¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@AkrosRockBell Si tengo la Ps2 slim, con la lente estropeada conectada en red al ordenador con bastantes juegos pero pensaba que el primero era de ps2 y los demás de ps3. La verdad que me está gustando jugarlos en la vita, ya no hacen muchos juegos de plataformas y me resulta parecido al Daxter de la Psp que me gustó mucho. Gracias y un saludo.
Tengo la Vita desde reyes, un regalo para matar el gusanillo entre viajes, y al juego que mas le doy es a esa puta obra maestra que es DARKEST DUNGEON y a otro gran juego que es STEAMWORLD HEIST.

El primero es canela fina, un Dubgeon dificil de verdad con muerte permanente de personajes... he llegado a gritar en un tren al psarme una amzmorra

El segundo, vaqueros espaciales robots que asaltan naves espaciales... decirme algo malo en esa frase [poraki] [poraki] ?? Juego por turnos muy dvertido y currado.

Un saludo
Empezando Corpse party blood drive ya que me ha gustado el primero, eso si con la consola en una mano y el traductor en la otra, que no hay tanto nivel [jaja]
Por otro lado, viendo que ya se acerca GoW para ps4 intenté darle una oportunidad a los primeros dos para conocer un poco la historia, pero los he dejado por aburrimiento, en algún otro momento los retomaré seguramente.
triple_x escribió:Yo ahora he empezado con el DJ Max Technika Tune, vaya vicio de juego...



Que tal está? Hay variedad de canciones y es sencillo jugar? Estoy pensando importarlo por 28€
yo terminando el unepic, y el siguiente creo que será el salt and sanctuary o oceanhorn
Ahí sigo al tales of hearts R, llevare unas 15 a mitad de juego supongo, de momento me esta encantando el juego, parece bastante fácil y llevadero aunque con mazmorras interesantes donde al usar los anillos le dan un toque mas táctico a ir avanzando por ellas, la historia normalita de momento y los personajes unos cachondos sobre todo los chicos, muy contento con el juego :)
Gong ojo de halcon escribió:Ahí sigo al tales of hearts R, llevare unas 15 a mitad de juego supongo, de momento me esta encantando el juego, parece bastante fácil y llevadero aunque con mazmorras interesantes donde al usar los anillos le dan un toque mas táctico a ir avanzando por ellas, la historia normalita de momento y los personajes unos cachondos sobre todo los chicos, muy contento con el juego :)

Yo es el juego que más me he reído de todos los Tales . Eso sí , mal balanceado en dificultad a mi gusto . Demasiado fácil en normal demasiado difícil en difícil. Por lo demás un juego TOP en el catálogo de Psvita

pD: yo Iconoclast, Iconoclast, Iconoclast. Me reitero, no solo es una maravilla de juego sino un port excelente para vita sin cuelgues, Bugs ni bajones de frames que últimamente son tan corrientes en vita (secret of mana, Mercenary Kings, ect...)
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Ahí sigo al tales of hearts R, llevare unas 15 a mitad de juego supongo, de momento me esta encantando el juego, parece bastante fácil y llevadero aunque con mazmorras interesantes donde al usar los anillos le dan un toque mas táctico a ir avanzando por ellas, la historia normalita de momento y los personajes unos cachondos sobre todo los chicos, muy contento con el juego :)

Yo es el juego que más me he reído de todos los Tales . Eso sí , mal balanceado en dificultad a mi gusto . Demasiado fácil en normal demasiado difícil en difícil. Por lo demás un juego TOP en el catálogo de Psvita

Yo en la dificultad más alta he sito incapaz de pasarme el jefe final. Quita demaisada vita WTF.

Yo tras dejar el Utawarerumono Mask of Truth (no creo que me vaya a pasar los Dream Match) he vuelto al SAO: Lost Song, a ver si me lo paso de una vez.
Llevando 2 a la vez, el Steins Gate el Tearaway , dependiendo del estado de animo del dia XD
Alguien sabe si OceanHorn esta en español para vita ? Imagino que solo esta en digital... Ya no encuentro casi nada fisico que interese que no tenga.asi que empezare digital
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
embarba escribió:Alguien sabe si OceanHorn esta en español para vita ? Imagino que solo esta en digital... Ya no encuentro casi nada fisico que interese que no tenga.asi que empezare digital


Sí, en castellano. Y hubo tirada física limitada por limited run games.
Pues estrenandome con Gravity Rush, le estoy pillando la mecánica de juego y me está gustando bastante, no he jugado el remaster de ps4 pero en la oled de la Vita se ve estupendo.
@Xhodan pues el 2 de PS4 es cien mil veces mejor XD
AkrosRockBell escribió:@Xhodan pues el 2 de PS4 es cien mil veces mejor XD


Esperando que lo.regalen en el plus para jugarlo en Remote XD
casi casi terminando unepic y para mi el mejor juego que he probado hasta el momento en vita de mis 70 y algo fisicos,jugabilidad para mi de la vieja escuela y un magnifico doblaje,como se nota que es español el creador y sabe lo que nos gusta,un saludo y felicidades por esta joya
@pepelu 1975 tú te lo pierdes, cierran los servers en junio/julio y las características online del GR2 molan bastante xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 tú te lo pierdes, cierran los servers en junio/julio y las características online del GR2 molan bastante xD


Ya se que me lo pierdo pero la vida del vitero es dura y exige sacrificios XD
Aparte que raro que una IP que la pasaron de vita a ps4 porque en su hermano mayor iba a tener unas ventas descomunales vaya a cerrar los server tan pronto ... [fiu] que ha pasado un año y medio desde que salió al mercado?
Al looney tunes deportes galácticos, son unos mini juegos bastantes sencillos, el de golf es divertido, pero son muy pocos por lo que no vale más de los 5 euros que page por él. Deberían ser un extra de un plataformas tradicional (como los mini juegos del yooka layle). A favor que hace uso de la pantalla táctil y el giroscopio. Como anécdota, no tiene trofeo platino (nunca lo había visto en un juego físico de vita comercializado al por mayor).
Yo he empezado el Exist Archive. De momento me ha gustado bastante sus primeros minutos, a ver cómo avanza la cosa.
@control333z el tadeo jones tampoco trae platino
LonK escribió:Yo he empezado el Exist Archive. De momento me ha gustado bastante sus primeros minutos, a ver cómo avanza la cosa.


Justo me lo acabo de pasar en PS4 :)
Yo estoy terminando el último trofeo del Lumines, y jugando a Axiom Verge, que me está pareciendo un juegazo.
AkrosRockBell escribió:@Xhodan pues el 2 de PS4 es cien mil veces mejor XD

Lo compré la semana pasada que lo vi de oferta en la store, en cuanto pueda le hinco el diente porque este primero me está encantando, hay cosas que no me han gustado pero sus virtudes me ganaron, ojalá no se quede solo en el 2 y la franquicia siga.
socket21 está baneado por "Troll"
estoy jugando al uncharted y es muy aburrido
Estoy jugando al Kula World de PSX. Me hinché en su día a jugar a la demo, y desde que me lo compré en digital no había jugado más de 10-15 pantallas. Ahora voy a pasármelo e irá por la 81. Muy guapo.
kula world no era aquel de la pelota? yo estoy con el batman blackgate de vita,de momento bien a secas
Razus90 escribió:kula world no era aquel de la pelota? yo estoy con el batman blackgate de vita,de momento bien a secas


El mismo.

Imagen
ps_vitero escribió:
Razus90 escribió:kula world no era aquel de la pelota? yo estoy con el batman blackgate de vita,de momento bien a secas


El mismo.

Imagen


Kula World juegazo, muy completo, largo y desafiante, yo me lo pasé hace tiempo en PSP y es el mejor puzzle plataforma que he jugado, un imprescindible del género.

La versión japonesa Kula Quest tiene diferencias importantes como ver el nivel con Select.
Al Puyo Puyo Tetris JAP, el modo historia engancha, le da mil vueltas al vergonzoso Tetris de Ubisoft
Sigo en mi travesía por Hekseville con el tema de los desafíos, en mi top de juegos portátiles el Gravity Rush y su BSO que me encanta [amor] [amor]
Ahora mismo al ys origin, unas 4 horas, piso 9 con el 4 boss, contento con el juego, poca chicha en la historia y mucha chicha jugable con los combates, a ver como evoluciona.
Yo estoy con el primer Silent Hill
Yo he empezado a darle al Dragon's Crown. Lo compré en el foro de Compra-Venta. Me está gustando mucho. Es muy bueno!
Yo estoy con el Steins Gate, con el PC delante con la wordreference para que ninguna palabreja se me escape, entenderlo al 100 por cien todo. De esta manera voy mas lento pero me esta gustando. Voy por el capitulo 2 me falta todavia un trecho jeejej [ginyo]
@alpha79 yo para el Persona 4 use la aplicación del traductor de Microsoft con el móvil, foto a la pantalla de Vita y traducción al momento.

Y ahora estoy con el Killzone Mercenary, que el online tiene mucha peña, ayer me mataron unas 9 veces.. y si, soy un poco paquete.. el modo campaña me está encantando.

Y aparcados el God Eater y el Gravity Rush, que en cuanto termine la campaña los retomo.
Dándole a Darkest Dungeon. Solo veo a mi gente morir de infartos. Me está encantando xD.
Me acabo de pillar por seis euros en black ops y el resistance alguien me puede decir que tal estan?

Por cierto, alguien ha jugado el bordelands 2 recientemente en ps vita? Funciona bien o su mala fama es reconocida.

Ahora mismo me quedan 15 minutos del port de GOD of WAR que me pasé en 2009. No lo recordaba tan bueno
@embarba

El Resistance es un juego entretenido y poco más. Por lo que vale lo veo bien. El CoD no lo sé.

El Borderlands 2 no va muy bien en Vita, pero yo al menos le eché hace tiempo porrón de horas y me pareció bastante disfrutable.

Yo también estoy con el God of War 1, que no lo había jugado nunca, y me está entreteniendo pero la mecánica jugable no termina de convencerme, y me paso bastante tiempo pensando que cómo molaría que se jugara igual que los Ninja Gaiden.
embarba escribió:Me acabo de pillar por seis euros en black ops y el resistance alguien me puede decir que tal estan?

Por cierto, alguien ha jugado el bordelands 2 recientemente en ps vita? Funciona bien o su mala fama es reconocida.

Ahora mismo me quedan 15 minutos del port de GOD of WAR que me pasé en 2009. No lo recordaba tan bueno

Yo al Borderlands le sigo dando una caña que es cosa mala...y si,he jugado en pc también.
En cuanto a la crítica más mala que tiene sobre que crashea,a mi me se me ha pillado unas 4 ó 5 veces y eso ya estando bastante avanzado en el juego.
Muchas gracias por la ayuda.

Anoche empece el GOD of war 2, vaya salto técnologico entre uno y otro,parece de primera hornada de PS3.

El siguiente es borderlands.Madre mia la switch va a tener que esperar porque tengo como 9 juegazos aun por pasarme en esta.Muy contento con la gran olvidada
De momento 7 horas al ys origin y me esta gustando mucho, me recuerda en ocasiones al mitico pandoras tower de wii.
Muy buenas. ¿Alguien sabe si existe el segundo episodio de "Jacob Jones and the Bigfoot Msytery"?
Acabo de terminar el primero, y la verdad es que me ha encantado tanto por su estética como lo simpático de su historia y humor. Pero por lo poco que he podido encontrar por internet, al parecer se quedó únicamente en ese primer episodio, al menos en Ps Vita, si alguien pudiera confirmarmelo lo agradeceria mucho.
Monomoneda escribió:Muy buenas. ¿Alguien sabe si existe el segundo episodio de "Jacob Jones and the Bigfoot Msytery"?
Acabo de terminar el primero, y la verdad es que me ha encantado tanto por su estética como lo simpático de su historia y humor. Pero por lo poco que he podido encontrar por internet, al parecer se quedó únicamente en ese primer episodio, al menos en Ps Vita, si alguien pudiera confirmarmelo lo agradeceria mucho.


No, desgraciadamente , se quedó en el primer capítulo . No sé sabe si por cuestiones económicas u otro motivo. Una pena porque por todo lo que acertadamente cuentas ese juego merecía haberse terminado y nosotros disfrutado
pepelu 1975 escribió:
Monomoneda escribió:Muy buenas. ¿Alguien sabe si existe el segundo episodio de "Jacob Jones and the Bigfoot Msytery"?
Acabo de terminar el primero, y la verdad es que me ha encantado tanto por su estética como lo simpático de su historia y humor. Pero por lo poco que he podido encontrar por internet, al parecer se quedó únicamente en ese primer episodio, al menos en Ps Vita, si alguien pudiera confirmarmelo lo agradeceria mucho.


No, desgraciadamente , se quedó en el primer capítulo . No sé sabe si por cuestiones económicas u otro motivo. Una pena porque por todo lo que acertadamente cuentas ese juego merecía haberse terminado y nosotros disfrutado


Vaya... pues una pena. Por lo que he visto el segundo episodio solo salió en windows y android, y ya sin subtitulos traducidos.
Senran Kagura Estival Versus, la historia es un coñazo, pero el gameplay esta chulo, lastima que el online este muerto a estas alturas, lo bueno es que puedes crear partidas, meter bots y jugar en todos los modos de juego, lo malo es que los bots son una mierda XD, aun poniéndolos en la máxima dificultad, no duran ni hacen nada, en el modo historia en difícil pegan y hacen mas, pero en el multijugador no duran nada. Es imposible poder replicar algo como la final battle del Shinovi Versus.
Freedom Wars, lo tenía de cuando lo dieron en el plus, la historia no me llama mucho la verdad, pero el gameplay lo siento bastante orgánico, muy dinámico en los combates y con Uncharted Golden Abyss también del plus, me pasé solo el primer capítulo creo y no me entusiasma mucho, le seguiré dando a ver si mejora con las horas.
Yo acabo de empezaer el Unepic, que me parece una joyita.
@Shiima yo ni acabé la historia, a la mitad lo tengo, cosa que no me pasó con el Shinovi.
El online tampoco ha estado muy vivo nunca, en su día ná de ná.
El juego de este estilo con el online más vivo que he visto ha sido el Neptune Zombie, y vamos, si mal no recuerdo tú fuiste testigo de ello cuando hicimos 3 del foro el "viaje al top" xD
AkrosRockBell escribió:@Shiima yo ni acabé la historia, a la mitad lo tengo, cosa que no me pasó con el Shinovi.
El online tampoco ha estado muy vivo nunca, en su día ná de ná.
El juego de este estilo con el online más vivo que he visto ha sido el Neptune Zombie, y vamos, si mal no recuerdo tú fuiste testigo de ello cuando hicimos 3 del foro el "viaje al top" xD


Estival Versus es puro relleno la verdad, los dos Neptunia tienen mejor single player, pero no tienen un modo versus como SK, que con la cantidad y variedad de personajes que hay, lo podrían convertir en un juego de lucha chulo, pero la IA en EV no vale para nada XD, a parte de lo rotisimas que están las habilidades especiales.
4625 respuestas