¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

-Destiny 2 : Demasiado vicio a los renegados...
-Monster hunter generación.
Pues acabo de empezar dragon quest XI y el lunes me llega assassins creed odyssey, no se si alternarlos o acabar DQXI primero.
Saludos.
Yo ahora estoy jugando al Detroit Become Human y al Saint Seiya
Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.
Después de exprimir tanto Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y Marvel's Spider-Man (el primero solo falta los Trofeos online, el segundo platino!) ahora le estoy metiendo caña a GTA V versión next-gen, vamos el de PS4; Quizá debo ser de los pocos seres humanos que a fecha Octubre de 2018 aun no había jugado y madre, como lo estoy disfrutando!!!
Si en la antigua gen (el de esta es un port, aunque según Rockstar es la versión real del juego) son capaces de hacer eso, no me quiero imaginar lo que harán con RDR2. Mirar que vengo de dos juegos estilo sandbox y nuevos, pues GTA V no tiene nada que envidiar al juego de Ubisoft & Insomniac, incluso en algún punto lo veo superior, si, en un juego de 2013-2014 :O :O

Vamos a seguir estrujando el juego este puente, que RDR2 ya empieza asomar la patita (venga que solo quedan 13 días)

Salu2 y nos vamos leyendo
Pixel GeeK escribió:Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.


Y Resident Evil Remake, si hay éxito exagerado que Capcom espera, harán el remake del remake completamente en 3D.

Jugando al Dirt 4, Bloodborne DLC, Alien Isolation.
Koolk escribió:
Pixel GeeK escribió:Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.


Y Resident Evil Remake, si hay éxito exagerado que Capcom espera, harán el remake del remake completamente en 3D.

Jugando al Dirt 4, Bloodborne DLC, Alien Isolation.


Ya han dado pistas de que quieren hacerlo. Sería la gloria. Es un juego que puedo rejugar ochenta veces aún siendo siempre lo mismo que no me canso y me sigue divirtiendo como el primer día.
Pixel GeeK escribió:
Koolk escribió:
Pixel GeeK escribió:Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.


Y Resident Evil Remake, si hay éxito exagerado que Capcom espera, harán el remake del remake completamente en 3D.

Jugando al Dirt 4, Bloodborne DLC, Alien Isolation.


Ya han dado pistas de que quieren hacerlo. Sería la gloria. Es un juego que puedo rejugar ochenta veces aún siendo siempre lo mismo que no me canso y me sigue divirtiendo como el primer día.


Exato, ideas hay pero esto ya será para PS5. Espero que noaumente de acción como en RE 3, ya que se centra en el mismterio y expliración hoy en día lo hacen con pocos juegos.
Koolk escribió:
Pixel GeeK escribió:Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.


Y Resident Evil Remake, si hay éxito exagerado que Capcom espera, harán el remake del remake completamente en 3D.

Jugando al Dirt 4, Bloodborne DLC, Alien Isolation.
Jugando a detroit become human y battlefield 1
Pixel GeeK escribió:Resident Evil 7. Sensaciones que no sentía desde el RE Remake.


Pues como lo pruebes en vr...... no te digo ná y te lo digo tó. [Ooooo]

Recién terminado God Of War, obra maestra. [tadoramo]

Jugando actualmente "The Messenger": Me está encantado (Soy muy fan de los ninja gaiden de nes). [boing]
A por la segunda vuelta y platino de Transistor, gozada de juego (arte, musica, gameplay...) mientras caen los logros multi de Andromeda. Al fondo se asoman Dragon's Crown y 428: Shibuya Scramble [beer] [looco]
knack 2 me he pasado el modo historia y me ha gustado bastante aunque es facilon entretiene
Yo pondría de título al hilo ¿ A que estais jugando en PS4 mientras esperamos al RDR2?

Jugando al Fifa 19, God of War y Diablo 3
@lionelhut te sorprendería saber a la de gente que no le interesa lo más mínimo ese juego. Que pesaditos con el Rdr2 por dios.

Yo estoy con Dragon Quest Xi y con Battlefield 1
Pues estoy jugando a la gran Odisea de Homero muy bien representada en PS4 por UbiSoft.
Tres años tarde ... a The Witcher 3.
Acabado el last guardian y empezado el Dragons Crown, he aparcado el the flame and the flow que lo empecé y no me dijo gran cosa.
Saludos
Ando acabando juegos q dieron en psplus tiempo atras:
God of war 3: una maravilla q me ha dejado con muchas ganas de meter por fin mano al nuevo god of war.

Heavy Rain : una maravilla q estuve a punto de dejar en los primeros minutos y cuya historia disfruté mucho.

Beyond Two souls: estoy más o menos a la mitad del juego y me está gustando más aún q el anterior de heavy rain, el tema paranormal q toca me encanta(y la sorpresa de como cierta serie muy de moda ha hecho algo más q una referencia a este juego ), veremos como acaba todo pero muy buenas sensaciones con el, más ritmo q el anterior.

También ando limpiando el mapa de assassins creed origins y ya para desengrasar con los colegas algún partidillo al nba o al fifa. Haciendo tiempo hasta q el viernes q viene tenga en mis manos el RDR 2!!!!
Con el Yakuza 0 disfruntando como un enano aunque me custa un poco seguir el hilo de algunas conversacion en ingles :P
Sigo con FIFA 19 pero ha caído un Spiderman en mis manos y no puedo parar de jugar, increíble juego se han sacado de la manga. Tremendo.
Shenmue 2 HD, creo que no me queda mucho ya.
Yo al que le sigo dando es al Resident Evil 7, ahora en modo Manicomio. Y da más gustillo esta segunda pasada que la primera. En Manicomio escasea mucho más la munición y también hay menos enemigos, aunque son más fuertes, lo que te mantiene en tensión cuando aparecen. Al conocer de la primera pasada la casa pues te haces una estrategia guapa para evitar en lo posible enfrentamientos innecesarios que te puedan hacer perder munición o vida. Y como también te obliga el modo Manicomio a rapiñar más buscando por cada rincón pues he encontrado el kit de reparación de la escopeta estropeada, algo que no encontré la primera vez. No sé, si la primera pasada en Normal me encantó, en Manicomio ya me está pareciendo la polla en vinagre. Lastima de ese último tramo del juego (se les echó el tiempo encima?? Falta de ideas para el final?? Se vieron en la obligación de meter algo de más acción por parte de Capcom??).
Acabando el AC: Origins mientras no sale el red 2, lo fui dejando según iban saliendo otros juegos y se me esta haciendo empalagoso, deseando acabarlo ya
Retomando el sherlock holmes the devil's daughter. Bastante más variado que el primero pero con problemas de rendimiento.
Cat Quest un vicio del copon. Juego de rol con muy buen rollo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vacio existential hasta rdr2




No. VR astro bot
The Last of us... También mientras llega RDR2 jeje
Aye me pille el Black Ops 4!!!
A ver si hoy le doy
Terminado Spiderman y empezando Odyssey, a ver que tal :)
Empecé ayer Dark Souls 3. No pude resistirme a la oferta del store y me estreno en la saga :)
al073364 escribió:Empecé ayer Dark Souls 3. No pude resistirme a la oferta del store y me estreno en la saga :)

Y qué te está pareciendo? Porque yo más pronto que tarde me lo acabaré comprando. Y no he jugado a ninguno antes.
Duqe escribió:
al073364 escribió:Empecé ayer Dark Souls 3. No pude resistirme a la oferta del store y me estreno en la saga :)

Y qué te está pareciendo? Porque yo más pronto que tarde me lo acabaré comprando. Y no he jugado a ninguno antes.


Pues he jugado un par de hora y no he podido avanzar mucho, no se andan con tonterías en este juego XD
Mirate videos en youtube, a mi al principio no me llamó mucho, pero luego vi alguno más y ya atrajo mi atención. Quería empezar por el 1 pero estaba más caro que el 3 con todos los dlcs, así que aquí estoy.
@al073364 pues a mí me está pasando lo que a ti. Me puse a ver vídeos de YouTube y poco a poco me fue llamando más la atención.

A los anteriores no creo que juegue. Porque imagino que se notarán los años que han pasado desde que se lanzaron. Pero a este, seguramente lo acabe pillando cuando le haya dado lo suyo al Red Dead.
A Red Dead Redemption 2
Duqe escribió:@al073364 pues a mí me está pasando lo que a ti. Me puse a ver vídeos de YouTube y poco a poco me fue llamando más la atención.

A los anteriores no creo que juegue. Porque imagino que se notarán los años que han pasado desde que se lanzaron. Pero a este, seguramente lo acabe pillando cuando le haya dado lo suyo al Red Dead.


El 1, remaster, no notarás los años.
Lo jugué después del 3 e incluso mis ojos agradecieron los 60 fps del remaster.
Por lo demás, tanto el 3 como el 1 son juegazos, pero juegazos.
El 3 por variedad, dificultad y emociones que genera, gana.
El 1, por mapeado, universo, mecánicas un poco más jodidas, tiene brillo propio.
Acabando Assassins creed Origins

Muy bello tecnica y artisticamente. Todo el mapeado es una autentica maravilla. Me ha faltado el animus para la identificacion de los monuentos ciudades y demas y q no este en un modo paralelo ..
Jugablemente me ha dejado un poco frio... la infiltracion es sencilla y el sistema de combate psss. La historia tampoco es gran cosa. No se si le voy a dar la oportunidad al dlc de los faraones aunque se q es muy bueno.


En la recamara tengo el Resident Evil Biohazard... sera q se acerca Halloween y me apetece un poco de survival
Taliak escribió:Terminado Spiderman y empezando Odyssey, a ver que tal :)


Espero tus impresiones de ese Odyssey. Ayer vi un gameplay de un streaming en la ps4 y pinta pero que muy bien. Mejor no te comento nada por si acaso hay spoiler [beer]
Yo acabo de reinstalar The witcher 3. Lo probé hace un tiempo pero apenas jugué. Ahora lo acabo de empezar y por lo poco que he jugado me está dejando las mismas sensaciones que la primera vez. Se me está haciendo muy lento y con demasiados diálogos. No sé si es porque vengo de Dark Souls 3 y bloodborne peró me da que se me va a hacer pesado.
También empecé hace unos días The Surge y no me acaba de enganchar la temática.
@OsoDeLasCavernas Justo esta tarde lo he platinado, me ha encantado , sobretodo el rumbo que esta tomando la saga rollo rpg. Sin duda lo recomiendo, hay juego para horas y ahoras.

Ahora a por el RDR2 ^^
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Justo esta tarde lo he platinado, me ha encantado , sobretodo el rumbo que esta tomando la saga rollo rpg. Sin duda lo recomiendo, hay juego para horas y ahoras.

Ahora a por el RDR2 ^^


Esa es una de las cosas que te iba decir.

Gracias por la recomendación, felicidades por el platino y que disfrutes del red dead 2 vaquero! [beer]
Recien ^acabado ^ assassins creed origins... toda una belleza de juego.. aunque jugablemente me ha fallado un poco la facilidad de la infiltracion y el modo de combate.


Ahora cambio de tercio ... toca resident evil biohazard.
Pues uno aquí que está estrenando consola aprovechando que mi hermano me la ha regalado.
Me ha dejado también usar sus juegos y me he instalado el Rise of the Tomb Raider, el Uncharted, el Monster Hunter y el Deus Ex MD que le tenía muchas ganas desde hacía tiempo.
Lo bueno que tiene esto de entrar tarde en una generación es que tengo muchísimo material interesante para catar, al menos en lo que a exclusivos se refiere ya que dispongo de un PC decente para mover juegos actuales, y en cuanto pueda me tiro de cabeza a por "Gundam Vs" que es uno de los exclusivos obligatorios para mi.
RDR2 a ratos,cuando me agobio....Megaman 11.
Que gran regreso por cierto.
Saludos.
Dirt Rally, Project Cars 2, Destiny 2, Resident Evil Revelations 2 y God of War 3 Remastered. XD
He pillado Sky Force Reloaded por la oferta. Los tres primeros niveles me han gustado, muy en la linea del anterior.

Tengo el How To Survive 2 que igual se queda a medias... pero poco a poco le voy dando.

Me gustó mucho la primera parte pero esta... como que le falta sensación de progresión y aventura. Me gustaba mas el estilo lineal del uno y su gestión de inventario y componentes de armas. Este con el sistema de poner NPCs con su lista de misiones, su teletransporte al mapa de la misión, la repeticion de estos, la falta de variedad para todas las horas que ya he jugado, el sistema de niveles con la base y las habilidades, la creación sosa de armas... es como que por intentar darle una vuelta de tuerca a algo que funcionó se les ha pasado y van a ganar duracion por simpleza, repetitividad y quitarle detalles que le daban personalidad y funcionaban.
8288 respuestas