¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues yo me dispongo a jugar al Resistance 3 (me encanta la saga por cierto) ya que no pude jugarlo en su día [amor]
Terminado el Dante´s, ahora a por los God of War, mientras juego los 4 primeros me pienso si juego el de ps4, pero es que no me llama nada de nada.
Marcus Drake escribió:Terminado el Dante´s, ahora a por los God of War, mientras juego los 4 primeros me pienso si juego el de ps4, pero es que no me llama nada de nada.


Oh el Dante, mi juego favorito de 360, llevo mucho tiempo sin jugar a la consola y me estáis picando a pasarlo en la ps3 también.
@pablitocod A mi también me encanta esa saga pero el 3 fue el que menos me gustó, quizás fue porque no me sorprendió tanto como los dos primeros, aún así es un gran juego, disfrútalo compañero!

Acabo de ver en la estantería el recopilatorio del Monkey Island y me ha entrado la nostalgia..., estoy por desempolvar la Ps3 [sonrisa]
Pues yo ahora mismo le estoy dando una oportunidad al Duke Nukem Forever y a su expansion y me esta pareciendo muy entretenido y bastante decente. Para nada comparto la mierda de nota en metacritic y las malas reviews que se llevo. Que si, que es un FPS mas, con estilo oldschool y que no llega a la 'calidad' de los cod pero no es para nada malo. Para cuando lo acabe tengo en la recamara Dishonored + dlcs, Dante's Inferno + dlcs y Deadly Premonition. Que casualidad que todos empiecen por D.
Kalameth escribió:@pablitocod A mi también me encanta esa saga pero el 3 fue el que menos me gustó, quizás fue porque no me sorprendió tanto como los dos primeros, aún así es un gran juego, disfrútalo compañero!

Acabo de ver en la estantería el recopilatorio del Monkey Island y me ha entrado la nostalgia..., estoy por desempolvar la Ps3 [sonrisa]


Me hubiera encantado ver alguno nuevo en esta generación [amor] [amor] gracias por tu respuesta [beer] [beer]
FcB-ZaRe escribió:Pues yo ahora mismo le estoy dando una oportunidad al Duke Nukem Forever y a su expansion y me esta pareciendo muy entretenido y bastante decente. Para nada comparto la mierda de nota en metacritic y las malas reviews que se llevo. Que si, que es un FPS mas, con estilo oldschool y que no llega a la 'calidad' de los cod pero no es para nada malo. Para cuando lo acabe tengo en la recamara Dishonored + dlcs, Dante's Inferno + dlcs y Deadly Premonition. Que casualidad que todos empiecen por D.

A pesar de sus malas criticas a mi me parecio un juegazo por lo divertido que es, lo pase por primera vez en 360 y hace poco le he sacado el platino en PS3 y me he divertido igual
Loevhe escribió:A pesar de sus malas criticas a mi me parecio un juegazo por lo divertido que es, lo pase por primera vez en 360 y hace poco le he sacado el platino en PS3 y me he divertido igual


Lo acabo de terminar y me ha divertido de principio a fin, incluso hay zonas donde luce muy bien graficamente como por ejemplo esa que parece de las peliculas de Alien. Solo he tenido un problemilla con la expansion y es que se distorsionaba el sonido de mala manera cuando estas en la superficie de la luna. Lo recomiendo a quienes les gusten los FPS y no sean super exigentes. Ahora a ver con cual sigo.
FcB-ZaRe escribió:
Loevhe escribió:A pesar de sus malas criticas a mi me parecio un juegazo por lo divertido que es, lo pase por primera vez en 360 y hace poco le he sacado el platino en PS3 y me he divertido igual


Lo acabo de terminar y me ha divertido de principio a fin, incluso hay zonas donde luce muy bien graficamente como por ejemplo esa que parece de las peliculas de Alien. Solo he tenido un problemilla con la expansion y es que se distorsionaba el sonido de mala manera cuando estas en la superficie de la luna. Lo recomiendo a quienes les gusten los FPS y no sean super exigentes. Ahora a ver con cual sigo.

Tienes el Bulletstorm que es un juegazo, muy gamberro en el gunplay y uno muy parecido a Duke es Serious Sam por si quieres seguir con los shooters divertidos
@Loevhe El Buletstorm es una pasada de juego, gamberrísmo y divertido a rabiar, para mi tiene una jugabilidad única en Ps3, el tema de las patadas y empotrar a los enemigos contra los pinchos o sencillamente tirarlos al vacío me pareció muy original. Junto al Rage, Singularity y el Syndicate son de mis FPS favoritos, siempre lo recomiendo.
Kalameth escribió:Acabo de ver en la estantería el recopilatorio del Monkey Island y me ha entrado la nostalgia..., estoy por desempolvar la Ps3 [sonrisa]


Lo mejor que podrías hacer, yo estoy completando juegos viejos, algunos ya pasados y aunque no voy a por los platinos si que me enredo en ir completando trofeos más asequibles, ahora acabo de terminar el God of War Collection 2 y estoy intentando algunos trofeillos del Ghost of Sparta, y si se me atragantan mucho pasaré directamente a jugar el God of War III, y después el Ascension.
@Epethe Khan Es que revisitar clásicos de vez en cuando está genial, sobre todo cuando estás saturado de tanto juego de la actual generación y te apetece descansar un poco de tanto mundo abierto jajaja. Ahora me han entrado ganas de comenzar los God of War jajaja
Kalameth escribió:@Epethe Khan Es que revisitar clásicos de vez en cuando está genial, sobre todo cuando estás saturado de tanto juego de la actual generación y te apetece descansar un poco de tanto mundo abierto jajaja. Ahora me han entrado ganas de comenzar los God of War jajaja


Al final me he liado y he sacado unos trofeillos más del Collection 1, y ya estoy con el 3, acabo de matar a Poseidón y me están quitando las armas y las magias, jajjajajajaja.
Terminado y casi platinado el Prince Of Perisa Las Arenas Del Tiempo

Ahora estoy mirando si seguir con la saga o mirar otros juegos
Yo me puse ayer un poco con el Tomb Raider de 2013 pero hoy vuelvo al lío con el God of War 3.
@Epethe Khan me he puesto con el Dantes Inferno que en su dia solo jugue 1h o asi y ayer le meti mas de 2h del tiron, tengo el sendero de la virtud al 4 ya, me esta pareciendo un autentico juegazo, tanto en la jugabilidad como la historia que quieren contar y encima va a 60fps una gozada este juego
Loevhe escribió:@Epethe Khan me he puesto con el Dantes Inferno que en su dia solo jugue 1h o asi y ayer le meti mas de 2h del tiron, tengo el sendero de la virtud al 4 ya, me esta pareciendo un autentico juegazo, tanto en la jugabilidad como la historia que quieren contar y encima va a 60fps una gozada este juego


La cruz es la leche, ahora vas a acabar muerto como quieras sacar el trofeo del combo de los 666 golpes jajajajaja. A mi me gusta más que los God of War.
Epethe Khan escribió:
Loevhe escribió:@Epethe Khan me he puesto con el Dantes Inferno que en su dia solo jugue 1h o asi y ayer le meti mas de 2h del tiron, tengo el sendero de la virtud al 4 ya, me esta pareciendo un autentico juegazo, tanto en la jugabilidad como la historia que quieren contar y encima va a 60fps una gozada este juego


La cruz es la leche, ahora vas a acabar muerto como quieras sacar el trofeo del combo de los 666 golpes jajajajaja. A mi me gusta más que los God of War.

Tengo entendido que por el final hay una especie de arena donde lo puedes sacar con la cruz, que es la crema como bien dices jeje
Loevhe escribió:Tengo entendido que por el final hay una especie de arena donde lo puedes sacar con la cruz, que es la crema como bien dices jeje


Si, pero no deja de ser una matada de darle al botón, jajajajajaja.
@Epethe Khan ya lo he terminado juegazo, ahora me lo volvere a pasar para ir a tope con la impiedad y pillar los coleccionables que faltan, al final el combo 666 lo hice con el ataque que te da el padre, el de las cuchillas lo pones en dificultad inferno para que los enemigos sean mas duros y se hace en un momento
Loevhe escribió:@Epethe Khan ya lo he terminado juegazo, ahora me lo volvere a pasar para ir a tope con la impiedad y pillar los coleccionables que faltan, al final el combo 666 lo hice con el ataque que te da el padre, el de las cuchillas lo pones en dificultad inferno para que los enemigos sean mas duros y se hace en un momento


Yo lo hice en el anillo de aguantar 8 segundos en el aire, no paraban de salir bichos grandes de 3 en 3 con la cruz, como no saltaba no paraban de salir, moría uno y salía otro al instante, jajajajaja. A mi trofeos me quedan solo los del dlc de Santa Lucía pero lo quitaron de la venta y ya no se puede conseguir ni en Play ni en Xbox, una pena.


Acabado God of War III, mañana empezaré la segunda pasada directo a coger los cofres que me faltan y cuando acabe, a por el Ascension.
Ahora estoy con el de Lobezno, me ha dado por los juegos de accion pero voy a cambiar el siguiente y me voy a poner con la saga Dead Space que nunca he llegado a terminar el primero, me acuerdo que la primera vez lo deje en el capitulo 7 y me parecio un juegazo a a ver si esta vez me lo paso
Una pregunta .
Alguno juega al cod MW 2 ,MW3 o BO II ?
Hay gente ? Hay chetos?
Es que estoy por cogerme una ps3 y me apetecería jugar a estos juegos .
Pero si hay chetos,poca gente o son injugables..quizá me lo piense .

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Alguno juega al cod MW 2 ,MW3 o BO II ?
Hay gente ? Hay chetos?
Es que estoy por cogerme una ps3 y me apetecería jugar a estos juegos .
Pero si hay chetos,poca gente o son injugables..quizá me lo piense .

Gracias


Ni idea, los shooters no son lo mío jejejejejeje.

Pues ya he acabado el GoW: Ascension y lo he disfrutado como un enano, estaba convencido que lo había jugado en 2013 porque tenía unos cuantos trofeos pero conforme avanzaba el juego me daba cuenta que no me sonaba de nada, seguro que me llevaría la consola a casa de un amigo y lo jugarían con mi cuenta mientras yo me quedaba sopa, lo dicho, lo he disfrutado tanto o más que el 3, menuda racha llevo, todos del tirón:

Imagen

Ahora a dejar descansar un poco la ps3 que lleva 2 semanas de infarto, y ya tengo sustituto, algo tranqui antes de coger los Uncharted.

Imagen

Este si recuerdo haberlo jugado en su dia, pero hice una pasada rápida para verlo, ahora que apenas me acuerdo de mucho voy a darle la segunda e intentar completar todos los trofeos que pueda, jejejeje.
@Epethe Khan son juegazos, asi lo tengo yo el 3 al 90% jeje a falta del modo titan

Dead Space finiquitado y ya le dare otra vuelta para el resto de trofeos ahora quiero ir a por el Darksiders que lo deje pendiente en su dia
Loevhe escribió:@Epethe Khan son juegazos, asi lo tengo yo el 3 al 90% jeje a falta del modo titan


A mi me faltan en todos los de los desafíos de los dioses y pasarlos en chungo, y en el Ascension el del modo difícil y el del tutorial del multijugador, pero como hay que pagar el pase online ese de 10€ y como que paso, para eso me compro los dlcs del Tomb Raider Underworld.
Epethe Khan escribió:
Loevhe escribió:@Epethe Khan son juegazos, asi lo tengo yo el 3 al 90% jeje a falta del modo titan


A mi me faltan en todos los de los desafíos de los dioses y pasarlos en chungo, y en el Ascension el del modo difícil y el del tutorial del multijugador, pero como hay que pagar el pase online ese de 10€ y como que paso, para eso me compro los dlcs del Tomb Raider Underworld.

Los desafios tiene telita sobretodo los de los dos primeros
Loevhe escribió:Los desafios tiene telita sobretodo los de los dos primeros


Por eso ni lo intento y paso al siguiente jajajaja.
Sólo me queda un juego de Steam que pasarme y es muy largo por lo que no me apetece ponerme ahora mismo. Un par de juegos cortos me vendrán de perlas de mientras.

Empezaré Killzone 2 con un mando que me ha dejado un colega, que el mío está muy chungo para jugar un shooter.

Rejugué de nuevo Killzone 1 de PS2 el año pasado así que lo tengo algo fresco.
Por aquí le estoy dando al darksiders 2 y bastante entretenido la verdad, engancha bastante esa mezcla de géneros que tiene.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues acabo de desempolvar la PS3 estos dias, la he actualizado y metido juegos y ahora mismo estoy con el Sly Racoon Trilogy y pensando que jugar mas adelante.

En mente tengo pasarme:

- Sly Racoon Trilogy
- Sly Racoon Ladrones en el tiempo
- Jak and Daxter Trilogy
- Ratchet and Clank Trilogy
- los otros ratchets de ps3
- Ni no kuni
- Eternal Sonata
- Encharted Arms

Creo que hasta después de verano voy servido y son juegos divertidos. Quisiera adentrarme mas en los rpgs de esta consola, en su momento jugué solo lo mas mainstream y me he dejado joyitas por el camino. He mirado un poco de gameplay de Star Ocean, los Tales of... Tienen todos una pinta brutal
El mando que me dejó el colega estaba hecho mierda así que me pillé uno chino por amazon que he estado probando esta tarde y va de puta madre.

He empezado el Killzone 2 y se me hace raro apuntar, como si hiciera un bailoteo el arma, no sé muy bien como explicarlo pero no me gusta nada [agggtt]

Gráficamente es tocho el cabrón, me lo esperaba peor aunque no me está entusiasmando mucho, al menos por ahora.

Ni una hora de juego llevaré.
Yo estoy con GTA 4 y con RAGE, a ver si sigo con el 2 en PS4...
kexodin994 escribió:Pues acabo de desempolvar la PS3 estos dias, la he actualizado y metido juegos y ahora mismo estoy con el Sly Racoon Trilogy y pensando que jugar mas adelante.

En mente tengo pasarme:

- Sly Racoon Trilogy
- Sly Racoon Ladrones en el tiempo
- Jak and Daxter Trilogy
- Ratchet and Clank Trilogy
- los otros ratchets de ps3
- Ni no kuni
- Eternal Sonata
- Encharted Arms

Creo que hasta después de verano voy servido y son juegos divertidos. Quisiera adentrarme mas en los rpgs de esta consola, en su momento jugué solo lo mas mainstream y me he dejado joyitas por el camino. He mirado un poco de gameplay de Star Ocean, los Tales of... Tienen todos una pinta brutal


Respecto a esos juegos:

Sly 2 puedes jugarlo justo tras el 1, pero el 3 no. Basicamente, el estilo de juego es muy, muy parecido y vas a acabar aburrido. Alternalos. Lo mismo con ladrones en el tiempo.

Ratchets de ps3, te puedo recomendar armados hasta los dientes. El del tesoro es absurdamente corto, y nexus y atrapados en el tiempo son un poco mas largos, pero tambien son muy cortos. Los otros, niega que existen siquiera.
Acabo de terminar Killzone 2 y no puedo estar más decepcionado.

Gráficamente está muy bien pero el gunplay es muy mejorable, cuesta muchísimo hacerse a él con el balanceo del arma (en Killzone 3 también lo hace pero no es molesto como en éste).

Diseño de escenarios muy pobre desde mi punto de vista. Sí, sé que el escenario es el que es por la historia, que se desarrolla en una zona determinada, pero podría haber tenido un poco más de variedad.

Rendimiento aceptable aunque en algunas situaciones los fps bajan muy drásticamente.

Siguiendo la historia...bueno, pues ok. Hay momentazos como...
La muerte de templar, la muerte de Visari y la muerte de tu compañero Dante Garza
, pero no está bien llevado, las cosas pasan y no te da la sensación de drama ni epicidad, la música no está bien implementada para que le dé emoción a ciertas situaciones. Hay veces en las que hay una conversación entre personajes y hay de fondo un tiroteo y no se escucha la algarabía de la contienda [carcajad]

En fin, anticlímax total, me ha sacado demasiado del juego.

El 1 me parece superior en todo, menos en rendimiento y gráficos obviamente, hablamos de PS2.

Acabo de empezar la tercera entrega, y me está dando muy buenas sensaciones, mucho mejor gunplay, gráficamente precioso (su precuela ya lo era, pero éste aún más) y el sonido de las armas es mucho más espectacular, aunque ya he visto algún que otro fallo sonoro como en el 2 de obviar sonidos ambientes.
Empece hoy con destroy all humans
https://www.3djuegos.com/2849/destroy-all-humans-path-of-the-furon/

Juego no muy conocido pero se le ve divertido, aunque tecnicamente muy obsoleto ya para ser de 2008-2009 hay cosas mejores en esta epoca
Bueno pues me he cepillado Killzone 3. Buen juego, mucho mejor que su 2ª entrega:

- Gráficos bastante vistosos, mucha acción, adrenalina, buen gunplay, buen diseño de escenarios, variedad de vehículos en los que montarte.

- Es muy entretenido, de hecho me lo he pasado en un día y aunque sea corto (unas 5h) no es normal en mí que me pase un juego en un día.

- Para mi gusto vuelve a pecar de poca emotividad en algunas escenas, pero aún así me ha gustado mucho.

Terminado Killzone 1, 2 y 3, habiéndome pasado el 1 en PS2 cuando salió, siempre me daba la sensación que esta IP era una apuesta muy fuerte de Sony, pero siendo sinceros yo creo que esta IP está un poco desaprovechada.

Con el diseño de enemigos tan espectacular que tiene, la premisa y lo divertidos que son en general, creo que con un lore mucho más desarrollado y a la altura de otras IPs de gran prestigio yo creo que se podría crear algún juego muy muy memorable, pero veo que se han quedado a medias y me da mucha pena la verdad, porque tiene mucho potencial [toctoc]

Aún así me parecen buenos juegos, excepto el segundo que no sé quién coño fué el que dió luz verde a sacar el juego con fallos tan garrafales desde mi punto de vista, pero bueno.

Y a ustedes, ¿Qué os parece Killzone como saga? ¿Os parece buena sin más, un melocotonazo de Sony u os parece una saga menor?

He metido el disco de Uncharted en la PS3, así que más pronto que tarde me pondré :)
@Xokobo Dorado a mi me parece una gran saga y de mis shooters favoritos junto con Resistance

Eso si volvi a pasarlo hace poco y en la segunda parte note cierto input lag a la hora de apuntar y disparar con el arma cosa que en el 3 no note
@Loevhe

A mí es que es eso, si se curraran un lore a la altura, yo creo que sería una saga imprescindible, porque ya te digo todo lo demás lo tiene. Desde mi punto de vista es lo único que le falta [toctoc]
Sí, es una sensación muy fea el apuntado del 2, me pasé la campaña y todavía no me llegué a acostumbrar, no me gustó nada [mad]

Dándole a Uncharted 1 que no lo había jugado nunca.

El control es un poco tosco pero es divertido, al menos por ahora [uzi]

Edito a 11 de Junio: completado Uncharted, juego bien hecho y con un toque cinematográfico que le viene al pelo.
Nathan Drake como protagonista es la ostia, el juego es divertido, aunque el gunplay es mejorable y el control en ciertas zonas es un poco meh, pero nada grave.

Deseando jugar a la 2º parte que todo el mundo dice que es el mejor [oki]
Pasado el Shadows of the Damned. No es un juego que vaya a pasar a la historia, pero joder, es bastante divertido.
Grek_ escribió:Pasado el Shadows of the Damned. No es un juego que vaya a pasar a la historia, pero joder, es bastante divertido.


Ostia, a mi me parecio un juego BRUTAL, no porque sea nada del otro mundo jugable y técnicamente, sino porque su personaje y sus comentarios son de lo mejor que he visto nunca en un videojuego

"My name is Garcia "Fucking" Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!" XD

Una pena que vendiera tan poco y nos quedáramos sin secuela
Bueno, pues empecé MGS 4 justo al completar Uncharted y ya lo he terminado.

Me lo he bebido, literalmente.

Me parece un gran juego que toca los feelings y tiene momentos muy buenos, pero las cinemáticas tan largas para mí empañan lo que podría haber sido un juego mucho más redondo en su conjunto.

Grande Solid Snake ;)

Voy a dejar por un tiempo la PS3, porque ya me he pasado todos los juegos que tenía. Tengo pensado pillarme los Resistance 2 y 3, Uncharted 2 y 3, The Last of Us o God of War III.

A ver si tengo suerte y los veo en buen estado por donde suelo pasarme para comprarlos :)
Las expansiones de GTA IV que nunca las habia jugado, me han gustado pero no tanto como la historia principal y por otro lado hoy he terminado el juego Splatterhouse, mucho gore pero se acaba haciendo repetitivo, poca variedad de enemigos al igual que de escenarios, los combos no estan mal pero le faltan mas movimientos de necro que seria la furia de otros juegos

Ahora estoy mirando mas juegos, tal vez me ponga con el Dead Space 2
Dark Souls 1, casi logro sacar platino
Cstlevania Lord's of Shadow.... Menudo juegazo.
PS3 ya es retro nos hacemos viejos [carcajad]

Ahora mismo retomando cosas de esta gran consola con el Heavy Rain, ya lo había jugado hace tiempo pero no recordaba muchas cosas así que para desconectar un poco de TLOU Part II y jugar algo más directo aunque no con menos dosis de drama. A ver si aprovecho y me pongo también con los God of War clásicos que solo jugué el uno.
Terminando con Hitman Absolution que esta muy guapo y he empezado el Motorstorm Apocalypse que tambien esta guapo con la destruccion del escenario carreras muy freneticas es bastante divertido y mas si te gusto el primero que ya es un clasico
Tenía el RE6 aparcado porque me estaba dando grima jugarlo y convencí otra vez al colega para jugar en cooperativo. La campaña de Leon ha durado [qmparto] Dice que ya no juega más, que es tedioso pa sus mulas [toctoc]

Pues ahí estoy, pasándomelo por cabezonería más que nada, porque motivar, me motiva -2. Voy por la campaña de Sherry.

Mira que me gusta RE pero joder, vaya despropósito de juego madre mía... [snif]

Edito: Terminado. Me ha durado casi 22h, vaya suplicio de juego más largo. Me iba a poner a numerar todo lo que no me gusta del juego pero es que no iba a acabar. Sin exagerar de los peores juegos que he jugado en años.

Menos mal que ya he pasao el mal trago [qmparto]
8166 respuestas