¿A qué estáis jugando en PS3?

battlefield 3 - modo campaña. ni fú ni fá... en cuanto a calidad gráfica y detalles, uno de los mejores de este estilo, pero la história no engancha. almenos a mi
Deus ex, y la verdad me esperaba más de él, vamos a ver como acaba.
(mensaje borrado)
Hola,

Rage, la verdad es que me ha sorprendido y me esta gustando mucho. Y a ratos tambien estoy completando el trine al 100%

Saludos!
Alpha Protocol... la verdad es que me esperaba más, debido a las opiniones leídas, pero me parece un juego que de estar bien trabajado, hubiera sido un buen juego. Sin esas horas dedicadas, se queda en un juego regulero.

Un saludo
MGS collection... llevo unas 60h al 2 y me quedan seguro que otras 40 para completarlo.

Ya quisieran muchos juegos de esta gen tener la mitad de calidad y contenido que tiene éste. Por no hablar ya del 3.
Al Uncharted 3. Que juegazo!
Silent Hill Downpour y algún partidillo al PES 2012.
Assassin´s creed 1 que me pille el revelations y quiero pasarme el 1 antes, lo que pasa es que es algo cansino y cuando me aburre mucho juego al online del revelations que esta bastante guapo xD
Jugando al god of war 3 para acabarme la saga en mi nueva ps3
Pues estoy con el Killzone 3, me acabe ayer el 2 (rejugado para ponerme con el 3).
Metal Gear HD Collection he empezado por el Metal Gear 2 solo me quedan 2 bosses.

Un saludo.
Pues estos días estoy terminando de 'aplatinar' el Sly 3 (dichosas misiones-desafio...).

Cuando lo termine no se si seguir con la segunda pasada del Deus Ex o empezar con uno nuevo (tengo el Batman AA y el Killzone 3 por empezar...)
Yo estoy jugando al final fantasy XIII y al online del modern warfare 3
Al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations.

Un saludo!
yo estoy con el resitance.... el unico que tengo de ps3 por ahora !!!!
Actualmente Darksiders :)
pues, unos partidillos al pes 2012, unas carreras al wipeout hd y al split second, y justo hoy me compre el deus ex human revolution, de momento me esta encantando, sobretodo la ambientacion que tiene
Desde hace ya bastante tiempo, no juego a otra cosa que al online del gran Battlefield 3!
Acabo de empezar el Resistance 3
Yo ahora estoy con Alice Madness Returns a ver si me lo paso en Pesadilla xD
Yo estoy liado con el resident evil 5 que solo me faltan algunos capitulos en S y platinico al canto XD
Yo juego a un poco de todo de mi coleion de ps3 pero sobretodo juego a:cod mw3 onlaine es puro vicio,Jack and Daxter collection y pro 2012 estos son a los que mas juego
Pues ahora estoy jugando online al FIFA12, aunque imagino que en un par de días me cansare jaja [+risas]
Saint Seiya Batlle Sanctuary, Skyrim, The King of Fighters XIII :) :) :)
Bf3 y MW3 shooter a cascoporro!
Kingdoms of Amalur, es enorme...
Ahora mismo estoy con el online del Killzone2 (fuck) y el Red Dead Redemption en todas sus versiones (offline, online, Undead...)
Estoy con las pruebas de La Torre de Babel de Catherine y me estoy volviendo loco [looco] . Sueño por las noches como caen cubos del cielo y tengo que escalar [mad] .
Estoy con el shadow of the colossus.
Robb Stark escribió:Kingdoms of Amalur, es enorme...

+1 Llevo un vicio de la ostia... [sonrisa]
Downpour, Trine 2, U3 MP y revisitando Journey...
dándole caña a la guitarra con ROCKSMITH [tadoramo]
Ahora mismo jugando Splinter Cell Chaos Theory HD para aplatinarlo,y al multi de Uncharted 3
silent hill downpour
silent hill hd collection
devil may cry hd collection
ninja gaiden 3

menudo mes de vicio me espera!!! [qmparto] [qmparto]
Ayer empecé el Catherine... y estoy viciao jajaj,
Hola!
yo estoy con 3 a la vez:
MF3
PRO2012
F12011
Tengo pendiente el BF3, pero como que no encuentro el momento...
Ahora mismo, con Rayman Origins. JUEGAZO.
Pues aplatinado ayer el resident evil 5 lo he aparcado por el momento y e empezado el uncharted 3 que ya le tenia ganas, tambien voy pipeando a ratos con el pes.
FIFA 12, y F1 2011 a punto de comenzar!! :)
Hasta hace poco a Dead Rising 2... [+risas]
BF3, GT5 y Red Dead Redemption XD
Estoy con el Sly y empezando el Final Fantasy XIII-2, mientras me llega el Tales of Graces F.
lionheart789 escribió:Estoy con el Sly y empezando el Final Fantasy XIII-2, mientras me llega el Tales of Graces F.


A mí me ha llegado hoy el Tales y lo estoy flipando, muy bueno.
Yo estoy con el Bionic commando pero se me esta atragantado un poco. Lo he puesto en nivel comando pensando que era el intermedio y hay alguna fase que se hace muy dificil.

Estoy pensando en empezar otra partida nueva con un nivel mas facil porque no se puede cambiar la dificultad con una partida ya empezada asi que no se que hare.
8166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164