¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Acabado Uncharted 4, voy a por el último de la saga, lo que pasa que se me hace raro jugar sin Drake, no Drake no party.
Finalicé no hace mucho The Last of us y a principios de semana el Uncharted 4... ambos geniales la verdad, me han encantado.

Ahora dudo entre empezar el Death Strading o en Red Dead Redemption 2...
Dándole al Persona 5,aprovechando que salió la Royal edition y a ratos al Horizon zero,juegazos los dos.. Saludos.
kmatxo escribió:Finalicé no hace mucho The Last of us y a principios de semana el Uncharted 4... ambos geniales la verdad, me han encantado.

Ahora dudo entre empezar el Death Strading o en Red Dead Redemption 2...


Pues yo no le cojo el punto al Last of us, es la segunda vez que lo intento empezar y me da que se va a volver a quedar a medias como la primera vez porque no puedo con él, no puedo con tanto sigilo y escasez de munición. Me gusta más el rollo de Uncharted, la verdad.
Yo estoy con el god of war y es muy bueno. Me gusta la historia y como se presenta. Los combates están bien y aunque son más escasos que otras veces son un reto bueno
Final Fantasy VIII Remaster, recordando tras haber jugado al original hace mas de 20 años...
Al principo se me hacia raro graficamente pero cuando te metes en la historia ya no te das cuenta!
Tenía la consola bastante parada (estudios + switch), pero en los últimos dos meses le he dado a: AC Unity/Syndicate, RE III, FF VII y próximamente P5 (más algún título online de manera esporádica, sobre todo R6).
Al Evil Within 2 que me esta enganchando igual o mas que en su día lo hizo el primero, me parece un juegazo divertidisimo donde se me pasan las horas volando matando infectados. El open world que pensé iba a ser desacertado en este juego en particular me parece un puntazo, me arrepiento de no haberlo jugado antes la verdad.
El campeón de campeones mi querido Red Dead Redemption 2 me gusta de vez en cuando ponerme el juego, ponerme los cascos y meterme un viaje a caballo me relaja y con los cascos puestos es todo una delicia
Guns Gore and Cannoli 2

Al principio me costó hacerme al cambio de controles, posibilidad de doble salto, rodar hacia delante, etc... pero una vez acostumbrado... lo estoy disfrutando tanto o más que el primero.

I´m a simple man: Me encantan este tipo de juegos cortitos, en 2D, mata-mata de toda la vida XD
Nier Automata, camino del 3er final. Creo que va ser el juego más sobrevalorado de esta generación que he jugado, pero tiene cosas entretenidas.
Marcus Drake escribió:Pues yo no le cojo el punto al Last of us, es la segunda vez que lo intento empezar y me da que se va a volver a quedar a medias como la primera vez porque no puedo con él, no puedo con tanto sigilo y escasez de munición. Me gusta más el rollo de Uncharted, la verdad.


Al final lo acabé del tirón, más por reto personal y no volver a dejarlo a medias que por disfrute con él, así que otro acabado más para la lista aunque sea tan tarde.

Imagino que seguiré el del Legado Perdido donde lo dejé jejejeje.
Marcus Drake escribió:
Marcus Drake escribió:Pues yo no le cojo el punto al Last of us, es la segunda vez que lo intento empezar y me da que se va a volver a quedar a medias como la primera vez porque no puedo con él, no puedo con tanto sigilo y escasez de munición. Me gusta más el rollo de Uncharted, la verdad.


Al final lo acabé del tirón, más por reto personal y no volver a dejarlo a medias que por disfrute con él, así que otro acabado más para la lista aunque sea tan tarde.

Imagino que seguiré el del Legado Perdido donde lo dejé jejejeje.


¡Más vale tarde que nunca! jejeje

A mi el final del juego se me hizo un pelín pesado, lo finalicé más por la historia que por el gameplay...
kmatxo escribió:¡Más vale tarde que nunca! jejeje

A mi el final del juego se me hizo un pelín pesado, lo finalicé más por la historia que por el gameplay...


Se les fué la olla jejejejeje.
Pues con el confinamiento estoy aprovechando y pasarme la saga Kingdom Hearts,muchisimos juegos pero me lo estoy pasando muy bien..
yeong escribió:Pues con el confinamiento estoy aprovechando y pasarme la saga Kingdom Hearts,muchisimos juegos pero me lo estoy pasando muy bien..


Yo los Uncharted pero al final acabas saturado de tanto rato lo mismo.
Persona 5 Royale, es un juego raro y atípico en el género de los jrpgs pero no sé que tiene que se me pasan las horas volando, de lo mejor de la generación.
Marcus Drake escribió:
yeong escribió:Pues con el confinamiento estoy aprovechando y pasarme la saga Kingdom Hearts,muchisimos juegos pero me lo estoy pasando muy bien..


Yo los Uncharted pero al final acabas saturado de tanto rato lo mismo.

Yo estoy igual, me acabe el 2,3 y voy terminando el 4 y se me está haciendo pesada ya la maratón... necesito un cambio de género
FAMOUSRX8 escribió:Yo estoy igual, me acabe el 2,3 y voy terminando el 4 y se me está haciendo pesada ya la maratón... necesito un cambio de género


Por eso me cambié al Last of Us aunque no se que fue peor si el remedio o la efermedad, jajajaja.
Vaya empacho de juegos completados que llevo durante estos días [Ooooo]

Me puse con el Bloodborne y tuve que dejarlo por su elevada dificultad [mamaaaaa] Dios que frustración!!!!

Ahora con el Detroit Become Human y madre mia que portento gráfico, lo estoy jugando en PS4 Pro y una tele Oled de 55, y joder como se ve [boing] Y el doblaje es sublime.
Tras hacerme con los platinos de uncharted 1, 2 y 3 cuando los dieron con el plus, ahora estoy con el uncharted 4 y de momento me parece el mejor juego de nd, pero a ver si me paso el capitulo 20 en aplastante y luego en menos de 6 horas y todo eso, no se yo.

Y después god of war, que después de meses ni lo he instalado.
rax coswell escribió:Tras hacerme con los platinos de uncharted 1, 2 y 3 cuando los dieron con el plus, ahora estoy con el uncharted 4 y de momento me parece el mejor juego de nd, pero a ver si me paso el capitulo 20 en aplastante y luego en menos de 6 horas y todo eso, no se yo.

Y después god of war, que después de meses ni lo he instalado.


Que envidia, yo no tengo valor ni paciencia para pasarlos ni en difícil, tengo tanto pendiente y tan poco tiempo que intento pasarlos en normal como muy mucho y con ver la historia ya soy feliz, hay algunos que hasta en fácil se me atraviesan, os admiro, de verdad.
Hola a todos, os pillariais el Far Cry New Dawn? Me he pasado el 5 y tengo el mono de este... En que tienda os lo pillariais lo digo por el tema del envio.

Un saludo a todos! :)
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, os pillariais el Far Cry New Dawn? Me he pasado el 5 y tengo el mono de este... En que tienda os lo pillariais lo digo por el tema del envio.

Un saludo a todos! :)


Digital, lo tienes de oferta por 15€ en la propia Store. Cuando todo esto pase lo compras barato de segunda mano si quieres tener la caja.
@Marcus Drake En la Game está la edición deluxe en físico por 14,95€ + 2€ de envíos en físico. Pero no se cuanto se tardaran en enviarlo.
TheMegaLol21 escribió:@Marcus Drake En la Game está la edición deluxe en físico por 14,95€ + 2€ de envíos en físico. Pero no se cuanto se tardaran en enviarlo.


Yo lo decía por si lo querías jugar ya mismo.
Ahora a Shenmue 3. Se que tiene mil cosas a mejorar, pero la verdad lo estoy disfrutando a cada segundo que juego y supongo que eso es lo importante de los videojuegos.
Marcus Drake escribió:
yeong escribió:Pues con el confinamiento estoy aprovechando y pasarme la saga Kingdom Hearts,muchisimos juegos pero me lo estoy pasando muy bien..


Yo los Uncharted pero al final acabas saturado de tanto rato lo mismo.


Yo hace no tanto me los pase los 4, y la verdad es que los recordaba mejor , el ultimo una maravilla eso si, los anteriores demasiado rambo.. Aunque son juegazos, salvo el primero
En FIFA estoy con The Last of Us y Spiderman. Increíbles de momento.
Yo he aparcado el rdr2 para empezar el kh2.8 DDD y me está gustando. También estoy descargando el doom 2016 que ya me pase hace un tiempo y tengo ganas de rejugarlo.
Persona 5 Royal goty de la gen
Después de haber terminado el Persona 5 Royal (juegazo), estoy con el NG+ y cuando me saturo de estar jugando a lo mismo, me pongo con el Catherine Full Body.
yeong escribió:Yo hace no tanto me los pase los 4, y la verdad es que los recordaba mejor , el ultimo una maravilla eso si, los anteriores demasiado rambo.. Aunque son juegazos, salvo el primero


Yo lo que peor llevaba era cuando se ponían a hablar en árabe o en nepalí en el final del 3 que no te enterabas de nada que estaban diciendo y solo salía un rotulito que decía [Hablando en árabe].
Madre mía que JUEGAZO el Spidey. Desde las 18:00 jugando del tirón y ni me he dado cuenta XD brutal cómo han recreado la ciudad
Sigo con el persona 5 voy por el segundo palacio con más de 50h [+risas] y empece el resident evil 4 y compaginando el ffvii que llevo 25 horas [uzi] [fiu]
Yo estoy dandole al Red Dead 2 y la verdad es que es un juegazo con mayusculas........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Terminando los dlc de Skyrim que hace años no tocaba y después seguramente los de Spiderman que pillé el pase de oferta.
SONY78 escribió:Vaya empacho de juegos completados que llevo durante estos días [Ooooo]

Me puse con el Bloodborne y tuve que dejarlo por su elevada dificultad [mamaaaaa] Dios que frustración!!!!

Ahora con el Detroit Become Human y madre mia que portento gráfico, lo estoy jugando en PS4 Pro y una tele Oled de 55, y joder como se ve [boing] Y el doblaje es sublime.


Me pasó exactamente igual que a ti y supongo que a una gran mayoría de jugadores, el principio es lo más chungo de este juego, yo lo llegué a dejar casi un año aburrido. Puedes intentar subir un poco más de nivel al principio, para que te sea un poco más fácil o si ves que te cuesta mucho también puedes invocar a algún jugador para que te ayude a pasarte algún boss y así motivarte un poco más. He jugado a muchos juegos pero ninguno me ha dado la misma satisfacción al haber completado alguna zona, boss, etc...

Por otra parte, anoche probé Control por el PsNow y a lo tonto jugué como 3 horas seguidas, algunos movimientos de la protagonista no me parecieron muy reales en el comienzo pero pero tiene un gameplay bastante entretenido bajo mi punto de vista y la historia me ha llamado la atención le seguiré dando caña para al terminar empezar o Red Dead Redemption 2 o Death Stranding, ya lo pensaré.

Saludos!!
He aparcado un tiempo el Bloodborne para desestresarme con No man's sky y no me arrepiento, tenía que haberlo jugado mucho antes [angelito]
RDR2, F1 2019 y PES 2020 lite, meditando si comprar la versión completa...
Ayer por la tarde acabé Spiderman, para mi el mejor juego de la generación
Dragon Quest XI, se me está haciendo largo y Crash Team Racing Nitro (no lo recordaba tan adictivo :cool: )
alfbcn81 escribió:RDR2, F1 2019 y PES 2020 lite, meditando si comprar la versión completa...
Ayer por la tarde acabé Spiderman, para mi el mejor juego de la generación


Ni se te ocurra coger la edición completa, acabarás desquiciado ;)
pinkyvic escribió:
alfbcn81 escribió:RDR2, F1 2019 y PES 2020 lite, meditando si comprar la versión completa...
Ayer por la tarde acabé Spiderman, para mi el mejor juego de la generación


Ni se te ocurra coger la edición completa, acabarás desquiciado ;)


Entonces lo borro de la lista de futuribles no?

Siempre he sido de Pro pero este año me cambié a FIFA y tenía el gusanillo de volver
alfbcn81 escribió:
pinkyvic escribió:
alfbcn81 escribió:RDR2, F1 2019 y PES 2020 lite, meditando si comprar la versión completa...
Ayer por la tarde acabé Spiderman, para mi el mejor juego de la generación


Ni se te ocurra coger la edición completa, acabarás desquiciado ;)


Entonces lo borro de la lista de futuribles no?

Siempre he sido de Pro pero este año me cambié a FIFA y tenía el gusanillo de volver


Yo iría tirando con el Lite, pero la decisión es tuya.
yagamigen está baneado por "Troll"
Marcus Drake escribió:
kmatxo escribió:Finalicé no hace mucho The Last of us y a principios de semana el Uncharted 4... ambos geniales la verdad, me han encantado.

Ahora dudo entre empezar el Death Strading o en Red Dead Redemption 2...


Pues yo no le cojo el punto al Last of us, es la segunda vez que lo intento empezar y me da que se va a volver a quedar a medias como la primera vez porque no puedo con él, no puedo con tanto sigilo y escasez de munición. Me gusta más el rollo de Uncharted, la verdad.

sobre The last of us, si juegas en modo normal o difícil el juego es un tps estandar y con casi la misma municion que un uncharted,
si lo juegas en superviviente o como hice yo en REALISTA, el juego se convierte en el mejor SURVIVAL HORROR de la década.
A FFVII remake, a Nioh 2 y a GranBlue Fantasy Versus. Esperando también tengo en la recámara Persona 5 Royal.
Jugando al Assasin Creed Unity. Y solo puedo decir que me paso las horas dando vueltas por París.
El endgame de Final Fantasy VII Remake.
FFVII Remake, 1er run y Nioh (me queda la ultima zonita)
8283 respuestas