¿A qué estáis jugando en PS3?

PitiDeivis escribió:entonces cuando no haya soporte online, podremos seguir jugando sin problemas?

En principio, los juegos deberían venderse 100% funcionales; lo que imagino que ocurre es que muchos de ellos tienen pequeñas actualizaciones para corregir ciertos problemas o pulir algún detalle.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió:entonces cuando no haya soporte online, podremos seguir jugando sin problemas?

En principio, los juegos deberían venderse 100% funcionales; lo que imagino que ocurre es que muchos de ellos tienen pequeñas actualizaciones para corregir ciertos problemas o pulir algún detalle.


en generaciones anteriores pensaba que si, en ps4 y actuales creo que ya no es asi, sino mirar los pedazos de updates que nos tenemos que bajar, por ejemplo con god of war, sekiro, etc. que casi descargas mas contenido del que tienes en el disco.
PitiDeivis escribió: en generaciones anteriores pensaba que si, en ps4 y actuales creo que ya no es asi, sino mirar los pedazos de updates que nos tenemos que bajar (...)

Sí, claro, yo me refería hasta PS3 que, por otra parte, es lo más "moderno" que tengo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
PitiDeivis escribió: en generaciones anteriores pensaba que si, en ps4 y actuales creo que ya no es asi, sino mirar los pedazos de updates que nos tenemos que bajar (...)

Sí, claro, yo me refería hasta PS3 que, por otra parte, es lo más "moderno" que tengo.


yo tambien, pero estoy intentando ahorrar para una nintendo esguich xD
Red Dead Redemption y... sigo sin ser capaz de ver que le ve la gente para llamarlo "obra maestra". Ojo, no me parece mal juego, pero obra maestra... Justamente antes eché una hora, con 4 misiones principales consecutivas y el desarrollo de 3 de ellas eran IDÉNTICAS (cinemática, vas a X sitio, te cargas a todo dios en X sitio y luego sales corriendo de ahí mientras vas matando en un carromato o vagón).
Capell escribió:Red Dead Redemption y... sigo sin ser capaz de ver que le ve la gente para llamarlo "obra maestra". Ojo, no me parece mal juego, pero obra maestra... Justamente antes eché una hora, con 4 misiones principales consecutivas y el desarrollo de 3 de ellas eran IDÉNTICAS (cinemática, vas a X sitio, te cargas a todo dios en X sitio y luego sales corriendo de ahí mientras vas matando en un carromato o vagón).

Mal juego no es, pero para nada, pero tampoco es una obra maestra como muchos dicen, me lo pase ya hace un par de años!
RDR es basicamente un GTA en el oeste. No me parece una obra maestra (me gustó mas la expansion de zombies), pero hay que contextualizar. Es un juego de 2010, es decir, tiene casi 10 años. Obviamente, no va a sorprenderos como lo hizo entonces. Y si lo juzgais por las misiones, pues es como otro GTA, que nunca han tenido misiones maravillosas.

Lo importante es la historia que cuenta, y el modo que tiene de hacerla. Saber quien es Jhon Martson, y por que hace lo que hace. El contexto historico. Siempre que hablamos de vaqueros, imaginamos una epoca maravillosa, con sus buenos, malos, aventuras, y este juego no muestra eso, sino la realidad de la época. El lejano oeste era una epoca precaria, oscura y deprimente, donde la vida no vale nada. Una epoca donde llegan unos bandidos y arrasan un poblado entero. Una epoca del pillaje, muerte y destruccion.

RDR nos muestran el final de dicha epoca. El lejano oeste está muriendo, empieza a llegar la "civilacion" y su estilo de vida ha de desaparecer.

En cuanto a gameplay, tienes mil cosas por hacer, como ponerte a cazar animales. Todo está hecho con mimo y detalle, como los patos que migran en direccion al sur, o que un caballo que salta demasiado alto pueda caer y partirse el cuello. Puedes ponerte a hacer secundarias, o misiones de gente que te encuentres (algunos que te pediran escolta, otros simularan que les han atacado y te emboscaran).

Lo importante del juego no son las misiones, sino la forma en que está recreado, y como se cuenta una historia de algo que sucedia en un tiempo glorificado, con sus detalles interesantes (como la sutil insinuacion de la homosexualidad de un personaje)

En resumidas cuentas, RDR es una joya que necesita ser vista desde el prisma correcto
ElSrStinson escribió:RDR es basicamente un GTA en el oeste. No me parece una obra maestra (me gustó mas la expansion de zombies), pero hay que contextualizar. Es un juego de 2010, es decir, tiene casi 10 años. Obviamente, no va a sorprenderos como lo hizo entonces. Y si lo juzgais por las misiones, pues es como otro GTA, que nunca han tenido misiones maravillosas.

Lo importante es la historia que cuenta, y el modo que tiene de hacerla. Saber quien es Jhon Martson, y por que hace lo que hace. El contexto historico. Siempre que hablamos de vaqueros, imaginamos una epoca maravillosa, con sus buenos, malos, aventuras, y este juego no muestra eso, sino la realidad de la época. El lejano oeste era una epoca precaria, oscura y deprimente, donde la vida no vale nada. Una epoca donde llegan unos bandidos y arrasan un poblado entero. Una epoca del pillaje, muerte y destruccion.

RDR nos muestran el final de dicha epoca. El lejano oeste está muriendo, empieza a llegar la "civilacion" y su estilo de vida ha de desaparecer.

En cuanto a gameplay, tienes mil cosas por hacer, como ponerte a cazar animales. Todo está hecho con mimo y detalle, como los patos que migran en direccion al sur, o que un caballo que salta demasiado alto pueda caer y partirse el cuello. Puedes ponerte a hacer secundarias, o misiones de gente que te encuentres (algunos que te pediran escolta, otros simularan que les han atacado y te emboscaran).

Lo importante del juego no son las misiones, sino la forma en que está recreado, y como se cuenta una historia de algo que sucedia en un tiempo glorificado, con sus detalles interesantes (como la sutil insinuacion de la homosexualidad de un personaje)

En resumidas cuentas, RDR es una joya que necesita ser vista desde el prisma correcto

Mucha razon en casi todo lo que comentas, lo unico que no estoy de acuerdo es que digas que es un juego de 2010, porque yo he descubierto juegos de ps3 mucho mas viejos que me han encantado, y claro que se valoran por lo que fue dicho titulo en ese año, si fuera asi, jamas volveria a tocar titulos antiguos, y a mi al igual que a ti, me gusto mucho mas la expansion de los no muertos, y sobre el añoe, yo me lo pase en 2013 a tan solo 3 años de su salida
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando al assasin creed y me esta decepcionado un poco.A lo primero esta bien pero luego es muy repetitivo.
no se me esperaba otra cosa.Es una saga muy prestigiosa asi que habra que ver los demas.
Yo sigo con GoW: Ascension a mi ritmo; ayer superé la fase de Los ojos de Apolo.
Agradezco que tenga más plataformeo y más puzzles que GoW III, pero me está gustando menos.
Estoy jugando al Knights contract... Voy por el capitulo 8 de 20 y ya puedo decir que es el peor juego que he jugado en mi vida [facepalm]
Jugando a Heavy Rain que lo tenía pendiente. Me está gustando, no jugaba a nada de Cage desde Farenheit por lo que ya había ganas de esta clase de historias. Aún recuerdo lo innovador que me resultó Farenheit en sus tiempos y a pesar de que el elemento innovador no está en HR, sigo disfrutandolo.

Aprovecho para saludar a tod@s los forer@s siendo el primer mensaje de este newbie.
Ewan85 escribió:Jugando a Heavy Rain que lo tenía pendiente. Me está gustando, no jugaba a nada de Cage desde Farenheit por lo que ya había ganas de esta clase de historias. Aún recuerdo lo innovador que me resultó Farenheit en sus tiempos y a pesar de que el elemento innovador no está en HR, sigo disfrutandolo.

Aprovecho para saludar a tod@s los forer@s siendo el primer mensaje de este newbie.

Saludos compañero y que disfrutes tu estadia en el foro, en cuanto a heavy rain, no opino, me hastio el juego al obligarme a terminarlo, no vuelvo a hacer eso, farenheit en ps2 si que me encanto.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson en RD cuandó salió fue impresionante, para mi es una obra maestra sin lugar a dudas y un juego top5 dentro del catalogo de ps3.

Yo hace poco me he rejugado la trilogia del Mass effect (dios que puta joya, esto si que es un joyon!! ) y ahora estoy rejugando la trilogia del Dragon Age
Gracias @cami10 :)

Curiosamente tuve la misma sensación terminando el Farenheit en su día, ahora imagino que con la experiencia previa ya vengo mentalizado con Mr. Cage. Está claro que a veces nos empeñamos en terminar juegos por la fuerza aunque por suerte no sea lo más habitual.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ewan85 escribió:Jugando a Heavy Rain que lo tenía pendiente. Me está gustando, no jugaba a nada de Cage desde Farenheit por lo que ya había ganas de esta clase de historias. Aún recuerdo lo innovador que me resultó Farenheit en sus tiempos y a pesar de que el elemento innovador no está en HR, sigo disfrutandolo.

Aprovecho para saludar a tod@s los forer@s siendo el primer mensaje de este newbie.

Ese lo jugué hace tiempo y tengo el recuerdo de que es como una especie de película interactiva pero está curioso.
Heavy Rain está muy bien. No supone un reto como tal en mi opinión pero es muy buen juego.

Ahora estoy descubriendo Red Dead Redemption, menuda joya [beer]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Teselia escribió:Heavy Rain está muy bien. No supone un reto como tal en mi opinión pero es muy buen juego.

Ahora estoy descubriendo Red Dead Redemption, menuda joya [beer]


heavy rain es un juegazo pero no es para todos los públicos, hay que meterse en la historia y vivirlo como una pelicula interactiva, a mi me gustó, no todo van a ser shooters o rpgs, de ven en cuando un royo distinto me gusta.
Vaya, no sabía que me faltaba tan poco para acabar God Of War: Ascension.
Los combates de las últimas fases se me han hecho excesivamente monótonos, pero en general, me ha gustado.

Hay varios cambios en relación con GoW III que no me parecen acertados, como la ausencia de puntos de guardado o el aspecto de los botones en las fases de QTE, cuyo colorido a veces lo confundo con el fondo.

Y los menús del juego también me parecen bastante pobres... no sé, no noto demasiada evolución con respecto al anterior.
A mi god of war siempre me ha parecido muy sobrevalorado
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:Vaya, no sabía que me faltaba tan poco para acabar God Of War: Ascension.
Los combates de las últimas fases se me han hecho excesivamente monótonos, pero en general, me ha gustado.

Hay varios cambios en relación con GoW III que no me parecen acertados, como la ausencia de puntos de guardado o el aspecto de los botones en las fases de QTE, cuyo colorido a veces lo confundo con el fondo.

Y los menús del juego también me parecen bastante pobres... no sé, no noto demasiada evolución con respecto al anterior.

El God of War 3 es que es una pasada.Es normal que el Ascension sepa a poco pero es un buen juego como todos los de la saga.
ElSrStinson escribió:A mi god of war siempre me ha parecido muy sobrevalorado

Sí, puede ser, pero dentro de su género, a mí me parece una gran saga en general.

-----

Macías Penalti escribió:El God of War 3 es que es una pasada.Es normal que el Ascension sepa a poco pero es un buen juego como todos los de la saga.

Es que da la impresión de que lo hicieron con pocas ganas o por obligación (obligación para recaudar, se entiende).
No sé, God Of War III era un vendeconsolas, pero Ascension está varios peldaños por debajo.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:A mi god of war siempre me ha parecido muy sobrevalorado

Sí, puede ser, pero dentro de su género, a mí me parece una gran saga en general.

-----

Macías Penalti escribió:El God of War 3 es que es una pasada.Es normal que el Ascension sepa a poco pero es un buen juego como todos los de la saga.

Es que da la impresión de que lo hicieron con pocas ganas o por obligación (obligación para recaudar, se entiende).
No sé, God Of War III era un vendeconsolas, pero Ascension está varios peldaños por debajo.


Ascension salió y yo ni me enteré [carcajad] . Lo mismo me pasó con los ratchet flojos (nexus, all 4 one). Cuando un "megaton" de estos sale sin que te enteres, estando metido en el mundillo... malo.

Dentro del genero hack and slash, graficos aparte (donde siempre ha destacado), me parece flojo. Dante´s inferno, por ejemplo, me parece mucho mejor juego que GoW 2 (el mejor GoW que he jugado, a falta del 3, ascension y el de ps4). Bayonetta, que a pesar de tener un rollo muy diferente, le pega una tunda bestial a cualquier god of war, solo por la cantidad de combos diferentes que tiene. DMC4, ninja gaiden... todos los veo por encima.

Luego hay mas H&S de "segunda" (estudios menores) como los de grasshopper, que obviamente no son comparables (mucho menos serios, menos presupuesto, estilo artistico diferente etc) que me gustan mas, aunque esto ya es mas subjetivo. Entre los que menciono, killer is dead me gustó mucho la historia, lollipop chainsaw me pareció un poco basico el gameplay pero muy, muy divertido, y ahora estoy con no more heroes, que tambien tiene sus cosas
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson Para nada creo que este sobrevalorada la saga de God of War.De los que mencionas no he jugao a casi ninguno asi que no puedo comparar.Pero bueno al final es subjetivo como todo.Pero el God of War solo por la historia ya es la hostia.Luego te puede gustar mas o menos el sistema de combate y otras cosas pero como saga yo creo que merece la fama que tiene.
Macías Penalti escribió:@ElSrStinson Para nada creo que este sobrevalorada la saga de God of War.De los que mencionas no he jugao a casi ninguno asi que no puedo comparar.Pero bueno al final es subjetivo como todo.Pero el God of War solo por la historia ya es la hostia.Luego te puede gustar mas o menos el sistema de combate y otras cosas pero como saga yo creo que merece la fama que tiene.


En el genero H&S, lo que prima es la jugabilidad, no la historia. Son juegos hechos para ser rejugados, y la de GoW (los que he jugado) tiene una de las mas planas del genero (donde a base de machacar su conocido combo, destrozas todo, ademas de poder abusar de la distancia). De haber sido un juego third party de una empresa menor, habria caido en el olvido

Luego, entrando en historia (que ya es algo subjetivo), me parece absurdamente lineal: tienes a un tio cachas enfadado que destroza lo que pilla. En el primero, ares, porque le prometen X, aparte de tenerle ganas. En el segundo, zeus porque lo traiciona (aunque ya estaba harto de el) y se funde a todo el que se meta por delante. Y los de PSP tampoco me han parecido una maravilla. La saga DMC me parece que le da una paliza brutal, no solo en historia y como contarla, sino en carisma. Y es que kratos no le veo nada que lo diferencie, ciertamente, mas que un profundo odio con 0 piedad, y con solo aprecio a su querida sparta y su familia. Volviendo otra vez a la saga de capcom, Dante es un personaje impresionante, de carisma desbordante y camelador, y Nero tambien demuestra tener sus personalidad.

Como ya he mencionado, el segundo parrafo ya es subjetividad mia propia.

Sobre que jugar, si no has jugado a bayonetta, estas tardando
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson Si al Bayonetta si he jugao y esta genial.Aunque el 2 no lo he jugao.Y leyendote me estan entrando ganas de jugar al DMC.
Supongo que estaran baratos de segunda mano.
Y sobre GoW como ya digo al final es subjetivo pero deberias de jugar al 3 que es el punto culminante de la saga.
Neo Cortex escribió:Vaya, no sabía que me faltaba tan poco para acabar God Of War: Ascension.
Los combates de las últimas fases se me han hecho excesivamente monótonos, pero en general, me ha gustado.

Hay varios cambios en relación con GoW III que no me parecen acertados, como la ausencia de puntos de guardado o el aspecto de los botones en las fases de QTE, cuyo colorido a veces lo confundo con el fondo.

Y los menús del juego también me parecen bastante pobres... no sé, no noto demasiada evolución con respecto al anterior.

Te he seguido la pista con cada comentario de gow ascension, es el unico gow que no he jugado, y lo jugare mas alla de los puntos un poco flojos que comentas, aunque claro, hasta no terminar dark souls no compro ningun juego!
Macías Penalti escribió:@ElSrStinson Si al Bayonetta si he jugao y esta genial.Aunque el 2 no lo he jugao.Y leyendote me estan entrando ganas de jugar al DMC.
Supongo que estaran baratos de segunda mano.
Y sobre GoW como ya digo al final es subjetivo pero deberias de jugar al 3 que es el punto culminante de la saga.


Y la version ps3 de bayo supuestamente es desastrosa (yo lo jugué sparrow en 360 antes de que llegase a españa [carcajad] ) y no tuve problemas. Y Bayo 2 es el súmmun, mejora mas si cabe todo lo del primero.

Sobre DMC, es el padre de los H&S, basicamente. No necesariamente el primero (asi como RE no fué el primer survival, sino alone in the dark, pero la referencia sigue siendo RE), pero si el espejo del que se miran todos. El primero ha envejecido algo mal, hay misiones cortas de 2 minutos, pero no le quita momentos que impactan (preguntale a cualquiera de la epoca por el momento alastor, y ponles el video, NADIE ha olvidado dicha escena). DMC2 mejoró cosas del gameplay, pero dante enmudece terriblemente, quedando la gracia del personaje muy tapada. Luego, DMC3 sigue siendo el referente de H&S por excelencia: muchos combos, cambios de armas instantaneos, nivel de estilo... es un juego que te premia por luchar como tu quieras, y no usar algo porque le afecta mas a X enemigo, cosa de la que peca el reboot (asi como de tener un protagonista con patada en la boca).

DMC4 a mi, personalmente, no me gusta por una cosa, y es el recorrido. Tiene cierta cosa que a mi me parece muy pobre. Los escenarios, a dia de hoy siguen siendo impresionantes, asi como los jefes, pero eso que comento me parece un punto muy negativo por mi cuenta. Ahora bien: en gameplay, el juego es sublime. Tremendamente rejugable, y con muchas posibilidades jugables.

Sobre GoW, no me disgustan, me ocurre como uncharted: me entretiene. Son juegos que me paso una vez y al cajon, porque no me dicen nada especial. El 3 lo tengo desde hace unos meses, pero está en lista de espera. Ahora mismo tengo juegos que juego solo, y otros con un colega porque asi (aparte de tener algo que comentar y entretenernos) se hacen mas amenos algunos, y se disfrutan mucho mas. Deadly premonition solo no me lo hubiese acabado, porque es malo con ganas. No obstante, reirte con un colega del espantoso gameplay, el magnifico guion, y detalles curiosos que tiene (como poder poner intermitentes en el coche, cosa que no he visto en otro juego. Luego el coche tiene 2 velocidades casi iguales, pero hey, puedes señalizar [qmparto] [qmparto] ).

Ahora mismo, en la lista tengo:

Juegos individuales:

Folklore (relacion amor-odio con el juego)

Eternal sonata (el disco va chungo y avanzo a ratos, un poco cada 2 semanas así. Y si, no pierdo el hilo de ninguna historia [carcajad] )

Ratchet all 4 one (cabezoneria, es malo de cojones [carcajad] )
Sonic Sega racing (me faltan unas pocas copas. Para mi, completar es desbloquear personajes y pistas)

No More Heroes (no me convencia al principio, y la comparacion con otros de la compañia es odiosa, pero empiezo a pillarle el gusto)

Juegos con colega:

Dark souls (porque ciertamente, a mi no me está gustando demasiado. Ademas, le compré el juego a el, que ni siquiera lo jugó. Larga historia)

Catherine (comprado el otro dia. Risas incoming)

Heavy Rain (empezado. No nos está gustando demasiado)


Y bueno, este es el frente de ps3, que tambien tengo abiertos otros en one y ps4 [qmparto]
Yo no meteria a ningun GOW en el mismo saco que juegos como bayonetta o devil may cry, porque realmente no se parecen en casi nada.

Mas alla de que unos tengan un sistema de combate mas o menos variado, gow ofrece cosas como mayor énfasis en la exploración, la búsqueda de coleccionables, plataformeo y puzzles, detalles que son entre anecdóticos e inexistentes en otros hack and slash.

Solamente Dante's inferno intento acercarse a este planteamiento y aunque el juego me gustó, para mi esta lejos de la calidad que ofrece cualquier god of war.

Ascension en concreto si bien a nivel de historia no tiene nada que ofrecer, tiene alguno de los mejores momentos de la franquicia y recuperó ese componente puzzle que perdió por el camino god of war 3.
Otro que está jugando a heavy rain, aunque en mi caso es la segunda vez que lo juego. Me parece un gran juego.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Yo no meteria a ningun GOW en el mismo saco que juegos como bayonetta o devil may cry, porque realmente no se parecen en casi nada.

Mas alla de que unos tengan un sistema de combate mas o menos variado, gow ofrece cosas como mayor énfasis en la exploración, la búsqueda de coleccionables, plataformeo y puzzles, detalles que son entre anecdóticos e inexistentes en otros hack and slash.

Solamente Dante's inferno intento acercarse a este planteamiento y aunque el juego me gustó, para mi esta lejos de la calidad que ofrece cualquier god of war.

Ascension en concreto si bien a nivel de historia no tiene nada que ofrecer, tiene alguno de los mejores momentos de la franquicia y recuperó ese componente puzzle que perdió por el camino god of war 3.


¿Como no vas a comparar GoW con otros juegos de su genero? Lo que es mas lento que bayo y DmC, pero eso no significa que no sea del genero. Es como decir que super mario bros y sonic the hedgehog no participan en la misma liga porque mario es un juego mas pausado.

GoW no ofrece exploracion real. El juego es mas bien pasillero, con ligero backtracking (como generalmente la saga DMC). La exploracion suele ser minima, basandose por lo general en algun pasillo poco visible con un cofre al final. Plataformeo y puzzles, palidece en ambas cosas contra otros, como (una vez mas) DMC. Los puzzles generalmente son "empuja la piedra/caja/estatua", y el plataformeo, pues lo comun del genero (DMC2 por ejemplo cumplia bien con esto, con el devil trigger y sus habilidades de mayor velocidad o vuelo)

GoW destaca por la ambientacion y graficos bestiales, visualmente es un espectaculo. Pero en cuanto a mecanicas, sigo pensando que palidece frente a otros muchos del genero
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Macías Penalti escribió:@ElSrStinson Para nada creo que este sobrevalorada la saga de God of War.De los que mencionas no he jugao a casi ninguno asi que no puedo comparar.Pero bueno al final es subjetivo como todo.Pero el God of War solo por la historia ya es la hostia.Luego te puede gustar mas o menos el sistema de combate y otras cosas pero como saga yo creo que merece la fama que tiene.



el GOW es una maldita pasada!!! como demonios puede decirse que esta sobrevalorada si es una de las mejores sagas de play stations, no me jodais hombre, la historia es brutal, para mi es el máximo exponente en su género.
PitiDeivis escribió:
Macías Penalti escribió:@ElSrStinson Para nada creo que este sobrevalorada la saga de God of War.De los que mencionas no he jugao a casi ninguno asi que no puedo comparar.Pero bueno al final es subjetivo como todo.Pero el God of War solo por la historia ya es la hostia.Luego te puede gustar mas o menos el sistema de combate y otras cosas pero como saga yo creo que merece la fama que tiene.



el GOW es una maldita pasada!!! como demonios puede decirse que esta sobrevalorada si es una de las mejores sagas de play stations, no me jodais hombre, la historia es brutal, para mi es el máximo exponente en su género.


Yo he argumentado por qué pienso tal cosa. Y máximo exponente en su genero no ha sido nunca. Probablemente el mas comercial, desde luego, te lo compro, pero para nada maximo exponente. Ese titulo lo tuvo DMC, y tras su caida en ps3 (donde se le vió poco) se lo pueden disputar ninja gaiden o bayonetta
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson pues yo tengo todos los q has dicho DMC, ninja gaiden y bayonetta y me quedo con el GOW por muchisimo. Tienes unos gustos un tanto peculiares amigo Stintson.
PitiDeivis escribió:@ElSrStinson pues yo tengo todos los q has dicho DMC, ninja gaiden y bayonetta y me quedo con el GOW por muchisimo. Tienes unos gustos un tanto peculiares amigo Stintson.


Que te guste mas es algo aparte, pero que en mecanicas la saga GoW (hasta donde he visto) va varios pasos por detras es un hecho, y que los 2 primeros se pueden reducir a cuadrado cuadrafo triangulo tambien. Las variantes de combos son muy pocas, lo cual es algo bastante critico en un genero que se basa el combate.

Que tengo gustos peculiares no lo niego, y de hecho me gusta mas lollipop chainsaw que cualquier GoW (y mira que es un juego pobre). Pero que el espartano palidece en variedad de movimientos y posibilidades frente al demonio albino por ejemplo, es innegable. DMC3 era un juego adelantado a su epoca: graficos de escandalo, interacciones con el enemigo (saltar sobre una parca y disparar), cambio de armad en el momento para combear, 5 estilos de combate...y aun no ha envejecido nada mal
ryo hazuki escribió: Ascension en concreto si bien a nivel de historia no tiene nada que ofrecer, tiene alguno de los mejores momentos de la franquicia y recuperó ese componente puzzle que perdió por el camino god of war 3.

Efectivamente, los puzzles de GoW: Ascension es lo que más me gustó del juego, tanto los relacionados con...
la habilidad de deterioro y regenación, como los de colaboración.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Ascension en concreto si bien a nivel de historia no tiene nada que ofrecer, tiene alguno de los mejores momentos de la franquicia y recuperó ese componente puzzle que perdió por el camino god of war 3.

Efectivamente, los puzzles de GoW: Ascension es lo que más me gustó del juego, tanto los relacionados con...
la habilidad de deterioro y regenación, como los de colaboración.


los puzzles del gow ascension son una pasada!
PitiDeivis escribió:los puzzles del gow ascension son una pasada!

Sí; de hecho, lo que hicieron fue explotar y mejorar el concepto empleado en los jardines de Hera de GoW III.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me esta haciendo un poco tedioso acabar el assasin creed.Espero que el 2 mejore bastante respecto al primero porque sino va a ser una saga que me puede decepcionar.Lo bueno es que estan muy baratos por lo menos hasta el 4.
Macías Penalti escribió:Se me esta haciendo un poco tedioso acabar el assasin creed.Espero que el 2 mejore bastante respecto al primero porque sino va a ser una saga que me puede decepcionar.Lo bueno es que estan muy baratos por lo menos hasta el 4.


Madre de dios, ¿que haces jugando al 1? [qmparto] [qmparto] es infumable como poco. La repetitividad del primero solo la eclipsaba el hecho de que era de los primeros juegos de ps3, y una ambientacion espectacular, pero el juego es un truño enorme. Abandonalo, leete algun resumen y empieza el 2, que ese sí es un buen juego. La mejora es espectacular en todos los sentidos. Ahora, despues del 2, jugado uno jugados todos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Macías Penalti escribió:Se me esta haciendo un poco tedioso acabar el assasin creed.Espero que el 2 mejore bastante respecto al primero porque sino va a ser una saga que me puede decepcionar.Lo bueno es que estan muy baratos por lo menos hasta el 4.


jajajaj, el 1 es un bucle constante, el 2 mejora una infinidad y de ahi para adelante van subiendo de calidad, mis preferidos el rogue y el black flag, puras maravillas
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que al final hare eso.Voy a dejar el primero y me voy a pillar el segundo.
Haz caso a lo que te aconsejan @Macías Penalti. Aquí un insensato que terminó el 1 y uffff aún tengo pesadillas con las mecánicas de Altair. Luego cogí el 2 sin muchas esperanzas y lo disfruté como un enano [sonrisa]. Supongo que iré directamente al III que tengo muchos ya en espera.
Rogue Legacy. Vicio puro. Eso de los mapas aleatorios, cada vez dar un pasito más para llegar un poco más lejos, los personajes que algunos son de traca, la descripción de personajes, hechizos, habilidades... Me ha sorprendido muy gratamente. Es de estos juegos que dices "voy a echarle 15 minutillos" y acabas jugando 2 horas.
Estaba jugando al Fallout New Vegas pero es inmenso y lo he ido dejando poco a poco en favor del Rogue Legacy. Ya no recuerdo ni las mecánicas, me va a costar un poco retomarlo [+risas]
Diablo III Reaper of souls. Menuda maravilla de juego.!

Si pillo a alguien jugando también que me avise y le damos.
He empezado Heavenly Sword y la verdad es que la primera toma de contacto ha sido regular.
A ver si le pillo el punto al control de dirección de los proyectiles porque de momento se me está dando fatal.

De todos modos, viniendo de Dante's Inferno y God Of War, se nota el bajón... quizá tuve que haber empezado por éste.
Omar Little está baneado por "Troll"
@javitherapper Con el New Vegas me pasó lo mismo pero en mi caso con Dark Souls. A ver si un día lo retomo.

Anoche en el Red Dead (no voy a hacer spoilers) pensaba que estaba en la última misión y... craso error, me queda tela. Total que por cambiar un rato me puse el Dirt 2 y cuando me di cuenta eran las 5 de la madrugada [facepalm]

Pasada de juego el Dirt 2 [plas]
Neo Cortex escribió:He empezado Heavenly Sword y la verdad es que la primera toma de contacto ha sido regular.
A ver si le pillo el punto al control de dirección de los proyectiles porque de momento se me está dando fatal.

De todos modos, viniendo de Dante's Inferno y God Of War, se nota el bajón... quizá tuve que haber empezado por éste.


Heavenly sword es un juego flojo y relativamente corto. Estaba bien para inicios de ps3, y lo jugué hará un año, pero lo terminé por cabezonería
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora estoy empezando el Watch Dogs y de momento me está gustando bastante.
ElSrStinson escribió:Heavenly sword es un juego flojo y relativamente corto. Estaba bien para inicios de ps3 (...)

Sí, recuerdo ver el anuncio en la tele y me hacían los ojos chiribitas; sin embargo, en ese mismo año hubo juegos muy superiores.
Aunque también es cierto que mi conocimiento del catálogo de PS3 es escaso y quizá patino.
8170 respuestas