¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Tales of Berseria, ya tocaba y eso que lo compré hace tiempo
Gravity rush remastered.Me está encantando una vez le pillas el truco a la gravedad.Se agradecen este tipo de ip's.
Descargando el persona 5 y el resident evil 2 (20 € en digital)
Al Final Fantasy VII Remake y al Resident Evil 3.
El Uncharted 4, me lo estoy volviendo a pasar desde que salió, voy por el capítulo 8, ya no recuerdo cuantos eran.
recien platinado shenmue 3,ahora me voy a poner con el uncharted collection,ya que lo regalan xD

koke28 escribió:Gravity rush remastered.Me está encantando una vez le pillas el truco a la gravedad.Se agradecen este tipo de ip's.

este juego es muy,muy pero muy bueno
a este en psvita le saque el platino,no te digo mas
Terminado Assassin's Creed Odyssey, he pillado en la store por 5 euretes el Tomb Raider Definitive Edition, que no lo jugué en su día y he leído buenas críticas sobre el juego.
Monpa escribió:Terminado Assassin's Creed Odyssey, he pillado en la store por 5 euretes el Tomb Raider Definitive Edition, que no lo jugué en su día y he leído buenas críticas sobre el juego.


Está genial. Prueba luego Rise y Shadow que seguro que te gustan también.
Ahora mismo dándole fuerte al horizon zero. La historia del pasado me gusta, la de las tribus mucho menos pero en general me está gustando mucho.
En la recámara estoy esperando que me llegue el Spiderman GOTY
Monpa escribió:Terminado Assassin's Creed Odyssey, he pillado en la store por 5 euretes el Tomb Raider Definitive Edition, que no lo jugué en su día y he leído buenas críticas sobre el juego.


Es un juegazo el Tomb Raider, para muchos el mejor de reboot.

Yo estoy con Skyrim, 55 horas llevó y no me cansa .
Yo he aprovechado este confinamiento para pasarme Sekiro, Nioh y Days Gone. Que juego me recomendáis ahora sabiendo que me gustan ese tipo de juego? Tengo el Horizon que lo he empezado dos veces (1 hora como mucho) pero me dio pereza ambas veces (hace bastante de eso). Recomendáis alguna otra joyita que esté perdida por ahí?
Nier Automata...

Segunda pasada desde cero...

cometí el error de

aceptar esa opción en el final E que te borra todos tus datos :(


Me ha gustado tanto tanto el juego que lo quiero platinar y eso que no soy mucho de hacer platinos... Pero este lo merece!
Jeremías_Grunge escribió:Nier Automata...

Segunda pasada desde cero...

cometí el error de

aceptar esa opción en el final E que te borra todos tus datos :(


Me ha gustado tanto tanto el juego que lo quiero platinar y eso que no soy mucho de hacer platinos... Pero este lo merece!


Jajajajajaja, a mi me paso exactamente igual, y me tuve que pasar de nuevo todo el juego desde 0. Me jodio mucho, pero el juego me gusto tanto, que lo hice y me saqué el platino.

Que nos castiguen así por tener buen corazón... [facepalm] [qmparto]
Jesucristo92 escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Nier Automata...

Segunda pasada desde cero...

cometí el error de

aceptar esa opción en el final E que te borra todos tus datos :(


Me ha gustado tanto tanto el juego que lo quiero platinar y eso que no soy mucho de hacer platinos... Pero este lo merece!


Jajajajajaja, a mi me paso exactamente igual, y me tuve que pasar de nuevo todo el juego desde 0. Me jodio mucho, pero el juego me gusto tanto, que lo hice y me saqué el platino.

Que nos castiguen así por tener buen corazón... [facepalm] [qmparto]


[beer] pues ahí estoy siguiendo tus pasos... Eso sí el mal rato que pasé no lo olvidaré con facilidad...

Inocente de mí pensé que solo me borrarían la última ranura y no las tres... [facepalm]


Un saludo!
Estoy con Metro Exodus. Muy bueno, las pequeñas dosis de mundo abierto le sientan muy bien. La angustia de andar por el exterior con las bestias acechando es tremenda... Y la historia me parece muy buena.

Cuando acabe este me pillaré el Resident Evil 3 remake.
Jeremías_Grunge escribió:Nier Automata...

Segunda pasada desde cero...

cometí el error de

aceptar esa opción en el final E que te borra todos tus datos :(


Me ha gustado tanto tanto el juego que lo quiero platinar y eso que no soy mucho de hacer platinos... Pero este lo merece!

Y eso que te lo advierte varias veces pero piensas: noooo no serán tan cabrones! [qmparto]
Death stranding, ha sido terminar el capítulo 3 y ahora es otra cosa , me está encantando.
Yo sigo enganchado al Ys VIII y trás casi 60 horas de juego aun no me he aburrido. De hecho he pausado el resto de juegos a los que estoy jugando para centrarme en este en exclusiva.
Sinceramente creo que han hecho un trabajo excelente con este juego y es una gozada explorar los escenarios y desbloquear zonas del mapa.

En cuanto lo termine me meteré con el Bloodstained que me lo han prestado hace tiempo y aun ni lo he probado.
Estoy rejugando Bioshock en el Collection y menuda maravilla. Me parece uno de los mejores juegos de PS3. Y lo estoy gozando muchísimo, yendo super lento, investigando todo... Lo he empezado en difícil, que en su día creo que lo jugué en fácil (y eso era un cachondeo), y no me está costando mucho. Así que casi que recomendaría a que todo el mundo lo empezase así. Al principio puede costar un poco, especialmente los enfrentamientos con los Big Daddy, pero es parte de la gracia. Y enseguida se vuelve mucho mas sencillo, una vez que mejoras las armas, y te equipas con los tónicos.

Estoy tratando de conseguir todos los trofeos posibles, y los siguientes los iré intercalando con los Crash Bandicoot (me falta ir a por el platino del 2, y luego jugar al 3), y con algún juego que empecé hace tiempo. Tratando de aprovechar la cuarentena para ponerme un poco al día, que llevo muchísimo retraso en videojuegos. Se me han acumulado un montón de PS4 por jugar, y no quiero comprar mas porque al final eso acaba perjudicando y quitándote las ganas.
hectortidus escribió:Estoy rejugando Bioshock en el Collection y menuda maravilla. Me parece uno de los mejores juegos de PS3. Y lo estoy gozando muchísimo, yendo super lento, investigando todo... Lo he empezado en difícil, que en su día creo que lo jugué en fácil (y eso era un cachondeo), y no me está costando mucho. Así que casi que recomendaría a que todo el mundo lo empezase así. Al principio puede costar un poco, especialmente los enfrentamientos con los Big Daddy, pero es parte de la gracia. Y enseguida se vuelve mucho mas sencillo, una vez que mejoras las armas, y te equipas con los tónicos.

Estoy tratando de conseguir todos los trofeos posibles, y los siguientes los iré intercalando con los Crash Bandicoot (me falta ir a por el platino del 2, y luego jugar al 3), y con algún juego que empecé hace tiempo. Tratando de aprovechar la cuarentena para ponerme un poco al día, que llevo muchísimo retraso en videojuegos. Se me han acumulado un montón de PS4 por jugar, y no quiero comprar mas porque al final eso acaba perjudicando y quitándote las ganas.


No tenía selector de capítulos / niveles la Collection no? Es una pena porque a veces te gustaría rejugar directamente desde X punto y si no tienes ningun save... Gran saga en todo caso :)

Yo acabo de empezar el remaster de Ni No Kuni aunque no se si lo acabaré dejando para más adelante, tengo material retro al que quiero darle estos dias [ayay]
Luigi19 escribió:No tenía selector de capítulos / niveles la Collection no?

Que yo sepa no. O por lo menos no he visto esa opción.
Llevo unos días a saco a Persona 5 Royal tras terminar Spiderman. Vaya dos juegazos
yagamigen está baneado por "Troll"
days gone

increíble. nada más que añadir [amor]
al Shadow of the colossus por 1º vez
Persona 5 Royal. Juegazo.

Y con mi hijo al Marvel Ultimate Alliance, Mario Kart, Mario Party de la Switch
AC ODDISEY, a punto de acabarlo, creo, tras 78 horas

Calienta en la banda el FFVII descargado y listo para darle

y en ratos muertos, que con niños en casa son pocos, al Donwton Hill Monutain

Y creo que voy a darme un homenaje, y entre partida al FF7 me quiero psar los 4 Uncharted del tiron
Mi resumen durante la cuarentena:

Terminado Darksiders 1
Terminados los dos 1ros Crash Bandicoot y ya finalizando el 3ro (con mi hija). Pille de paso el Spyro que está de oferta.
Ayer finalice el Thronebreaker the Witcher (JUEGAZO)
Descargué y jugué un poco a The Slay the Spire (otro juegazo)
y hoy he empezado el 1er Bioshock

Y de vez en cuando al FIFA y al Overwatch.

Nunca había jugado tanto a la consola :D
Pues recien platineado el RE3 estoy jugando al ff7 remake y esperando el daymare 1998.

Con la novia jugando al Mario Party y Donkey Kong
Estaba jugando al Valkyria Chronicles 4 y nada que ver con el primero de PS3. Historia estirada , combates anodinos hiper fáciles mezclados con otros que dan ganas de matar a los desarrolladores, personajes sin mucho carisma,..en definitiva que lo he dejado por aburrimiento. Ahora he cogido el Uncharted 3 remasterizado que es mi favorito de la saga por detrás de la cuarta entrega, y lo estoy disfrutando como la primera vez :) . Yo con los juegos hago lo mismo que con las películas y series. Si me aburren no sigo viéndolas.
Una vez terminado el Uncharted 4, voy a cambiar a la saga Shenmue, hace tiempo que la tenía pendiente y la dejé cogiendo polvo en el 2... así que tocará retomarla ahora que hay algo más de tiempo... y terminarla con el 3 :)
Pues he acabado bloodborne y su DLC y siento un vacío muy grande jejeje pero bueno esta noche le daré al Journey a ver si tiene merecida esa fama.
Bioshock 1 recién terminado en la Collection. Por segunda vez, porque ya jugué la saga completa en PS3 hace 7 años.

Juegazo absoluto. La historia es una pasada, y está jodidamente bien llevada. De nuevo ha conseguido ponerme los vellos de punta en varios momentos. Los personajes son geniales, especialmente Andrew Ryan que me parece uno de los mejores personajes que jamás se han hecho. Pero es que otros como Sander Cohen, el Dr Steinman, Tenenbaum, Suchong o Atlas, son muy buenos también. Técnicamente es muy potente para cuando salió (tiene ya 13 años, y se ve bastante bien esta remasterización), tanto gráficamente como en sonido. La ambientación es de 10, Rapture es una absoluta maravilla. Los toques de terror me encantan. La narrativa visual mola un montón. Jugablemente también está muy bien, es muy divertido de jugar, aunque es la parte en la que menos destaca.

Tenía cierto temor antes de jugarlo, porque hacía ya mucho tiempo que no lo jugaba y no sabía que me iba a parecer ahora. Pero lo que ha hecho es confirmarme que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Muchas ganas de jugar al Infinite, aunque intercalaré algún que otro juego por medio para que no se me hagan pesados. También quiero rejugar al 2. Y pasarme los DLCs, que eso nunca lo he hecho (me vi los Panteón Marino en youtube, y me parecieron brutales). También tengo muchas ganas de verme el documental que viene en esta edición.
Pues muy sorprendido por el sniper elite 4, stories path of destinies y pegándome hostias en cada curva del Dirt
Pues recién terminado el Red Dead Redemption 2, empezando con el Bloodborne (voy por el primer boss... sí, ya lo sé...jajaj). Como diría Ned Flanders: "A mi me gusta morir"
hectortidus escribió:Bioshock 1 recién terminado en la Collection. Por segunda vez, porque ya jugué la saga completa en PS3 hace 7 años.

Juegazo absoluto. La historia es una pasada, y está jodidamente bien llevada. De nuevo ha conseguido ponerme los vellos de punta en varios momentos. Los personajes son geniales, especialmente Andrew Ryan que me parece uno de los mejores personajes que jamás se han hecho. Pero es que otros como Sander Cohen, el Dr Steinman, Tenenbaum, Suchong o Atlas, son muy buenos también. Técnicamente es muy potente para cuando salió (tiene ya 13 años, y se ve bastante bien esta remasterización), tanto gráficamente como en sonido. La ambientación es de 10, Rapture es una absoluta maravilla. Los toques de terror me encantan. La narrativa visual mola un montón. Jugablemente también está muy bien, es muy divertido de jugar, aunque es la parte en la que menos destaca.

Tenía cierto temor antes de jugarlo, porque hacía ya mucho tiempo que no lo jugaba y no sabía que me iba a parecer ahora. Pero lo que ha hecho es confirmarme que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Muchas ganas de jugar al Infinite, aunque intercalaré algún que otro juego por medio para que no se me hagan pesados. También quiero rejugar al 2. Y pasarme los DLCs, que eso nunca lo he hecho (me vi los Panteón Marino en youtube, y me parecieron brutales). También tengo muchas ganas de verme el documental que viene en esta edición.


BIOSHOCK es una maravilla jugable, disfrutable y con una de las mejores ambientaciones que he visto en un videojuego.
MONTALVO escribió:
hectortidus escribió:Bioshock 1 recién terminado en la Collection. Por segunda vez, porque ya jugué la saga completa en PS3 hace 7 años.

Juegazo absoluto. La historia es una pasada, y está jodidamente bien llevada. De nuevo ha conseguido ponerme los vellos de punta en varios momentos. Los personajes son geniales, especialmente Andrew Ryan que me parece uno de los mejores personajes que jamás se han hecho. Pero es que otros como Sander Cohen, el Dr Steinman, Tenenbaum, Suchong o Atlas, son muy buenos también. Técnicamente es muy potente para cuando salió (tiene ya 13 años, y se ve bastante bien esta remasterización), tanto gráficamente como en sonido. La ambientación es de 10, Rapture es una absoluta maravilla. Los toques de terror me encantan. La narrativa visual mola un montón. Jugablemente también está muy bien, es muy divertido de jugar, aunque es la parte en la que menos destaca.

Tenía cierto temor antes de jugarlo, porque hacía ya mucho tiempo que no lo jugaba y no sabía que me iba a parecer ahora. Pero lo que ha hecho es confirmarme que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Muchas ganas de jugar al Infinite, aunque intercalaré algún que otro juego por medio para que no se me hagan pesados. También quiero rejugar al 2. Y pasarme los DLCs, que eso nunca lo he hecho (me vi los Panteón Marino en youtube, y me parecieron brutales). También tengo muchas ganas de verme el documental que viene en esta edición.


BIOSHOCK es una maravilla jugable, disfrutable y con una de las mejores ambientaciones que he visto en un videojuego.


Los 3 son una maravilla. El segundo es también sublime y totalmente infravalorado, y técnicamente bastante superior al primero. De todas maneras para mi el mejor en cuanto a historia es Infinite, redondo al 100% en todos sus apartados.

Sin duda una mejores de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos de ciencia ficción (con permiso de Dead Space y Mass effect otras dos trilogías de quitarse el sombrero)
Después de volver a terminar Layers of fear y su correspondiente dlc. También termine Layers of fear 2. Los dos son juegos que me encantaron, tanto sus historias y sus gráficos..a ver cual será el argumento del 3..jejeje..
Ahora estoy con Uncharted 4 que, no hago ningún comentario ya que, tal obra de arte habla por si sola. Lo que si, aunque use mi edición física comprada en su salida, playstation me detecta el juego a) como edición playstation hits y b) como edición digital..
..muy raro todo.
kal_el_ escribió:Los 3 son una maravilla. El segundo es también sublime y totalmente infravalorado, y técnicamente bastante superior al primero. De todas maneras para mi el mejor en cuanto a historia es Infinite, redondo al 100% en todos sus apartados.

Totalmente, opino igual. El mayor problema del 2, es estar en medio de dos obras maestras. Pero jugablemente me acuerdo que me pareció mejor que el 1. En historia y personajes era muy inferior, pero seguía estando muy bien. Y es una pasada volver a Rapture, conocer mas cosas de su historia, etc. El 1 e Infinite me parecen juegos de 10, pero el 2 sigue siendo un juego de 9. A ver que me parece ahora al rejugarlo.

Y estoy de acuerdo en que Infinite es el mejor, y eso que el 1 es una maravilla. Pero jugablemente me pareció mas depurado (aunque mas simple, eso si), en historia y personajes me pareció mejor (el final, y el combo Booker-Elizabeth, marcan la diferencia). Y aunque Rapture y Andrew Ryan, me gustan mas que Columbia y Comstock; éstos ultimos me parecen tremendísimos igualmente.

Y luego los DLCs de Panteón Marino ya son los que hacen que todo sea mas perfecto aún.

kal_el_ escribió:Sin duda una mejores de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos de ciencia ficción (con permiso de Dead Space y Mass effect otras dos trilogías de quitarse el sombrero)

No he jugado a los Mass Effect. Y el primer Dead Space me parece un juegazo, de los mejores juegos de terror de la historia. Pero aún así, lo veo un pasito por debajo de Bioshock.
simmolick escribió:Después de volver a terminar Layers of fear y su correspondiente dlc. También termine Layers of fear 2. Los dos son juegos que me encantaron, tanto sus historias y sus gráficos..a ver cual será el argumento del 3..jejeje..
Ahora estoy con Uncharted 4 que, no hago ningún comentario ya que, tal obra de arte habla por si sola. Lo que si, aunque use mi edición física comprada en su salida, playstation me detecta el juego a) como edición playstation hits y b) como edición digital..
..muy raro todo.

A mi me pasa lo mismo, lo tengo en físico y en la sección de a que estás jugando lo identifica como digital y pshits, el mío tampoco es pshits.
Pues rejugando los Uncharted, desde que los jugué en PS3 ya casi ni me acuerdo y me estoy dando otra vez cuenta de los juegazos que son, además han envejecido super bien; ayer me acabé el primero, ahora mismo estoy con el 2, vaya calidad con respecto al primero..., y el 3 nunca lo jugué en su momento ya que ya había vendido la PS3, así que llego virgen..., luego me pasaré de nuevo el 4 y me voy a comprar el legado perdido que dicen que es cojonudo y tampoco lo he jugado.
Terminando P5R, pronto le daré a los dos últimos Tomb Raider, que me han salido 30 € nuevos.
Aprovechando la cuarentena y la prueba del psnow platine Spiderman y ahora voy a pasarme el último tomb raider. Muy buenos por cierto
Imagen

Platino del Crash Bandicoot 3 conseguido. He acabado desesperándome varias veces con algunas reliquias xD. Y es necesario tirar de guía para sacar varios trofeos secretos. Pero a parte de eso, platino asequible. Lo he disfrutado mucho, mereció la pena el esfuerzo. Ya solo me faltaría el del 2.

Ahora estoy dudando entre empezar el Digimon World: Next Order, que el original de PS1 es uno de mis videojuegos favoritos. O el Bioshock 2. Mañana veré las ganas que tengo.
Empezado el Medievil,que gozada volver a jugarlo depues de tantos años.
Estaba por el final del Final Fantasy XII de la PS4, me dio por comprar al 50 % los FF 7, 8 y 9. Lo estoy alternando todos, ajjajajjajaa.

Incluso a veces subiendo de nivel con Secret of Mana. Hoy época de juegos de RPG.
Sigo con Death Stranding, aunque voy por el capítulo 10. Y he aparcado con dos horas FFVII para rematar Kakarot en X, que ya lo he acabado y darle a FFVII la atención que merece
Jugando a Republique, que es bastante sencillo pero tiene muchos coleccionables, el rollo de las camaras marea y tarda bastante en cargar. Y luego tambien al Man of medan.
Days Gone, pillado en oferta hace un par de semanas.
Sigo con el rdr2 pero lo he aparcardo para rejugar al tales of xilia 2 de ps3, que tenia monazo de jrpg.
8283 respuestas