¿A qué estáis jugando en PS3?

Menudo salto de dificultad cuando llegas al Grand Slam en el Top Spin 4. Venía de ganar 3 Master 1000 seguidos sin ningún problema (casi todos con 3-0). Así he llegado a Roland Garros. He pasado 2 o 3 rondas de la misma manera, la mayoría de los puntos que perdía eran por confiarme o hacer el tonto con las dejadas xD. En una de ellas contra Nadal incluso, que es el número 1. Pues llego a semifinales, y me enfrento a Djokovic, que ya le he ganado varias veces en otros torneos. Pero de pronto se ha vuelto complicadísimo. Cuando sacaba yo ganaba el punto, aunque me costaba. Pero es que cuando sacaba él era imposible. He sido incapaz de hacer ningún break. Hemos empatado 3-3 el primer set. Y en el tie break se me ha puesto el cabrón 6-1. Aún así he sido capaz de ganarle los siguientes 3 o 4 puntos, pero al final ha sido demasiada ventaja, y me ganó. Y en el siguiente ha habido una ocasión en la que yendo 2-2, me he puesto en ventaja a 40 sacando él. Que ha sido la única vez que he estado cerca de hacerle un break (en ningún otro momento he llegado a superar los 30 puntos). Pero no ha podido ser, me ha ganado también ese juego. Y encima en el siguiente me ha hecho el primer break de todo el partido. Así que 4-3 y 4-2, para casa xD.

Y eso que lo estoy jugando en Normal (la tercera dificultad). Hay otras 2 por encima [+risas]. Pero la verdad es que he disfrutado muchísimo con como ha sido el partido. Aunque no logro entender como de golpe ha pasado de ser fácil, a tan exigente.
Terminada trilogía Splinter Cell, empezado el Blacklist ahora y menudo cambio para bien obviamente, todavía no entiendo como no fue rentable esta saga.
hectortidus escribió:Menudo salto de dificultad cuando llegas al Grand Slam en el Top Spin 4. Venía de ganar 3 Master 1000 seguidos sin ningún problema (casi todos con 3-0). Así he llegado a Roland Garros. He pasado 2 o 3 rondas de la misma manera, la mayoría de los puntos que perdía eran por confiarme o hacer el tonto con las dejadas xD. En una de ellas contra Nadal incluso, que es el número 1. Pues llego a semifinales, y me enfrento a Djokovic, que ya le he ganado varias veces en otros torneos. Pero de pronto se ha vuelto complicadísimo. Cuando sacaba yo ganaba el punto, aunque me costaba. Pero es que cuando sacaba él era imposible. He sido incapaz de hacer ningún break. Hemos empatado 3-3 el primer set. Y en el tie break se me ha puesto el cabrón 6-1. Aún así he sido capaz de ganarle los siguientes 3 o 4 puntos, pero al final ha sido demasiada ventaja, y me ganó. Y en el siguiente ha habido una ocasión en la que yendo 2-2, me he puesto en ventaja a 40 sacando él. Que ha sido la única vez que he estado cerca de hacerle un break (en ningún otro momento he llegado a superar los 30 puntos). Pero no ha podido ser, me ha ganado también ese juego. Y encima en el siguiente me ha hecho el primer break de todo el partido. Así que 4-3 y 4-2, para casa xD.

Y eso que lo estoy jugando en Normal (la tercera dificultad). Hay otras 2 por encima [+risas]. Pero la verdad es que he disfrutado muchísimo con como ha sido el partido. Aunque no logro entender como de golpe ha pasado de ser fácil, a tan exigente.

Acabo de conseguir ganar Wimbledon. Menudo sufrimiento, pero como se disfruta xD. He buscado en Google, y hay mas gente que también habla de esto, de como la dificultad se dispara por arte de magia cuando llegas a semis en los Grand Slam. Las dos primeras fases las he pasado fácil. En cuartos me ha tocado Murray, y la misma historia. 3-0 en el primer set sin que me ganase un solo punto (es decir, 12-0), y en el siguiente 3-1. Pero llegamos al fatídico momento, semifinal contra Federer xD. He ganado el primer set en el tie break con sangre, sudor y lágrimas. En el siguiente me ha hecho un break, y he perdido 3-1 con claridad. Ahí pensaba que se me iba de nuevo otro Grand Slam. Pero lo siguiente ha sido una especie de super tie break (a 10 puntos), y no se muy bien como, pero he ganado con claridad 10-4.
Imagen

Y en la final me ha tocado Nadal. Que si bien Djokovic y Federer ya eran complicadísimos, encima este es el rey en mi estilo de juego. Básicamente yo le lanzaba la pelota a las esquinas, él llegaba, y encima me las ponía pegando a la línea también. Ha empezado ganándome 3-1, y de verdad he pensado que iba a ser imposible ganar. Pero de pronto, en el segundo set he empezado a ganar con cierta contundencia la mayoría de los puntos cuando yo era el que sacaba. Y a competirle a él sus saques. Hasta que al final he conseguido el tan ansiado break, y empatar así la final (4-2). En el super tie break ha habido de todo. He empezado perdiendo, luego le he ganado un par de veces su saque. Y cuando parecía que tenía el partido ganado, se ha puesto a remontarme. Pero no ha sido capaz. 10-8 al final, y Wimbledon se viene para casa! [sonrisa]
Imagen
God Of War Collection.... [jaja]
Xecuter escribió:God Of War Collection.... [jaja]


Tambien le estoy dando caña a ese, estaba con los dientes largos por el God of War de ps4 y se me olvido que tenia pendientes algunos anteriores [carcajad]
Voy por el Desierto de las almas perdidas del God of War.
andapinchao escribió:
Xecuter escribió:God Of War Collection.... [jaja]


Tambien le estoy dando caña a ese, estaba con los dientes largos por el God of War de ps4 y se me olvido que tenia pendientes algunos anteriores [carcajad]
Voy por el Desierto de las almas perdidas del God of War.


Yo juraría que tenía una partida casi en el final, y he ido a echar mano y no tenía nada en la consola ni en la nube....

Así que toca sesión remember y empezarlo de cero....
Uncharted, no está mal. Nunca lo había catado.
Xecuter escribió:
andapinchao escribió:
Xecuter escribió:God Of War Collection.... [jaja]


Tambien le estoy dando caña a ese, estaba con los dientes largos por el God of War de ps4 y se me olvido que tenia pendientes algunos anteriores [carcajad]
Voy por el Desierto de las almas perdidas del God of War.


Yo juraría que tenía una partida casi en el final, y he ido a echar mano y no tenía nada en la consola ni en la nube....

Así que toca sesión remember y empezarlo de cero....


Bueno yo ahora estoy dandole caña a este recuerdo que si que me lo pase ajajaja el que no termine fue el 2 y el 3 ni lo he puesto nunca.

A ver si te ha pasado como a mi que si que tenia partida guardada casi al final pero en la memory card de la ps2 jjejejejeje

Ya que estoy voy pasarme el 1 tambien .
andapinchao escribió:A ver si te ha pasado como a mi que si que tenia partida guardada casi al final pero en la memory card de la ps2 jjejejejeje

Ya que estoy voy pasarme el 1 tambien .


No no, debí formatear la consola sin tener el Plus y no debí guardar las partidas, pensando que no volvería a jugarlos, di que tampoco tenía muchos juegos guardados....
Pues recién pasado el God of War Ascension...que es el único q no pude jugar en su dia. Había pensado en seguir cronologicamente con la historia para empezar el God of War de PS4 que tengo en la estantería.
Otro refrescando la memoria con el god of war collection puesto dando espadazos a diestro y siniestro.
Ahora que empecé God of War de PS4 quiero recordar toda la saga.Tocará hacer espacio para poder jugar al Ascension que lo tengo pendiente desde que lo dieron en el plus.
Assassin's Creed La Hermandad una pregunta, ¿el Revelations es igual que el que estoy jugando? Para espaciarlo un poco en el tiempo o terminar la trilogía de Ezio, por si es más de lo mismo o incorpora novedades que llamen la atención para jugarlo después de este.
Gracias.
javitherapper escribió:Assassin's Creed La Hermandad una pregunta, ¿el Revelations es igual que el que estoy jugando? Para espaciarlo un poco en el tiempo o terminar la trilogía de Ezio, por si es más de lo mismo o incorpora novedades que llamen la atención para jugarlo después de este.
Gracias.


Es más de lo mismo, yo los separé un poco en el tiempo para no saturarme. Eso sí, para mí muy buenos los 2
Acabado el god of war 1 en breve me pondré con el 2.
Mafia 2 terminado y dandole a los DLC ahora!
Enchufe el FFX&X-2HD y me dio por verme los créditos, que horror, ya no quiero seguir viviendo.
Acabo de pasarme el god of war chains of olympus del collection volume 2 y ahora estoy a mitad del terninator salvation, el siguiente será el battlefield 4
rubencbr escribió:Uncharted, no está mal. Nunca lo había catado.


Yo ahora empezando Uncharted 2. El Uncharted lo jugué hace un año. No estaba mal, era entretenido, ... aunque para mí "The Last of Us" es el mejor juego de Naughty Dog para PS3.

La verdad es que tengo para muchísimos años jugar a los juegos de PS3. Ahora mismo no veo grandes exclusivos nuevos en PS4.
Yo he empezado el god of war 2 del Collection,solo quería ver la intro y he acabado calzándome al coloso de Rodas jajajajaja,mañana continuo.
@ganchudo Uncharted ya lo he pasado. Ahora voy a ver si saco todos los logros.
The last of us es un juegazo, me lo he pasado dos veces. Me faltan las expansiones. Algún día lo retomaré.
rubencbr escribió:@ganchudo Uncharted ya lo he pasado. Ahora voy a ver si saco todos los logros.
The last of us es un juegazo, me lo he pasado dos veces. Me faltan las expansiones. Algún día lo retomaré.


Terminado el collection 1,ahora no se si tirar por el collection 2 o directamente saltar al 3 y al Ascension
Hunted. Y me parece un juego maravilloso. Que me haya costado menos de cinco euros me confirma que hago bien en mi carrera de fondo con las diferentes consolas y sus catálogos.
Ahora mismo al RE5. Veremos que tal se me da.
Rayman Origins, y se me está haciendo pesadísimo.
Sí, vale, todo muy bonito y tal pero al final es siempre lo mismo en distintos escenarios y con nuevas habilidades.

De todos los que he probado, sin dudas me quedo con Rayman 3: Hoodlum Havoc.
Sigo dándole caña de tanto en tanto al The Cube, un juego de un programa televisivo que no conoce ni peter. Solo me queda una prueba por pasarme sin palmar vidas, uno de una circunferencia que casi nunca sale...
@Neo Cortex Vaya por Dios [buuuaaaa] [+risas] . A mi Origins me flipó, tanto que me parece junto a Super Meat Boy, el mejor plataformas 2D de la historia. Este año debería jugar al Legends.


Yo hace unos días me terminé Child of Eden, un juego chulísimo y muy particular. Es una especie de shoot em up rítmico, en el que parece que estás en un videoclip espacial. Solo por el plantemiento ya merece la pena, pero además es un juego de calidad. Pero es demasiado corto. Y encima te hacen repetir las mismas fases varias veces para desbloquear las siguientes. Que no es algo malo porque no son muy largas, y son disfrutables (además tienen desbloqueables, puntuación, etc). Pero da la sensación de que está alargado artificialmente. Realmente te lo puedes pasar en una hora y pico, y termina durando el doble por tener que repetir. Se echan en falta mas fases. Pero como digo, merece bastante la pena. Aunque sean totalmente distintos, me parece un juego comparable a Journey.

Y también me pasé, hace algún día mas, Top Spin 4. Pero sigo jugando para sacarle mas jugo. Estoy tratando de conseguir los máximos trofeos posibles, entre ellos uno de Oro que te piden hacer muchas cosas.
hectortidus escribió:Vaya por Dios. A mi Origins me flipó, tanto que me parece junto a Super Meat Boy, el mejor plataformas 2D de la historia.

En realidad es un muy buen juego, pero a mí el "concepto" no me convence. No sé, echo de menos misiones secundarias, una historia que se vaya desarrollando, diálogos e interacción con otros personajes, plataformeo tranquilo sin tener que repetir las mismas fases para intentar reunir todos los ítems de cada nivel.
Acabo de empezar el The last of us por primera vez. Llevo solo 4 horas de juego y todavía no he visto ese juegazo al que todos alababan y la jugabilidad me parece un poco lenta y aburrida.

Pero bueno, todo será seguir jugando y ver como sigue la historia que supongo que tendrá que ir poniéndose más interesante.

Por cierto, no se si será mi tele, mi play o el juego pero he tenido que ponerle subtitulos porque hay en muchos momentos que no consigo oír lo que se está diciendo y eso me saca bastante del juego. :-?
@Grek23 Lo de las voces al parecer es un defecto del juego y es asi, yo cuando lo jugue tambien habia momentos que no escuchaba bien.
@Grek23 A ser posible te recomiendo jugarlo en difícil, se disfruta mucho más y te mete de lleno en el papel de Joel.
Yo también empecé hace unos días el The Last of Us. Por contra, sí que me está pareciendo un juegazo casi desde el principio, me está gustando mucho.

Lo de las voces también lo estoy sufriendo, y también activé subtítulos y bajé un poco el sonido de efectos. Tuve un problema grave de un bug, en el Ayuntamiento, que no me cargaba una escena que tenía que pasar ni parte del escenario. Desinstalando el parche y jugando offline pude pasarlo y ya avanzar, pero vaya, me tuvo un par de días sin jugar y probando distintas combinaciones (e incluso el disco de un amigo) a ver cómo solucionarlo.

Y aquí estoy, con ganas de terminar de trabajar y darle esta tarde [+risas]
Me suena que yo también tuve problemas de audio, sobre todo cuando los personajes estaban en distinta habitación, y cosas así. Pero yo es que siempre juego con subtitulos.

Y sobre la calidad del juego, también depende de los gustos de cada uno. A mi me pareció el mejor juego que he jugado nunca. Ya desde el primer momento tenía los bellos de punta. Fueron 4 años esperando a jugarlo, y no me decepcionó en absoluto. Un juego redondo en todo.
recien temrinado Metal Gear Solid 4, una pasada de juego, si, tiene muchas cinematicas, pero es un Metal gear y es lo que yo queria, aparte de un monton de secretos, menuda nostalgia Shadow Moses, y la lucha final de Solid Snake vs "Liquid" Ocelot puro fanservice, pero del bueno :-)
Esperando que me llegue para empezar el demon’s soul.

Deseadme suerte [+risas]
Kingdom Hearts 1.5 Final Mix dificultad experto para el platino
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dusttin escribió:Esperando que me llegue para empezar el demon’s soul.

Deseadme suerte [+risas]


Juegazo, pero a estas alturas con los servidores del juego ya cerrados y finiquitados, pierdes toda la esencia. Demasiado tarde ya, lastima, una pena
Saludos
Periscafo77 escribió:
dusttin escribió:Esperando que me llegue para empezar el demon’s soul.

Deseadme suerte [+risas]


Juegazo, pero a estas alturas con los servidores del juego ya cerrados y finiquitados, pierdes toda la esencia. Demasiado tarde ya, lastima, una pena
Saludos


Ya, es una pena pero que se le va hacer.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dusttin escribió:
Periscafo77 escribió:
dusttin escribió:Esperando que me llegue para empezar el demon’s soul.

Deseadme suerte [+risas]


Juegazo, pero a estas alturas con los servidores del juego ya cerrados y finiquitados, pierdes toda la esencia. Demasiado tarde ya, lastima, una pena
Saludos


Ya, es una pena pero que se le va hacer.


Aun y asi una obra maestra, y personalmente mejor que los Dark Souls
Saludos y a disfrutar y sufrir [oki] [toctoc]
Medal of honor airborne un juego muy adelantado a su epoca que impresiona aún ahora. Me ha encantado la aleatoriedad de caer en cualquier sitio de su laberíntico escenario sacandole bastante de la lacra del pasillerismo que domina el género.
Viking: Battle for Asgard. Juegazo.
Thief, lo pille de oferta en la Store. No está mal, la estética todo genial, lo único que le veo son problemas de “poping”? Cambia las estructuras del paisaje conforme vas moviéndote. Además de que el argumento me resulta un tanto confuso.
Mathias escribió:Thief, lo pille de oferta en la Store. No está mal, la estética todo genial, lo único que le veo son problemas de “poping”? Cambia las estructuras del paisaje conforme vas moviéndote. Además de que el argumento me resulta un tanto confuso.


A mi me gustó mucho, sí que es cierto que la versión de ps3 no va igual de bien que la de ps4 pero aún así es muy disfrutable, sobre todo si te gustan de sigilo y la rapiña [+risas]. La trama creo recordar que la ibas descubriendo según avanzas. Dale un poco más de cera, creo que te acabará gustando. [beer]
Acabo de terminarme el The Last of Us.

Y qué me va a parecer sino una jodida maravilla de juego [boing]

Desde el primer momento me fue cautivando la atmósfera y el mundillo, y la relación entre Ellie y Joel es brutal. El contenido de la Edición Coleccionista (de Joel) interesante de ojear. El cómic sirve de preludio al DLC.

Un juego que probablemente vuelva a jugar en un futuro, pues al igual que el Beyond Two Souls, es de los que deja con ganas de recorrer alguna vez más [beer]
warchunein escribió:Acabo de terminarme el The Last of Us.

Y qué me va a parecer sino una jodida maravilla de juego [boing]

Desde el primer momento me fue cautivando la atmósfera y el mundillo, y la relación entre Ellie y Joel es brutal. El contenido de la Edición Coleccionista (de Joel) interesante de ojear. El cómic sirve de preludio al DLC.

Un juego que probablemente vuelva a jugar en un futuro, pues al igual que el Beyond Two Souls, es de los que deja con ganas de recorrer alguna vez más [beer]


Así se habla Warchi. A mi me encantó y no paré hasta terminarlo pero la verdad es que no se me apeteció darle una segunda pasada, con una tuve suficiente. La relación entre los protagonistas y la historia está muy bien contada y creo en parte el éxito del juego es gracias a eso, entre otros factores por supuesto. Beyond creo recordar que había varios finales, imagino que dices de darle otra pasada por eso y coincidimos de nuevo, también me gustó bastante, me parece que repetí algunas escenas porque creo que cambiaban según las decisiones que tomaras pero no me acuerdo bien. Un abrazo [beer]
Por aquí uno que está con el God of War I por el subidón del nuevo de PS4. Y la verdad...disfrutando como un tonto... Jugando mientras me voy leyendo la guía para no perder ningún detalle de la partidita.
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Acabo de terminarme el The Last of Us.

Y qué me va a parecer sino una jodida maravilla de juego [boing]

Desde el primer momento me fue cautivando la atmósfera y el mundillo, y la relación entre Ellie y Joel es brutal. El contenido de la Edición Coleccionista (de Joel) interesante de ojear. El cómic sirve de preludio al DLC.

Un juego que probablemente vuelva a jugar en un futuro, pues al igual que el Beyond Two Souls, es de los que deja con ganas de recorrer alguna vez más [beer]


Así se habla Warchi. A mi me encantó y no paré hasta terminarlo pero la verdad es que no se me apeteció darle una segunda pasada, con una tuve suficiente. La relación entre los protagonistas y la historia está muy bien contada y creo en parte el éxito del juego es gracias a eso, entre otros factores por supuesto. Beyond creo recordar que había varios finales, imagino que dices de darle otra pasada por eso y coincidimos de nuevo, también me gustó bastante, me parece que repetí algunas escenas porque creo que cambiaban según las decisiones que tomaras pero no me acuerdo bien. Un abrazo [beer]

Una maravilla oso! Lo comento junto al Beyond de darle una segunda vuelta no porque tenga finales alternativo el Tlou (caso del Beyond sí, y varios), sino porque ambos me parecieron unos juegos con una carga narrativa tan grande e intensa, que me apetecerá volver a jugarlos seguro. Puede que cuando en el futuro me agencie una PS4 y juegue las versiones remasterizadas sea una buena excusa.

Se nota cuando una compañía invierte en el aspecto narrativo. Un abrazo [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:Acabo de terminarme el The Last of Us.

Y qué me va a parecer sino una jodida maravilla de juego [boing]

Desde el primer momento me fue cautivando la atmósfera y el mundillo, y la relación entre Ellie y Joel es brutal. El contenido de la Edición Coleccionista (de Joel) interesante de ojear. El cómic sirve de preludio al DLC.

Un juego que probablemente vuelva a jugar en un futuro, pues al igual que el Beyond Two Souls, es de los que deja con ganas de recorrer alguna vez más [beer]


Así se habla Warchi. A mi me encantó y no paré hasta terminarlo pero la verdad es que no se me apeteció darle una segunda pasada, con una tuve suficiente. La relación entre los protagonistas y la historia está muy bien contada y creo en parte el éxito del juego es gracias a eso, entre otros factores por supuesto. Beyond creo recordar que había varios finales, imagino que dices de darle otra pasada por eso y coincidimos de nuevo, también me gustó bastante, me parece que repetí algunas escenas porque creo que cambiaban según las decisiones que tomaras pero no me acuerdo bien. Un abrazo [beer]

Una maravilla oso! Lo comento junto al Beyond de darle una segunda vuelta no porque tenga finales alternativo el Tlou (caso del Beyond sí, y varios), sino porque ambos me parecieron unos juegos con una carga narrativa tan grande e intensa, que me apetecerá volver a jugarlos seguro. Puede que cuando en el futuro me agencie una PS4 y juegue las versiones remasterizadas sea una buena excusa.

Se nota cuando una compañía invierte en el aspecto narrativo. Un abrazo [beer]


La verdad es que sí, los juegos con buenas historias se agradecen mucho y quedan en la memoria. Beyond me impresionó también por lo bien detallados que están los rostros, además de los actores que algunos son muy conocidos y buenos. Imagino que pillarás la ps4 cuando salga la cinco. Aún no me decido a dar el salto a la pro, vi no hace mucho una promo en game y me costaba creo que era 150 llevando la consola. Me encanta conversar contigo que lo sepas [beer]

@enfermo777 A darle duro a kratos. Mucha gente está con los anteriores por jugar la saga completa, genial idea y no tanto el no haber sacado un recopilatorio, pero bueno podemos disfrutar de la saga los que tenemos ps3. Que lo disfrutes mucho profe [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
La verdad es que sí, los juegos con buenas historias se agradecen mucho y quedan en la memoria. Beyond me impresionó también por lo bien detallados que están los rostros, además de los actores que algunos son muy conocidos y buenos. Imagino que pillarás la ps4 cuando salga la cinco. Aún no me decido a dar el salto a la pro, vi no hace mucho una promo en game y me costaba creo que era 150 llevando la consola. Me encanta conversar contigo que lo sepas [beer]

Cómo me conoces ya [carcajad]

Sí, lo más probable es que hasta dentro de 3 años al menos no compre una PS4. Con la One S que pillé en una oferta en octubre creo que fue, ya me doy por saciado en cuanto a jugar a algunos de los títulos 'más nuevos'. Pero vaya, hay tantos exclusivos de PS4 que les tengo echado el ojo, que me harán comprarme una para poder jugarlos algún día, aunque sin prisa, que será por juegos pendientes de consolas que ya tengo. En PS3 mismamente tengo unos 15 en lista de espera, y algunos son recopilatorios [+risas]

Sobre si dar el salto a la Pro, no he visto a muchos osos saltar, pero si ves alguna promo que te parezca interesante para tu bolsillo, y crees que vas a aprovechar y notar realmente el salto cualitativo en prestaciones de ese modelo, no lo dudes. Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias, si lo haces a disfrutarla al máximo, y si no, tampoco hay prisa y siempre podrás pillarla más adelante, u otro modelo o revisión que puedan anunciar, mientras vas amasando tu fortuna o comprando nuevos juegos. Lo que sí es verdad que yo no pillaría, es una consola antes del E3. A partir de una feria así, puede cambiar mucho el panorama si anuncian sucesoras o revisiones, y las cadenas de tiendas suelen tener esta información antes que el público general, para poder vender su stock antes de cualquier anuncio. Un abrazo [beer]
8166 respuestas