¿A qué estáis jugando en PS3?

@Nilin ¿Cómo haces para acabar un juego? No dejo de probar juegos nuevos para ver el que me engancha de verdad. TR tengo más avanzado que antes, pero no me apetece jugar ahora.

Hoy probé el Metal Gear Solid V. Decir que la instalación de update, la instalación del propio juego, la intro interactiva y el primer nivel me resultaron un tanto pesados. En la intro tienes como una película interactiva donde empieza el tutorial y la creación de avatar. Me gustó en general. Tiene un nivel de producción de una película. La trama también fue muy interesante y hay ganas de ver lo que ocurre a continuación. En cuanto a la jugabilidad, más allá de la parte lenta (que está hecha de este modo para que desesperes y así sientas el dolor del prota), me está resultando otro juego tipo 'tenías que haber tenido X consolas y juegos antes'. El sigilo es confuso, no sé qué debo hacer y me pillan. Quieren que aprendas a poner soluciones creativas a los problemas, pero no tengo paciencia para ello.

Me pasa lo mismo en la parte post-metro de TLOU. Tengo que matar unos zombies en la oscuridad usango sigilo, pero el segundo me mata. Igual tengo que aprender algún tipo de contra-ataque que no sé o mover el joystick más despacio? Me supera la aparente simplicidad de estos juegos.
Dym escribió:¿Cómo haces para acabar un juego? No dejo de probar juegos nuevos para ver el que me engancha de verdad.

Suelo jugar a casi todo en dificultad fácil y si me quedo atascada en alguna zona puntual, lo miro en Internet.
Luego es cuestión de ir jugando un poco cada día, algo que con unos juegos resulta más llevadero que con otros.
Hay juegos con los que estoy deseando ponerme a jugar para seguir avanzando y otros que me suponen más una obligación.
Pero incluso así, me he encontrado con juegos que he abandonado porque no me gustaban nada y tampoco es cuestión de torturarse; y otros que se me han hecho interminables y/o tremendamente frustrantes (como el primer Spyro, que acabé hoy).

Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?
Está claro que cada uno tenemos un estilo de juego diferente.
Yo soy todo lo contrario, juego todo en el modo más difícil que hay en el juego y rechazo la idea de mirar guías en Internet.
Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?


El único con doblaje al español es Metal Gear Solid que originalmente salió en la primera Playstation.

Luego hay la versión digital del mismo que se puede jugar en PS3 también doblado…

Recientemente han sacado una recopilación para los sistemas actuales que dicen que también cuenta con la versión doblada, aunque no tengo el “gusto” de haberlo comprobado…
Tras mucho tiempo sin tocar mi PS3 me he puesto con el God of War Ascension que llevaba mucho tiempo en mi estantería y es el único de la saga de Grecia que me faltaba por jugar.
Por lo pronto he avanzado muy poco y me ha costado un poco hacerme al nuevo tipo de agarres con el R1 y los golpes con el círculo.
Por lo demás me parece un juego técnicamente sobresaliente aunque la ambientación griega ya se le nota un poco sobre explotada.

Estoy a la espera de que me llegue el Ragnarok que pillé hace poco para PS4 por Amazon y así acabo con toda la saga.
zorronegro escribió:
Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?


El único con doblaje al español es Metal Gear Solid que originalmente salió en la primera Playstation.

Luego hay la versión digital del mismo que se puede jugar en PS3 también doblado…

Recientemente han sacado una recopilación para los sistemas actuales que dicen que también cuenta con la versión doblada, aunque no tengo el “gusto” de haberlo comprobado…


100% te lo confirmo en la versión Ps5 y Switch con el gran Alfonso Vallés y familia.
Chris_Alle escribió:
zorronegro escribió:
Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?


El único con doblaje al español es Metal Gear Solid que originalmente salió en la primera Playstation.

Luego hay la versión digital del mismo que se puede jugar en PS3 también doblado…

Recientemente han sacado una recopilación para los sistemas actuales que dicen que también cuenta con la versión doblada, aunque no tengo el “gusto” de haberlo comprobado…


100% te lo confirmo en la versión Ps5 y Switch con el gran Alfonso Vallés y familia.


Correcto. Ya lo había leído en el foro oficial correspondiente pero no recordaba lo escrito por aquí. Gracias por la confirmación…
Por fin monté mi pequeño escritorio de vicio y encontré la forma cómoda de tener tanto el PC como las consolas conectadas al mismo tiempo.

Y antes de migrar mi PS3 Slim a un SSD decidí continuar con Tomb Raider 2013. Estoy en la parte donde aprendes a trepar. Si bien esta mecánica podría haber sido plataformeo de guión, han conseguido hacerlo divertido agregando un grado de dificultad al poder caer si no reaccionas deprisa.

Voy a intentar enfocar en éste y el GTA IV DLC. Que son los dos juegos que creo puedo completar sin mayor dificultad. En TR estoy viendo que te deja repetir cada enfrentamiento a escasos segundos, eso ayuda mucho aliviar la frustración que tengo con juegos más antiguos.
Terminado el God of War Ascension. Ha estado bien el juego pero creo que le pesa no contar nada interesante tras el tercer juego que ponía fin a las andadas de Kratos por el territorio griego.
Muy espectacular como de costumbre pero con poco que añadir argumentalmente.
Con este ya tengo todos los GoW, salvo el Ragnarok, finiquitados y ahora me pondré con algún otro juego de los que tengo sin probar en mi estantería.
Actualmente le estoy dando al Raymand Legends[que en el origins no vienen las impagables "Castle Rock"[Black Betty] y Martiachi Madness[Eye of The Tiger] [+risas] y la verdad es que me sorprende que el juego tenga más nitidez y vaya mas fluido que en Pc [jaja] o sea, normalmente en estos casos de juegos 2D o 2.5D el Pc al dar mas resolución suele mejorarlos, pero en este en particular, noto detalles en la TV que en Pc no había ni notado... [jaja] Por lo demás, sigue siendo tan puñetero como siempre[hay fases donde se pasaron con las exisgencias de rescate de Diminutos [qmparto] [qmparto]] luego estoy probando el "Dragon´s Crown" pro primera vez ya que es de mi empresa fetiche "Atlus" y como tal, debía de ser jugado[Atlus para mi no hace juegos de rol, hace JUEGAZOS de rol [jaja]] y he de decir que si bien el diseño de personajes funciona muy bien en los Artbooks y promociones, en moviento es HORRIBLE. Nunca vi un culo más deformado que el de Tilly, la Amazona [qmparto] [qmparto] los únicos personajes femeninos que parecen respetar un poco los standars de un cuerpo humano son Tiki el Hada y la Hechicera[y con ese par de Airbags que tiene igual no tanto [qmparto]] pero en general es un juego entretenido.

Por otro lado también estoy jugando a Dark Sector, o lo que es lo mismo el "Abuelo" de Warframe[jo, como se nota que reciclan modelos, no descartaría que el capitán del barco del principio sea un antepasado del Capitán Vor [qmparto] [qmparto]] y lo cierto es que es un juego...."Durillo" de jugar por sus controles, que son un poco ortopédicos [Tirar el Glaive apuntando BIEN es todo un reto] lo bueno es que nos llegó doblado, y ese se agradece un montón.

Para terminar con mis "Juegos Ligeros" estoy con Blades Of Time, remake con medios y pasta del "X-Blades"[que curiosamente también está en Ps3 y lo desconocía por completo, que estuviese, que el juego ya lo jugué en su día en Pc] por parte de Konami, que se ve que observó el trabajo de Gaijin Studios y les dijeron...."A ver si con un poco mas de pasta mejoráis el juego" y si, lo hicieron. Además del puntazo del Doblaje al Castellano, está el hecho de que la historia está mejor planteada que en X-Blades, además de mejorar el diseño de Ayumi, que falta le hacía para no ser una "La rubia con coletas estilo anime genérica nº888" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y de momento me está gustando, tanto por historia[que ahora tiene más y mejor contada] como por acción propiamente dicha.
@OmegaProyect Blades of time me pareció un gran juego; y mira que no soy muy amante de este género.
En cuanto dominamos el desdoblamiento y el retroceso en el tiempo es una gozada usarlo en los combates y en los puzzles.
Nilin escribió:@OmegaProyect Blades of time me pareció un gran juego; y mira que no soy muy amante de este género.
En cuanto dominamos el desdoblamiento y el retroceso en el tiempo es una gozada usarlo en los combates y en los puzzles.


Yo todavía no he llegado a esa parte porque estoy en el inicio del juego[aunque Ayumi ya ha descubierto que puede retroceder en el tiempo, o al menos...pararlo] pero lo poco que he jugado me ha recordado un poco a una combinación de God Of War[las espadas dobles, los "Remates" con combinación de botones..etc] con un poco de Devil May Cry[el apuntado, el sistema de moverse disparando] y me ha gustado, este me lo tengo que terminar aprovechando que es la primera vez que lo juego. Y si encima fuese compatible con el SixAxis que tengo, ya sería una experiencia de 10.

Probé el Heavenly Sword[que este si era un GOW con otra Skin [+risas]] y la compatibilidad con el SixAxis estaba totalmente desaprovechada[eso o el propio juego no andaba muy fino en el sistema, porque anda que no sufrías para dirigir las balas de cañón o flechas donde querías [+risas]] seguiremos dándole caña hasta acabarlo pues [oki]
@OmegaProyect Sí, a mí tampoco se me daba demasiado bien lo de dirigir proyectiles después del disparo en Heavenly Sword.

Eso y el combate contra Flying Fox, que me fastidió todo lo que quiso.
Nilin escribió:@OmegaProyect Sí, a mí tampoco se me daba demasiado bien lo de dirigir proyectiles después del disparo en Heavenly Sword.

Eso y el combate contra Flying Fox, que me fastidió todo lo que quiso.


Jo, que spoiler mas guapo me he llevado buscando la batalla contra Flying Fox [+risas] Yo no me terminé el juego, me quedé al incio, donde tienes que destruir las catapultas de supuestamente "3" Dianas[que luego resultan ser 5 por cada una [qmparto] [qmparto]] en 2`30 [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect La verdad es que pensé que te habías pasado el juego, aunque tampoco di más detalles por no hacer spoiler; pero no contaba con que te pusieras a buscar vídeos :(

El juego no es especialmente difícil, pero en mi caso, como los machacabotones no se me dan bien, los combates me costaron mucho.

Y el combate final me duró semanas de intentarlo todos los días sin éxito porque por muchos vídeos que viera (tú no los veas!!!!!!), aún sabiendo lo que tenía que hacer, el problema estaba en conseguir hacerlo yo misma. Tras muchos intentos, descubrí que había que dominar un aspecto fundamental de la lucha y luego usar determinados ataques y, con paciencia, al final lo logré.
Nilin escribió:@OmegaProyect La verdad es que pensé que te habías pasado el juego, aunque tampoco di más detalles por no hacer spoiler; pero no contaba con que te pusieras a buscar vídeos :(

El juego no es especialmente difícil, pero en mi caso, como los machacabotones no se me dan bien, los combates me costaron mucho.

Y el combate final me duró semanas de intentarlo todos los días sin éxito porque por muchos vídeos que viera (tú no los veas!!!!!!), aún sabiendo lo que tenía que hacer, el problema estaba en conseguir hacerlo yo misma. Tras muchos intentos, descubrí que había que dominar un aspecto fundamental de la lucha y luego usar determinados ataques y, con paciencia, al final lo logré.


Jajaja, lo del Spoiler me dolió un poco
mas que nada por Kai
pero debo reconocer que por como está contada la historia no esperaba que hubiese "Fatalities" en ella [+risas] de todos modos, como ya te dije apenas estaba empezando, así que cuando lo retome, ya sé a que atenerme con la pobre "Chica-Gato" [qmparto] [qmparto]

A mi los Machaca-Botones tampoco es que me vuelvan loco, pero no se me dan tan mal. Con los Gow no tuve problemas[excepto por los giros a favor y en contra de las agujas del reloj que me parecían ya un poco exagerados para arrancarle la cabeza a una gorgona random [qmparto] [qmparto]] si el juego te va "guiando" poco a poco con las combinaciones[como pasa paradójicamente[por la cantidad de acción] en el Asura´s Wrath] hasta que las domines, suelo pillar el "Ritmo" rápido...

Cuando me pase los que tengo actualmente volveré a la historia de Nariko y la "Espada Celestial" a ver que tal es el juego entero. Por cierto, a nivel gráfico de y de expresividad facial de los personajes me he quedado alucinado con la calidad que tenían para ser del 2007 [babas]
Estos días estuve volviendo a recuperar la consola. Llevaba desde marzo sin jugar a GTA IV y voy a dejarlo aquí. No puedo acabar el último nivel de venganza y que así sea. Recupero otros juegos empezados. Watch Dogs empezó en el apartamento y hubo un pequeño diálogo de la trama, pero como no presté atención, no sabía donde ir. El mapa está inundado de misiones secundarias y no hay un destino principal o letras de jefes como en GTA. ¿Dónde se supone que tengo que ir? No hay una pantalla para releer los diálogos como en los juegos de mundo abierto que lo inspiran. Acepté una misión secundaria que consistía en correr a toda hostia a través de 24 check points. Fue divertido, aunque el juego ya en condiciones normales baja a 20 fps. Durante la carrera con polis persiguiéndome, ni te digo. Horrible el rendimiento.
Ahora estuve progresando un poco en Assassin's Creed. El diseño visual me parece una pasada. Es como un Prince of Persia pero más detallado. Estoy en un momento de mi vida donde la séptima generación es mi generación actual y me asombran los gráficos. También da la sensación que el juego corre a 1080p, lo que se agradece. No todos los juegos de entonces suportan eso. En jugabilidad no he podido explorar mucho, pero reanudar el juego cada vez me ayuda a disolver un poco la nube de crítica negativa que recibe esta franquicia. Dicho esto, las partes del presente me distraen un poco. Kristen Bell waifu.
He vuelto después de bastante tiempo sin tocar la ps3 a ponerme con ella XD , y tengo pensado jugar algunos juegos que tengo pendientes.

Termine hace unos días el Wet, un juego de Bethesda que no me ha gustado realmente del todo, esta bien por que es un juego un poco corto de duración y parece que tiene una buena jugabilidad, pero a mi se me ha echo repetitiva y no me ha convencido, el usar el tiempo bala en los combates si o si todo el rato, la historia ni fu ni fa, pero el planteamiento del juego es algo repetitivo y sin apenas ideas, por lo menos es mi impresión al terminarlo.

Y ahora he empezado el Enemy Front, un juego que llevaré una horita o poco más y esta bien, llevaba mucho tiempo sin jugar a un Fps y me esta recordando un poco a los antiguos Medal Of Honor, veremos a ver que tal.
Pues estas semanas he estado jugando a la Metal Gear Solid HD Collection, son juegos que siempre he tenido pendientes y que he ido dejando y dejando por una cosa u otra y entre que salió la Master Collection y se ha hablado bastante de ellos pues me he animado.

El 2 y el 3 son dos juegazos obviamente. Los controles han envejecido regular y puede ser muy frustrante a veces, pero el conjunto de personajes, historia, pequeños detalles que tienen los hacen juegos muy especiales y carismáticos. Son juegos necesarios de jugar por lo que significaron y lo que cuentan. Eso sí, creo que tienes que haberlos jugado en su momento para considerarlos "mejor juego de la historia" o "mi juego favorito de siempre" como hace tanta gente, porque habiéndolos jugado en 2023 desde luego no me lo parecen. Es injusto compararlos con juegos actuales, pero es lo que hay. Cuando no hay nostalgia de por medio, no hay color.

El siguiente que juegue va a ser el MGS4, que además ese sí sigue siendo exclusivo de PS3 a día de hoy. Igual el framerate se me hace raro después de los 60fps del 2 y del 3, pero vamos, jugando en PS3 los 60fps son la excepción más bien xD.
arteriuspctr escribió:El siguiente que juegue va a ser el MGS4, que además ese sí sigue siendo exclusivo de PS3 a día de hoy. Igual el framerate se me hace raro después de los 60fps del 2 y del 3, pero vamos, jugando en PS3 los 60fps son la excepción más bien xD.


Compra palomitas o algo de picar XD
Splinter Cell Double Agent: me cuesta creer que este juego pasara el más mínimo testeo allá por 2007, porque vaya port indecente se marcó Ubisoft aquí. Framerate horrible, en todo lo que llevo no sube de 25fps ni mirando al suelo. Evitas subirte a cualquier tejado porque la carga poligonal de cualquier vista en alto hace caer la tasa a los 10-12fps constantes.
Y eso obviando el hecho de que le faltan más de la mitad de los efectos de luces, niebla, partículas... que tiene el juego en 360.
Horrible, horrible juego, absolutamente injugable. Mira que he sufrido ports malos en PS3, pero este es malo e incómodo.

Binary Domain: entretenido juego de acción en tercera persona con coberturas. Y como todos, con los desperfectos de éstas: te quedas pegado, disparas y le das a la cobertura, sales con la cámara en el hombro erróneo y tienes que cambiar vista mientras te zurran, etc. Enemigos muy repetitivos, pero bueno, divierte.

Dragon Quest Builders: traducido al español, que me ha costado un mundo dar con el parche y aplicarlo bien. Juegazo, ya lo conocía en Vita, donde se hace más incómodo jugar porque se ralentiza a poco que evolucionas un poco tu poblado. Engancha como pocos, una droga. Y mira que detesto Minecraft.

Uncharted: Drake´s Fortune: lo jugué de lanzamiento, y no lo he vuelto a tocar. De aquellas me pareció una maravilla, ahora no puedo dejar de fijarme en el BESTIAL screen tearing del juego (rotas la cámara 360º y la imagen se parte en dos constantemente), y las ralentizaciones tan bestias a poco que se juntan 4 enemigos en pantalla. Desde luego ND hizo MAGIA entre este juego y la segunda parte, donde ninguno de estos fallos aparecen.
El juego en sí ha envejecido regular, mucha plataforma a ángulo picado, te caes muchas veces más por la mala posición de la cámara que por tu culpa. Apuntar es incómodo, y los enemigos son esponjas de balas.

Pure Football: nunca me han gustado los FIFA, pero me encanta el FIFA Street. El primero, el de la portada de Messi. Futbol 5, futbito, sin tonterías; puro arcade, como mi adorado "Sensible Soccer".
Pues bien, éste es muy parecido. Lo vendían como futbol de verdad, pero es un 5v5 sin fueras de juego, o sea, pachangas rápidas de 5 minutos. Y divierte, la verdad.
Aunque lo juego más que nada con mi hijo, tiene un modo Campaña muy tontorrón y divertido en el que vas desbloqueando jugadores famosos (de la época, claro) a base de hacer determinadas jugadas, X tiros a puerta, no dejarte marcar goles... que engancha bastante. Sorpresa.

Dead Space: lo rejuego cada 2 años o así. Obra maestra, qué decir. Diría que en PS3 tiene mejores efectos de iluminación que en 360, donde lo he jugado más veces con los años. Imprescindible. Aun me llevo según qué sustos.

Batman Arkham Origins: jugado en serio, el modo historia me ha durado un suspiro. Engaña; da la impresión de que en le trama principal tienes que ir a la caza de todos los asesinos (8, creo) que te van buscando, pero al final cazas a 2 o 3, se acaba el juego, y el resto quedan como misiones opcionales secundarias.
Buen juego, al nivel de City, quizá me ha entretenido más. En interiores luce de muerte, tengo capturas que pasarían por PS4 perfectamente.
Todo el mundo llorando por MGS4, pero este es otro gran juego actualmente encerrado en la generación PS3/360, y nadie lo recuerda. Una pena.

Lollipop Chainsaw: muy simplón, lo esperaba mejor. Mucho zombie y 2 botones, 4 combos que se repiten enseguida y el humor infantil del Suda, que nunca me ha hecho gracia. Su mejor obra sigue siendo "Shadows of the damned", y también se hacía muy repetitivo hacia el final. Meh.
Pues lo dicho, Metal Gear Solid 4 terminado y de paso también me puse con el Metal Gear Rising: Revengeance que es cortito y enlaza bien con el 4.

El 4 me ha dejado frío, se deja jugar y como hay talento sigue habiendo carisma, pero todo en este juego te transmite una cosa: esto ya no es lo que era. Más que el número de cinemáticas el problema que tiene es que se le nota que es un juego hecho por obligación, porque la gente quería otro MGS. Tiene cosas rarísimas como que de repente sea un shooter con un énfasis en las armas que no viene a cuento en un juego con un mensaje antibélico, entiendo que es influencia de la época pero no le pega nada a la saga ese rollo. La ambientación es cojonuda, eso sí, es el primer MGS que consigue transmitir que estás en un campo de batalla de verdad y no en un nivel de un videojuego. Entiendo que tuvo que haber sido la polla jugarlo en 2008, hay conceptos jugables que están muy adelantados a su época.

El Rising me ha dejado mejor sabor de boca, aunque es lógico siendo un tipo de juego más simple de hacer. Si clavas el sistema de combate y los controles tienes el 90% del trabajo hecho, y lo hace. Es divertidísimo de jugar, con una dificultad razonable y buenos bosses. Quizá eché de menos que te obligaran a aprender el "modo libre" donde controlas la espada con el stick, porque me tiré todo el juego machacando cuadrado y triángulo y resulta que al final hay dos bosses que te obligan a usar el modo libre o no puedes pasártelos. La historia está claro que es algo secundario, pero no pasa nada porque no desentona de lo que es un Metal Gear al final, y tiene buenos momentos en las conversaciones de codec.
Este mes regresé a PS3 con Mafia II, no es la mejor versión y por momentos el rendimiento baja bastante pero joder que bien me lo pasé recordando las aventuras de Vito y compañía. Pese a ser una ciudad donde se desarrolla todo, no es un mundo abierto como tal y el progreso lo marcan las misiones que son lineales todas ellas, sin embargo dada la época en la que nos encontramos, saturados de mundos abiertos enormes que, salvo contadas excepciones solo se dedican a meter contenido de relleno para alargar artificialmente la duración del juego, prefiero que sigan existiendo títulos como este, que van directo al grano a contarte una historia y la ciudad/mapa solo sea un decorado por el que moverte y hacer un par de cosas. Me lo pasé mucho mejor en las 12 horitas que me llevó terminarlo que en ese mismo tiempo en prólogos de juegos modernos como los AC actuales.

No sé si seguir con los DLC o ponerme con los dos Gow que me faltan por jugar, el Ascension o el Ghost of Sparta.
Terminado hace unos día el Enemy Front , y me ha gustado y me ha parecido entretenido con varias localizaciones y escenarios bastantes amplios en general, al final le he sacado todos los trofeos (menos los 5 o 6 que son online, que no hay manera de sacarlos XD ).

Y ayer empecé el Furia de Titanes , pensaba que sería de avanzar en la aventura por escenarios distintos y demás (tipo God of War) , pero llevo un par de horas y son de hacer misiones en un mismo escenario varias veces (para farmear objetos, armas y mejorarlas para avanzar en el juego), en cada recorrido te dan una tarea distinta y suele ser parte de la trama, pero toca pasar por los mismos escenarios varias veces y se hace algo lento avanzar en la historia y algo repetitivo.

Pero dentro de lo malo que puede ser eso, lo bueno es el sistema de combate, y que podemos capturar las armas de los enemigos y utilizarlas luego nosotros, y podemos mejorarlas también todas ellas, y hay de todo tipo de armas (arcos, martillos, espadas, etc.), aunque para ello tengas que recorrer los mismos escenarios varias veces para farmear o conseguir objetos para mejorar las armas.

Seguiré a ver que tal se desarrolla y si me engancha el juego, o se me hace monótono o cansino XD .
Anna: Extended Edition

Rareza de narices, descubrí este juego de casualidad a través de un oscuro video de recomendaciones inusuales de la consola.

Es un juego de puzzles, como los Mist clásicos, pero como cámara libre y unos sorprendentemente buenos gráficos. Puzzles MUY jodidos, eso sí; he tenido que tirar de guía en varias ocasiones.

Ambiente muy malrollero, no llega a ser terror pero es de un desasosiego constante. Tiene algunos sustitos, pero no demasiados.

Muy recomendado, si te va el rollo puzzles.
Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.


El juego que me enganchó a los videojuegos. Lo descubrí justo hace un año y ahora estoy atascado en el último nivel de venganza. Me encanta la conducción, la historia, los personajes, la música, lo divertido que es el maldito juego en general. Las dos cosas que me desagradan es lo mal que va en PS3, llegando a 15-20 fps en algunas persecuciones policiales, y que el juego va a 720p. Me compré un monitor nuevo 1080p y IV se ve bastante mal en comparación con mi viejo monitor 768p. Por suerte ahora tengo un ordenador mejor y haré el gilipollas en alta definición y con mods. Por otro lado, empecé el DLC The Lost and the Damned en PS3 hace unas semanas. Me parece cañero. Los DLCs son bastante más cortos que el juego base y se pueden completar rápido.
Dym escribió:
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.


El juego que me enganchó a los videojuegos. Lo descubrí justo hace un año y ahora estoy atascado en el último nivel de venganza. Me encanta la conducción, la historia, los personajes, la música, lo divertido que es el maldito juego en general. Las dos cosas que me desagradan es lo mal que va en PS3, llegando a 15-20 fps en algunas persecuciones policiales, y que el juego va a 720p. Me compré un monitor nuevo 1080p y IV se ve bastante mal en comparación con mi viejo monitor 768p. Por suerte ahora tengo un ordenador mejor y haré el gilipollas en alta definición y con mods. Por otro lado, empecé el DLC The Lost and the Damned en PS3 hace unas semanas. Me parece cañero. Los DLCs son bastante más cortos que el juego base y se pueden completar rápido.


Pues si te animas podríamos darle al online para sacar los trofeos del juego,yae dices algo y vemos como cuadramos,me gustaría platinarko y creo que haciéndolo entre dos puede ser bastante asequible.Salu2.
Ratchet and Clank Trilogy.

Le he metido unas 10h al primero y la verdad que al principio se me ha hecho algo durete porque si vas muy a lo loco no es difícil que te maten y me ha tocado ir buscando el término medio entre velocidad e ir apuntando con cabeza para avanzar.

Me gustaría platinarlo pero he visto algún trofeo que conseguir un millón de guitones y hay que ponerse a farmear como un enfermo para ello (aprovechar algún glich o pasarse 4 veces el juego) por lo que lo voy a dejar pasar.

Me apetecía darle a la trilogía original ya que en la PS2 me pase el Gladiator y me gustó mucho. En la PS4 también disfrute mucho del Ratchet del 2016.
santaco75 escribió:
Dym escribió:
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.


El juego que me enganchó a los videojuegos. Lo descubrí justo hace un año y ahora estoy atascado en el último nivel de venganza. Me encanta la conducción, la historia, los personajes, la música, lo divertido que es el maldito juego en general. Las dos cosas que me desagradan es lo mal que va en PS3, llegando a 15-20 fps en algunas persecuciones policiales, y que el juego va a 720p. Me compré un monitor nuevo 1080p y IV se ve bastante mal en comparación con mi viejo monitor 768p. Por suerte ahora tengo un ordenador mejor y haré el gilipollas en alta definición y con mods. Por otro lado, empecé el DLC The Lost and the Damned en PS3 hace unas semanas. Me parece cañero. Los DLCs son bastante más cortos que el juego base y se pueden completar rápido.


Pues si te animas podríamos darle al online para sacar los trofeos del juego,yae dices algo y vemos como cuadramos,me gustaría platinarko y creo que haciéndolo entre dos puede ser bastante asequible.Salu2.


Disculpa. Olvidé responder. Llevo meses sin jugar y la verdad es que nunca probé el online. No sé si tengo la abilidad para sacar trofeos difíciles. Ya me han ofrecido algo así en Discord y les dije que no.
Me estoy pasando por primera vez este juegazo
Imagen en PS3 comprado en PSN, no se si será el mismo de PS1 o agregaron algo más o es la versión de PS1 y un emulador para PS3 pero con la capacidad de PS3 el juego va cono la seda y en Hi-res en TV CRT.

Trae manual digital 😂 pero lo que no he podido hacer que funcione la opción vibración y moverte con el Análogo Izquierdo cuando entras al menú Home de PS3 🤔😓.


Saludos.
SOTN es un señor juegazo que tenía en backlog desde hace muchísimo tiempo, pensé que no me engancharía pero un par de horas después no podía parar de jugar XD, ¿por qué no lo jugué antes? Bueno, más vale tarde que nunca.

Mientras tanto estoy tratando de pasarme la trilogía de las Arenas del Tiempo en su versión HD para PS3, terminé hace poco Sands of Time y vaya que sufrí un par de bug bastante graciosos XD, se nota que estas conversiones en HD para PS3 traen, además de mejor resolución y lista de trofeos, errores agregados para "mejorar la experiencia" XD como un desastroso trabajo de audio. Que yo me pasé el Sands of Time 2 veces antes, una en PS2 y otra en PC, y no recuerdo ningún bug mayor ni que el audio fuera un desastre con reverberaciones y subidas y bajadas en los diálogos (al menos me causó bastante gracia).

En fin, a ver qué tal están Warrior Within y The Two Trones, que esos nunca los jugué con anterioridad.
PeXu escribió:SOTN es un señor juegazo que tenía en backlog desde hace muchísimo tiempo, pensé que no me engancharía pero un par de horas después no podía parar de jugar XD, ¿por qué no lo jugué antes? Bueno, más vale tarde que nunca.

Mientras tanto estoy tratando de pasarme la trilogía de las Arenas del Tiempo en su versión HD para PS3, terminé hace poco Sands of Time y vaya que sufrí un par de bug bastante graciosos XD, se nota que estas conversiones en HD para PS3 traen, además de mejor resolución y lista de trofeos, errores agregados para "mejorar la experiencia" XD como un desastroso trabajo de audio. Que yo me pasé el Sands of Time 2 veces antes, una en PS2 y otra en PC, y no recuerdo ningún bug mayor ni que el audio fuera un desastre con reverberaciones y subidas y bajadas en los diálogos (al menos me causó bastante gracia).

En fin, a ver qué tal están Warrior Within y The Two Trones, que esos nunca los jugué con anterioridad.



Yo sigo con el SOTN y es un juegazo que vine a jugar 20 años después en PS2 y eso que lo compré en el 97 de lanzamiento y no lo jugué en su época por todo el bullying que le hicieron en las revistas y prensa, creo que Super Juegos recalco las cosas positivas del juego y el cambio de paradigma que venía la saga desde la Nes, Snes y más cuando Sony América no quería juegos del tipo 2d en su consola así que quedo tirado en un cajón hasta que un día lo abrí y lo puse en la PS2 y que obra de Arte, su música, para mi la mejor de la saga junto al del Curse Of Dárkness de PS2 que igual es un juegazo aunque también me encanta la del Super Castlevania 4 tiene unos temazos igual que el Rondon Of Blood de PC Engine y su Remake en PSP fantastica música.

El SOTN es bastante adictivo le llevo dos días con el familiar Espada y ya lo tengo en nivel 99 y es curioso ya que ese familiar tiene varias variantes cuando va subiendo de nivel, en nivel 70 se hace mas grande y adopta otra forma y en el nivel 90 tiene inteligencia propia y ataca a cualquier enemigo y emite un Aura de color Azul y empieza a hablar 😂😂.


Los Principe de Persia era 128bit son muy buenos juegos fueron un buen reboot para la saga, no lo he jugado en PS3 pero quizás por lo que comentas no quedaron tan finos 😁 pero igual es entendible ya que en esa época todos los juegos se hacían para PS2 y luego se porteaban a los demas sistemas con mejoras gráficas como el caso de esta saga en Gamecube y Xbox y para plataforma como PlayStation 2, donde prácticamente cada juego tiene un motor propio, hecho desde cero y optimizado para su propio título con las capacidades del Emotion Engine y su GS pasar todo eso a un entorno como el Cell y su RSX no se pueden replicar todas las rutinas y saltan los bugs y fallas en algunas conversiones HD para PS3 y X360 que comentas o casos extremos como lo hizo Konami con el Silent Hill 2 y HD para PS3 y X360, donde la compañía perdió el Código Fuente del juego y la Compañía a cargo de hacer la conversión de estos juegos a PS3 en HD y el poco tiempo disponible en su desarrollo, lanzó esa mierda en HD pero hay otras compañías que han hecho un muy buen trabajo adaptando estos juegos al formato HD como por ejemplo los Splinter Cell, los tres juegos en la versión HD para PS3 son un calco a las versiones de Xbox pero con mejoras Gráficas, audio y formato pantalla ancha, trofeos y no tiene bugs, yo los tengo en Xbox y compré en PS3 el pack HD y lo jugué bastante y no me dio ningún glitch o bug, si no lo has jugado te los recomiendo para PS3 Imagen [oki] .


No se cuantos pack HD habrán en PS3 pero Sony saco un montón, lo único que las cinemática no le hicieron ningún mejora ya que recuerdo que en los God Of War 1 y 2 HD las cinemática estaban en 4:3 como que eran las de PS2 a baja resolución y en tele moderna se veían muy feas [+risas] [+risas] .


Saludos.
Existe un port HD de GTA: San Andreas para PS3, y es una aberración, jugable, pero una aberración al fin y al cabo. Al menos los bugs que he encontrado son divertidos: hubo uno donde de pronto el tráfico enloquece y todo mundo choca con lo que encuentren primero xD. Al parecer es un port reconvertido de la versión de smarthphones de San Andreas. Aún lo tengo pendiente de terminar.

Sobre SoTN: salió en una época donde el 3D era la novedad y las compañías se enfocaban en sacar productos en 3 dimensiones jugables, es una pena porque los 32 bits pudieron pudo ser el culmen de los juegos pixel art. Al menos hoy en día podemos ver maravillas de metroidvanias modernos como Blasphemous, Hollow Knight, Ender Lilies (mi metroidvania favorito), Carrion, etc.

Nunca jugué un Splinter Cell en mi vida, tocará poner la saga en mi backlog. ¿Recomiendas la versiones HD de PS3 o busco otra plataforma?

Edit: por cierto, ahora recuerdo que tengo una edición física de Splinter Cell para PC, lo tengo guardado desde hace mucho tiempo y nunca lo jugué. Pondré capturas pronto.
Yo acabo de empezar con
Imagen
Me han hablado mucho de él, espero que no decepcione XD
Yo empecé el finde semama pasado el Xmen orígenes: Lobezno. En su momento probé la demo y me encantó, y siempre he tenido esa espinita pendiente. Me llego por la mitad y de momento me gusta. Acción pura y divertida. Me recuerda un poco a los primeros God of War, pero más básico.
Pues tras estar probando "One Piece:Pirate Warriors"(que me estaba encantando) y hacerle un poco de mantenimiento a la Ps3...Estoy probando "Folklore" juego ignoto [como mínimo] que llegué a conocer gracias a un top de Youtube y que me ha sorprendido gratamente que esté doblado a nuestro idioma[subs y voces] así que me ahorro tener que leer los subtítulos está vez.

Acabo de empezarlo así que tampoco puedo decir mucho, pero me gusta el estilo a lo Evergrace que tiene(puedes empezar con el personaje que quieras que luego ambos cruzarán caminos) y es una aventura "Individual" hasta que no lo sea. De momento he escogido a la chica, cuya madre murió hace 3 años...Pero le ha escrito una carta(si, como en Silent Hill 2 [carcajad])
He empezado el Silent hill downpour, años deseando jugarlo, me esta gustando en las tres horas que llevo.
Yo acabo de empezar con la saga Uncharted, son los favoritos de mi hijo, yo soy mas de Lara Croft en PC, y no me lanzaba a jugarlos porque soy malísimo disparando con el mando de la Play peero les he dado una oportunidad y ya he terminado el 1 y el 2, empiezo esta tarde con el 3.
@adso70 A ver qué opinas tú cuando acabes la trilogía, pero para mí, el mejor es el segundo sin lugar a dudas.

De hecho, incluso sería el mejor de todas las entregas de PS3 y PS4; seguido por Uncharted: El legado perdido, que, para ser un spin-off, a mí me encantó, tanto por el tema de las chicas protagonistas como por esos escenarios tan espectaculares.
@Nilin Quizás porque El legado perdido es como un Uncharted 4 mejorado. Vamos, el mejor Uncharted que han podido sacar hasta que dejaron de sacarlos.

Yo empecé Uncharted 1 entre muchos otros juegos, y quiero seguir con él pero me dio la sensación que los disparos en tercera persona no están tan bien ejecutados como podrían serlo. Se decía algo que los remasters de PS4 resolvieron los disparos, pero no jugué a ninguno de los modernos, sólo al 1 y 2 un rato.
Pues acabo de terminarme la ruta de Shizuku Tokikaze en "Akiba´Strip: Undead & Undressed" y la verdad es que ha resultado ser un juego mucho mas divertido de lo que pensé. Hace tiempo lo dejé porque no había manera humana de superar cierta fase[y eso que era de las primeras] pero ahora lo he puesto, le he dado caña y, aparte de pasarme dicha pelea bastante más fácilmente que la anterior vez[se ve que le faltaba defensa al pobre prota [+risas]] lo he disfrutado mucho más. La mezcla de novela visual/simulador social al estilo de los Persona y el FRIKISMO EXTREMO en cuanto a referencias, chistes y situaciones lo hacen divertido, pero es que encima también tiene momentos serios y hasta cierto punto dramáticos[sin que te pongas a llorar, pero el encuentro con Soga casi al final corta las gilipolleces de cuajo [+risas]].

Tras pasarmelo con el Besto final para Shizuku, mi idea era dejarlo "Descansar" un ratito, pero claro, el juego me empezó a desbloquear cositas...Y no he podido evitar hacer el modo "Juego +" por lo que actualmente estoy haciendo las misiones secundarias y mi objetivo es sacarme la ruta de Tohko, aunque con lo borde que es con el pobre prota, igual hago un Detour y lo intento con la CEO: Shion, que aunque es una troll de cuidado al menos no es tan borde como la "Tomboy Tsundere"[quiero pensar que su actitud es de Tsundere, pero por ciertas capturas me da que no es el caso, que es "Peor" [+risas]]

Las peleas ahora son coser y cantar porque me he puesto un equipo bastante "Roto" y claro, ahora me duran 6 segundos[las más largas [+risas]] y es una gozada eso de poder usar los combos y tecnicas de la partida anterior.

En resumen, un juego para pasar un buen rato con una historia entretenida.

5/10
Estoy jugando a Silent hill downpour y me quedaran un par de horas de juego, me esta gustando, la ambientacion es muy chula, de los enemigos que me salen, paso de ellos, no merece la pena desperdiciar balas o recursos, el tearing que tiene el juego es brutal, aun asi me esta gustando, era una cuenta pendiente de una saga que me encanta, el siguiente que quiero jugarlo y pasarmelo, seria el homecoming.
Megaknot escribió:Estoy jugando a Silent hill downpour y me quedaran un par de horas de juego, me esta gustando, la ambientacion es muy chula, de los enemigos que me salen, paso de ellos, no merece la pena desperdiciar balas o recursos, el tearing que tiene el juego es brutal, aun asi me esta gustando, era una cuenta pendiente de una saga que me encanta, el siguiente que quiero jugarlo y pasarmelo, seria el homecoming.


Yo lo jugué en su día el Downpour, y hará un par de añitos lo volví a rejugar y le saque el platino en ps3 y lo disfrute mucho, el juego esta bastante bien, tiene cosas mejorables y cosas que están bien, no llega al nivel de los pesos pesados de la saga pero cumple. El Homecoming a mi me gusto más que el Downpour, se centra algo más en la acción/combates y eso me gusto más respecto al Downpour que es defenderte o huir más a menudo, supongo que es cuestión de gustos, pero los 2 son juegos interesantes y muy recomendables [oki] .
javinyl escribió:
Megaknot escribió:Estoy jugando a Silent hill downpour y me quedaran un par de horas de juego, me esta gustando, la ambientacion es muy chula, de los enemigos que me salen, paso de ellos, no merece la pena desperdiciar balas o recursos, el tearing que tiene el juego es brutal, aun asi me esta gustando, era una cuenta pendiente de una saga que me encanta, el siguiente que quiero jugarlo y pasarmelo, seria el homecoming.


Yo lo jugué en su día el Downpour, y hará un par de añitos lo volví a rejugar y le saque el platino en ps3 y lo disfrute mucho, el juego esta bastante bien, tiene cosas mejorables y cosas que están bien, no llega al nivel de los pesos pesados de la saga pero cumple. El Homecoming a mi me gusto más que el Downpour, se centra algo más en la acción/combates y eso me gusto más respecto al Downpour que es defenderte o huir más a menudo, supongo que es cuestión de gustos, pero los 2 son juegos interesantes y muy recomendables [oki] .


Ademas no tiene la ida de olla de los malditos espejos del origins o el 3, algo que odio en la saga, estoy deseando acabarlo para empezar el homecoming [oki]
@Nilin
Pues casi terminada la trilogía, tengo un problema con el disco del 3 y es que lo lee cuando le da la gana y ha dejado de hacerlo cuando llevaba un tercio del luego así que me he puesto con el 4 en PS4. El que más me ha gustado ha sido el 2 con diferencia, es claramente mejor que el 1 aunque esté también está muy bien, me ha gustado mucho los gráficos, el tamaño de las ciudades, exploración, dificultad de puzzles, etc. El 3 se me ha atragantado casi desde el principio, muy oscuro, he tenido que subir el brillo de la tele porque no veía nada, todo el rato matando gente, ordas de enemigos, casi sin poder explorar nada, casi no he pillado tesoros porque no tienes casi tiempo para buscar. Muy repetitivo casi se parece al Doom, matar y seguir corriendo. A ver qué tal el 4.
@adso70 Pues coincidimos en que el mejor es el segundo, aunque a mí me gustó más el tercero que el primero.

En mi ranking de notas le puse un 9 al segundo, un 8 al tercero y un 7 al primero.
Y en cuanto a los de PS4, les puse a ambos un 8'5, pero el de Chloe y Nadine me pareció especialmente bueno para ser un spin-off; además está más centrado en la exploración que el resto de entregas.

Y del segundo, destacaría la fase del tren, que me encantó.
Llevaba desde noviembre sin jugar a Red Dead Redemption y decidí darle algo de caña. Jugué unos minutos y no conseguí que me divertiera. Lo noto demasiado distinto a los GTA y tampoco soy muy fan de las historias que transcurren en el pasado. Estoy justo en el principio y entiendo que todavía no ha empezado la parte buena. A ver qué pasa.
Empezando otra vez, muchos años después, el Infamous 2 y el Dead Space 2. Tremendos inicios tienen ambos, a ver cómo continúan.
malgani99 escribió:Empezando otra vez, muchos años después, el Infamous 2 y el Dead Space 2.

Infamous 2 me encantó; de hecho, lo acabé con ambos karmas por el simple gusto de seguir jugando.
A diferencia del primero, el segundo deja más libertad al jugador en el sentido de que los enemigos no son tan pesadetes.
8192 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164