¿A qué estáis jugando en PS3?

juanx28 escribió:Al Ex-Troopers

Imagen

Me esta pareciendo un juegazo de la ostia, una lastima que no entienda ni jota de japo porque la historia pinta muy bien o al menos es lo que se aprecia a ojo por las cutscenes a lo manga. Imperdonable que Capcom no haya traido esto para aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=csYlSbZmTZ8


Me ha llamado la atencion...¿es jugable aun sin saber nada de japones? Esta baratillo en amazon y quizas despues de navidades le de un tiento [carcajad]
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:Al Ex-Troopers

Imagen

Me esta pareciendo un juegazo de la ostia, una lastima que no entienda ni jota de japo porque la historia pinta muy bien o al menos es lo que se aprecia a ojo por las cutscenes a lo manga. Imperdonable que Capcom no haya traido esto para aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=csYlSbZmTZ8


Me ha llamado la atencion...¿es jugable aun sin saber nada de japones? Esta baratillo en amazon y quizas despues de navidades le de un tiento [carcajad]


Es perfectamente jugable, los controles son a lo Hunter Game osea simples de ejecutar, los tutoriales te muestran los símbolos de botones seguido de imágenes sobre que hace cada cosa con lo cual imposible perderse y en las bases todas las misiones principales tienen un signo de exclamación, las secundarias te escriben sms los personajes y salen sus caras junto. Yo no me he perdido nunca, es muy intuitivo todo.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:Al Ex-Troopers

Imagen

Me esta pareciendo un juegazo de la ostia, una lastima que no entienda ni jota de japo porque la historia pinta muy bien o al menos es lo que se aprecia a ojo por las cutscenes a lo manga. Imperdonable que Capcom no haya traido esto para aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=csYlSbZmTZ8


Me ha llamado la atencion...¿es jugable aun sin saber nada de japones? Esta baratillo en amazon y quizas despues de navidades le de un tiento [carcajad]


Es perfectamente jugable, los controles son a lo Hunter Game osea simples de ejecutar, los tutoriales te muestran los símbolos de botones seguido de imágenes sobre que hace cada cosa con lo cual imposible perderse y en las bases todas las misiones principales tienen un signo de exclamación, las secundarias te escriben sms los personajes y salen sus caras junto. Yo no me he perdido nunca, es muy intuitivo todo.


Gracias por la info, apuntado queda entonces en mi lista de futuribles [beer]
Yo ando viciando ahora al Drakengard 3. De momento me está gustando, lo peor es el framerate que es horrendo (el juego no va fluido en ningún momento, terrible). Por lo demás bastante bien, la jugabilidad me gusta y la historia me entretiene. Lo mejor es Zero como personaje me encanta.
Soy nuevo usuario de esta consola (sí, un poco tarde pero apenas me hice de una ps3) y estoy comenzando con el primer Uncharted. Me está gustando bastante aunque se le notan ya los años en algunos aspectos. Hay cosas como el control por movimiento que pusieron que no ha molado nada, el tema gunplay también se nota muy verde así como las coberturas. Añadir a esto que me parece que hay demasiados tiroteos y poca exploración, el escenario de la isla me parece ideal para dejar un poco más de rienda suelta al jugador. Pero bueno, aun con esto me está diviertiendo mucho, ayer se me pasaron 4 horas como si nada con el buen amigo Nate.
Aethulhu escribió:Soy nuevo usuario de esta consola (sí, un poco tarde pero apenas me hice de una ps3) y estoy comenzando con el primer Uncharted. Me está gustando bastante aunque se le notan ya los años en algunos aspectos. Hay cosas como el control por movimiento que pusieron que no ha molado nada, el tema gunplay también se nota muy verde así como las coberturas. Añadir a esto que me parece que hay demasiados tiroteos y poca exploración, el escenario de la isla me parece ideal para dejar un poco más de rienda suelta al jugador. Pero bueno, aun con esto me está diviertiendo mucho, ayer se me pasaron 4 horas como si nada con el buen amigo Nate.

A disfrutar de la consola ya que tienes ante ti un amplio catologo y algunos juegos que marcaron epoca
Asi a modo rapido de exclusivos de PS3 y bajo mi punto de vista que considero imprescindibles son:
Demons Souls, Ni No Kuni, Metal Gear Solid IV, God of war 3, The last of us.
Buste escribió:
Aethulhu escribió:Soy nuevo usuario de esta consola (sí, un poco tarde pero apenas me hice de una ps3) y estoy comenzando con el primer Uncharted. Me está gustando bastante aunque se le notan ya los años en algunos aspectos. Hay cosas como el control por movimiento que pusieron que no ha molado nada, el tema gunplay también se nota muy verde así como las coberturas. Añadir a esto que me parece que hay demasiados tiroteos y poca exploración, el escenario de la isla me parece ideal para dejar un poco más de rienda suelta al jugador. Pero bueno, aun con esto me está diviertiendo mucho, ayer se me pasaron 4 horas como si nada con el buen amigo Nate.

A disfrutar de la consola ya que tienes ante ti un amplio catologo y algunos juegos que marcaron epoca
Asi a modo rapido de exclusivos de PS3 y bajo mi punto de vista que considero imprescindibles son:
Demons Souls, Ni No Kuni, Metal Gear Solid IV, God of war 3, The last of us.


Gracias compi [oki] anotados para mis compras inmediatas.
Resident Evil 5

Entretenido. No sabía que era del estilo del 4, el cual me fascinó. Se me está haciendo muy facilón. Debe ser por la caña que le di al 4, que además es más difícil (y tiene enigmas que resolver, cosa que este de momento no).

Tiene momentos bastante espectaculares, pero menos carisma en general que el 4 (del cual copia cosas). No me convence del todo lo de ir acompañado, entre otras cosas porque reduce la dificultad.

Voy por la quinta fase. A ver si de aquí al final mejor mi impresión. De momento le daría un 6.
LonK escribió:Yo ando viciando ahora al Drakengard 3. De momento me está gustando, lo peor es el framerate que es horrendo (el juego no va fluido en ningún momento, terrible). Por lo demás bastante bien, la jugabilidad me gusta y la historia me entretiene. Lo mejor es Zero como personaje me encanta.


Querras asesinar a Yoko Taro cuando llegues a la parte final del Brach D, ya lo veras xDDDDDD
ryo hazuki escribió:
LonK escribió:Yo ando viciando ahora al Drakengard 3. De momento me está gustando, lo peor es el framerate que es horrendo (el juego no va fluido en ningún momento, terrible). Por lo demás bastante bien, la jugabilidad me gusta y la historia me entretiene. Lo mejor es Zero como personaje me encanta.


Querras asesinar a Yoko Taro cuando llegues a la parte final del Brach D, ya lo veras xDDDDDD

Eso me han dicho... Me acojona bastante jaja
Pues he terminado el primer Uncharted y me ha gustado bastante. Se nota que fue el nacimiento de la gran aventura que es ahora y se le notan las costuras pero con todo y eso he distrutado como enano las 10 horitas que le echado sin darme cuenta. Dejaré pasar un tiempecillo para ver si voy por la pasada en aplastante y lo platino.
Aethulhu escribió:Pues he terminado el primer Uncharted y me ha gustado bastante. Se nota que fue el nacimiento de la gran aventura que es ahora y se le notan las costuras pero con todo y eso he distrutado como enano las 10 horitas que le echado sin darme cuenta. Dejaré pasar un tiempecillo para ver si voy por la pasada en aplastante y lo platino.

Así lo tengo yo, esperando a ver si lo platino. Me quede atascada en una zona y ya no seguí, ademas de que por el cabreo que pillé estampé el mando y lo reventé, así que a ver si le pongo valor y lo continuo, jejejeje
Estoy con el Racket and Clank armados hasta los dientes. Me he pasado antes el de en busca del tesoro que es una continuación de este pero bastante corto (casi como si fuera un dlc). El anterior me gustó bastante y este me gusta igual o más.
Le estoy dando caña dura al Resident Evil 5. Pese a los palos que le metió todo el mundo por ser un mal resident, me parece un juegazo... me lo he pasado con varias dificultades, he desbloqueado el lanzamisiles infinito tras la speedrun de 5h y ya solo me queda pasármelo en profesional, miedo le tengo al bicho de 2-3 que por lo visto en esa dificultad es un hueso.

Los dlcs me los pasé ayer (gracias a que en el plus regalaron la versión gold) y ciertamente son cortos, me imagino que en su dia el que pagase por ellos mas de uno se pillaría un buen rebote.
@Ekir Yo soy fan de la saga desde que salió el primer Resident en Saturn, y soy el primero que disfruta los modernos. En un principio me costó un montón acostumbrarme al 4, fue como un golpe en la entrepierna xD, pero una vez superado ese primer contacto, he disfrutado de todos. Especialmente del 6, que es con el que mas se ha cebado la gente.
Need For Speed: Rivals, desarrollado por Ghost y supervisado por el cadáver de Criterion dentro de una bolsa de basura.

Juego para PS4 adaptado a PS3 da como resultado un juego de PS2, increíble lo mal que se ve, de lejos no se ve un pimiento, me como furgonetas de frente a pares.

Muy buenas ideas tiene el juego, aunque casi todas ellas terminan en frustración, tu barra de vida es prácticamente aleatoria y ver como tus 30 minutos de sesión se van por el retrete de golpe no tiene precio.

Leído así parece que odio el juego, pero me esta viciando cosa mala, ahora estoy con el minijuego de navegador que es una mierda, pero como lo chapan el 15 de Marzo voy a darle caña para sacar los coches y vinilos exclusivos.

La historia esta muy bien, por que casi no tiene, se presenta el corredor con voz de chulito y el poli que esta to podrido de poder y ale, ahí están los rivales, elige Corredor o Policia, y ahora a correr.

Lo tenéis en la Store por 6€ con todo el batiburro de DLCs en forma de edición completa, no lo recomiendo, pero oye, no se que tiene que vicia.
Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]


Feliz año y que lo disfrutes. Un fuerte abrazo [beer]
Al Dark Void, lo compre algo indeciso y me esta encantando. Benditos juegos de serie B.
juanx28 escribió:Al Dark Void, lo compre algo indeciso y me esta encantando. Benditos juegos de serie B.


A mi me pareció injugable. Vamos que me costó mucho hacerme con el control :/
deryck escribió:
juanx28 escribió:Al Dark Void, lo compre algo indeciso y me esta encantando. Benditos juegos de serie B.


A mi me pareció injugable. Vamos que me costó mucho hacerme con el control :/


He leído mucho de eso, pero a mi la verdad no me esta dando ningún problema. Lo que me dejo torcido y para bien es toda la trama de los anunakis, el triangulo de las bermudas y Tesla, no me lo esperaba para nada y es una fumada de las que me encantan.
Pues yo estoy con algo más accesible. Antes de ponerme a fondo con el Gran Turismo Sport, estoy dándole al modo carrera del 6. Que hayan cerrado los servidores me la pela, me parece un juego más que notable
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]


Feliz año y que lo disfrutes. Un fuerte abrazo [beer]

Igualmente compañero [beer]
Yo estoy liado con el Lego Piratas del Caribe y ahora estoy sacándome los últimos trofeos para el platino, juego entretenido como todos los Lego.

@juanx28

Ese Darkvoid esta bastante bien la verdad, yo lo jugué en su día y me gusto mucho y tiene buenos momentos que aún recuerdo de él, paso muy desapercibido en su día pero mola ir con el propulsor y al mismo tiempo combatir y demás, creo que es el único juego que utiliza esa función del propulsor por lo menos que yo recuerde en un juego, no es un juegazo pero tampoco es una castaña como muchos dijeron y lo criticaron, yo me quedo con mis impresiones y fueron muy buenas de este titulo.
No sabía que estaba tan bien ese Dark Void. Le echaré un ojo, gracias.
warchunein escribió:Empezando Demon's Souls antes de que le cierren los servidores! [360º]

¿Pero aún hay servidores activos? Yo pensaba que no. Hace años jugué y por más que invocaba a alguien, nadie aparecía. :-?
Al Resident Evil Revelations .
Tras mucho tiempo sin poder tocar la PS3 he vuelto a darle al Gundam Extreme VS Full Boost, al Genji para terminarlo y al Heavy Rain con el move que lo tenía pendiente desde hace tiempo.

Sinceramente me ha sorprendido ver que aun hay bastante gente en el online del Gundam y también me está gustando la experiencia del Heavy Rain con el move ya que se me hace bastante intuitiva.

También me he pasado en dos tardes el "Star Wars El poder de la fuerza 2" que me lo había pillado hace unos meses en Game.
Termine ayer el Dark Void, no tuve problema nunca con la cámara ni el control de personaje, a veces no entiendo que es lo que critica la gente la verdad, es cierto que no tiene fijación automática como un COD o un Uncharted, pero vamos para mi esa es la gracia justamente, te lo tienes que currar para dominarlo y cuando lo haces te mueves como quieres. Claramente es un juego de 6-7 pero de los que molan y es entretenido, corto y aporta algo diferente asi que vale totalmente la pena darle un tiento.

Ahora estoy con el Trails of the Cold Steel, voy por el tutorial y ya se nota que estoy ante un juegazo de la hostia.
LSRubenS escribió:
ipod5g escribió:
LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. [+risas] mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.


Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".

Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.


Yo tengo entendido que no hay ningún item que se pueda perder, de faltarte alguno se podría sacar desmontando otro item, tampoco estoy 100% seguro por que nadie en Internet lo esta, aun así con lo recto que es el juego es bastante difícil perder algo.

Yo dudo que lo vaya a sacar, ni el platino ni el coleccionista, me gusta el juego (3º vez que me lo he pasado) pero no tanto como meterle algo parecido a las 200 horas [+risas]

Creo que yo tuve mucha suerte con los drops de los trapezoedros, porque saque el platino en 92 horas +- en mi primera partida. Metí el disco el día de salida del juego y no salió hasta que lo conseguí.
Yo acabo de terminar el GTA V y ahora estoy con el Puño de la Estrella del Norte 2 y el Xcom
Estoy rejugando uncharted 1, hace 7 años que no lo jugaba y no recordaba que fuera tan, pero tan repetitivo, básicamente es dar tiros todo el rato...
Terminando el dead space extraction que me habia quedado pendiente, ya solo me queda el 3.. No esta mal el juego [boing]
adri1520 escribió:Estoy rejugando uncharted 1, hace 7 años que no lo jugaba y no recordaba que fuera tan, pero tan repetitivo, básicamente es dar tiros todo el rato...


Si, es lo malo que tiene el primero. Yo me acabo de acabar el 2 y lo mejora en todo, un top 5 de la consola fijo, tecnicamente una maravilla, aunque algunas fases de accion demasiado flipadas pero bueno, lo único que le he echado en falta eran mas puzzles ya que hay muy pocos al final y muy sencillos, lo que he flipado ha sido que he encontrado 52 tesoros de 100 y eso que he ido mirando bastante por los mapas, ande andarán los jodios xD.
@blade088 Yo también miraba bastante, y me dejé una barbaridad. Si algún día los rejuego lo haré con guía xD.
Empezando life is strange y haciendo el resident evil 5 en profesional con mi lamnzamisiles y magnum infinitos XD
Al yakuza 5,sin guía, pero he completado las misiones de taxista,9 que son carreras bastante apasionantes y 31 que son ir a un punto en x tiempo o hablar con el cliente.



Me pase el vanquish hace no mucho, le saque un 30% de trofeos,no soy completista en este caso ni en general.
peprimbau escribió:Al yakuza 5,sin guía, pero he completado las misiones de taxista,9 que son carreras bastante apasionantes y 31 que son ir a un punto en x tiempo o hablar con el cliente.



Me pase el vanquish hace no mucho, le saque un 30% de trofeos,no soy completista en este caso ni en general.


Pues ya si eso te aviso para que me lleves en taxi un día de estos [pos eso]

El vanquish he leído que para el platino es un infierno [666]

Un abrazo peprim [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:Al yakuza 5,sin guía, pero he completado las misiones de taxista,9 que son carreras bastante apasionantes y 31 que son ir a un punto en x tiempo o hablar con el cliente.



Me pase el vanquish hace no mucho, le saque un 30% de trofeos,no soy completista en este caso ni en general.


Pues ya si eso te aviso para que me lleves en taxi un día de estos [pos eso]

El vanquish he leído que para el platino es un infierno [666]

Un abrazo peprim [beer]

Si quieres un platino facil el de hannah montana xD
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
peprimbau escribió:Al yakuza 5,sin guía, pero he completado las misiones de taxista,9 que son carreras bastante apasionantes y 31 que son ir a un punto en x tiempo o hablar con el cliente.



Me pase el vanquish hace no mucho, le saque un 30% de trofeos,no soy completista en este caso ni en general.


Pues ya si eso te aviso para que me lleves en taxi un día de estos [pos eso]

El vanquish he leído que para el platino es un infierno [666]

Un abrazo peprim [beer]

Si quieres un platino facil el de hannah montana xD


Ya hablamos de eso no vuelvas a sacar el tema diablillo [+risas]
Esta semana he terminado The Last of Us, y hace unas horas acabo de terminar su DLC Left Behind...y siento como que me he quedado vacío, como cada vez que me paso un juego especialmente bueno/intenso. Cada día que me ha durado tenía el aliciente de si sacaba tiempo, ponerme un rato a jugar para ver por donde seguía la historia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba y llenaba de esa forma.
Aparte de lo evidente (los gráficos), la ambientación e historia me han parecido brutales, quizás lo que más me ha gustado. Una gran jugabilidad y uno de esos finales WTF con espectacular banda sonora, cierra el círculo del que seguramente sea un top5 de la pasada generación.
Me va a costar encontrar un sustituto con el que llenar ese GRAN vacío que me habéis dejado Ellie & Joel...
PD: por si alguien no ha jugado el DLC, yo lo recomendaría, creo que merece la pena.
OsoDeLasCavernas escribió:
El vanquish he leído que para el platino es un infierno [666]


yo pensaba que era un hombre hasta que intenté su platino [buuuaaaa]

ahí se queda [bad]
Al Daytona USA. ¡Qué sorpresón encontrarlo en la PSN! :D :D
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
El vanquish he leído que para el platino es un infierno [666]


yo pensaba que era un hombre hasta que intenté su platino [buuuaaaa]

ahí se queda [bad]


Si un día quieres retomarlo me dices y te busco ayuda que cuesta pero se saca, pero no lo digo por mi jeje [tomaaa]
Pues yo estoy con el online de battlefield 4. Me lo he pillado pensando que era un battlefield 3 2.0, pero esta mucho mejor. Más divertido, más armas y vehículos, mapas muy chulos...diría que es un 3.0 jejejeje. Mucha gente jugando al multiplayer, de todos los niveles. Y lo mejor se sube de nivel y se desbloquean armas y más cosas de forma rápida. Estoy muy viciao [uzi]
Yo ahora mismo le estoy dando al Bayonetta, y eso que tengo la play 4 y juegazos por jugar, pero me ha enganchado el juego :-?
Terminado Ni no Kuni, como siempre Level 5 tiene los mismos pros y los mismos contras en todos los juegos suyos que he jugado, son geniales creando ambientación, atmósfera, música, arte, porque lo cuidan, todo lo que hacen que sea para enseñártelo lo hacen bien y nunca fallan, pero son pésimos a la hora de crear todo su sistema de combate, IA tontas, picos en las dificultades, automatización exagerada, spam de habilidades, etc... Pero eso no quita que no lo haya disfrutado como un cerdo de Porcinia, lo he disfrutado muchísimo, era uno de los grandes por lo que me había pillado la PS3 y me ha dejado muy satisfecho, ya mi PS3 si quiere se puede morir, su misión ha terminado...

A ver a que juego mientras, que se me acumulan los juegos de Ps3 tontamente...
Buenas compañeros, yo he desempolvado la ps3 hace relativamente poco y estoy dandole a the last of us y a god of war 3, ambos juegazos que ya me habia pasado hace años pero que ahora se saborean de otra forma.

Tengo en la recamara un monton mas y voy pillando en fisico joyas para la posteridad.
Jugando SAW, la verdad por ahora gustandome el juego
Langrisser escribió:Jugando SAW, la verdad por ahora gustandome el juego


Yo ese lo tengo pendiente de jugarlo algún día, el 2 lo jugué hace mucho tiempo y me gusto y no soy fan de esta saga la verdad, eso si pensaba que no me gustaría o que sería un titulo del montón, pero que va estaba entretenido y tiene ese toque de puzzles e intriga que me atrajo al final. :)
8170 respuestas