¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy con el ninja Gaiden...Por difícil lo dejé en la primera Xbox y ni sabía que había un port en la Vita...Seguiré tirando de porta. Juegazo!
Haran escribió:@Eldinen pero pareceque es difícil de la muerte, no? ya explicarás tus impresiones.


Y tanto jaja, tienes que aprenderte las mecánicas, no puedes tirarte a lo loco como harías en la mayoría de juegos.
Me he hecho, aprovechando que hay bastantes en la store, con unos cuantos de Ratalaika. No son gran cosa, pero al menos son entretenidos y no hay que marearse mucho en buscar coleccionables ni historias. Y encima, por el precio que tienen, se pueden jugar tambien en PS4, un lujo.
Stardew valley. Este juego deberia estar prohibido. Es el mal. Desde qye lo comence no puedo pensar en otra cosa. Juegos que mas o menos puedan equipararse y jugase con anterioridad.. Animal croissing de ds y sobre todo harvest moon de gba, ambos me resultan muy inferiores a este juego. Voy por el final del verano del segundo año. Mas de 25 horas de juego. Pura droga. La parte que mas flaquea, sin duda, son los combates o el tema de las relaciones sociales..que aun asi cumple.
@Fosca10
Yo también soy más de juegos sencillos y lineales que no tengo tiempo ni ganas de coleccionables. Cual recomiendas de Ratalaika?
@control333z

de los que he jugado, los mas entretenidos han sido Foxy Land, Super Box Land Demake, Scheming through the zombie y Mekabolt.
Pero luego tienes bastantes mas, que para pasar el rato estan bastante bien, yo miro en psnprices y si estan al precio mas bajo desde que salio, lo compro, sin importar cual sea y asi vale la pena, por ejemplo, Mekabolt 2.99€ y juegas en 2 plataformas pues sale a 1.5€, vamos regalado.
Yo estoy con el Persona 4 viciado, es mi primer Persona y aunque al principio me parecia una novela grafica en que apenas participaba, ahora me tiene enganchado la historia y hay dias que me estreso por tanto compromisos sociales XD
Buenas!
Pues yo soy nuevo en el mundo psvita!! y me encantan los de tennis y fútbol!! Estoy jugando al virtual Tennis 4, e intento buscar gente online... pero nada... le gustaría a alguien montar algún torneito? respecto a los de fútbol... no he encontrado ninguno que sea online... menudo fiasco...
Alguien se apunta? o bien, si queréis, me apunto a otros online!!! :)
Salut!
Firol escribió:Yo estoy con el Persona 4 viciado, es mi primer Persona y aunque al principio me parecia una novela grafica en que apenas participaba, ahora me tiene enganchado la historia y hay dias que me estreso por tanto compromisos sociales XD

Pues opino lo mismo. Primer persona jugado, al principio lo veía lento, pero es que luego te metes dentro del juego y es droga pura. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego tanto, el siguiente, persona 3 portable :)
Juer escribió:
Firol escribió:Yo estoy con el Persona 4 viciado, es mi primer Persona y aunque al principio me parecia una novela grafica en que apenas participaba, ahora me tiene enganchado la historia y hay dias que me estreso por tanto compromisos sociales XD

Pues opino lo mismo. Primer persona jugado, al principio lo veía lento, pero es que luego te metes dentro del juego y es droga pura. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego tanto, el siguiente, persona 3 portable :)

Yo al contrario de ustedes he tenido que darle una pausa al P4Golden ya que despues de jugar el P3P que me duro 90 horas ya me veia venir que con el de vita iba a ser igual [+risas] .

Asi que lo dejare para cuando recarge las energias, te recomiendo de paso que cuando acabes el Portable te mires las cutscenes de la version FES (Ps2) ya que lo unico malo que tiene el Portable es la falta de cinematicas con respecto al resto yo diria que es superior a las versiones anteriores.
Sine Mora. Juegazo de naves como dios manda. Buena bso, buen gamplay....de lo mejorcito del genero de los últimos años.
Siril escribió:
Juer escribió:
Firol escribió:Yo estoy con el Persona 4 viciado, es mi primer Persona y aunque al principio me parecia una novela grafica en que apenas participaba, ahora me tiene enganchado la historia y hay dias que me estreso por tanto compromisos sociales XD

Pues opino lo mismo. Primer persona jugado, al principio lo veía lento, pero es que luego te metes dentro del juego y es droga pura. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego tanto, el siguiente, persona 3 portable :)

Yo al contrario de ustedes he tenido que darle una pausa al P4Golden ya que despues de jugar el P3P que me duro 90 horas ya me veia venir que con el de vita iba a ser igual [+risas] .

Asi que lo dejare para cuando recarge las energias, te recomiendo de paso que cuando acabes el Portable te mires las cutscenes de la version FES (Ps2) ya que lo unico malo que tiene el Portable es la falta de cinematicas con respecto al resto yo diria que es superior a las versiones anteriores.


Ya esta, pasado el 3 también. Pensé en jugar el fes emulado, pero sin el viaje rápido el juego se me haría eterno. Para mi esa es la principal ventaja del portable, que por lo demás con el estilo de novela visual pierde mucho con respeto al fes. Aún así, es un juegazo, demasiado parecido al 4 para mi gusto, pero claro, estos juegos están hechos para jugarlos con un espacio de años, no de dias
Octodad: solo he jugado 30 minutos y fuera, la jugabilidad es demasiado basta.
Juer escribió:
Siril escribió:
Juer escribió:Pues opino lo mismo. Primer persona jugado, al principio lo veía lento, pero es que luego te metes dentro del juego y es droga pura. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego tanto, el siguiente, persona 3 portable :)

Yo al contrario de ustedes he tenido que darle una pausa al P4Golden ya que despues de jugar el P3P que me duro 90 horas ya me veia venir que con el de vita iba a ser igual [+risas] .

Asi que lo dejare para cuando recarge las energias, te recomiendo de paso que cuando acabes el Portable te mires las cutscenes de la version FES (Ps2) ya que lo unico malo que tiene el Portable es la falta de cinematicas con respecto al resto yo diria que es superior a las versiones anteriores.


Ya esta, pasado el 3 también. Pensé en jugar el fes emulado, pero sin el viaje rápido el juego se me haría eterno. Para mi esa es la principal ventaja del portable, que por lo demás con el estilo de novela visual pierde mucho con respeto al fes. Aún así, es un juegazo, demasiado parecido al 4 para mi gusto, pero claro, estos juegos están hechos para jugarlos con un espacio de años, no de dias

Tal y como has dicho son muy parecidos ya que son de la misma generacion pero aun asi son ambos juegazos, a mi al principio tambien no me agradaba mucho el estilo del Portable pero gracias a que es asi puedes moverte por los mapas rapido, ademas en este puedes tu manejar a cada personaje y eso para mi es un puntazo increible en el gameplay ya que en el FES no puedes darles ordenes directamente.

Por cierto no se con que MC has jugado al Portable pero si juegas con la MCfemenina los dialogos cambian y por supuesto los social links (ya que esto era lo mas "nuevo" de esta version) , luego el FES yo te recomiendo jugarlo emulado para jugar el epilogo(The Answer) y enterarte mas cosas sobre el lore(que le ocurre a los personajes y mas informacion sobre el final de The Journey (parte principal del juego).
No se si lo jugaras pero como dije si lo juegas te recomiendo emulado y que te prepares para un grindeo inhumano, yo en mi caso use cheats ya que queria simplemente ver la historia ya que el grindeo sinceramente no vale la pena.
Ya he probado al Odin Sphere Leifthrasir sus suficientes horas. Juegazo increíble, todo está bien. Un action rpg 2D
(como debe ser jaja) preciosista que se juega con una soltura increíble. Tiene incluso la posibilidad de mejorar el arma y desarrollar nuevas habilidades. Recuerdo que la primera vez que vi algo así fue en Diablo II, me pareció demasiado genial, no sé si habrá algún otro juego del género en donde se implementara mejor esta característica :-? . Por otro lado, incluye alguna otras innovadoras dinámicas jugables de lo más curiosas e interesantes. Muy recomendado.

PD: Tanto que me divertí de niño con el PS2, creo que no conocí ni el 30% de los juegazos de esa consola; este uno de ellos pues, el comentado, es un remake del Odin Sphere del 2007.
gwallace escribió:Pues terminé Steins;Gate 0 hace unos meses y he tenido la consola aparcada hasta hoy, que voy a ver si juego por fin Uncharted el Abismo de Oro! llego solo 8 años tarde jajaja [+risas]

lo he abandonado, no se si es cosa mia pero el control es HORRENDO y me mareo cosa mala (hasta el punto de náuseas) así que paso, ya lo vere en youtube si eso
Últimamente terminando Rocketbird 1, una vez que le pillas las mecánicas, en hard es todo un reto, pero muy entretenido; y disfrutando del Atelier Escha & Logy, además de haberme puesto con las versiones traducidas al castellano por la scene de esas joyas Undertale y Catherine Full Body (la dynamite edition, viene de camino [inlove] )..
En fin, mucho por jugar y bastante variado en vita

gwallace escribió:
gwallace escribió:Pues terminé Steins;Gate 0 hace unos meses y he tenido la consola aparcada hasta hoy, que voy a ver si juego por fin Uncharted el Abismo de Oro! llego solo 8 años tarde jajaja [+risas]

lo he abandonado, no se si es cosa mia pero el control es HORRENDO y me mareo cosa mala (hasta el punto de náuseas) así que paso, ya lo vere en youtube si eso


Control horrendo??? [flipa] Si, macho sin duda es cosa tuya.
@pepelu 1975 jo, de verdad que lo he intentado. Pero es que el Nathan Drake va a su bola jajaja o no corre, o se pone a caminar raro, no salga cuando debe... Fatal
Yo ahora me he puesto con Hitman GO, nunca le habia dado una oportunidad y me está pareciendo muy entretenido.
gwallace escribió:
gwallace escribió:Pues terminé Steins;Gate 0 hace unos meses y he tenido la consola aparcada hasta hoy, que voy a ver si juego por fin Uncharted el Abismo de Oro! llego solo 8 años tarde jajaja [+risas]

lo he abandonado, no se si es cosa mia pero el control es HORRENDO y me mareo cosa mala (hasta el punto de náuseas) así que paso, ya lo vere en youtube si eso


Joder, si es de lo mejor que tuvo la consola. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Era como tener el primer Uncharted de PS3 en la palma de la mano.
CapitánOlimar escribió:
gwallace escribió:
gwallace escribió:Pues terminé Steins;Gate 0 hace unos meses y he tenido la consola aparcada hasta hoy, que voy a ver si juego por fin Uncharted el Abismo de Oro! llego solo 8 años tarde jajaja [+risas]

lo he abandonado, no se si es cosa mia pero el control es HORRENDO y me mareo cosa mala (hasta el punto de náuseas) así que paso, ya lo vere en youtube si eso


Joder, si es de lo mejor que tuvo la consola. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Era como tener el primer Uncharted de PS3 en la palma de la mano.

creeme que ya me da rabia, pero no puedo con ello, al menos no de momento, quizas en el futuro lo vuelva a intentar
gwallace escribió:@pepelu 1975 jo, de verdad que lo he intentado. Pero es que el Nathan Drake va a su bola jajaja o no corre, o se pone a caminar raro, no salga cuando debe... Fatal

Y te va bien el stick con otros juegos 3d? Yo nunca tuve esos problemas con el control en este juego..salvo cuando empezo a fallarme el analogico..
odessa escribió:
gwallace escribió:@pepelu 1975 jo, de verdad que lo he intentado. Pero es que el Nathan Drake va a su bola jajaja o no corre, o se pone a caminar raro, no salga cuando debe... Fatal

Y te va bien el stick con otros juegos 3d? Yo nunca tuve esos problemas con el control en este juego..salvo cuando empezo a fallarme el analogico..

pues no se si he probado algun otro juego 3ds, he usado la vita hasta ahora sobre todo para VN (Danganronpa, 999 y Steins Gate 0)

algun otro con el que probar? Gravity Rush ya lo he jugado en ps4
La verdad es que a mí también me choca mucho lo que dices de Uncharted. Para mí es un juegazo de la Vita y el control es igual de bueno que en los de PS3 y PS4. Sí quieres probar si te va bien puedes hacerlo, por ejemplo, con uno de los dos YS que hay. Son Arpg y ahí podrás notar si funciona bien el analógico.
God of War 2 del HD Collection con resolucion nativa gracias a VitaGrafix y a 444 con Lollicon. Delicioso, mi primera vez con esta saga (acabo de terminar el 1)
Acabo de sacar el platino de Lara Croft GO, el juego daba en muchos momentos bastantes tirones, ¿es solo cosa mía? De hecho, se me ha cerrado en un par de ocasiones... Por lo demás, muy entretenido la verdad!

Un saludo.
Pues jugando play station all stars battle royale, sobre este juego lei muchas críticas negativas, algunas que lo ponian como un juego malísimo y la verdad no me ha parecido para nada asi, hasta me gusta y lo considero buen juego, supongo sus malos comentarios vienen por los fans de Nintendo al sentir que copio la idea de los Smash Bros, lo cual puede ser cierto pero en cuanto a la calidad del juego en si no esta nada mal, aqui es obvio que no vas a encontrar a los personajes de Nintendo pero para un fan de los juegos de Sony desde la primera psx al que esta dirigido cumple perfectamente, me gusta el roster de personajes abarcan de todas la generaciones de PS a la fecha que salio el juego, por diversos motivos falto por ejemplo Crash o Spyro pero se acordaron de Dan Fortesque o Spike por ejemplo, el gameplay me gusta no es para nada complicado ni técnico lo cual se agradece, hay muchos otras opciones si buscas algo mas serio de juegos de pelea 2d especializados en combos, y tecnicas especiales, este es muy directo y lo importante es muy divertido, tiene sus defectos como algun personaje que no queda bien o la mala versión de Dante (tiene mas carisma el original), también los escenarios algunos me gustan y quedan bien la combinación de mundos, otros no tanto, pero tampoco los veo mal, me gustan los niveles de dificultad que aportan cierto reto al juego. Tiene modos de juego variados aunque yo solo juego arcade contra la maquina, para partidas rapidas esta muy bien.

No se en conclusión me ha gustado bastante, es muy divertido, claro si eres fan de Nintendo pues este no es tu juego solo podras ver lo malo, pero si creciste con las sagas de consolas de Sony sabras apreciar todos los detalles sobretodo de los personajes mas clásicos de psone y ps2, por cierto el port es excelente.
@Snowbro
Estoy de acuerdo, un port excelente y además el platino fácil lo cual anima a jugarlo y probar todos los personajes. Tiene malas críticas por que se comparó con el súper smash brosh y sale perdiendo tanto por jugabilidad como por caché de los luchadores, pero lo cierto es que es un juego notable y disfrutable.
Snowbro escribió:Pues jugando play station all stars battle royale, sobre este juego lei muchas críticas negativas, algunas que lo ponian como un juego malísimo y la verdad no me ha parecido para nada asi, hasta me gusta y lo considero buen juego, supongo sus malos comentarios vienen por los fans de Nintendo al sentir que copio la idea de los Smash Bros, [..]

No se en conclusión me ha gustado bastante, es muy divertido, claro si eres fan de Nintendo pues este no es tu juego solo podras ver lo malo, pero si creciste con las sagas de consolas de Sony sabras apreciar todos los detalles sobretodo de los personajes mas clásicos de psone y ps2, por cierto el port es excelente.

Me parece muy buenjuego..y si tiras de dlcs..ya termina siendo bastante mas redondo por los personajes que incorpora. Que para fans de Nintendo no es su juego..pues sera por prejuicios, porque los Smash bros de Nintendo ..si por algo se mantienen es por incorporar personajes de otras compañias. Solo con personajes de Nintendo seria una saga mas que quemada.
Un gran infravalorado.
Ayer empecé virtue's last reward, me pasé hace un año el 999 en nintendo ds, a ver que tal.
Justo me he acabado el Timespinner. Para quien le guste el Castlevania Simphony of the Night, este es un metroidvania muy recomendable.
Imagen

Un clásico, de los pocos FF numerados que me quedaba por jugar y me está pareciendo un pedazo de JRPG.
Muy divertido el combate y la historia muy emocionante hasta ahora, y gráficamente aprovecha de maravilla la pantalla de la Vita, una imagen limpia colores vivos y muy pocos glitches gráficos, salió muy refinada está versión afortunadamente.
Y la banda sonora... con ese To Zanarkand [amor]
Después de unos meses dejándolo de lado, he retomado Muv Luv. Ya me estoy sacando los finales de Unlimited y de momento me están gustando, a ver con qué me sorprende el final "verdadero" :)
El anuncio de Unmetal me ha animado a retomar el Unepic que se me atragantó al principio pero le he dado una segunda oportunidad y me está convenciendo, aunque solo sea por su cachondeo y que se nota que esta realizado con mucho amor.
LonK escribió:Después de unos meses dejándolo de lado, he retomado Muv Luv. Ya me estoy sacando los finales de Unlimited y de momento me están gustando, a ver con qué me sorprende el final "verdadero" :)


Cuántas horas te ha llevado el primer final?

Pd: Aprovecho para dejar primeras impresiones sonte el twin breaker recién recibido de Playasia tras una hora y pico jugada y pinta a juego muuyyy interesante y variado

Una mezcla muy original entre los twin stick (le quitamos lo de shooter) y los juegos romperbloques (Arkanoid me gusta llamarlos), con sus clásicos pick up o items cayendo de los bloques rotos que dejan las típicas ayudas o handicap temporales de estos juegos, pero - y aquí está lo original del tema-, en el que manejas siempre con cada stick a una de las naves, una situada a la derecha y la otra a la izquierda desplazable cada una hasta la mitad de la pantalla; y en algunos niveles incluso a 2 naves con cada stick, de tal modo que tienes que estar pendiente de 4 naves, una en el plano vertical izquierdo moviendo arriba/abajo el stick y otra en el horizontal izquierdo moviendo el stick derecha/ izquierda y ídem de lo mismo en el lado derecho, con lo cual tienes que estár pendiente de que la bolita no se te caiga por ninguno de los 4 lados de la pantalla. Un canto a la destreza y concentración

Para darle más variedad no solo le han intentado darle algo de historia al modo principal que se va desarrollando level a level sino que lo han rodeado de 6 o 7 modos adicionales más que son variantes del principal y no meros añadidos

Un modo pong donde juegas contra la máquina como en el pong original a vertical y conforme vas avanzando niveles a horizontal, horizontal /vertical, ect..

Un modo shooter que vas disparando con las 2 naves a los bloques que descienden.

Otro modo catcher intentado con ambas naves que esta vez no se escape ningún bloque de los que caen.

Un modo boos rush que es arkanoid con un boss arriba o al lado según el nivel lanzandote de todo mientras tratas de esquivarlo y que no se caiga la bolita

Un modo marathon y hasta un modo random que es mezcla de todo lo anterior y que cada nivel es aleatorio.

Y después a nivel gráfico cumple bastante bien para el tipo de juego y la música sin ser nada del otro mundo acompaña.

En resumen primera impresión bastante grata, sorprendente incluso, de juego currado, original y que puede dar bastantes horas de juego a poco que guste el género . Y además que un juego del que hasta ahora adolecia el catálogo de vita [beer]
@pepelu 1975 La verdad es que no sabría decirte, he jugado de forma esporádica a lo largo de un par de años xDD (lo empecé en agosto de 2018 y todavía no la he terminado). Ya solo me queda un final de Unlimited :)
Uncharted Golden Abyss, grandísimo juego la verdad
Hace unos días empecé el Guacamelee. Me está gustando bastante, aunque creo que me queda poco de juego ya, es cortito.
Uncharted acabado, vaya juegazo la verdad, me está sorprendiendo bastante los juegos de Ps vita.

Empezando ahora el Killzone Mercenary, aunque por lo que he visto es bastante cortito
Pues anoche empecé el J-Stars Victory Vs+, de momento me parece un juego bastante guay :)
Terminado Killzone Mercenary, me ha sorprendido bastante graficamente, jugabilidad y la intesidad que tiene el juego en todo momento.

Mi duda es si emprezar Little big planet o Tales of Hearts R, que le tengo también muchas ganas a un jrpg
Make escribió:Terminado Killzone Mercenary, me ha sorprendido bastante graficamente, jugabilidad y la intesidad que tiene el juego en todo momento.

Mi duda es si emprezar Little big planet o Tales of Hearts R, que le tengo también muchas ganas a un jrpg


Yo me pasé hace poco tales of hearts R, y te lo recomiendo enormemente, me gustó mucho. No es de mis rpg favoritos pero me divirtió mucho que es lo que cuenta.
@Aly Que controles usaste, Tipo A o B?
Make escribió:@Aly Que controles usaste, Tipo A o B?

Pues no lo se, lo dejé todo por defecto supongo.
Estoy con el FEZ que me encanta, y con Tetris Ultimate a ratos.
Acabo de terminar Persona 4 Golden. No sé si es el final "verdadero", pero estuvo muy bien. No lo voy a analizar ni nada por el estilo... Convengamos que tal vez me deba comprar un PS4 solo por su secuela, Persona 5, así de bueno me pareció.

PD: Era obvio que no podía acabar así, pero no imaginaba que fuera tan fácil acceder al correcto, eso creo jajaja [carcajad]
He empezado hora de aventuras pensando que sería un mierdolo y joder esta bastante bien el juego, copia del link to the past.

Asi que encantado, lo único que este juego creo que no salió en europa y la traducción al español es sudamericana y algunos nombres no coinciden.
Llevo solo unas 3 horas y Odin Sphere Leifthrasir me está gustando. No sabría decidirme entre él y Dragon's Crown.
Yo empeze ayer el Rocketbirds y me a sorprendido mucho, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, los graficos aunque en 2D pero esta muy bien diseñado y animado, me a causado la misma sensacion que en su dia tuve cuando jugue por primera vez al Flashback de Megadrive.
ricardoyemorter escribió:Yo empeze ayer el Rocketbirds y me a sorprendido mucho, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, los graficos aunque en 2D pero esta muy bien diseñado y animado, me a causado la misma sensacion que en su dia tuve cuando jugue por primera vez al Flashback de Megadrive.


Ya somos dos. Una vez dominas el personaje y el uso alternativo de las armas (cuchillo/disparo) va mejorando conforme avanzas alternando fases de vuelo, otras de puro sigilo, adquiriendo habilidades como esa de usar granadas para controlar mentalmente a los soldados que le da un punto muy original, ect... . Y una Ost con el grupo new world revolution q a mi me mola bastante. Me quedan un par de fases para terminarlo y pasar al Rocketbirds 2 y también lo recomiendo bastante
4625 respuestas