¿A qué estáis jugando en PS3?

@Josito520 A mi me pasó algo parecido con el Ghosts. Fue aquella época que lo pusieron a 10€ y dije...vamos a darle una oportunidad! No soy mucho de shooters, y menos de Cods (si que les di fuerte en su dia al multi de Killzone 2 y 3), pero lo probé y oye...me tuvo enganchado un tiempo, no está nada mal tampoco. Eso sí, algunos mapas me parecían unas ratoneras jaja...pero me lo pasé pipa. Sigue habiendo gente??
pinkyvic escribió:@Josito520 A mi me pasó algo parecido con el Ghosts. Fue aquella época que lo pusieron a 10€ y dije...vamos a darle una oportunidad! No soy mucho de shooters, y menos de Cods (si que les di fuerte en su dia al multi de Killzone 2 y 3), pero lo probé y oye...me tuvo enganchado un tiempo, no está nada mal tampoco. Eso sí, algunos mapas me parecían unas ratoneras jaja...pero me lo pasé pipa. Sigue habiendo gente??


@pinkyvic

Pues me lo pille hace poco y de media hay unos 5000 jugadores, he llegado a ver 7000,y encuentra partida muy facil.Camperos hay muchos eso si XD pero bueno esta muy bien para pegar unos tiros.
Yakuza 5, por el tramo final de la historia. Vaya juegazo, esta gente se supera con cada entrega...

Army of Two Devils Cartel, con un colega. Es realmente divertido jugarlo a dos, me extraña que no fuese mucho más popular en su dia. ¡Y el doblaje es bueno!

También estuve dándole un poco al Lord of the rings war in the north con un checo y un inglés hablando por el micro de ps4, pena de juego que los bugs lo matan.
Infamous 2, lo tenia tirado desde el 2014 :-| pero me compre el de ps4 y me dije mejor termino el anterior, vere si le saco el platino
Yo he vuelto a darle al Demon's Souls después de tenerlo aparcado durante año y medio. A ver si ahora me lo paso de una vez (?)

Me llama la atención que habléis del CoD Ghost, yo me lo pillé hará un año o así en PS3 también y la verdad es que entretiene bastante :)
Jugando al Tales of Xilia 2..... y he de decir que me gusta mas que el primero. Aunque prefiero los jrpg adultos y con otro estilo gráfico, en ps3 escasean bastante (en español ya ni te digo) y me tengo que ir al anime xD. no están nada mal los Tales Of..., de hecho el Shymphonia si que puedo decir que es de los mejores jrpg que he jugado en ps3.
Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.
LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


Desde luego que lo es [carcajad]. Ya me vas comentando que tal, que lo disfrutes [beer]
Llevaba bastante sin comprar ni jugar a nada y me estoy enganchando a Xcom enemy within. Tengo el enemy unknow, creeis que podré deshacerme de él porque el otro es lo mismo pero mejor?. La verdad es que se me están acabando los juegos que me gustan, los tengo casi todos.
Kendo14 escribió:Jugando al Tales of Xilia 2..... y he de decir que me gusta mas que el primero. Aunque prefiero los jrpg adultos y con otro estilo gráfico, en ps3 escasean bastante (en español ya ni te digo) y me tengo que ir al anime xD. no están nada mal los Tales Of..., de hecho el Shymphonia si que puedo decir que es de los mejores jrpg que he jugado en ps3.


recuerdo que algunos jugadores recomendaron este por encima del primero porque era más adulto... le tengo que dar una oportunidad, en la estantería tengo la edición dia uno (¿llegaron a sacar otra en españa?) esperando.


LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


es mi souls preferido y normalmente no pienso que sea más difícil pero admito que si no se farmea nada de nada, el juego puede tener picos de dificultad algo jodidos. Eso sí, sus combates contra múltiples jefes no llegan a ser tan odiosos como el gordo y el flaco del dark souls [sonrisa]


Zardoz2000 escribió:Llevaba bastante sin comprar ni jugar a nada y me estoy enganchando a Xcom enemy within. Tengo el enemy unknow, creeis que podré deshacerme de él porque el otro es lo mismo pero mejor?. La verdad es que se me están acabando los juegos que me gustan, los tengo casi todos.


Me he pasado los dos y el within añade demasiadas cosas, de hecho incluso incluye el dlc del tirachinas. A no ser que vayas tras sus platinos, pasándote el within es como si te pasaras los dos. Eso sí, si querias vender el unknown los xcom están tirados ahora de precio y en principio no creo que le saques mucho.
franklyn3 escribió:Rayman origins.

Idem, ¡juegazo!
Ekir escribió:
LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


es mi souls preferido y normalmente no pienso que sea más difícil pero admito que si no se farmea nada de nada, el juego puede tener picos de dificultad algo jodidos. Eso sí, sus combates contra múltiples jefes no llegan a ser tan odiosos como el gordo y el flaco del dark souls [sonrisa]


Ahora mismo la impresión que tengo es que Dark Souls tiene una curva de dificultad debido a que en parte es mas lineal, en Demon's esta es como mas opcional, desde el nexo puedes elegir un poco donde ir y en unos sitios te adaptas mejor que en otros según tu habilidad o forma de jugar, luego ya, que si coges un item de aquí, este item te vale para otro lugar, y así sin darte cuenta vas avanzando, también noto que los objetos son mucho mas importante, el Dark Sols me lo pase a golpe de Zweihander, aquí tengo que jugar mas con varias armas, no uso magias nunca, a lo bruto ¡Umbasa! [uzi]

OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


Desde luego que lo es [carcajad]. Ya me vas comentando que tal, que lo disfrutes [beer]


Un vicio, me lo paso pipa con el, un no parar, y me alegra saber que aunque me lo termine todavía me quedaran el DS2, DS3 y BloodBorne [babas]
LSRubenS escribió:
Ekir escribió:
LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


es mi souls preferido y normalmente no pienso que sea más difícil pero admito que si no se farmea nada de nada, el juego puede tener picos de dificultad algo jodidos. Eso sí, sus combates contra múltiples jefes no llegan a ser tan odiosos como el gordo y el flaco del dark souls [sonrisa]


Ahora mismo la impresión que tengo es que Dark Souls tiene una curva de dificultad debido a que en parte es mas lineal, en Demon's esta es como mas opcional, desde el nexo puedes elegir un poco donde ir y en unos sitios te adaptas mejor que en otros según tu habilidad o forma de jugar, luego ya, que si coges un item de aquí, este item te vale para otro lugar, y así sin darte cuenta vas avanzando, también noto que los objetos son mucho mas importante, el Dark Sols me lo pase a golpe de Zweihander, aquí tengo que jugar mas con varias armas, no uso magias nunca, a lo bruto ¡Umbasa! [uzi]

OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Estaba con el FFXIII-2 pero le he metido una patada rápida para enchufar ahora el Demon's Souls para recibir amor, y me esta pareciendo mucho mas difícil que el Dark Souls y eso que ya voy con la mitad de la lección aprendida.


Desde luego que lo es [carcajad]. Ya me vas comentando que tal, que lo disfrutes [beer]


Un vicio, me lo paso pipa con el, un no parar, y me alegra saber que aunque me lo termine todavía me quedaran el DS2, DS3 y BloodBorne [babas]


Yo ponerme en serio pasarmelos y eso, primero el Bloodborne y después el Souls 3, me quedan el demon y el dos, que los probé y estuve unos días pero al final me puse con otra cosa. Al leerte me dan muchas ganas de retomarlos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo ponerme en serio pasarmelos y eso, primero el Bloodborne y después el Souls 3, me quedan el demon y el dos, que los probé y estuve unos días pero al final me puse con otra cosa. Al leerte me dan muchas ganas de retomarlos [beer]


Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder dejar este juego a medias, mañana me tengo que despertar muy pronto, pero el juego me esta llamando.
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo ponerme en serio pasarmelos y eso, primero el Bloodborne y después el Souls 3, me quedan el demon y el dos, que los probé y estuve unos días pero al final me puse con otra cosa. Al leerte me dan muchas ganas de retomarlos [beer]


Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder dejar este juego a medias, mañana me tengo que despertar muy pronto, pero el juego me esta llamando.


Si guardas un video de tu gameplay me encantaría verlo. Buenas noches [beer]
Pues yo la tenía abandonada y la he vuelto a poner para echar con mi mujer unas partidas a los Lego, sobre todo al Marvel Super Heroes. También estoy ahí intentando sacar los logros del Sonic CD. Pufff, tengo que ponerme al día xD
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo ponerme en serio pasarmelos y eso, primero el Bloodborne y después el Souls 3, me quedan el demon y el dos, que los probé y estuve unos días pero al final me puse con otra cosa. Al leerte me dan muchas ganas de retomarlos [beer]


Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder dejar este juego a medias, mañana me tengo que despertar muy pronto, pero el juego me esta llamando.


Si guardas un video de tu gameplay me encantaría verlo. Buenas noches [beer]


Realmente soy muy malo, pero muy paciente y cabezón, hace un rato he matado a un boss de la forma mas triste posible, se me estaba haciendo el combate muy largo y no encontraba ninguna arma en mi arsenal para aligerar el combate, curiosamente este señor boss resulta que cada dos por tres se queda atascado el solo en unos pequeños muros con forma de vertebras, así que al final ya cansado de tanto bailar le dije:

-"Mire usted sr. monstruo, tengo 20.000 almas en el contador, ninguna de mis armas le afecta de manera eficiente, me estoy quedando sin brocolis curativos de estos y usted ya se ha quedado enganchado 2 veces en esos huesitos de ahí, me esta usted obligan..."

y antes de terminar la frase ya se había enganchado de nuevo, así que nada, tristemente lo mate ahí enganchado en una vertebra, pobrecito Sr. Boss.

Bueno me has convencido, me voy adormir, buenas noches.
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder dejar este juego a medias, mañana me tengo que despertar muy pronto, pero el juego me esta llamando.


Si guardas un video de tu gameplay me encantaría verlo. Buenas noches [beer]


Realmente soy muy malo, pero muy paciente y cabezón, hace un rato he matado a un boss de la forma mas triste posible, se me estaba haciendo el combate muy largo y no encontraba ninguna arma en mi arsenal para aligerar el combate, curiosamente este señor boss resulta que cada dos por tres se queda atascado el solo en unos pequeños muros con forma de vertebras, así que al final ya cansado de tanto bailar le dije:

-"Mire usted sr. monstruo, tengo 20.000 almas en el contador, ninguna de mis armas le afecta de manera eficiente, me estoy quedando sin brocolis curativos de estos y usted ya se ha quedado enganchado 2 veces en esos huesitos de ahí, me esta usted obligan..."

y antes de terminar la frase ya se había enganchado de nuevo, así que nada, tristemente lo mate ahí enganchado en una vertebra, pobrecito Sr. Boss.

Bueno me has convencido, me voy adormir, buenas noches.


Jjajajajjja brillante [tadoramo] ha sido como estar viéndote jugar. Esto de aprovecharse de los bugs lo hacemos todos. Que descanses [beer]
@LSRubenS Hablas del Demon's Souls? Si es así, creo que se al que te refieres, porque yo también lo derroté así en la primera vuelta [+risas] . Me dio un par de palizas, así que empecé a investigar por el escenario, y me di cuenta de que se quedaba medio atascado en un sitio. Lo intenté varias veces, pero siempre se desatrancaba después de varios golpes, y siempre me terminaba matando. Hasta que di con un sitio en el que estaba todo el rato atascado, que si no recuerdo mal eran unas vértebras como dices xD.

Luego me enteré que era débil a magia. Pero como yo iba con el Bárbaro me costaba mucho mas.
ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió: El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.


Si el accesorio tenia evolución (que sinceramente, no me acuerdo xD) y lo desmontaste antes de subirlo de nivel, puedes haberlo perdido ya que hay accesorios que solo se consiguen de esta forma y no se pueden comprar. Mira la guia y comprueba en que accesorio evoluciona para salir de dudas.

ipod5g escribió:
Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^


El trofeo coleccionista exige haber tenido todos los accesorios y armas, hay algunos que evolucionando según los subes de nivel y otros que da igual porque no evolucionan aunque los subas de nivel., por lo que en ese caso no hace falta subirlos de nivel a todos. Con las armas pasa lo mismo, por suerte no hace falta subir las 48 armas a la tercera evolución, hubiera sido una absoluta locura conseguir 48 trapezoedros xDDD

Si hay que subir las 48 a sus segunda forma y de ahi quedarte con la que mas te guste y evolucionarla a la ultima forma. Creo recordar que la mayoria necesita un trapezoedro para la tercera forma, por lo que no hay ninguna que sea mas rapido que otra.

Yo personalmente use esta guia

http://www.logrosxbox.com/foro/final-fa ... 70944.html

Y me vino genial

Edito- Acabo de mirarlo, el diploma medico no evoluciona en ningún otro accesorio, los unicos mas perdibles eran los anillos elementales, por lo que no tendrías problemas para conseguir el trofeo

Suerte [oki]


Bueno pues revisé todos mis accesorios y aunque no tengo el diploma médico y no recuerdo si había que subirlo al nivel 2, aunque no tiene evolución, como lo vendí pues no me acuerdo.

El caso es que los accesorios que me faltaban por evolucionarlos lo he hecho; lo que me ha llevado mucho más tiempo es conseguir pasta para comprar las 7 armas que me faltaban de los 6 luchadores y evolucionarlas a las armas intermedias, dejándolas en el mismo nivel tal como la deja el juego cuando usas su correspondiente catalizador, el caso que me he ido a ver al robot Bathki para que me diera mi ansiado trofeo y no me lo ha dado, lo cual me deja más dudas:
Las armas intermedias ¿hay que subirlas a su máximo nivel, entre 41 y 61?, porque como digo esto no lo he hecho y a ver si va a ser la razón del porque el puñetero robot no me da el trofeo, además, me entran mis serias dudas ya que en la guía no dice nada sobre este tema.
Y espero que los accesorios que no tengo ahora en mi inventario no hicieran falta subirlos, como el jodido D. médico.

Ya no sé qué más se me ocurre, el caso es que llevo muchas más horas de juego, sólo para conseguir materiales y luego revenderlos, y las sesiones de juego son muy repetitivas.
hectortidus escribió:@LSRubenS Hablas del Demon's Souls? Si es así, creo que se al que te refieres, porque yo también lo derroté así en la primera vuelta [+risas] . Me dio un par de palizas, así que empecé a investigar por el escenario, y me di cuenta de que se quedaba medio atascado en un sitio. Lo intenté varias veces, pero siempre se desatrancaba después de varios golpes, y siempre me terminaba matando. Hasta que di con un sitio en el que estaba todo el rato atascado, que si no recuerdo mal eran unas vértebras como dices xD.

Luego me enteré que era débil a magia. Pero como yo iba con el Bárbaro me costaba mucho mas.


Demon's Souls, Si...

Es una especie de primo lejano de ifrit de Final Fantasy, curiosamente antes de llegar allí encontré una espada con encantamiento de Dragón, osea, daño híbrido entre físico y mágico, pero acto inteligente la guarde pensando que no la necesitaba [toctoc]

Aun así el bicho tiene 2 puntos donde se queda atascado, en uno de ellos se libera muy fácilmente pegando saltitos hacia atrás, en el otro se queda tonto perdido. [carcajad]
@LSRubenS Si, es al que me refiero xD.

Yo como dije, después de enfrentarme diréctamente a él varias veces, me di cuenta de que era imposible. No me servía cubrirme, ni le hacía mucho daño. Luego encontré una especie de cueva, creo que estaba arriba a la izquierda, en la que se quedaba atascado, y le podía pegar bastante. Aún así, había veces que me dañaba con un ataque, así que debía tener mucho cuidado. Y además de vez en cuando se desatrancaba, y tenía que salir pitando de allí, hasta volver a conseguir que se atascase. Pero de esa forma también me mató unas cuantas veces. Así que seguí investigando y di con el sitio en el que se atasca en las vértebras esas. Y ahí no tuve ningún problema.

Probablemente habría alguna forma de llegar a esa parte siendo mas fuerte, haciendo otras rutas. Pero fue uno de los primeros bosses a los que me enfrenté. Acabé dejando el último mundo para el final, pensando que sería super difícil, y luego resultó ser un paseo [carcajad].
ipod5g escribió:
ryo hazuki escribió:
ipod5g escribió: El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.


Si el accesorio tenia evolución (que sinceramente, no me acuerdo xD) y lo desmontaste antes de subirlo de nivel, puedes haberlo perdido ya que hay accesorios que solo se consiguen de esta forma y no se pueden comprar. Mira la guia y comprueba en que accesorio evoluciona para salir de dudas.

ipod5g escribió:
Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^


El trofeo coleccionista exige haber tenido todos los accesorios y armas, hay algunos que evolucionando según los subes de nivel y otros que da igual porque no evolucionan aunque los subas de nivel., por lo que en ese caso no hace falta subirlos de nivel a todos. Con las armas pasa lo mismo, por suerte no hace falta subir las 48 armas a la tercera evolución, hubiera sido una absoluta locura conseguir 48 trapezoedros xDDD

Si hay que subir las 48 a sus segunda forma y de ahi quedarte con la que mas te guste y evolucionarla a la ultima forma. Creo recordar que la mayoria necesita un trapezoedro para la tercera forma, por lo que no hay ninguna que sea mas rapido que otra.

Yo personalmente use esta guia

http://www.logrosxbox.com/foro/final-fa ... 70944.html

Y me vino genial

Edito- Acabo de mirarlo, el diploma medico no evoluciona en ningún otro accesorio, los unicos mas perdibles eran los anillos elementales, por lo que no tendrías problemas para conseguir el trofeo

Suerte [oki]


Bueno pues revisé todos mis accesorios y aunque no tengo el diploma médico y no recuerdo si había que subirlo al nivel 2, aunque no tiene evolución, como lo vendí pues no me acuerdo.

El caso es que los accesorios que me faltaban por evolucionarlos lo he hecho; lo que me ha llevado mucho más tiempo es conseguir pasta para comprar las 7 armas que me faltaban de los 6 luchadores y evolucionarlas a las armas intermedias, dejándolas en el mismo nivel tal como la deja el juego cuando usas su correspondiente catalizador, el caso que me he ido a ver al robot Bathki para que me diera mi ansiado trofeo y no me lo ha dado, lo cual me deja más dudas:
Las armas intermedias ¿hay que subirlas a su máximo nivel, entre 41 y 61?, porque como digo esto no lo he hecho y a ver si va a ser la razón del porque el puñetero robot no me da el trofeo, además, me entran mis serias dudas ya que en la guía no dice nada sobre este tema.
Y espero que los accesorios que no tengo ahora en mi inventario no hicieran falta subirlos, como el jodido D. médico.

Ya no sé qué más se me ocurre, el caso es que llevo muchas más horas de juego, sólo para conseguir materiales y luego revenderlos, y las sesiones de juego son muy repetitivas.


El nivel de las armas es indiferente, cuenta que tengas o hayas tenido el arma u objeto en tu inventario, por lo que o una de dos, o te has dejado un objeto o arma sin comprar y no te has dado cuenta o directamente que se haya bugueado el trofeo, cosa que dudo porque que yo sepa no hay reportes de que el trofeo de fallos.

Revisa uno por uno la guia que te pase en el anterior post y compararos con los accesorios y armas que tengas, yo la use y no tuve ningun problema. Si los tienes todo...sinceramente no sabria que decirte, porque como ya te digo, el D.medico no evoluciona en ningun otro accesorio, por lo que el error no puede estar ahi :-?
Ekir escribió:
Kendo14 escribió:Jugando al Tales of Xilia 2..... y he de decir que me gusta mas que el primero. Aunque prefiero los jrpg adultos y con otro estilo gráfico, en ps3 escasean bastante (en español ya ni te digo) y me tengo que ir al anime xD. no están nada mal los Tales Of..., de hecho el Shymphonia si que puedo decir que es de los mejores jrpg que he jugado en ps3.


recuerdo que algunos jugadores recomendaron este por encima del primero porque era más adulto... le tengo que dar una oportunidad, en la estantería tengo la edición dia uno (¿llegaron a sacar otra en españa?) esperando.

Mi versión es la day one y es Española (Comprada en xtralife, con contraportada en español, etc) es una pasada la caja metálica de este juego.
También tengo la edición especial del Xilia 1 (Caja de cartón si no recuerdo mal)

Si que es mas oscuro el juego, pero en mi opinión le falta mucha profundidad. (No he jugado a los tales of que siguen a este pero espero que esto haya cambiado)
Últimamente le estoy dando a ps3.

Battlefield hardline: buen doblaje, aparecía un actor que salía en the shield,le saqué un 30% de trofeos y rank A.

AoT devils cartel: buen doblaje también y mismo actor que en el anterior, lo tendría en nómina EA,46% de trofeos y rank C.

Vanquish: doblado al castellano y veo que sale la voz de al bundy en matrimonio con hijos, el que dobló a snake en el primer mgs,no pinta mal el juego de mikami por el momento.
@ryo hazuki

Ayer estuve subiendo al máximo nivel los accesorios de máximo rango, no sé si esto es un requisito necesario, pero por si acaso lo estoy haciendo.

Revise de nuevo las armas que tengo en mi inventario; tengo 1 arma definitiva en el máximo nivel y 7 armas intermedias que se han quedado con el nivel tal cual las transformas de su versión inicial. No me falta ninguna para los requisitos que pide el trofeo.

Sigue sospechando que podría ser algún/os accesorio/s, actualmente tengo todos en mi inventario excepto el Diploma médico, Huevo nutritivo y Catalogo de caza, estos dos últimos los tuve en su momento, se puede descartar que no me falten o hayan faltado en su momento para los requisitos del trofeo.
ipod5g escribió:@ryo hazuki

Ayer estuve subiendo al máximo nivel los accesorios de máximo rango, no sé si esto es un requisito necesario, pero por si acaso lo estoy haciendo.

Revise de nuevo las armas que tengo en mi inventario; tengo 1 arma definitiva en el máximo nivel y 7 armas intermedias que se han quedado con el nivel tal cual las transformas de su versión inicial. No me falta ninguna para los requisitos que pide el trofeo.

Sigue sospechando que podría ser algún/os accesorio/s, actualmente tengo todos en mi inventario excepto el Diploma médico, Huevo nutritivo y Catalogo de caza, estos dos últimos los tuve en su momento, se puede descartar que no me falten o hayan faltado en su momento para los requisitos del trofeo.


Pues sinceramente, si tienes todas las armas basicas, todas las intermedias, las seis definitivas y solo te faltan esos tres accesorios, no tengo ni pajolera idea de que puede haber fallado...

Como te digo, no conozco reportes de que el trofeo este glicheado ni nada por el estilo, por lo que evidentemente algo falla ahi, pero la verdad es que no sabria decirte el que. Yo en tu lugar ya habria mandado el juego a la porra hace tiempo [carcajad]
ipod5g escribió:Sigue sospechando que podría ser algún/os accesorio/s, actualmente tengo todos en mi inventario excepto el Diploma médico, Huevo nutritivo y Catalogo de caza, estos dos últimos los tuve en su momento, se puede descartar que no me falten o hayan faltado en su momento para los requisitos del trofeo.


Diplomas médicos dan 3 en el juego, uno de ellos en la quebrada de la casta, los 3 tomberis, es imposible que no estuviera en tu inventario en algún momento.

Mírate los accesorios que suben VIT y fuerza y esas cosas que tengas todas las versiones, precisamente entre los accesorios de VIT hay uno que no te dan en todo el juego y algunos se olvidan de pillarlo.
Esta noche me acabo Arkham Asylum, el mejor juego creado hasta esa fecha sobre un superhéroe en mi opinión. Tiene carencias, esa pelea con Cocodrilo ¬_¬ , pero en líneas generales un juegazo, a falta de ver el final (me quedarán 2 horitas máximo).

El siguiente va a ser The Saboteur, tengo muchas expectativas puestas, espero que no me defraude.

Un saludo.
LSRubenS escribió:
ipod5g escribió:Sigue sospechando que podría ser algún/os accesorio/s, actualmente tengo todos en mi inventario excepto el Diploma médico, Huevo nutritivo y Catalogo de caza, estos dos últimos los tuve en su momento, se puede descartar que no me falten o hayan faltado en su momento para los requisitos del trofeo.


Diplomas médicos dan 3 en el juego, uno de ellos en la quebrada de la casta, los 3 tomberis, es imposible que no estuviera en tu inventario en algún momento.

Mírate los accesorios que suben VIT y fuerza y esas cosas que tengas todas las versiones, precisamente entre los accesorios de VIT hay uno que no te dan en todo el juego y algunos se olvidan de pillarlo.


Efectivamente, tenéis razón en que el Diploma médico hay 3 en el juego y uno de ellos te lo dan sí o sí también, por lo cual por aquí no va el problema.
Ayer revise todos los accesorios, uno a uno con mucho detenimiento y sospecho que me debe de faltar algún anillo del aire, o del fuego, o de cualquier elemento, es el anillo en su versión inicial, ya que algunos están en cápsulas del tesoro en regiones anteriores a la historia a la llegada del Gran Paals, por lo cual ya es imposible volver, pero hay esperanza todavía, ya que desmontando el anillo en su versión definitiva te dan, entre otros materiales, el anillo en su versión inicial, incluso si desmontas los Naipes de cada elemento, también te dan el anillo inicial.

Vamos esto lo revisé con la guía antes de irme a la cama, no lo comprobé con mi inventario, había apagado la consola, hoy lo reviso con más detenimiento, pero como digo, sospecho que van por ahí los tiros.

Efectivamente, tampoco es necesario subir los accesorios a su máximo nivel y por ende las armas intermedias para conseguir el puñetero trofeo, esto lo descarte a raíz de que he subido todos los accesorios que tengo al máximo y el robot Bahtki (o como sea su nombre) no me da el trofeo.

Me queda poco para tirar la toalla, de momento voy a intentar lo que os digo y os voy comentando mis avances, probablemente si esto no me da resultado lo mando a tomar viento fresco del norte.
Sigo co yakuza 5 y ahora tb con los del plus, syberia y xblaze lost memories.


peprimbau escribió:Vanquish: doblado al castellano y veo que sale la voz de al bundy en matrimonio con hijos, el que dobló a snake en el primer mgs,no pinta mal el juego de mikami por el momento.


Dale una oportunidad jugandolo en dificil. No es por reto, sino porque en ese modo te fuerza a encontrar los puntos debiles y es mucho, mucho mas satisfactorio [oki]
Loup-garou escribió:Esta noche me acabo Arkham Asylum, el mejor juego creado hasta esa fecha sobre un superhéroe en mi opinión. Tiene carencias, esa pelea con Cocodrilo ¬_¬ , pero en líneas generales un juegazo, a falta de ver el final (me quedarán 2 horitas máximo).

El siguiente va a ser The Saboteur, tengo muchas expectativas puestas, espero que no me defraude.

Un saludo.


The Saboteur se me hizo un poco monótono y por eso lo dejé pero tiene una buena ambientación a lo Assasins Creed que también se me hizo algo monótono un fallo en el que caen todos los sandboxes. Otro juego a retomar y del que no me arrepiento de comprarlo porque es la clase de juego en riesgo de desaparición total del mercado y reentrada a precios abusivos (ya empieza a verse carillo en Amazón).
Zardoz2000 escribió:
Loup-garou escribió:Esta noche me acabo Arkham Asylum, el mejor juego creado hasta esa fecha sobre un superhéroe en mi opinión. Tiene carencias, esa pelea con Cocodrilo ¬_¬ , pero en líneas generales un juegazo, a falta de ver el final (me quedarán 2 horitas máximo).

El siguiente va a ser The Saboteur, tengo muchas expectativas puestas, espero que no me defraude.

Un saludo.


The Saboteur se me hizo un poco monótono y por eso lo dejé pero tiene una buena ambientación a lo Assasins Creed que también se me hizo algo monótono un fallo en el que caen todos los sandboxes. Otro juego a retomar y del que no me arrepiento de comprarlo porque es la clase de juego en riesgo de desaparición total del mercado y reentrada a precios abusivos (ya empieza a verse carillo en Amazón).


´Buenas,

De momento me está gustando mucho, esos gráficos a lo Sin City en las zonas ocupadas, el doblaje y el poder hacer las misiones de diferentes formas.

Muy contento de momento.

Un saludo.
ipod5g escribió:
LSRubenS escribió:
ipod5g escribió:Sigue sospechando que podría ser algún/os accesorio/s, actualmente tengo todos en mi inventario excepto el Diploma médico, Huevo nutritivo y Catalogo de caza, estos dos últimos los tuve en su momento, se puede descartar que no me falten o hayan faltado en su momento para los requisitos del trofeo.


Diplomas médicos dan 3 en el juego, uno de ellos en la quebrada de la casta, los 3 tomberis, es imposible que no estuviera en tu inventario en algún momento.

Mírate los accesorios que suben VIT y fuerza y esas cosas que tengas todas las versiones, precisamente entre los accesorios de VIT hay uno que no te dan en todo el juego y algunos se olvidan de pillarlo.


Efectivamente, tenéis razón en que el Diploma médico hay 3 en el juego y uno de ellos te lo dan sí o sí también, por lo cual por aquí no va el problema.
Ayer revise todos los accesorios, uno a uno con mucho detenimiento y sospecho que me debe de faltar algún anillo del aire, o del fuego, o de cualquier elemento, es el anillo en su versión inicial, ya que algunos están en cápsulas del tesoro en regiones anteriores a la historia a la llegada del Gran Paals, por lo cual ya es imposible volver, pero hay esperanza todavía, ya que desmontando el anillo en su versión definitiva te dan, entre otros materiales, el anillo en su versión inicial, incluso si desmontas los Naipes de cada elemento, también te dan el anillo inicial.

Vamos esto lo revisé con la guía antes de irme a la cama, no lo comprobé con mi inventario, había apagado la consola, hoy lo reviso con más detenimiento, pero como digo, sospecho que van por ahí los tiros.

Efectivamente, tampoco es necesario subir los accesorios a su máximo nivel y por ende las armas intermedias para conseguir el puñetero trofeo, esto lo descarte a raíz de que he subido todos los accesorios que tengo al máximo y el robot Bahtki (o como sea su nombre) no me da el trofeo.

Me queda poco para tirar la toalla, de momento voy a intentar lo que os digo y os voy comentando mis avances, probablemente si esto no me da resultado lo mando a tomar viento fresco del norte.


El serio o gran problema está en los accesorios segurísimo, bueno he ido descartando accesorios y sus evoluciones que me pudieran faltar y después de darle muchas vueltas y ver la guía tropecientas veces, mucho me temo que hay un accesorio que quizás no evolucioné en su día, diga quizás porque a estas alturas no me acuerdo si lo vendí o lo desmonté, es el Catálogo de caza, del cual sólo te dan uno en todo el juego y no hay forma de volverlo a conseguir, ni siquiera desmontando otro accesorio o arma.

Bueno, sospecho de ese accesorio, aunque ahora estoy comprobando los tres accesorios que suben las estadísticas (vitalidad, ataque físico y ataque mágico) por si se me pudiera haber pasado alguna evolución.

Aunque no pinta bien el asunto, como me temía cuando retomé la partida, con casi 40 horas menos, que el trofeo en la partida actual no me lo van a dar ni pagando millones de guiles, así que como no es imposible conseguirlo, no queda otra opción que conseguir el trofeo en una nueva partida, de hecho, ya la he empezado, aunque por ahora me voy a tomar un respiro, que es un juego híper largo y extenso y estoy desmotivado.
Pues terminado Demon's Souls, empieza muy difícil y a lo loco, pero al final una vez tienes el personaje desarrollado y con alguna arma tocha la dificultad se estanca.

Ahora estoy leyendo cosas sobre las tendencia de personaje y de mundo y esta apunto de explotarme el coco.
Bueno despues de años de aplazarlo terminé por fin el infamous 2, Y hasta el platino le saqué. Aunque se me hizo tedioso repetir casi toda las hisotria de nuevo. A ver que pongo en mi consola XD
Ekir escribió:Sigo co yakuza 5 y ahora tb con los del plus, syberia y xblaze lost memories.


peprimbau escribió:Vanquish: doblado al castellano y veo que sale la voz de al bundy en matrimonio con hijos, el que dobló a snake en el primer mgs,no pinta mal el juego de mikami por el momento.


Dale una oportunidad jugandolo en dificil. No es por reto, sino porque en ese modo te fuerza a encontrar los puntos debiles y es mucho, mucho mas satisfactorio [oki]

Viniendo de demons souls,ya va bien que sea un paseo por el campo.
Sigo con The Saboteur, sanbox muy recomendable que por aquí pasó sin pena ni gloria por no llevar siquiera subtítulos en castellano. Estos de EA ¬_¬

Tenía pensado acabarlo antes de empezar con la saga Mass Effect pero me ha podido el ansia y tal y como pensaba me he quedado atrapado con el juego.

Es más, lo esperaba peor en lo técnico ya que tiene 11 años y me ha sorprendido para bien.

En cuanto a historia, diálogos, música, lore del juego... una maravilla.

Un saludo.
buenas a todos me recomendáis algún juego para estos días de navidad?

un amigo me ha recomendado el bioshock, que tal es?
algún otro juego?
que tal es skyrim??
@dresmartinez debería ser pecado no jugar al Bioshock.
Pues yo después de un largo tiempo sin tocar la consola XD me decidí a terminarme y sacarme todos los trofeos del Deathspank: Thong of Virtue y ahora me he empezado el Zack Zero que lo tenía hace ya sus años cuando lo pille, y el juego la verdad se ve resulton y sus plataformas más o menos sencillas y una historia sin demasiadas complicaciones esta bastante bien y entretiene que es lo que importa. :)

@dresmartinez
Depende que géneros de juegos te gusten lógicamente, pero el Bioshock es muy recomendable como fps, y el Skyrim es para hacerle muchas horas creo yo a ese juego, ya como tú veas. [oki]
Al Ex-Troopers

Imagen

Me esta pareciendo un juegazo de la ostia, una lastima que no entienda ni jota de japo porque la historia pinta muy bien o al menos es lo que se aprecia a ojo por las cutscenes a lo manga. Imperdonable que Capcom no haya traido esto para aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=csYlSbZmTZ8
gracias por los consejos [oki] [oki]
dresmartinez escribió:buenas a todos me recomendáis algún juego para estos días de navidad?

un amigo me ha recomendado el bioshock, que tal es?
algún otro juego?
que tal es skyrim??


Yo tengo todo lo habido y por haber y soy más de Fallout New Vegas que Skrymn quizás porque me repele un tanto el rollo magia y espada aunque es un excelente juego que es prácticamente inacabable. Lástima no haberlo comprado cuando andaba en tantos sitios a 10 euros.
Zardoz2000 escribió:
dresmartinez escribió:buenas a todos me recomendáis algún juego para estos días de navidad?

un amigo me ha recomendado el bioshock, que tal es?
algún otro juego?
que tal es skyrim??


Yo tengo todo lo habido y por haber y soy más de Fallout New Vegas que Skrymn quizás porque me repele un tanto el rollo magia y espada aunque es un excelente juego que es prácticamente inacabable. Lástima no haberlo comprado cuando andaba en tantos sitios a 10 euros.


gracias por responderme, yo también soy más de fallout, el new vegas es un juegazo pero se me pillaba mucho en la play 3 no sé si te ocurria a ti lo mismo
un amigo me aconsejó el Skyrim por que me dijo que el estilo de juego es bastante similar a Fallout
dresmartinez escribió:
Zardoz2000 escribió:
dresmartinez escribió:buenas a todos me recomendáis algún juego para estos días de navidad?

un amigo me ha recomendado el bioshock, que tal es?
algún otro juego?
que tal es skyrim??


Yo tengo todo lo habido y por haber y soy más de Fallout New Vegas que Skrymn quizás porque me repele un tanto el rollo magia y espada aunque es un excelente juego que es prácticamente inacabable. Lástima no haberlo comprado cuando andaba en tantos sitios a 10 euros.


gracias por responderme, yo también soy más de fallout, el new vegas es un juegazo pero se me pillaba mucho en la play 3 no sé si te ocurria a ti lo mismo
un amigo me aconsejó el Skyrim por que me dijo que el estilo de juego es bastante similar a Fallout



Es en efecto muy similar a Fallout y encima podías ir a caballo en vez de a patita como los Fallout y cuando decía lástima no haberlo comprado me refería a tí porque el Skym suele bajar a 10 de vez en cuando en Amazón y otras partes. En cuanto a las pilladas sospecho que depende de la consola y su antiguedad porque tengo ambas ediciones GOTY y las he podido acabar sin ningún problema aunque tuve unos cuantos cuelgues. No hay problema en los que te aconsejen porque son todos buenos y baratos así que date un regalo. Feliz Navidad. :)
A mi con el Skyrim se me quedaba colgada la consola bastante, y es una súper slim. Me gustaría sacarme todos los trofeos algún día, creo que me quedaban un par, pero lo aparté por los cuelgues, no me molaban nada.
porfaplis escribió:A mi con el Skyrim se me quedaba colgada la consola bastante, y es una súper slim. Me gustaría sacarme todos los trofeos algún día, creo que me quedaban un par, pero lo aparté por los cuelgues, no me molaban nada.


pues gracias por el aviso por que tenía pensado ir mañana a comprarlo, al final me pillaré el bioshock 1 y 2
dresmartinez escribió:
porfaplis escribió:A mi con el Skyrim se me quedaba colgada la consola bastante, y es una súper slim. Me gustaría sacarme todos los trofeos algún día, creo que me quedaban un par, pero lo aparté por los cuelgues, no me molaban nada.


pues gracias por el aviso por que tenía pensado ir mañana a comprarlo, al final me pillaré el bioshock 1 y 2

Me imagino que los comprarás en físico pero por si acaso te digo que ayer vi que están el 1, el 2 y el 3 de oferta en la store. Y por 10 euros tienes la trilogía.
@dresmartinez de todas formas no dejes de probarlo en tu consola si no lo has jugado, que por el precio que tiene merece mucho la pena si te gustan esos tipos de juegos. Si ves que se te cuelga haz como yo, a la caja y au!! jejejejeje

Saludos!!
8173 respuestas