¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Estoy jugando a Dragon Quest Heroes 2 y me esta gustando bastante.La verdad es que parece mas un RPG que un Musou pero mas limitado xD.

Ya llevo 22 horas ..y por fin,ya tengo todos los personajes ^^-
Hace dos lunes me termine el Heavy Rain, el sábado me termine la historia principal de The Witcher 3, me quedan los DLC pero sera para despues. Ahorita ya llevo el 13% de The Rise of Tomb Raider que me costo un poco que me enganchara, alternando con Unravel y el demo de PES2019. Y en la biblioteca digital tengo pendientes sin instalar el Horizon Zero Down la edición Completa, Uncharted: Lost Legacy, Ratched and Clank y el Beyond: Two Souls.
acabando primera vuelta con emily en dishonored 2, y después la daré una segunda con corvo. Juegazo.
¿Qué recomendáis de la store ahora mismo?
@mikelowski yo le tiraría a Dark Souls 3 o Doom
josemisanchez9 escribió:@mikelowski yo le tiraría a Dark Souls 3 o Doom


¿Antes que Yakuza 0?
No he jugado ningún Yakuza, los juegos de ese tipo no me llaman mucho (ni siquiera he probado GTA V). Sin embargo tiene muy buenas críticas y si te gusta el género seguramente al precio que está sea una buena compra.

Lo que dudo es que el juego en sí sea una obra maestra, grado que si puedo atribuirle en mi opinión a Doom y DSIII XD
@mikelowski Yo te recomiendo los tres pero si estabas pensando en comprar Yakuza 0 primero no te vas a equivocar, para mi es un juego buenísimo pero claro, todo depende de que te apetezca jugar en este momento ya que los tres son muy distintos entre si.
Segunda pasada del Mafia 3, en busca del platino.
Ahora mismo estoy con AC Origins.

El juego es inmenso, muchas cosas que hacer y el mapa es gigantesco, aunque en mi opinión un poco monótono (echo en falta las "zonas" de otros RPG mundo abierto pero bueno, es por la ambientación). El lavado de cara con respecto a otras entregas de la franquicia le sienta de cine la verdad, y supongo que con el Oddysey terminarán de pulir las flecos sueltos que quedan en el juego en cuanto a mecánicas.

Compra muy recomendable por los 30-40 euros que ronda ahora mismo.
NachBM84 escribió:Tras mucho tiempo en el DBFZ he vuelto al Tekken 7. Me encantan los combates tácticos estilo tekken. Y dentro de poco meten a mi Lei... Qué ganas :p

Hace poco terminé el 3 de los Uncharted, y he cambiado el tercio con el FFX/X2.

Suelo alternar siempre entre juegos de lucha y alguno con historia chula. Muy cansado de los sandbox
Que tal anda el online del Tekken 7 en cuanto a lag y gente jugando, nivel? Me lo voy a comprar mañana, ya me dió venazo cuando salió y lo dejé estar pero otra vez me ha vuelto, ando viendome videos y directos en Twitch para ir pillando cosas XD no toco uno desde PS2.
rafaelito24 escribió:Yo le estoy dando cuando puedo al shadow of mordor (no lo había jugado nunca xD)

Yo estoy al 70% de la campaña más o menos y me esperan need For Speed payback y fallout 4..

Me costó engancharme pero fue pasar un poco de los capitanes y dedicarme a la historia y dejó de hacerse repetitivo.
TyrantLOL escribió:
NachBM84 escribió:Tras mucho tiempo en el DBFZ he vuelto al Tekken 7. Me encantan los combates tácticos estilo tekken. Y dentro de poco meten a mi Lei... Qué ganas :p

Hace poco terminé el 3 de los Uncharted, y he cambiado el tercio con el FFX/X2.

Suelo alternar siempre entre juegos de lucha y alguno con historia chula. Muy cansado de los sandbox
Que tal anda el online del Tekken 7 en cuanto a lag y gente jugando, nivel? Me lo voy a comprar mañana, ya me dió venazo cuando salió y lo dejé estar pero otra vez me ha vuelto, ando viendome videos y directos en Twitch para ir pillando cosas XD no toco uno desde PS2.

Muy vivo el juego. Encuentras partida fácil en 10-30 segundos.
De nivel, hay de todo. Yo no tocaba un tekken desde el 3 de psx, así que fíjate. Lo suyo es que te apreendas un buen combo aereo y un par de inocializadores de ese combo. Bryan es muy bueno para empezar.
No soy un pro pero algo me muevo, jejeje, si quieres algún consejo aquí tamos :)
ronint4 escribió:
ronint4 escribió:
MuSTi escribió:
Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes


Pues he pillado el Uncharted: The Nathan Drake Collection y creo que asi puedo hacer las 3 historias iniciales. Aparto el 4 y empezaremos con el 1 en cuanto los chicos me dejen libre la consola, que tras el fin del colegio será complicado..... [decaio] [decaio]


Finiquitado el uncharted 1, he empezado el 2 este finde.....


Acabado el Uncharted 2, pasamos al 3.... como me está gustando esta saga.....
Estoy ahora mismo con Beyond Two Souls. Menuda pasada de historia. Me está encantado, el Heavy Rain también me gustó pero creo que el Beyond está un peldaño por encima.

A ver si de aquí a unos meses encuentro una buena oferta del Detroit que tiene buena pinta también.
Limpiando los trofeos online de... The Last Of Us
He jugado un poco al Dead by Daylight y está entretenido.
A nada. Recargando fuerzas para lo que se viene: Pro Evolution Soccer 2019, Spiderman, el nuevo Tomb Raider, Red Dead Redemption 2... Casi nada.
Mafia III, Warframe y Diablo 3. En ese orden de dedicación :) .
Final Fantasy XV, voy por el capítulo 14.
Conan Exiles
God of War
FarCry 5
Kingdom Come
Sombras de guerra a la espera que salga el nuevo Tomb Raider
Acabo de terminar el Bioshock y joder... El que diga que los videojuegos no son un arte, es que está bien ciego. Que puta pasada! Voy a ver el final malo por YT eso si, pero me ha emocionado mucho el final. Precioso
Con The Witcher 3 empezando el viaje con el amigo Geralt.
Pues me acabo de terminar The last of us remasterizado DLC incluido, muy contento como cuando lo jugué en ps3 y deseando el 2 jejeje
Tb sigo dándole al no man's sky, y debería pegarle al kingdome come deliverance... Juegos absorbentes de horas y horas... Asik el last of us me ha servido de paréntesis jejeje
Dead Rising (el primero) gracias al "humble bundle" que salió para ctas americanas por 1€. En serio, JUEGAZO de los de antes con puntos de guardado, dificultad lograda, psicópatas con "truco" para superarlos, inventario limitado,...buf... qué gran descubrimiento. Y eso que cuando lo puse no podía con él...
BATTELCHASER ....juegazo

DESTINY 2... enganchado de nuevo a la droga y pensando coger la nueva expasion

Y mañana me dejan el GOW [tadoramo] [tadoramo]
He dejado el Prey, tras bastantes horas me ha saturado y aunque es buen juego no me motiva continuar.

Ahora estoy continuando Mafia III. Un juego repetitivo al maximo esponente, pero la ambientación me tiene enamorado. Hicieron un gran trabajo representando la ciudad.
Dándole al Persona 5 y al No man's sky. Lo de Persona 5 no es normal, menuda obra de arte. Sonará a tópico pero a cualquier persona que le gusten un poco los juegos de rol y no tenga problemas con el inglés, debería probarlo. No habia visto nunca combates por turnos tan dinámicos como los del juego en cuestión.
He empezado con Destiny 2, que jugué la demo en su día y no me desagradó.
Con ganas de q pongan el GOW 3 :p

david87trs escribió:Dándole al Persona 5 y al No man's sky. Lo de Persona 5 no es normal, menuda obra de arte. Sonará a tópico pero a cualquier persona que le gusten un poco los juegos de rol y no tenga problemas con el inglés, debería probarlo. No habia visto nunca combates por turnos tan dinámicos como los del juego en cuestión.


Pues seré raro, pero compré el P5 convencido de q me iba a gustar tras las críticas, y acabé mal vendiéndolo en un cex xq no me enganchó nada.
Estoy jugando a contar los días hasta que salga Resident Evil 2 Remake [cartman]
Voy por las ultimas misiones de Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Probé la demo hace unos cuantos meses y antes de terminar ya sabia que lo tenia que comprar, sin ser el sigilo un genero que me apasione el juego me esta encantando.Cuando lo acabe si me veo con ganas de mas quizás vaya a sacar todos los desafíos de las misiones que algunos pintan divertidos.

El próximo supongo que sera God of War III aprovechando que lo ponen en PS+.
Yo estoy rejugando ratchet and clank, ya que cuando lo complete estaba usando una PlayStation prestada en una cuenta que no era la mía, así que toca empezar de 0.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david87trs escribió:Dándole al Persona 5 y al No man's sky. Lo de Persona 5 no es normal, menuda obra de arte. Sonará a tópico pero a cualquier persona que le gusten un poco los juegos de rol y no tenga problemas con el inglés, debería probarlo. No habia visto nunca combates por turnos tan dinámicos como los del juego en cuestión.

Normal es el juego de la generación...

Solo bloodborne le hace sombra

Mirate dragon quest XI
Acabo de platinar el Horizon, muy recomendado, unos graficos de lo mas top y los robots molan lo bien diseñados que estan. Me ha llevado 50 horas de juego pero ha estado bien.
Empezando Detroit, una pasada y alternando con partida + en Gow.
@NachBM84 Ostia, que lástima, de verdad. A mi me parece un juego soberbio.
@android86 Gracias por la recomendación! El Dragon Quest está fichado para cuando baje de precio -tengo muchas cosas pendientes por abrir, entre ellas Divinity 1, Pillars of Eternity, Tides of Numenera, Yooka Laylee y Horizon Zero Dawn -
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david87trs escribió:@NachBM84 Ostia, que lástima, de verdad. A mi me parece un juego soberbio.
@android86 Gracias por la recomendación! El Dragon Quest está fichado para cuando baje de precio -tengo muchas cosas pendientes por abrir, entre ellas Divinity 1, Pillars of Eternity, Tides of Numenera, Yooka Laylee y Horizon Zero Dawn -



ah pues tienes cola de espera jajaj

y yo sin nada! DQ11 y el TR y ya hasta RE2 remake NADA
Jugando como Markus, Connor y Kara en Detroit Become Human, una impresionante aventura interactiva.
Empezando mis andanzas en Destiny 2, y me cuesta reconocerlo!!
Destiny 2, no esta mal, pero soy manco en el Crisol xDD
Después de haber disfrutado como un enano con GOW, le estoy dando al Uncharted el legado perdido... Me encantan este tipo de juegos, pero por un lado me parece un calco total a la experiencia de Uncharted 4...tendría que haber arriesgado más y meterle más variedad en cuanto a mecánicas...
Por otro lado ,a parte artististica y gráfica esta totalmente eclipsada después del juego que acabo de pasar...

Los personajes no tienen la mitad de carisma que Nathan/sully.

En fin menos mal que son pocas horas porque se me está haciendo cuesta arriba.
Aún así espero con Ansias el shadow of tomb raider
Acabo de terminar Last of Us, juego con el cual he estrenado mi PS4. No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre este título. Solamente un consejo: jugadlo en el modo máximo de dificultad (realista).

Ahora estoy inmerso en Ratchet and Clank. Lo empecé con miedo porque en el último año he jugado auténticas obras maestras del género, y porque tenía mis dudas sobre cómo le iban a sentar los 30 fps a un juego de estas características. Decir que la propuesa acción/plataformeo está muy bien resuelta, me ha sorprendido, y a nivel técnico el desempeño es correcto, aunque soy de la opinión de que los 60 cuadros por segundo deberían ser un standard en juegos cono este.

Estoy disfrutando mucho de la consola, creo que con la cantidad de exclusivos que tiene, merece la pena a día de hoy.
Dead by daylight, y la verdad que al principio entretenido, pero a la larga se me a hecho muy monotono.
Con los compis juego Fortnite y cuando estoy solo estoy liado al God of war, Little Nightmares, Saga Trine y esta noche a las 12 empezaré Dragon Quest Xl como si no hubiera un mañana.
Ahora mismo terminando el fifa 18 y el ww2, tengo pendiente de platinar ds3 y ds1 tengo aun para rato jeje
Me acabo de terminar

Rise of the tomb raider

Ahora seguire con alguno que tenga pendiente, me los paso y los dejo en su caja guardado, a mi lo de los platinos ni me van ni me vienen, les coji mucha mania.
Acabo de terminar Shenmue 1 HD

Ahora me pongo con Divinity Original Sin 2 de nuevo.
Acabado el modo campaña del cod ww 2 (Una pena que no fuese más largo, me ha gustado mucho) y ahora en el modo campaña del SW Battelfront 2 que me esta encantando.
8283 respuestas