¿A qué estáis jugando en PS3?

Lordjontan escribió:Blazing Angels, un arcade de combate de vuelo que recibió malas críticas en su tiempo pero a mi me está divirtiendo mucho

No hagas caso a la cr´tica, ese juego es uno de mis favoritos, lo que pasa es que a muy pocos le gustan este tipo de juegos del pasado, ya sabes sin aviones actuales. XD
Far Cry Classic.
juegazo, mucho mejor que el segundo y con la dificultad de antes.
Langrisser escribió:
Lordjontan escribió:Blazing Angels, un arcade de combate de vuelo que recibió malas críticas en su tiempo pero a mi me está divirtiendo mucho

No hagas caso a la cr´tica, ese juego es uno de mis favoritos, lo que pasa es que a muy pocos le gustan este tipo de juegos del pasado, ya sabes sin aviones actuales. XD


Otro bueno y desconocido es el Heroes Over Europe, me la pase pipa con el. Una lastima que en su momento lo vendí y ahora ni dios lo tiene

Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).
star ocean the last hope XD
A GoW Ascension. Me voy a repasar la saga completa, esta vez en orden cronológico argumental. Un juego éste menospreciado, en mi opinión.
juanx28 escribió:
Otro bueno y desconocido es el Heroes Over Europe, me la pase pipa con el. Una lastima que en su momento lo vendí y ahora ni dios lo tiene

Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).


El Heroes nunca lo había escuchado pro he visto un par de vídeos y pinta muy bien. Probablemente me ponga con el dentro de poco
juanx28 escribió:
Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).

Colega quieres sufrir, ese juego es difícil de verdad, pero tiene una intro que me gustó bastante [360º] pero lo dejé la dificultad es bien empinada, duro , hardcore y mortal.
Probando el PRO 2016 myclub del store...entretiene para lo que es jejeje...echar unos partidos sueltos de vez en cuando no esta mal.
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).

Colega quieres sufrir, ese juego es difícil de verdad, pero tiene una intro que me gustó bastante [360º] pero lo dejé la dificultad es bien empinada, duro , hardcore y mortal.


¿Con intro te refieres al opening o a la primera parte del juego? Si es el opening estoy de acuerdo contigo, es cutre en lo que a video o selección de imágenes se refiere pero la música es preciosa, yo siempre lo dejo ni bien se inicia [jaja] .

https://www.youtube.com/watch?v=2-DIoWreVaM

Ahora sobre la dificultad, pues llevo 8 horas mas o menos y no me parece para tanto. Algún que otro combate que te pueden encerrar pero casi siempre fruto de armar una táctica equivocada, el juego premia mas que nada el enlazar múltiples ataques y el usar con táctica la AP. Quiza me este apresurando y mas tarde me den por culo [qmparto] , pero de momento se lleva.

deryck escribió:Menuda mierda El Shaddai :S


Lo tengo pendiente en la estanteria pero por todo lo que he estado leyendo me da pereza empezarlo jaja. No hay huevos.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).

Colega quieres sufrir, ese juego es difícil de verdad, pero tiene una intro que me gustó bastante [360º] pero lo dejé la dificultad es bien empinada, duro , hardcore y mortal.


¿Con intro te refieres al opening o a la primera parte del juego? Si es el opening estoy de acuerdo contigo, es cutre en lo que a video o selección de imágenes se refiere pero la música es preciosa, yo siempre lo dejo ni bien se inicia [jaja] .

https://www.youtube.com/watch?v=2-DIoWreVaM

Ahora sobre la dificultad, pues llevo 8 horas mas o menos y no me parece para tanto. Algún que otro combate que te pueden encerrar pero casi siempre fruto de armar una táctica equivocada, el juego premia mas que nada el enlazar múltiples ataques y el usar con táctica la AP. Quiza me este apresurando y mas tarde me den por culo [qmparto] , pero de momento se lleva.

.

A esa canción me refiero XD Yo iba mas lejos y se me hizo dificil. No se habia que subir de nivel y eso a veces vuelve el juego monótono.
deryck escribió:Menuda mierda El Shaddai :S


Lo tengo pendiente en la estanteria pero por todo lo que he estado leyendo me da pereza empezarlo jaja. No hay huevos.[/quote]

Me he despachado y no he dicho por qué xD

Es un tira palante sin sentido con un sistema de combate simplón que solo consiste en apretar cuadrado. Mucha bizarrada artística y lo que quieras pero aburre. Manda cojones que en ciertas páginas le casquen un 8... Demasiado criterio tienen.
Jugando al Gal * Gun con el move!!

[boing] [sonrisa] [boing] [360º] [looco]

Y siguiendo con Idolm@ster [beer]
Rejugando Dragon's Dogma en dificil...(me ha entrado el mono desde el anuncio del juego en PC jajaja)

JUEGAZO!!! Para mi de los 10 mejores de la gen Ps3/360.
sitosnk escribió:Far Cry Classic.
juegazo, mucho mejor que el segundo y con la dificultad de antes.

El segundo es mi favorito de la saga, aunque veo que a casi nadie le ha gustado
Lordjontan escribió:
sitosnk escribió:Far Cry Classic.
juegazo, mucho mejor que el segundo y con la dificultad de antes.

El segundo es mi favorito de la saga, aunque veo que a casi nadie le ha gustado[/quote

A mi en su momento me gusto, tendría que volver a probarlo ahora a ver como ha envejecido pero como digo en su momento me lo pase muy bien con el (a las criticas de la prensa generalmente no les doy importancia hace años). El 1 lo volví a jugar hace poco y si, es una jodida pasada.

AdriRG10 escribió:Rejugando Dragon's Dogma en dificil...(me ha entrado el mono desde el anuncio del juego en PC jajaja)

JUEGAZO!!! Para mi de los 10 mejores de la gen Ps3/360.


Otra maravilla mas.

deryck escribió:
deryck escribió:Menuda mierda El Shaddai :S




Me he despachado y no he dicho por qué xD

Es un tira palante sin sentido con un sistema de combate simplón que solo consiste en apretar cuadrado. Mucha bizarrada artística y lo que quieras pero aburre. Manda cojones que en ciertas páginas le casquen un 8... Demasiado criterio tienen.


Me lo temia, pues bueno ahi se quedara por un buen tiempo mas en la estanteria jaja.

Langrisser escribió:A esa canción me refiero XD Yo iba mas lejos y se me hizo dificil. No se habia que subir de nivel y eso a veces vuelve el juego monótono.


Ah, eso seguro. si no tienes paciencia para levelear el juego se hace muy cuesta arriba, pero vamos dentro de lo que es un SRPG es lo normal.
ayer empecé el de South Park. buena sorpresa, es muy bueno y con mucho cachondeo.
He empezado el God of War 3, que lo tenía pendiente desde hace siglos pese a lo brutales que me parecieron los dos primeros en PS2. Y por ahora cumple sobradamente las expectativas.
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).

Colega quieres sufrir, ese juego es difícil de verdad, pero tiene una intro que me gustó bastante [360º] pero lo dejé la dificultad es bien empinada, duro , hardcore y mortal.


Y nada, al final ya me empezaron a dar pal pelo [qmparto]. Eso me pasa por cantar victoria antes de tiempo, acabo de ver que hay unos dlc gratis que hacen la tarea mas fácil. A ver que tal (espero sigan por dios), aunque mas que nada el problema es el farmeo como tu decías antes, al principio mola pero luego acabas hasta los huevos y los combates son muy lentos.
toofast escribió:He empezado el God of War 3, que lo tenía pendiente desde hace siglos pese a lo brutales que me parecieron los dos primeros en PS2. Y por ahora cumple sobradamente las expectativas.


La primera media hora del God of War 3 es de lo mejor que he disfrutado en mi vida!! Qué Epico!! [tadoramo]
Pues después de la decepción del El Shaddai, pillé otra decepción con el Alien Isolation. Es un tira palante y ya por mucha ambientación del carajo que tenga, me ha aburrido mucho y no pienso acabármelo.

Ahora he retomado el Silent Hill Downpour y esto si que es un juegazo :D
deryck escribió:Pues después de la decepción del El Shaddai, pillé otra decepción con el Alien Isolation. Es un tira palante y ya por mucha ambientación del carajo que tenga, me ha aburrido mucho y no pienso acabármelo.

Ahora he retomado el Silent Hill Downpour y esto si que es un juegazo :D


Pues yo me lo pase de puta madre con el Alien Isolation, para mi es de lo mejorcito de 2014. Versión PS4 eso si, no se si tendrá algo que ver en el tema mejoria de las rascadas por lo menos.

El juego capta totalmente la esencia de la primera peli, para tiroteos a lo COD esta el Colonial Marines (que es otro que a pesar de la mierda que le han tirado a mi me encanto).
juanx28 escribió:
deryck escribió:Pues después de la decepción del El Shaddai, pillé otra decepción con el Alien Isolation. Es un tira palante y ya por mucha ambientación del carajo que tenga, me ha aburrido mucho y no pienso acabármelo.

Ahora he retomado el Silent Hill Downpour y esto si que es un juegazo :D


Pues yo me lo pase de puta madre con el Alien Isolation, para mi es de lo mejorcito de 2014. Versión PS4 eso si, no se si tendrá algo que ver en el tema mejoria de las rascadas por lo menos.

El juego capta totalmente la esencia de la primera peli, para tiroteos a lo COD esta el Colonial Marines (que es otro que a pesar de la mierda que le han tirado a mi me encanto).


Sí, también decir que no es recomendable la versión de PS3 porque siempre que iba a pasar algo ¨fuera de lo común¨ el juego se relentizaba o se congelaba durante un par de segundos xD

A mi me cansó eso de ir caminando por las instalaciones sin más objetivo que esperar a que ocurriese algo. No le vi mucho más potencial al juego.
Noriko escribió:
Elfa escribió:Relajándome con Everybody's Golf: World tour, me encanta este juego [burla2]


Ese juego es la crema, a mi no me gustaban los juegos de golf hasta que probe este. [boing]

Un saludo


Absolutamente de acuerdo contigo, a mí tampoco me iban los juegos de golf hasta que lo descubrí, en deportes no pasaba del tenis, sin duda es todo un descubrimiento [amor]

Saludos, majete :)
pues hoy empiezo el Batman Arkham City, y por lo que llevo jugado es una pasada...
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:
Yo ahora estoy con el Agarest Generation of War Zero, de momento viene bien. Cutrisimo gráficamente pero lo que es el gameplay me gusta (los SRPG me pueden mucho).

Colega quieres sufrir, ese juego es difícil de verdad, pero tiene una intro que me gustó bastante [360º] pero lo dejé la dificultad es bien empinada, duro , hardcore y mortal.


Y nada, al final ya me empezaron a dar pal pelo [qmparto]. Eso me pasa por cantar victoria antes de tiempo, acabo de ver que hay unos dlc gratis que hacen la tarea mas fácil. A ver que tal (espero sigan por dios), aunque mas que nada el problema es el farmeo como tu decías antes, al principio mola pero luego acabas hasta los huevos y los combates son muy lentos.

Juegos RPG desde SNES XD y este juego me hio lo mismo, lo que pasa es que uno pasa las primeras batallas y derrepente hace una salto de dificultad bárbaro, teoblig a levelear y con las batallas tan tan rapidas uno se termina aburriendo. Creo que los DLC solo lop uedes usar al iniciar una partida. Pues yo lo hice y quedas super armado pero igual al tiempo le dan a uno golpes a diestra y siniestra XD
Repasando la saga uncharted me hallo, concretamente con el 2.
Me acabo de terminar Heavenly Sword. Juegazo que me pillé por 3€ en Mediamarkt Seminuevo. No es demasiado largo pero, la historia está muy chula. Además, el tema de poder guiar las flechas/piedras es muy original.

Ahora dudando entre empezar con el Max Payne 3, el Killzone 2 o el Uncharted 3.
Iba a empezar el god of war ascension porque tenia entendido que era precuela de la saga, pero al final he tirado a por el 3 y la verdad que me esta gustando muchisimo. Por cierto, graficazos para ser del 2010.
Estoy ahora mismo con South Park: La Vara de la Verdad y el poco rato que llevo me esta gustando mucho. Combates entretenidos y momentos muy buenos de muchas risas [carcajad]
alexxxxx escribió:Iba a empezar el god of war ascension porque tenia entendido que era precuela de la saga, pero al final he tirado a por el 3 y la verdad que me esta gustando muchisimo. Por cierto, graficazos para ser del 2010.


Yo no se si es precuela, secuela o que, pero estoy jugando precisamente estos dias el ascension y menudos escenarios, brutal, como reparte kratos cuando mejoras las espadas esas XD
Angelus666 escribió:Hitman 2 del hitman trilogy, empezando esta saga! juego que se le notan mucho los años y muy "ortopedico" al principio casi lo dejo de lado ya que lo vi muy viejo y ortopedico para los tiempos que corren, pero al final segui jgando ya que queria darle una oportunidad a la saga hitman y al final me ha molado.. no esta mal.
Saludos!


La mejor decision que puedes tomar es pasar toda la saga hitman, la verdad es que a mi me ha encantado, es de lo mejor de PS2 claro es un juego viejo pero tiene algo especial.

Desde ya esperando la nueva entrega que se viene en 2016 XD

De momento yo estoy jugando al Uncharted 2 que no la habia pillado y al PES 2016 offline con los colegas, y de vez en cuando dark soul II que me termina jodiendo la paciencia en muchas ocasiones hasta que vuelvo a darle un rato mas.
uncharted 2 y the saboteur
Pues dándole al Juego de tronos de Telltale..voy por el ep2 y me esta molando mucho.
Hoy empiezo Dark Souls por primera vez, que Dios me coja confesado...... Empezamos fuerte el año [facepalm]
jjuanji escribió:Hoy empiezo Dark Souls por primera vez, que Dios me coja confesado...... Empezamos fuerte el año [facepalm]


Paciencia, en cuanto te aprendas las mecánicas y te enganche te lo pasas del tirón, excepto.... los bosses jajaja [poraki]

Disfrutalo, que es un juegazo!
AdriRG10 escribió:
jjuanji escribió:Hoy empiezo Dark Souls por primera vez, que Dios me coja confesado...... Empezamos fuerte el año [facepalm]


Paciencia, en cuanto te aprendas las mecánicas y te enganche te lo pasas del tirón, excepto.... los bosses jajaja [poraki]

Disfrutalo, que es un juegazo!



Gracias tio, intentare disfrutarlo al maximo :)
jjuanji escribió:Hoy empiezo Dark Souls por primera vez, que Dios me coja confesado...... Empezamos fuerte el año [facepalm]


Obra maestra apoteosica, uno de los mejores juegos de la historia, disfrútalo muchísimo. Si quieres jugar online avísame que tengo una partida recién empezada y podría empezar otra con tal de volver a jugar esa joya.
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:Hoy empiezo Dark Souls por primera vez, que Dios me coja confesado...... Empezamos fuerte el año [facepalm]


Obra maestra apoteosica, uno de los mejores juegos de la historia, disfrútalo muchísimo. Si quieres jugar online avísame que tengo una partida recién empezada y podría empezar otra con tal de volver a jugar esa joya.


Todo dios me dice que es un joya, tengo el platino del Bloodborne y quiero probar con este a ver que tal, se que es mas dificil y mas jodido, paciencia y poco a poco, para cualquier cosa te doy el toque ;)
todo el día dándole al star ocean 4 :)
mass effect 3 con ganas de acabarlo y tristeza de terminarlo.
Resident evil 2 revelations,con la demo que dieron me han echo picar y al final me lo he comprado.
Eso si,fisico y barato.
blade088 escribió:mass effect 3 con ganas de acabarlo y tristeza de terminarlo.

Todavía te queda mucho por disfrutar!
Ve tirando de expansiones y de las 4 novelas. Y ya sí, a esperar el próximo [+risas]
Tomb Raider Legends de la trilogia!
Debido a falta de tiempo libre, solo puedo jugar en épocas de larga festividad como esta y he entrado a la Store y no he podido resistirme a adquirir el ABE'S por 7'5€.

Asi que ahora mismo, estoy dándole caña a este tremendo juego (aiiis la nostalgia que mala es...)
blade088 escribió:mass effect 3 con ganas de acabarlo y tristeza de terminarlo.

Me había olvidado que tengo Mass Effect 3 a medio comenzar. Me animaré y lo volveré a jugar a ver como acaba la trilogia.
Alterno entre el Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (me platinee el DW8 vanilla) y el One piece PW2.

Quien me iba a decir a mí que hasta hace 3 años o así que odiaba los musous, que los despreciaba por parecerme h&s descafeinados, que acabarian pasando a ser mi género favorito :O
yo a dungeons siege 3....me lo compré de segunda mano y resulta q ahora para sacar los trofeos online no hay partidas.... :-( he desarchivado el hilo para ver si hay gente para hacer una quedada y sacarlos ;-)
8213 respuestas