¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo estoy ahora con los Batman, que me los compré en el año de la pera y no los había probado.

De momento el Asylum me gusta más que lo que llevo del City, aunque está muy guapo tambien.
Estoy con los Resident Clásicos, me ha entrado la nostalgia de jugar cosillas de PSX. A ver si me pongo con algo nativo de PS3 que tengo un par de semanas con ella y solo he jugado cosas retro [carcajad]
faco escribió:Yo estoy ahora con los Batman, que me los compré en el año de la pera y no los había probado.

De momento el Asylum me gusta más que lo que llevo del City, aunque está muy guapo tambien.

Buf los Batman. Enormes. Mi favorito es el arkham y a casi todo el mundo le gusta más el city.

Yo le estoy dando al Ico ya que no me funciona en ps2 por el cable de componentes
He empezado el inFamous. Me gusta mucho la ambientación, aunque se nota que es un juego con años encima, sobretodo por la paleta de colores tan oscura.

Creo que el 2 es mucho mejor gráficamente. Me pondré con ese al terminar el 1.

En principio me lo estoy pasando como Malo jeje.
Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p
THumpER escribió:Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p

Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]
Xokobo Dorado escribió:
THumpER escribió:Me volvi a pasar por quinta o sexta vez ya el metal gear solid 4 :p

Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]

El mejor juego de la gen de ps3 para mi gusto XD
THumpER escribió:
Xokobo Dorado escribió:

Yo estrené mi PS3 con el MGS4 y a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola y uno de los mejores de la saga. Para los que veníamos de jugar a los anteriores fue un golpe de nostalgia directo y sacarme el emblema "Big Boss" (cuando aun no había trofeos) fue una experiencia inolvidable.

Por mi parte, a ver si puedo ponerme con el Resistance 2, que lo compré hace poquito y aun no lo he catado.
Kira-kun escribió:
THumpER escribió:
Xokobo Dorado escribió:Yo tuve la suerte de poder jugarlo por primera vez hace poco y es una maravilla [angelito]

Yo estrené mi PS3 con el MGS4 y a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola y uno de los mejores de la saga. Para los que veníamos de jugar a los anteriores fue un golpe de nostalgia directo y sacarme el emblema "Big Boss" (cuando aun no había trofeos) fue una experiencia inolvidable.

Por mi parte, a ver si puedo ponerme con el Resistance 2, que lo compré hace poquito y aun no lo he catado.

Es lo que tu dices, nostalgia pura y dura. Me dejó un gran sabor de boca [Ooooo]
Yo terminé el primer Resistance pero todavía no tengo ni el 2 ni el 3. Serán mis próximas adquisiciones.

Acabo de empezar Uncharted 2. Llevaré una hora de juego y es entretenidísimo [looco]
Lo único que no me gusta es que el control sigue siendo a veces un poco meh, pero bueno, lo demás excelente [oki]
Estoy alternando entre Demon's Souls (menuda sorpresa, me está encantando la verdad) y el GTA IV que me está pareciendo un juegazo también. Poco a poco estoy haciéndome de un catálogo muy interesante a precios de risa, muy contento de haber comprado una ps3 en este año.
7260 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146