¿A qué estáis jugando en PS3?

Ahora mismo con el dark souls, un gran juego, pero joden los guiris chetados.
Siren Blood Curse, qué miedo estoy pasando por Dios, que se acabe ya!! XD
Después de acabarme el Atelier Rorona empiezo otro que tenía pendiente de hace tiempo, el Hyperdimension Neptunia [360º] .
Ahora estoy con Battlefield 3, que llevo poco más de 520h en el online y todavia no he tocado la historia...
Imagen
Acabo de acabarme (valga la rebundáncia) Infamous 2 con el final de bueno, ahora a liarla para ser tener el final de malote jaja
Red Dead Redemption, el normal y el zombie, q tengo la GOTY; Motor Storm, q borré los datos y me hago todas las carreras otra vez, y sí, es el primero de todos, q es la hostia y entretiene tanto o más q uno actual; y el NBA 2K12, pq no valdría la pena irse a la cama a las 5 para ver partidos y no jugarlos.

También jugaba MW3, pero lo tengo cogiendo polvo q me entretiene más, y me cabrea menos.
Tunoblack escribió:Ahora estoy con Battlefield 3, que llevo poco más de 520h en el online y todavia no he tocado la historia...
Imagen


mother of god, vaya vicio!!

acabo de empezar hoy castlevania
Yo estoy con Uncharted 3, Prince Of Persia las arenas olvidadas, y entre medias unos tiros al Black Ops Online y un poco al Red Faction: Armageddon...
He retomado BF3, y empezado Homefront + ElShaddai.
Juegazo Max Payne 3,a por el platino
Voy por el capitulo final de Uncharted 3... De momento solo puedo decir que tiene un gran inicio, después (a mi juicio) pega un bajón terrible para, a partir del capitulo 13 aprox pegar un subido y engancharte de forma bestial! A ver que tal está el final :)
en la ultima fase del resistance 3 y en cuanto acabe sigo con el dead space 2 que lo deje a medias
Uncharted 2,Gran turismo 5,muy entretenidos los dos,un saludo.
Hace unos días empecé el Eternal Sonata, para hacer tiempo mientras espero el ni no kuni. Porque me parece yo que entender japonés antes de eso me será como poco imposible.
zecs escribió:Hace unos días empecé el Eternal Sonata, para hacer tiempo mientras espero el ni no kuni. Porque me parece yo que entender japonés antes de eso me será como poco imposible.


Vas a disfrutarlo un monton con una historia acojonante y la mejor banda sonora en un videojuego.
Es un juego que en cuanto lo termines, EMPIEZALO OTRA VEZ, y te darás cuenta de lo grande y fascinante que es su argumento :P
Ahora mismo le estoy dando a varios juegos a la vez:
-Ratchet & Clank HD
-Motorstorm: Apocalypse
-Killzone 3 (online)
-Battlefield 3 (online)
-Splinter Cell: Chaos Theory

Además tengo casi 20 juegos más pendientes (es lo que tiene acumular juegos y no tener tiempo para jugarlos), asi que me espera un veranito de vicio bueno [uzi]
Infamous 2, buenisimo por lo poco que he jugado. Y directamente en difícil igual que su predecesor que me encantó [amor]
Eriksharp escribió:
zecs escribió:Hace unos días empecé el Eternal Sonata, para hacer tiempo mientras espero el ni no kuni. Porque me parece yo que entender japonés antes de eso me será como poco imposible.


Vas a disfrutarlo un monton con una historia acojonante y la mejor banda sonora en un videojuego.
Es un juego que en cuanto lo termines, EMPIEZALO OTRA VEZ, y te darás cuenta de lo grande y fascinante que es su argumento :P


Sólo llevo 2h y las he disfrutado muchísimo así que ya me imagino cuando lleve 30h o por ahí.
Albáfica escribió:Infamous 2, buenisimo por lo poco que he jugado. Y directamente en difícil igual que su predecesor que me encantó [amor]


inFamous 2 me encantó. No me esperaba un juego tan redondo y entretenido, pero al final ha resultado ser uno de mis exclusivos favoritos. Grande Cole...
zecs escribió:
Eriksharp escribió:
zecs escribió:Hace unos días empecé el Eternal Sonata, para hacer tiempo mientras espero el ni no kuni. Porque me parece yo que entender japonés antes de eso me será como poco imposible.


Vas a disfrutarlo un monton con una historia acojonante y la mejor banda sonora en un videojuego.
Es un juego que en cuanto lo termines, EMPIEZALO OTRA VEZ, y te darás cuenta de lo grande y fascinante que es su argumento :P


Sólo llevo 2h y las he disfrutado muchísimo así que ya me imagino cuando lleve 30h o por ahí.


A mi me canso mucho y hace honor a su nombre, eterno. Lo jugué en 360 y me lo pase, todo muy ñoño, pero bueno.

Le daría un 6'5
A mí en Eternal Sonata me cansaron los combates, demasiado fáciles...hasta que llegas a la parte final y, de pronto, todos complicados de narices :-?

Por cierto, yo ahora estoy con el Poder de la Fuerza 2, me está gustando bastante [poraki]
Pues yo estoy ahora mismo con AC1 y próximamente con AC2. Un poco tarde, lo sé [+risas]
Robb Stark escribió:A mí en Eternal Sonata me cansaron los combates, demasiado fáciles...hasta que llegas a la parte final y, de pronto, todos complicados de narices :-?

Por cierto, yo ahora estoy con el Poder de la Fuerza 2, me está gustando bastante [poraki]


Xbox360 o PS3? Porque en la versión de PS3 de inicio a fin es complicado de cojones, sobre todo los bosses.
Eriksharp escribió:
Robb Stark escribió:A mí en Eternal Sonata me cansaron los combates, demasiado fáciles...hasta que llegas a la parte final y, de pronto, todos complicados de narices :-?

Por cierto, yo ahora estoy con el Poder de la Fuerza 2, me está gustando bastante [poraki]


Xbox360 o PS3? Porque en la versión de PS3 de inicio a fin es complicado de cojones, sobre todo los bosses.


En PS3 y me pareció facilísimo hasta la parte final...no me supuso un reto y, de pronto, todo se complicó
nene15708 escribió:Pues yo estoy ahora mismo con AC1 y próximamente con AC2. Un poco tarde, lo sé [+risas]


Yo también tengo que empezarlos. Se nos acumula el trabajo!! Jajaja

Es una saga que hay que jugar sí o sí!! [ginyo]
Sheva_Kaneda escribió:
nene15708 escribió:Pues yo estoy ahora mismo con AC1 y próximamente con AC2. Un poco tarde, lo sé [+risas]


Yo también tengo que empezarlos. Se nos acumula el trabajo!! Jajaja

Es una saga que hay que jugar sí o sí!! [ginyo]


Yo el Eternal Sonata lo dejé a las 5 o 6 horas, me aburria. En cambio con la saga
Assassin´s he disfrutado como un enano. Para mí la mejor saga de esta gen.
ernest280 escribió:
Sheva_Kaneda escribió:
nene15708 escribió:Pues yo estoy ahora mismo con AC1 y próximamente con AC2. Un poco tarde, lo sé [+risas]


Yo también tengo que empezarlos. Se nos acumula el trabajo!! Jajaja

Es una saga que hay que jugar sí o sí!! [ginyo]


Yo el Eternal Sonata lo dejé a las 5 o 6 horas, me aburria. En cambio con la saga
Assassin´s he disfrutado como un enano. Para mí la mejor saga de esta gen.


Yo justo al reves, me pasé AC1 y me gustó, empecé el Ac2 y me parece de los peores juegos de la generación y no exagero, vaya juego más soporifero, no compro un AC más en mi vida.
descubriendo la increible serie de persona con persona 3 fes de ps2 classics y mgs hd collection.
Batman Arkham City, llevo pocas horas, pero de momento promete y mucho, y eso de poder desplazarte por un mundo mayor que el asilo me gusta.

Saludos
Ahora mismo en PS3 solo a RAGE. Llevo 11 horas, y de momento está bastante bien, es divertido. Eso sí, lo de la carga de texturas (tarde y mal) es imperdonable.
Yo estoy terminándome L.A. Noire de un último empujón :)
Jugando a Guitar hero 6
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ratchet & Clank :p :p :p :p
Rykketid escribió:Ahora mismo en PS3 solo a RAGE. Llevo 11 horas, y de momento está bastante bien, es divertido. Eso sí, lo de la carga de texturas (tarde y mal) es imperdonable.


Con RAGE estoy, me hice con el ayer por 10 euros.
A Resident Evil Chronicles HD y Saints Row The Third en coop con un amigo.
Tirándome de los pelos con demon's souls [+risas]
Al Birds of Steel, pedazo de juego con mayúsculas.
¿ A que estais jugando en PS3?


¿Y a tí que coño te importa? ¬_¬




Fuera coñas, estoy jugando al...

Pokemon Amarillo






Perdonad, pero es que ha sido leer el título del post y me he descojonado pensando en la respuesta, jajaja.

Pues Dark Souls, CODMw3, Flower y algunos más, pero ésos principalmente.
Red Dead Redemption, por segunda vez.
Ninja Gaiden Sigma 2, por segunda vez.
Resident Evil: Code Veronica y Fifa 12
estoy con Dark Souls
me gusta mucho [chulito]
dragon´s dogma y ghost recon, de lo mejor en sus generos
yo desde hace un tiempo no suelto el battlefield 3 y ahora también [360º] skyrim.
Yo le he dado una oportunidad al warhammer que regalaban por ser plus y me esta gustando bastante.

Saludoss
8194 respuestas