¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Me pasé The Witcher 3 ahora le toca el turno a Dark Souls 3 y partidas esporadicas a Overwatch y FIFA 17 + algun ratejo de VR.
android86 escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Con qué juego empezaríais ahora vosotros?

- Horizon Zero Dawn
- Residen Evil 7
- Dishonored 2
- Final Fantasy XV

Un saludo!!!!



Re7 es corto

Dishonored 2 es corto

Ffvx antes q horizon sino lls graficos daran asco jaja

Horizon el.ultimo por motivos obvios de calidad


Muchísimas gracias por las aclaraciones!!!!
Recien terminado Yakuza 0 (juegazo) y revisitando Dragon Age Inquisition que en su version GOTY por 14€ no esta mal. Siguientes en la lista por orden:

-Grim Fandango
-Doom
-The Last Guardian
-FFXV
-Persona 4
-Horizon 0 Dawn

Menos mal que la PS4 no tiene juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Disc Jam, Dark Souls 2 y Sniper Elite 4.
Se me están acumulando: Uncharted 4, Little Big Planet 3, Disc Jam y Unravel
Horizon Zero Dawn
Nier: Automata
[beer]
Yo ahora mismo tengo aparcado Horizon: Zero Dawn hasta que me llegue el nuevo monitor, ¡me quedé con ganas de más!.
Estoy dándole a Xenoraid y a Neon Chrome, aprovechando sus ofertas.

El primero está muy bien, la segunda zona es bastante frenética. Y el segundo ya me gustó la demo y voy a ponerme ahora en serio. A ver si este me lo paso y no como Enter The Gungeon que lo tengo ahí pendiente, que me encanta, pero de momento no he dado con el punto para pasar el 4 piso (he visto 2 o 3 jefes y gracias).
He empezao hoy el DarkSouls3, por el segundo boss voy :D
the last of us
y a ratos:
pes 2017
battlefield 1
star wars battlefront

y acabo de pillar en oferta the witcher 3
Terminados Bloodborne y Dark Souls 2 (1 vicio increíble los dos). Ahora le toca el turno a The Witcher 3 goty y a Inside que me lo acabo de pillar. El titanfall 2 siempre a mano.
Horizon, 20 horas ya que han volado. Me está encantando
- Pasado The Order.
- Pasado Uncharted 1 del Collection
- Empezando Fallout 4, y ya me he perdido en el Yermo en una de las primeras misiones......
Putas ratas topo con explosivos atados.
He dejado aparcado Horizon: Zero Dawn para darle caña a NieR: Automata.

Un saludo.
Final Fantasy Type-0 HD :)
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Con qué juego empezaríais ahora vosotros?

- Horizon Zero Dawn
- Residen Evil 7
- Dishonored 2
- Final Fantasy XV

Un saludo!!!!



Te recomiendo primero a los más cortos , RE 7 y Dishonored 2 .
Ahora mismo centrado totalmente en Horizon
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nier

horizon toca venderlo ya antes q baje...45horas ahora mismo 1hora al dia para orgasmo visual y fotos


Traes nier nada hasta persona 5

Maremia p5 es el juego rision de zelda a su lado muhahah
PabloCollados escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Con qué juego empezaríais ahora vosotros?

- Horizon Zero Dawn
- Residen Evil 7
- Dishonored 2
- Final Fantasy XV

Un saludo!!!!



Te recomiendo primero a los más cortos , RE 7 y Dishonored 2 .


Muchas gracias!
Pues yo ando a los tiros con BF1, TF2 y R6S por un lado y con SF5 y GG XRD REV por otro.
Y con ganas de volver a bloodborne que estoy quemado con un boss.
Yo estoy dandole al GTA 5 online con las carreras acrobaticas que son una pasada xD y con el farcry que me cogi la promoción de amazon.
Y en breves empezaré al Flatout 4... cuando me llegue y al Horizon, no tengo tiempo! que estrés jaja [sonrisa]
Al Horizon, espero petarmelo este mes y en abril pillarme el Nier o andromeda.
Tras dejar aparcado el platino de FFXV y Bloodborne (los retomaré) ahora mismo jugando a:

    Horizon Zero Dawn (llevo 7 horas y por ahora muy muy buena pinta)
    Doom (por el nivel 4. Muy frenético y rendimiento exquisito)
Jugando a esa obra maestra que es Uncharted 4. [amor]
Estoy terminando la historia principal de The Witcher 3 después de 50 horas y en cuanto la termine me pongo con el Rise of the Tomb Raider antes de continuar con las expansiones del The Witcher y los contratos de brujo que me he dejado un montón por falta de tiempo.

Saludos
Zait14 escribió:Al Horizon, espero petarmelo este mes y en abril pillarme el Nier o andromeda.

En las mismas estoy
Yo estoy con Horizon zero dawn y dándole al multijugador de For Honor.
Terminado el FarCry Primal (que juego más largo) y empezando The Order.
@THX1137 Qué tal The Order? yo tengo pensado alquilarlo un finde para jugarlo y terminarlo :) un saludo
Yo estoy con el watch dogs 1 para comprarme el watch dogs 2 en breve y espero sacarme ambos platinos asi que de momento tengo watch dogs para rato xDD
DOOM y es brutal, que sensación de paz, relax y frescor que transmite jugarlo después de darle a otros titulos mas "complejos". Por el precio que tiene es super recomendable.

@hjds Pues The Order es perfecto para eso, para darle un finde pues no te va a durar mas de 6-8h y no tiene nada de rejugabilidad ni multijugador. Visualmente sigue siendo de lo mas burro que vas a encontrar en la consola y el gameplay es sencillo, directo y divertido...siempre que puedas tener la oportunidad d disfrutarlo pues, a mi parecer, el juego peca de pocos combates (quizas porque el juego en si es corto claro... [carcajad] [carcajad] )
FEATHIL escribió:DOOM y es brutal, que sensación de paz, relax y frescor que transmite jugarlo después de darle a otros titulos mas "complejos". Por el precio que tiene es super recomendable.

@hjds Pues The Order es perfecto para eso, para darle un finde pues no te va a durar mas de 6-8h y no tiene nada de rejugabilidad ni multijugador. Visualmente sigue siendo de lo mas burro que vas a encontrar en la consola y el gameplay es sencillo, directo y divertido...siempre que puedas tener la oportunidad d disfrutarlo pues, a mi parecer, el juego peca de pocos combates (quizas porque el juego en si es corto claro... [carcajad] [carcajad] )


Gracias por tu respuesta :) un saludo
hjds escribió:@THX1137 Qué tal The Order? yo tengo pensado alquilarlo un finde para jugarlo y terminarlo :) un saludo


Personalmente es un tipo de juego que no me gusta, de los que tiene mucho vídeo y lineal, aunque lo poco que he visto de su historia me gusta, así que quiero darle un oportunidad por la historia. Gráficamente lo veo más que aceptable.

A su vez, también estoy con el último de Tom Raider y éste me hes más entretenido ya que tiene más jugabilidad y menos vídeo, no es tan lineal, deja que explores un poco, aunque no es un mundo abierto.
Pues life is strange y he retomado far cry primal para hacerle limpieza de trofeos (solo me quedan 4, así que en unas 3-4 horas estará finiquitado)
A la demo de Toukiden 2 mientras espero al juego completo el Viernes que viene XD
hjds escribió:@THX1137 Qué tal The Order? yo tengo pensado alquilarlo un finde para jugarlo y terminarlo :) un saludo


Si te gustan los juegos lineales ve a por el y te lo pasas en un finde. A mi me parecio un juegazo, pero tambien porque ya sabia que la mitad del juego es una pelicula y que es muy lineal. Por 5e que me costo no me quejo, te cuesta mas ir a ver una pelicula y esta la mitad la controlas tu y dura 4 veces mas que una de verdad. Ademas hay partes de tiroteos que son de mucha accion. Yo estaba ya saturadisimo de los sandbox, ya que quitando The Last Guardian, llevaba 5 sandbox seguidos de muchas horas y ya estaba hasta alli de buscar, recolectar, explorar y hacer gran parte del contenido del relleno. Por eso de momento tengo apartado al Horizon. The Order me ha venido perfecto para desconectar e incluso me ha gustado muchisimo no estar agobiado con tantas cosas que hacer. Y tambien tiene los mejores graficos del mercado y no creo que nadie llegue a esos graficos en esta generacion.
THX1137 escribió:
hjds escribió:@THX1137 Qué tal The Order? yo tengo pensado alquilarlo un finde para jugarlo y terminarlo :) un saludo


Personalmente es un tipo de juego que no me gusta, de los que tiene mucho vídeo y lineal, aunque lo poco que he visto de su historia me gusta, así que quiero darle un oportunidad por la historia. Gráficamente lo veo más que aceptable.

A su vez, también estoy con el último de Tom Raider y éste me hes más entretenido ya que tiene más jugabilidad y menos vídeo, no es tan lineal, deja que explores un poco, aunque no es un mundo abierto.


Gracias por tu respuesta, yo haré lo de alquilarlo y disfrutarlo un finde :) saludos.

lebroncesto escribió:
hjds escribió:@THX1137 Qué tal The Order? yo tengo pensado alquilarlo un finde para jugarlo y terminarlo :) un saludo


Si te gustan los juegos lineales ve a por el y te lo pasas en un finde. A mi me parecio un juegazo, pero tambien porque ya sabia que la mitad del juego es una pelicula y que es muy lineal. Por 5e que me costo no me quejo, te cuesta mas ir a ver una pelicula y esta la mitad la controlas tu y dura 4 veces mas que una de verdad. Ademas hay partes de tiroteos que son de mucha accion. Yo estaba ya saturadisimo de los sandbox, ya que quitando The Last Guardian, llevaba 5 sandbox seguidos de muchas horas y ya estaba hasta alli de buscar, recolectar, explorar y hacer gran parte del contenido del relleno. Por eso de momento tengo apartado al Horizon. The Order me ha venido perfecto para desconectar e incluso me ha gustado muchisimo no estar agobiado con tantas cosas que hacer. Y tambien tiene los mejores graficos del mercado y no creo que nadie llegue a esos graficos en esta generacion.


Creo que eso me está pasando lo mismo, he rejugado los dos primeros uncharted, jugado al tercero y ahora estoy con el cuarto, que ahora mismo me veo ya un poco saturado de tanto coleccionables. Los uncharted me encantan y el cuarto es una maravilla, y lo de los coleccionables está bien para añadir jugabilidad y exploración al juego, pero supongo que de jugar tanto a lo mismo al final te cansas un poco y necesitas algo más lineal de sólo preocuparte en avanzar y no en si te dejas algo atrás. Creo que por ello voy más lento en el uncharted 4, que en los anteriores, además me he puesto también a jugar al Unravel, al discjam y un poco al LBP3. Si pudiese pillar The Order a ese precio, puede que me lo comprase, pero seguramente lo que haré será alquilarlo. Gracias por tu respuesta :) saludos
Gravity Rush 2 uno de los mejores exclusivos que tiene la PS4 XD
Ufff en Marzo desde la salida de Horizon.... ya me he pasado Horizon con más de 60h, Nier: Automata con más de 50 también y ahora desde Jueves pasado, Sombras de Mordor pasado con el 1er DLC de El Señor de la Caza también pasado y ahora con el 2º DLC que me lo terminaré hoy supongo, de El Señor de la Luz xDD

Luego ya será cosa de terminar secundarias sin importancia y poco más, pero eso ya en ratillos libres [poraki]

La semana que viene me llega Mass Effect: Andrómeda.... menudo mes de Marzo xDD
@DarkMessiah joder, pues si que has aprovechado el mes e ;)

Yo ando dándole al overwatch en premade por las noches y cuando tengo tiempo por las tardes o cuando sea al for honor y estoy pensando en empezar (ffxv o nioh) para alternar con for honor.

Saludos.
DarkMessiah escribió:Ufff en Marzo desde la salida de Horizon.... ya me he pasado Horizon con más de 60h, Nier: Automata con más de 50 también y ahora desde Jueves pasado, Sombras de Mordor pasado con el 1er DLC de El Señor de la Caza también pasado y ahora con el 2º DLC que me lo terminaré hoy supongo, de El Señor de la Luz xDD

Luego ya será cosa de terminar secundarias sin importancia y poco más, pero eso ya en ratillos libres [poraki]

La semana que viene me llega Mass Effect: Andrómeda.... menudo mes de Marzo xDD


Quién tuviera tanto tiempo libre jeje.
vhaldemar escribió:@DarkMessiah joder, pues si que has aprovechado el mes e ;)

Yo ando dándole al overwatch en premade por las noches y cuando tengo tiempo por las tardes o cuando sea al for honor y estoy pensando en empezar (ffxv o nioh) para alternar con for honor.

Saludos.


Ya te digo... xD Lo malo que Mass Effect: Andromeda se va a juntar con Persona 5... y me da que Persona 5 me viciará demasiado (y he leído que hablan de unas 120h para pasárselo). Ahí sí que no voy a tener tanto tiempo libre [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah bueno, el tiempo lo tendrás, pero únicamente para el persona jajajajaja.

A darle duro!!

Saludos.
Termine Nioh juegazo muy disfrutable, ahora estoy con Nier Automata me esta gustando bastante,la unica pega es el mapa que tiene y que te pierdes un poco a la hora de hacer las misiones secundarias.
Saludos
40gigabites escribió:Termine Nioh juegazo muy disfrutable, ahora estoy con Nier Automata me esta gustando bastante,la unica pega es el mapa que tiene y que te pierdes un poco a la hora de hacer las misiones secundarias.
Saludos


Nioh, otro pepino que me gustaría coger más adelante.

Nier vas a flipar..... cuando des las 3 vueltas.... vas a quedarte flipando [beer]
DarkMessiah escribió:
40gigabites escribió:Termine Nioh juegazo muy disfrutable, ahora estoy con Nier Automata me esta gustando bastante,la unica pega es el mapa que tiene y que te pierdes un poco a la hora de hacer las misiones secundarias.
Saludos


Nioh, otro pepino que me gustaría coger más adelante.

Nier vas a flipar..... cuando des las 3 vueltas.... vas a quedarte flipando [beer]

Si es lo que dicen los rumores, eso espero porque repetir un juego mas de una vez para ver un final distinto no es lo mio, a menos de que cambie bastante la historia...
Con Nioh si te gusta la dificultad tipo Dark Souls y el ambiente japones te lo vas a pasar de muerte, es un juegazo como la copa de un pino, eso si el principio (por lo menos a mi) me resulto algo durillo con la dificultad hasta que no te acostumbras y vas subiendo de nivel y pillando un buen set de armas y armaduras ;) .
Saludos
40gigabites escribió:
DarkMessiah escribió:
40gigabites escribió:Termine Nioh juegazo muy disfrutable, ahora estoy con Nier Automata me esta gustando bastante,la unica pega es el mapa que tiene y que te pierdes un poco a la hora de hacer las misiones secundarias.
Saludos


Nioh, otro pepino que me gustaría coger más adelante.

Nier vas a flipar..... cuando des las 3 vueltas.... vas a quedarte flipando [beer]

Si es lo que dicen los rumores, eso espero porque repetir un juego mas de una vez para ver un final distinto no es lo mio, a menos de que cambie bastante la historia...
Con Nioh si te gusta la dificultad tipo Dark Souls y el ambiente japones te lo vas a pasar de muerte, es un juegazo como la copa de un pino, eso si el principio (por lo menos a mi) me resulto algo durillo con la dificultad hasta que no te acostumbras y vas subiendo de nivel y pillando un buen set de armas y armaduras ;) .
Saludos


Te resumo sin spoilers tranqui:

1ª vuelta --> La leche, historia y todo en general
2ª vuelta --> Parecida a la 1ª, "pero diferente". Y te contarán más cosas de la historia
3ª vuelta --> completamente todo diferente, y esencial para entender toda la historia

Es decir, esas 3 vueltas son VITALES para entender el juego entero, y pasarte, digámoslo así, el juego realmente.

Luego ya la 4ª vuelta, no aporta nada nuevo, simplemente es ya para terminar secundarias, etc.

Por eso te digo.. .que la 1ª vuelta me encantó, la 2ª vuelta me gustó más aún, pero la 3ª vuelta ya te quedas desde el mismo comienzo loquísimo.

En serio, una MARAVILLA de juego. Y la BSO es DIOS [bye]
DarkMessiah escribió:
40gigabites escribió:
DarkMessiah escribió:
Nioh, otro pepino que me gustaría coger más adelante.

Nier vas a flipar..... cuando des las 3 vueltas.... vas a quedarte flipando [beer]

Si es lo que dicen los rumores, eso espero porque repetir un juego mas de una vez para ver un final distinto no es lo mio, a menos de que cambie bastante la historia...
Con Nioh si te gusta la dificultad tipo Dark Souls y el ambiente japones te lo vas a pasar de muerte, es un juegazo como la copa de un pino, eso si el principio (por lo menos a mi) me resulto algo durillo con la dificultad hasta que no te acostumbras y vas subiendo de nivel y pillando un buen set de armas y armaduras ;) .
Saludos


Te resumo sin spoilers tranqui:

1ª vuelta --> La leche, historia y todo en general
2ª vuelta --> Parecida a la 1ª, "pero diferente". Y te contarán más cosas de la historia
3ª vuelta --> completamente todo diferente, y esencial para entender toda la historia

Es decir, esas 3 vueltas son VITALES para entender el juego entero, y pasarte, digámoslo así, el juego realmente.

Luego ya la 4ª vuelta, no aporta nada nuevo, simplemente es ya para terminar secundarias, etc.

Por eso te digo.. .que la 1ª vuelta me encantó, la 2ª vuelta me gustó más aún, pero la 3ª vuelta ya te quedas desde el mismo comienzo loquísimo.

En serio, una MARAVILLA de juego. Y la BSO es DIOS [bye]

Pues gracias por la informacion :)
Y si la BSO es majestuosa total, una obra maestra.
Estoy con the order y un poco al LBP3
3 Juegos y en busca de uno largo de fondo

1- Gravity rush remastered, segunda vuelta, para decidirme si me compro el 2 para ps4, platineado en su dia en vita, le estoy dando la oportunidad en ps4 y me esta gustando bastante, no es q sea graficamente cargado, pero se ve muy bien a 1080 y en grandecito

2- Titanfall 2, la segunda vuelta en dificultad maestro, por eso que hay que sacarle todos los trofeos para rentabilizar la compra jajajaja, y porque me gustan los retos

3- Senran kagura estival versus, tetas, tetas y mas tetas, que mas decir? lo empece hoy y basicamente es un musou de estos pero con un +16 en portada jajajjaa, dandole una oportunidad a machacar....botones botones [beer]

--------------------

Tengo empezados dragon age inquisition y witcher 3, es meter el disco y entrarme una pereza...
8283 respuestas