¿A qué estáis jugando en PS3?

@hectortidus Pues dale al Detroit porque es lo mejor de Quantic con diferencia. Ya me he terminado el Beyond. Como historia me ha gustado, Ellen Page se sale, y ha tenido momentos muy épicos.

Pero he sentido que simplemente he sido un mero espectador de la historia que nos ha querido contar David Cage. Las decisiones que tomas apenas tienen impacto en el juego. He rejugado algunos capítulos y el final para optar por otras decisiones para darme cuenta que no afectan al resultado final, la historia sigue siendo la misma. En Heavy Rain o sobretodo Detroit Become Human sí notaba que yo era el que decidía por dónde llevar la historia y al personaje que controlaba.

El orden de los juegos de Quantic Creo que también me habrá influido a qué Beyond me haya sabido a poco, me pasé Detroit hace unos 3 meses y las expectativas estaban ya muy altas con el nivel de calidad y narrativa de Detroit. Viendo que mis decisiones tienen tan poco peso en la historia es un juego que dudo que quiera rejugar, a diferencia de Heavy Rain o Detroit.

Resumiendo; me ha parecido una gran historia, pero un juego mediocre. Jugarlo acompañado con pareja siempre se agradece para debatir sobre qué decisiones tomar y ver como éstas afectan a la historia.

He flipado con el plagio de Stranger Things al juego, cuanto más avanzaba la historia más dejavus tenía. Hasta la música en algunos momentos de tensión es idéntica a la serie. :O
@farting_gramps Detroit es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar de PS4, me gusta mucho el género y Quantic Dream, pero es que hay demasiadas cosas que quiero jugar, así que poco a poco xD. Me compré la PS4 hace poco mas de un año, y he jugado mucho menos de lo que me gustaría. Ahora si le estoy dando mas caña aprovechando la cuarentena...
juanx28 escribió:
javinyl escribió:Empecé el The Cursed Crusade hace unos días y hoy lo estoy acabando, un juego normalillo que tiene sus cosas buenas pero sus defectos lastran bastante este título, aún así me está entreteniendo, y a veces me gusta jugar a juegos de serie B o un poco desconocidos XD.

Dejo el trailer del juego:



A mi me encanto esa mierda, es tan malo que a la vez es bueno y divertido. Una pena que nunca vaya a salir la segunda parte porque encima quedo abierta la historia.


Es un juego malo,pero tiene algo.
A mi tb me justa a veces jugar a juegos raros de serie B,auqnue no esten pulidos,mas alla de los tipicos tripleA,y los cientos de clonicos o shooters.
Me lo he pasado en PS4, pero ya que es un juego de PS3 también lo dejo por aquí:

Bioshock 1 recién terminado en la Collection. Por segunda vez, porque ya jugué la saga completa en PS3 hace 7 años.

Juegazo absoluto. La historia es una pasada, y está jodidamente bien llevada. De nuevo ha conseguido ponerme los vellos de punta en varios momentos. Los personajes son geniales, especialmente Andrew Ryan que me parece uno de los mejores personajes que jamás se han hecho. Pero es que otros como Sander Cohen, el Dr Steinman, Tenenbaum, Suchong o Atlas, son muy buenos también. Técnicamente es muy potente para cuando salió (tiene ya 13 años, y se ve bastante bien esta remasterización), tanto gráficamente como en sonido. La ambientación es de 10, Rapture es una absoluta maravilla. Los toques de terror me encantan. La narrativa visual mola un montón. Jugablemente también está muy bien, es muy divertido de jugar, aunque es la parte en la que menos destaca.

Tenía cierto temor antes de jugarlo, porque hacía ya mucho tiempo que no lo jugaba y no sabía que me iba a parecer ahora. Pero lo que ha hecho es confirmarme que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Muchas ganas de jugar al Infinite, aunque intercalaré algún que otro juego por medio para que no se me hagan pesados. También quiero rejugar al 2. Y pasarme los DLCs, que eso nunca lo he hecho (me vi los Panteón Marino en youtube, y me parecieron brutales). También tengo muchas ganas de verme el documental que viene en esta edición.
Acabo de terminar dos juegazos de Playstation 3. Se trata de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero Remaster. Los tenia comprado digital desde hace tiempo (cuando en la Store había suculentas ofertas), y ahora ha sido el momento de jugar ambas obras maestras. Los he jugado en orden de salida, es decir primero el original y despues el Zero.

Sobre el original, poco que decir. Es el survival horror con mayúsculas, uno de los mejores juegos de la historia y de largo la mejor entrega de la saga. La ambientación de la Mansión Spencer, el tono de su acabado gráfico, la perfección de su propuesta, su duración y la magia de jugarlo por primera vez en dificil hacen que sea sublime en todos los aspectos.

Al terminarlo, comencé Zero (nunca lo había jugado) y bueno, en mi opinión, la diferencia con el original es notable. Esta claro que nos encontramos ante un juego que esta un par de peldaños por debajo del original en todo. Supongo que esta sensación se habrá acrecentado por haberlo jugado justo después del primero. Sin embargo, para los fans de la saga es una muy buena oportunidad de profundizar en la historia de Umbrella y disfrutar de más formula clásica de Resident Evil. Interesante, aunque no imprescindible, lo de la cooperación entre compañeros y engorroso, al menos en la primera partida, lo de no tener baúles. Algunos momentos míticos como el escenario completo del tren y el centro de formación claramente inspirado en la Mansión Spencer. El 90% de los jefes finales son bastante flojos, sin carisma. No obstante podemos hablar de otro juegazo con un apartado técnico similar al original y de Resident Evil en estado puro.
@cabletierra

Es una pasada el remake, para mí es el mejor survival horror que se ha hecho nunca.

No cambiaría absolutamente nada de esta obra, es perfecta tal como es y ha envejecido perfectamente, toda una joya [Ooooo]

Y el Zero es un gran juego, a mí me gustó muchísimo, pero obviamente no llega a las cotas del primero.

Rebecca is waifu [amor]
cabletierra escribió:Acabo de terminar dos juegazos de Playstation 3. Se trata de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero Remaster. Los tenia comprado digital desde hace tiempo (cuando en la Store había suculentas ofertas), y ahora ha sido el momento de jugar ambas obras maestras. Los he jugado en orden de salida, es decir primero el original y despues el Zero.

Sobre el original, poco que decir. Es el survival horror con mayúsculas, uno de los mejores juegos de la historia y de largo la mejor entrega de la saga. La ambientación de la Mansión Spencer, el tono de su acabado gráfico, la perfección de su propuesta, su duración y la magia de jugarlo por primera vez en dificil hacen que sea sublime en todos los aspectos.

Al terminarlo, comencé Zero (nunca lo había jugado) y bueno, en mi opinión, la diferencia con el original es notable. Esta claro que nos encontramos ante un juego que esta un par de peldaños por debajo del original en todo. Supongo que esta sensación se habrá acrecentado por haberlo jugado justo después del primero. Sin embargo, para los fans de la saga es una muy buena oportunidad de profundizar en la historia de Umbrella y disfrutar de más formula clásica de Resident Evil. Interesante, aunque no imprescindible, lo de la cooperación entre compañeros y engorroso, al menos en la primera partida, lo de no tener baúles. Algunos momentos míticos como el escenario completo del tren y el centro de formación claramente inspirado en la Mansión Spencer. El 90% de los jefes finales son bastante flojos, sin carisma. No obstante podemos hablar de otro juegazo con un apartado técnico similar al original y de Resident Evil en estado puro.



Si tienes la Xbox 360 hay el re revelations gratis y para PS4 el Uncharted y journey pero que vale para ps3.

Yo ando con AC black flag muy adictivo.
Stardust hD,mw sorprendido para echarle unas partidas.Es resulton.

Para desconectar de juegos de 80horas.

Alguien lo ha probado?
Zardoz2000 escribió:
cabletierra escribió:Acabo de terminar dos juegazos de Playstation 3. Se trata de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero Remaster. Los tenia comprado digital desde hace tiempo (cuando en la Store había suculentas ofertas), y ahora ha sido el momento de jugar ambas obras maestras. Los he jugado en orden de salida, es decir primero el original y despues el Zero.

Sobre el original, poco que decir. Es el survival horror con mayúsculas, uno de los mejores juegos de la historia y de largo la mejor entrega de la saga. La ambientación de la Mansión Spencer, el tono de su acabado gráfico, la perfección de su propuesta, su duración y la magia de jugarlo por primera vez en dificil hacen que sea sublime en todos los aspectos.

Al terminarlo, comencé Zero (nunca lo había jugado) y bueno, en mi opinión, la diferencia con el original es notable. Esta claro que nos encontramos ante un juego que esta un par de peldaños por debajo del original en todo. Supongo que esta sensación se habrá acrecentado por haberlo jugado justo después del primero. Sin embargo, para los fans de la saga es una muy buena oportunidad de profundizar en la historia de Umbrella y disfrutar de más formula clásica de Resident Evil. Interesante, aunque no imprescindible, lo de la cooperación entre compañeros y engorroso, al menos en la primera partida, lo de no tener baúles. Algunos momentos míticos como el escenario completo del tren y el centro de formación claramente inspirado en la Mansión Spencer. El 90% de los jefes finales son bastante flojos, sin carisma. No obstante podemos hablar de otro juegazo con un apartado técnico similar al original y de Resident Evil en estado puro.



Si tienes la Xbox 360 hay el re revelations gratis y para PS4 el Uncharted y journey pero que vale para ps3.

Yo ando con AC black flag muy adictivo.


¿Entiendo que a estas altura Xbox 360 sigue realizando ofertas incluso regalos en su Bazar?
¿Hace tiempo que no se ven ofertas en la PsStore de nuestra Ps3 verdad?
¿El Jorney que regalan es el de Ps4, pero entiendo que al ser multiplataforma se puede "comprar" y descargar en nuestras Ps3?
¿No hay ninguna otra oferta destacable en la Store de Ps3 verdad?
cabletierra escribió:
Zardoz2000 escribió:
cabletierra escribió:Acabo de terminar dos juegazos de Playstation 3. Se trata de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero Remaster. Los tenia comprado digital desde hace tiempo (cuando en la Store había suculentas ofertas), y ahora ha sido el momento de jugar ambas obras maestras. Los he jugado en orden de salida, es decir primero el original y despues el Zero.

Sobre el original, poco que decir. Es el survival horror con mayúsculas, uno de los mejores juegos de la historia y de largo la mejor entrega de la saga. La ambientación de la Mansión Spencer, el tono de su acabado gráfico, la perfección de su propuesta, su duración y la magia de jugarlo por primera vez en dificil hacen que sea sublime en todos los aspectos.

Al terminarlo, comencé Zero (nunca lo había jugado) y bueno, en mi opinión, la diferencia con el original es notable. Esta claro que nos encontramos ante un juego que esta un par de peldaños por debajo del original en todo. Supongo que esta sensación se habrá acrecentado por haberlo jugado justo después del primero. Sin embargo, para los fans de la saga es una muy buena oportunidad de profundizar en la historia de Umbrella y disfrutar de más formula clásica de Resident Evil. Interesante, aunque no imprescindible, lo de la cooperación entre compañeros y engorroso, al menos en la primera partida, lo de no tener baúles. Algunos momentos míticos como el escenario completo del tren y el centro de formación claramente inspirado en la Mansión Spencer. El 90% de los jefes finales son bastante flojos, sin carisma. No obstante podemos hablar de otro juegazo con un apartado técnico similar al original y de Resident Evil en estado puro.



Si tienes la Xbox 360 hay el re revelations gratis y para PS4 el Uncharted y journey pero que vale para ps3.

Yo ando con AC black flag muy adictivo.


¿Entiendo que a estas altura Xbox 360 sigue realizando ofertas incluso regalos en su Bazar?
¿Hace tiempo que no se ven ofertas en la PsStore de nuestra Ps3 verdad?
¿El Jorney que regalan es el de Ps4, pero entiendo que al ser multiplataforma se puede "comprar" y descargar en nuestras Ps3?
¿No hay ninguna otra oferta destacable en la Store de Ps3 verdad?



Te contesto por partes compi:

1. En el Playstation Store también. Pero fatal promocionadas. El mejor sitio para enterarse es una web: pspprices.com

Ahí filtras por sistema y país ;).


2. Igual hace un par de meses de las últimas ofertas amplias, creo yo, pero siguen haciendo varias veces al año.


3. Sí, tengo entendido que puedes canjearlo en tu PS3 igualmente (no estoy seguro al 100%, puedo equivocarme). En el peor de los casos, accede al Store desde un navegador web con tu cuenta, canjéalo igualmente, y ya lo descargas en tu PS3 o PS4 (luego dicen de "smart delivery", pero el cross buy PS4-PS3 -e incluso PS VITA- es exactamente el mismo concepto una generación antes).

4. En este momento en la española no hay apenas nada. En la USA el Metal Slug 3. Pero ya te digo, cada X tiempo hay ofertas :).
A parte de mi eterno y queridísimo Motorstorm, el sábado pasado empecé a jugar a Nier, que compré hará cosa de año y pico y ni había desprecintado, y la verdad es que me ha enganchado como hacía tiempo no me enganchaba ningún juego. Vamos, que es de estos que invitan a meter horas, a veces para avanzar en su historia, y otras solo para perderse en su extraño mundo. La mezcla de action rpg tipo Zelda y hack n slash, con elementos de Monster Hunter, Shadow of the Colosus, una pizca de "bullet hell", su justa ración de pesca, planta y recolecta, historia intrigante y humor raruno, hacen que esté deseando salir del curro para meterme en casa y seguir jugando a esta maravilla incluso en pleno confinamiento.

Para todo aquel que esté dudando si pillarlo o no, para mí desde luego es un claro sí con manotazo en la mesa para reforzar mi afirmación.
tris escribió:A parte de mi eterno y queridísimo Motorstorm, el sábado pasado empecé a jugar a Nier, que compré hará cosa de año y pico y ni había desprecintado, y la verdad es que me ha enganchado como hacía tiempo no me enganchaba ningún juego. Vamos, que es de estos que invitan a meter horas, a veces para avanzar en su historia, y otras solo para perderse en su extraño mundo. La mezcla de action rpg tipo Zelda y hack n slash, con elementos de Monster Hunter, Shadow of the Colosus, una pizca de "bullet hell", su justa ración de pesca, planta y recolecta, historia intrigante y humor raruno, hacen que esté deseando salir del curro para meterme en casa y seguir jugando a esta maravilla incluso en pleno confinamiento.

Para todo aquel que esté dudando si pillarlo o no, para mí desde luego es un claro sí con manotazo en la mesa para reforzar mi afirmación.


Para mi, lo mejor de la generacion, por delante de mi amado last of us. Te aviso, vas a tener que pasarte el juego 5 veces para ver todos los finales y comprenderlo todo, pero no te va a molestar... XD
Estaba intentando sacar el platino del Saint seiya soldier souls pero creo que le van a dar por culo, estoy quemado de las putas frases de ayuda. Me quedaban solo 13 pero es que ya no se las movidas que tanto que hacer para conseguir el resto....
El otro día le estuve dando caña al modo campaña de call of duty black ops . Hay misiones realmente buenas y quería rememorarlas.
Me he vuelto a pasar los Resistance 2 y 3 que siempre me han gustado
La saga Jak la estoy finiquitando no recordaba que la camara era tan mala, jode bastante la experiencia de juego
He vuelto a rejugar todos los GOW a falta del Ascension, me encanta esta saga aunque los desafios de los dioses tienen telita

Y de momento eso en el confinamiento

Ahora estoy mirando que mas jugar, he pillado el ICO que no lo jugue en su dia
ElSrStinson escribió:
Para mi, lo mejor de la generacion, por delante de mi amado last of us. Te aviso, vas a tener que pasarte el juego 5 veces para ver todos los finales y comprenderlo todo, pero no te va a molestar... XD


Me está gustando tanto que hasta me he pillado el Drakengard 3 esta semana. Con que sea la mitad de bueno...
Segunda vuelta después de mucho tiempo a Las Arenas Olvidadas para completar el panel de habilidades, lástima que hayan quitado los premios de Uplay me molaba la idea de jugar con Ezio Auditore en vez del moñas este.....

Imagen
@tris no se que tal estaran. Recuerdo probar el primero y hacerseme insufrible por el gameplay. ¿Por donde vas, por curiosidad?
@Xecuter Que tv es esa? tiene buena pinta y el POP que tal esta? solo me falta ese de la saga
Loevhe escribió:@Xecuter Que tv es esa? tiene buena pinta y el POP que tal esta? solo me falta ese de la saga


Una Bravia X D 9305 de 2016/17 UHD 4K con HDR1000, la verdad es que se ve de muerte, a mi estos juegos de machacar botones me encantan, lo debieron de dar en el Plus hace años porque me sale comprado digital y yo no compro digitales casi nunca.... (aunque tengo la edición limitada en la estantería). Si te gustan los hack n slash te lo recomiendo, no se parece en nada al primero que sacaron que iba cogiendo bolas de luz..... Este está más chulo, para mi gusto claro.....

Ya ves, la Pro, la X con el Game Pass y aquí dándole al puto Prince of Persia, jajajajajajajaja.
Xecuter escribió:
Loevhe escribió:@Xecuter Que tv es esa? tiene buena pinta y el POP que tal esta? solo me falta ese de la saga


Una Bravia X D 9305 de 2016/17 UHD 4K con HDR1000, la verdad es que se ve de muerte, a mi estos juegos de machacar botones me encantan, lo debieron de dar en el Plus hace años porque me sale comprado digital y yo no compro digitales casi nunca.... (aunque tengo la edición limitada en la estantería). Si te gustan los hack n slash te lo recomiendo, no se parece en nada al primero que sacaron que iba cogiendo bolas de luz..... Este está más chulo, para mi gusto claro.....

Ya ves, la Pro, la X con el Game Pass y aquí dándole al puto Prince of Persia, jajajajajajajaja.


Jajaja ya somos dos, tengo el game pass y aqui estamos dandole a la PS3 a tope, al final siempre vuelvo a esta consola me encanta le he metido horas a la que mas

Buen pepino de tv se ve de cojones y eso que es una foto pero se aprecia bien, siempre lo digo si el dinero no es problema las Sony son buenas maquinas
Loevhe escribió:Buen pepino de tv se ve de cojones y eso que es una foto pero se aprecia bien, siempre lo digo si el dinero no es problema las Sony son buenas maquinas


La verdad es que para jugar siempre me han gustado las Bravia por el tema sobre todo de colores, luego depende del juego, el de las arenas lo tengo en 360 también seguramente del Gold o el Pass, y me gusta más como se ve retro en la X que directamente en la PS3 pero es que tengo la trilogía de PS2 remasterizada y por tenerlos todos en la misma plataforma me los voy jugando aquí poco a poco. No se que me pasa últimamente que ando saturado de juegos nuevos y me aburren todos, todo shooters clónicos, películas interactivas, joder con lo que molaban los machacabotones clásicos..... Llegan y se cargan God of War..... así que de momento me he vuelto a la 3, la Pro ahí está cogiendo polvo..... [jaja]

Lastima que el móvil no echa buenas fotos a oscuras.....

Imagen

Aunque depende mucho del juego, los God of War y remasterizados en general se ven mucho más nítidos y con mejores colores.

Otra cosa que no tengo al ser Bravia son pantallazos negros con las consolas como si pasa en PS4 con teles de otras marcas (hay un hilo en su subforo, pero yo hace 3 años y pico que la tengo y no he tenido ninguno).....
Debemos de tener buen gusto porque yo lo estoy empezando también, tengo un vecino consolero que tenía una ps3 slim con unos cuantos juegos sin usar y se la he cambiado a pelo una temporada por mi pro que poco uso tiene últimamente la verdad, he puesto mi cuenta de la ps4 y aquí estoy pasándome algunos juegos que no pude ver cuando murió mi ps3 de 60gb, uno de ellos es este Prince of Persia.
@Xecuter Las Bravia son unas pedazo teles, tengo una en casa de las primeras de 26" y es cojonuda incluso en el menu de opciones parece una PS3 jaja es de esa epoca
Loevhe escribió:@Xecuter Las Bravia son unas pedazo teles, tengo una en casa de las primeras de 26" y es cojonuda incluso en el menu de opciones parece una PS3 jaja es de esa epoca


Si que las recuerdo si, tuve un LCD de 40" hace muchos años y tenía el menú parecido a la PS3, jejejejejeje.... Aunque me duró poco porque me salió muy mala, era gama media-baja, me la tuvieron que cambiar 2 veces en la tienda y al final la devolví y compré una Samsung un poco mejor y mas barata, esta iba mejor en general, no tenía pixels muertos pero jugando no se veía igual y un par de años después, compré una Bravia de las gordas, de 46", FullHD y ya la 4K la compré Bravia Serie 9 también, y aquí me he quedao y que me dure muchos años que no tengo intención de volver a cambiarla.....
Acabadas las arenas olvidadas cambio de ambientación y me voy al inframundo con Lara:

Imagen

Imagen
@Marcus Drake que bien se ve! Que tomb raider es? Para ps3?
FAMOUSRX8 escribió:@Marcus Drake que bien se ve! Que tomb raider es? Para ps3?


Si claro, es el Underworld de ps3 por eso puse lo de que me iba al inframundo jejejejejeje.

Imagen
Acabo de terminar el Dead Space 2 y me ha gustado mucho. Lo tenía pendiente por las malas críticas que leí en su momento que decían que era muy inferior al primero, pero a mi me ha parecido que es una secuela muy digna. Haré un cambio de tercio ahora para no saturarme de necromorfos y dentro de unas semanas espero hincarle el diente al Dead Space 3.
@ElSrStinson El Drakengard 3 todavía no lo he empezado. En Nier acabo de salvar a los del bosque que estaban atrapados en sus sueños: he avanzado poco porque he estado haciendo todas las misiones secundarias posibles hasta el momento.
Yo estoy teniendo muchos problemas con el Tomb Raider, fallos gráficos, pérdida de texturas, incluso una vez se me quedó congelada la imagen y un sonido en bucle y tuve que apagarla del botón y volver a cargar la partida que por suerte no se estropeó, ya en su día tuvo muchos problemas la versión de ps3 porque al amigo con el que lo vi a trozos en su casa recuerdo que también le crasheó varias veces, aún así intentaré terminarlo.

Eso si, después de probarlo en el portátil nuevo de mi mujer a 60fps siento como que me falta algo jajajajajajaja. Por lo demás, el juego chulísimo.
@Jeremiah ¿malas notas el Dead Space 2?, yo tengo entendido que el único de la saga con notas más modestas es el 3 pero el Dead Space 2 incluso diría que es considerado el mejor de la saga, a mi personalmente me vuelven loco los dos primeros, el tercero está bien pero no llega al nivel de los anteriores y no tiene tanta tensión, eso sí, tiene modo para dos jugadores que es un detalle.
@Kalameth bueno, me refería más bien a la opinión de jugadores que decían que la segunda parte tenía menos terror, que era todo acción. Y bueno, estoy bastante de acuerdo porque la ambientación del Ishimura y la sensación de estar completamente solo en una nave oscura y siniestra estaba muy bien realizada. La segunda parte quizá ya no tiene ese punto de survival horror y empieza directamente desde la acción con una base infestada de monstruos que te atacan en masa desde el primer momento. Pero vamos, que a pesar de ese detalle me sigue pareciendo un juegazo con todas las letras.
Virtua Fighter 5 Final Showdown.
Y cuando me da por poner el move y la parafernalia, The House of the Dead 4.
Terminado el Underworld, ahora no se si seguir con el siguiente Tomb Raider de 2013 o volver a Prince of Persia y jugar la trilogía de ps2 remasterizada.
Volvi a Skyrim el otro dia pero lo he vuelto a dejar.
No sé qué me pasa con los RPG occidentales pero llega un momento que me rallo jugando a este juego...quizas su inmensidad me agobia. No lo se. XD<

pd: los tiempos de carga son laaaargos (siempre tengo mangas para leer entre tiempo de carga XD )
El skirim de ps3 da un poquito de askito,en ps4 mucho mejor.

A mi me pasa al reves,los jrpg yabme cansan..niñas de pelo morado y rojo.con espadas mas grandes que ellas,con minifalda y haciendo acrobacias co muchas lucecitas para dar un simple espadazo.

Cansino el jrp,el donde este la atmosfera darksouliana que se aparten los demas.
Me he puesto con el Spyro la Fuerza del Dragón y me está encantando.
Un auténtica sorpresa que tenía en la estantería desde hace años [+risas]
Yo he comprado una ps3 slim con el dante inferno y un god of war que lleva dos juegos, mi última videoconsola fué la play 1 ya iré poniendo impresiones de la consola y de los juegos.
@Krymdorth grades juegos, muy parecidos los 3, pero muy buenos. El Dante tiene casi las mismas opciones que el GoW, pero no deja de ser tremendo juegazo. Enhorabuena por la compra.

Yo la tengo aparcada tras acabar el SP stick of truth, comencé el Far Cary 2, pero se me hizo muy pesadete a estas alturas y tras jugar el 3...
enfermo777 escribió:@Krymdorth grades juegos, muy parecidos los 3, pero muy buenos. El Dante tiene casi las mismas opciones que el GoW, pero no deja de ser tremendo juegazo. Enhorabuena por la compra.

Yo la tengo aparcada tras acabar el SP stick of truth, comencé el Far Cary 2, pero se me hizo muy pesadete a estas alturas y tras jugar el 3...


He jugado un rato al dante y está guapísimo
Pues llevo unos días jugando al Tomb Raider: Legend (versión HD), y se notan los años XD , pero sigue siendo un buen juego con una buena jugabilidad, cuando lo termine este al igual sigo con la trilogía ya que me parece un poco corta su duración el de este Legend.


@Krymdorth
Juegazo ese Dante's Inferno, a mi personalmente me gusto mucho, una pena que se le comparase con God of War y pasara desapercibido este título en su día.

A disfrutar de esa PS3, y ahora es un buen momento para aprovechar y por cuatro duros hacerte con excelentes títulos de esta gran consola. [oki]
javinyl escribió:Pues llevo unos días jugando al Tomb Raider: Legend (versión HD), y se notan los años XD , pero sigue siendo un buen juego con una buena jugabilidad, cuando lo termine este al igual sigo con la trilogía ya que me parece un poco corta su duración el de este Legend.


@Krymdorth
Juegazo ese Dante's Inferno, a mi personalmente me gusto mucho, una pena que se le comparase con God of War y pasara desapercibido este título en su día.

A disfrutar de esa PS3, y ahora es un buen momento para aprovechar y por cuatro duros hacerte con excelentes títulos de esta gran consola. [oki]


Muchas gracias por el consejo Javi [beer]
El Dante me lo pase yo 2 veces en su dia.
Un juegazo y con.mucha mas profundidad que gow.
egregor38 escribió:El Dante me lo pase yo 2 veces en su dia.
Un juegazo y con.mucha mas profundidad que gow.

a mí también me gustó bastante más que los GoW, pero también es cierto que es más moderno y creo que directamente copia en varios aspectos a GoW para partir desde esa base. Aún así, es una pasada de juego brutal.
egregor38 escribió:El Dante me lo pase yo 2 veces en su dia.
Un juegazo y con.mucha mas profundidad que gow.


Es que con una vuelta no llenas el mapa de habilidades, igual que el Prince of Persia, jejejeje, yo he perdido ya la cuenta de las veces que me lo he pasado entre mis consolas, las de mis amigos, la de mi hermano, y no me canso....
Yo actualmente estoy con los rachet (armados hasta los dientes - en busca del tesoro - atrapados en el tiempo) y me parecen increíbles, ojalá en Ps5 se recupere esta IP por que en Ps4 mas allá del remake que sacaron del original no hay nada (opino igual con jak an daxter o soy...) [beer]
Pues yo como soy masoca y sabiendo que la versión de ps3 es la peor de todas voy a intentar dar una segunda vuelta al Underworld a ver si consigo todos los tesoros y reliquias que es de lo poco que me falta de sacar.
egregor38 escribió:El skirim de ps3 da un poquito de askito,en ps4 mucho mejor.

A mi me pasa al reves,los jrpg yabme cansan..niñas de pelo morado y rojo.con espadas mas grandes que ellas,con minifalda y haciendo acrobacias co muchas lucecitas para dar un simple espadazo.

Cansino el jrp,el donde este la atmosfera darksouliana que se aparten los demas.


Hombre, es que pasas del JRPG de falditas (q razón tienes, sobre todo en los ultimos años) a los juegazos de la Saga Souls....XD
Acabada la segunda vuelta del Underworld, ahora a por el Dante´s Inferno [fiu]
8194 respuestas