ha gustado mucho, sobre todo la historia, gran final para la trilogía de Ayrtom (aunque pienso que podrían continuar si quisieran)

Las dos últimas horas me han parecido magistrales, y el mayor acierto del juego es cuando mantiene la esencia de los dos anteriores, las misiones secundarias la verdad es que no aportan demasiado a la trama aunque se dejan jugar y tampoco molestan. En este además he sentido más el tema de agobio por sobrevivir que en los anteriores. Luego la variedad de escenarios y la gran ambientación también están genial. El mejor de la trilogía precisamente por esa variedad y por ver ese apocalipsis en el exterior tan bien recreado.

Hay cuatro partes en concreto de quitarse el sombrero:

- La fase en la que tenemos que coger la dresina, Yamantau, La búsqueda de los mapas y la última misión


Ahora me he puesto a rejugar a Uncharted 4, me apetece algo casi totalmente lineal. Hace 3 años que no lo jugaba y apetecía revisitar a Drake (y a día de hoy sigue siendo un portento gráfico)

Medio abandonado tengo el Doom Eternal (no me ha terminado de enganchar por su frenetismo, aunque tengo que volver a empezarlo cuando me encuentre con ganas) y en stand by el DLC de la Atlántida de AC Odyssey que después de acabar la historia principal y el DLC de Legado de la Primera Hoja me apetecía darle un poco de descanso.
Terminado Tomb Raider Definitive Edition (que recomiendo a todo el que no lo haya jugado, lo tenéis por 5€ en la store) acabo de empezar Bioshock Infinite, juego que no toco desde que me lo pasé en su día en Ps3. Lo dieron con el Plus hace unos meses y me ha entrado el gusanillo, además incluye los dlcs que nunca los jugué.
Judgment.

Qué maravilla.
Metal Gear V. Los metals siempre.estaran a otro nivel.
Voy a ponerme manos a la obra con Wolfenstein. Después de pasarme el The New Colossus y dejarme un sabor de boca excelente me voy a poner a la de ya con The Old Blood y The New Order a ver qué tal [oki]
Empezado A Way Out con mi novia, unas 4 horas de juego de momento. El concepto de ser un juego obligatorio de dos players me encanta, tiene partes muy originales. Nos está gustando mucho pese a que al estar tan guionizado no supone ningún reto, el juego es francamente muy sencillo (al menos de momento). Mi novia lo agradece ya que es una jugadora pésima, pero yo quisiera que se complicara un poco.
A ratos con Resident Evil 3 y con el Final Fantasy VII Remake. También tengo por empezar una nueva partida al The Last of Us Remastered.
Terminando Remnant from the ashes, y deseando ponerme de lleno con Daymare 1998.
He retomado Darkwood. Pero no puedo con él. Entre la vista cenital, que es más lento que una carrera de caracoles de madera, que en el mapa no sabes donde está tu personaje y otros chorrocientos defectos más, le vana dar mucho por ahí.
farting_gramps escribió:Empezado A Way Out con mi novia, unas 4 horas de juego de momento. El concepto de ser un juego obligatorio de dos players me encanta, tiene partes muy originales. Nos está gustando mucho pese a que al estar tan guionizado no supone ningún reto, el juego es francamente muy sencillo (al menos de momento). Mi novia lo agradece ya que es una jugadora pésima, pero yo quisiera que se complicara un poco.

Así mismo me encuentro yo, jugandolo con mi mujer. Y cuando me dejan sólo, platinando days gone. XD
Resident Evil Code Veronica X, la emulación no es perfecta pero se ve bastante nitido, las texturas son las que son y dejan los personajes una estela que no entiendo pq está ahí, pero era el único RE que me faltaba en ps4 y lo pillé de oferta.

El control tipo tanque no me molesta en absoluto, ni el inventario tan limitado, pero estoy de las puertas hasta las narices, me da una pereza la animación de marras. En el año 96 podía tener gracia y asi disimular las cargas, pero en 2017 (de ese año es el port de ps2 a ps4) cansa
Terminando Naruto 4. Ya meramente modo aventura y el dlc de Boruto.
Recién acabado el The Witcher 3, y ahora a por los DLC. ¿Están a la altura?
Tenia el Horizon Zero down abandonado hace casi 3 años, lo volví a empezar de nuevo y es un juegazo.
Esta semana me saqué el platino del Spiderman y empecé el The Last of Us a ver si llego a tiempo para el 2, me esta encantado. Y lo se, es delito no haberlo jugado hasta ahora.
Alternando Judgment ahora con Sakura Wars :)
Terminado Daymare 1998, juego chulo, chulo.
Empezando Aggelos; mucho mejor de lo que esperaba.
Tras pasarme A Way Out con mi novia, ahora dándole a Little Nightmares. El estilo oscuro y tétrico en plan Inside me está encantando. Este tipo de indies me flipan.
farting_gramps escribió:ahora dándole a Little Nightmares. El estilo oscuro y tétrico en plan Inside me está encantando. Este tipo de indies me flipan.


Es un juego cojonudo. Tengo pendientes los DLC, y me gustaría intentar el platino. Es una pasada.

Yo ahora mismo ando con dos:

Steamworld Heist (primer juego de estrategia y acción por turnos que juego).
Me está encantando y me tiene enganchado hasta las trancas.

Dark Souls 2 (segunda incursión en los souls-like después de DSRemastered).
Me tiene absolutamente fascinado. Antes de ayer me pasé una tarde entera (y parte de la noche) con uno de los Boss iniciales. Obzecado muriendo una y otra vez. Y lo de siempre... cuando le pillas el truquillo, y te lo cargas, es una sensacion única. No sabía que era masoquista hasta que conocí a Miyazaki XD
rezejoke escribió:
farting_gramps escribió:ahora dándole a Little Nightmares. El estilo oscuro y tétrico en plan Inside me está encantando. Este tipo de indies me flipan.


Es un juego cojonudo. Tengo pendientes los DLC, y me gustaría intentar el platino. Es una pasada.


Me acabo de pasar el juego y directo que voy a pillarme el DLC, me ha encantado. Dirección artistica, ambientación e iluminación de 10.

A ratos voy alternando con Trials Fusion, que desde el Trials Evolution en PC que no le daba a la saga. Algo que no soporto del juego es la música del menú, bufffff, ya podrían haber escogido algo más neutro que esa música cutre de discoteca adolescente, al igual que la voz de la tía comentarista y el rider (por suerte éstas se pueden desactivar desde opciones). Y el juego pues más de lo mismo, lo cual es algo bueno, ya que la mecánica del juego siempre es divertida. Lo mejor obviamente intentar lograr los retos, que valga la redundancia es donde está el auténtico reto del juego.
Pues me he pasado el rdr2 que me ha gustado mucho y ahora no se si rejugar el god of war ps4 o rejugar al rise of the tomb raider. También tengo el hitman que han dado gratis pero no me convence mucho.
Empecé ayer el KILL LA KILL. Ni idea de por qué lo compré, ni idea de qué iba el anime. Pues está curioso! Eso sí, espero "terminarlo" esta madrugada y a ver si le doy salida por ahí...
Fifa 20 y Bloodstained(me está gustando bastante).
Y en cuanto lo termine me pondré con el days gone,que fuí de los que lo pilló a 19 y poco en amazon y lo tengo ahí porque serán muchas horas y me gusta dejar para el final lo mejor.
Aunque tengo tambien pendientes el metro last light(platiné el metro 2033),el metro exodus,borderlands 3 y far cry 5(estos 2 para jugarlos con 1 amigo....si me pareja me deja...claro),dark souls remastered y el everybodys golf(cuando me canse del fifa 20,para jugarlo a ratos).

Más el luigi's mansion 3 y link's awakening de la switch.

Y encima con una lista de deseados brutal.Amén de la reserva que tengo hecha del Ghost of tsushima,que sale a mediados de Julio.
GT Sport, de momento de forma local, no he tocado en luego en línea.
Primera vuelta al Ys VIII completada y empezada una segunda vuelta en modo pesadilla para sacarle el platino a esta joya de juego.
Odin_R escribió:Tenia el Horizon Zero down abandonado hace casi 3 años, lo volví a empezar de nuevo y es un juegazo.


Yo estoy en las mismas.dandole a ratos por las noches, entre otras plataformas claro xD..
Otro con el Horizon. Me lo encontré de casualidad en la Store a 13 euros en versión completa y no me lo pensé. En su momento me lo compré de salida y no me gustó mucho, pero ahora lo he jugado con gusto en nivel fácil y ya voy casi por el final del DLC.

Tiene cosas muy mejorables, pero en general no está nada mal. Los escenarios son geniales.
Yo terminando el Detroit por primera vez, cuando lo acabe le daré otra pasadita.

Y tambien dejé abandonado el Horizon hace un par de años, estoy por emepezarlo de nuevo despues del Detroit, aunque tambien tengo el RDR2 ahí sin tocar, y además se viene el TLOU2... Se acumula la faena [+risas] [+risas]

Un saludo!
Day mare
R.evil 3 remake
AC Origins. Es buen juego, pero no es una joya. Pero para estos días de confinamiento, me entretiene de sobra.
Rejugando el rise of the tomb raider que me apetecía bastante. Me lo pase una vez y me gustó muchísimo. A ver si baja de precio el shadow digital a 12 o 10€ y lo pillo también.
Yo llevo unas semanas guapas.

Finiquitados:
Death Stranding (TOP 3)
God of War (Me ha encantado, pero no entra en mi TOP)

Ahora en marcha:
Fallout 4 (he retomado una partida vieja y le estoy metiendo bastantes horitas otra vez)
Dreams (qué gozada cuando le empiezas a pillar el rollo).
THumpER escribió:Rejugando el rise of the tomb raider que me apetecía bastante. Me lo pase una vez y me gustó muchísimo. A ver si baja de precio el shadow digital a 12 o 10€ y lo pillo también.


Lo tienes en el now, te paga un mes y te sobran días, otra cosa es que lo quieras para ti
Pues yo estuve acabando juegos que tenía a medias.
Hoy justo "acabe" el red dead redemption 2.
Arthur pasa a ser para mi uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia.
Me quede un poco con el culo torcido con el relleno del final, no le veo sentido
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Rejugando el rise of the tomb raider que me apetecía bastante. Me lo pase una vez y me gustó muchísimo. A ver si baja de precio el shadow digital a 12 o 10€ y lo pillo también.


Lo tienes en el now, te paga un mes y te sobran días, otra cosa es que lo quieras para ti


Prefiero tenerlo comprado para mi. Imagino que dentro de unos meses o cuando lleve un ano el juego, ya se verá a esos precios.
También le estoy dando al RISE OF THE TOMB RAIDER.
Lo tenía desde hace bastante tiempo, pero siempre anteponía otros juegos, y ahora que tengo más tiempo por la pandemia le he dado la oportunidad que se merecía y me he llevado una verdadera sorpresa para bien. Me han encantado las tumbas y algunos mapas.

Recomendadísimo al 100%.

Ya me he pasado la historia, y estoy dándole a los retos para conseguir el PLATINO.

[oki]
En este confinamiento me he pasado Resident Evil VII con varios DLCs por ser la Gold Edition, y me ha maravillado. Merece muchísimo la pena ya sólo por la historia principal, y los DLCs pues lo amplían aún más, que sin ser brillantes al menos es un extra que se agradece.

Luego pasé la campaña de Leon de RE6, estuvo entretenida, pero ya. Luego la campaña de Chris la dejé a mitad y he decidido no volver a acercarme a semejante grupo de juego, salvando únicamente ciertos tramos de la campaña de Leon.

También he ventilado el Life is Strange 2, muy buen título, pero algo por debajo del original. Ha tenido momentos de todo tipo y está muy cuidado, pero la historia me ha llegado menos. De todas formas me he quedado satisfecho.

Y bueno, mañana comenzaré el The Sexy Brutale en serio, que jugué un poco hace tres días y no pintaba nada mal, lo haré desde el principio y a ver si mantiene el tipo.
Estoy con el Hollow Knight en

Las motosierras, ya he superado las alas de la izquierda y derecha, ahora estoy con la 2º parte del ala superior donde todo el escenario quiere empalarme


Y no puedo mas, quiero cortarme las venas, arrancarme los ojos, tirar el mando contra el monitor, luego pruebo otro rato.
incorruptible escribió:En este confinamiento me he pasado Resident Evil VII con varios DLCs por ser la Gold Edition, y me ha maravillado. Merece muchísimo la pena ya sólo por la historia principal, y los DLCs pues lo amplían aún más, que sin ser brillantes al menos es un extra que se agradece.

Luego pasé la campaña de Leon de RE6, estuvo entretenida, pero ya. Luego la campaña de Chris la dejé a mitad y he decidido no volver a acercarme a semejante grupo de juego, salvando únicamente ciertos tramos de la campaña de Leon.

También he ventilado el Life is Strange 2, muy buen título, pero algo por debajo del original. Ha tenido momentos de todo tipo y está muy cuidado, pero la historia me ha llegado menos. De todas formas me he quedado satisfecho.

Y bueno, mañana comenzaré el The Sexy Brutale en serio, que jugué un poco hace tres días y no pintaba nada mal, lo haré desde el principio y a ver si mantiene el tipo.

Yo lo jugué el Sexy Brutale en Switch esta navidad, quitando los bajones que daba, me encantó, le daría como un 7-7,5, me gustó mucho la idea. Disfrútalo.
Jugando al Dead Island,para mi gusto un poco aburrido,mucho viaje de aqui para alli y poco mas .
Lo unico bueno el tema de la accion con los zombies,como los golpean,trocean y demas.
The witcher 3, demasiado largo me da a mi... Voy nivel 20 y lo que le quedara al juego
The last of us. No tuve ps3 y aunque empecé dubitativo por el apartado técnico (tiene bastante tiempo), voy acercándome al final y me está gustando bastante.

A ver si cuando salga la 2a parte, tarda poco en bajar de precio y me hago con ella.

También juego al multiplayer del modern warfare pero lo tengo algo aparcado hasta que termine el TLOU.

Igualmente cuando acabe este último, terminaré GTA V y empezaré Uncharted 4.
Recién acabado el Resident Evil 0 y a ponerme con el Ace Combat 7 (pinta demasiado bien [amor] )
8282 respuestas