¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo ando liado con el Assassins Creed Syndicate y cuando se conectan los colegas, le doy al Battlefield 1. Cuando me acabe el Assassins le daré al Mad Max que lo probé y me gustó.

Un saludo
Empezando el Rise of The Tomb Raider, medio liado con el destiny y por acabar los trofeos del uncharted 4 y watchdogs 1
Yo estoy a saco con Horizon que por cierto me está pareciendo una maravilla vamos que me tiene encantando y a ratos con Color Guardians, no es una maravilla pero para matar los ratos en los que me saturo de Aloy no está mal.
Yo ando con los DLC de The Evil Within. Te cuentan mucho más de la historia y además tienen tanta calidad como la campaña principal.
Senor@s, necesito vuestra ayuda. tengo 35 pavos en el monedero del Store y no se que comprar...
No m gustan los juegos de tiro,....soy mas de tercera persona y sigilo como los clasicos MGSV o UNCHARTED....pero no los de primera persona.

He pensado en.pillarme alguno de conduccion (ya tengo Driveclub) y he visto F1 15 por 10 pavos? q tal está? Me apetece algo asi.
Tambien juego mucho a PES y he visto el fifa x 23 euros...aunque la peña dice que no vale.
Otro que he visto a buen precio es Batman Arkham Knight.......que tal está? Se hace aburrido? No he jugado a un batman desde Megadrive!!

He visto Mafia III, que tiene buena pinta....pero no se si hay por ahí algún imprescindible que tenga q probar sí o sí!!
Seran bien recibidos todos vuestros consejos
Qué te comprarías tú?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lumo y sf v.
Yo me pillado Uncharted 4 de segunda mano para estrenar mi nueva PS4 Slim, después de pasármelo veremos a ver cuál es el próximo de los exclusivos que tengo pendientes que encuentre a buen precio para jugarlo.
Pacolaluz escribió:Senor@s, necesito vuestra ayuda. tengo 35 pavos en el monedero del Store y no se que comprar...
No m gustan los juegos de tiro,....soy mas de tercera persona y sigilo como los clasicos MGSV o UNCHARTED....pero no los de primera persona.

He pensado en.pillarme alguno de conduccion (ya tengo Driveclub) y he visto F1 15 por 10 pavos? q tal está? Me apetece algo asi.
Tambien juego mucho a PES y he visto el fifa x 23 euros...aunque la peña dice que no vale.
Otro que he visto a buen precio es Batman Arkham Knight.......que tal está? Se hace aburrido? No he jugado a un batman desde Megadrive!!

He visto Mafia III, que tiene buena pinta....pero no se si hay por ahí algún imprescindible que tenga q probar sí o sí!!
Seran bien recibidos todos vuestros consejos
Qué te comprarías tú?


Imprescindible si no lo has jugado el witcher 3 goty, está a 25€.

El batman por 13€ merece mucho la pena, ofertaza. Si te gustan los rpgs por 5€ más tienes los kingdom hearts, que si les coges el gusto tienes horas y horas de juego.

Si te gustan los juegos en tercera persona y sigilo echa un vistazo a los deus ex de vez en cuando, ahora no están de oferta pero suelen estarlo.

A parte hay ofertas interesantes ahora mismo como Watch dogs 2, bioshock collection, mafia 3, dishonoreds y alguno más.

Depende de gustos como todo, pero yo me pillaría el witcher 3 + batman por 39€ o así.
_LoMo_ escribió:
Pacolaluz escribió:Senor@s, necesito vuestra ayuda. tengo 35 pavos en el monedero del Store y no se que comprar...
No m gustan los juegos de tiro,....soy mas de tercera persona y sigilo como los clasicos MGSV o UNCHARTED....pero no los de primera persona.

He pensado en.pillarme alguno de conduccion (ya tengo Driveclub) y he visto F1 15 por 10 pavos? q tal está? Me apetece algo asi.
Tambien juego mucho a PES y he visto el fifa x 23 euros...aunque la peña dice que no vale.
Otro que he visto a buen precio es Batman Arkham Knight.......que tal está? Se hace aburrido? No he jugado a un batman desde Megadrive!!

He visto Mafia III, que tiene buena pinta....pero no se si hay por ahí algún imprescindible que tenga q probar sí o sí!!
Seran bien recibidos todos vuestros consejos
Qué te comprarías tú?


Imprescindible si no lo has jugado el witcher 3 goty, está a 25€.

El batman por 13€ merece mucho la pena, ofertaza. Si te gustan los rpgs por 5€ más tienes los kingdom hearts, que si les coges el gusto tienes horas y horas de juego.

Si te gustan los juegos en tercera persona y sigilo echa un vistazo a los deus ex de vez en cuando, ahora no están de oferta pero suelen estarlo.

A parte hay ofertas interesantes ahora mismo como Watch dogs 2, bioshock collection, mafia 3, dishonoreds y alguno más.

Depende de gustos como todo, pero yo me pillaría el witcher 3 + batman por 39€ o así.

Justo esos dos juegos son los que me pillao en las ofertas de semana santa y lo poco que he visto de ellos esbq son dos juegazos muy recomendables..
Un saludo [beer]
1van10 escribió:
Samu94 escribió:Yo me pillado Uncharted 4 de segunda mano para estrenar mi nueva PS4 Slim, después de pasármelo veremos a ver cuál es el próximo de los exclusivos que tengo pendientes que encuentre a buen precio para jugarlo.


A disfrutarlo, si te ves por la labor Bloodborne también es un exclusivo musthave


Gracias por la recomendación, pero los videos que he visto pese a verse espectacular no me termina de llamar la atención mucho ese genero. De todas formas si lo veo bien de precio seguro que también acabara cayendo.
the last of us y battlefield 1 (joder ya 35horas en el multiplayer) , juegazos :)
Persona 5......increible y horizon zero dawn (una joya tambien)

Una vez termine estos ire a por uncharted 3 y 4 que los tengo de salida y pendientes (bueno el 3 a medias y ya ha llovido desde eso hay que quitarse ya de encima estos fos juegazos)
Pues recién completado NieR: Automata he vuelto a The Last of Us: Remastered después de tenerlo ahí aparcado 2 largos años.
Llevo unas 20 horas con el Fallout 4. Tenía pensado compaginarlo con el Uncharted 4 pero le está costando despegarme, aunque sea un poco, de este juegazo.
Terminando The Order, me está encantando la historia, los gráficos, la originalidad de las armas, los detalles.... la pena es su duración
joancarles1910 escribió:the last of us y battlefield 1 (joder ya 35horas en el multiplayer) , juegazos :)

Yo ya he pasado las 300 horas del multiplayer y lo peor es q no voy a saco con el battlefield por q juego a otros juegos tb que si no llevaba media vida ya con el online de battlefield... [jaja]
Recién platinado el rise of the tomb raider,juegazo tremendo.Tambien platinado el dlc de baba yaga y empezaré los 2 que quedan,la fría oscuridad y la mansión.Una vez acabados le daré un poco al wildlands y le daré al dark souls 3,que no he jugado a ninguno(sí al bloodborne,que me encantó,de ahí su compra).Así que tengo para rato hasta que baje de precio el horizon zero dawn. :)
Dark Souls 3 dandole a los DLC gracias a la edicion completa y a la espera del Dragon Quest Heroes 2 que ganas [sonrisa]
Alternando No man's sky para sacar el platino (ha mejorado bastante) y el genial Persona 5, juegazo!
Los que habeis tenido la ps4 normal y os habeis pasado a la pro.

Tengo un dilema

Ps4 normal 150e

Ps4 pro 300e

Merece la pena?

No tengo tv 4k,lo jugaria en mi monitor.

Hay diferencia en cuanto a calidad?
foraneo7 escribió:
joancarles1910 escribió:the last of us y battlefield 1 (joder ya 35horas en el multiplayer) , juegazos :)

Yo ya he pasado las 300 horas del multiplayer y lo peor es q no voy a saco con el battlefield por q juego a otros juegos tb que si no llevaba media vida ya con el online de battlefield... [jaja]

buff, tienes mucho tiempo libre? [beer]
Acabado hace poco el final fantasy xv ahora estoy con el Horizon y para no variar con la opinion de los demas de momento un gran juego sobretodo a destacar la caza de los dinobots, me tiene muy enganchado y pendientes muchisimos juegos mas.
Ghost Recon Wildlands
Project Cars (terminando algún trofeo y cosillas interesante)
joancarles1910 escribió:
foraneo7 escribió:
joancarles1910 escribió:the last of us y battlefield 1 (joder ya 35horas en el multiplayer) , juegazos :)

Yo ya he pasado las 300 horas del multiplayer y lo peor es q no voy a saco con el battlefield por q juego a otros juegos tb que si no llevaba media vida ya con el online de battlefield... [jaja]

buff, tienes mucho tiempo libre? [beer]

Estoy parado y ahora me dedico a labores del hogar [snif] y a la play tb.... [carcajad] .a ver si me sale ahora un curro y dejo la play aparcada que falta me hace...
Un saludo [beer]
Terminado The Order 1886, ahora continuando con Tearaway, y con bastantes a la espera.
Persona 5, mi primer persona. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. 80 hs y debo ir por la mitad :P
Ostras, enganchadísimo con Bioshock Infinite... Me terminé el juego principal esta mañana y he empalmado directo con el primer DLC.

Pero qué buenísimo es este juego. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto de un fps. Protas carismáticos, esa pareja enigmática, el argumento, la historia, ambientación, ese finaaaal por Dios... Y ese formidable gameplay. Hacía mucho que no disfrutaba así. Hoy muchos fps parece que si no tienen mil armas, opciones... A mi los fps me gustan así, sencillos pero a la vez completos, con un argumento y carisma especial en sus personajes. Estos juegos hacen que siga pensando que las campañas tienen que ser el pilar de cualquier videojuego.

Pues eso, sigo dándole duro a Bioshock, está vez con los DLCs del Infinite.

[beer]
skar78 escribió:Ostras, enganchadísimo con Bioshock Infinite... Me terminé el juego principal esta mañana y he empalmado directo con el primer DLC.

Pero qué buenísimo es este juego. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto de un fps. Protas carismáticos, esa pareja enigmática, el argumento, la historia, ambientación, ese finaaaal por Dios... Y ese formidable gameplay. Hacía mucho que no disfrutaba así. Hoy muchos fps parece que si no tienen mil armas, opciones... A mi los fps me gustan así, sencillos pero a la vez completos, con un argumento y carisma especial en sus personajes. Estos juegos hacen que siga pensando que las campañas tienen que ser el pilar de cualquier videojuego.

Pues eso, sigo dándole duro a Bioshock, está vez con los DLCs del Infinite.

[beer]


Por estas cosas se agradecen estos remasters.

Yo lo tengo pendiente aún, a ver si acaba cayendo pronto porque la verdad que los 3 juegos (sobretodo el 1 y 2) son unas jodidas joyas únicas.
Nioh
Juegazo, me tiene muy enganchado. La beta parecía que no me gustaba pero que juegazo al empezarlo... :)
@kaulitz55 Pues mira que el 1 no me dijo tanto... Por eso mismo no jugué ni el 2 ni el 3 en la pasada gen. Pero animado por las opiniones y comentarios del 3 pillé este remaster. Volví a rejugar el 1 y aunque creo que las sensaciones ahora fueron mejores que entonces, sigió sin convencerme al 100%. Creo que fue el gameplay por lo que no me terminé de sentir cómodo. No se.

El caso es que ahora me queda pendiente el 2, además de los DLC y ya lo afronto con mucho más interés.
skar78 escribió:@kaulitz55 Pues mira que el 1 no me dijo tanto... Por eso mismo no jugué ni el 2 ni el 3 en la pasada gen. Pero animado por las opiniones y comentarios del 3 pillé este remaster. Volví a rejugar el 1 y aunque creo que las sensaciones ahora fueron mejores que entonces, sigió sin convencerme al 100%. Creo que fue el gameplay por lo que no me terminé de sentir cómodo. No se.

El caso es que ahora me queda pendiente el 2, además de los DLC y ya lo afronto con mucho más interés.


El primero me pareció muy buen BioShock, pero el 2 lo supera en todos los aspectos.

Seguramente te guste más, eso si el Infinite no tiene nada que ver con los 2 anteriores. Para mi fue con diferencia el peor de todos.
kaulitz55 escribió:
skar78 escribió:@kaulitz55 Pues mira que el 1 no me dijo tanto... Por eso mismo no jugué ni el 2 ni el 3 en la pasada gen. Pero animado por las opiniones y comentarios del 3 pillé este remaster. Volví a rejugar el 1 y aunque creo que las sensaciones ahora fueron mejores que entonces, sigió sin convencerme al 100%. Creo que fue el gameplay por lo que no me terminé de sentir cómodo. No se.

El caso es que ahora me queda pendiente el 2, además de los DLC y ya lo afronto con mucho más interés.


El primero me pareció muy buen BioShock, pero el 2 lo supera en todos los aspectos.

Seguramente te guste más, eso si el Infinite no tiene nada que ver con los 2 anteriores. Para mi fue con diferencia el peor de todos.


[+risas] Pues vamos apañados... A mi que me ha parecido uno de los mejores fps que he jugado en los últimos tiempos. Eso si, me animas a jugar el 2 aún con más ilusión. No se porqué lo tenía como el más flojo...
skar78 escribió:
kaulitz55 escribió:
skar78 escribió:@kaulitz55 Pues mira que el 1 no me dijo tanto... Por eso mismo no jugué ni el 2 ni el 3 en la pasada gen. Pero animado por las opiniones y comentarios del 3 pillé este remaster. Volví a rejugar el 1 y aunque creo que las sensaciones ahora fueron mejores que entonces, sigió sin convencerme al 100%. Creo que fue el gameplay por lo que no me terminé de sentir cómodo. No se.

El caso es que ahora me queda pendiente el 2, además de los DLC y ya lo afronto con mucho más interés.


El primero me pareció muy buen BioShock, pero el 2 lo supera en todos los aspectos.

Seguramente te guste más, eso si el Infinite no tiene nada que ver con los 2 anteriores. Para mi fue con diferencia el peor de todos.


[+risas] Pues vamos apañados... A mi que me ha parecido uno de los mejores fps que he jugado en los últimos tiempos. Eso si, me animas a jugar el 2 aún con más ilusión. No se porqué lo tenía como el más flojo...


No te guíes de que las secuelas son peores [carcajad].

A mi me pareció el mejor de los 3, puede que a ti te guste incluso menos que el Infinite, a saber jaja.
Acabo de terminar el Tearaway, me ha encantado, muy original, divertido y variado. Y el final...
Tendré que ponerme a ver si termino el Battlefield HardLine, que me quedan par de capis. Y sacar los trofeos que me quedan de los dos...
Multi de ME:Andromeda + Rise of the Tomb Raider.

El apartado gráfico del último me ha decepcionado (me da la sensación de que apenas ha evolucionado respecto al remaster aunque tiene también sus buenos detalles, especialmente en los rostros) pero el juego en sí me está enganchando cosa mala. Tanto que iba a empezar al mismo tiempo The Last Guardian y al final he decidido aplazarlo para cuando acabe con el Rise [sonrisa]
The Sexy Brutale, recién pasado y con platino. Es bastante fácil el platino, de hecho es el primero que me saco, ya que no presto mucha atencion a los trofeos pero al ver que me quedé con ganas de más y me quedaban 4 tonterias decicí ir a por el.
En cuanto al juego, me ha parecido una joya, toda una sorpresa. Me ha encantado el concepto y ojalá sacasen una segunda parte con más presupuesto y complejidad. Por los 20 euros que cuesta es de las mejores compras que he hecho, ademas que viene con su manual, BSO y el libro de arte que daban con la reserva. Dadle una oportunidad.

Ahora seguiré con el Yooka Laylee que lo habia dejado apartado y me estaba pareciendo bastante bueno.
Actualmente completado los trofeos de Outlast 2 (va para largo [carcajad]).
Pues estas ultimas semanas me he pasado el Slain y el Astebreed (a este último le he hecho 4-5 pasadas).
Dos juegos 'indie' bastante chulos y con un nivel gráfico y sonoro espectacular
Ahora creo que me pondré con uno de los Wolfenstein..... empecaré con el Old Blood
Apunto terminar Horizon Zero Down.
Alienation y una tercera partida a Bloodborne
Yo estoy con el Walking Dead season 1 y enviciado al Gems of War.
Sigo con Persona 5, aunque le he dado un respiro para pasarme Little Nightmares.
Llevaba 35 horas al Mass Effect Andromeda pero ha caido el Persona 5 y llevo 10 horitas atrapado
hjds escribió:Yo estoy con el Walking Dead season 1 y enviciado al Gems of War.


Yo hace nada acabé el The Walking Dead en PlayStation Vita (3 pasadas que le he dado en todas las plataformas) y me parece de lo mejor que hay en la serie Teltalle Games.
Dragón Quest Héroes II me tiene bastante enganchado XD
@kaulitz55 a mí me está gustando bastante, te metes bastante en la historia, tiene bastantes puzzles, no es tan lineal como otros juegos de telltale. Y además algún susto me he llevado de los buenos.... y hasta ahí puedo escribir :)
Pues yo acabo de terminar Horizon Zero, sigo un poco atascado con Color Guardians y hoy he empazado con Type:rider y tengo qud pensarme con que otro juego me pongo, que tengo la estantería llena y no se a que jugar XD XD XD
Disfrutando Horizon Zero Dawn...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona 5 2a vuelta jejeje

Tras pasarlo y 2 semanas descansar de el... Hoy lo estoy retomando...yendo lentisimo leyendo todo lento disfrutando... Los combates en facil esta vez
8283 respuestas