¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo me pillé la Play hace un mes, así que jugando sobre todo al Last of Us, y ayer recibí el Second Son comprado a un forero y lo empecé también, y de momento promete!

Con estos dos aguantaré hasta la salida del GTA V y del Assassins Creed: Unity :)
Yo voy a acostarme y taparme con una manta y no levantarme hasta marzo... Después de ver el gameplay de Final Fantasy XV sólo quiero que llegue marzo XD
De momento me entretengo con Sombras de Mordor y Lords of the Fallen
Destiny Mordor y Pes. Vaya 3!!
(mensaje borrado)
The evil within. Voy por el capítulo 13. El peor, por ahora, tanto jugablemente como de rendimiento en cuanto a frames, ha sido el 12. A ver cómo se presenta esta recta final del juego.
Super enganchado al nba 2k15 y a su myteam.
NBA 2k15 (EL juego deportivo) y Dust: An Elysian Tail, super recomendable si te gusta la acción en 2D.
Yo le estoy dando al Alien Isolation...juegazo!
Cuando tengo tiempo libre juego a Dust: An Elysian Tail aunque nunca falta la típica partida al FIFA 15.
Lords of the fallen. Un juego muy muy parecido a dark souls y muy muy a la altura. Os lo recomiendo totalmente [oki]
Pues yo estoy dándole a Killzone Shadow Fall y Destiny. En cuanto me llegue empezaré con Infamous :) .
alien isolation lo acabo de terminar, el que no lo haya jugado, tiene que jugarlo, juegazo y ahora mismo call of duty
KChito escribió:Llamadme friki.

No me deja postear imagenes.

:Ð :Ð :Ð


Madre mia, no comprendo a los que os llama la atencion tanto el mundillo japones, esque no lo entiendo.
Crean juegos para sus propios gustos,musica, los libros, la television...y todavia hay gente que todo eso lo adora...ya me gustaria a mi ver a un japo viendo verano azul en version original.
por cierto, friki :D

Ah, y respeto a los japoneses/chinos, lo que pasa que no les comprendo.

Y para no desvirtuar os digo que ami tambien me tiene enganchado el dust jajaja
pesaditos69 escribió:
KChito escribió:Llamadme friki.

No me deja postear imagenes.

:Ð :Ð :Ð


Madre mia, no comprendo a los que os llama la atencion tanto el mundillo japones, esque no lo entiendo.
Crean juegos para sus propios gustos,musica, los libros, la television...y todavia hay gente que todo eso lo adora...ya me gustaria a mi ver a un japo viendo verano azul en version original.
por cierto, friki :D

Ah, y respeto a los japoneses/chinos, lo que pasa que no les comprendo.

Y para no desvirtuar os digo que ami tambien me tiene enganchado el dust jajaja

La verdad es que no es que pierda el culo por la cultura japonesa pero esta saga la probé por primera vez en PS2 de rebote y desde entonces me atrapó por ser un hack slash sencillo y divertido, y suele ser el tipico juego que no sale de las tierras niponas asi que...
Yo tampoco entenderé a las personas que no quieren ver mas allá del territorio europeo, ni saben la de juegos buenos que se pierden, pero bueno cada uno que juegue a lo que mas le guste :)
Jugando a Dust y al Evil Within. El primero me parece un puto juegazo (ya lo tuve en 360) y el segundo me gusta, pero no me logra atrapar por ahora (voy por el espisodio 3) ya veremos que tal [Ooooo]

Por cierto, ya que habeis puesto el Onechanbara, yo tambien soy un frikazo de ese tipo de juegos. Ojala lo sacaran fuera de Japon, porque tragarselo en completo japo es una putada en mi opinion [+risas]
Me pase el watch dog y ahora empezare el sombras de mordor.
KChito escribió:Llamadme friki.

Imagen


:Ð :Ð :Ð

Juegazo! compi [beer] , a ver si me lo cojo pronto que le tengo ganas , de momento con el minecraft y el Omega Quintle voy tirando xD

^^
valencia7 escribió:
KChito escribió:Llamadme friki.

Imagen


:Ð :Ð :Ð

Juegazo! compi [beer] , a ver si me lo cojo pronto que le tengo ganas , de momento con el minecraft y el Omega Quintle voy tirando xD

^^

Bueno pues si algun dia te animas a pillarlo avisame que tengo 1 que me dejaron colgado, precintado y todo. :(
KChito escribió:
valencia7 escribió:
KChito escribió:Llamadme friki.

Imagen


:Ð :Ð :Ð

Juegazo! compi [beer] , a ver si me lo cojo pronto que le tengo ganas , de momento con el minecraft y el Omega Quintle voy tirando xD

^^

Bueno pues si algun dia te animas a pillarlo avisame que tengo 1 que me dejaron colgado, precintado y todo. :(


Que juego es?
Estrenando la consola con NBA 2K15, que delicia de juego [amor]

Tengo preparadito en la estanteria el watch dogs para darle caña, aunque veremos a ver cuando suelto el nba para darle la opcíón xD
Yo estoy con el Minecraft :D
Alien insolation, he estado a punto de rendirme.. ( juegazo )

Un saludo
Yo el otro dia me termine Alien Isolation(aunque retomare en un futuro para el platino) y ahora ando con el onechanbara Z2 Chaos, gran juego.

Por cierto Valencia7, supongo que Omega Quintle es el Omega Quintet, ¿que tal esta?, lo veo en tiendas a diario y me tienta bastante.
Actualmente continúo jugando The Lap of Us, por segunda vez, solo por placer y por mejorar todas las armas xD.

Ya luego seguiré con Sombras de Mordor, eso si, los gráficos me parecen de PS3 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Al The last of us online, que vaya el clan me dura poco xD.
Yo al Evil... que mal hecho está, pero como vicia a la vez... todo en él es contradictorio
Al fin con el NHL 15 a full. [+risas]

44 partidos jugados de temporada regular, hasta que no acabe dicha temporada espero no tacar otra cosa que sino culquiera acaba una tempora en un titulo deportivo americano. [fiu]
Sombras de Mordor desde el Domingo pasado. :D
Call of Duty: Advanced Warfare

Lo pillé ayer y sólo he jugado al multiplayer, lo deje al 43 jajajaja, hoy lo subiré al 50 y probaré la campaña.
al shit ei spor ischindegain ....aunque sea mierda pura pero es lo que me toca xD.
Despues de pasarme el Knack hace ya una semana ( un poco decepcionante, eso si..) pues esta he terminado el Call of duty: Ghosts en su modo campaña y a ratos lo juego online...Estaba buscando el hilo del juego, por que me parece que el multi se lo estan cargando con tantos añadidos a las armas y ventajas, espero que vuelvan a hacer un cod de la segunda guerra mundial :) .

Saludos.
Al Assassins Creed Unity, aunque a partir del martes lo compartiré con Far Cry 4....
Black Flag, The Binding of Isaac y al multi del BF4 de vez en cuando. Cuando acabe el primero tengo los Metro Redux en cola.
The Last of Us y Destiny.....El martes al GTA V
Ahora mismo al AC: Unity, mañana a los otros tres, principalmente al Dragon Age... [inlove]

Imagen
He estado jugando todo el finde al advanced warfare , no me acaba de convencer .
Estoy deseando jugar a Dragon age inquisition [amor]
Ahora estoy con el The Wolf Among Us, que me lo compre para matar el rato mientras salen las joyas de esta semana y quería algún juego cortito para que no se me solapara...y la verdad, voy a empezar el capitulo 4 y me está gustando muchísimo!
Ahora mismo al AC Unity.

Mañana me llega el GTA V y pasado el LBP 3. No se como me voy a organizar con tanta cosa...
Ayer empece The Evil Within desde el principio. jugue 2 capitulos hace un mes. [+risas] esta vez para pasarlo completo alternando con algun titulo deportivo.

saludos
Lo que si creo es que no estemos jugando muchos a los juegos que regalaron este mes con el plus porque...... penita da. Yo estoy liado con el black flag que me lo regalo la parienta por reyes y no lo habia tocado hasta hace poco. La verdad que estoy enganchao, mientras me quito las ansias hasta que salga el far cry. Tengo el destiny pero una vez que te lo pasas se hace repetitivo a mas no poder, tambien echo partiditas al fifa 15, battle y plants vs zombis y de vez en cuando al killzone. Con la parienta al que juego es al rayman que es muy entretenio jugarlo. Saludoss [360º] [360º]
Binding of Isaak Rebith! Estoy seguro de que muchos lo han probado 5 minutos y lo han quitado, y reconozco que yo tambien estube a punto de hacer lo mismo, pero como soy cabezon y habia leido por foros que para mucha gente era la ostia, me arme de paciencia y .... JUEGAZO BRUTAL! Mecanica simple pero Desafiante, adictivo, y muy basto a nivel de contenidos, las posiblidades son infinitas, no hay 2 partidad iguales. Para mi lo mejor que han puesto en el plus con mucha diferencia.
NBA 2K15 jugando mi liga con los Bulls (y con Rose lesioando como en la vida real [mad] [mad] [mad] ) y al TLOU que no es un juego, es una pequeña obra de arte.
far cry 4! he hecho el prólogo y tiene una pinta genial... el 3 de la ps3 me encantó, así que espero disfrutar de este tanto o mas :DDD
farcry 4! , de momento bn ..
Únicamente a farcry 4 como engancha el jodió
acabo de terminar sombras de mordor, liao con el cod aw y a punto de empezar el ac unity XD XD
8315 respuestas