¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Despues de terminar Dragon Quest Heroes 2 con 46 nvl (Muy recomendable,por cierto) ahora estoy jugando a Wolfenstein 2 ^^...la verdad es que algunos escenarios parecen sacados de fallout XD
Divinity Original Sin 2. Enganchadísimo con el juego.
Heavy rain. Grata sorpresa después de haberme terminado el Beyond (todo un tostón para mi) y decir casi todo el mundo que es mejor juego que el heavy rain.
Con ganas de saber más de la historia jeje
Heavy rain
God of War
Spiderman
God of War 3
Terminado Detroit (menuda maravilla de juego) y pronto a comenzar Spider-Man [sati]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
spiderman y pes 2019
Disfrutando el modo campaña de Star Wars battelfront II, una vez lo termine tengo dudas de si empezar el Wolfestein 2 o dejarlo para más adelante ya que le tengo muchas ganas al shadow of Tomb Raider que sale el próximo Viernes.
Partidas sueltas al pes 2019 y recien empezado el beyond 2 souls, pinta muy bien y me ha sorprendido gráficamente para el tiempo que tiene.
Saludos
Estoy con el assassin's creed origins y por ahora me parece un juegazo bastante pulido en comparación con los 2 anteriores.
Terminado Need For Speed Rivals, ahora liado con Far Cry 5.
Bloodborne y a veces Dirt 4.
Ahora mismo llevo 5 horas del no no kuni 2, pero lo dejaré en cuanto me llegue shadow of the tomb raider. Seguramente después lo retomaré.
Batman Arkham Knight. Llevo como un 15%, y me está gustando mucho. Solo jugué al Asylum en 360, y me encantó. Y este de momento no defrauda. Aunque ya tiene su tiempo, gráficamente me parece muy bruto. La jugabilidad está muy currada. Es increíble la cantidad de opciones que te da el juego para afrontar diferentes situaciones. Y los gadgets del personaje añaden más opciones aún. Quizás la única pega de momento, el doblaje. Que parece que se lo podrían haber currado un poco más.
Dragón quest XI! Juegazo!!

Y por la noches overwatch, paladins o dead by Daylight, depende del grupo y la noche.

Saludos.
Con "The Surge" que lo he pillado a 10€ en Amazon. Qué dificil es el juego, me cago en...
Evil Within 2 mayormente.
Con Spiderman en lo que decido si meter caña a algún jrpg o mejor juego algo más ligerito para esperar octubre con dos pedazo aventuras que espero sean el Assassins y el Red Dead.
Con los regalos de cumpleaños:

- Spiderman
- Dragon Quest XI
- Divinity Original Sin 2

Voy rotando entre estos 3 juegos. Tengo para una larga temporada xDDD
Strange Brigade,bastante entretenido y con un modo horda en online con hasta 4 jugadores.
Alien Isolation o cómo un juego de 2014 se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de toda la generación.
He empezado hoy el Batman Arkham Knight.
Ayer empecé el Detroit. Me va a durar poco por que me está gustando bastante y me esta picando la historia
@manicminer1976
Me menciono a mí mismo. Tras un rato de estar jugando al Arkham Knight me ha venido la misma sensación que tuve la otra vez que lo empecé y motivo por el que lo he vuelto a dejar: el batmobil se carga para mí la mecánica de juego de los Batman. Ojo, que habrá a quien incluso le gustará más. A mí tiene algo que me ha hecho abandonarlo las dos veces.

Así que respondiendo al motivo del hilo, tras terminar Spider-Man y hasta que salga Red Dead Redemption 2, voy a revisitar uno de mis juegos favoritos y único de su saga que solo he jugado una vez: Uncharted 4
Jugando a Warframe. Cuando salió casi al tiempo que la consola no me gustó nada la verdad. Pero lo retome hará un mes o así tras el anuncio de una actualización y buahh, menudo juego. Lo llaman el Destiny de los pobres pero que quereis que os diga el juego engancha que te cagas
He vuelto al Horizon para hacer recados, que en su momento los deje muy abandonados y cuando los termine me pondré con el Nier Automata, que por falta de tiempo lo dejé nada más empezar.
Me he terminado el hitman y empezado Ratchet and Clank, tenía ganas de plataformas.
Saludos
Ahora mismo juego exclusivamente God of War. Muy entretenido los primeros capítulos, espero siga así [poraki]
Muy enganchado a Resident Evil 7. XD
manicminer1976 escribió:@manicminer1976
Me menciono a mí mismo. Tras un rato de estar jugando al Arkham Knight me ha venido la misma sensación que tuve la otra vez que lo empecé y motivo por el que lo he vuelto a dejar: el batmobil se carga para mí la mecánica de juego de los Batman. Ojo, que habrá a quien incluso le gustará más. A mí tiene algo que me ha hecho abandonarlo las dos veces.

Así que respondiendo al motivo del hilo, tras terminar Spider-Man y hasta que salga Red Dead Redemption 2, voy a revisitar uno de mis juegos favoritos y único de su saga que solo he jugado una vez: Uncharted 4


Me pasó lo mismo con el Batman. A la segunds iba a dejarlo de nuevo y un amigo me dio un consejo: "Sube las mejoras del coche. Gasta todo en el coche. Centrate en él.". Ñe hice caso y parece otro juego. Además que luego, quitando una fase, el resto es muy de Batman alado si tu quieres. Dale una oportunidad centrandote en eso, de veras que cambia todo y el juego parece otro. Yo lo odiaba por el tema coche y ahora lo adoro. Suerte!

PD: Estaba jugando al Spiderman, hasta hoy que me lo he pasado. Juegazo.
Estaba con el Horizon Zero Down pero se me hace muy repetitivo y bastante lejos del imprescindible que dicen, la verdad. Me he pasado a FIFA 19 y por ahora le dejo aparcado. No tengo mucho tiempo y comparto con Switch así que centro el tiro en uno por consola.
Heavy Rain. Me está gustando mucho.
@fitakain
Igual en un futuro, pero de momento lo dejo dormir.

Spiderman es muy divertido.

@ELBLERAS
Me ocurrió lo mismo cuando lo jugué. Me pareció un buen juego pero alejado de esa maravilla que siempre leo que es. Para mí un juego de notable y ya. Pero bueno para gustos...
Acabando el spiderman, juego de notable, luego buscare alguno corto en lo que sale el Red2
Acabe a noche Uncharted el legado perdido, se trata de un juego notable, sin embargo bajo mi punto de vista las protagonistas no poseen el carisma que tiene Nathan y Sully y veo un poco manida la la formula jugable, solo espero que naughty dogs introduzcan nuevas mecanicas en the last of us 2....

ya aprovecho y pido ayuda en este hilo...

no se si ponerme con Metal Gear Solid 5, Gta V, Farcry 5 o Dragon Age Inquisition, tengo mucho mucho pendiente.

Cual me recomendais chicos?

Un saludo.
Al Toukiden Kiwami, me esta gustando bastante la verdad aunque hay cosas que todavía no pillo del todo pero de a poco se va aprendiendo lel.
@extassis gta v, imprescindible q al menos lo pruebes, juegazo.
@Stylish Una gratisima sorpresa el heavy rain, pedazo de historia q gracias al psplus he disfrutado hace poco.
Earthlock Festival of Magic, RPG clásico con historia sencillota. Aunque se nota que le faltan cosas que el estudio mejoraría en Earthlock
@Doncristal
En principio empecé Assassins Creed origins, siempre me ha gustado Egipto, sin embargo no acaba de convencerme, voy a intentarlo un poco más, si no me pongo con el gta, muchas gracias.
FIFA 19. Mi primer juego de fútbol tras muchos años...
Destiny 2 Renegados

Desde que lo dieron con el Plus tengo un vicio increíble.

Hoy he vuelto a reinstalar por tercera vez The Witcher 3. Espero que esta vez me enganche
Estoy terminando Spiderman la historia y pretendo conseguir todos los trajes pero no voy a por el 100%.
Tengo aparcadas dos enfermedades, No man's sky y kingdome come....
Y en la 3ds empecé el dragon quest VII pero solo pa ratos de wc o de ver algo en la TV que quiera la parienta y yo no tener k prestarle atención, tipo gran hermano jajaja
Y ahora me vendrán RD2 y soulcalibur asik...
Enganchado al Firewall Zero Hour de VR. Con lo simple que es su mecánica y no juego a otra cosa, me encanta.
Despues de acabar el Spiderman con PLATINO. Viciandome al Fifa 19
Voy alternando:

Dragons Dogma Dark Arisen. Rejugando desde cero en Dificil, a ver los dolores de cabeza que da la stamina. Y con el mismo personaje y roles que la primera vez (Ranger, Arquero Magico, Strider y Asesino, por orden de preferencia). Espero que el extra en experiencia y oro valga la pena, suena a que se puede romper esto escalando rápido y que luego me pueden crujir xD

Dark Souls 3. Acabando el NG+4 del personaje principal, me queda la ultima expansión. Iba a melee/piromancias pero me he ventilado int/fe para subir Suerte y ganar sangrados, que me gustó la partida a sangrados con Daga de bandolero y los bichos tienen mas vida, pero no resistencia al sangrado, es un buen punto para explotar ese aspecto. Total, el secundario que es piromantico ya me funciona a melee si quiero ese híbrido...

Horizon Zero Dawn. Rejugando en Muy Difícil desde cero, por que el NG+ era una sobrada incluso en Ultra. Esta vez sin música, que cuando empieza a sonar la melodia de turno solo al acercarse a bichos, ya me desconcierta, pierdo inmersión en la caza. Justo lo he dejado preparado al salir del Abrazo despues de pooder pillar monturas, ahí se pone interesante y pude comprar las armas que me interesan.

Bloodborne. Quiero probar una pasada a puños... en NG+11, por que tanto que no me decido con que armas rejugar de lo que me gustan, que voy a ir sin ellas, que es lo que me queda por probar (por que paso de hacer la expansión en nivel 4, se me hace imposible el prócer jefe. Igual hago los dos ultimos jefes y listo).
Retomando el Cat Quest. Hay que ver lo que engancha el juego! [+risas]. A ver si consigo el platino!
Expansión horizon zero dawn, gran turismo sport y destiny 2 los renegados.....y el spiderman en la estanteria sin emoezar junto al detroit! Se me acumulan.
8283 respuestas