¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Soy nuevo en la PS4, y mis primeras adquisiciones han sido Rocket League (para mi hijo principalmente) y The Witcher 3, el cual estoy deseando de estrenar ya xD
Finalizado el modo historia del Horizon, me pongo con el Yooka Laylee. Mantiene el espiritu del Banjo en lo jugable pero el control tira toda la experiencia por la borda.

Veremos el Mass Effect como va.
@CherokiEOL Pues que la disfrutes tio. Yo también he empezado hace poco con la PS4. Mis comienzos han sido con NieR:Automata y Nioh. Con tu hijo tendrás algo de menos tiempo, pero ya nos cuentas tus impresiones con esos juegos. Un abrazo.
Añado Destiny a los juegos que estoy jugando junto a Overwatch y Horizon Zero Dawn. La verdad es que iba a esperar al 2 por lo poco que queda y también me echaba un poco para atrás la ausencia de matchmaking, pero he encontrado el Colección a buen precio y he decidido pillarlo para ponerme en situación cara a la secuela...
@Nefertem pues si entre eso y el trabajo mañana voy a llevar una semana con la consola y todavía no le he metido mano bien pero bueno ya llegara mi turno jeje. Y esos dos que nombras como están? Los tengo en el punto de mira. Un saludo.
Pues me he pillado los dlcs del Earth Defense Force 4.1, para jugarlos en coop a pantalla dividida. Simplemente son una ida de pinza [carcajad]
Horizon Zero Dawn, tras larga espera... mola [babas] !
ghost reacon windlands
Pues ahora mismo estoy liado con las dos recopilaciones de kingdom hearts. Ya me he pasado Birth by sleep y fragmentary passage. Ayer acabé con el primer kingdom hearts y mi idea es pasármelos por orden cronológico, así que el siguiente sería el re:chain of memories.
Deus Ex Manking Divided.

Si consigo acabarlo será por la historia porque en lo demás me parece un autentico coñazo [+risas]
@hjds Yo estoy con él también, a punto de empezar el cuarto capítulo. A mi me está gustando mucho la verdad. Después no sé a que jugar. Suelo tirar de segundamano y con la de títulos que tengo en la lista de pendientes suelo ir a por el que vea más barato en wallapop y demás. Quizás Far Cry 4
elmexitas escribió:@hjds Yo estoy con él también, a punto de empezar el cuarto capítulo. A mi me está gustando mucho la verdad. Después no sé a que jugar. Suelo tirar de segundamano y con la de títulos que tengo en la lista de pendientes suelo ir a por el que vea más barato en wallapop y demás. Quizás Far Cry 4


Ya me los terminé el The Wolf among us y Games of thrones, en tres días me los he pasado los dos. Me gustó mucho más el primero, bastante original y entretenido.

Yo tengo en progreso el Tearaway (que lo juego en ocasiones) el Battlefield Hardline y el Unravel. Tengo varios en cola que he pillado aprovechando las ofertas de la store. El Far Cry 4 lo tiene mi hermano, se lo pediré cuando haya terminado varios de los que tengo en cola: Battlefield 1 y 4, COD IW, GTA V, The Last of US, los dos infamous, the order 1886, Sleeping Dogs, Journey, Flower, Flow y creo que algunos más de los del plus ;) se me acumulan


Un saludo.
Pues me estreno en ps4 con Kingdom Hearts 1'5+2'5.
Deseando darle cera despues de tantos años
Saludos a todos. Me estreno en el foro para decir que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.
Sherkius escribió:Saludos a todos. Me estreno en el foro para decir que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Bienvenido, a disfrutar de la consola y del foro :)
hjds escribió:
Sherkius escribió:Saludos a todos. Me estreno en el foro para decir que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Bienvenido, a disfrutar de la consola y del foro :)

Gracias. Por cierto, añado Battlefield 1, que me he comprado la Premium y lo estoy descargando.
Resident Evil 7, objetivo ---> PLATINO.
Sherkius escribió:
hjds escribió:
Sherkius escribió:Saludos a todos. Me estreno en el foro para decir que estoy estrenándome en consolas de Sony con una PS4 Pro jugando a Overwatch que, por cierto, es una autentica pasada y, probablemente, el mejor multijugador que he jugado en mi vida.


Bienvenido, a disfrutar de la consola y del foro :)

Gracias. Por cierto, añado Battlefield 1, que me he comprado laremium y lo estoy descargando.


Pues si quieres me agregas: kairos_hjds
Aunque estoy con lo de sacar platinos y no juego mucho online, pero a lo mejor nos cuadra. Un saludo

Rocky_horror escribió:Resident Evil 7, objetivo ---> PLATINO.
con eso objetivo estoy yo siempre desde que conseguí el primer platino, vaya vicio...
@hjds Pues, te puedo decir que sería mi primer Platino, soy muy vago para estas cosas.
Rocky_horror escribió:@hjds Pues, te puedo decir que sería mi primer Platino, soy muy vago para estas cosas.


Yo me he viciado a ello con la play 4, todos los aňos que tuve la ps3 y no saqué ninguno. Ánimo con ese platino.
@Rocky_horror de nada, faltaría más :) cuando lo consigas te pasas por el hilo de platinos :)
Actualmente estoy compaginando Fallout 4 GOTY y TW3 GOTY en función de cuando tengo ganas de tiros o de magia y espadas...

Ambos me tienen muy enganchado a la ps4...
Acabo de llegar a casa para ver Spurs-Memphis (Gasol vs Gasol) .... y empieza a las 4:30.. me espera una noche de vicio xD
Jugando al Horizon ,aunque y quizás me llueva alguna piedra me está pareciendo menos de lo esperado, historia sosa, lineal a más no poder...., eso sí gráficamente muy bonito en la Pro y TV 4K

Espero que mejore

Un saludo
Aunque no me lo esperaba, a Persona 5. Estoy enganchado como un mono al tabaco. Es mi primer juego de la franquicia porque nunca me había atrevido con ellos, pero ahora estoy perdidamente enamorado del juego.
Menuda maravilla en todos los sentidos...
Yo con la consola recién comprada,con el poco tiempo que tengo(dos niños una de cuatro y uno de dos semanas) y con un inicio muy prometedor con el Horizon,ahora no se a que jugar. Me compre en las ofertas el Uncharted 4 y no he podido con el,aburrido a mas no poder, eso si, muy bonito, pero poco mas...para mi claro. Ahora estoy entre empezar el Fallout 4 que ya lo tengo para pc,o el Andrómeda,que lo iba a dejar para mas adelante,pero que visto lo visto,igual lo empiezo esta misma noche,no se...
Para completar mi "pack de inicio" para mi nueva PS4 Pro, añado a Overwatch y Battlefield 1 la versión Gold de For Honor, que acabo de comprarla. La verdad es que me gustan los juegos multijugador y la innovadora idea de este me llama bastante. A ver qué tal está...
@bollitos yo creo que el próximo mes lo tendré, lo que no sé si lo empezaré desde que lo tenga :) espero que me guste

@jeslet Buenos juegos para empezar. El uncharted se va a animando a medida que vas pasando capítulos

@Sherkius también empiezas fuerte :) tan bueno es el Overwatch? Y qué tal el for honor?
hjds escribió:@bollitos yo creo que el próximo mes lo tendré, lo que no sé si lo empezaré desde que lo tenga :) espero que me guste

@jeslet Buenos juegos para empezar. El uncharted se va a animando a medida que vas pasando capítulos

@Sherkius también empiezas fuerte :) tan bueno es el Overwatch? Y qué tal el for honor?

El Overwatch es una maravilla. El mejor multijugador que hay y que ha habido. El For Honor aún no lo he estrenado, se está descargando, pero lo he comprado porque me llama su novedosa propuesta que se sale de lo habitual de los multijuddores y así lo alterno con los shooters Overwatch y Battlefield 1...
@Sherkius gracias por tu respuesta, lo tendré que probar en algún momento :)
Pues terminado el AC Syndicate me vuelvo con la trilogía Bioshock, pero en lugar de seguir con el 2 me he ido al Infinite directamente. No me apetecía volver a Rapture tan pronto y me daba un poco de pereza porque el primero tampoco es que me haya enamorado como parece sí hizo con la mayoría.

De momento me está gustando bastante y la historia me tiene muy intrigado...
Despues de estrenarme en sony con PS4 y acabar Horizon Zero Dawn con el que estoy aun patidifuso con la historia y los gráficos, empiezo The last of us... al principio con bajón por las primeras fases tan guiadas y aburridas pero ya a mitad de juego otra obra a destacar: historia interesante, Ellie carismatica, tensión y/o acción. Eso sí, la camara marea un poco porque estoy girándola todo el rato buscando suministros en cada hueco.
Buen estreno pleisteisionero!

Ya tengo echado el ojo a Batman, Tomb Raider, Dishonored 2, dirt4, Watch dogs 2, gravity rush...
Acabado NieR: Automata con su primera ruta, ¡ahora a por la segunda!.
Ghost Recon Wildlands y planteándome empezar Mass Effect Andromeda.
Battlefield 1 en multi, vaya vicio en dos semanas 27h
Yo con el poco tiempo (5-6 horas a la semana) que tengo sigo liado con The Witcher 3, y a ratos Star Wars Battlefront y Fifa 17.

Lo peor es que tengo juegos como Fallout 4 y Mafia 3 esperando para ser jugados...más los que me quiero pillar en estos meses. Aunque sacarán ps5 ya no me la compraría, a mí aún me queda mucho que exprimir a esta ps4!!
Estoy con el Witcher 3 a ver si me lo acabo de una vez para sacarmelo de encima y ponerme con el Doom, Just Cause 3 y el MGS5

El Witcher 3 como dije en su hilo oficial me parece buen juego pero ni de lejos la obra maestra que dicen algunos, sus mayores fallos para mi son el control, el sistema de lucha y en general la jugabilidad, por otra parte los diminutos subtitulos y la enorme cantidad de narrativa no me invitan a seguir la historia.

Para mi sería sobresaliente si no fuera por estos fallos pero se queda en un notable que tampoco está nada mal.

Sahnoun escribió:Yo con el poco tiempo (5-6 horas a la semana) que tengo sigo liado con The Witcher 3, y a ratos Star Wars Battlefront y Fifa 17.

Lo peor es que tengo juegos como Fallout 4 y Mafia 3 esperando para ser jugados...más los que me quiero pillar en estos meses. Aunque sacarán ps5 ya no me la compraría, a mí aún me queda mucho que exprimir a esta ps4!!


Jugando 5 horas a la semana, solo con el Witcher 3 tienes para todo el año [carcajad]

Salu2
Estoy jugando a toda la saga de KH, de mis favoritas.
Disfrutando del juegazo Horizon Zero Dawn [360º]
Noriko escribió:Estoy con el Witcher 3 a ver si me lo acabo de una vez para sacarmelo de encima y ponerme con el Doom, Just Cause 3 y el MGS5

El Witcher 3 como dije en su hilo oficial me parece buen juego pero ni de lejos la obra maestra que dicen algunos, sus mayores fallos para mi son el control, el sistema de lucha y en general la jugabilidad, por otra parte los diminutos subtitulos y la enorme cantidad de narrativa no me invitan a seguir la historia.

Para mi sería sobresaliente si no fuera por estos fallos pero se queda en un notable que tampoco está nada mal.

Sahnoun escribió:Yo con el poco tiempo (5-6 horas a la semana) que tengo sigo liado con The Witcher 3, y a ratos Star Wars Battlefront y Fifa 17.

Lo peor es que tengo juegos como Fallout 4 y Mafia 3 esperando para ser jugados...más los que me quiero pillar en estos meses. Aunque sacarán ps5 ya no me la compraría, a mí aún me queda mucho que exprimir a esta ps4!!


Jugando 5 horas a la semana, solo con el Witcher 3 tienes para todo el año [carcajad]

Salu2


Lo sé, si llevo con este juego desde el verano de 2016 xD
Jugando a gta v... y esperandome estan infamous, tomb raider, the last of us y the witcher 3 entre otros...
bloodborne y aprovechando la oferta del game me pille el deus ex
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bloodborne! De hecho acabo de palmar 20.000 ecos de sangre por ir de chulo [qmparto] y eso que soy veterano de los Souls, pero parece que no aprendo XD
Terminando uncharted 2.
Quemando dark souls 3!
Tearaway Unfolded que daban gratis en el Plus, y voy a empezar Deus Ex a ver que tal es
me falta tiempo, For honor con partidas rapidas, Overwatch, the witcher .... lo dicho me falta tiempo..
Estoy igual....
Tengo el Tearaway a medias
El Battlefield HardLine por los últimos capítulos
El LBP3 empezado y aparcado por ahora
El GTA V empezado
Y este finde tengo pensado, a no ser que cambie de idea, empezar y terminar The Order 1886 con su platino

PD. También me quedan 4 trofeos de los uncharted 1 y 2 respectivamente para el platino
Dándole la última oportunidad a MGSV...
8290 respuestas