¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

The Wolf Among Us, camino al platino [oki]
Terminado el Uncharted 4 100% coleccionables, ahora empezare el Zombi que lo tenia en Wiiu y me gusto mucho lo jugado.
En las demas horas sigo dandole cera al SwarsBattlefront como el primer dia.
En nada a platinear los 3 primeros Uncharted que para el verano son cremita y a esperar el siguiente que falta nada ya.
Resident Evil 7 VR y VR Worlds para sacar el platino, solo me quedan algunos desafios de Danger Ball y uno de Luge, pero me está resultando de los platinos mas dificiles [tomaaa]
Dándole al Elite Dangerous y esperando el viernes 21 para empezar el Fortnite [uzi]
Riptide GP Renegade, pillado en las ofertas de verano.
OsoDeLasCavernas escribió:The Wolf Among Us, camino al platino [oki]


Me gusto mucho, lastima que no hayan sacado una segunda parte, yo ando dándole al cursed Castilla, una maravilla la verdad.
blade088 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:The Wolf Among Us, camino al platino [oki]


Me gusto mucho, lastima que no hayan sacado una segunda parte, yo ando dándole al cursed Castilla, una maravilla la verdad.


Acaban de anunciar hace unos días la segunda parte para 2018 :)
blade088 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:The Wolf Among Us, camino al platino [oki]


Me gusto mucho, lastima que no hayan sacado una segunda parte, yo ando dándole al cursed Castilla, una maravilla la verdad.


Eso es, como ha dicho el compañero ya han anunciado la segunda parte [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
blade088 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:The Wolf Among Us, camino al platino [oki]


Me gusto mucho, lastima que no hayan sacado una segunda parte, yo ando dándole al cursed Castilla, una maravilla la verdad.


Eso es, como ha dicho el compañero ya han anunciado la segunda parte [beer]


Buena noticia, muchas ganas de catarlo, el uno me encanto aunque me pareció algo corto.
Terminado Until Dawn ahora estoy con Juego de tronos, por aprovechar el plus de este mes XD
Pasado Until Dawn y pasado juego de tronos(ayer), me gusto tanto que me estoy volviendo a ver la serie desde el capitulo 1 :D, ahora me pondré a jugar a MGS V y puede que el TWD ó the wolf among us y también tengo que empezar el Assassin's Creed IV: Black Flag, tengo mucho por jugar, pero sin duda mis favoritos son los juegos de tomar decisiones :D
Pues dandole duro al Rise of The Tomb Raider por ahora bien la verdad graficos espectaculares y la historia justita, recien terminado el Horizon Zero Dawn
leoco escribió:Pasado Until Dawn y pasado juego de tronos(ayer), me gusto tanto que me estoy volviendo a ver la serie desde el capitulo 1 :D, ahora me pondré a jugar a MGS V y puede que el TWD ó the wolf among us y también tengo que empezar el Assassin's Creed IV: Black Flag, tengo mucho por jugar, pero sin duda mis favoritos son los juegos de tomar decisiones :D


Joder el MGSV... Yo llevo 27 horas y no he alcanzado sino un 35% de las misiones principales y menos del 10% de las secundarias. ¿Soy muy manco o el tamaño del contenido es bestial?
Me pille en las ofertas anteriores el Odin Sphere: Leifthrasir y menudo vicio que llevo 20h y voy empezando el 3 personaje en nivel dificil
@mcarceb Que te puedo decir yo que he jugado apenas 3 horas y solo era el tutorial : D
El último terminado ha sido el outlast 2 y no veas como ha mejorado con la primera parte, ambientación, duración, gráficos, me ha encantado, me parece un juegazo y eso que no me suelen gustar los juegos de huir, lo recomiendo de verdad.
En Crash Bandicoot, de lo mejor del año.
No Man's Sky en su día lo jugué y no me engancho pero esta vez si que me ha enganchado [+risas] y Titanfall 2.
Crash bandicoot y Horizon Zero Dawn

juegazos del copón!
Sigo con Horizon Zero Dawn, disfrutándolo poco a poco, y ahora también con Overwatch, que cayó el viernes con la oferta del finde en la Store. Dos juegazos cada uno en lo suyo y vicio oara rato mientras espero la llegada de Destiny 2...
Fortnite a saco. JUEGAZO.

Me lo esperaba bueno, pero ha sido mejor.
Resident evil 7 en Vr. BRUTAL!
Mass Efecct: Andromeda
Darkest Dungeon. juegazo donde los haya

Tengo pendiente de probar LIMBO. INSIDE y WONDER BOY....y vere si cae el FronNIte que la gente lo esta poniendo muy muy bien.
Ayer terminé murdered soul Suspect, a ver si continuo con Horizon y/o comienzo el Until Dawn o el Stories the path of destinies

Saludos
Final Fantasy XV + un Until Dawn que parece que ha vuelto a irse de la nevera al congelador [mad]
Me pillé el Horizon y me he aburrido como una ostra. Tiene pinta de juegazo pero no va conmigo [decaio] así que lo vendí y me he pillado el del Tour 14 [plas] [plas] [plas]
piugrave escribió:Me pillé el Horizon y me he aburrido como una ostra. Tiene pinta de juegazo pero no va conmigo [decaio] así que lo vendí y me he pillado el del Tour 14 [plas] [plas] [plas]

Oooh Oooh Oooh [flipa] el cambio más desastroso que he visto,sobre gustos nada hay escrito,pero.... [facepalm]
piugrave escribió:Me pillé el Horizon y me he aburrido como una ostra. Tiene pinta de juegazo pero no va conmigo [decaio] así que lo vendí y me he pillado el del Tour 14 [plas] [plas] [plas]


Tiene pinta y lo es, pero si no va contigo haces bien en venderlo y pillar otro. Yo me estoy terminando el batman de telltale.
Una vez acabado Uncharted 4, estoy con el Dragon Age y con el Crash...casi nada.
Pues para mi sorpresa me esta gustando muchisimo mas de lo que me esperaba el NIOH, lo compre de salida y hasta este sabado no me puse con el. Me ha recordado bastante ( salvando las distancias logicas) al onimusha y para mi es muy bueno. Algunos se me tiraran al cueño pero me esta gustando mas que el dark souls 3 ( se me hizo muy pesado sobre todo para subir de nivel)
Ayer empecé el Deus Ex: MD. Voy limpiando el backlog poco a poco. Me queda solo el Persona 5 y The Witness [+risas]

Eso si, dejé a medias el Valkyria Chronicles porque no lo aguantaba más. No me ha gustado nada.

Tengo en el carrito de la PSN el Enter the Gungeon, Bastion, Elite:Dangerous y Stardew Valley. Menos mal que la oferta de verano dura un mes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:Ayer empecé el Deus Ex: MD. Voy limpiando el backlog poco a poco. Me queda solo el Persona 5 y The Witness [+risas]

Eso si, dejé a medias el Valkyria Chronicles porque no lo aguantaba más. No me ha gustado nada.

Tengo en el carrito de la PSN el Enter the Gungeon, Bastion, Elite:Dangerous y Stardew Valley. Menos mal que la oferta de verano dura un mes.



p5 equivale a 10 uncharted 4 jajajaj mira si te queda back log y si vas a por el platino ya ....
android86 escribió:
Pemiz escribió:Ayer empecé el Deus Ex: MD. Voy limpiando el backlog poco a poco. Me queda solo el Persona 5 y The Witness [+risas]

Eso si, dejé a medias el Valkyria Chronicles porque no lo aguantaba más. No me ha gustado nada.

Tengo en el carrito de la PSN el Enter the Gungeon, Bastion, Elite:Dangerous y Stardew Valley. Menos mal que la oferta de verano dura un mes.



p5 equivale a 10 uncharted 4 jajajaj mira si te queda back log y si vas a por el platino ya ....

Creeme... lo sé jajaja
Me lo tomaré con calma. Por suerte no voy a ir a por el platino.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Campaña Call of duty Modern Warfare Remastered e intentar sacarle el platino y de paso alternándolo con el multijugador online.
Haciendo la segunda pasada al Persona 5 para platinearlo y sacándome reliquias del Crash 2 tb para tenerlo al 100%
Pues yo llevo un vicio del copon todo el dia con un juego que me esta sorprendiendo que no se hable nada de el y acaba de salir, el "Shadow Tactics: Blades of the Shogun". Teniendo en cuenta que en este foro en concreto hay bastantes foreros de mi edad y muchos aún recordamos con morriña el mitico "Commandos" en PC de nuestra juventud y viendo la escasez de este tipo de juegos en consola, me extraña que no se nombre. Calcadito al Commandos pero sustituyendo soldados por samurais y ninjas. A poco que te guste la estrategia y la infiltración, asi como planificar incursiones, robos o asaltos, si te gusto el Commandos éste tiene que gustarte si o si. Es un estilo de juego bastante distinto a lo habitual hoy en dia y no gustará a todos, ni sorprendera graficamente, eso está claro, pero si te gusta este estilo lo mas minimo no te lo puedes perder.
Platineando Dark Souls III + Tales of Zestiria.
Jugando al crash bash 2 a ver si consigo pasármelo entero XD XD
Empezando al Wolfenstein The New Order. Muy entretenido por ahora. Gráficamente una castaña. Eso si, a 60 FPS. Que hoy en día parece que soy de los pocos que quedan que prefiere 30 frames y el resto de la potencia de la consola destinarla a un apartado gráfico un poco más potable. Porque los gráficos de este Wolfenstein, madre mía. Pero insisto, lo más importante, me está divirtiendo.
Terminando el Little Nightmares y a empezar Limbo&Inside.
yo estoy por comenzar el bloodborne no tengo muchas esperanzas tras leer que es muy dificil y yo soy de los malos jugando xD

pero bueno, llegare hasta donde pueda por que la verdad tiene buena pinta
Empezando la campaña de Battlefield 1, brutal.
Overwatch (que ya lo tengo y jugué en PC) y, por fin, empezando Horizon Zero Dawn.
Dedicado totalmente al Nioh, normalmente suelo llevar dos juegos para adelante de diferente genero, pero en esta ocasion le estoy dando fuerte al nioh que por cierto me esta encantando
Ahora que puedo, haré la ultima partida a Salt & Sanctuary para rematar el platino, que después de la primera pasada me quedé sin poder jugar a la PS4 y acabé dándole en Vita.

También jugaré a Sombras de Mordor, que este me ha picado por andar probando juegos con el monitor. Y Far Cry 4 tiene papeletas para substituirlo según me de.

También juego a Kung Fury en ratos tontos.
donbigote escribió:
piugrave escribió:Me pillé el Horizon y me he aburrido como una ostra. Tiene pinta de juegazo pero no va conmigo [decaio] así que lo vendí y me he pillado el del Tour 14 [plas] [plas] [plas]

Oooh Oooh Oooh [flipa] el cambio más desastroso que he visto,sobre gustos nada hay escrito,pero.... [facepalm]


No se pueden (ni se debe) comparar pero me lo he pasado muchisímo mejor con el Tour. A ciertas edades, la diversión va como va... Con los 3 primeros Uncharteds me lo pasé teta, en cambio el 4 se me hizo muy pesado la primera mitad del juego (la segunda mitad y el final, sube el listón a como recordaba la saga)

Siguiendo el hilo, acabo de empezar Project Cars
piugrave escribió:
donbigote escribió:
piugrave escribió:Me pillé el Horizon y me he aburrido como una ostra. Tiene pinta de juegazo pero no va conmigo [decaio] así que lo vendí y me he pillado el del Tour 14 [plas] [plas] [plas]

Oooh Oooh Oooh [flipa] el cambio más desastroso que he visto,sobre gustos nada hay escrito,pero.... [facepalm]


No se pueden (ni se debe) comparar pero me lo he pasado muchisímo mejor con el Tour. A ciertas edades, la diversión va como va... Con los 3 primeros Uncharteds me lo pasé teta, en cambio el 4 se me hizo muy pesado la primera mitad del juego (la segunda mitad y el final, sube el listón a como recordaba la saga)

Siguiendo el hilo, acabo de empezar Project Cars


pues si a ti te fue bien el cambio, bien por ti.

Yo ahora que acabe el the last of us (juegazo,no pude jugarlo antes [facepalm] ),me he puesto con el until dawn del plus
Recien terminados Life is Strange y Until Dawn.
Ahora estoy dandole al pack de oferta de Telltales games, he empezado con los 6 capis de Game Of Thrones.
Final Fantasy XII Zodiac Age, qué larga la espera y qué bueno volver a jugarlo :)
coreym escribió:yo estoy por comenzar el bloodborne no tengo muchas esperanzas tras leer que es muy dificil y yo soy de los malos jugando xD

pero bueno, llegare hasta donde pueda por que la verdad tiene buena pinta



date tiempo y paciencia, si eres capaz, jugaras a uno de los mejores juegos de los últimos tiempo [oki]
8283 respuestas