¿A qué estáis jugando en PS3?

Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Seguro que te gusta, para mi son de los juegos mas cachondos del catalogo.

The Last Of Us me falta en la colección, no me atrae mucho la verdad, acabaré comprandolo y a ver que tal.

Por cierto estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y no veas como engancha, estoy picadísimo [carcajad]
He acabado Dante's Inferno y, aunque sigue pareciéndome un machacabotones, tengo que confesar que me ha encantado.

Dejando a un lado la jugabilidad, que se pudo haber pulido un poco más (por ejemplo, el hecho de tener que pulsar R1 y entre 15 y 20 veces el botón círculo para abrir una puerta o conseguir lo que ofrecen las fuentes sagradas lo veo desacertado), y que una cámara libre le vendría de perlas, el resto es muy bueno.

De hecho, al principio jugaba solo, pero poco a poco se fueron incorporando los miembros de la familia para seguir la historia y admirar los niveles tan bien recreados. Desde luego, es un juego que entra por los ojos.

La parte final me pareció bastante floja y demasiado monótona pero, en conjunto, es un gran juego.

Por cierto, al acabar el juego se desbloquea un nuevo nivel de dificultad llamado Infernal [mad]
Omar Little escribió:@Tombi2 Seguro que te gusta, para mi son de los juegos mas cachondos del catalogo.

The Last Of Us me falta en la colección, no me atrae mucho la verdad, acabaré comprandolo y a ver que tal.

Por cierto estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y no veas como engancha, estoy picadísimo [carcajad]


Ya vi por ahí el Batman que has hecho. Muy chulo, por cierto. Solo de pensar en tener que poner 2 cubos con un mando de la play ya me da pereza, así que como para ponerme a hacer todo eso [qmparto]

No se nada de ese juego la verdad, más que es un mundo de pixeles. Parece una mezcla entre Minecraft y Zelda, ¿es algo así? Y puedes jugar con el personaje que creas, no?
Terminando el magnifico dark souls 2, es un juego que me atrapo desde el primer instante, pocos juegos me han dejado una sensacion constante de descubrimiento y aventura, lo que si no entiendo, es porque dicen que es dificil, vamos, que he jugado casi todo el juego sin casi ayuda de los npc contra los jefes y no me he quedado atrancado con ningun jefe, vamos, recuerdo mas dificultad en el modo mas alto que se podia desbloquear en god of war 3, eso si, una joya total, super recomendado! Pienso seguir con demons souls, jugar el inicio del universo souls.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Hahaha gracias, el diseño del batman lo saqué de google buscando Hama Beads 3D, el resto es un poco de paciencia [+risas]

Lo has clavado, es lo más parecido a Zelda (de Nes), action rpg clásico pero con gráficos tipo minecraft, a mi particularmente me encanta el diseño.

Sí, puedes elegir de prota entre unos 30/40 personajes o crear el tuyo.

El único pero... que está en ingles, aunque no me ha costado seguir la trama, es un inglés bastante accesible.

Por último quiero resaltar que tiene gran cantidad de guiños a un monton de rpgs, este juego se nota que lo hicieron con cariño.

Atlus [tadoramo]
Omar Little escribió:@Tombi2 Seguro que te gusta, para mi son de los juegos mas cachondos del catalogo.

The Last Of Us me falta en la colección, no me atrae mucho la verdad, acabaré comprandolo y a ver que tal.

Por cierto estoy jugando al 3D Dot Game Heroes y no veas como engancha, estoy picadísimo [carcajad]


Es excelente pero un poco deprimente a lo The Road. Por poner un ejemplo ando en una fase en una especie de bunker costero y es bastante triste ir encontrando notitas de supervivientes sobre que han hecho guarderías y escuelas y luego encontrarte los niños muertos por ahí. ¬_¬ . Mucho sigilo y crafteo y para enfrentarte a los zombies y demás enemigos a menudo es más útil usar bombas y usar el sigilo que liarte a tiros.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zardoz2000 Vaya, que triste, eso me ha gustado.

Mi problema con el juego es que hace años un colega se puso tan pesado con que jugara... que lo aborrecí. Tipico de las pelis y series, en los juegos tb pasa [fies]
Si en unos días no me compro nada voy a cex y me lo pillo, está a 12€.
Tarde o temprano estará en mi colección hehehe
Hoy he empezado Prince Of Persia y la primera toma de contacto no ha sido muy buena.
Pero es algo que me ocurre con frecuencia, así que espero que la cosa mejore a medida que avanzo.
Neo Cortex escribió:Hoy he empezado Prince Of Persia y la primera toma de contacto no ha sido muy buena.
Pero es algo que me ocurre con frecuencia, así que espero que la cosa mejore a medida que avanzo.


¿El del 2008 que vas con la chica? A mí aunque el combate me pareció muy sencillito y mejorable, como plataformas me gustó y visualmente me encanta por el cell-shading, muy bonito y colorido.
Dankairaku escribió: ¿El del 2008 que vas con la chica?

Ése mismo, que la chica algunas veces estorba más que ayuda, pero se le perdona porque es bella [amor]

Los combates no me gustan nada, y a la parte de plataformeo tengo que pillarle el punto porque hay veces que las acciones que se realizan solas y otras es necesario pulsar algún botón. Y el mapa también me parece un poco lioso al principio.
Al God of War Ascensión, es muy espectacular pero no me está gustando tanto como los anteriores, aún así es un juego muyyyy bueno
@pasnake
Para mí es el que menos me gusta de los 6 que forman la saga, pero mola mucho también, sigue siendo God of War
Lost Snake escribió:@pasnake
Para mí es el que menos me gusta de los 6 que forman la saga, pero mola mucho también, sigue siendo God of War


si, pienso igual, por cierto la lucha final contra
La Reina de las Furias es espectacular, hacia tiempo que no me dejaban con la boca abierta [boing] [boing] [boing]
, era el ultimo de la saga que me faltaba por jugar, hace 2 meses me acabé el de Ps4 y me gustó bastante la verdad
Maratón de Ninja Theory, que hacía ya varios añitos que no los tocaba. Entre anoche y hoy me he acabado Heavenly Sword y un par de capítulos de Enslaved, y después puede que rejuegue también DmC y Hellblade en PS4. Cómo me gustan los juegos que hace esta gente, una pena que no vaya a poder catar sus próximas obras [decaio]
Yo ahora mismo estoy dándole al Singularity y al Rango, los compre hace poco para la cole de ps3 y al menos tengo que catarlos...
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Singularity y al Rango, los compre hace poco para la cole de ps3 y al menos tengo que catarlos...

Rango lo probé un poco el día que lo compré y me quedaron ganas de seguir, pero como había otros títulos que me atraían más, al final quedó en la reserva.

Ya comentarás tus impresiones en cuanto a duración, porque creo que era el punto más débil del juego.
@Neo Cortex OK, ya te diré... Aunque en principio lo he probado, para ver que estaba ok.. Me gusta bastante, sobre todo por el doblaje y el royo camaleones y bichos parlantes... Con el poco tiempo que tengo no se cuando volveré a darle, entre curro, familia y demás no doy para muchas horas de juego..
santaco75 escribió:Con el poco tiempo que tengo no se cuando volveré a darle, entre curro, familia y demás no doy para muchas horas de juego.

Qué me vas a contar, que a mis 50 tacos también tengo que hacer malabarismos para encontrar tiempo para jugar.
Este mes he acabado dos juegos, pero el año pasado casi ni toqué ninguna consola.
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dándole al Singularity y al Rango, los compre hace poco para la cole de ps3 y al menos tengo que catarlos...


Está bastante bien el Singularity, de esos juegos que no hacen mucho ruido pero que son bien divertidos.
Me fundí el otro dia el Dishonored, muy bueno. Probé el thief en ps3 de cuando lo dieron por el plus, pero me echó mucho para atrás y lo he borrado de la consola.

Ahora le estoy dando al Killzone HD, es flojísimo pero en fin, lo tenía pendiente de hace años. Aunque esta curioso que cambien algunas rutas según cual de los cuatro personajes elijas.

Estoy recuperando también el Frozen Synapse Prime que lo tenía colgado desde hace años, estos juegos así isométricos de estrategia siempre me han encantado.
Estoy jugando al Uncharted.

Soy jugador habitual de PC y no estoy muy acostumbrado a jugar con mando y sobrtodo este tipo de juegos donde se apunta con los joysticks.
Estoy en el episodio 10.

De momento el juego, ni fu ni fa. La historia es interesante y tengo ganas de ir avanzando pero en la mecánica jugable creo que es bastante limitado y lineal. Escena, parkour, tiroteo. Gráficamente es muy bonito pero me parece demasiado dirigido, fruto de su época, por supuesto. Con esto no le quito ningún mérito, simplemente creo que ha envejecido aunque es todavía disfrutable
Omar Little está baneado por "Troll"
Dead Space a oscuras con cascos, muy buen juego, voy x el capítulo 7 y no sé cuantos sustos me he llevado.
Ya me he comprado la secuela ratataaaa
Omar Little escribió:Dead Space a oscuras con cascos, muy buen juego, voy x el capítulo 7 y no sé cuantos sustos me he llevado.
Ya me he comprado la secuela ratataaaa


Yo también, voy por el 6 ahora mismo :p Me compré la trilogía entera este mes, que ya tenía ganas de jugar algo de este género. Muy chulo.
@Dankairaku @Omar Little yo me compré el dead space hace unos dias también, tengo demasiados buenos recuerdos de la saga, bastante nostalgia, y quiero volver a jiñarme en la ishimura [reojillo] [uzi]
Pues acabado el God of war 2. Reitero que supera al 1 en todos los aspectos y, aunque en un principio le daría más nota al 1, rectifico y se la daría a este una vez finalizado. Muy bueno el jueguecito.

Me pongo ahora con Ratchet and Clank HD, ya le he metido una horita y me ha gustado bastante jajja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dankairaku @Ekir El 3 tengo entendido que tira más a la acción pero me lo pillaré igual, con estos precios no me puedo resistir [fies]
Acabo de terminar dark souls 2 me duro 1 mes y 3 dias, el juego mas largo que me he pasado en horas, super recomendado gran gran juego, se siente como un viaje de verdad y gran sensacion de descubrimiento, dificultad? Pues ni muy facil ni muy dificil, (como deberian ser la mayoria de juegos, sin ayuda alguna, ni puntos que te indiquen a donde ir) ahora dejare pasar unos dias para empezar metal gear V el unico metal gear que aun no he jugado, y ya luego se viene demons souls y dark souls 1.
Anoche terminé God of War III y así cierro mi rejugada a la trilogía ptincipal. Un final épico y a la altura de la saga, juegazo imprescindible de la consola.

Ahora me toca pensar cuál sera mi próxima aventura. Seguramente me decida por Assassins Creed IV ya que le compré hace poco y nunca le he jugado y así continuo una saga que voy jugando poco a poco.

Otra opción que tengo es rejugar Metal Gear Solid 4, ya que también estoy rejugando la saga poco a poco. Pero creo que lo dejaré para más adelante.
Pensaba que iba a acabar hoy Prince Of Persia (2008), pero me quedó una tierra del poder amarillo y un jefe final.

Es que los combates se me dan fatal y pierdo un montón de tiempo [noop]
En cualquier caso, supongo que lo acabaré el martes, que es cuando podré retomarlo.
Con Saint Seiya: Sanctuary Battle haciendo batallitas contra los santos de oro [chiu]
y con Frozen Synapse Prime, que para calmar el hambre de xcoms y similares me vale.


por cierto muy flojo el remaster del killzone, menudas rascadas que pega en ocasiones por dió.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues dandole al DMC, voy x el cap 5 y el juego me parece brutal.
La BSO del juego y el control son excelentes, los gráficos top de la generación, el doblaje es decente y la historia (por ahora) me parece interesante.
En cuanto al aspecto de Dante, cuestión de gustos, a mi me molan los 2 diseños.
Juegazo [oki]
He acabado Prince Of Persia (2008) y, bueno, la parte plataformera me encanta, pero la de combates, no me gusta nada.

Y otra cosa que no me ha gustado es que después de acabarlo...
no se puede retomar para seguir recogiendo las esferas de luz que quedasen pendientes.

Es decir, después de los créditos (que no se pueden saltar) sólo puedes ir a la partida guardada justo en el punto en que dejas a Elika sobre el altar y tienes que cortar los 4 árboles de luz o empezar una partida nueva. Esto significa que antes de iniciar la fase final del juego hay que recoger todas las esferas de luz, porque de lo contrario, quedarán sin coger.

Porque aunque queramos acceder a las distintos reinos en lugar de cortar los árboles, no podemos debido a que no funciona el salto; además, tampoco funciona el mapa ni la ayuda de Elika con el botón triángulo (lo cual nos impide, por ejemplo saltar largas distancias).

Por cierto, el recorrido final dentro del templo de luz azul en el que hay que ir saltando por las distintas esferas de color es precioso.

Ah, y muy importante, al completarlo consigues el trofeo "continuará" ¬_¬
@xema83 tío, una duda con Catherine. He visto en howlongtobeat que pasarte el juego son 14-17 horas pero hacer el 100% son 80? Como es eso? Tiene 3000000 finales o qué? Merece la pena meterle 80 horas?

Gracias!
Neo Cortex escribió:He acabado Prince Of Persia (2008) y, bueno, la parte plataformera me encanta, pero la de combates, no me gusta nada.

Y otra cosa que no me ha gustado es que después de acabarlo...
no se puede retomar para seguir recogiendo las esferas de luz que quedasen pendientes.

Es decir, después de los créditos (que no se pueden saltar) sólo puedes ir a la partida guardada justo en el punto en que dejas a Elika sobre el altar y tienes que cortar los 4 árboles de luz o empezar una partida nueva. Esto significa que antes de iniciar la fase final del juego hay que recoger todas las esferas de luz, porque de lo contrario, quedarán sin coger.

Porque aunque queramos acceder a las distintos reinos en lugar de cortar los árboles, no podemos debido a que no funciona el salto; además, tampoco funciona el mapa ni la ayuda de Elika con el botón triángulo (lo cual nos impide, por ejemplo saltar largas distancias).

Por cierto, el recorrido final dentro del templo de luz azul en el que hay que ir saltando por las distintas esferas de color es precioso.

Ah, y muy importante, al completarlo consigues el trofeo "continuará" ¬_¬


Basicamente porque el final es via dlc.

Lo peor de todo es que ni siquiera el final del dlc cierra una mierda de la historia xDD

A mi el juego me gusto, pero me parecio terriblemente facil y corto
yo estoy jugando el Disgaea D2 , es un juegazo la verdad y muy adictivo , ya llevo mas de 300 horas [360º]
ryo hazuki escribió: Basicamente porque el final es via dlc.
No entiendo a qué te refieres.


A mi el juego me gusto, pero me parecio terriblemente facil y corto
¿Fácil? ¿No te ha salvado Elika en ningún momento ni has repetido una secuencia de plataformeo?

Una cosa es que no tengas barra de salud y que no mueras y otra que sea fácil.
gwallace escribió:@xema83 tío, una duda con Catherine. He visto en howlongtobeat que pasarte el juego son 14-17 horas pero hacer el 100% son 80? Como es eso? Tiene 3000000 finales o qué? Merece la pena meterle 80 horas?

Gracias!


Pues de normal tiene 6 finales posibles y luego creo que completando el mini juego dentro del juego, puede salirte otro especial. Luego están los niveles de dificultad, que claro, ya en el nivel más alto pues los puzzles son muy complicados. Siempre puedes jugarlo una vez y ver los demás finales en Youtube xD.
xema83 escribió:
gwallace escribió:@xema83 tío, una duda con Catherine. He visto en howlongtobeat que pasarte el juego son 14-17 horas pero hacer el 100% son 80? Como es eso? Tiene 3000000 finales o qué? Merece la pena meterle 80 horas?

Gracias!


Pues de normal tiene 6 finales posibles y luego creo que completando el mini juego dentro del juego, puede salirte otro especial. Luego están los niveles de dificultad, que claro, ya en el nivel más alto pues los puzzles son muy complicados. Siempre puedes jugarlo una vez y ver los demás finales en Youtube xD.

vale, ya suponía que iban por ahí los tiros jejeje

el juego en si de qué va? es novela visual + puzzles? he visto algun gameplay pero solo salen conversaciones [+risas]
@gwallace los niveles en si son subir torres moviendo bloques y la otra parte sirve para interactuar con los personajes e ir tomando decisiones que marcarán el final del juego. Busca "gameplay" para ver la mecánica del juego. Por eso mismo no es para todo el público ya que es un juego basicamente del tipo puzzle.
xema83 escribió:@gwallace los niveles en si son subir torres moviendo bloques y la otra parte sirve para interactuar con los personajes e ir tomando decisiones que marcarán el final del juego. Busca "gameplay" para ver la mecánica del juego. Por eso mismo no es para todo el público ya que es un juego basicamente del tipo puzzle.

genial, le echo un ojo, muchas gracias!
Rejugando God of war HD, definitivamente me gustaba mas el estilo antiguo que el nuevo
Neo Cortex escribió:No entiendo a qué te refieres.



Que el trofeo se llama continuar porque el final "verdadero" del juego hay que pagarlo aparte con el dlc del Epilogo. Lo mas gracioso es que el final del epilogo tampoco explica una mierda xD

¿Fácil? ¿No te ha salvado Elika en ningún momento ni has repetido una secuencia de plataformeo?

Una cosa es que no tengas barra de salud y que no mueras y otra que sea fácil.


Muy pocas, de hecho hay un trofeo que es ser salvado por Elika menos de ¿50? veces y me salio en la primera partida sin excesivos problemas. Y en los combates directamente nunca mori, salvo en la parte final.

La unica dificultad real del juego es lograr el 100% porque hay orbes de luz que estan algo mas escondidos, pero al menos en mi caso tarde unos dos o tres dias en conseguir el trofeo de platino xD
ryo hazuki escribió: Que el trofeo se llama continuar porque el final "verdadero" del juego hay que pagarlo aparte con el dlc del Epilogo.

Ya, pero me refería a que eso no explica el motivo por el que el juego no permita ser rejugado después de completarse.
Es que si llego a saberlo, hubiese revisitado algunas zonas que dejé sin explorar.
A principios de semana acabé el The Last of Us y ahora he acabado el DLC. Iba un poco reticente porque había intentado pasármelo 2 veces y lo había dejado a medias, pero que equivocado estaba... Una pasada de viaje y diría que son los mejores gráficos en ps3.

Joel y Ellie no pueden actuar de manera más humana y hacen que se les coja cariño. Sobretodo con Ellie, vaya pasada de personaje.

Lo jugué en normal y s eme ha hecho bastante sencillo. Deseando estoy empezarlo de nuevo en una dificultad superior para tener que ir con mad cuidado y que sea más real todavía.
Nosotros (mi hija y yo) estamos dándole al God Of War III, procurando no ver cómo juega el otro para no spoilearnos mutuamente.

Cada uno tiene su partida y va avanzando según el tiempo libre que tenga.
Nunca pensé que mi hija recuperase su afición a los videojuegos, empezada cuando tenía tres años y abandonada poco a poco.
Y menos que lo hiciese con juegos como Dante's Inferno o este GoW III :O
Neo Cortex escribió:Nosotros (mi hija y yo) estamos dándole al God Of War III, procurando no ver cómo juega el otro para no spoilearnos mutuamente.

Cada uno tiene su partida y va avanzando según el tiempo libre que tenga.
Nunca pensé que mi hija recuperase su afición a los videojuegos, empezada cuando tenía tres años y abandonada poco a poco.
Y menos que lo hiciese con juegos como Dante's Inferno o este GoW III :O


Supongo que así lo disfrutáis el doble [sonrisa]

Ya me estoy imaginando a una familia reunida para comer y vosotros hablando de como habéis destripado o decapitado a algún enemigo... Es adorable [ayay] [qmparto] Es broma jajajajaj

Por los spoilers tampoco os preocupéis mucho. Básicamente se trata de matar y rematar a todo lo que se mueva... XD
Sigo limpiando el backlog que tenía desde hace años y actualmente estoy con Mirrors Edge, joder, es un juego bien retante, no sé la de veces que habré muerto en la hora que le he dado.

Neo Cortex escribió:Nosotros (mi hija y yo) estamos dándole al God Of War III, procurando no ver cómo juega el otro para no spoilearnos mutuamente.

Cada uno tiene su partida y va avanzando según el tiempo libre que tenga.
Nunca pensé que mi hija recuperase su afición a los videojuegos, empezada cuando tenía tres años y abandonada poco a poco.
Y menos que lo hiciese con juegos como Dante's Inferno o este GoW III :O


madre mia le va el gore!!!! [+risas] algunas de las cinemáticas de muerte de los dioses son burras burras, lo váis a flipar [looco]
Tombi2 escribió: Por los spoilers tampoco os preocupéis mucho. Básicamente se trata de matar y rematar a todo lo que se mueva... XD

Sí, pero me refiero a que no queremos ver cómo se solucionan los puzzles, dónde están los ítems, o cómo mueren los dioses.

-----

Ekir escribió: madre mia le va el gore!!!! [+risas] algunas de las cinemáticas de muerte de los dioses son burras burras, lo váis a flipar [looco]

Sí que le va el gore, sí... y yo comprándole Hello Kitty Roller Rescue o Princesas Disney cuando era pequeña [facepalm]

En cuanto a las muertes, la de...
Poseidón y el detalle de los ojos con cámara subjetiva ya nos dejó flipados.
Omar Little está baneado por "Troll"
Buenas, actualizo los juegos que he jugado desde el DMC (que me gustó un montón)

Metal Gear 2 HD, no lo jugué en su día y me ha parecido una pasada. Lo unico que no me ha gustado... las charlas de Raiden y Rose via codec.
El resto, un juego de 10.
Por cierto, soy un "pig" [+risas]


Tomb Raider (2013) Lo acabé anoche y me dió pena terminarlo, quizás se me ha hecho algo corto.
Un juego impresionante tecnicamente, con buena historia y ademas el toque de gore le viene de perlas.

Y ayer empecé Bioshock Infinite y estoy pasmado, es de locos como se vé y lo fluido que se mueve todo, llevo unas 3 horas de juego pero apenas he avanzado, voy mirando todos los detallitos [360º]
Ahora estoy reventado por decimocuarta vez el Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, me chifla ese juego. Y para jugar con algún amigo de risas cooperativo online y pasarse la historia, me gusto mucho el resident 5, mola mucho cada uno con su pantalla y matando zombies!!! :)
8181 respuestas