¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

He empezado a jugar a Elex y me está gustando mucho, a pesar de que tiene notas bajas en las reseñas.
Empecé el viernes con ALIEN ISOLATION.

Lo poco que he podido jugar me ha gustado mucho, un poco lento en el desarrollo....pero como la primera de Alien, la ambientación es brutal
Empezando The witcher 3 goty (si, tiene delito, no lo había jugado nunca...) junto con Stellaris: Console edition. Sorpresa muy agradable la de The Witcher, ya que no es mucho mi estilo. No obstante, me está gustando! Sobre Stellaris, nada que decir -ya lo he jugado en PC y me parece una joya-.
El Secret of Mana remake, la verdad que como remake podrían habérselo currado mas aunque se deja jugar.
Demo de Metro Last Light, joder qué sorpresón! [amor]
Finiquitando el Batman Arkham Knight GOTY, antes de cumplir con la trama principal estoy buscando los trofeos de Enigma (que me quedan poco más de 40) para enfrentarme a él. Ya me terminé antes de empezar con Batman los DLC de Batgirl y Harley Quinn (me quedan Catwoman, Capucha Roja, Robin y Nightwing).
Me está gustando este Arkham Knight, ha tenido algunos buenos momentos.
Ulises-Oniro escribió:He empezado a jugar a Elex y me está gustando mucho, a pesar de que tiene notas bajas en las reseñas.

El combate cuerpo a cuerpo es mierda peeero, a nivel ambientación/historia mola muchísimo. Casi todos los que lo analizaron no están acostumbrados a este tipo de juegos (que cuando empiezas eres un pringao que muere de dos hostias) pero la libertad de acción y las facciones molan muchísimo.
He empezado el "Ruiner" y la verdad es que es un pasote de juego con vista cenital. Además tiene el punto justo de dificultad y muchas armas disponibles.
RDR2 que me come la vida..... juegazo

Liga nueva de BloddBowl, esta vez con Norses

Y este finde le he dado a la beta de The division2... no esta mal pero lo veo muy contimuista al anterior.
Platinado The Witcher 3, ahora voy a por el dlc de Bloodborne que ya toca [uzi]
Este fin de semana he estado muy viciado al Crossout. Os lo recomiendo!
Ufff, no se la de meses que llevo con Fallout 4,Dishonored 2.

No tengo apenas tiempo y se me hacen bola, llevo así desde la anterior gen y tengo un atasco de juegos en la estantería que no es normal.

Un saludo
Fiel a mi costumbre de probar todo juego de conducción que cae en mis manos, hoy he comenzado Monster Jam.

Sólo comentar dos cosillas: que, si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a elegir entre todos los juegos truño de conducción que tiene PS4 (que son bastantes), me quedaría con éste. Y que me parece absurdo que este juego tenga platino; en menos de 2 horas llevo un 77% del juego completado, vamos, que no me extraña que siendo una bazofia haya un porcentaje tan alto de gente que lo ha terminado, es un platino regalado por la cara.
Cuando terminé The Last of Us Remastered con el que estrené la PS4 Pro, me pillé la trilogía de Uncharted. He terminado los 2 primeros de ésta (muy buenos, por cierto) y ahora, para cambiar un poco el chip antes de ponerme con la tercera parte de las aventuras de Drake, voy a jugarme el Metro Exodus, al que le tenía muchas ganas.
dark argus escribió:Ufff, no se la de meses que llevo con Fallout 4,Dishonored 2.

No tengo apenas tiempo y se me hacen bola, llevo así desde la anterior gen y tengo un atasco de juegos en la estantería que no es normal.

Un saludo

Espérate a comprarlos y te ahorras mucho dinero,
@pasnake siii, es lo que intento hacer, pillar ofertas o segunda mano por que este hobby es de todo menos barato, como compres de salida te dejas una fortuna.

Un saludo y gracias por comentar.
_Corvo_ escribió:
Ulises-Oniro escribió:He empezado a jugar a Elex y me está gustando mucho, a pesar de que tiene notas bajas en las reseñas.

El combate cuerpo a cuerpo es mierda peeero, a nivel ambientación/historia mola muchísimo. Casi todos los que lo analizaron no están acostumbrados a este tipo de juegos (que cuando empiezas eres un pringao que muere de dos hostias) pero la libertad de acción y las facciones molan muchísimo.


Pues después de estar varios días jugando me está pareciendo de lo mejor que he jugado en rol occidental de este tipo, hasta la más mínima misión es interesante y conlleva decisiones morales, en ningún momento te aburres con los diálogos, el contraste entre facciones es muy atractivo, la ambientación es sublime (me encanta que parezca que estoy en Skyrim y de repente cruza el cielo una nave de los Albos o acabo en un garaje derruido al lado de un viejo automóvil). La exploración, las opciones... Para mí superan los defectos que pueda tener. Espero que en ventas no les haya ido mal. Por lo menos los que había en la estantería de ofertas volaron de un día para otro (fui a comprar otro para regalar y ya no les quedaban).
Diablo 3, terminando cosillas que me dejé en su día mientras se viene DMC5 y Sekiro...
Anthem en pausa.
Actualmente Metro Exodus, me enamoraron las 2 primeras entregas y este va por el camino o más.
Ayer le metí un par de horas al Sleeping dogs que lo tenía en pendientes y joder, si bien es cierto que en principio la trama me mola, lo que me toca mucho las pelotas son las continuas veces que tengo que repetir peleas en las misiones, en cuanto hay 4 tios me funden varias veces y estuve a punto de mandar el juego al desván, no se si será así mas adelante, esta noche le daré otra oportunidad, porque entre esto de las peleas y los subtitulos enanos....... veremos.

P.D: Es algo menor que lo que he comentado, pero continuamente conduzco en dirección prohibida jajajaj.
Terminando Metal Gear Solid V (ya aburre un poco tanta misión secundaria igual) y empezando el Kingdom Hearts. ahora que ha salido el 3 me ha entrado un poco de mono :-|
A GRAN TURISMO SPORT, tras 450 horas sigo sin cansarme de ese juegazo, que me está enseñando a competir online contra otra gente. Y es que con updates gratuitos cada mes y siempre teniendo carreras nuevas con gente de tu nivel y deportividad, asi es imposible aburrirse.

Ni loco soñaba con que un juego me fuera a dar tanta diversión y tanta competición. Que dure.

Y luego partidas sueltas a God of War, a Dark Souls Remastered y a Resident Evil Remake, el cual por fin terminé este pasado fin de semana.
Ratchet & Clank, me gusta. Entre tanta aventura y shooter se echa en falta más plataformas, pero se me hace que es muy corto, me da la sensación que avanzó muy rápido (y eso que exploro todo el mapeado en la primera pasada).
Al Resident Evil Zero que me está pareciendo el más difícil de la saga.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:Ratchet & Clank, me gusta. Entre tanta aventura y shooter se echa en falta más plataformas, pero se me hace que es muy corto, me da la sensación que avanzó muy rápido (y eso que exploro todo el mapeado en la primera pasada).


Los Ratchet nunca han sido juegos demasiado "plataformeros". La gracia es mejorar el arsenal. Siempre los he considerado juegos de acción bastante especiales y, en algún caso concreto, con puzzles (como el crack in time). Pero ¿Juegos de plataformas?

Por cierto están tardando en anunciar el siguiente.
Ahora estoy liado Apex con amigos y cuando estoy solo Trials Rising, dos juegazos que son droga pura.
Mass effect andromeda. Tendre unas 40 horas y aun me queda... [carcajad] me gustaria completarlo todo pero veo dificil dedicarlo tiempo solo a este juego y mas cuando dmc5 esta en las puertas ya.
Tratando de completar el 100% de assasins creed oddysey antes de la llegada de sekiro, aunque tras 80 horas, no veo el día que termine.
Acabo de finalizar Uncharted 2, obra maestra [uzi] .

Por lo tanto, evidentemente empezando Uncharted 3
Empezando Nioh esperando Sekiro , juegazo... [amor]
SimonBelmont escribió:
REJE escribió:Ratchet & Clank, me gusta. Entre tanta aventura y shooter se echa en falta más plataformas, pero se me hace que es muy corto, me da la sensación que avanzó muy rápido (y eso que exploro todo el mapeado en la primera pasada).


Los Ratchet nunca han sido juegos demasiado "plataformeros". La gracia es mejorar el arsenal. Siempre los he considerado juegos de acción bastante especiales y, en algún caso concreto, con puzzles (como el crack in time). Pero ¿Juegos de plataformas?

Por cierto están tardando en anunciar el siguiente.


Sé que tiran más por la aventura y acción pero lo considero tal por la estética más que nada y bueno porque hay zonas de plataformas (y si sé que en un Tomb Raider también las hay y no es un plataformas). Eso unido a que es un género muy poco prodigado, lo tengo catalogado como tal

Y aunque me gusta la saga, después de Atrapados en el Tiempo y el finiquito de Nexus, yo creo que está bastante cerrado ya (aunque puedan recorrer mil aventuras). Preferiría otra mascota carismática
Instalando the last of us.
Después de terminar AC: Odyssey + DLC acabo de empezar God of War que lo compré de rebajas hace meses y lo tenía aparcado.

Llevo 2 horas y se me caen las pelotas al suelo con la dirección artística del juego...
Esta noche me pongo con el Warhammer Inquisitor y voy a probar Here they lie...a ver si soporto el Vr sin mareos.

También echando partidillas al Megadrive collection.
Detroit Become Human (que tensión cada dos por tres)
Se me juntan todos al final no acabare.ninguno jajajaaj......

God of war
R.evil 2 remake
Dmc 5
Shadow of the tom raider
Dragón Age Inquisición y Spacelords
Platineando The Division y tengo AC Odyssey esperando..
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
God of War. Bastante bueno
Acabado KH3 y AC Odyssey Episodio 3, estoy con DMC 5
Sigo enganchado al MGS TPP y al Gundam VS, pero además ayer me decidí a desprecintar mi God of War que llevaba en la estantería desde el pasado Black Friday. Las 2 horitas que he podido jugar me han dejado tan impresionado como lo hicieron en su día sus antecesores, en especial el 3 que me pareció (y me sigue pareciendo) sublime.
He jugado varias cosas estos días,pero me decidí por terminar de una vez por todas el Horizon Zero Dawn..,gráficamente es hermoso y la historia se sabe desde un principio para dónde va pero aún así te mantiene jugando.

Estoy jugando en la dificultad más alta y las máquinas ya han matado como mil veces [buuuaaaa]
Ac Syndicate, el cual se me está haciendo pesado sobre todo las secundarias..... Y eso que en los AC me gusta completarlo todo (Unity le metí más de 70 horas).
Empecé el otro día el The Division y me está gustando mucho, unas 7 horitas llevaré. Y luego partidas sueltas con amigos al PUGB y al GRWildlands.
Ayer iba a empezar el Detroit que lo tengo precintado desde el BF pero entre unas cosas y otras... Supongo que lo empezaré esta semana porque es cortito y lo puedo ir alternando con estos juegos
Red Dead Online, nivel 24 y ya he hecho practicamente todo lo que ofrece. Estoy a ver si soy capaz de llegar al nivel 50 para el trofeo y retomar el modo offline.

Saludoss
God Of War y Resident Evil 2 Remake. Distintos géneros, pero ambos son joyas.
PES 2019, a pesar de sus errores varios, trato de disfrutarlo.

RDR II, y voy recorriendo todo, más que hacer misiones. Pero aun no entiendo muchas cosas.
Empezando far cry 4

Ape escape 2

Mother Russia Bleeds
L.A,Noire, lo tenía pendiente desde xbox360 y he decidido comprar la remasterización en PS4.
8285 respuestas