¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@Pajarito87
Bueno es que también la PSP era muy bestia en ese sentido, sin temor a equivocarme tiene el mejor catálogo de racing para una portatil y también en otros géneros no hay consola portátil que le tosa como lucha 2d y 3d, le tocó una buena época donde además de que Sony lo hizo muy bien tanto desarrolladoras orientales y occidentales apostaron fuerte por ella y llevaron sus sagas más emblemáticas y con producciones de gran presupuesto.

Pero todo esto fue posible a que fue una consola tecnológicamente adelantada a su época, pudo con muchos juegos de nivel PS2 de muy buena manera.
Pues yo estoy retomando Persona 4, que desde que lo probé hace medio año me tiene muy enamorado.
Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87
JBcola escribió:Acabo de terminar el Persona 4 con 105horas, y eso que me han faltado algunas misiones secundarias. Me ha encantado y en un tiempo volveré a jugar con el NG+ para ver el final bueno. De momento ya tengo el Persona 5 preparado para darle caña.
Ahora me pondré con el Chasm que me recomendó @Pajarito87

Excelente juego. No olvides aplicarle el último parche que añade el idioma español y algunas cosillas extra. ;)
Pajarito87 escribió:Al Colin Mcrae de PSX. Me dió la arroutada y le he metido la mayoria de los juegos de velocidad de psp y psx a la vita. Ya me canse de los escasos juegos de racing de la vita y es que joder, me quedo loco, hay MUCHOS juegos de psp que se ven mejor que juegos de vita. Es poner el WRC 5 con el colin mcrae 2005 de psp y palideze al lado de un juego que le saca más de 10 años. Viendo cosas así uno se entristece con la oportunidad perdida con una máquina que daba para mucho más.

Imagen
Colin Mcrae de psp. Fecha de lanzamiento : 8 de septiembre de 2005

Imagen
WRC 5 de Vita. Fecha de lanzamiento: 10 de Octubre de 2015

Mucho mejor el WRC 4, me he pegado buenos vicios. Es acojonante y no entiendo qué hicieron del 4 al 5, es como que sacaron el juego quitándole las texturas.
Igualmente, muy de acuerdo con lo que comentas, hay juegos de PSP que no se valora la maravilla gráfica que son.
@IsmaelBtk

sin duda, lo que pasa que el wrc4 ya lo tenía muy trillado y puse el 5 para refrescar. Ya sabía que era peor, pero es que es jodidamente peor. El 3 y 4 los hizo milestone, que sin ser la panacea pues son muy disfrutables. El 5 lo pillo otra compañia e hizo un juego peor que los de psp. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, gracias al adrenaline le he metido el colin mcrae de psp y me dá lo que buscaba.
Pues recién pasado el lego the movie, he empezado batman origins y de momento se ve muy interesante.
Grim Fandango Remastered (que en su día no me gustó ya que venía de jugar Monkey Island y... las comparaciones son odiosas [poraki] ).

Veamos que fue lo que me perdí.
He hecho una maratón de Hot Line Miami... aprovechando que perdí la partida guardada de la primera vez que me lo pasé... Encadené el primero y el segundo (HLM Wrong Number). El primero es muy bueno, y el segundo mantiene perfectamente el nivel y mejora (y facilita) algunos aspectos jugables como poder apuntar automáticamente. Ahora he visto que se ha debloqueado el nivel hard, veremos que tal...
Completado el Thomas was alone. Es un juego de puzzles bastante sencillo. Lo probé para ver cómo era y me enganchó. Me ha debido durar unas 3 horas; las pantallas son muy cortas y casi todas te las puedes pasar entre 1-3 minutos. Viene muy bien para cuando no tienes mucho tiempo para jugar.
JBcola escribió:Completado el Thomas was alone. Es un juego de puzzles bastante sencillo. Lo probé para ver cómo era y me enganchó. Me ha debido durar unas 3 horas; las pantallas son muy cortas y casi todas te las puedes pasar entre 1-3 minutos. Viene muy bien para cuando no tienes mucho tiempo para jugar.

Parece estupendo para las esperas del metro / bus y los trayectos. Lo apunto [beer]
Yo llevo demasiado vicio al puto Rogue Legacy...
El Persona 4 es demasiado bueno. De lo mejor que he jugado en una portátil y eso que solo llevo 5h.
Little big planet. Me está gustando demasiado.
Pues adquiri este domingo una vita y estoy dandole caña al call of duty son misiones cortitas pero intensas y al vitaquake 2 es una gozada la maquinita apenas tenia fe en ella pero joder.
Al darius burst gaiden (la version de limited run games)

Pues sin entenderlo ya me parecia un juegazo pero ahora que estoy profundizando en su sistema de juego y aprendiendo todas las capacidades ofensivas y defensivas del burst me parece aun mejor jejeje

Juego largo, bonito y me da la sensacion que es como un homenaje a toda la saga con multitud de naves y, supongo, reciclajes de fases, musica, jefes etc.... de pasadas entregas.

Muy bueno, os lo recomiendo si os gusta el genero.
4115 respuestas
179, 80, 81, 82, 83