¿A qué estáis jugando en PS3?

Jugando al que ya no se si seguir catalogando de maravilloso (Dark souls 1) en dificultad me gusta mas que el 2, pero es el primer juego que me hace quejarme de los frames, estoy en una zona del juego que es muy muy injugable, me ha decepcionado mucho en este punto aun no veo que sea mejor que lo que me ha brindado dark souls 2, espero mejore, eso si, en cuanto a conexion de escenarios me parece mucho mejor que ds2!
Me he puesto hace poco de nuevo con el Max Payne 3, que no lo jugaba desde que me lo pasé en su día cuando salió. Muy buen juego, además es una pasada la forma de contar historias que tiene esta gente, ya quisieran la gran mayoría de películas.
Acabo de terminar el Deus Ex muy recomendable por los 3 euros que vale en Cex.

Sabéis otro juego que sea parecido ?
Omar Little está baneado por "Troll"
@dresmartinez Algunos comparan Alpha Protocol con Deus Ex, yo nunca lo jugué pero leí que la toma de decisiones es relevante como en Deus Ex. Echale un ojo a ver [oki]

Vale estaba pensando en Mass Effect y se me fue la cabeza hahaha, Alpha Protocol lo comparan con Mass Effect, no con Deus Ex [facepalm]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@dresmartinez Algunos comparan Alpha Protocol con Deus Ex, yo nunca lo jugué pero leí que la toma de decisiones es relevante como en Deus Ex. Echale un ojo a ver [oki]

Vale estaba pensando en Mass Effect y se me fue la cabeza hahaha, Alpha Protocol lo comparan con Mass Effect, no con Deus Ex [facepalm]



ufff me acao de rejugar la trilogia de mass effect en ps3 y es una joyaza, el Alpha Protocol esta a años luz, no son para nada comparables....

Ahora estoy rejugandome el Dragon age, los 3 :-) me ha dado por rejugar sagas épicas
Empecé ayer a jugar al Ni no Kuni, al que tenía muchas ganas. De momento, el principio es como ver una pelicula de Miyazaki y entras muy bien a la historia. Me ha sorprendido el sistema de lucha por turnos/acción pero no me disgusta. Creo que lo voy a disfrutar como un enano [jaja]
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ewan85 Yo el Ni No Kuni he estado por pillarlo mas de una vez pero lo veo un poco infantil.Que igual no tiene porque ser algo negativo pero no se.Tiene pinta de ser una especie de cuento y con el sistema de combate ese que dices parece que tiene poca accion.Pero igual esta entretenido.Yo hace tiempo que no lo veo de segunda mano pero a lo mejor es que tampoco me he fijado.
Macías Penalti escribió:@Ewan85 Yo el Ni No Kuni he estado por pillarlo mas de una vez pero lo veo un poco infantil.Que igual no tiene porque ser algo negativo pero no se.Tiene pinta de ser una especie de cuento y con el sistema de combate ese que dices parece que tiene poca accion.Pero igual esta entretenido.Yo hace tiempo que no lo veo de segunda mano pero a lo mejor es que tampoco me he fijado.


Probablemente no sea muy objetivo, soy muy fan del género y del estudio Ghibli por lo que la historia me resulta interesante y las animaciones espectaculares. Llevaba tiempo detrás del juego y lo pude encontrar en un CEX por 15€ así que me alegró la tarde encontrarlo. De momento, sigo en el capítulo 1 y es cierto que la acción no abunda pero no es algo que eche de menos aún. Imagino que para esta clase de juegos hay que dejar salir al niño/niña que llevamos dentro
Pues como este año estoy de limpieza de trofeos, me he encendido la ps3 y el primero de todos es el Monkey island.
Quiero usar esa polea.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ewan85 escribió:
Macías Penalti escribió:@Ewan85 Yo el Ni No Kuni he estado por pillarlo mas de una vez pero lo veo un poco infantil.Que igual no tiene porque ser algo negativo pero no se.Tiene pinta de ser una especie de cuento y con el sistema de combate ese que dices parece que tiene poca accion.Pero igual esta entretenido.Yo hace tiempo que no lo veo de segunda mano pero a lo mejor es que tampoco me he fijado.


Probablemente no sea muy objetivo, soy muy fan del género y del estudio Ghibli por lo que la historia me resulta interesante y las animaciones espectaculares. Llevaba tiempo detrás del juego y lo pude encontrar en un CEX por 15€ así que me alegró la tarde encontrarlo. De momento, sigo en el capítulo 1 y es cierto que la acción no abunda pero no es algo que eche de menos aún. Imagino que para esta clase de juegos hay que dejar salir al niño/niña que llevamos dentro



yo soy ultra fan del estudio Ghibli, debo reconocer que me han ganado totalmente, es que coño, todo lo que sacan son obras maestras
Terminé el The Last of Us, joya videojueguil que desarrolla de forma magistral sus personajes y su argumento sin ser nada novedoso, me ha encantado y creo que se convierte desde ya en mi juego favorito de Naughty Dog, no sé si de ps3 porque aún me queda catálogo por probar, pero es un sólido en mi top sin dudas. Estoy probando el multi porque me ha picado el tema de trofeos y esas cosillas, me sorprende que después de 6 años siga activo el online y haya bastante actividad.

Me tomaré el siguiente con calma, estoy entre el Red Dead Redemption y el Mass Effect, al ser los dos juegos largos, creo que los iré intercalando con algo más cortito, tengo a tiro Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Consolaza la ps3, me ha sorprendido para bien la cantidad de cosillas que no había probado.
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Yo me acabo de pillar el primer Mass Effect de la store xq la edición de la trilogía la veo complica de encontrar a bajo precio.

Sobre el Alpha Protocol, gracias x la info, un juego que me ahorro [oki]

Hoy conseguí un juego rarillo, dp subo foto (siempre lo digo y nunca lo hago XD)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@PitiDeivis Yo me acabo de pillar el primer Mass Effect de la store xq la edición de la trilogía la veo complica de encontrar a bajo precio.

Sobre el Alpha Protocol, gracias x la info, un juego que me ahorro [oki]

Hoy conseguí un juego rarillo, dp subo foto (siempre lo digo y nunca lo hago XD)


yo me dejé 40 eurazos en la puta trilogia.... eso si era algo que me hacia muchisima ilusión, de normal no compro juegos tan caros.
Xhodan escribió:Terminé el The Last of Us, joya videojueguil que desarrolla de forma magistral sus personajes y su argumento sin ser nada novedoso, me ha encantado y creo que se convierte desde ya en mi juego favorito de Naughty Dog, no sé si de ps3 porque aún me queda catálogo por probar, pero es un sólido en mi top sin dudas. Estoy probando el multi porque me ha picado el tema de trofeos y esas cosillas, me sorprende que después de 6 años siga activo el online y haya bastante actividad.

Me tomaré el siguiente con calma, estoy entre el Red Dead Redemption y el Mass Effect, al ser los dos juegos largos, creo que los iré intercalando con algo más cortito, tengo a tiro Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Consolaza la ps3, me ha sorprendido para bien la cantidad de cosillas que no había probado.


Pura joya el TLOU, además es un juego que deja un poso y que te viene a la memoria sin venir a cuento. Yo no soy fan de acción con zombies pero me alegré mucho de que un colega me convenciera a jugarlo.

Yo el Red aún no lo he catado pero el Mass Effect es una delicia, largo eso sí jeje. A mi personalmente, el Heavy Rain me vino muy bien para descansar tras Uncharted.

Sigue disfrutando de la consolaza ¡¡
Pues yo he empezado el Ratchet & Clank, el primero de todos, que no lo jugué en su tiempo y me está gustando mucho de momento. Me he pillado la trilogía original.

Mi idea cuando me los termine es hacer lo mismo pero con los Jak & Daxter, que tampoco los jugué.
Intercalando ratos de Dragon Ball Xenoverse con Alien Isolation. Me están gustando mucho los dos. A remarcar las bajadas que tiene el DBX, pero me está gustando bastante, quizá por ser muy fan de DB. El Alien me están encantando, vaya juegazo, qué tensión y qué nervios, miedo quizá no tanto.
Banok escribió:Mi idea cuando me los termine es hacer lo mismo pero con los Jak & Daxter, que tampoco los jugué.

Pues si te gustan los Plataformas, ya te adelanto que te vas a llevar un chasco cuando pases del primero al segundo.
Hola. Alguno se ha pasado el bayonneta?.

Es jugable y disfrutable en ps3?, aunque no me gusta mucho su juego y prefiero los ninja gaidens o los god of wars, aclaro que no lo he jugado y solo he visto videos, me tienta comprarlo por medio duro en fisico y casi nuevo para ps3.

Tan malo es en ps3 como lei en esos años de algunos foreros?.

Pd: disculpar alguna falta fe ortografia estoy desde mobil.

Un saludo!.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
austin123 escribió:Hola. Alguno se ha pasado el bayonneta?.

Es jugable y disfrutable en ps3?, aunque no me gusta mucho su juego y prefiero los ninja gaidens o los god of wars, aclaro que no lo he jugado y solo he visto videos, me tienta comprarlo por medio duro en fisico y casi nuevo para ps3.

Tan malo es en ps3 como lei en esos años de algunos foreros?.

Pd: disculpar alguna falta fe ortografia estoy desde mobil.

Un saludo!.


yo lo he jugado entero y es muy muy disfrutable, no me gustó tanto como los god of wars pero esque eso son palabras mayores.
Yo lo jugué un poco hace unos días, cuando lo actualicé y la verdad es que me quedé con ganas de seguir jugándolo, aunque no es el tipo de juegos que me gusta y hubiese preferido un doblaje al castellano.

Tiene un toque de chulería y postureo que, al margen del propio juego, le hace ganar bastantes puntos.
El port es de los peores que ha recibido ps3, pero si no has jugado a la version de xbox es probable que ni te des cuenta.

A mi no es un juego que me mate porque en ese estilo prefiero un god of war, pero es bastante disfrutable si te gusta el genero
ryo hazuki escribió:El port es de los peores que ha recibido ps3, pero si no has jugado a la version de xbox es probable que ni te des cuenta.

En principio, yo no noté nada especialmente negativo; pero también es cierto que no conozco la versión de X360.
Vamos, que soy feliz viviendo en la ignorancia.
He empezado el Tales of Xillia. De momento las dos horas que llevo es bastante más animado de lo que esperaba.
@austin123 no es la mejor versión del mundo por el framerate tan variable que tiene (tan pronto estás jugando a 45-50fps como a 25-30 cuando hay jaleo) pero es perfectamente jugable. Además el juego es la leche, de lo mejorcito en su género. Yo me tiraba de cabeza a por él, y más al precio irrisorio al que lo puedes encontrar hoy en día.
Terminado Farcry 4. El malo simpático pero no al nivel de carisma que le achacan algunos y elegí el final cutre que termina abruptamente. Por lo demás una pena no poder volver a jugar algunas misiones.


llegas tras haberlo vencido y le pegas un tiro sin mamonadas que es lo que haría cualquiera con seso (sin dejarse embelesar con su palabrería). Una pena me hubiera gustado saber
que pasaría si hubiera bajado el arma aunque probablemente me hubiera drogado o convencido de seguirle o a saber que más.
Hoy me dado por empezar el Alone in the Dark: Inferno, de momento está entretenido, pero me cuesta hacerme al sistema de cambiar de 3ª persona a 1º y en los combates me lio un poco pero bueno, haber que tal avanza el juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Terminado y sacado el platino del Alone in the dark, al final me ha gustado, pero es un título bastante normal y discreto la verdad.

Y ahora empezando el Asura's Wrath, no era un título que en su día me llamase mucho, por el tema de sus combates y los QTE, pero al final lo pille para la colección y hoy lo estoy probando, y habré jugado una horita a él y me parece un juego con buena pinta, pero al sistema de combate tan acelerado y demás tengo que acostumbrarme XD .
Acabando con el Kingdom of Amalur: Reckoning. Muy buen juego la verdad, lastima que no tuviera más éxito en su momento.

Espero poder empezar mañana con el Metal Gear V que he estado ojeando un poco y voy con muchas ganas [babas]
Tombi2 escribió:Acabando con el Kingdom of Amalur: Reckoning. Muy buen juego la verdad, lastima que no tuviera más éxito en su momento.


Es un juego que siempre me llamó la atención. ¿Qué tal la dificultad? Porque siempre suelo oír que es bastante facilón y es algo que me echa un poco para atrás, aunque lo he tenido varias veces en la mano cuando lo veo por algún Game.
Tombi2 escribió:Acabando con el Kingdom of Amalur: Reckoning. Muy buen juego la verdad, lastima que no tuviera más éxito en su momento.

Espero poder empezar mañana con el Metal Gear V que he estado ojeando un poco y voy con muchas ganas [babas]

Amigo @Tombi2, ya me dirás como esta el MGSV, lo tengo pendiente de jugar, me mira desde su caja con cara de gatito de shrek y mi backup en el HDD que me mira peor aún si cabe, me dice: pásame por FTP y juegaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero ahora entre curro, programando cosillas para la scene y demás no tengo mucho tiempo, pero si me dices que vale la pena, lo crujo estas vacaciones ;)
@Dankairaku
Pues lo he jugado en normal y yendo solo a misiones principales y la dificultad no me ha llamado la atención ni para bien ni para mal (me han matado como en cualquier otro juego y cuando me he quedado sin pociones lo he pasado mal hasta completar la zona en que estuviera).

El "problema" del juego en cuanto a la dificultad es que te puedes chetar muy rápido y más si haces misiones secundarias y a partir de ahí ya todo es todo más fácil (da la sensación de que primero hicieron el juego principal con su dificultad normal y luego metieron a saco las misiones secundarias para rellenar sin tener en cuanta que eso iba a influir en que el juego luego fuera más facil).
Te pones habilidades a distancia y compras 200 pociones y no te va a matar ni dios.
Sin embargo si optas por un ataque más cuerpo a cuerpo, te vas a ver obligado a esquivar y parar ataques y te va a costar bastante mas; si además de eso te restringes el uso de pociones (vas solo con las que encuentres y no las compras ni fábricas) se te va a hacer bastante más complicado.

No se, el juego está bien y lo que más destaca es el mundo tan enorme y bonito, la historia y el combate que se hace muy fluido; pero te queda la sensación de que con algunos ajustes podría haber sido una maravilla. Tienes muchísima variedad de armas, armaduras, pociones, objetos, cofres, etc, pero al final en cuanto encuentras un buen equipamiento (que te lo sueltan los monstruos sin hacer nada especial) ya tiras con eso todo el juego y no vas a usar nada más de lo que encuentres.

theblackhat escribió:
Tombi2 escribió:Acabando con el Kingdom of Amalur: Reckoning. Muy buen juego la verdad, lastima que no tuviera más éxito en su momento.

Espero poder empezar mañana con el Metal Gear V que he estado ojeando un poco y voy con muchas ganas [babas]

Amigo @Tombi2, ya me dirás como esta el MGSV, lo tengo pendiente de jugar, me mira desde su caja con cara de gatito de shrek y mi backup en el HDD que me mira peor aún si cabe, me dice: pásame por FTP y juegaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero ahora entre curro, programando cosillas para la scene y demás no tengo mucho tiempo, pero si me dices que vale la pena, lo crujo estas vacaciones ;)


Pues mira, no he jugado nunca un Metal Gear (el Rising pero ese no cuenta [+risas]) y voy a probar este que he visto un par de vídeos y me han entrado ganas por lo menos de probarlo.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para darle, así que igual lo acabas antes que yo si te pones con el XD
@Tombi2 muchas gracias, pensaba que era dificultad única, no sabía que tenía varias para elegir. Está bien saberlo.
Dankairaku escribió:@Tombi2 muchas gracias, pensaba que era dificultad única, no sabía que tenía varias para elegir. Está bien saberlo.


Si, fácil, normal y difícil. Además cuando mueres 2 o 3 veces seguidas te sale un mensaje diciendo que si quieres bajar la dificultad, cosa curiosa para un juego considerado fácil.

A mi esto último no me ha pasado nunca eh, me lo han contado... ein? (en realidad si y varias veces, cosa que ha herido mi orgullo como jugador [qmparto])
Yo estoy terminando el The Saboteur me queda un par de misiones del modo historia, pero me queda muchísimos coleccionables y objetivos que destruir y demás para limpiar la París de los nazis y sacarle el platino (creo que sin duda es el juego que más coleccionables tiene, una barbaridad :O ) y lo bueno es que son variados y nunca te cansas.

Para mi este juego ha sido toda una sorpresa con mayúsculas [tadoramo] , la única pega es que no esta ni subtitulado al español, pero es un poco lo de menos, gráficamente todo esta a buen nivel, y me esta gustando la historia, y el poder hacer un poco de las tuyas con los nazis por la ciudad entre misiones y con total libertad, lo dicho una joyita para mi este título. [amor]
javinyl escribió:Yo estoy terminando el The Saboteur me queda un par de misiones del modo historia, pero me queda muchísimos coleccionables y objetivos que destruir y demás para limpiar la París de los nazis y sacarle el platino (creo que sin duda es el juego que más coleccionables tiene, una barbaridad :O ) y lo bueno es que son variados y nunca te cansas.

Para mi este juego ha sido toda una sorpresa con mayúsculas [tadoramo] , la única pega es que no esta ni subtitulado al español, pero es un poco lo de menos, gráficamente todo esta a buen nivel, y me esta gustando la historia, y el poder hacer un poco de las tuyas con los nazis por la ciudad entre misiones y con total libertad, lo dicho una joyita para mi este título. [amor]

Ostia....este hace años lo quería probar y esta en su caja tal cual....vale la pena???
theblackhat escribió:
javinyl escribió:Yo estoy terminando el The Saboteur me queda un par de misiones del modo historia, pero me queda muchísimos coleccionables y objetivos que destruir y demás para limpiar la París de los nazis y sacarle el platino (creo que sin duda es el juego que más coleccionables tiene, una barbaridad :O ) y lo bueno es que son variados y nunca te cansas.

Para mi este juego ha sido toda una sorpresa con mayúsculas [tadoramo] , la única pega es que no esta ni subtitulado al español, pero es un poco lo de menos, gráficamente todo esta a buen nivel, y me esta gustando la historia, y el poder hacer un poco de las tuyas con los nazis por la ciudad entre misiones y con total libertad, lo dicho una joyita para mi este título. [amor]

Ostia....este hace años lo quería probar y esta en su caja tal cual....vale la pena???


Para mi sin duda merece la pena ya que es uno de esos juegos tapados del catálogo de ps3, que está ahí pero casi nadie lo conoce [oki] , te gustará si te van los juegos sandbox tipo GTA o Saints Row, este transcurre en los años 40 con la ciudad de París invadida por los nazis y donde estaremos del lado de la resistencia por así decirlo, dejo un video-analisis por si alguien le puede interesar:

Recién termine el mass effect 3 y con eso la trilogía, puff vaya juego, disfrute tanto el juego que me encariñe con todos los personajes, hasta ahora a sido la mejor saga que he jugado para ps3, son juegos muy largos pero vale la pena cada minuto, ahora he decidido pasarme al ratchet and clank tools of destruction, esta entretenido el juego
Con los Resident clásicos de psx, no sé porque pero últimamente me ha dado por jugar cosillas más retro, aprovechando lo que hay de catálogo en la psn.
javinyl escribió:
theblackhat escribió:
javinyl escribió:Yo estoy terminando el The Saboteur me queda un par de misiones del modo historia, pero me queda muchísimos coleccionables y objetivos que destruir y demás para limpiar la París de los nazis y sacarle el platino (creo que sin duda es el juego que más coleccionables tiene, una barbaridad :O ) y lo bueno es que son variados y nunca te cansas.

Para mi este juego ha sido toda una sorpresa con mayúsculas [tadoramo] , la única pega es que no esta ni subtitulado al español, pero es un poco lo de menos, gráficamente todo esta a buen nivel, y me esta gustando la historia, y el poder hacer un poco de las tuyas con los nazis por la ciudad entre misiones y con total libertad, lo dicho una joyita para mi este título. [amor]

Ostia....este hace años lo quería probar y esta en su caja tal cual....vale la pena???


Para mi sin duda merece la pena ya que es uno de esos juegos tapados del catálogo de ps3, que está ahí pero casi nadie lo conoce [oki] , te gustará si te van los juegos sandbox tipo GTA o Saints Row, este transcurre en los años 40 con la ciudad de París invadida por los nazis y donde estaremos del lado de la resistencia por así decirlo, dejo un video-analisis por si alguien le puede interesar:




Lo bueno de Saboteur es que uno puede despejar sus temores a comprarlo fuera, compre donde lo compre sólo lo tendrá en inglés. Una pena que sea un poco repetitivo no es para mí un juego para darse un atracón como pongamos un Far cry si no para dejarlo hasta que uno se canse hasta la proxima sesión unas semanas después.
Termine ya hace dias, semana pasada dark souls 1 y decir que es otro juego top top del catalogo y siento que por momentos supera a DS 2 el que yo consideraba mejor( jugue este primero) la verdad para mi estan a niveles parecidos, no podria poner uno por encima del otro, y ahora estoy jugando castlevania symphony of the nigth en ps3, otra joyita de verdad, una de la mejores bandas sonoras que puede tener un juego, nunca me lo pase en su tiempo, lo tengo en psp pero por ahora no tengo el psp conmigo. Tengo metal gear V pero lo poco que probe me ha tirado muy muy para atras, no tiene el encanto de metal gear por ningun lado, su jugabilidad muy buena pero no termina de convencerme, tal vez lo cambie por otro juego.
Ayer empecé el Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, y de momento un plataformas normalillo para pasar el rato :) .
Omar Little está baneado por "Troll"
Pasado el Demon's (me pondré con el ng+ en unos meses) y cerca de terminar Dirt 2.
Hoy empiezo el Silent hill Homecoming.
Y bueno tb le estoy echando unos ratitos al Rogue Legacy y al Steredenn [fies]
empeze con el fallout 3 , pero bugs , bajadas de frames y cierres subitos , me desanimo a continuar (pero me engancho , lo dejare para mas adelante cuando consiga una pc ) , asi que inicie con assassins creed the american collection , hasta que consiga el odin sphere a precio decente
Estoy disfrutando por primera vez de ICO, en PS3 con el disco que contiene también Shadow of the Colossus.

Una de las causas por las que compré la PS3 Super Slim hace año y medio de segunda mano, impecable, con mando por 35€ ¡una ganga!

Me está gustando mucho el estilo, a veces la cámara da unos giros bruscos que marean pero el resto es una preciosidad. No sé si es un juego con muchos secretos por descubrir, llevo 4,5 horas explorando cada rincón con calma y no me he encontrado nada. Una gozada!
A los modos online de Uncharted y TLOU antes de que los servers cierren, más que nada los modos cooperativos de Uncharted que no había probado y están bastante bien.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyuukyuuroid escribió:empeze con el fallout 3 , pero bugs , bajadas de frames y cierres subitos , me desanimo a continuar (pero me engancho , lo dejare para mas adelante cuando consiga una pc ) , asi que inicie con assassins creed the american collection , hasta que consiga el odin sphere a precio decente


yo me he pasado varias veces el fallout 3 en ps3 y no he tenido ningun problema
(mensaje borrado)
Pues ayer termine y le saque el platino al Pac-Man y las aventuras fantasmales, y hoy estoy empezando el Rango, un juego de momento sencillo pero entretenido lo poco que llevo jugando.
tregui escribió:Estoy disfrutando por primera vez de ICO, en PS3 con el disco que contiene también Shadow of the Colossus.

Una de las causas por las que compré la PS3 Super Slim hace año y medio de segunda mano, impecable, con mando por 35€ ¡una ganga!

Me está gustando mucho el estilo, a veces la cámara da unos giros bruscos que marean pero el resto es una preciosidad. No sé si es un juego con muchos secretos por descubrir, llevo 4,5 horas explorando cada rincón con calma y no me he encontrado nada. Una gozada!

ICO para mi es una maravilla, y que bien que lo pude jugar en ps3, en su dia en ps2 no lo jugye, la verdad no tenia internet y jamás me entere de el, se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos, y si tiene algunos secretos, como sacar una espada un tanto peculiar, y otras cositas mas, tengo pendiente la rejugabilidad, con eso de que en la segunda partida se puedan leer los subtítulos de yorda!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy con el sleeping dogs
Acabado el Shadows of the colossus, que me gustó bastante, sobre todo el final. La pega es que estando la versión de ps4, esta se queda muy tosca y cutre gráficamente, cometí un error no jugando la de ps4.

Comenzado ahora con el RDR. Comienzo muy bueno, sobre todo al saber que está el nuevo y que voy hilando las historias. Estoy muy entretenido con él, no me está defraudando [plas] [plas]
8170 respuestas