¿A qué estáis jugando en PS3?

Acabé la semana pasada el mafia de ps2, y me quede con ganas de mas. Ahora voy por el quinto capitulo del Mafia 2 y si, al otro se le notan los años, pero lo que es en cuanto a historia (de momento) años luz.

Vamos a seguir dandole caña y veremos si cambio de opinion, ya que estoy, le sacaré el platino.
He vuelto con el yakuza 5 y ahora voy a por todas [bad] vamos que iré a por su platino. Eso sí, me esperan de 70 a 100 horazas descontando lo que ya llevo.

El otro dia me pasé el Prince of Persia: The Forgotten Sands que dieron por el plus y me pareció realmente chulo, una pena que esa saga ahora está bastante ensombrecida (principalmente por lo que se gastan en ella) al lado de los assasins creed de la misma casa.

También le he estado dando caña al Sky Force Anniversary, juegazo de naves.
Ekir escribió:He vuelto con el yakuza 5 y ahora voy a por todas [bad] vamos que iré a por su platino. Eso sí, me esperan de 70 a 100 horazas descontando lo que ya llevo.


Imagen
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:He vuelto con el yakuza 5 y ahora voy a por todas [bad] vamos que iré a por su platino. Eso sí, me esperan de 70 a 100 horazas descontando lo que ya llevo.


Imagen


sergi chan esta vez voy a por todas
[+furioso]

¬_¬

[buuuaaaa]

ahh mi honor de yakuzero está en entredicho... esto no va a acabar así, te dije antes de que salga yakuza 6 y será así [chiu] [burla2] hoy mismo he estado haciendo misiones del shinada, las últimas que me quedan con alguna de la haruka :D
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]


Te ha dado tiempo a terminarlo? Se supone que cerraban ayer...

Yo se lo compré a un compañero del trabajo y ahí lo tengo en la estantería...

Al final creo que lo pillaré en Switch (cuando salga y me compre la consola) y este lo tendré por puro coleccionismo... total, me lo dejó por 10 euretes en un estado impecable.
Empezando batman origins ahora!
@nerjamartin

El que sale en Switch es Dark Souls.

El Demons es exclusivo de Sony así que dudo que lo veamos en la consola de Nintendo.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@nerjamartin

El que sale en Switch es Dark Souls.

El Demons es exclusivo de Sony así que dudo que lo veamos en la consola de Nintendo.

Un saludo.


Oups!!! Cierto... Leches!!! Pues me quedé sin jugarlo con la experiencia completa (servidores) cago en to...:-(
nerjamartin escribió:
Loup-garou escribió:@nerjamartin

El que sale en Switch es Dark Souls.

El Demons es exclusivo de Sony así que dudo que lo veamos en la consola de Nintendo.

Un saludo.


Oups!!! Cierto... Leches!!! Pues me quedé sin jugarlo con la experiencia completa (servidores) cago en to...:-(


Yo todos los Souls me los he pasado la primera vez offline si te sirve de consuelo y son una experiencia magnífica. El online me parece un añadido muy original pero para mí no son la esencia de un Souls ni mucho menos.

Estoy seguro de que lo disfrutarás.

Un saludo.
Empezado esta tarde el Warriors: Legends of Troy y me esta gustando es rollo Dynasty Warriors, son misiones con diferentes objetivos y en las cuales se va tomando el papel de cada personajes como Aquiles, Paris, Pentesilea, Odiseo (Ulises) dentro de la historia de la guerra de Troya, cada personaje tiene un arma especial o habilidad aparte de la espada y el escudo que le da mucha variedad, los combates contra jefes finales 1 contra 1 están muy bien ya que hay dependes de ti mismo, de momento me esta gustando, un juego poco conocido pero entretenido y con buenos personajes.
Loup-garou escribió:
nerjamartin escribió:
Loup-garou escribió:@nerjamartin

El que sale en Switch es Dark Souls.

El Demons es exclusivo de Sony así que dudo que lo veamos en la consola de Nintendo.

Un saludo.


Oups!!! Cierto... Leches!!! Pues me quedé sin jugarlo con la experiencia completa (servidores) cago en to...:-(


Yo todos los Souls me los he pasado la primera vez offline si te sirve de consuelo y son una experiencia magnífica. El online me parece un añadido muy original pero para mí no son la esencia de un Souls ni mucho menos.

Estoy seguro de que lo disfrutarás.

Un saludo.


Gracias!! [beer]

Ahora sólo ("solo!!") falta sacar tiempo jejeje

Saludos [bye]
nerjamartin escribió:
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]


Te ha dado tiempo a terminarlo? Se supone que cerraban ayer...

Yo se lo compré a un compañero del trabajo y ahí lo tengo en la estantería...

Al final creo que lo pillaré en Switch (cuando salga y me compre la consola) y este lo tendré por puro coleccionismo... total, me lo dejó por 10 euretes en un estado impecable.

Buenas, aún lo estoy jugando, los servidores del Demon's Souls terminan el 28 de febrero! Aún queda un mes [360º]

Le llevo unas 20 horas, y de hecho justo ayer le dí un buen adelanto de 5 horas jugando coop online con un amigo, que aunque tuviésemos que ir repitiendo fases para ambas partidas, hay partes que si eres de una clase u otra, son tremendamente difíciles aún yendo bien de nivel, y en coop la dificultad se ajusta más [+risas]

Este Demon's Souls me está pareciendo más difícil que el primer Dark Souls. Ya que no hay zonas de guardado (hogueras) cada "2x3", sino sólo tras realizar un buen trecho y cargarte un jefe de fase, lo cuál complica bastante si no hay atajos hasta él.

Si tienes la oportunidad, prioriza jugarlo antes de que acabe el online. Se puede sólo (hasta ayer yo lo había avanzando así), pero en coop se disfruta mucho (y te desatascas en ocasiones), así como los mensajes que deja la gente, manchas de sangre, etc. Se pierde mucho sin online.
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]


Te ha dado tiempo a terminarlo? Se supone que cerraban ayer...

Yo se lo compré a un compañero del trabajo y ahí lo tengo en la estantería...

Al final creo que lo pillaré en Switch (cuando salga y me compre la consola) y este lo tendré por puro coleccionismo... total, me lo dejó por 10 euretes en un estado impecable.

Buenas, aún lo estoy jugando, los servidores del Demon's Souls terminan el 28 de febrero! Aún queda un mes [360º]

Le llevo unas 20 horas, y de hecho justo ayer le dí un buen adelanto de 5 horas jugando coop online con un amigo, que aunque tuviésemos que ir repitiendo fases para ambas partidas, hay partes que si eres de una clase u otra, son tremendamente difíciles aún yendo bien de nivel, y en coop la dificultad se ajusta más [+risas]

Este Demon's Souls me está pareciendo más difícil que el primer Dark Souls. Ya que no hay zonas de guardado (hogueras) cada "2x3", sino sólo tras realizar un buen trecho y cargarte un jefe de fase, lo cuál complica bastante si no hay atajos hasta él.

Si tienes la oportunidad, prioriza jugarlo antes de que acabe el online. Se puede sólo (hasta ayer yo lo había avanzando así), pero en coop se disfruta mucho (y te desatascas en ocasiones), así como los mensajes que deja la gente, manchas de sangre, etc. Se pierde mucho sin online.


A ver si me animo a retomarlo y me ayudas, me alegra leerte [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:A ver si me animo a retomarlo y me ayudas, me alegra leerte [beer]

Cuando quieras! Un saludo [beer]
Facebook se ha encargado de recordarme, que justo hace un año subí esta foto con los juegos de PS3 que tenía pendientes:
Imagen

Un año después, me he pasado 11 de ellos. El problema es que han aparecido otros 13 [+risas]
Imagen

¿Conseguiré este año reducir esa cantidad? [carcajad]

Pronto, seguramente, me terminaré el Final Fantasy X, que voy ya camino de las 100 horas (mi intención es sacar el platino). También tengo empezado el Top Spin 4, pero llevo varios meses sin jugar. Y para justo después, que será en las próximas semanas, le tocará a Dark Souls. A partir de ahí, me apetece volver a pasarme los Sonic clásicos del Mega Drive Collection. Y el Unleashed también. Child of Eden me llama por originalidad y corta duración. Bayonetta lleva tiempo esperando, y pronto le daré. Quizás este año también me pase el Metal Gear Solid 2, pero antes me tengo que jugar el 1 en emulador. MotorStorm, FEAR, Ratchet and Clank, Batman Asylum... pueden ser otros juegos que me pase este año. El resto tendrán que esperar, no se hasta donde me llegará el tiempo.
Al final tengo que dejar forzosamente de jugar al Warriors: Legends of Troy, ya que en una misión no me carga el juego y lo he tenido que dejar y llevaba más de la mitad del juego, pero no había manera de que cargara el juego para continuar, así que me tocara quitármelo de encima. XD

Y ayer empece el Prototype 2 que lo tenía pendiente y me esta gustando de momento, y el primero me pareció un buen juego y este supongo que ira por el mismo camino. :)
javinyl escribió:Al final tengo que dejar forzosamente de jugar al Warriors: Legends of Troy (...) lo he tenido que dejar y llevaba más de la mitad del juego, pero no había manera de que cargara el juego para continuar, así que me tocara quitármelo de encima.

¿Pero el disco se ve rayado o con algún defecto en la superficie?
Es que, generalmente, los Blu-ray aguantan bastante más que los DVD; de hecho, todos los juegos usados de PS3 que me he cruzado tenían los discos casi impecables (otra cosa es que las cajas o los manuales estuviesen hechos polvo).
@Neo Cortex A mi también me da esa sensación, de que los Blu-ray son mucho mas resistentes que sus predecesores. Tras 5 años con PS3, creo que no he tenido ningún problema con ningún juego. Al principio si se me quedó pillada varias veces, pero creo que fue por la consola porque no respondía nada, y también me pasó en el Store. Pero con PS2 si me ocurrió decenas de veces. De hecho ahora mismo tengo al menos 3 juegos que no funcionan, y algún otro, como el San Andreas, que se quedaba pillado de vez en cuando. Y eso que en PS2, durante muchos años, compraba todo nuevo. En PS3 desde el primer día he comprado muchísimas cosas de 2ª mano.
hectortidus escribió:A mi también me da esa sensación, de que los Blu-ray son mucho mas resistentes que sus predecesores.

Tal vez lo que es más resistente sea la capa de acabado final, porque los materiales deben ser similares al CD/DVD.
De hecho, varios empleados de tiendas de segunda mano, cuando les comentaba el tema, decían que era por "el barniz" [comor?]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Al final tengo que dejar forzosamente de jugar al Warriors: Legends of Troy (...) lo he tenido que dejar y llevaba más de la mitad del juego, pero no había manera de que cargara el juego para continuar, así que me tocara quitármelo de encima.

¿Pero el disco se ve rayado o con algún defecto en la superficie?
Es que, generalmente, los Blu-ray aguantan bastante más que los DVD; de hecho, todos los juegos usados de PS3 que me he cruzado tenían los discos casi impecables (otra cosa es que las cajas o los manuales estuviesen hechos polvo).


Nunca he tenido problemas con ningún juego en ps3, ya que como comentáis es superdificl que dejen de funcionar ya que resisten más que otros formatos.
Pero es que estaba impoluto, salvo una ligera marca que eso sería el problema fijo [toctoc] , pero lo he probado unas 10 veces y en distinta consola y nada de nada de hay no pasa y se queda la pantalla Cargando..., incluso misiones anteriores si que me deja jugarlas, pero avanzar en la historia nada de nada, incluso el juego tiene la opción de instalar el juego pero siempre se queda en el mismo punto de instalación, lo he pulido pero no se va la marca, creo que es como si por dentro del bluray estuviera esa marca algo muy raro Oooh , al final hoy lo he llevado al cex más cercano y hay se ha quedado y me he traído dos juegos de pc (el primer Resident Evil y el The Inner World) al cambio más 4€, así que un problema menos. Pero estoy tranquilo ya que lo tengo en la 360 XD , pero me da pereza volverlo a empezar [+risas] .
Pues ayer me terminé el Demon's Souls.

Me ha encantado, francamente. Al principio no estaba seguro de si estaría a la altura de Dark Souls (que lo jugué antes), pero desde luego que sí. Al ser previo al primero de la saga Dark, hay ciertas mecánicas que se hacen más toscas, y que solventan en las siguientes entregas, como el tema de la falta de hogueras, peso de los objetos o mejora del equipamiento.
Creo que es más difícil, de hecho hay ciertas partes que si no tienes buen ataque a distancia se complican bastante. Por suerte, yo he podido jugar con un amigo, siendo él mago y yo caballero, y así hemos podido solventar con menor dificultad aquellas partes del juego que se nos atravesaban demasiado a cada uno.

Al igual que Dark Souls, tiene una historia profunda que va más allá de lo que se explica en el juego, especialmente en lo que se refiere a la intrahistoria de los personajes secundarios. Y que hay que investigar cada uno por su cuenta (en webs, guías, foros, etc), para saciar la curiosidad. Lo que hoy en día se llama el 'lore', vaya. El librillo-guía que viene en la edición Black Phantom, es de gran utilidad para ésto.

Lo recomiendo encarecidamente jugar antes de que cierren los servidores, el 28 de este mes.

Es de esos juegos que una vez te pasas, ha supuesto una experiencia tan intensa, que lo sigues recordando tras terminarlo y echando en falta. Yo le daría un merecido 9. Saludos [beer]
@warchunein Yo le di el 10, y lo tengo como el 4º mejor juego de PS3. Pero fue mi primer Souls, supongo que la cosa cambiará si ya vienes de otros. Es un juego que me atrapó totalmente. Y antes de él no estaba muy seguro de que me fuese a gustar (de hecho estuve un montón de años pasando de la saga). Fue terminarlo y empezar una nueva partida, en la que ya usé el truco de multiplicar almas, y fui super chetado toda la partida. Me enfoqué mas en pasármelo rápido, simplemente por divertirme (y sacarme un dichoso trofeo de Oro que perdí tontamente en la primera partida xD). Yo no sabía ni que se podía jugar cooperativo, la experiencia debe ser totalmente distinta. Pensaba que el multijugador se basaba en que la gente te podía invadir, o ayudar en un determinado momento. Creo que lo desactivé desde un primer momento.

Pronto me voy a poner con el Dark Souls, tengo unas ganas tremendas.
Evil within en modo akumu...

Hace tiempo que no me enfrentaba a un reto similar, pero por mis narices que lo supero xD
hectortidus escribió:@warchunein Yo le di el 10, y lo tengo como el 4º mejor juego de PS3. Pero fue mi primer Souls, supongo que la cosa cambiará si ya vienes de otros. Es un juego que me atrapó totalmente. Y antes de él no estaba muy seguro de que me fuese a gustar (de hecho estuve un montón de años pasando de la saga). Fue terminarlo y empezar una nueva partida, en la que ya usé el truco de multiplicar almas, y fui super chetado toda la partida. Me enfoqué mas en pasármelo rápido, simplemente por divertirme (y sacarme un dichoso trofeo de Oro que perdí tontamente en la primera partida xD). Yo no sabía ni que se podía jugar cooperativo, la experiencia debe ser totalmente distinta. Pensaba que el multijugador se basaba en que la gente te podía invadir, o ayudar en un determinado momento. Creo que lo desactivé desde un primer momento.

Pronto me voy a poner con el Dark Souls, tengo unas ganas tremendas.

Si se viene de Dark Souls, sí que se nota un pequeño paso atrás en algunos aspectos, pero es normal, puesto que son pulidos que hicieron en sucesivas entregas.

Multijugador me habré jugado el 30% del juego, en las partes que yo necesitaba a un mago o él a un caballero, en lugar de farmear de más. Es un multijugador en plan de que te invoca tu amigo a su partida en X punto al que podais acceder los dos, y le puedes ayudar a completarlo hasta vencer a un demonio, que te devuelven a tu partida. Por lo que ese 30% de juego, lo he jugado x2 veces, en la partida de mi amigo y la mía, con la consiguiente ganancia extra de almas, y compensa más que morir, tardar y frustrarte el cuádruple jugando sólo [+risas]

Yo voy a dar un tiempo de descanso a la saga, igual que hice con el primer Dark Souls. El siguiente al que le de será a la segunda entrega, del que pude conseguir la edición Black Armour. Pero antes tengo bastantes juegos de PS3 y otras consolas a los que dar [360º]
@warchunein Vale si, entonces si es el multijugador que me imaginaba.

warchunein escribió:Yo voy a dar un tiempo de descanso a la saga, igual que hice con el primer Dark Souls. El siguiente al que le de será a la segunda entrega, del que pude conseguir la edición Black Armour. Pero antes tengo bastantes juegos de PS3 y otras consolas a los que dar [360º]

Eso es lo mejor, yo lo hago siempre. Cuando juego dos cosas muy seguidas me suele cansar, me pasó por última vez con los God of War 1 y 2, que el 2 aún siendo mejor, se me hizo mas pesado. En el caso de Demon's Souls, me lo pasé antes del verano pasado, así que ya ha pasado tiempo de sobra para darle al primer Dark [sonrisa] (en cuanto me termine Final Fantasy X o Top Spin 4 xD).
Tras mucho tiempo buscando el momento oportuno para poder dedicarle la atención que se merece anoche empecé The Last Of Us. Llevo 4h y como era de esperar me está pareciendo un juegazo. La ambientación y nivel de detalle es increíble y la historia me tiene enganchado. A ver qué tal avanza la cosa.
Principalmente le estoy dando duro al FFX HD Remaster, pero cuando me aburro me pongo el Earthworm Jim HD que compré hace unos dias atras de forma digital...

aunque tambien reconozco que de vez en cuando echo alguna partida al CoD Black Ops 1 con un colega por internet...
parece mentira que aun sigan los servidores online de ese juego y con 145.000 personas jugando xD! (el unico COD ke me gusta...)
Después de 10 días y haberle dedicado 22h me he pasado el The Last Of Us. Sabía que me iba a encantar ya que soy muy fan de la saga Uncharted y el estilo de juego y narrativa es similar en TLOU, pero el juego ha superado todas mis espectativas. Pensé que se jugaría de una manera similar a Uncharted, pero en TLOU prima el sigilo ante todo y una vez le pillas el truquillo la jugabilidad se vuelve uno de los puntos más fuertes del juego. Me encanta que el juego te mantenga en tensión en todo momento; la munición es escasa, has de planear bien cada ataque si no quieres quedarte sin balas y el buscar en cada casa y planta munición y suministros se vuelve primordial. Han sabido mezclar todos los elementos básicos del juego (jugabilidad, historia, narrativa y menús) de una forma muy natural, orgánica y creíble. Realmente sientes el instinto de supervivencia que es el pilar del juego.

Y sobre el final...
Me dejó a cuadros ya que esperas un final épico, típico en el cliché de la industria de videojuegos y cine, pero han sabido ofrecer el final más humano que he visto jamás en un videojuego.
Tras analizarlo y pensar sobre él, el título del juego cobra aún más sentido. Aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente gente que quiere sobrevivir y harán lo posible por hacerlo; matar a inocentes, robar y mentir. El final sin duda da pie a que haya una segunda parte, ya que estoy convencido que tarde o temprano Ellie descubrirá que Joel la mintió y me muero de ganas de ver el desenlace si eso ocurre.
@farting_gramps Yo me lo pasé hace unos meses, y también quedé totalmente encantado. Tanto es así que lo tengo en mi Top 1 de PS3. Es una temática que me fascina, y si encima lo desarrolla Naughty Dog... [sonrisa]. Es que es sobresaliente en todo.
farting_gramps escribió:Después de 10 días y haberle dedicado 22h me he pasado el The Last Of Us. Sabía que me iba a encantar ya que soy muy fan de la saga Uncharted y el estilo de juego y narrativa es similar en TLOU, pero el juego ha superado todas mis espectativas. Pensé que se jugaría de una manera similar a Uncharted, pero en TLOU prima el sigilo ante todo y una vez le pillas el truquillo la jugabilidad se vuelve uno de los puntos más fuertes del juego. Me encanta que el juego te mantenga en tensión en todo momento; la munición es escasa, has de planear bien cada ataque si no quieres quedarte sin balas y el buscar en cada casa y planta munición y suministros se vuelve primordial. Han sabido mezclar todos los elementos básicos del juego (jugabilidad, historia, narrativa y menús) de una forma muy natural, orgánica y creíble. Realmente sientes el instinto de supervivencia que es el pilar del juego.

Y sobre el final...
Me dejó a cuadros ya que esperas un final épico, típico en el cliché de la industria de videojuegos y cine, pero han sabido ofrecer el final más humano que he visto jamás en un videojuego.
Tras analizarlo y pensar sobre él, el título del juego cobra aún más sentido. Aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente gente que quiere sobrevivir y harán lo posible por hacerlo; matar a inocentes, robar y mentir. El final sin duda da pie a que haya una segunda parte, ya que estoy convencido que tarde o temprano Ellie descubrirá que Joel la mintió y me muero de ganas de ver el desenlace si eso ocurre.


Toda una experiencia que deja huella este magnífico The Last of Us que todo el mundo debería de jugar [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
farting_gramps escribió:Después de 10 días y haberle dedicado 22h me he pasado el The Last Of Us. Sabía que me iba a encantar ya que soy muy fan de la saga Uncharted y el estilo de juego y narrativa es similar en TLOU, pero el juego ha superado todas mis espectativas. Pensé que se jugaría de una manera similar a Uncharted, pero en TLOU prima el sigilo ante todo y una vez le pillas el truquillo la jugabilidad se vuelve uno de los puntos más fuertes del juego. Me encanta que el juego te mantenga en tensión en todo momento; la munición es escasa, has de planear bien cada ataque si no quieres quedarte sin balas y el buscar en cada casa y planta munición y suministros se vuelve primordial. Han sabido mezclar todos los elementos básicos del juego (jugabilidad, historia, narrativa y menús) de una forma muy natural, orgánica y creíble. Realmente sientes el instinto de supervivencia que es el pilar del juego.

Y sobre el final...
Me dejó a cuadros ya que esperas un final épico, típico en el cliché de la industria de videojuegos y cine, pero han sabido ofrecer el final más humano que he visto jamás en un videojuego.
Tras analizarlo y pensar sobre él, el título del juego cobra aún más sentido. Aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente gente que quiere sobrevivir y harán lo posible por hacerlo; matar a inocentes, robar y mentir. El final sin duda da pie a que haya una segunda parte, ya que estoy convencido que tarde o temprano Ellie descubrirá que Joel la mintió y me muero de ganas de ver el desenlace si eso ocurre.


Toda una experiencia que deja huella este magnífico The Last of Us que todo el mundo debería de jugar [beer]

Seguramente sea el siguiente de PS3 que me juegue. Le tengo muchas ganas ante tantos comentarios positivos, saludos [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
farting_gramps escribió:Después de 10 días y haberle dedicado 22h me he pasado el The Last Of Us. Sabía que me iba a encantar ya que soy muy fan de la saga Uncharted y el estilo de juego y narrativa es similar en TLOU, pero el juego ha superado todas mis espectativas. Pensé que se jugaría de una manera similar a Uncharted, pero en TLOU prima el sigilo ante todo y una vez le pillas el truquillo la jugabilidad se vuelve uno de los puntos más fuertes del juego. Me encanta que el juego te mantenga en tensión en todo momento; la munición es escasa, has de planear bien cada ataque si no quieres quedarte sin balas y el buscar en cada casa y planta munición y suministros se vuelve primordial. Han sabido mezclar todos los elementos básicos del juego (jugabilidad, historia, narrativa y menús) de una forma muy natural, orgánica y creíble. Realmente sientes el instinto de supervivencia que es el pilar del juego.

Y sobre el final...
Me dejó a cuadros ya que esperas un final épico, típico en el cliché de la industria de videojuegos y cine, pero han sabido ofrecer el final más humano que he visto jamás en un videojuego.
Tras analizarlo y pensar sobre él, el título del juego cobra aún más sentido. Aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente gente que quiere sobrevivir y harán lo posible por hacerlo; matar a inocentes, robar y mentir. El final sin duda da pie a que haya una segunda parte, ya que estoy convencido que tarde o temprano Ellie descubrirá que Joel la mintió y me muero de ganas de ver el desenlace si eso ocurre.


Toda una experiencia que deja huella este magnífico The Last of Us que todo el mundo debería de jugar [beer]

Seguramente sea el siguiente de PS3 que me juegue. Le tengo muchas ganas ante tantos comentarios positivos, saludos [beer]


Pues Warchi amigo mío a por el que te encantará [buenazo]

Saludos de qué, venga pa cá un abrazo [beer] [sati]
Imagen

Terminada ayer mismo por completo sin duda los mejores 3 euros pagados por un juego (digital). No lamenté en absoluto pasármelo completito otra vez algo que a veces me fastidia si borro saves o los que tengo no son compatibles con otras versiones del mismo juego cosa que me ha pasado con más de uno.

Ahora a pasarme el MGS4 que tengo pelín abandonado.
Yo me he platineado hace unos días MGS4 y aunque el capítulo 3 me parece lo más horrendo del mundo, lo compensa lo maravilloso que resulta para los nostálgicos el capítulo 4. Me lo pasaría otras 8 veces
Terminado Valiant Hearts: The Great War. Juego corto (en unas 5-6h te lo puedes pasar) pero que te marca y enamora. Aventura gráfica con elementos de puzle / plataformas. Sin duda el aspecto más llamativo del juego es su precioso y detallado aspecto artístico, cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada estampa o fotograma ha sido cuidadosamente ilustrado y muchas veces me paraba a observar cada detalle en los fondos o personajes secundarios, realmente un 10 para los artistas detrás del juego.

El punto fuerte es la historia, ya que los puzles son relativamente sencillos (rara vez tuve que usar alguna de las pistas). Recomendado a gente que le gusten juegos artisticos como Limbo u Oddworld; Abe's Oddysey. Destacar la asombrosa y sublime banda sonora, esas piezas de piano te llegan a la patata.

Desde buen inicio del juego y tratando un tema tan delicado como la guerra sabes que el final no va a ser bonito y alguien morirá. Me ha parecido majestuoso el final, la caminata de Emile hasta su fusilamiento con su última carta a su hija despidiéndose y agradeciéndole toda la felicidad que le ha aportado en su vida es :_(
Ahora mismo tengo dos frentes aviertos


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution voy por el 60% de los logros este lo uso solo para partidas cortas para conseguir los logros que faltan que son de ganar ciertos modos y como va dividido entre "niveles" pues me viene bien para distraerme en ciertos ratos.

Tomb Raider : Este es mi juego principal , estoy sobre el 35 % mi objetivo es completar la historia y luego ir de vez en cuando consiguiendo el 100% de la historia ya que en este no podre conseguir todos los logros por el online.

Retro: Crash 1 & 2 poco mas que decir sacar todos las gemas
Acabo de empezar Crysis 3 que lo compré el otro día tirado de precio en un CEX y lo que fuese en su día un referente gráfico hoy se ha quedado en un juego "bonito de ver" pero al que ya se le notan los 5 añitos.

En el resto, llevo 2 capítulos y me está gustando menos que Crysis 2 al que si jugué en su día.
Una mezcla, entre Ni No Kuni y Metal Gear Solid V, Phantom Pain
Repasando al gran Demons Souls aunque su online haya muerto sigue siendo uno de los mejores exponentes del catálogo de ps3 y alternandolo con cosas más sencillas como el Rain.
Acabando el modo profesional del resident evil 5 y el coliseo de yakuza 5. Lo mio son las quintas partes [boing]
Pues yo he instalado (aún no me he puesto, será este finde) con el Syberia del plus. Luego caerá el 2, por supuesto.

Son dos aventuras gráficas que disfruté mogollón en el PC, y no las había vuelto a jugar nunca. Así refresco la historia antes de meterme con el 3.

Si os gustan los juegos con buena ambientación y las partidas tranquilas, os los recomiendo.
Le estoy dando una segunda oportunidad a Kingdom of Amalaur y me ha enganchado. Pero me encuentro con el problema de los RPG que he tenido siempre, que me distraigo por cualquier cosa [carcajad]
Un poco atascado en el MGS IV con ésto de los robots gecko de Vamp (una especie de asedio) que no sé como superar porque matas a todos y de pronto todo salta por los aires. Para algo me ha servido el juego y es para certificar que los japos para inventar historias sádicas son unos linces, menudos rollos personales tenían los big bosses que tenía que matar Snake ni me extraña que estuviesen cabreados. Qué os parece el Alpha Protocol para seguir con el tipo de juego tras acabar el MGS y el Deus ex?.
Por aquí jugando al Mafia II
Alice Madness Returns, que lo pillé digital hace años pero no llegué a avanzar demasiado porque creo que fue cuando me pillé la PS4. Me atraía su estilo y de vez en cuando sigo poniendo la PS3 a ratos, así que lo he vuelto a bajar y lo acabo de empezar otra vez.

Imagen

Y también el Tony Hawk Pro Skater HD, que cada varios años siempre me entran ganas de repente de jugarlo otra vez para recordar los antiguos y aquellos maravillosos años :p

Imagen
Nunca había probado Red dead redeption y lo acabo de empezar, quería jugarlo antes de que saliera el 2.
Esta semana he estado jugando al Skate 3 que lo compre hace unos meses en un Cash y me ha divertido y enganchado bastante. Empiezas controlando al jugador torpemente pero con el paso de las horas ves que lo vas dominando y enlazando trucos sin caerte. Después de echarle 15 horas y terminar la historia principal lo doy por terminado y empezaré Killzone 2 o Ridge Racer 7. [beer]
Acabo de pasarme el Last Rebellion y me ha parecido de los jrpg mas cutres que he jugado, todo absolutamente todo es de bajo presupuesto, hecho a desgana y de poca calidad, es que es increible macho, yo creo que si se esforzaban mas no les podía haber salido peor.
Aun asi he de decir que me engancho, tiene algo que te invita a seguir, los combates son un coñazo pero el sistema de buscar las debilidades correctas y explotarlas en orden es muy interesante. No se, me parece de esos juegos que son un pestiño, sabes tu mismo que son un pestiño pero aun asi te lo pasas bien con el.
@juanx28 yo lo vi mediocre pero con encanto, no recuerdo qué tenía pero su historia se me hizo animada. El segundo jrpg más cutre que probé en ps3, pero a cierta distancia del toki to towa/time and eternity del cual salvaría pocas cosas.
Al Far Cry 2, que aunque muchos creen que es el peor de la saga, a mi me encanta la ambientación
8150 respuestas