¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo sigo con GoW III y ya he encontrado a la guarrilla de Afrodita [amor]

Como diría un conocido mayorista...
Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
theblackhat escribió:Ahora estoy reventado por decimocuarta vez el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, me chifla ese juego. Y para jugar con algún amigo de risas cooperativo online y pasarse la historia, me gusto mucho el resident 5, mola mucho cada uno con su pantalla y matando zombies!!! :)


uno de mis juegos favoritos del catalogo de PS3, solo superado por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por cierto, en la cámara de Afrodita, elegí...
la opción "No", pero luego de matar a Hefesto, regresé a la misma habitación para superar el desafío amoroso.
Entiendo que si hubiese respondido "Sí", habría accedido a este encuentro y luego iría a encontrarme con Hefesto ¿verdad?
Es decir, que la respuesta no es importante para el desarrollo del juego.
La semana pasada terminé la campaña en difícil de battlefield 3, 5 años después de haberla jugado en normal, estuvo entretenida, ahora empeze a darle a más effect 3 para completar la trilogía, para lo poco que llevo esta interesante la historia
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Exacto, en este caso el orden d los factores no altera el producto [oki]
He acabado God Of War III y, aunque el final es lo que menos me ha gustado, no cabe duda de que se trata de un juegazo.

En cuanto a los puzzles, salvo el de los jardines de Hera (que éste sí que da un poco la lata), el resto me han parecido todos bastante asequibles; sin embargo, en Dante's Inferno tuve que buscar la solución del laberinto con las "puertas líquidas" porque no veía por dónde cogerlo.

Por cierto, en la parte final, durante el ascenso por la cadena, pensé que el juego se había quedado pillado porque me hizo un falso y parecía que no respondía ¿os ha pasado a vosotros también?
Omar Little está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Por cierto, en la parte final, durante el ascenso por la cadena, pensé que el juego se había quedado pillado porque me hizo un falso y parecía que no respondía ¿os ha pasado a vosotros también?


No me suena que me pasara eso.
Un poco de todo, me acabo de pasar Prototype 2 y GOW: Chain Of Olympus con sus respectivos platinos, ambos muy divertidos de platinar

Y ahora estoy con el Mafia 2 que ya lo jugue en su dia en la 360 pero quiero ver si esta vez le saco el platino en PS3

Tambien tengo pendientes los Ratchet y la saga Jak que empece con el primero y ahi lo he dejado

Assassins Creed 2 tambien lo pase ya pero voy a volver a jugarlo en cuanto pueda
Omar Little escribió: No me suena que me pasara eso.

Quizá fue un error puntual. De todos modos, mi hija también se lo está pasando, así que me fijaré a ver si ocurre lo mismo.

Por cierto, me descojona le técnica de mi hija en la parte de los QTE musicales de La Cámara de la Llama, ya que no es capaz de pulsar a la vez dos botones con el pulgar de la mano derecha y lo que hace es usar la otra mano. ¡¡¡Y le funciona!!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Hahahahaha que arte. Tu hija en unos años será como la china que se pasa el Dark Souls con la guitarra [plas]
Después de terminar el Uncharted 3 me puse ahora con el The Last of Us y vaya cambio más brutal en juegos del mismo estudio, hasta que lo termine no podría decirlo con total convencimiento pero lo que llevo del viaje de Joel y Ellie es impresionante, seguramente se convierta mi juego favorito de Naughty Dog y en mi top 5 de ps3.
Terminado el DmC. Esta entretenido, pero no me ha acabado de convencer del todo. La historia nomo tiene ningún misterio y los jefes bastante facilones. Me gustó bastante más el Metal Gear Rising, pese a que no tenía la variedad de armas y combos que tiene este y no tenía plataformeo.

Ahora a por el Sleeping Dogs a ver que tal.
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió: No me suena que me pasara eso.

Quizá fue un error puntual. De todos modos, mi hija también se lo está pasando, así que me fijaré a ver si ocurre lo mismo.

Por cierto, me descojona le técnica de mi hija en la parte de los QTE musicales de La Cámara de la Llama, ya que no es capaz de pulsar a la vez dos botones con el pulgar de la mano derecha y lo que hace es usar la otra mano. ¡¡¡Y le funciona!!!

Que genial debe ser eso jaja, cuantos años tiene tu hija? Anhelo estar asi con mi futura hija
Yo estos días estoy jugando al Dante´s Inferno en su dificultad infernal, vaya que es difícil pasarselo sin morir, sobre todo porque con un solo golpe de los enemigos y te mueres de una siendo necesario ocupar las reliquias y los poderes de la cruz, lo que mas me ha costado hasta ahora es la lucha con el padre de Dante, muriendo muchas veces, hasta el momento no me parece un mal juego, creo a ver leído en su día muchas criticas desfavorables de él.


Lo malo que tiene este juego es que puedes morir muchas veces de formas muy tontas, por los cambios de camara o el control que en unos ángulos se pone tórpe pero una vez que te adaptas a él es un muy buen juego.

¿Este juego en su versión de X360 será mejor que en PS3 o serán iguales?


Saludos.
cami10 escribió: Que genial debe ser eso jaja, cuantos años tiene tu hija? Anhelo estar asi con mi futura hija
En la actualidad tiene 17, aunque la "envicié" a los videojuegos cuando tenía 3 años.

-----

austin123 escribió:(...) hasta el momento no me parece un mal juego, creo a ver leído en su día muchas criticas desfavorables de él.
A mí me pareció muy bueno y, aunque es cierto que se asemeja a los GoW en muchos aspectos, sigue mereciendo la pena.
De hecho, el diseño de los distintos niveles no tiene nada que envidiarle a la saga de Kratos.


Lo malo que tiene este juego es que puedes morir muchas veces de formas muy tontas, por los cambios de camara o el control que en unos ángulos se pone tórpe pero una vez que te adaptas a él es un muy buen juego.
Sí, la cámara también me pareció bastante mejorable, tanto en la posición como en la rapidez de respuesta.
Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]
theblackhat escribió:Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]

Dia perfecto para mi, aunque en mi caso, es todo lo que mencionas y a eso agregarle mi prometida y no pido mas, y cero gato jajaja, justo estoy ahora con resident evil code veronica HD, pero la verdad no se, siento que es un resident evil muy muy flojo en muchos aspectos, no lo siento a la altura de la trilogia original, ni mucho menos del remake del 1 ni del zero :( no se si seguir con el.
@Neo Cortex que genial de verdad, asi pienso hacer con mi bebe [ayay]
cami10 escribió:
theblackhat escribió:Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]

Dia perfecto para mi, aunque en mi caso, es todo lo que mencionas y a eso agregarle mi prometida y no pido mas, y cero gato jajaja, justo estoy ahora con resident evil code veronica HD, pero la verdad no se, siento que es un resident evil muy muy flojo en muchos aspectos, no lo siento a la altura de la trilogia original, ni mucho menos del remake del 1 ni del zero :( no se si seguir con el.
@Neo Cortex que genial de verdad, asi pienso hacer con mi bebe [ayay]

Tu ya tienes una gata en casa jajajja :), pero si, luego peli de miedo con la prometida y noche redonda :)
Y por los Resident, si, hay mucho volumen tóxico ;)
Neo Cortex escribió:Por cierto, en la parte final, durante el ascenso por la cadena, pensé que el juego se había quedado pillado porque me hizo un falso y parecía que no respondía ¿os ha pasado a vosotros también?

Quizá fue un error puntual. De todos modos, mi hija también se lo está pasando, así que me fijaré a ver si ocurre lo mismo.

Pues confirmo que a mi hija también le ha pasado; de hecho, incluso se corta la música (algo de lo que no me había dado cuenta).
Sucede justo antes de llegar al final de la cadena que lleva a la Llama del Olimpo.
Tiene pinta a que se trata de una carga de datos previa al siguiente nivel.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Pues confirmo que mi memoria es de 56kb, lo jugué hará cosa de mes y medio [+risas]
Yo estoy con el Assassins Creed IV. No está mal, un juego de piratas con la jugabilidad y trasfondo de la saga. Estoy un poco abrumado por el tamaño tan grande del mapa pero bueno, lo peor es que tengo el AC III muy reciente y quizás debería de haber dejado pasar más tiempo.

Neo Cortex escribió:Por cierto, en la parte final, durante el ascenso por la cadena, pensé que el juego se había quedado pillado porque me hizo un falso y parecía que no respondía ¿os ha pasado a vosotros también?

Yo me le pasé hace nada y recuerdo eso, seguramente fuera que estuviese cargando y ya está. Un juegazo la verdad.

theblackhat escribió:Ahora estoy reventado por decimocuarta vez el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, me chifla ese juego. Y para jugar con algún amigo de risas cooperativo online y pasarse la historia, me gusto mucho el resident 5, mola mucho cada uno con su pantalla y matando zombies!!! :)

Yo le jugué varias veces hace años y a lo largo de este 2019 lo volveré a rejugar. Las otras veces todavía ni habían salido los trofeos, ¿sabes si si empiezo una partida con mi savedata antiguo podré conseguir los trofeos? ¿o tengo que empezar de 0?
Lost Snake escribió:Yo me le pasé hace nada y recuerdo eso, seguramente fuera que estuviese cargando y ya está. Un juegazo la verdad.

Sí que es un gran juego, sí. Por cierto, me tienta seguir con el Ascension, pero no sé yo.
Dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain...
Omar Little está baneado por "Troll"
Flipando con el Red Dead Redemption. Ha superado todas mis expectativas, llevo unas 20 horas aunque la mitad me las he pasado dandole al Black Jack [pos eso]
Neo Cortex escribió:
Lost Snake escribió:Yo me le pasé hace nada y recuerdo eso, seguramente fuera que estuviese cargando y ya está. Un juegazo la verdad.

Sí que es un gran juego, sí. Por cierto, me tienta seguir con el Ascension, pero no sé yo.

Si ves que no te vas a saturar de God of War pues ponte con el Ascension, igual de divertido jugablemente como todos los GOW. Luego ya el tema del argumento es otra cosa, ya que GOW3 cerraba una trilogía épica, y Ascension es un capítulo independiente argumentalmte hablando.
Yo ando con el ZoE 2. El 1 me pareció fácilillo jugandolo en normal. Este lo he empezado en la misma dificultad y pese a que son más o menos los mismos controles me está costando. Espero mejorar poco a poco XD

@Omar Little una pasada de juego, para pasárselo con calma y disfrutarlo. El de los zombies también está muy guay por si te quedas con ganas de más [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
theblackhat escribió:Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]



habrás gozado como un perro, que envidia.
Lost Snake escribió: Si ves que no te vas a saturar de God of War pues ponte con el Ascension, igual de divertido jugablemente como todos los GOW.
Eso creía, aunque en varios análisis oficiales le dieron palos por todas partes.


Luego ya el tema del argumento es otra cosa, ya que GOW3 cerraba una trilogía épica, y Ascension es un capítulo independiente argumentalmte hablando.
¿Argumento? ¿Qué argumento? Aquí de lo que se trata es de masacrar a todo lo que se menea [carcajad] [beer]
PitiDeivis escribió:
theblackhat escribió:Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]



habrás gozado como un perro, que envidia.

Ya te digo!!!! Luego mandaba al gato por el pasillo oscuro antes de ir yo XD [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Si tio, cuandito lo vea barato me pillo el de los Zombies sin falta. Acabo de llegar a México con mi poncho en unas 28 horas de juego, no sé si voy demasiado tranquilo hahahaha.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
theblackhat escribió:
PitiDeivis escribió:
theblackhat escribió:Día de lluvia a tope en Valencia, habitación oscura, solo en casa con mi gato negro, jugando al Resident Evil 0 HD Remastered con cascos XD [amor] [sati] [facepalm]



habrás gozado como un perro, que envidia.

Ya te digo!!!! Luego mandaba al gato por el pasillo oscuro antes de ir yo XD [qmparto] [qmparto]



jajajajja, que cabrón!!! usando al pobre gato de infanteria!! xD
Hoy tenía un par de horas libres y me dispuse a empezar God Of War: Ascension, peeeero...

...resulta que había nueve actualizaciones disponibles, entre las cuales, la primera de 226 MB
Imagen

La tercera, de 625 MB
Imagen

La quinta, de 644 MB
Imagen

La sexta, de 907 MB
Imagen

La séptima, de 346 MB
Imagen

La octava, de 281 MB
Imagen


Total, que se esfumó una hora con las put*s actualizaciones [enfado1]

Pero es que, además, no entiendo cómo puede haber casi 3 GB de actualizaciones.
¿Qué pasa, que sacaron el juego al mercado a medio acabar o qué?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Pues tiene toda la pinta. Teniendo en cuenta que ahora hay juegos que en el disco sólo llevan el launcher... [decaio]
@Omar Little

Pues vaya gracia [toctoc]

Lo que me mosquea es que en el menú del juego aparece la opción de probar una demo de The Last Of Us, y no sé si una de las actualizaciones sería precisamente esa demo (para saberlo tendría que borrarlo todo y probar el juego sin actualizar). Pero en cualquier caso, las actualizaciones se descargan e instalan todas, sin poder decidir si las queremos o no.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex La demo no creo que esté entre las actualizaciones xq debería ocupar varios gigas minimo.
Yo lo que no entiendo es como un Bioshock Infinite instala 43mb y un Gow Ascension instala 3 gigas.
En algunos juegos hay actualizaciones infernales!!!! de vete a cenar y mañana ya vuelves [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo normal de esa opción en el juego de la demo, es que te lleve a algún enlace en online para descargarlo, no?? no creo que te venga la demo en el ascension?? Además, son santa monica studios y naugthy dog, como una demo de TLOU en el GOW??? Me sorprende :-?
Ayer estuve dudando entre empezar el The Last of Us o el Dragon's Crown... Al final me decidí por el primero y menudo vicio llevo.
Lo cogí con ganas y empezé en hard... Y a media partida me he pasado a normal porque tengo claro rejugarlo con más calma y disfrutar de todos los detalles cuando lo tenga más apamado.
Gráficamente me ha parecido una maravilla y la ambientación genial.
En lo jugable, me reservo hasta acabar el juego, supongo que esto de cutscence/paseo/acción todavía no lo tengo interiorizado
theblackhat escribió: Lo normal de esa opción en el juego de la demo, es que te lleve a algún enlace en online para descargarlo, no?? no creo que te venga la demo en el ascension?? Además, son santa monica studios y naugthy dog, como una demo de TLOU en el GOW??? Me sorprende

Sí, quizá es como comentas, pero entonces ¿de dónde demonios sacan casi 3GB de actualizaciones?
Es que si fuera otro tipo de juego (no sé, un Gran Turismo) lo entendería, pero en un God Of War no me lo explico.

Creo que este juego lo hicieron sin ganas porque ya sólo para crear un perfil aparece un contador de porcentaje.
Clavadisimo con mass effect 3 a tal punto que ya desarrolle cierta simpatía por los personajes excepto por los enemigos
Spec Ops: The Line.

Buena pinta aunque parece que va a ser algo repetitivo.
Lo estoy jugando básicamente porque he leído en varias ocasiones que la historia te deja un poco loco.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:Hoy tenía un par de horas libres y me dispuse a empezar God Of War: Ascension, peeeero...

...resulta que había nueve actualizaciones disponibles, entre las cuales, la primera de 226 MB
Imagen

La tercera, de 625 MB
Imagen

La quinta, de 644 MB
Imagen

La sexta, de 907 MB
Imagen

La séptima, de 346 MB
Imagen

La octava, de 281 MB
Imagen


Total, que se esfumó una hora con las put*s actualizaciones [enfado1]

Pero es que, además, no entiendo cómo puede haber casi 3 GB de actualizaciones.
¿Qué pasa, que sacaron el juego al mercado a medio acabar o qué?



que pasará cuando no haya soporte online a PS3 y queramos jugarlo???
PitiDeivis escribió:que pasará cuando no haya soporte online a PS3 y queramos jugarlo???

Eso fue lo primero que me pregunté yo.
De momento, lo que estoy haciendo es probar todos los juegos que tengo para que se actualicen.

De todos modos, habría que probar el juego sin actualizar porque me parecen una burrada esos casi 3GB de actualizaciones.

En realidad, la comprobación es sencilla, pero me fastidia desinstalarlo y, en caso de necesitarlo, volver a perder otra hora.
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:que pasará cuando no haya soporte online a PS3 y queramos jugarlo???

Eso fue lo primero que me pregunté yo.
De momento, lo que estoy haciendo es probar todos los juegos que tengo para que se actualicen.

De todos modos, habría que probar el juego sin actualizar porque me parecen una burrada esos casi 3GB de actualizaciones.

En realidad, la comprobación es sencilla, pero me fastidia desinstalarlo y, en caso de necesitarlo, volver a perder otra hora.


Las actuaizaciones del GOW ascension son para el modo online, asique puedes jugarlo sin actualizar sin problema (como el 99% de los juegos de PS3)
(mensaje borrado)
@Neo Cortex
Yo al GOW Ascension en su momento llegué a jugar sin actualizar y se jugaba bien que yo recuerde, lo único que se me corrompió la partida en mitad de la aventura (es el único juego de la consola con el que me ha pasado eso) y tuve que volver a empezar (esta vez ya actualizado)
dandorf escribió:Spec Ops: The Line.

Buena pinta aunque parece que va a ser algo repetitivo.
Lo estoy jugando básicamente porque he leído en varias ocasiones que la historia te deja un poco loco.

Yo tristemente lo deje avanzado, nunca termino de convencerme la jugabilidad, habia algo que lo hacia sentir como un juego del monton, para variar esa ps3 se me daño y perdi el save, quien sabe si algun dia lo termine, en cuanto a que estoy jugando, despues de pasar mas de 1 mes maravillado con dark souls 2, estoy terminando resident evil code veronica X, me parece el peor resident evil de la jugabilidad antigua, muchas cosas juegan en su contra para que lo catalogue asi, y ayer pude por fin conseguir dark souls 1 esta impoluto, lo empece y quede enganchado inmediatamente, asi que termino lo poco que me queda del veronica y me meto de lleno con DS!
ryo hazuki escribió:Las actuaizaciones del GOW ascension son para el modo online, asique puedes jugarlo sin actualizar sin problema (como el 99% de los juegos de PS3)

Pero entonces, ¿tú tienes desactivada la búsqueda automática de actualizaciones para los juegos?
Es que ya no sé qué hacer porque unos dicen que es mejor actualizarlos y otros dicen que no merece la pena.

Y, por otra parte, deberían indicar para qué sirven las actualizaciones y así poder valorar si nos interesan o no.

-----

Lost Snake escribió:Yo al GOW Ascension en su momento llegué a jugar sin actualizar y se jugaba bien que yo recuerde, lo único que se me corrompió la partida en mitad de la aventura (es el único juego de la consola con el que me ha pasado eso) y tuve que volver a empezar (esta vez ya actualizado)

Es que el juego está bastante peor hecho que el anterior, sobre todo teniendo en cuenta que es 3 años posterior.
A mí no me está gustando demasiado; es decir, no está mal, pero viniendo del GoW III, no hay color.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Las actuaizaciones del GOW ascension son para el modo online, asique puedes jugarlo sin actualizar sin problema (como el 99% de los juegos de PS3)

Pero entonces, ¿tú tienes desactivada la búsqueda automática de actualizaciones para los juegos?
Es que ya no sé qué hacer porque unos dicen que es mejor actualizarlos y otros dicen que no merece la pena.

Y, por otra parte, deberían indicar para qué sirven las actualizaciones y así poder valorar si nos interesan o no.


Yo tengo activada las actualizaciones automaticas porque teniendo espacio en el HDD no me importa descargarlas, cuando me paso el juego las suelo borrar, salvo en los casos de juegos que se que pueda jugar mas adelante.

Es mejor actualizar porque salvo un par de casos, no son como las actualizaciones actuales de varios gigas y muchas de ellas son necesarias para poder jugar a los dlcs o incluso mas contenido (la actualizacion de por ejemplo, tekken tag tournament 2 añadia unos 10 luchadores mas)

Otras muchas son solamente por el tema online y solo hay un par de casos concretos donde realmente diria que son necesarias, como son el caso de Bayonetta, Skyrim o los Fallout.
ryo hazuki escribió:Yo tengo activada las actualizaciones automaticas porque teniendo espacio en el HDD no me importa descargarlas (...)
Sí, eso es lo que me ocurre a mí, que como el disco duro es de 500 GB, voy dando carta blanca a todo.
En cualquier caso, si hubiera sabido que las actualizaciones del Ascension eran para el online, no lo hubiese actualizado.


(...) y solo hay un par de casos concretos donde realmente diria que son necesarias, como son el caso de Bayonetta, Skyrim o los Fallout.
Precisamente hace unos días estuve actualizando el Bayonetta y no fueron tan "agresivas".
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces cuando no haya soporte online, podremos seguir jugando sin problemas?
simplemente que no tendremos las actualizaciones que solucionen algun bug o añadan algo de contenido pero los juegos seran perfectamente jugables??
creo que esta duda la tenemos muchos de nosotros, jejejjeje
8192 respuestas