¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Terminando Tales from the Boderlans, y a ratos al Gems of War.
Pues intentado pasar Outlast 2 en Demente y recién empezado Tales from the Borderlands.
Rise of tomb raider, me está encantando, en cuanto lo termine me pongo con Horizon [360º]
En cuanto reciba mi primer juego físico de PS4, le daré caña a Sombras de Mordor. [360º]
Empezando Tales of Borderlands y Deponia... y atascado con color guardians... Bueno mas que atascado aburrido y sin ganas de jugarlo XD XD
al Metal Gear V:TPP, lo tenia aparcado desde hace mucho tiempo.
Disfrutando con el Horizont
Empezando con el tales of bordelands
Ramkeamdo al Overwatch
mi paritdo semanal de liga bloddbowl

Y aguantandome mucho para no pillar el Prey [+risas] [+risas] [+risas]
Le estoy dando al Ride 2, me encanta, gran variedad de motos de todo tipo, bastantes circuitos.
Dragon Quest Heroes 2 y Builders y a ratos al DOOM XD
Recién acadabo tearaway, he empezado con the sexy brutale y me esta encantando, cuando acabe retomare horizon que no acaba de engancharme.
stumpfhauser escribió:Recién acadabo tearaway, he empezado con the sexy brutale y me esta encantando, cuando acabe retomare horizon que no acaba de engancharme.


Tearaway está muy bien, me encantó, lo tengo pendiente de hacer al 100%. El Horizon lo tendré este finde, habrá que probarlo, aunque antes me gustaría terminar el Tearaway al 100% y terminar el Battefield HardLine.
Watch Dogs 2. Recién empezado. En lo poco que he jugado buenas sensaciones aunque ya hay alguna cosa que echo de menos del primero [ayay]
Destiny otra vez [facepalm] es como heroína. Rejugando Nier , terminando Persona 5 con unas 65horas jugadas y haciendo la senda del demonio en Nioh.

Tambien tengo Horizon Zero Dawn sin tocarlo hasta que acabe cosas. No doy a basto!!
Recién acabado Mafia 3. Empezaré Horizon zero down . Y como siempre PES 2017, y The Division con un amigo.
Yo más o menos he terminado lo que quería hacer con el battefield HardLine. Juego un rato cada día al Gems of War. Y en breve empezaré el Horizon :)
@hjds

¿Tienes Battlefield 1?. Yo en cuanto le saque el 100% al The Last of Us (DLC's incluidos) me pondré de lleno con el (lo digo por jugar online en grupo y hacerlo más ameno).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

¿Tienes Battlefield 1?. Yo en cuanto le saque el 100% al The Last of Us (DLC's incluidos) me pondré de lleno con el (lo digo por jugar online en grupo y hacerlo más ameno).

Un saludo.


Sí lo tengo, pendiente como muchos, se podría intentar si conseguimos cuadrar los horarios, los findes por la noche me sería más sencillo :) un saludo
The witcher 3. "Sólo" llevo 70 horas y no me cansa. El juego de cartas es un vicio, la historia es genial y las secundarias espectaculares. Es la edición GOTY por lo que me queda muuuuuchas horas de vicio.
Yo terminando firewatch, empezando tearaway y pensando a que jugar cuando termine estos dos.

@kaulitz55 @hjds Si os poneis con los online de hardline avisarme que los tengo pendientes.

Saludos
Depues del platino de bloodborne me voy a poner con el horizon. Alternando con tortas al street fighter V [beer]
bekku escribió:Yo terminando firewatch, empezando tearaway y pensando a que jugar cuando termine estos dos.

@kaulitz55 @hjds Si os poneis con los online de hardline avisarme que los tengo pendientes.

Saludos


Hola, se podría mirar, porque yo acabo de sacar los que me quedaban de la campaña, menos el de la dificultad HardLine que no tengo pensado sacarlo a no ser que saque los trofeos del online. El trofeo de ganar las 5 partidas lo veo viable y quizá el de la pistola eléctrica, el último es el que quizá se haga más pesado...
@hjds yo estoy igual, sin sacar el de dificultad hardline y los online, en su momento si que pense sacarlos, pero no me agradan demasiado los juegos online.
@bekku me pasa igual, no me terminan de enganchar, prefiero jugar a mi aire e ir completando los juegos.
Darksiders: Warmastered Edition y Prey este me esta sorprendiendo mucho la demo me decepciono pero una 2 oportunidad siempre hay que darla [carcajad]
Batman Arkham Knight y gozando.
Llevo horita y media al The Witcher 3. Los mundos abiertos me cuestan la vida... a ver si me armo de paciencia.
Acabada una grata sorpresa: Gravity Rush Remastered

Empezando Horizon Zero Dawn. No me gustan los mundos abiertos, pero éste me llamó la atención (lo jugaré a mi manera para tratar de endulzar el punto negativo -subjetivo- del openworld)
Ayer empecé shadow of mordor y la verdad me esta sorprendiendo para bien...muy buen juego
@ricky-simo
A mí tampoco me gustan los mundos abiertos, y ya has visto la enganchada que llevo al Horizon.
Intenta centrarte un poco y no quieras abarcar mucho (1 misión principal y 1 secundaria a la vez -o ir acabando las que te pillen de camino hacia la principal).
Le he pillado el punto a hacerlo así y lo estoy gozando.
@foraneo7
En su día no me esperaba mucho y después de 40 horas se convirtió en uno de mis favoritos en lo que va de generación.
Esperando la segunda parte con ansia viva.
Más effect andromeda y seguidamente empezaré con el Divinity ... [sati]
hjds escribió:
kaulitz55 escribió:@hjds

¿Tienes Battlefield 1?. Yo en cuanto le saque el 100% al The Last of Us (DLC's incluidos) me pondré de lleno con el (lo digo por jugar online en grupo y hacerlo más ameno).

Un saludo.


Sí lo tengo, pendiente como muchos, se podría intentar si conseguimos cuadrar los horarios, los findes por la noche me sería más sencillo :) un saludo


Pues en cuanto me vaya a poner con el te envío un MP jeje.

bekku escribió:Yo terminando firewatch, empezando tearaway y pensando a que jugar cuando termine estos dos.
</div>
@kaulitz55 @hjds Si os poneis con los online de hardline avisarme que los tengo pendientes.

Saludos


Yo el Battlefield: Hardline no lo tengo, tendría que ser en Battlefield 1.

Un saludo.
Complete el uncharted colección y debo decir que el tercero me gustó más. Ahora con Doom para liberar Stress. Y volviendo con OW justo para el festejo de año.
Sleeping dogs: definitive edition, una grata sorpresa, algo repetitivo en ciertas secundarias pero en general muy disfrutable. Ahora con los DLCs tras pasar la historia principal.
Acabo de finiquitar Horizon, con platino incluido. Si es de vuestro interés conocer mis impresiones y reseñas jugables, podéis leerlas aquí.

Actualmente estoy comenzando Fallout 4. Tengo altas expectativas respecto a este. Ya veremos en como resultan.
Le acabo de sacar el platino a Mafia 3 y ahora voy a por el DLC.
Acabo de terminar los uncharted, ahora me voy por Bloodborne :)
Yo ando liado con The Last of Us: Remastered, tanto historia cómo online.
Yo no sé a que jugar la verdad... Después del Uncharted 4 lo único que me entra es un plataformeo tipo Shovel Knight pero lo he de comprar y ya tengo demasiada lista de espera xD
El PREY me tiene absorbido por completo vaya juegazo.
Jugado al prólogo del dead Island Riptide tiene buena pinta....

Y empezado el horizon y por ahora gratamente sorprendido...
Mass Effect Andrómeda : el inicio para mi un poco lento pero el juego se va poniendo interesante.
Platineado el Life is strange, mañana empiezo Sword art online Hollow Fragment .
Platicando dark souls 3 y dándole al Infinite y fifa 17 clubes pro.
Menudo juegazo el Fallout.
Proxímamente traeré su correspondiente análisis.
Shisui escribió:Menudo juegazo el Fallout.
Proxímamente traeré su correspondiente análisis.


Me interesa tu análisis, que en cuanto termine The Witcher 3 me pondré con Fallout 4 o Mafia 3
Pues yo acabo de terminar DOOM , no es mi estilo de juegos ni esperaba mucho , pero la verdad , me ha gustado , me ha tenido una semanita muy entrerenido.
Ahora tengo para empezar Star Wars , Titanfall 2 y Ghost Recon , ya vere por cual me decanto.
Sahnoun escribió:
Shisui escribió:Menudo juegazo el Fallout.
Proxímamente traeré su correspondiente análisis.


Me interesa tu análisis, que en cuanto termine The Witcher 3 me pondré con Fallout 4 o Mafia 3


Lo tomaré en cuenta compañero, pero considerando lo vasto y extenso que es Fallout 4 -al menos por lo que he podido contemplar en mis pequeñas andanzas-, me temo que tardará bastante en llegar. A modo de alternativa, podría ofrecerte una especie de pequeña reseña sobre qué me está pareciendo el videojuego en sus primeras horas. Lo mismo te puede valer :)
Horizon Zero Dawn, avanzando en la historia y haciendo secundarias.
OsoDeLasCavernas escribió:Horizon Zero Dawn, avanzando en la historia y haciendo secundarias.


Así estoy yo y muy enganchado
8283 respuestas