¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Pues yo sigo alternando entre la Vita y la Switch, y me encanta seguir jugando en la Vita la verdad...comento de los últimos que he jugado:

Grand Kingdom, lástima que cerraran los servidores para el modo "online" que le daba esa vidilla necesaria, pero que gran juego, a ver si sacan el 2 en algún momento...

Steamworld Heist que me lo acabé la semana pasada, juegazo sin duda...

Spelunky que siempre cae una partida de vez en cuando.

Y a que estoy jugando en sí: pues retomando mi partida de Darkest Dungeon, para mi de los mejores juegos en general. Sé que en la Switch lo disfrutaría más porque hay tantos datos que mostrar que la pantalla de Vita se queda pequeña, y el panel tactil al tener funciones (que se las podrían haber ahorrado y asociarlas al D-pad) lo tocas demasiadas veces sin querer, pero la partida la tengo en Vita así que...edito: no se cuantas mil horas después se me ha ocurrido mirar las opciones y se puede desactivar el panel tactil pero no me ha quedado claro con que se han sustituido sus funciones...

El Persona 4 lo terminé también hace unos meses, y si bien tiene esa magia que lo hace especial, las mazmorras a mi se me hicieron demasiado pesadas, fáciles y repetitivas, y las secundarias simples y sin mucho aliciente por hacerlas...en general el juego se me hizo cuesta arriba en la parte final...pero vamos, que sus 60 horas le he metido...

Este mes me traen unos familiares una edición coleccionista de USA de un RPG al que tengo ganas, ya os lo enseñaré!
Yo me he picao a crear un nivel en el Little Big Planet, que aunque ya sé que casi nadie lo probará lo hago más por gusto que otra cosa.
Y es increíble la de cosillas que puedes hacer en esta entrega [amor] nada que ver con el de PSP.

Lo curioso es que sigue habiendo gente en el online, me he llegado ha encontrar 38 personas online por la tarde.

Lo único malo es que me faltan un montonazo de objetos que se desbloquean en la historia que me vendrían de perlas para crear niveles pero que ni loco me hago el 100% de la historia xD Solo me lo pasé 1 vez y ya.
Demoniun escribió:Yo me he picao a crear un nivel en el Little Big Planet, que aunque ya sé que casi nadie lo probará lo hago más por gusto que otra cosa.
Y es increíble la de cosillas que puedes hacer en esta entrega [amor] nada que ver con el de PSP.

Lo curioso es que sigue habiendo gente en el online, me he llegado ha encontrar 38 personas online por la tarde.

Lo único malo es que me faltan un montonazo de objetos que se desbloquean en la historia que me vendrían de perlas para crear niveles pero que ni loco me hago el 100% de la historia xD Solo me lo pasé 1 vez y ya.

Si? el online activo? pensaba que lo cerraron.
odessa escribió:
Demoniun escribió:Yo me he picao a crear un nivel en el Little Big Planet, que aunque ya sé que casi nadie lo probará lo hago más por gusto que otra cosa.
Y es increíble la de cosillas que puedes hacer en esta entrega [amor] nada que ver con el de PSP.

Lo curioso es que sigue habiendo gente en el online, me he llegado ha encontrar 38 personas online por la tarde.

Lo único malo es que me faltan un montonazo de objetos que se desbloquean en la historia que me vendrían de perlas para crear niveles pero que ni loco me hago el 100% de la historia xD Solo me lo pasé 1 vez y ya.

Si? el online activo? pensaba que lo cerraron.


Sii al día se publican como unos 15-20 niveles y por lo general te encuentra gente para jugar coop niveles de la historia.
Yo voy a empezar con el Uncharted de Vita, como "pre-calentamiento" para sacar los platinos de sus versiones hermanas de Play 4. Por cierto, alguien que se anime con el online del Killzone Mercenary? Me faltan solo esos trofeos y los podríamos sacar en un rato... [ayay] [ayay]
El Fez sigue siendo un juegazo como la copa de un pino, en Vita en PC y donde sea. En portátil se disfruta mucho. Todo el pixel art y bso de este juego es maravilloso.
Hace tiempo que lo jugué pero es un pedazo de juego indie digital que no me explico aún como nunca han pensado en sacarlo en físico en Vita. Idem con el limbo, o Machinnariun o Rogué Legacy o stick it to the man o Resogun o Titan Souls o Counter Spy o Don't Starve Giant Edition o Dead Nation o the unfinished Swan o Motorstorm RC o un largo ecetéra que se van a quedar en el tintero de lo digital en vita . En cualquier caso a disfrutarlo [beer]
Pues para no tensarme mucho con el Persona 4 (que ya llevo 16 horas [+risas]), hoy he empezado el gloria a Arstotzka (Papers please), aunque este voy a jugar un día por día, que no me acuerdo de nada y o te sabes todo al dedillo o tú pobre familia no dura ni un telediario.
He vuelto al Deception IV a ver si terminó pasandomelo que lo deje a medias en su dia
Llevo dos horas al tales of hearts, está muy chulo. Aunque no me gusta escuchar las voces en japonés.
Con la trilogía de Ratchet. Algo flojos los ports respecto a PS3 (y creo que PS2, pero los jugué hace años) pero se compensa por la portabilidad.
Guacamelee! Saque el platino en su dia pero empecé hace dias el juego y no me acuerdo de nada.
Lo estoy disfrutando como el primer dia.
Nicalis escribió:Guacamelee! Saque el platino en su dia pero empecé hace dias el juego y no me acuerdo de nada.
Lo estoy disfrutando como el primer dia.


Juegazo. Yo tengo en espera el segundo en Switch y creo que me volveré a pasar el primero porque, como tú, apenas lo recuerdo.
¡Qué bonito leer tantos mensajes recientes de gente que juega a esta gran consola! Empecé Demon Gaze pero me he empeñado en acabar Bravely Default y no juego ahora a otra cosa.
Al Epic Mickey 2, con tanto índie se me olvida los gráficos que puede mover la Vita XD, por ahora empieza bien. También alguna partida suelta al larguísimo último nivel del Monster Moonpiece
control333z escribió:Al Epic Mickey 2, con tanto índie se me olvida los gráficos que puede mover la Vita XD, por ahora empieza bien. También alguna partida suelta al larguísimo último nivel del Monster Moonpiece


Estuve a puntito de pillarlo, funciona el online? Esa es la unica cosa que me echa para atrás, no poder completarlo todo por tener el online cerrado.
@FEATHIL en el Monster si funciona el online, poca gente y con nivelazos
control333z escribió:Al Epic Mickey 2, con tanto índie se me olvida los gráficos que puede mover la Vita XD, por ahora empieza bien. También alguna partida suelta al larguísimo último nivel del Monster Moonpiece


Yo el EM 2 lo abandoné. Me pareció flojísimo. Aparte es que en Vita iba muy mal.
CapitánOlimar escribió:
Nicalis escribió:Guacamelee! Saque el platino en su dia pero empecé hace dias el juego y no me acuerdo de nada.
Lo estoy disfrutando como el primer dia.


Juegazo. Yo tengo en espera el segundo en Switch y creo que me volveré a pasar el primero porque, como tú, apenas lo recuerdo.


Yo lo tengo en PS4, el pack 1 y 2. Ahora estoy esperandolo para la switch; ambos en fisico.
Creo que los DLCs que trae el pack, para la PS4 estan en el disco pero para la switch hay que descargarlos. Eso me dijeron.
CapitánOlimar escribió:
control333z escribió:Al Epic Mickey 2, con tanto índie se me olvida los gráficos que puede mover la Vita XD, por ahora empieza bien. También alguna partida suelta al larguísimo último nivel del Monster Moonpiece


Yo el EM 2 lo abandoné. Me pareció flojísimo. Aparte es que en Vita iba muy mal.


En serio? Yo siempre escuche cosas buenas del primero por lo que pensé que el segundo sería similar siendo del mismo equipo de desarrollo. De todas formas, por 10-15€ que se suele encontrar ya tiene que ser MUY decepcionante el juego para que no valga la pena. Eso si, lo mas importante es que se puedan conseguir todos los logros...me fastidia mucho no poder completar el juego por tener los servidores caídos o falta de comunidad, de ahí que le preguntara a @control333z si tenia el online abierto pues creo que hay trofeos exclusivamente de esa índole.
@FEATHIL del Mickey solo he encontrado multijugador Ad hoc, luego investigo si tiene online y te digo. El juego me esta empezando a agobiar por la cantidad de secundarias y coleccionables, pensaba que sería más lineal.
Yo estoy con el Child of Light. Estaba jugando al Uncharted como "joya" de la consola ( ya que acabo de hacerme con ella). Pero no sé qué tiene que ha sido probarlo y es un vicio sin "ser nada del otro mundo". La música, el arte en sí, te atrapa. Y la manera de narrar la historia tiene su encanto.
Pues terminé Steins;Gate 0 hace unos meses y he tenido la consola aparcada hasta hoy, que voy a ver si juego por fin Uncharted el Abismo de Oro! llego solo 8 años tarde jajaja [+risas]
Root Letter, voy por el 4o capítulo. Vita sigue siendo mi máquina principal para jugar visual novels y cada vez que la vuelvo pillar después de algún periodo sin tocarla me doy cuenta que la sigo prefiriendo a la Switch
Ahora mismo jugando al Manhunt 2 de PSP con Adrenaline. Lo jugue en su día también en PSP y joder, es que es una sobrada de juego. Me flipa porque creo que a dia de hoy nadie tendria pelotas de sacar algo tan burro. Pero es que encima es divertido y desafiante a ratos si quieres ir con sigilo. Un juegazo vamos.

Salu2!
@bigbossV Eso es un juegazo.
Muy entretenido, los combates simples pero que no aburren. En cuanto al aspecto visual es de los mejores en vita, para mi gusto. Está echo con el motor Ubi Art, que, por cierto, no se que coño estan haciendo esta gente de Ubisoft porque este motor da para hacer virguerias.
Pajarito87 escribió:
JBcola escribió:Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87


Excelente juego. No olvides aplicarle el último parche que añade el idioma español y algunas cosillas extra. ;)


Buenas compañero,

¿Hay un parche para vita que lo traduzca? ¿Es oficial o hecho por la comunidad? ¿Sabes como conseguirlo?

Me apetece jugarlo pero me da un poco de pereza que sea en ingles...

Saludos y gracias!
@Siconino
el chasm le añadieron un parche con la traduccion al español, es oficial por lo que si no lo tienes dale al botoncito de actualizar el juego :)
Cada juego que pruebo es mejor que el anterior... Vaya pasada de consola XD

Estoy con el Dragón Quest Heroes 2. El juego tiene una mancha roja en la esquina inferior derecha del a pantalla; he mirado en YouTube y es algo del propio juego. ¿Sabe alguien si se puede quitar o si sirve para algo?
Nicalis escribió:@bigbossV Eso es un juegazo.
Muy entretenido, los combates simples pero que no aburren. En cuanto al aspecto visual es de los mejores en vita, para mi gusto. Está echo con el motor Ubi Art, que, por cierto, no se que coño estan haciendo esta gente de Ubisoft porque este motor da para hacer virguerias.


Pues finalizado el juego, lo que dije, ha sido empezarlo y acabarlo y eso que he "picoteado" alguno que otro, pero me atrapó . Lo que dices podrían utilizar el motor y darle alguna vuelta al sistema de combate y puzzles y alguna historia más profunda y rentarlo, porque vaya pena que este desaprovechado el motor.

Un saludo.
@bigbossV creo que el 2 estaba en desarrollo, pero no sé mucho mas
Acabo de empezar iconoclasts y debo decir que me gustó mucho, lo mejor que viene en español de fabrica, voy en el principio y lo recomiendo 100%
gwallace escribió:@bigbossV creo que el 2 estaba en desarrollo, pero no sé mucho mas

A mi también me suena haber leído algo de eso. Pero vamos, "lo malo", es que aunque salga no creo que lo podamos jugar en esta consola. Aunque por lo menos estarían aprovechando el motor, y si lanzan otra historia en Lemuria se enriquecería el "Lore". Podrían hacer alguna especie de saga narrada en forma de cuentos,etc.

Un saludo!!
bigbossV escribió:
gwallace escribió:@bigbossV creo que el 2 estaba en desarrollo, pero no sé mucho mas

A mi también me suena haber leído algo de eso. Pero vamos, "lo malo", es que aunque salga no creo que lo podamos jugar en esta consola. Aunque por lo menos estarían aprovechando el motor, y si lanzan otra historia en Lemuria se enriquecería el "Lore". Podrían hacer alguna especie de saga narrada en forma de cuentos,etc.

Un saludo!!

sobre la plataforma está claro que Vita no lo recibirá...te quedará switch supongo [beer]
gwallace escribió:
bigbossV escribió:
gwallace escribió:@bigbossV creo que el 2 estaba en desarrollo, pero no sé mucho mas

A mi también me suena haber leído algo de eso. Pero vamos, "lo malo", es que aunque salga no creo que lo podamos jugar en esta consola. Aunque por lo menos estarían aprovechando el motor, y si lanzan otra historia en Lemuria se enriquecería el "Lore". Podrían hacer alguna especie de saga narrada en forma de cuentos,etc.

Un saludo!!

sobre la plataforma está claro que Vita no lo recibirá...te quedará switch supongo [beer]


De vez en cuando se la robo a la parienta [qmparto] será por consolas... [beer]
@bigbossV estoy yo igual, fíjate que estoy reparando una psp que compré en el 2005 o asi ahora solo por repararla... [beer]
gwallace escribió:@bigbossV estoy yo igual, fíjate que estoy reparando una psp que compré en el 2005 o asi ahora solo por repararla... [beer]


Que casualidad!! Hará un par de semanas me cargué la PSP al cambiar la carcasa por una nueva. Creo que jodí algún Flex o conector ya que la dejé tal cual estaba y nada ( o jodí la placa base sin darme cuenta). Y entre otras cosas por eso me hice con una vita [qmparto] De todas formas en cuanto vea una de segunda mano a buen precio me haré con una. Menudo consolón!! ;)
Viendo que estoy usando la vita con asuidad, estoy combinando Persona 4, Papers please y acabo de empezar Disgaea 3 para ver si esta vez cuando lo acabe me animo con el pos game.
Ganbare! Super Strikers. Por ahora solo una partida y se ve sencillo, las partidas no son muy largas, está en español, con modo historia, se pueden personalizar equipos, las estadísticas van aumentando... por 10 euros (8 si eres Plus) estoy satisfecho.
Ahora dandole al Demetrios y al Word Search
Después de mi primera partida al Salt & Sanctuary, ahora estoy jugando al Uncharted... Estoy por el capítulo 20 y en difícil me parece un paseo.
Recién empezado el Sly 1, se ve perfecto en la Vita, que buen port hicieron.
Demoniun escribió:Recién empezado el Sly 1, se ve perfecto en la Vita, que buen port hicieron.

La verdad que si de rendimiento va perfecto y su estilo grafico queda muy bien en la oled, lo único que a las cinematicas le bajaron la calidad pero se perdona por que el juego corre muy bien.

Es el único Sly que me pase en ps2 y ne lo pase también en vita hace par de años, es uno de mis plataformas 3d favoritos de siempre y me gusta que es bastante lineal, porque al segundo lo trataron de hacer mas open world y considerando que ya tengo mucho menos tiempo para jugar (hay semanas que no puedo darle casi nada [buuuaaaa] ) entonces ya no puedo con este tipo de juegos con grandes mapas y misiones por aqui y por alla, se me olvida en que voy.

Bueno saludos he leído que los tres de la trilogía original van muy bien en vita y también que es bueno el cuarto.
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo es un juegazo para mi gusto. Es un sandbox algo limitado pero que no deja de ser lineal; salvo en la busqueda de los coleccionables.

Creo que ha pasado un poco desapercibido por la vita. Lo recomiendo.
Uff las cinemáticas cierto es que están pixeladas, como a 144p xD La memoria de las tarjetas de vita no daba para mucho más supongo.

Y si se agradece el desarrollo más lineal, es ponerte entrar a un nivel y gozarlo XD
Sabeis que hay que hacer para que un ordenador reconozca las carpetas cuando conectas la PSVITA ? La conecto por USB y sale el icono de la PSVITA pero al meterme,aparece en blanco. Instale una actualizacion de VCREDIST X86 que me pedia pero nada.
Hola, pues Muramasa rebirth terminado con los dos personajes, vaya juegazo! artísticamente de lo mejor...

He empezado ahora Ninja Gaiden Syma, y bueno, tiene algo que de primeras no me está entusiasmando, pero le voy a dar una oportunidad que se supone que es un gran juego, verdad? No sé si es la cámara o que los juegos en 3D si le pesan más los años...
Dylandau escribió:Hola, pues Muramasa rebirth terminado con los dos personajes, vaya juegazo! artísticamente de lo mejor...

He empezado ahora Ninja Gaiden Syma, y bueno, tiene algo que de primeras no me está entusiasmando, pero le voy a dar una oportunidad que se supone que es un gran juego, verdad? No sé si es la cámara o que los juegos en 3D si le pesan más los años...


Es tan bueno como desesperante en dificultades altas, pero es un gran lujo poder jugar en portátil a esta gran joya. Yo por mi parte estoy con Gravity Rush, que dejé a medias en su día y es una lástima no terminar esta obra tan top.
roxas00 escribió:
Dylandau escribió:Hola, pues Muramasa rebirth terminado con los dos personajes, vaya juegazo! artísticamente de lo mejor...

He empezado ahora Ninja Gaiden Syma, y bueno, tiene algo que de primeras no me está entusiasmando, pero le voy a dar una oportunidad que se supone que es un gran juego, verdad? No sé si es la cámara o que los juegos en 3D si le pesan más los años...


Es tan bueno como desesperante en dificultades altas, pero es un gran lujo poder jugar en portátil a esta gran joya. Yo por mi parte estoy con Gravity Rush, que dejé a medias en su día y es una lástima no terminar esta obra tan top.

El GR, quizas sea mi juego preferido de ps vita. ME parece excelente en todo. Solo explorando ya te puedes tirar horas.. La historia me encanta, el diseño, la musica..uno de mis juegos fetiche en general, no solo del catalogo de ps vita.
4625 respuestas