¿A qué estáis jugando en PS3?

@Nilin A mi la verdad es que los juegos de Fumito
Ueda nunca me han llamado la atención, este lo puse por que como todo el mundo habla maravillas de el… A mi me ha parecido una experiencia muy mala.

Yo la PS4 no la tengo, ya jugué a todo lo que me interesaba y la cambié por la 5 (que la tengo muerta de risa)

Yo de PS3 llevo este año
- Bioshock - Muy buen juego pero se me hizo algo repetitivo al final
- God of War HD - Muy tosco y el plataformeo horrible
- Sly Racoon HD - Muy repetitivo y un control que deja bastante que desear
- Spec ops The Line - Juegazo. Buena historia, gunplay divertido, atmósfera increíble
- Prince of Persia Las arenas del tiempo HD - Un juego que me encanta pero los combates se hacen pesados
- Ratchet & Clank Armados hasta los dientes - Juegazo. Se mantiene muy bien a día de hoy
- Ratchet & Clank En busca del tesoro - Es prácticamente un DLC del anterior, 2h dura. Muy corto
- Assassin’s Creed III - La historia no me dijo mucho. No me pareció gran cosa pero tampoco malo.
- GTA 4 - Para mi el mejor GTA y el mejor juego de la generación. Va horrible en PS3, no se como salió viva la consola.
@juanma13mp Pues coincidimos en varios juegos pasados y también en bastantes opiniones.

El primer God of War tampoco me gustó demasiado, pero el segundo me encantó hasta cerca del final, que empezó a hacerse repetitivo.
El primer Sly Raccoon lo dejé por la mitad porque se me atragantó muchísimo y me decepcionó bastante.
Del primer Prince of Persia, opino exactamente igual que tú y los combates me parecieron excesivos y pesados.
GTA 4 no lo aguanté ni una hora, básicamente porque con los juegos sin doblar no logro la inmersión necesaria.
Specs Ops The Line también me pareció un gran juego, al igual que Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
Assassin's Creed III al principio no me gustó demasiado pero fue descubrir el rollo de la gestión de la Hacienda y acabó encantándome.

Y la saga Bioshock me gustaría que me gustara (valga la redundancia), pero los FPS se me dan fatal.
A pesar de ello, tengo algunos juegos de este género en la colección con la esperanza de que algún día les pille el truquillo.
@Nilin Yo es que FPS en consola no puedo y en PC tampoco porque "van muiy deprisa". Has probado Killzone 2 o Battlefield 3?

Tengo curiosidad por el Battlefield Hardline, que parece ser como una mezcla de redadas policiales y FPS más típico.
@Dym Me expresé mal y en lugar de FPS quería decir juegos en primera persona sin ser necesariamente de disparos.
Por ejemplo, Dishonored, Far Cry o Mirror's Edge, que son los que creo que podrían encajar con mis gustos.
Los de disparos en primera persona no me atraen nada.
De todas formas, cuando juego me gusta ver el personaje y con los de primera persona no me encuentro a gusto y me desoriento.
Y es una pena porque viendo gameplays, si los juegos que comenté fueran en tercera persona, casi seguro que me gustaban.
Nilin escribió:De todas formas, cuando juego me gusta ver el personaje y con los de primera persona no me encuentro a gusto y me desoriento.


Yo pensaba así hasta que jugué al Bioshock 1 (hace bastantes años porque lo jugué en la época).... y la verdad que en mi caso, no tarde nada en acostumbrarme y desde entonces no me importa que estén en primera persona, se acaban jugando igual. Supongo que es cuestión de acostumbrarse...
(Neo) escribió: Yo pensaba así hasta que jugué al Bioshock 1...

Sí, recuerdo que lo comentaste en otra ocasión anterior que surgió el tema.
Yo empecé probando con Far Cry 3 y, aunque el juego está bien, el hecho de ser en primera persona me mata viva.
Tendré que probar el primer Bioshock, a ver si me defiendo medianamente bien; además, está considerado un juegazo.
Aunque, bueno, eso tampoco sirve de mucho si al final a mí acaba por no gustarme.
Gracias, compi [beer]
Nilin escribió:Sí, recuerdo que lo comentaste en otra ocasión anterior que surgió el tema.
Yo empecé probando con Far Cry 3 y, aunque el juego está bien, el hecho de ser en primera persona me mata viva.
Tendré que probar el primer Bioshock, a ver si me defiendo medianamente bien; además, está considerado un juegazo.
Aunque, bueno, eso tampoco sirve de mucho si al final a mí acaba por no gustarme.
Gracias, compi [beer]


Pues la verdad que no me acuerdo, me estaré haciendo viejo y repito las cosas [+risas] [+risas]

Es que justamente el Farcry 3 telita... a mi se me hizo bastante pesado, el mapa era muy grande y a mi gusto el movimiento de personaje tampoco era muy agradable. La verdad que a mi no me gustó mucho...
(Neo) escribió:Pues la verdad que no me acuerdo, me estaré haciendo viejo y repito las cosas [+risas] [+risas]

Salió el tema aquí. Yo, como todavía soy joven, sí que me acordaba [fiu] [sati] [beer]
Pues yo me propuse platinar MGS4, y ahí ando. Quería dejarme toda la saga platinada, pero el que veo que se me va a hacer imposible es el Peace Walker (por su modo online, más que nada).
Una vez llegado el calor, toca aparcar la PS4 PRO, que da el mismo calor que una estufa de leña solo que con el ruido de una lavadora, y desempolvar la PS3 para pasar algunos pendientes.

El primero ha sido el Hotline Miami. Su puta madre qué locura de juego, me lo he pasado en una semana y me ha picado como hacía mucho que no me picaba un juego. Diversión absoluta, qué maravilla.

Y ahora le toca a Bayonetta. Primeros 7 episodios superados, previo atasco en el 5 hasta que he aprendido a equipar armas [360º]

Ahora se me hace más sencillo, pero vaya pesadilla antes, al no equipar armas debe ser que casi no hacía daño, no puedo ser más tonto...

Aunque me está gustando, la personalidad de la protagonista a veces me parece que satura un poco, no sé, no le acabo de pillar el punto. No obstante, liarme a matar bichos me viene bien para desfogar, me está molando.
Bueno, ya me he acabado el Dante's Inferno. Tremendo juegazo, uno de los grandes infravalorados de la generación. Gameplay muy fluido, ambientación impresionante.

Ahora estoy acabando el LA Noire, la edición completa. También voy a empezar el Brutal Legend.
Yo hoy he retomado el Lobezno: X-men Orígenes y la verdad es que después de varios meses le he vuelto a coger el tranquillo enseguida, acción sencilla y rápida. Me queda poco ya para terminarlo.
Ayer me terminé el God of War Ascensión. Hace un año me pase el tercero de la saga (¿hay alguno más en PS3?) y me gustó mucho. Pero creo que este me ha gustado más aún.

Técnicamente es brutal. Que implementen la BSO clásica es un puntazo. Jugablemente es bastante continuista. Pero vamos, es lo que iba buscando. La fórmula clásica de "caña + pensar un poco". No defrauda.
gaditanomania escribió:Hace un año me pase el tercero de la saga (¿hay alguno más en PS3?)

Si no me equivoco, para PS3 sólo están God of War III y Ascension.
Y luego los dos recopilatorios God of War Volumen I (GoW I y II) y God of War Volumen II (Chains of Olympus y Ghost of Sparta).
De las remasterizaciones en HD a mí me sorprendieron gratamente GoW II y Ghost of Sparta.
El otro día terminé al fin X-Men Orígenes: Lobezno

Juego bastante entretenido de acción, un poco parecido a los God of War salvando las distancias, pero algo más simple y más repetitivo eso sí.

Ahora voy a dejar descansar la consola hasta después verano que se vaya el calor como hago todos los años, porque ya en estos tiempos que vienen empieza a calentarse mucho y no quiero hacerla sufrir no sea que me dé un disgusto y me deje antes de tiempo.
Bueno, LA Noire acabado. A nivel gráfico este juego es una locura para tener 13 años. Jugablemente cumple, por momentos un poco repetitivo.

Ahora seguimos con Brutal Legend, que me esta encantando también.
A parte del Spec ops que juegos shooter con buena historia recomendáis¿?
Monkey-Luffy escribió:A parte del Spec ops que juegos shooter con buena historia recomendáis¿?


Vanquish, aunque este es mas por puro espectáculo que por su historia
He terminado (y de paso platinado) el GTA: San Andreas. Debo decir que es la primera vez que termino el San Andreas, ya que lo tuve en PS2 pero lo había dejado por rage quit [+furioso] en la misión del avión de radiocontrol que te da Zero. Esa misión donde CJ le ayuda pilotando un avión de radiocontrol para destruir las camionetas de su rival (rival que por cierto nunca aparece).

En PS2 era una pesadilla, ya que el avión simplemente agotaba su combustible rápidamente (aunque lo bajaras al suelo) y se controlaba como una piedra con alas. ¿Por qué no simplemente ir con CJ a destruir las camionetas en lugar de usar el estúpido avión de RC? Al menos en esta versión de PS3 (que es un port de la versión de Android) solucionan el inconveniente del combustible, aunque se sigue controlando como una piedra.

En fin, ahora me entero que estas misiones eran opcionales XD, había dejado de jugar San Andreas todo este tiempo por una jodida misión opcional XD

Monkey-Luffy escribió:A parte del Spec ops que juegos shooter con buena historia recomendáis¿?


¿BioShock podría ser? Aunque con "buena historia" puede ser debatible, sobre todo por ese duelo final.

Medal of Honor (2010), me pareció una historia decente. Está ambientada en la campaña de Afganistán de 2002, tomando partes de una misión llamada Operación Anaconda.
juanma13mp escribió:Bueno, ya me he acabado el Dante's Inferno. Tremendo juegazo, uno de los grandes infravalorados de la generación. Gameplay muy fluido, ambientación impresionante.

Ahora estoy acabando el LA Noire, la edición completa. También voy a empezar el Brutal Legend.


Uff el Dantes Inferno lo tengo pendiente, siempre he escuchado cosas buenas de ese juego. Antes de ese me quedaría el GOW ascension para cerrar la Saga GOW clásica y también el de Xmen Lobezno.

Creo que son buenos juegos de hack and slash todos ellos, tuvo que haber boom por aquella época.
Pues este finde la he sacado y buen tute le he dado al Sly Racoon, no lo recordaba tan divertido y que bien se ven los remastered HD de ps2 en esta consola, mejor que en ps4/5 (Si, Jak te miro a ti...).

Lo platinaré y me pondré con el Ratchet & Clank que también lo tengo pendiente.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los juegos de la propia Sony están casi todos a 15€ en la store, por lo que God of War Ascension, Pupeteer y Sly Landrones en el Tiempo van a caer si o si.

Salu2
Nilin escribió:
gaditanomania escribió:Hace un año me pase el tercero de la saga (¿hay alguno más en PS3?)

Si no me equivoco, para PS3 sólo están God of War III y Ascension.
Y luego los dos recopilatorios God of War Volumen I (GoW I y II) y God of War Volumen II (Chains of Olympus y Ghost of Sparta).
De las remasterizaciones en HD a mí me sorprendieron gratamente GoW II y Ghost of Sparta.


Efectivamente, así es. Conocía su existencia pero no los recordaba porque asocio esos juegos a PS2 y PSP.

Que por cierto, he retomado en GoW2 en PS3, la versión HD. Lo deje a medias hace años en PS2.
@gaditanomania Tanto GoW2 como Ghost of Sparta, cada uno en su respectiva reedición HD, me parecieron unos juegarracos.

Sigue dándole al vicio [beer]
Comenzado MGS Peace Walker. De momento muy frío, es mi primer MGS, no soy fan de la saga, pero quería probar alguno. No me está diciendo mucho, muy cutre y tosco en el combate, algo mejor me están pareciendo las secuencias de video, pero sin más. Siento que no debería haber empezado por aquí :Ð :Ð :Ð :Ð
@enfermo777 sin ser yo un fan absoluto (de hecho no me he pasado pw) yo diría que no era el mejor sitio para empezar [+risas] aunque a día de hoy tampoco sabría decirte sin que te parezca muy tosco el combate. Quizás el 2 o el 3, pero te pierdes parte de la historia, lo suyo sería jugarlos en orden de lanzamiento (desde los originales de MSX) pero que algún otro experto diga! [angelito]
enfermo777 escribió:Comenzado MGS Peace Walker. De momento muy frío, es mi primer MGS, no soy fan de la saga, pero quería probar alguno. No me está diciendo mucho, muy cutre y tosco en el combate, algo mejor me están pareciendo las secuencias de video, pero sin más. Siento que no debería haber empezado por aquí :Ð :Ð :Ð :Ð


Para comenzar los mejores son el MGS 1 o el 3. Para mí el mejor sería el 3 ya que es una precuela de todos ellos y está algo menos anticuado que el 1.

Con el recopilatorio que han sacado puedes jugarlo fácil en ps4 p ps5. También tienes la versión de play 3 que no está mal.

Tanto el uno como el tres son autenticas joyas así que no te des por vencido con la saga MGS.
Algo que he notado en el catalogo de la PS3 es la ausencia de Metroidvanias, el único que he encontrado es Guacamelee y nada más. Creo que fue una generación plagada de shooters y mundos abiertos XD

En fin, que tengo este backlog en PS3:

- Prototype 2: Juego que no me llamó la atención luego de jugarlo un par de horas, le daré otra oportunidad. Cosa totalmente diferente fue inFamous, fue jugarlo y no parar hasta terminarlo.
- Doom 3 BFG Edition: No suelo tener problemas en jugar FPS en consola y con mando, pero en el caso de Doom 3 lo he sentido tan tosco y engorroso. DESCARTADO.
- Assassin's Creed IV Black Flag: Luego de terminar el excelente Assassin's Creed 2, me dispuse a jugar Black Flag y lo tuve que dejar a la media hora de lo tedioso que me resultó. Creo que los Assassin's Creed llegan a quemarte luego de pasarte un par de ellos y debes dejar la saga descansar unos años XD

Así que el siguiente a jugar será Prototype 2.
PeXu escribió:Creo que los Assassin's Creed llegan a quemarte luego de pasarte un par de ellos y debes dejar la saga descansar unos años

Yo reenganché dos entregas seguidas en dos ocasiones XD

La primera vez fue Assassin's Creed II: La Hermandad (80% de sincronización y 50 horas de juego) y a continuación AC II: Revelations (80% de sincronización y 31 horas de juego)

Y la segunda vez fue AC: Unity (90% de sincronización, además del 100% del DLC Reyes Muertos), casi 98 horas en total; y a continuación AC: Syndicate (84% de sincronización y 43 horas y media de juego).

En realidad, las historias principales se llevan bien y no son juegos pesados, pero están tan petados de coleccionables, misiones secundarias y mierdecillas variadas que acaban agobiando sólo de pensar en ir despejando el mapeado.

A mí Black Flag me encantó, aunque me costó pillarle el punto a las batallas navales, que como no mejores el barco, lo llevas crudo.
Lo completé al 96% de sincronización general (sólo dejé sin hacer las batallas contra los súper barcos) y le dediqué 69 horas.
Bueno, creo que más bien es cansancio de completar otro juego mundo abierto estilo Ubisoft, con cientos de coleccionables, secundarias, etc. Black Flag lo empecé justo después de terminar de platinar Assassin's Creed II y FarCry 3, así que ver otro mundo abierto made in Ubisoft me tiene algo quemado XD

Lo retomaré con el tiempo, principalmente porque me llama la atención las batallas navales. Se ven muy pocos juegos que tengan esa modalidad hoy en día.
Efectivamente, no hay muchos juegos de piratas, y menos que tengan unas batallas navales tan curradas.

Sobre los coleccionables y secundarias, es cierto que nadie nos obliga a hacerlos, pero, al menos yo, soy incapaz de dejarlos.
Creo que AC Mirage tiene menos paja y es un juego más pequeño, así que también lo he puesto en mi lista, aunque, en principio, de PS4 sólo tenía previsto jugar a Origins, Odyssey y Valhalla. que entre los tres ya me tendrán entretenida "unas cuantas" horitas.
@PeXu En la generación de PS3/X360 hay poco metroidvania por que es un genero que volvió con el movimiento indie que empezó su crecimiento sobre 2013-2014 y tuvo su explosión con Hollow Knight en 2017. Le pasa un poco lo mismo que los Roguelike, que apenas hay en la generación
juanma13mp escribió:@PeXu En la generación de PS3/X360 hay poco metroidvania por que es un genero que volvió con el movimiento indie que empezó su crecimiento sobre 2013-2014 y tuvo su explosión con Hollow Knight en 2017. Le pasa un poco lo mismo que los Roguelike, que apenas hay en la generación


Bendita sea la escena indie, sin ella no tendríamos los grandes títulos del subgenero metroidvania hoy día.

Pero eso sí, ahora que estoy completando el backlog de PS3 me doy cuenta que (quizás solo sea una percepción propia) un buen porcentaje de videojuegos son de mundo abierto / shooter, al parecer era la moda de dicha generación.
@PeXu efectivamente, en PS3/X360 hay muchísimo mundo abierto y shooter, influenciados por los dos juegos que la rompieron en el primer año en que ambas estaban en todos los mercados (2007): Call of Duty Modern Warfare y Assassin’s Creed
Estoy probando por primera vez el "Playstation All Stars Battle" y me he encontrado con una cosa curiosa en la versión Europe...Algunos perspnajes[Raiden, Dante de DMC..etc] tienen sus frases en inglés, cuando prácticamente todo el juego viene doblado al Castellano con sus doblares respectivos...¿Me confirmáis que esto es así también en la versión Usa[que es Multy] o solo es cosa de mi versión? [Alaa!]
OmegaProyect escribió:Estoy probando por primera vez el "Playstation All Stars Battle" y me he encontrado con una cosa curiosa en la versión Europe...Algunos perspnajes[Raiden, Dante de DMC..etc] tienen sus frases en inglés, cuando prácticamente todo el juego viene doblado al Castellano con sus doblares respectivos...¿Me confirmáis que esto es así también en la versión Usa[que es Multy] o solo es cosa de mi versión? [Alaa!]


Yo tengo la versión USA y los personajes que hablan en español, hablan en español latino. Otros personajes tienen sus respectivos doblajes al ingles o japones (como Heihachi o los que tu mencionas)
Finalmente me voy a poner con el GOW Ascensión que es el único que me queda para rematar la Saga clásica. No es el que mejor críticas tiene pero seguro que lo disfruto.
ryo hazuki escribió:
OmegaProyect escribió:Estoy probando por primera vez el "Playstation All Stars Battle" y me he encontrado con una cosa curiosa en la versión Europe...Algunos perspnajes[Raiden, Dante de DMC..etc] tienen sus frases en inglés, cuando prácticamente todo el juego viene doblado al Castellano con sus doblares respectivos...¿Me confirmáis que esto es así también en la versión Usa[que es Multy] o solo es cosa de mi versión? [Alaa!]


Yo tengo la versión USA y los personajes que hablan en español, hablan en español latino. Otros personajes tienen sus respectivos doblajes al ingles o japones (como Heihachi o los que tu mencionas)


Gracias por aclararme la duda. Me quedé un poco "Picuet" al escuchar a Raiden y Dante en Inglés, pero luego a Cole hablando en perfecto castellano[o a Sweet Tooth] pero si me dices que la versión USA viene con el Español Latino, hice bien en pillar la de Europa con el Kratos en Castellano, no me hago a la idea de escuchar a Kratos o a Nariko con otros dobladores... [+risas] lo de Heihachi lo pude comprobar insitu hoy, que me he terminado el juego con él...¡Que bien se le daba el japonés oye! [plas]

Lo de Dante me chirria un poco más porque que yo sepa, DMC SI salió doblado en Ps3...Podían haber tenido el detallito de incluír a su doblador en Castellano. Pero en fin, seguiré dándole caña.
OmegaProyect escribió:Lo de Dante me chirria un poco más porque que yo sepa, DMC SI salió doblado en Ps3...Podían haber tenido el detallito de incluír a su doblador en Castellano.

Sí, te confirmo que DmC: Devil May Cry está doblado al castellano porque lo tengo y me lo pasé hace algo más de un mes.
Nilin escribió:
OmegaProyect escribió:Lo de Dante me chirria un poco más porque que yo sepa, DMC SI salió doblado en Ps3...Podían haber tenido el detallito de incluír a su doblador en Castellano.

Sí, te confirmo que DmC: Devil May Cry está doblado al castellano porque lo tengo y me lo pasé hace algo más de un mes.


Gracias por confirmarlo :cool: Recordaba vagamente habérmelo pasado en su día en Castellano, pero tras escuchar a Dante hablando en perfecto inglés en el "Playstation Allstars Battle Royale"[que título más corto [sonrisa] ya tenía mis dudas y todo [jaja]
Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empezaba y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.

Ahora me he puesto con el Prototype para hacer este y la segunda parte del tirón. Son juegos que el personaje progresa y obtiene habilidades según avanza el juego y eso me gusta bastante.
xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.

Ahora me he puesto con el Protoype para hacer este y la segunda parte del tiron.


Esta muy roto el Prototype? Lei que en PS3 era injugable
juanma13mp escribió:
xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.

Ahora me he puesto con el Protoype para hacer este y la segunda parte del tiron.


Esta muy roto el Prototype? Lei que en PS3 era injugable


Lo termine un par de veces y lo estoy medio terminando ya. Es totalmente jugable para quien juega en PS3 y sabe lo que hay. Con esto quiero decir que la consola da lo que da, tiene dientes de sierra, va a 30fps no estables con bajada a 15/20 según la cantidad de enemigos en pantalla y el control deja mucho que desear... pero como digo, es la PS3 y un juego de 2009. Posiblemente no sera jugable para las nuevas generaciones pro 60 fps rocosos xD. Yo como juego retro de todo un poco no me importa y lo disfruto por igual. Es un juegazo y fácil encontrarlo en físico por 10 euretes de segundamano.
xema83 escribió:
juanma13mp escribió:
xema83 escribió:Llevaba años con el Alice Madness Returns que si lo empeza y lo dejaba luego a medias. Al final ya lo complete y al 100%. Me gusto el juego aunque la historia me costaba seguirla jaja, es un poco marcianada.

Ahora me he puesto con el Protoype para hacer este y la segunda parte del tiron.


Esta muy roto el Prototype? Lei que en PS3 era injugable


Lo termine un par de veces y lo estoy medio terminando ya. Es totalmente jugable para quien juega en PS3 y sabe lo que hay. Con esto quiero decir que la consola da lo que da, tiene dientes de sierra, va a 30fps no estables con bajada a 15/20 según la cantidad de enemigos en pantalla y el control deja mucho que desear... pero como digo, es la PS3 y un juego de 2009. Posiblemente no sera jugable para las nuevas generaciones pro 60 fps rocosos xD. Yo como juego retro de todo un poco no me importa y lo disfruto por igual. Es un juegazo y fácil encontrarlo en físico por 10 euretes de segundamano.


A mi jugar en 30 fps y con mecanicas pochas no me importa, pero si rasca fuerte el juego ya si me preocupa por que me empiezo a marear :( . AC La hermandad no pude jugarlo por el mismo motivo, me bajaba a 15 fps todo el rato y me mareaba muchisimo.
Me está sorprendiendo muy gratamente el GOW Ascensión. El combate esta bastante bien y ya llevo un par de jefes o minijefes (elefantes con armadura y una especie de dragon) que lo estoy disfrutando como un gorrino. Los gráficos y detalles de los escenarios se notan muy cuidados también y se ve de escándalo para ser la PS3.

Me llama la atención que en este juego intentaron hacer los Quick time events algo más dinamicos ya que tienes que evitar contraataques en mitad de ellos y tambien menos intrusivos (los cuatro botones de X, triángulo, cuadrado y círculo se ven por los bordes de la pantalla). Además, la escalada creo que tiene mayor peso, me recuerda mucho a Uncharted, aunque no es que aporte demasiado.

La historia si que no ha terminado de arrancar, a ver que tal termina. Supongo que es el punto débil del juego.
Desempolvé la Superslim hoy y jugué un rato a GTA V y Uncharted 1. Llevaba meses sin jugar a nada concreto en ninguna plataforma y lo de hoy me ha demostrado por qué. En GTA V debía repetir la misión donde roban un contenedor pero no me atrevía, así que hice una secundaria de matar cuatro tíos en un tiempo límite. La verdad es que el límite lo hizo más emocionante y fue divertido atropellar al úlltimo tio, pero no me divertió demasiado. En U1 estoy en un 18% de completado y los disparos me han agobiado bastante. Se supone que tenía apuntado automático pero no funcionaba la mitad del tiempo y era todo super frustrante. Quiero completar la trilogía original antes de ponerme con Uncharted 4 pero siento que acabaré poniendo un walkthrough en YouTube del primer juego.
Pues le estoy dando un tiento al Dead Island. Lo comencé a el emulador de Ps3 de pc y llegué al nivel 8, conseguí pasarme a un par de jefes, el coche, un par de armas customizadas... Eso en la versión 1.0(no actualicé el juego en el emulador) y como ví que en PS3 los enemigos escalan de nivel contigo en la 1.4 pensé en pasar la pasar la partida a la Ps3. Pero como es un poco complicado, continúe dónde lo había dejado en mi partida de consola...

Total, que a nivel 5 ya tengo un coche, he hecho misiones secundarias que en la otra partida ni me había coscado y encima tengo explorada una zona que no había ni visto.

El mismo juego, con el mismo perfil, pero dos partidas totalmente distintas [+risas]
Finiquitado Bioshock 2. Lo empecé con cierta reticencia, pero me ha enganchado y encantado, bastante más que el 1, este se me ha hecho mucho más llevadero. ¿Alguien sabe si tiene DLCs y si merecen la pena jugarlos? Ya puestos, le doy a tope hasta empezar el siguiente...
enfermo777 escribió:Finiquitado Bioshock 2. Lo empecé con cierta reticencia, pero me ha enganchado y encantado, bastante más que el 1, este se me ha hecho mucho más llevadero. ¿Alguien sabe si tiene DLCs y si merecen la pena jugarlos? Ya puestos, le doy a tope hasta empezar el siguiente...


Tiene 3 dlcs pero creo recordar que los retiraron de la store hace bastante tiempo.

Si los quieres jugar la única opción es jugar a la versión remasterizada que salió tiempo despues, que si incluye los dlcs de serie.
Y...Oficialmente dejo el Dead Island aparte de que es tedioso tener que "Limpiar" las zonas una y otra y otra vez de zombis que se auto-generan porque si, el progreso y la subida de nivel son leeeeeeeeeeeeeetos como ellos solos. Al menos en el Far-Cry Blood Dragon[por poner un ejemplo del que Dead Island bebe MUCHO] en los check points no tenias que ver la misma secuencia again and again...

En fin, cambiaré de juego, que Ps3 tiene mucho catálogo que aún no he jugado [+risas]
Bueno finalmente me he terminado el GOW Ascensión. La verdad que me ha sorprendido para bien, siempre se escuchan opiniones regulares de este juego y para mí está infravalorado.

Ptos fuertes:
- Muy buenos gráficos que aguantan sorprendente bien actualmente.
- Gran cantidad de detalles de los escenarios y variedad de los mismos. Obviamente en este apartado está muy por encima de los de ps2 y psp pero es que comprado con el GOW III creo que los escenarios son todavia más detallados y vistosos.
- Buenos puzzles. No son demasiados pero creo que están bien inspirados y están bien como los de la noria y la estatua Apolo.
- Escalada más natural que en los anteriores. Aquí se copia descaradamente de Uncharted y aunque no aporta mucho a nivel jugable si que aporta más realismo.
- QTE mejorados. A parte de ser algo menos intrusivos, por primera vez, has de anticipar algunas acciones para poder realizar esquivas y contraataques en medio de los QTE.
- Jugabilidad algo más depurada. A nivel de Gameplay añade algunas cosas interesantes como poder agarrar al enemigo con las cadenas y seguir combatiendo con la otra espada. También tienes armas secundarias que se pueden conseguir en el escenario o desarmado tu mismo a algunos enemigos. Los objetos que sirven para duplicarse y ralentizar a algunos enemigos aportan bastante al combate. Además, jugandolo en dificil he tenido que ir variando los diferentes poderes de las espadas del caos en función de los enemigos e incluso del escenario.

Ptos negativos:
- Historia algo descafeinada. No me ha disgustado ni mucho menos pero no aporta mucho a la Saga y para mí gusto se pasan con los flasback.
- Falta un arma alternativa potente. Las espadas del caos están genial y con los poderes tienen más variedad todavía pero es cierto que se echa en falta la típica arma alternativa. Las secundarias están bien para determinados combates pero se quedan algo cortas.
- Falta de subjefes o minijefes potentes. A ver están las 3 furias que la verdad me han gustado bastante pero quitándolas a ellas y al protector del oráculo (Castor) no hay mucho más. Hay algún dragón o bestia bien conseguida con un combate interesante pero no es algo tan ambientado y específico como los dioses del GOW III o todos los héroes del GOW II.

En general, me ha sorprendido para bien, me parece que en su día se le crítico demasiado por ser demasiado continuista, tener una historia algo mas sencilla y por el añadido del online que seguro que no gustó demasiado. Pero creo que también tiene otras virtudes que con el tiempo y quemando la saga uno tras otro se pueden apreciar. Diría que esta al nivel del III siendo inferior en espectacularidad y enemigos pero siendo superior en gráficos, escenarios y puzles. Por supuesto, ambos estarian están un peldaño de las entregas de la PS2.

A ver si más adelante saco un rato y le puedo sacar el platino que me faltan pocos trofeos.
8281 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166