¿A qué estáis jugando en PS3?

Remember Me de Ps3, me lo pasé hace 5 o 6 años en Pc, a ver si lo platino en Ps3 :)
Sharkis93 escribió:Remember Me de Ps3, me lo pasé hace 5 o 6 años en Pc, a ver si lo platino en Ps3 :)

A mí me encantó el juego, sobretodo la ambientación e historia. El sistema de combate me gustó bastante por lo recuerdo.
Lost Snake escribió:
Sharkis93 escribió:Remember Me de Ps3, me lo pasé hace 5 o 6 años en Pc, a ver si lo platino en Ps3 :)

A mí me encantó el juego, sobretodo la ambientación e historia. El sistema de combate me gustó bastante por lo recuerdo.


A mi me encanto también. Es uno de esos juegos que siempre he querido una versión en Ps4 y que nunca llegó
A vueltas con el Skyrim...pero que mal se ve ahora el jodío. Y eso que cuando lo compré en 2011 me pareció una delicia ...
cadista4ever escribió:A vueltas con el Skyrim...pero que mal se ve ahora el jodío. Y eso que cuando lo compré en 2011 me pareció una delicia ...


Suele ocurrir. Hay juego que envejecen mal, a pesar de parecer la ostia en su dia. Mgs1 en su dia era dios, y hoy dan ganas de arrancarse los ojos con sus "no-caras"
ElSrStinson escribió:
cadista4ever escribió:A vueltas con el Skyrim...pero que mal se ve ahora el jodío. Y eso que cuando lo compré en 2011 me pareció una delicia ...


Suele ocurrir. Hay juego que envejecen mal, a pesar de parecer la ostia en su dia. Mgs1 en su dia era dios, y hoy dan ganas de arrancarse los ojos con sus "no-caras"

Pero bueno, al primer MGS se le puede perdonar porque solo salió en la Ps1 y daba para lo que daba (que en esos años nos parecía la leche), pero es que Skyrim lo jugué asiduamente en Xbox 360 para pasar luego a Ps4 y Pc. Sería injusto compararlo con las versiones de estas dos últimas, pero es que la versión de Xbox 360, me tienes que perdonar, le da 2 vueltas a la de Ps3.
Me he pasado el Lollipop chainsaw y no he podido disfrutarlo más, adoro este tipo de juegos!

Ahora estoy por decidir entre el Asuras wrath, remember me y specs ops
@Breacho De esos 3 solo he jugado al Spec Ops, pero te lo recomiendo muchísimo.
Breacho escribió:Me he pasado el Lollipop chainsaw y no he podido disfrutarlo más, adoro este tipo de juegos!

Ahora estoy por decidir entre el Asuras wrath, remember me y specs ops


Yo al Asura's lo estoy jugando ahora y no lo puedo estar disfrutando más. Me parece muy bueno,
Remember Me también lo disfrute muchísimo y tengo pendiente rejugarlo algún día.
Specs Ops es el que menos me gustó de los 3 aunque también es un juego divertido y con una gran historia.
Aca ando clavado con Dinasty Warriors: Gundam Reborn en modo dificil esperando sacar todos los trofeos y probando un poco de cada juego (bioshock, darksiders, metal slug 3) para dar variedad
Breacho escribió:Me he pasado el Lollipop chainsaw y no he podido disfrutarlo más, adoro este tipo de juegos!

Ahora estoy por decidir entre el Asuras wrath, remember me y specs ops


Remember me juegazo.

Yo estoy con most wanted y en cuanto termine Far Cry 3, que para mi es el mejor de toda la sagaa
Ahora que lo habéis mencionado, se me ha antojado el Lollipop (ya lo tenía pendiente), pero antes tengo que acabarme el RE Revelations, que no me está gustando. No me termina de enganchar, deberían haberle cambiado el nombre hace bastante.
termine COD black ops 1 y ahora estoy terminando Alien vs predator, tambien tengo price of persia 1 hd por el final, y pensaba empezar xmen lobezno, tambien estoy en 360 con max payne 3 terminandolo
Demon's souls


Juegazo me lo pasé en 2011 antes de dark

Y a 30 fps gráficos low jajaj


22horas mucho nas fácil que hace 1 década


Ahora en Navidad el remake menudo salto a 4k 60
Krymdorth escribió:Imagen


Terminado, juegazo, se le nota un huevo el paso de los años pero me he divertido cosa mala, ahora a completar coleccionables y orbes para rascar algún trofeíllo más y dejarlo ya en el baúl de los recuerdos. [tadoramo]
Pues he empezado el beyond two souls. De momento me está gustando bastante.

Un saludo.
Grid 2 y Batman Arkham Origins

Grid 2 no está mal, pero Racedriver Grid me pareció mucho más completo y no tan lineal. Te daba más libertad para elegir qué pruebas hacer a continuación. Grid 2 es más lineal.

Arkham Origins está muy bien pero me da sensación de que le queda algo por pulir y refinar. Tiene algunos fallos que los anteriores no, como si le faltara un testeo más profundo. El sistema de combate también me parece un pelín por debajo, menos intuitivo.
@Eru Es un juegazo. Me gustó mas que Heavy Rain.
Overfield escribió:Grid 2 y Batman Arkham Origins

Grid 2 no está mal, pero Racedriver Grid me pareció mucho más completo y no tan lineal. Te daba más libertad para elegir qué pruebas hacer a continuación. Grid 2 es más lineal.

Arkham Origins está muy bien pero me da sensación de que le queda algo por pulir y refinar. Tiene algunos fallos que los anteriores no, como si le faltara un testeo más profundo. El sistema de combate también me parece un pelín por debajo, menos intuitivo.


Hace cerca de dos meses escribí una replica en el post oficial de Arkham Origins aquí en EOL una vez acabé el juego

Es un gran juego, y creo que te va a gustar, pero veo que lo juegas en PS3 al igual que yo, asi que suerte con los bugs. Mientras exploras la ciudad hay posibilidades de que te ocurran cosas curiosas
La historia la he acabado ya y no me ocurrido nada raro... quizás los arreglaron con actualizaciones.

He visto alguna cosilla incongruente en la historia, no voy a hacer spoilers, pero son más de no estar 100% testeado, si no habría tenido fácil arreglo.

En general me ha gustado bastante aunque sorprende menos que los anteriores y el combate es demasiado complejo, no por difícil, sino por tener demasiados tipos de combinaciones y demás. Me estresa a veces jajajajaja.
hectortidus escribió:@Eru Es un juegazo. Me gustó mas que Heavy Rain.


Pues heavy rain me encantó, el único juego que he platinado.

He seguido avanzando y me está gustando, aunque a nivel de historia como va tan mezclado con saltos delante y detrás pues cuesta un poco empatizar y enterarte bien de la historia.

Un saludo.
@Eru A mi también me gustó mucho Heavy Rain. Pero Beyond, pese a que simplifica ciertas cosas (como la toma de decisiones), en todo lo demás lo veo superior. Además es mas de mi rollo, empaticé mas con él.
God of War Collection 1, rejugando el 1 y el 2. [amor] [amor]

Casi terminados los 2 me he puesto a intentar casi terminar el 3, como diría @Krymdorth casiplatinar, joder me gusta esa nomenclatura jajajajaja.
Epethe Khan escribió:God of War Collection 1, rejugando el 1 y el 2. [amor] [amor]

Casi terminados los 2 me he puesto a intentar casi terminar el 3, como diría @Krymdorth casiplatinar, joder me gusta esa nomenclatura jajajajaja.


Te lo regalo, todo tuyo jajajajajajaja.
Krymdorth escribió:Te lo regalo, todo tuyo jajajajajajaja.


Pues me lo quedo, muchas gracias!. A ver si me termino el trofeo del laberinto que me falta para casiplatinarlo y me paso al 3 Remasterizado de PS4 ahora que lo tengo fresco o sigo con el Enslaved que me han hablado maravillas de él y lo tengo cogiendo polvo desde hace años.

Edito, casiplatinados todos GoW de PS3 y Las Arenas Olvidadas que me quedaba uno de saltar 1 minuto en agua congelada. Ahora a por el Enslaved.
Pues hoy complete el primer Bioshock, y a pesar de que me parece un buen juego, no es ni de lejos esa obra maestra de la que siempre había oído hablar.
Se hace artificialmente largo ya que entre las vueltas que te hacen dar y el constante respawn de enemigos que además aguantan como si fueran el maldito T-1000 de Terminator 2, terminás muriendo muchísimas veces y dando marcha atrás para comprar suministros que has gastado en el anterior Respawn enemigo.
Eso sí a nivel ambientación es sublime dando una sensación de terror-fascinacion alucinante en algunos momentos.
En definitiva un juego notable gracias a su ambientación y cuidada producción pero que se hace excesivamente repetitivo y cansino llegando al punto de desear que acabé de una vez.
Yo sigo casiplatinando el Enslaved, juegazo pero pega unos tirones y unas rascadas que dan miedo [jaja] [jaja] [jaja]
Tras acabar el Dragon Ball Xenoverse hace unas semanas, el cual se me hizo un poco bola porque estuve leveleando en varias ocasiones de las palizas que me daban, me puse con:
- TMNT: mutantes en Manhattan. Me duró 3 días, unas 6 horas. Dura tan poco que no se me hizo pesado ni repetitivo (alguna vez sí...). Me gustó el tema de los ataques especiales, el diseño (se ve muy bien) y las cinemáticas, que hay alguna bastante buena. Le daría un 5 porque me gustan bastante las tortugas ninja jejeje

- Ayer comencé God of war chains of Olympus. Solo he jugado el I y el II, este es mi tercero, y joder, me está gustando y enganchando como los anteriores. Un God of war más para pasar buenos momentos ratataaaa

- El siguiente en la lista será el Batman Arkam asylum que cuando acabe el GoW
Yo aquí sigo dando botes como un mono en el Enslaved sacando todos trofeos que puedo aunque hay algunos orbes coleccionables que vaya tela jajajajaja, voy por el capítulo 11 y aún me queda tajo. Pero me lo estoy pasando de miedo jejejejejeje.
@Epethe Khan Es muy buen juego. Le sacas muchos trofeos sin buscarlos.

Yo estoy jugando con mi peque al Bob Esponja, que es muy corto, pero divertido y con la opción de jugar hasta 4 jugadores.
Pichuky escribió:@Epethe Khan Es muy buen juego. Le sacas muchos trofeos sin buscarlos.

Yo estoy jugando con mi peque al Bob Esponja, que es muy corto, pero divertido y con la opción de jugar hasta 4 jugadores.


Lo terminé ya, algún trofeillo me queda de sacar en la segunda vuelta, sobre todo el de perseguir al rinoceronte que ese si que es un poco putada porque si fallas hay que repetir todo el capítulo entero porque al final salta de capítulo y autoguarda y la pantalla se me hace muy pesada, el del perro si que lo saqué.
@Epethe Khan

Si no lo has jugado, te recomiendo el Lollipop Chainsaw. Te vas a divertir sacando sus trofeos.
Pichuky escribió:@Epethe Khan
Si no lo has jugado, te recomiendo el Lollipop Chainsaw. Te vas a divertir sacando sus trofeos.


Llevo años buscándolo físico y no lo encuentro por ningún lado jejejejejeje.
@Epethe Khan

Es un juego un tanto esquivo, no creo que sea de los más difíciles de ver... Pero ahora cualquier juego es difícil de ver. Buscando bien quizás te puedas hacer con él por unos 25-30€. En Cex, hay 6 unidades, eso sí a 28€.

Ayer me recorrí 4 Games en mi ciudad buscando el Silent Hill Collection, y no había casi nada de PS3. Eso sí, los cajones a reventar de PS4.
Pichuky escribió:@Epethe Khan

Es un juego un tanto esquivo, no creo que sea de los más difíciles de ver... Pero ahora cualquier juego es difícil de ver. Buscando bien quizás te puedas hacer con él por unos 25-30€. En Cex, hay 6 unidades, eso sí a 28€.

Ayer me recorrí 4 Games en mi ciudad buscando el Silent Hill Collection, y no había casi nada de PS3. Eso sí, los cajones a reventar de PS4.


El Silent Hill si que lo conseguí, pero el Alice y el Lollipop no hay manera jejejejeje.
@Epethe Khan

El Alice sí que es rarete de ver, mucho más últimamente.
Mi consejo, es que si los quieres, compralos ya. Cada vez será más difícil verlos y obviamente, más caros.
Pichuky escribió:@Epethe Khan

El Alice sí que es rarete de ver, mucho más últimamente.
Mi consejo, es que si los quieres, compralos ya. Cada vez será más difícil verlos y obviamente, más caros.


Esa Alice estaba muy barata en la tienda xbox online asi que su valor es más de coleccionismo que otra cosa y eso lo extiendo a ps3, si me llamase desde luego preferiría digital a menos que tuviese la espina de tenerla en un estante.

Por mi lado estoy con la PS3 por darle vidilla y juego al Thief, un juego bastante despreciado por algunos no sé porqué. A veces se le caen las costuras en algunas escenas cinemáticas pero salvo los tiempos de carga capta como nadie una ciudad bastante decadente como aparecen en juegos y películas de época modernas desde Solomon Kane hasta el juego Dishonored. Hasta ha copiado descaradamente escenarios de El nombre de la Rosa pero no os diré cuales aunque seguro que lo imaginais.


Imagen

Concretamente tengo éste disco pero si comprais la versión inglesa debo deciros que éste y el Hitman están en castellano el Deus Ex anda en riguroso inglés.
Estoy con el Demons Souls, no sé porque me dio por ponerme con este habiendo acabado con el de ps5 hace unos días. Es evidente el salto, en esta ocasión hacia atrás, tanto en lo visual como en el manejo de los personajes. Aún así, me lo estoy pasando pipa, una pena que los servidores estén cerrados.
Spiderman Dimensions y no me está gustando demasiado.
Batman Arkham Asylum, gran juego cuando salió, pero que jugarlo después de haber jugado Batman Arkham City hace que pierda frescura. Aún así, disfrutando mucho de Batman y, sobre todo, de sus enemigos.
enfermo777 escribió:Batman Arkham Asylum, gran juego cuando salió, pero que jugarlo después de haber jugado Batman Arkham City hace que pierda frescura. Aún así, disfrutando mucho de Batman y, sobre todo, de sus enemigos.


Personalmente para mi, Asylum es el mejor de los que salieron para PS3, pero si que es cierto que pierde frescura después de haberte pateado la ciudad de Arkham en el City
Me acabo de terminar otro de corte infantil (me lo paso genial jugando con mi hijo), Los Pingüinos de Madagascar y el Dr. Espiraculo. No es gran cosa, pero entretiene.
Acabo de meter el lost planet. Me compadezco dw quien pagase por... Eso xD
Ayer comencé el Dmc. Es el primero que juego. Le di unos 40 minutos, pero fue suficiente para que el prota ya me caiga mal jajaja

Aún así, lo vi entretenido, botonearé estos días sin duda ratataaaa
enfermo777 escribió:Ayer comencé el Dmc. Es el primero que juego. Le di unos 40 minutos, pero fue suficiente para que el prota ya me caiga mal jajaja

Aún así, lo vi entretenido, botonearé estos días sin duda ratataaaa


No podías empezar mejor. Has ido directo al mas insufrible con diferencia [carcajad] . Ahora DMC 3 en especial te parecerá una obra de arte
@ElSrStinson jajajaja, no sabía si empezar por el 1 o por el Dmc, pero al final me decidí por este. A ver cómo se da y dependiendo de eso me pensaré darle al resto o no... Me dan un poco de pereza ponerme con los primeros [+risas]
enfermo777 escribió:@ElSrStinson jajajaja, no sabía si empezar por el 1 o por el Dmc, pero al final me decidí por este. A ver cómo se da y dependiendo de eso me pensaré darle al resto o no... Me dan un poco de pereza ponerme con los primeros [+risas]


Que cronológicamente dmc sea anterior al 1 no significa que sea buena idea empezar por el. De hecho, el siguiente a nivel cronológico sería dmc3, y luego por orden numérico.

El problema de dmc, aparte de que el prota se hace insufrible, es que el gameplay te empuja a todo lo contrario que significaba la saga, que es luchar con tu propio estilo
Pues está divertido el DmC. Llevo 8 capítulos y me lo estoy pasando bien. Ahora, le daría de hostias al prota... Y sobra decir que algunos gráficos, texturas y las voces desacompasadas del vídeos son de pena jajaja
8170 respuestas