Nilin escribió:De todas formas, cuando juego me gusta ver el personaje y con los de primera persona no me encuentro a gusto y me desoriento.
(Neo) escribió: Yo pensaba así hasta que jugué al Bioshock 1...
Nilin escribió:Sí, recuerdo que lo comentaste en otra ocasión anterior que surgió el tema.
Yo empecé probando con Far Cry 3 y, aunque el juego está bien, el hecho de ser en primera persona me mata viva.
Tendré que probar el primer Bioshock, a ver si me defiendo medianamente bien; además, está considerado un juegazo.
Aunque, bueno, eso tampoco sirve de mucho si al final a mí acaba por no gustarme.
Gracias, compi
(Neo) escribió:Pues la verdad que no me acuerdo, me estaré haciendo viejo y repito las cosas![]()
![]()
gaditanomania escribió:Hace un año me pase el tercero de la saga (¿hay alguno más en PS3?)
Monkey-Luffy escribió:A parte del Spec ops que juegos shooter con buena historia recomendáis¿?
en la misión del avión de radiocontrol que te da Zero. Esa misión donde CJ le ayuda pilotando un avión de radiocontrol para destruir las camionetas de su rival (rival que por cierto nunca aparece).
, había dejado de jugar San Andreas todo este tiempo por una jodida misión opcional 
Monkey-Luffy escribió:A parte del Spec ops que juegos shooter con buena historia recomendáis¿?
juanma13mp escribió:Bueno, ya me he acabado el Dante's Inferno. Tremendo juegazo, uno de los grandes infravalorados de la generación. Gameplay muy fluido, ambientación impresionante.
Ahora estoy acabando el LA Noire, la edición completa. También voy a empezar el Brutal Legend.
Nilin escribió:gaditanomania escribió:Hace un año me pase el tercero de la saga (¿hay alguno más en PS3?)
Si no me equivoco, para PS3 sólo están God of War III y Ascension.
Y luego los dos recopilatorios God of War Volumen I (GoW I y II) y God of War Volumen II (Chains of Olympus y Ghost of Sparta).
De las remasterizaciones en HD a mí me sorprendieron gratamente GoW II y Ghost of Sparta.
aunque a día de hoy tampoco sabría decirte sin que te parezca muy tosco el combate. Quizás el 2 o el 3, pero te pierdes parte de la historia, lo suyo sería jugarlos en orden de lanzamiento (desde los originales de MSX) pero que algún otro experto diga!
enfermo777 escribió:Comenzado MGS Peace Walker. De momento muy frío, es mi primer MGS, no soy fan de la saga, pero quería probar alguno. No me está diciendo mucho, muy cutre y tosco en el combate, algo mejor me están pareciendo las secuencias de video, pero sin más. Siento que no debería haber empezado por aquí![]()
![]()
![]()

PeXu escribió:Creo que los Assassin's Creed llegan a quemarte luego de pasarte un par de ellos y debes dejar la saga descansar unos años
juanma13mp escribió:@PeXu En la generación de PS3/X360 hay poco metroidvania por que es un genero que volvió con el movimiento indie que empezó su crecimiento sobre 2013-2014 y tuvo su explosión con Hollow Knight en 2017. Le pasa un poco lo mismo que los Roguelike, que apenas hay en la generación
OmegaProyect escribió:Estoy probando por primera vez el "Playstation All Stars Battle" y me he encontrado con una cosa curiosa en la versión Europe...Algunos perspnajes[Raiden, Dante de DMC..etc] tienen sus frases en inglés, cuando prácticamente todo el juego viene doblado al Castellano con sus doblares respectivos...¿Me confirmáis que esto es así también en la versión Usa[que es Multy] o solo es cosa de mi versión?
ryo hazuki escribió:OmegaProyect escribió:Estoy probando por primera vez el "Playstation All Stars Battle" y me he encontrado con una cosa curiosa en la versión Europe...Algunos perspnajes[Raiden, Dante de DMC..etc] tienen sus frases en inglés, cuando prácticamente todo el juego viene doblado al Castellano con sus doblares respectivos...¿Me confirmáis que esto es así también en la versión Usa[que es Multy] o solo es cosa de mi versión?
Yo tengo la versión USA y los personajes que hablan en español, hablan en español latino. Otros personajes tienen sus respectivos doblajes al ingles o japones (como Heihachi o los que tu mencionas)
lo de Heihachi lo pude comprobar insitu hoy, que me he terminado el juego con él...¡Que bien se le daba el japonés oye!
OmegaProyect escribió:Lo de Dante me chirria un poco más porque que yo sepa, DMC SI salió doblado en Ps3...Podían haber tenido el detallito de incluír a su doblador en Castellano.
Nilin escribió:OmegaProyect escribió:Lo de Dante me chirria un poco más porque que yo sepa, DMC SI salió doblado en Ps3...Podían haber tenido el detallito de incluír a su doblador en Castellano.
Sí, te confirmo que DmC: Devil May Cry está doblado al castellano porque lo tengo y me lo pasé hace algo más de un mes.
Recordaba vagamente habérmelo pasado en su día en Castellano, pero tras escuchar a Dante hablando en perfecto inglés en el "Playstation Allstars Battle Royale"[que título más corto
ya tenía mis dudas y todo
xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.
Ahora me he puesto con el Protoype para hacer este y la segunda parte del tiron.
juanma13mp escribió:xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.
Ahora me he puesto con el Protoype para hacer este y la segunda parte del tiron.
Esta muy roto el Prototype? Lei que en PS3 era injugable
xema83 escribió:juanma13mp escribió:xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.
Esta muy roto el Prototype? Lei que en PS3 era injugable
Lo termine un par de veces y lo estoy medio terminando ya. Es totalmente jugable para quien juega en PS3 y sabe lo que hay. Con esto quiero decir que la consola da lo que da, tiene dientes de sierra, va a 30fps no estables con bajada a 15/20 según la cantidad de enemigos en pantalla y el control deja mucho que desear... pero como digo, es la PS3 y un juego de 2009. Posiblemente no sera jugable para las nuevas generaciones pro 60 fps rocosos xD. Yo como juego retro de todo un poco no me importa y lo disfruto por igual. Es un juegazo y fácil encontrarlo en físico por 10 euretes de segundamano.
. AC La hermandad no pude jugarlo por el mismo motivo, me bajaba a 15 fps todo el rato y me mareaba muchisimo.
enfermo777 escribió:Finiquitado Bioshock 2. Lo empecé con cierta reticencia, pero me ha enganchado y encantado, bastante más que el 1, este se me ha hecho mucho más llevadero. ¿Alguien sabe si tiene DLCs y si merecen la pena jugarlos? Ya puestos, le doy a tope hasta empezar el siguiente...