¿A qué estáis jugando en PS3?

deryck escribió:Condemned 2


Ya nos contarás. A mí en particular me gustó mucho, lo disfruté un huevo.
Hidalgo escribió:
deryck escribió:Condemned 2


Ya nos contarás. A mí en particular me gustó mucho, lo disfruté un huevo.


La primera parte la disfruté mucho en la XBOX 360. Llevaré dos horas con esta y me está gustando bastante, aunque algunas de las novedades me sobran.
deryck escribió:
Hidalgo escribió:
deryck escribió:Condemned 2


Ya nos contarás. A mí en particular me gustó mucho, lo disfruté un huevo.


La primera parte la disfruté mucho en la XBOX 360. Llevaré dos horas con esta y me está gustando bastante, aunque algunas de las novedades me sobran.


En su momento estuve pendiente de un supuesto port del 1 de X360 que nunca se llegó a materializar y me molestó. Me hubiera encantado jugarlo. Quizá ahí para mí el 2 tenía un punto de "novedad" que para ti no tiene al conocer ya el primero. Pero, igualmente, un juego muy disfrutable. No es habitual encontrar gente que hable de este juego, así que espero leerte cuando lo termines [beer].


Como curiosidad, es posible que en su momento hace 10 años escribiese en este mismo foro dándole un 9 XD. No era la típica desproporción en las notas propias de la juventud (yo ya venía de tener una Game boy, NES, Mega Drive, PSX y PS2, además de PC). Al revés: no era un análisis objetivo, sino una opinión subjetiva. Y a mí me gustó tela (dentro de sus posibilidades y limitaciones técnicas, una experiencia guay).
La semana pasada acabé el Dead Space dejando el modo más difícil y su trofeo para lo último.
Que decir de el,que es un juegazo y una pena que no saquen una versión HD en consolas actuales con la trilogía. :(

Ahora mismo le estoy dando al Far cry 4.Llevaré como 15 horas ya así sin querer. XD

Es normal que me sobre tanto dinero? Y eso que repongo toda la munición cada 2x3,me compro armas y he comprado ya todos los mapas.
Me acabo de pasar el metal gear solid 4... Para mi, el mejor exclusivo de ps3.
funky_jr escribió:Me acabo de pasar el metal gear solid 4... Para mi, el mejor exclusivo de ps3.

juegazo que suele ser muy infravalorado, yo lo termine el año pasado y estoy deseando jugarlo otra vez, ha envejecido genialmente :-)
Pues a mi MGS4 me parece una mala broma, con kojima probando cosas, mas que un juego en si. Ademas de ser absurdamente corto en comparacion con el 2 y el 3.

Si, tiene muchos detalles, muchas posibilidades, pero es un juego con un ritmo demasiado interrumpido (incluso para un mgs) y que en cada una de sus fases intenta ser algo distinto, sin que realmente sea un mgs en toda regla. El acto 3 demasiado olvidable, el 5 dura un cuarto de hora, y el 4 solo existe para la nostalgia.

A mi en su dia me pareció impactante (y lo fue), pero hoy en dia no lo volveria a jugar
Como dije hace unos días yo también ando rejugando MGS4. Este finde terminé el acto 3. Coincido en la diferencia de los actos entre sí.

Los dos primeros actos en general es infiltración por la calle entre la guerra de los soldados de las distintas PMC. La mayor diferencia con las entregas anteriores es que antes nos infiltramos en complejos e instalaciones.

El tercer acto es seguir a un tío y luego dos escenas grandes de cinemáticas que es donde lo dejé el otro día. El cuarto acto nostalgia pura, infiltración en SM y un combate mecha que yo recurde, y el acto 5 no me acuerdo bien ya que hace muchos años que no lo juego pero si que creo que es infiltración en una instalación (Donde las IA).

En general me parece muy buen cierre argumental a la saga y un juego sobresaliente, sobretodo la gran evolución del control del personaje. Es una delicia controlarle (y lo de andar agachados es un añadido fabuloso que debería haber estado desde MGS2 al menos). Lo único que yo hubiera cambiado una decisión argumental en el final de la historia de Solid Snake. Ya lo comentaré cuando llegue en esta rejugada que estoy haciendo en verano.
A mi lo que menos me gustó de MGS4 fueron sus enemigos finales, no los propios combates que estaban bastante bien, si no la personalidad de cada una de las "muñecas",

Aunque al menos estaban Ocelot y el clon de Joaquín Cortes para compensar xD

Por lo demás me pareció el regalo perfecto para los seguidores de la saga. Tiene sus carencias y quizas hay excesiva cinemática en comparacion con las horas de juego, pero a mi me pareció un juego increíble, aunque por debajo de MGS3 que a dia de hoy es mi MGS preferido.

Me gustaría sacarle el trofeo platino pero me da excesiva pereza conseguir todos los putos emblemas y todas las canciones del ipod [carcajad]
es como todo, depende de gustos, mi favorito es el MGS2, el mas odiado, pero a mi me encanto ver a Solid Snake desde otro punto de vista y que no sea el a quien tratan "de novato" y verlo como veterano dando consejos y ayudando a Raiden.

yo es una saga que no considero juegos, los veo un paso mas alla, una mezcla entre pelicula y videojuego donde te metes en la historia.

pude escoger hace dos años entre PS3 y PS4, escogi PS3 por no querer dejar a medias la saga Metal Gear y no me arrepiento lo mas minimo, ademas aprovechar todos los juegos basados en manganime que no tengo en Xbox 360.
Otro por aquí que ha rejugado este verano la saga Metal Gear.... Que maravilla de juegos la verdad. Aunque coincido en algunas cosas con lo que decís del 4. Eso sí, por lo menos se hizo un cierre con un fan service brutal en el que salían todos los personajes y no se dejaban cabos sueltos y eso de agradecer.
Por ejemplo el último el MGS V lo considero más un spin off.... Aunque me encantó también.
Yo creo que todos tienen su encanto, el Rising lo he terminado de rejugar hoy mismo y también es un buen juego con esencia Metal Gear.

Y ahora estoy jugando a Mass Effect. Estoy ya en la tercera entrega y me está pareciendo brutal. El primero lo jugué hace varios años y el 2 lo pude terminar este verano.
Con el mal que le di a una tienda para conseguirme la edición Trilogy y hasta un porrón de años no voy a terminarlos.... [facepalm]
@Jimmy889 sobre MGSV, para mí también es un spinoff, aclaro en spoilers

Para mí es un spinoff argumental claramente. No está protagonizado por ningún personaje principal de la saga y te cuenta una historia paralela a la que está viviendo Big Boss.


Argumentalmente me decepcionó mucho. En jugabilidad de calidad de infiltración me parece sobresaliente eso sí.
Yo empecé a jugar al Portal 2 aunque lo tuve que dejar ahí a la hora de empezar hasta que vuelva a casa. Mientras tiraré de las portátiles. De momento las sensaciones muy buenas y entiendo la unanimidad en torno al título. Puzles que te dan mucho gustirrinin superar [Ooooo]
Yo me pase otra vez los god of war 1 y 2 HD. Ahora teniéndolos mas frescos estos dos, mantengo a god of war 3 como el mejor de la saga griega. Le faltan puzzles y variedad pero para mi compensa todo lo demas.
God of War III es jodidamente épico. Buenos enfrentamientos con los dioses. En general todos los juegos de la saga son muy buenos.
Yo me pasé la saga hace poco y que puedo decir... No me parece a la altura de su leyenda. El primero es repetitivo a morir, sobretodo en escenarios. El dos me parece una vastosidad grafica para ps2 (de hecho, requeria un dvd dl) y muy potente, añadiendo muchas cosas. No obstante, el juego vuelve a morir al combo clásico, ya que no sientes que ningun otro arma realmente pueda compararse a la inicial y ese combo

GoW3 debo admitir que me ha sorprendido gratamente en mejoras no solo visuales, sino jugables. El combo sigue siendo abusable, pero pasa de dejar de ser LA opcion. No obstante, la historia acaba siendo muy simplona, y eso lo lastra. Muy buenos escenarios, muy variados, pero el juego es ir del punto A al punto B, porque soy el señor enfadado que solo quiere matar. Que no digo que le falten motivos, pero es un personaje plano de cojones, con solo una meta.

No voy a decir que es una saga del monton (salvo la linea de psp, que por mas que lo mueva una psp, me parece juegos cortos y aburridos, y un juego legendario lo es sin importar la plataforma original), ya que graficamente es espectacular, y en general por encima de la media del genero. Pero creo que contra la santa trinidad de H&S (DMC, bayonetta y ninja gaiden), palidece en todos los aspectos. Y no he mencionado el tema puzzles, los cuales se basan en patear cajas y columnas, que es de traca [qmparto]

Me falta jugar a ascencion para terminar la saga en ps3, que me la he hecho por cabezoneria. No creo que pruebe el de ps4.

Abro paraguas xD


Y por cierto, estoy jugando a DS 1 y 2. El 1 acabando, el 2 empezando. Me gustan, pero no me apasionan
Virtua Fighter 5 Final Showdown.

De hecho es el principal motivo por el que conservo la consola (y no me vale "en Yakuza 6 viene incluido" porque no es la versión completa).

También le echo alguna partida a los House of the Dead 3 y 4.
ElSrStinson escribió:Me falta jugar a ascencion para terminar la saga en ps3, que me la he hecho por cabezoneria. No creo que pruebe el de ps4.

Abro paraguas xD


El de PS4 no tiene nada que ver con los anteriores jugablemente, para mí ha sido un acierto tremendo. En mi opinión han revitalizado la saga por completo gracias al estilo de esta última entrega, de lo mejorcito que he jugado. Te recomiendo probarlo.
Jimmy889 escribió:Otro por aquí que ha rejugado este verano la saga Metal Gear.... Que maravilla de juegos la verdad. Aunque coincido en algunas cosas con lo que decís del 4. Eso sí, por lo menos se hizo un cierre con un fan service brutal en el que salían todos los personajes y no se dejaban cabos sueltos y eso de agradecer.
Por ejemplo el último el MGS V lo considero más un spin off.... Aunque me encantó también.
Yo creo que todos tienen su encanto, el Rising lo he terminado de rejugar hoy mismo y también es un buen juego con esencia Metal Gear.

Y ahora estoy jugando a Mass Effect. Estoy ya en la tercera entrega y me está pareciendo brutal. El primero lo jugué hace varios años y el 2 lo pude terminar este verano.
Con el mal que le di a una tienda para conseguirme la edición Trilogy y hasta un porrón de años no voy a terminarlos.... [facepalm]


El 4 tendrá sus cosillas malas, pero a mi personalmente me encantó ese "fan service" que hicieron. Recorriendo la saga de cabo a rabo, y encima con ese FINALAZO (contando la batalla final que me dió una nostalgia increíble).
Ewan85 escribió:Yo empecé a jugar al Portal 2 aunque lo tuve que dejar ahí a la hora de empezar hasta que vuelva a casa. Mientras tiraré de las portátiles. De momento las sensaciones muy buenas y entiendo la unanimidad en torno al título. Puzles que te dan mucho gustirrinin superar [Ooooo]


Lo que más me gusta es tener a la sádica computadora central pasivo agresiva dando por culo todo el juego a tu personaje por cierto femenino. Lo más suave que le dice a la chica es que tiene que calibrar todos los trampolines de las pruebas porque ha subestimado el peso de la concursante (chupate esa!). Menuda zorra. [carcajad]
ElSrStinson escribió:Yo me pasé la saga hace poco y que puedo decir... No me parece a la altura de su leyenda. El primero es repetitivo a morir, sobretodo en escenarios. El dos me parece una vastosidad grafica para ps2 (de hecho, requeria un dvd dl) y muy potente, añadiendo muchas cosas. No obstante, el juego vuelve a morir al combo clásico, ya que no sientes que ningun otro arma realmente pueda compararse a la inicial y ese combo

GoW3 debo admitir que me ha sorprendido gratamente en mejoras no solo visuales, sino jugables. El combo sigue siendo abusable, pero pasa de dejar de ser LA opcion. No obstante, la historia acaba siendo muy simplona, y eso lo lastra. Muy buenos escenarios, muy variados, pero el juego es ir del punto A al punto B, porque soy el señor enfadado que solo quiere matar. Que no digo que le falten motivos, pero es un personaje plano de cojones, con solo una meta.

No voy a decir que es una saga del monton (salvo la linea de psp, que por mas que lo mueva una psp, me parece juegos cortos y aburridos, y un juego legendario lo es sin importar la plataforma original), ya que graficamente es espectacular, y en general por encima de la media del genero. Pero creo que contra la santa trinidad de H&S (DMC, bayonetta y ninja gaiden), palidece en todos los aspectos. Y no he mencionado el tema puzzles, los cuales se basan en patear cajas y columnas, que es de traca [qmparto]

Me falta jugar a ascencion para terminar la saga en ps3, que me la he hecho por cabezoneria. No creo que pruebe el de ps4.

Abro paraguas xD


Y por cierto, estoy jugando a DS 1 y 2. El 1 acabando, el 2 empezando. Me gustan, pero no me apasionan


De los God of War el Ascension para mi sin dudas es el peor, me lleve un gran chasco cuando lo jugué. Eso sí el de ps4 esta a otro nivel sinceramente, si puedes elegir juega al de ps4 antes que el Ascension. [oki]
@javinyl eso no es una opcion. Ya he pagado por ascension, y me lo tengo que jugar xD
Zardoz2000 escribió:
Ewan85 escribió:Yo empecé a jugar al Portal 2 aunque lo tuve que dejar ahí a la hora de empezar hasta que vuelva a casa. Mientras tiraré de las portátiles. De momento las sensaciones muy buenas y entiendo la unanimidad en torno al título. Puzles que te dan mucho gustirrinin superar [Ooooo]


Lo que más me gusta es tener a la sádica computadora central pasivo agresiva dando por culo todo el juego a tu personaje por cierto femenino. Lo más suave que le dice a la chica es que tiene que calibrar todos los trampolines de las pruebas porque ha subestimado el peso de la concursante (chupate esa!). Menuda zorra. [carcajad]


Casualmente, lo dejé justo cuando empezaba a dar por saco jajaja así que cuando lo retome ya iré preparado [carcajad]
Pues empecé ayer el Sly 2, hace ya un mes me pase el primero y ahora quiero volverlos a jugar de nuevo (aunque me deje el 3 a medias en su día en ps2 y tenía la espinita clavada), y ahora en HD se nota el cambio y es una gozada volver a recordar a Sly y la pandilla, y además con trofeos pues aún mejor para re-jugarlos. :)
Pues estoy con Silent hill Downpour y como juego es horrible, trompicones, malos graficos, mal control,... pero como silent hill creo que es muy bueno, casi lo estoy acabando. es una lastima porque me ha gustado mucho.
Este domingo terminé mi quinta rejugada a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Hacía tiempo que no le jugaba ya que mis otras veces fueron una década atrás en el tiempo. Un placer volver a jugar una entrega grandiosa de esta maravillosa saga. Creo que es un juego en general para los fans de la franquicia y un cierre maravilloso a la saga de Solid Snake. Se me da lo que le pido, buena trama bien contada, buenos personajes y cierre de los mismos, todo bien atado y explicado. Nostalgia pura al volver a ver a Meryl o a Campbell o volver a Shadw Moses.

Lo comparo con MGSV y no puedo sino recordar la oportunidad perdida que fue esta última entrega para cerrar la saga de Big Boss, no me apetece profundizar más ni hacer muchos spoilers, pero la historia de MGSV esta muy por debajo del nivel de lo que es la franquicia. Una manera de contar la historia que sufre en consecuencia de que la propuesta de este título sea en mundo abierto. Por no hablar de personajes como el villano que tras muchas teorías resultó ser un don nadie. Y jugablemente seguramente sea el mejor eso sí, pero peca de ser un poco repetitivo. Al igual que los escenarios, yo hubiera metido infiltración en el interior de algunos complejos o edificios. Por no hablar de Venom Snake y lo que ello conlleva, pero bueno no quiero recordar más.

Metal Gear Solid 4 me parece un enorme final para la saga de Solid Snake, mucha cinemática y quizás falte algo más de duración jugable, pero es que eso es un Metal Gear Solid y yo particularmente es lo que me ha hecho de tenerlo en el lugar más alto posible de mis sagas favoritas.
ahora mismo, con ganas de un Dragon Ball de lucha, le estoy dando al Dragon Ball Z Burst Limit, aun pareciendome inferior jugablemente a los Shin Budokai, pero no esta nada mal, la verdad, al igual que todos los demas Dragon Ball de PS3/360 se nota que le falta mas desarrollo para pulirlo bien, de modos de juego se echa de menos el torneo... es ilogico que lo quitasen en esta entrega.
SSJLVegeta escribió:ahora mismo, con ganas de un Dragon Ball de lucha, le estoy dando al Dragon Ball Z Burst Limit, aun pareciendome inferior jugablemente a los Shin Budokai, pero no esta nada mal, la verdad, al igual que todos los demas Dragon Ball de PS3/360 se nota que le falta mas desarrollo para pulirlo bien, de modos de juego se echa de menos el torneo... es ilogico que lo quitasen en esta entrega.

El otro día haciendo ordenación de armarios me tope con mi SNES y dije, vamos a ver si va aún va, la puse y funcionaba a la perfección y esa consola la compre por el Dragon Ball y no veas que recuerdos me han entrado!!! jajajjaja que grande ese Dragon Ball por dios! :)
Rejugando Yakuza 4.

Dios, qué placer.
Pues yo estoy terminando la saga de Shepard, Mass Effect 3, y luego estoy jugando también al Driver San Francisco
(llevaré un par de horitas solo) que me parece que nada que ver con el Driv3r de PS2.
Ojalá hicieran un buen Driver 4 con buena historia y buenas mecánicas sandbox.
Empecé ayer el X-Men: Destiny y hace un rato lo he terminado, pero le voy a dar otra pasada para conseguir los trofeos que me quedan. El juego bastante cortito de duración y gráficamente bastante pobre, en cuanto al juego es sencillo y entretenido aunque es en plan pasillero más o menos, nada del otro mundo, pero le falta bastante para ser un juego en condiciones.
Estoy jugando el Splinter Cell 1 del trilogy, me a costado pasar de nivel porque a veces me quedo trabado sin saber que hacer ydando vueltas a lo tonto hasta que por suerte decifro que hacer, voy por la mitad del juego. Es un buen juego, sobre todo por el sigilo y ocupar los lugares oscuros.


Me los habia pasado hace muchos años en la primera Xbox y en PS3 los veo mas nitido,hasta ahora he tenido un solo crasheo que me envio al xmb.

Sadudos
Yo ahora solo la uso para jugar a recompatibles de ps2.
El ultimo juego que jugue creo que fue el dark souls 2
Ahora mismo:

Ratchet atrapados
PoP trilogy
FF XIII-2
Bioshock
ElSrStinson escribió:PoP trilogy


¿Principe de Persia? :-?
austin123 escribió:
ElSrStinson escribió:PoP trilogy


¿Principe de Persia? :-?


Si. Los controles han envejecido mucho, aunque no tanto como splinter cell
Enganchado al Warriors Legends of Troy, lo deje hace un tiempo el juego a medias a causa de que se quedaba pillado en el mismo sitio el juego (problema del disco), por suerte me hice con otra copia hace poco y lo estoy retomando ahora, casi 3 pasadas le he dado ya al juego y llevó la tira de horas [tomaaa] , ya me queda menos para sacarle el platino el cual al final me ha picado el juego y quiero conseguirlo.

El juego es como mitad hack-slash y musou, con jefes finales de la mitología y duelos 1 vs 1 muy chulos, y me está gustando mucho, sobre todo la historia en la que se maneja 8 personajes de la mitología como: Aquiles, Ulises, Pentesilea, etc. y donde nos ponemos jugando en ambos bandos; Griegos y Troyanos durante el transcurso de la historia.

La verdad me ha sorprendido mucho el juego sinceramente, es de esos juegos que pasan desapercibidos pero que son muy buenos si se le da una oportunidad, lo malo que es complicado de encontrarlo creo, ya que pocas veces lo he visto.

Dejo un gameplay del principio del juego, por si alguien le pueda interesar el título:

Ayer empecé Puppeteer.

De momento llevo muy poco, pero parece muy original.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:Ayer empecé Puppeteer.

De momento llevo muy poco, pero parece muy original.


yo lo voy buscando pero es muy caro
He empezado Demons Souls. Se presenta complicada la cosa.... así que a echarle paciencia [+risas]
dansinmas escribió:He empezado Demons Souls. Se presenta complicada la cosa.... así que a echarle paciencia [+risas]


En cuanto completes el primer jefe, ve al mundo 4-1. Tras eso, un paseo...
@PitiDeivis Lo pillé en un cex hace un año o así y creo que no fue tan caro (no recuerdo bien el precio),

Un saludo.
Empecé hace unos días el Oddworld: Munch's Oddysee, me está pareciendo bastante entretenido y divertido, lo malo que no tiene subtitulos (ni en inglés) y no me estoy enterando muy bien de la historia, pero más o menos se puede uno hacer una idea.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:@PitiDeivis Lo pillé en un cex hace un año o así y creo que no fue tan caro (no recuerdo bien el precio),

Un saludo.


ahora ha cambiado mucho la cosa, yo me recorro 3 cex todas las semanas y ni rastro
Llevo ya unas horitas a Bioshock 2.

De momento mucho más flojo que el 1.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:Llevo ya unas horitas a Bioshock 2.

De momento mucho más flojo que el 1.


los mejores el 1 y el infinite, el 2 es el mas regulero, si
Last of Us Survivor+ y sudando... [carcajad]
Interesante tu pregunta xd yo al turok una locura de juego crazy space xd gracias ami amigo de el curso puedo jugar ala play y a sus pedazo de juegos :).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:God of War III es jodidamente épico. Buenos enfrentamientos con los dioses. En general todos los juegos de la saga son muy buenos.


es una saga espectacular, del primero al ultimo, recomiendo muchisimo el gow collection tanto el 1 como el 2
Al Resident Evil Revelations, se nota que es un port de un juego pensado y desarrollado para portátil, ya lo había probado en 3DS pero por alguna razón siempre me cansaba tras sesiones de una o dos horas. Por ahora, las sensaciones son las mismas que el original, el juego arranca bien pero empieza a tirar demasiado de los tiroteos y la ambientación se hace monótona con el paso de las horas ya que apenas hay escenarios currados y diferenciados unos de otros. Se nota que es de la época donde claramente Capcom no sabía hacia donde llevar la franquicia.
8170 respuestas