¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pues después de aplatinar el Uncharted 4, sigo con el Battlefield Hardline, aunque me he pegado una enviciada al A King´s Tale Final Fantasy, y al final me lo he terminado, a ver si consigo sacar el 100% de los trofeos.
Últimamente a lo único que juego es a Rocket league,Uncharted 4 y pro 2017.
Jugando a Bloodborne... Para mí el mejor juego de PS4 a falta de probar Nioh y Horizon Zero Down.
Nunca entenderé como el Game tiene las estanterías llenas de segunda mano de esta obra de arte.
Jugando al homefront the revolution [uzi] [uzi]
¡Buenas tardes!
Hace pocos meses que tengo PS4, así que, he jugado a pocos títulos, ya que además no dispongo del tiempo suficiente para ello.

Actualmente, estoy disfrutando de Assassin's Creed Syndicate. Me está pareciendo un gran juego, además de que soy gran seguidor de la saga.
jopasaps escribió:Jugando a Bloodborne... Para mí el mejor juego de PS4 a falta de probar Nioh y Horizon Zero Down.
Nunca entenderé como el Game tiene las estanterías llenas de segunda mano de esta obra de arte.

Es mi siguiente en la lista, y tengo miedo de que no me guste.

Yo estoy pasandome el juego de los BackStreet Boys
Final Fantasy XV

Si te fijas en el nombre del juego pues queda muy corto, pero está entretenidillo, ya he dejado mis conclusiones en su hilo oficial, si lo pillas por menos de 20 € pues está bien por contenido y eso.
Uncharted 3 y ahí tengo listo el 4 para darle. Igual entre el 3 y el cuatro comienzo una nueva partida al DA inquisition como qunaari.
@jopasaps Pues porque hay mucha gente a la que no nos gusta este tipo de juegos, por decir, tengo 7 amigos con play 4 conmigo incluido y a ninguno nos gusta. A mi en concreto me tendrian que pagar para jugar a ese juego.
He estado jugando a NieR: Automata hasta hoy sacando todos sus finales. Qué decir de este juego. Sublime.
Ahora le voy a meter mano a Odin Sphere: Leifthrasir, otro que tenia ganas desde hace tiempo, aunque el listón se ha quedado bastante alto.
lebroncesto escribió:@jopasaps Pues porque hay mucha gente a la que no nos gusta este tipo de juegos, por decir, tengo 7 amigos con play 4 conmigo incluido y a ninguno nos gusta. A mi en concreto me tendrian que pagar para jugar a ese juego.

Para gustos colores. Es un juego al que tienes que darle una oportunidad. Al principio se hace duro y es frustrante. Pero una vez te haces con el te aseguro que ningún otro te dará tantas horas de juego.
Sin desmerecer a los demás que yo juego a todos los géneros, shooters, aventuras, etc.
Pero los dark souls, Bloodborne están en otro nivel.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lebroncesto escribió:@jopasaps Pues porque hay mucha gente a la que no nos gusta este tipo de juegos, por decir, tengo 7 amigos con play 4 conmigo incluido y a ninguno nos gusta. A mi en concreto me tendrian que pagar para jugar a ese juego.


porque como tu y tus amigos, la mayoria de la gente se llena la boca con los exlusivos de sony y luego jugais a multis, pero eh sony mola mas
@Orto2 No tengo ni el internet conectado a la play, pero tu a lo tuyo eh, que a todos les tienen que gustar lo que te gusta a ti.
Orto2 escribió:
lebroncesto escribió:@jopasaps Pues porque hay mucha gente a la que no nos gusta este tipo de juegos, por decir, tengo 7 amigos con play 4 conmigo incluido y a ninguno nos gusta. A mi en concreto me tendrian que pagar para jugar a ese juego.


porque como tu y tus amigos, la mayoria de la gente se llena la boca con los exlusivos de sony y luego jugais a multis, pero eh sony mola mas



Menuda tonteria has dicho... como si en la consola de Sony por tener los mejores exclusivos no pudiesemos jugar también a los multis.... [facepalm]

Además no tiene porque gustarte todos los exclusivos, a mi por ejemplo el Last of Us, con toda la obra maestra que es a mi no me acabó gustando y no sería por las veces que lo he intentado.
Estoy jugando a Far Cry Primal y Bloodborne (cuando me aburro de morir me pongo a cazar mamuts).

Después jugaré Fallout 4, Dishonored 2 y Uncharted 4.
Orto2 escribió:porque como tu y tus amigos, la mayoria de la gente se llena la boca con los exlusivos de sony y luego jugais a multis, pero eh sony mola mas


¿Sabes cual es la diferencia?, que podemos jugar tanto a multiplataformas cómo a EXCLUSIVOS de verdad. Mientras tanto otros siguen buscando IPs para su consola que nunca llegan por sus cancelaciones.
Pues tras el platino de Horizon Zero Dawn y ayer mismo el de Nier Automata, hoy he empezado Persona 5.

De momento, juegazo brutal.
Terminado Nier Automata con sus tres principales finales, me puse con Mass Effect Andromeda pero lo deje hasta que no saquen un parche que lo optimize en condiciones, ahora estoy otra vez con Nioh currandome el NG.
Saludos
Termine Until dawn una joya y voy seguir dandole a Batman Arkham Knight.
mes estoy acabando el uncharted 3 remasterizado y la verdad no entiendo las criticas me parece tan bueno como el 2, en general es una saga genial
Intercalando Bloodborne y Ghost Recon
Silverquick85 escribió:mes estoy acabando el uncharted 3 remasterizado y la verdad no entiendo las criticas me parece tan bueno como el 2, en general es una saga genial


A mí personalmente me gusta el tres más que el dos.

Yo jugando a The Evil Within. Cuando lo termine con los DLC profundizaré en mi opinión, pero voy ya por el capítulo once y este juego es fácilmente uno de mis preferidos de esta generación. Una maravilla, vamos.
Driveclub "gracias" a la pasada oferta digital.
Por el precio que me costó no está mal.

Salu2.
Acabe Far cry 4
Y empecé ayer a la noche Horizon... cuya intencion tengo de alternar con el Flatout 4 Total Insanity... pero está en peligro por el mono y vicio que me ha dado el Horizon!
PES 2017 y Persona 5. En cuanto acabe con Persona 5, o me hago el primer Zero Escape (999) o me empiezo Nier
A punto de empezar el Ratchet & Clank, le tenía ganas desde hace tiempo, veía esos gráficos y esas capturas y me quedaba anonadado, como si fuese una peli de animación... A ver qué tal.
Yo voy intercalando Dark Souls III con The Last Guardian, aunque son dos juegos totalmente opuestos, me apetece más jugar al Dark Souls (también es más largo)
Actualmente con Uncharted 4, el mejor de la saga hasta ahora. Va in crescendo esta saga en orden proporcional.
Uncharted 1: 7.5
Uncharted 2: 8
Uncharted 3: 8.5
Uncharted 4: 9 (de momento, cuando lo acabe veo si le subo o no la nota) [ginyo]
Una vez acabado el Horizon con su platino incluido creo que va a tocar empezar Ghost Recon o pasarme por el store a pillar el The wolf amoung que me han dicho que esta muy bien y ahora está de oferta.
Yo estoy a tope con Mass Effect Andromeda, en cuanto me lo pase tengo esperando Gravity Rush 2, que le tengo unas ganas bestiales, y en cuanto baje de precio el Nier cae de cabeza!
Dark Souls 3 camino al final

Overwatch con amigos

FIFA 17 2vs2 temporadas coop

Tales of Berseria lo empezaré hoy
Joder, llevo con el Just Cause 3 chorrimil horas, Tengo un porrón de novedades por probar, pero el viciaco de este juego no se me quita...

Lo mejor para desestresarse, sin duda.
Después de finalizar el GOTY Horizon Zero Dawn estoy con NieR: Automata, menudas 2 joyas.
Uncharted colección, arrancando y sin olvidar SF5 y R6S
Demasiados, pero el más importante digamos que es Resident Evil VII.
A ver si podeis ayudarme por q tengo 4 juegos y no consigo decidirme de por que orden jugar..
Los juegos son:
GTA V
Tomb raider definitive edition
The last of us
The witcher 3 gold edition
Si habeis jugado a alguno y me podeis aconsejar os lo agradezco por que soy un tipo de jugador q mientras juega a un juego solo juego a ese hasta terminarlo...
Muchas gracias
foraneo7 escribió:A ver si podeis ayudarme por q tengo 4 juegos y no consigo decidirme de por que orden jugar..
Los juegos son:
GTA V
Tomb raider definitive edition
The last of us
The witcher 3 gold edition
Si habeis jugado a alguno y me podeis aconsejar os lo agradezco por que soy un tipo de jugador q mientras juega a un juego solo juego a ese hasta terminarlo...
Muchas gracias

Pues así s vote pronto sin ser un experto los más largos son GTA V y The witcher 3 así que con uno de esos 2 ya tienes un porrón de horas ahora ya depende de tus gustos...

Salu2!
The last of us. Y después el witcher
Bop escribió:
foraneo7 escribió:A ver si podeis ayudarme por q tengo 4 juegos y no consigo decidirme de por que orden jugar..
Los juegos son:
GTA V
Tomb raider definitive edition
The last of us
The witcher 3 gold edition
Si habeis jugado a alguno y me podeis aconsejar os lo agradezco por que soy un tipo de jugador q mientras juega a un juego solo juego a ese hasta terminarlo...
Muchas gracias

Pues así s vote pronto sin ser un experto los más largos son GTA V y The witcher 3 así que con uno de esos 2 ya tienes un porrón de horas ahora ya depende de tus gustos...

Salu2!


yo lo que haría sería jugar a tomb raider unas 30h si completas todo dlc etc etc, luego pasaría al the last of us que son unas 15h y y de los otros dos ya es cuestión de gusto pq son los dos juegos de la década para mi the witcher 3 es lo mejor que he jugado en mi vida llevo unas 250h y no me aburre
Este finde largo jugando al The Wolf among us, bastante entretenido, me queda un capítulo para terminarlo,lo empecé ayer por la tarde noche. Después tengo el juego de juego de tronos esperando, aprovechando el 2x1 en alquiler de los miércoles de game y que maňana es festivo.
Hotline Miami 2 y al Myclub del Pro [fumando]
Liado con Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered y a ratos con NieR: Automata.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ghost recon wildlands y esperando Outlast2.
Finiquitando Nier Automata, y Persona 5 que va para largo.
Horizon y en cuanto acabe, Persona 5 al que le tengo muchas ganas
Tras acabar Uncharted Collection he empezado con Fallout 4. Pronto empezaré con Uncharted 4, que quiero acabarlo para cuando salga el Legado Perdido.
tras acabarme horizon estoy en el last of us remastered
8288 respuestas