¿ A que estais jugando En PS Vita ?

FFX para ver si le saco el platino de una vez.
En vita ahora ando con Cybarian..que me esta pareciendo una esquisitez de juego. Y a la vez voy terminando algunos de psp..como el primer Lego Harry Potter, que me parece el lego de portatil mas largo que he jugado. Para el segundo ya lo empezare en la version Vita. Y pensando en cual de Vita coger tras Cybarian, que no pinta largo.. Igual lo que vea que mas se juegue por aqui para comentar..o algun multijugador online, ya veremos.
eR_XaVi escribió:FFX para ver si le saco el platino de una vez.


No me des ideas [amor]
Jugando al Killzone que es un juegazo y un poco al Mercenary Kings. Todo esto para descansar de cara a la segunda vuelta del Persona 4 para sacarle el platino [beer]
Yo sigo con el ffX y ya me queda poder pasarme la final.. ando farmeando como un loco
Persona 4 Golden. Nunca había jugado a ninguno y me está gustando mucho
Otro más aquí jugando al Persona 4 The Golden. De momento un par de horas y la historia engancha.
Alguien se anima para el multi del Killzone? [beer]
Estoy empezando el Ar nosurge plus a ver que tal
Hotline Miami. Jodidamente difícil.
Full Throttle Remastered, juego que tengo pendiente desde que salió para PC en 1995 !!
R0571N escribió:Hotline Miami. Jodidamente difícil.


Lo jugué hace poco y no me pareció difícil... el tema está en dominar y automatizar el control, cuando lo domines sin tener que pensar es un placer jugarlo. De hecho ya tengo previsto rejugarlo para sacar más máscaras y retos que tiene... y ya pensando en la segunda parte. [inlove]
estoy jugando al Timespinner, juegazo que me recuerda al Castlevania Order of Ecclessia guardando distancias, desde el update va genial y en español
Acabo de empezar el Muramasa Rebirth, a ver qué tal. Sigo dándole al Killzone para sacar los trofeos, si alguien quiere sacar los del online (o echarme un cable [Ooooo] ) que avise [beer]
Esta última semana a esa maravilla que es Defender Quest; al Samurái Warriors 4-II english versión, recién llegado de playasia (de lo mejor de Omega Force en vita por lo que llevo visto), Metal Gear Solid que no lo jugaba desde la época de PS1 y que ya era hora de que lo pillase antes de que lo quitarán de oferta; y también un buen rato al Secret of Maná, que críticas furibundas aparte, es un juego bastante entretenido. Un saludo [beer]
Omega Force la verdad es que quitando los de Shingeki que son basura técnicamente, yo pienso que hizo muy buen trabajo en Vita.
pepelu 1975 escribió:Esta última semana a esa maravilla que es Defender Quest; al Samurái Warriors 4-II english versión, recién llegado de playasia (de lo mejor de Omega Force en vita por lo que llevo visto), Metal Gear Solid que no lo jugaba desde la época de PS1 y que ya era hora de que lo pillase antes de que lo quitarán de oferta; y también un buen rato al Secret of Maná, que críticas furibundas aparte, es un juego bastante entretenido. Un saludo [beer]


Te refieres al MGS 2 y 3 ? La verdad lo empecé pero los controles en Vita no se que pasaba que se me hacían muy muy dificiles y eso que me los pasé en PS2 en su día.


Pues yo empecé hace unos días el Batman Blackgate y la verdad es que al principio genial, me empezó gustando bastante, pero enseguida se me hizo mega hiper repetido y tener que ir de una punta del mapa a la otra varias veces... me acabó cansando, además la mecánica de combates me parece bastante mala.

Al final he decidido apartarlo y comenzar el Shantae, a ver que tal está este, que nunca había jugado a uno.
Empezando Shovel Knight: Treasure Trove, tiene 3 campañas, cada una con un personaje: Shovel, Plague y Specter. Estoy con la campaña de Plague Knight (Plague of Shadows), difícil a ratos pero sin llegar a desesperar, múltiples posibilidades de mejora de armas y habilidades. Los niveles no son de 5 minutos, requieren su tiempo y eso que estoy en el principio. Me está encantando y por supuesto me pasaré también la campaña de Specter.

También he catado I am Hero, que no siendo ningún portento, tiene unos gráficos muy chulos, lo que he visto me ha gustado pero sólo me he pasado el primer nivel así que me guardaré la crítica para cuando lo tenga avanzado o acabe.

Saludos!
@AkrosRockBell
Si, coincido en el buen trabajo de Omega Force , pero es que incluso en los Shingeki (acá Ataque de los Titanes), al menos en el primero que estoy jugando, no veo que hicieran mal trabajo más allá de la distancia del dibujado , pero el juego a mí me corre a buena velocidad y gráficamente no está nada mal ..otra cosa es que te gusta ya o no el concepto del juego

@cristan
No, me refería al Metal Gear Solid de PS1, al gran clásico que se disfruta bastante en vita y que no lo jugaba desde hacía eones. En cuanto al 2 y al 3 cuesta hacerse a los controles pero en general todo el.mundo coincide en que son grandes ports de los originales de ps2 .
@pepelu 1975 no, no estoy valorando el concepto del juego o no, eso ya cada uno. Es distancia de dibujado, es framerate y es popping bestialisimo, peor que el de los Warriors en vita.

Por ejemplo, su segunda peor cosa tras los Shingeki seria el Toukiden 2 en Alpha que luego en la versión final pulieron bastante y lo hicieron muy decente pero tras pillarme las 2 versiones del juego de lanzamiento (sí, hice eso porque Toukiden es mi juego favorito de caza con diferencia y porque me flipó muchísimo el tema mundo abierto en un juego de caza que luego MH World ha pulido con creces) y jugar a ambas bastante, al final me limité a la de PS4 que le da un repaso gordísimo a la de Vita y no tiene ningún fallo notable ni tiempos de carga así significativos por lo general.

Y dicho esto, jugad todos al Toukiden 2 que es la caña, aunque la historia de la parte de Kiwami del 1 me gusta algo más, y ese sí que va de lujo en Vita xP
SSJLVegeta escribió:estoy jugando al Timespinner, juegazo que me recuerda al Castlevania Order of Ecclessia guardando distancias, desde el update va genial y en español

Con este mismo estoy yo.
Lo que mas me chirría que el elenco protagonista este formado por:
dos bixesuales (uno de ellos polígamo), dos gays, una asexual y un transexual jajaja. Aunque es verdad que mas allá de unos cuantos comentarios apenas afecta.
klaim2003 escribió:
SSJLVegeta escribió:estoy jugando al Timespinner, juegazo que me recuerda al Castlevania Order of Ecclessia guardando distancias, desde el update va genial y en español

Con este mismo estoy yo.
Lo que mas me chirría que el elenco protagonista este formado por:
dos bixesuales (uno de ellos polígamo), dos gays, una asexual y un transexual jajaja. Aunque es verdad que mas allá de unos cuantos comentarios apenas afecta.


pues si, lo de las relaciones personales entre personajes [+risas]

yo ahora estoy subiendo de nivel en el juego, vaya vicio XD


Imagen

Imagen

Imagen
He tardado la vida, pero he aprovechado las vacaciones para sacarle el polvo a mi Vita y le estoy dando duro al Odin Sphere, que me está encantando.
Lo mejor ha sido el volver a sentir porqué le tengo tantísimo cariño a esta consola, aún después de haber jugado casi en exclusiva a la Switch estos últimos meses. Después de volver dedicarle horas a mi Vita me reafirma que sigue siendo un consolón.
@vhm74 el Odin Sphere es un juegazo, mi favorito de Vita, yo le di duro el año pasado, me lo termine dos veces para sacar los distintos finales, ojala los otros dos de Vanillaware tambien hubiesen salido en castellano...
Terninando los trofeos del Killzone, faltan los dos de farmeo y el multijugador, si alguien se anima.
FEATHIL escribió:Terninando los trofeos del Killzone, faltan los dos de farmeo y el multijugador, si alguien se anima.


Ánimo consiguiendo el trofeo de bronce que requiere 99999999 bajas multijugador a estas alturas [tomaaa]
ps_vitero escribió:
FEATHIL escribió:Terninando los trofeos del Killzone, faltan los dos de farmeo y el multijugador, si alguien se anima.


Ánimo consiguiendo el trofeo de bronce que requiere 99999999 bajas multijugador a estas alturas [tomaaa]


No sé a cuál te refieres. Según el listado de trofeos hay uno que es conseguir un millón de créditos (que no bajas multiplayer) y otro de 10k de muertes (sirven las de campaña) de las que en la campaña ya terminas con cerca de la mitad. A no ser que se me escape algo...hay otros más difíciles como el de interrogación o el del tranquilizante, a ver si algu a alma caritativa de aquí se presta o bien buscaré guiris por foros.
FEATHIL escribió:
ps_vitero escribió:
FEATHIL escribió:Terninando los trofeos del Killzone, faltan los dos de farmeo y el multijugador, si alguien se anima.


Ánimo consiguiendo el trofeo de bronce que requiere 99999999 bajas multijugador a estas alturas [tomaaa]


No sé a cuál te refieres. Según el listado de trofeos hay uno que es conseguir un millón de créditos (que no bajas multiplayer) y otro de 10k de muertes (sirven las de campaña) de las que en la campaña ya terminas con cerca de la mitad. A no ser que se me escape algo...hay otros más difíciles como el de interrogación o el del tranquilizante, a ver si algu a alma caritativa de aquí se presta o bien buscaré guiris por foros.


Sí, me refería a ese de 10 mil bajas. No sé porqué pensaba que solo se podia en partidas online, pero en cualquier caso recuerdo que era un número exagerado que no se conseguía con un par de horitas extra al online.

Ya por curiosidad he mirado guia en internet y mira lo que dicen:

This will most likely be your last trophy. By the time you’ve completed all the single player trophies, you should have between 3,500-4,000 kills. After completing all the multiplayer trophies, you should have between 5,500-6,500 kills, depending on which modes you do. For the last several thousand, you’ll have to choose between online and offline for the grind. Unfortunately there is no easy way to grind kills on singleplayer - no infinite enemy spawns and kills since last checkpoint don’t count if you die/fail. Because of this, the only way to grind kills on singleplayer is to complete contracts over and over. While tedious, it is faster than multiplayer.

One efficient method for grinding kills is to repeat the 5th contract, The Package. It can be done in roughly 14 minutes (including load times), with about 100-110 kills. Therefore you can expect about 400/hour doing it this way.
@ps_vitero A ver, sigue siendo exagerado en cuanto a grindeo pero vamos...de peores hemos hecho [+risas] Esa guía que has puesto es lo que encontré en la web de psnprofiles pero no me termina de convencer, hay otras misiones más rápidas donde se matan más enemigos y, si no me equivoco, hay un par de puntos donde puedes forzar las mecánicas del juego para que no paren de salir oleadas aunque me falta probarlo. Sinceramente los que más me preocupan son los online [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alguien ha jugado a los CHAOS RINGS?? que tal estan?
klaim2003 escribió:alguien ha jugado a los CHAOS RINGS?? que tal estan?


Yo he jugado a los Chaos Rings, terminado el primero (unas 22 horas) y por la mitad del Omega que es como una precuela del anterior.

Son juegos en la línea de los RPG clásicos por turnos con un sistema de combate similar a los FF, muy bien cuidados graficamente (su destino inicial era el mercado movil) , con fases intermedias de puzzle (de mover bloques con un número limitado de turnos para llegar de un punto X a Y) que amenizan el desarrollo y con un buen desarrollo argumental con giro sorpresa en el primero.

Los dos que he jugado están bastante bien, juegos de notable alto y además con el aditivo que los 3 primeros si lo juegas con una cuenta psn japo tienen traducción al castellano descargable desde el propio juego (incluso llegue a poner un minitutorual de como instalarlo por el foro hace tiempo , tendría que buscarlo) por lo que sí lo ves a buen precio no lo dudaría mucho, pues son 4 juegos por el precio de 1 y 3 de ellos en castellano (pena que el 3 no lo este , pues incluso dieron un salto gráfico aún mayor por lo que vi)

Un saludo [beer]
@pepelu 1975 Gracias por el mini análisis, lo de los móviles me sonaba de haberlo visto en la AppStore o en GooglePlay.
Yo he estado jugando al Tetris Ultimate, una pena que ya no haya nadie en el online. Ahora creo que voy a pasarme el Castlevania SOTN.
Pues yo he estado jugando,de hecho me lo he terminado con todos los logros, al juego Shakedown Hawaii y me he llevado uno de los mayores chascos con juegos de la Ps Vita.

Avanzo que he probado la version fisica con las actualizaciones instaladas, que no he jugado al primer titulo y que mis expectativas eran altas pues me esperaba una especie de GTA Chinatown Wars con pixelart.

Sinceramente me ha parecido un juego bastante plano, con un mapa no muy grande, con misiones cortas y poco variadas y con sistemas defectuosos como el medidor de persecuccion policial o las compras de negocios en la isla que es ridiculo (a poco que te pongas con el recibiras una lluvia de millones que hara que nunca te falte dinero).

Los graficos son casi lo mejor del juego y tecnicamente cumple habiendo solo alguna ralentizacion cuando utilizas el lanzallamas. Respecto a la musica Ni fu ni fa.

En resumen un chasco principalmente por las expectativas creadas. Me llama mucho la atencion esta decepcion pues es un juego que la prensa ha puntuado muy bien ¿Alguno lo ha probado? ¿Cual es vuestra opinion?
Estoy jugando al The Legend of Zelda: Link's Awakening DX mediante Retroarch. Seguro es más exigente que su remake para Nintendo Switch XD .
Acabada la campaña de Plague Knight y I am the hero, me han gustado los dos. Empezando Rocketbirds, me recuerda mucho a Flashback sólo que con un pollo xD, de momento muy entretenido.
Intentando platinear Dragon Quest Builders.

No me cabe en la cabeza que metan challenges ingame que requieran "acabar el capítulo en menos de X días", en un juego de tomarte tu tiempo y construir a tu gusto, que te obliga a ir contrarreloj y acabar hasta los huevos.

Y obviamente necesitas esos challenges para los trofeos.

Arruinan por completo la gracia del mismo si lo quieres tener al 100%.
Depsues del Timespinner, estoy ahora con el Ninja Gaiden Sigma +, lo tuve en la Xbox Original, tanto el Ninja Gaiden Normal como el Black, y en PS3 tengo el Sigma, pero me apetecia en portatil, de momento quitando alguna bajada de FPS me esta encantando :)
@JBcola Esta el juego en ingles no?no hay parche en español no?
pecneyst escribió:Esta el juego en ingles no?no hay parche en español no?

Está en inglés y es un juego en el que hay que leer mucho.
De momento no hay ninguna traducción en marcha para este juego (que yo sepa). Lo que está en proceso es la traducción para el Persona 4 de PS2. No sé si una vez que lo tengan seguirán con el de VITA, ya que tendrían casi todo el trabajo listo. Aquí puedes seguir el proceso de traducción del juego de PS2, aunque todavía les falta mucho:
https://www.glowtranslations.es/p/persona-4.html
Dandole sin parar al The binding of Isaac Rebirth, despues de 500 horas en PC, no puedo sino seguir en la VITA la partida
Estando a punto de finiquitar Persona 5 en PS3, no he podido esperar y me he puesto con el 4 Golden en Vita. Una maravilla, y el hecho de ser portátil un plus de la leche.
yo estoy liado con el secret of mana, no lo habia jugado en super nes, es una maravilla , el sonido es espectacular y el juego engancha..con algunos puntos en las conversaciones jaja
Tengo intención de empezar steins;Gate 0 el lunes! Tras jugar el elite en switch en marzo abril pues ya va tocando!
Chicos hay algún juego castlevanizado? O similar a super metros?
lokojose escribió:Chicos hay algún juego castlevanizado? O similar a super metros?

Axiom Verge es un súper metroid moderno
Tienes algún otro metroidvania como Guacamelee, Timespinner y alguno más.
gwallace escribió:
lokojose escribió:Chicos hay algún juego castlevanizado? O similar a super metros?

Axiom Verge es un súper metroid moderno
Tienes algún otro metroidvania como Guacamelee, Timespinner y alguno más.

pues cuando termine el secret of mana, los mirare a ver puesto que no me gusta tener varios a la vez, ya que no disfrutas ni uno ni otro., muchas gracias..
SSJLVegeta escribió:@vhm74 el Odin Sphere es un juegazo, mi favorito de Vita, yo le di duro el año pasado, me lo termine dos veces para sacar los distintos finales, ojala los otros dos de Vanillaware tambien hubiesen salido en castellano...


ya tiens una excusa para aprender ingles jjeje Muramasa es un MUST!!!!! y dragons crown creo que si estaba en español no?
zeus1000 escribió:
SSJLVegeta escribió:@vhm74 el Odin Sphere es un juegazo, mi favorito de Vita, yo le di duro el año pasado, me lo termine dos veces para sacar los distintos finales, ojala los otros dos de Vanillaware tambien hubiesen salido en castellano...


ya tiens una excusa para aprender ingles jjeje Muramasa es un MUST!!!!! y dragons crown creo que si estaba en español no?


In inglis pitinglis. Aunque tampoco es que haya mucho que leer.

Yo he retornado en los tiempos muertos al Disgaea 4 (lo tenía ya pasado la mayor parte, solo quedan las cosas tochas tipo Baal y similares).
Y lo voy alternando con el Disgaea 5 en Switch que iré por la mitad.
4625 respuestas